[HO] NBA 2K16

Por aquí unos cuantos old town!! Ayer hasta las 2 y media, que puto juegazo!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Os han dado las 10000 vc?
Me volvía a salir el código de error tras borrar caché y desinstalar. Vaya chapuza,a reinstalar de nuevo a ver si le da por ser la versión que toca.
Yo también me pille ballers y si que me dieron las 10.000 anoche me desperte a las 2.30 para probarlo jaja lo poco que pude jugar de la carrera me gustó, aver que tal el parque... entre y ya vi uno de nivel 88 cómo se deja la pasta estos guiris
CAPITANSALAMI87 escribió:¿Os han dado las 10000 vc?
Me volvía a salir el código de error tras borrar caché y desinstalar. Vaya chapuza,a reinstalar de nuevo a ver si le da por ser la versión que toca.


A mi me los han dado, lo k no me dieron fueron los 35000vc del 2k15 (ahora ya me da igual).
Esta mañana he comprovado k todo vaya bien y genial, hasta el reconocimientofacial ha funcionado a la primera y ha hecho algo bastante decente, cosa k con el 2k15 siempre me salió deforme.

cjdiez escribió:Por aquí unos cuantos old town!! Ayer hasta las 2 y media, que puto juegazo!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Los fines de semana por la noche tb jugais? viernes/sabado? pk me interesa el old town, pero si me quedo solo los fines de semana por la noche que és cuando acostumbro a jugar...

tucho55 escribió:Yo también me pille ballers y si que me dieron las 10.000 anoche me desperte a las 2.30 para probarlo jaja lo poco que pude jugar de la carrera me gustó, aver que tal el parque... entre y ya vi uno de nivel 88 cómo se deja la pasta estos guiris [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Esto de la pasta... luego vas con tu mierda jugador k no entra un triple ni a la de mil y van de k juegan mejor k nadie. [+risas] [+risas]
@lkt Por supuesto, estaremos todos los fines dándole en el old town y en el 2kpro-am.

Ayer igual, peña con niveles 88 y demás, imparables en el poste bajo, lo bonito de este juego es que jugando en equipo te da igual que te enfrentes a jugadores así (normalmente esta clase de elementos gasta pasta juegan en solitario), ayer jugamos bastantes partidos contra 2 88 y un 76 y les ganamos todos los partidos o casi todos, al final se rayaron y no querían jugar más contra nosotros [+risas] [+risas]

Lo bonito de esto es ir mejorando tu jugador poco a poco, no meter 50 pavos y chetarlo.
cjdiez escribió:@lkt Por supuesto, estaremos todos los fines dándole en el old town y en el 2kpro-am.

Ayer igual, peña con niveles 88 y demás, imparables en el poste bajo, lo bonito de este juego es que jugando en equipo te da igual que te enfrentes a jugadores así (normalmente esta clase de elementos gasta pasta juegan en solitario), ayer jugamos bastantes partidos contra 2 88 y un 76 y les ganamos todos los partidos o casi todos, al final se rayaron y no querían jugar más contra nosotros [+risas] [+risas]

Lo bonito de esto es ir mejorando tu jugador poco a poco, no meter 50 pavos y chetarlo.


Claro claro así disfrutas más del juego, ir mejorando és lo mejor.
Nos vemos esta noche :D
Las 35.000 del 2k15 te las tenias que descargar en tienda yo las gaste en comprar la franquicia en mi manager
Vaya tela el escaneo facial ,lo he probado esta mañana y menos a mí se parecía a cualquier cosa xD
Ya lo pregunte un dia pero no tube respuesta,¿estan los equipos europeos, y se puede hacer algo mas que amistosos?
pacolee escribió:Ya lo pregunte un dia pero no tube respuesta,¿estan los equipos europeos, y se puede hacer algo mas que amistosos?



Si y No por ese orden [+risas]
tucho55 escribió:Las 35.000 del 2k15 te las tenias que descargar en tienda yo las gaste en comprar la franquicia en mi manager


En serio podias comprar la franquicia¿?
No he jugado demasiado al GM pero esta tarde antes de borrar el 2k15 pruevo si puedo comprar la franquicia [sonrisa] [sonrisa]

Muchas grácias
cjdiez escribió:
pacolee escribió:Ya lo pregunte un dia pero no tube respuesta,¿estan los equipos europeos, y se puede hacer algo mas que amistosos?



Si y No por ese orden [+risas]



Los equipos Europeos se pueden meter perfectamente en las asociaciones y asociaciones online! Eso lo han cambiado, aunque la mayor parte de los jugadores de muchos equipos de Euroliga están fatalmente caracterizados!

Eso si, las ligas online este año son totalmente customizables en cuanto a cualquier cosa que se pueda imaginar... yo ayer probé a hacer una con draft metiendo equipos clásicos, europeos y de nba..y el draft lo hace en base al roster combinado con todos esos equipos que metes, además de meter también los agentes libres..puedes cambiar online la velocidad del juego..en fin, q este año si que han incluido todas esas opciones que quitaron.. y han añadido más!
Jugosgastrika escribió:
cjdiez escribió:
pacolee escribió:Ya lo pregunte un dia pero no tube respuesta,¿estan los equipos europeos, y se puede hacer algo mas que amistosos?



Si y No por ese orden [+risas]



Los equipos Europeos se pueden meter perfectamente en las asociaciones y asociaciones online! Eso lo han cambiado, aunque la mayor parte de los jugadores de muchos equipos de Euroliga están fatalmente caracterizados!

Eso si, las ligas online este año son totalmente customizables en cuanto a cualquier cosa que se pueda imaginar... yo ayer probé a hacer una con draft metiendo equipos clásicos, europeos y de nba..y el draft lo hace en base al roster combinado con todos esos equipos que metes, además de meter también los agentes libres..puedes cambiar online la velocidad del juego..en fin, q este año si que han incluido todas esas opciones que quitaron.. y han añadido más!

Notición
Jugosgastrika escribió:
cjdiez escribió:
pacolee escribió:Ya lo pregunte un dia pero no tube respuesta,¿estan los equipos europeos, y se puede hacer algo mas que amistosos?



Si y No por ese orden [+risas]



Los equipos Europeos se pueden meter perfectamente en las asociaciones y asociaciones online! Eso lo han cambiado, aunque la mayor parte de los jugadores de muchos equipos de Euroliga están fatalmente caracterizados!

Eso si, las ligas online este año son totalmente customizables en cuanto a cualquier cosa que se pueda imaginar... yo ayer probé a hacer una con draft metiendo equipos clásicos, europeos y de nba..y el draft lo hace en base al roster combinado con todos esos equipos que metes, además de meter también los agentes libres..puedes cambiar online la velocidad del juego..en fin, q este año si que han incluido todas esas opciones que quitaron.. y han añadido más!



Joder pues no tenía ni idea! Bien bien bien! Tiene tantas opciones y modos este juego que estoy abrumado y no se exactamente como hacer según que cosas.

¿Se pueden jugar ligas copperativas a parte del 2kpro-am? Es decir, si nos juntamos 2, 3 o 5 amigos, podemos jugar alguna especie de "modo temporadas" todos juntos con equipos de la nba?
lkt escribió:
tucho55 escribió:Las 35.000 del 2k15 te las tenias que descargar en tienda yo las gaste en comprar la franquicia en mi manager


En serio podias comprar la franquicia¿?
No he jugado demasiado al GM pero esta tarde antes de borrar el 2k15 pruevo si puedo comprar la franquicia [sonrisa] [sonrisa]

Muchas grácias

Sí yo lo compre por conseguir un logro por que total las monedas ya no me valían para nada
Me compre el juego en digital en rusia y me ponia que podria jugarlo el dia 25, pero nada no puedo jugarlo me dice que demasiado pronto y me dice que lo mire en la tienda y me dice que el 29¡

lo he vuelto a bajar por si las moscas pero nada de nada¡

Alguien sabe algo de por que?
https://www.youtube.com/watch?t=156&v=gOyXTKzNPHk

Estoy en el trabajo viendo este video y ufff.....

Que ganas de llegar a casa y ponerme a jugar!! espectacular trailer

Edito la entrada para añadirlo
pablod23es escribió:Me compre el juego en digital en rusia y me ponia que podria jugarlo el dia 25, pero nada no puedo jugarlo me dice que demasiado pronto y me dice que lo mire en la tienda y me dice que el 29¡

lo he vuelto a bajar por si las moscas pero nada de nada¡

Alguien sabe algo de por que?


mira en la cola de las descargas que no tengas el juego, le das y verás que ya te permite iniciar el juego, en mi caso se arreglo así.

en que equipo os han seleccionado en el draft ? en mi caso pick 12 Utah Jazz
Jugosgastrika escribió:
cjdiez escribió:
pacolee escribió:Ya lo pregunte un dia pero no tube respuesta,¿estan los equipos europeos, y se puede hacer algo mas que amistosos?



Si y No por ese orden [+risas]



Los equipos Europeos se pueden meter perfectamente en las asociaciones y asociaciones online! Eso lo han cambiado, aunque la mayor parte de los jugadores de muchos equipos de Euroliga están fatalmente caracterizados!

Eso si, las ligas online este año son totalmente customizables en cuanto a cualquier cosa que se pueda imaginar... yo ayer probé a hacer una con draft metiendo equipos clásicos, europeos y de nba..y el draft lo hace en base al roster combinado con todos esos equipos que metes, además de meter también los agentes libres..puedes cambiar online la velocidad del juego..en fin, q este año si que han incluido todas esas opciones que quitaron.. y han añadido más!


¡Eso suena genial! Parece que este año se han puesto las pilas en muchos aspectos, bien 2k, bien. Apenas toqué el 2k15, pero este año tengo ganas de darle bastante caña, le veo muchas posibilidades. :)

Eso sí, lo de los equipos de Euroliga, yo es que no lo entiendo. En vez de poner menos equipos y completarlos de una puñetera vez, van y te añaden más... con tantos jugadores inventados da mucha grima jugar. Molaría que hubiera alguna forma de exportarlos y por ejemplo crear equipos nacionales a partir de esos jugadores + los NBA, pero me parece que, al menos en 2k15, no se podía.

Un saludo!
Una pregunta para los mas veteranos, yo no le di mucho al 2k15 y este modo mycarrer me llama un monton

Que posicion creeis que es la "mas disfrutable" para crearse un jugador ??

Tengo dudas si actuar como base ( para hacer jugadas ) , o hacerme un AP que pueda jugar dentro y fuera o P ( para postear , bloquear y luchar por rebotes en defensa )

Mas que nada quiero crearme un jugador que intervenga mucho en el juego, en principio lo que mas me llama es hacerme un 4 de 2,08 o asi

Haber si podeis ayudarme
Admoniser escribió:Una pregunta para los mas veteranos, yo no le di mucho al 2k15 y este modo mycarrer me llama un monton

Que posicion creeis que es la "mas disfrutable" para crearse un jugador ??

Tengo dudas si actuar como base ( para hacer jugadas ) , o hacerme un AP que pueda jugar dentro y fuera o P ( para postear , bloquear y luchar por rebotes en defensa )

Mas que nada quiero crearme un jugador que intervenga mucho en el juego, en principio lo que mas me llama es hacerme un 4 de 2,08 o asi

Haber si podeis ayudarme


Yo el último que jugué fue el 2k14, ahí tuve un alero y bueno, mola cuando empiezas a tener la habilidad de los mates y demás pero a la larga igual se hace un poco monótono. Ahora en el 16 tengo un base y por lo que llevo jugado, mola mucho más, intervienes en todas las jugadas del equipo y de alguna forma, por ti pasa que el equipo gane o no, además me lo he hecho alto, no exagerado pero alto, (2,02) y algún mate en un momento dado puedo clavar. Mi recomendación Base o Escolta.
Los vc te aparecen directamente o hay que descargar algo? Lo baje de la rusa.

¿Que es eso de los 35000 del 2k15?
Jugosgastrika escribió:
cjdiez escribió:
pacolee escribió:Ya lo pregunte un dia pero no tube respuesta,¿estan los equipos europeos, y se puede hacer algo mas que amistosos?



Si y No por ese orden [+risas]



Los equipos Europeos se pueden meter perfectamente en las asociaciones y asociaciones online! Eso lo han cambiado, aunque la mayor parte de los jugadores de muchos equipos de Euroliga están fatalmente caracterizados!

Eso si, las ligas online este año son totalmente customizables en cuanto a cualquier cosa que se pueda imaginar... yo ayer probé a hacer una con draft metiendo equipos clásicos, europeos y de nba..y el draft lo hace en base al roster combinado con todos esos equipos que metes, además de meter también los agentes libres..puedes cambiar online la velocidad del juego..en fin, q este año si que han incluido todas esas opciones que quitaron.. y han añadido más!


¿Y son las plantillas de la temporada pasada?

No pillo un nba 2k desde el 13, no sé si pillar este, sería versión 360 pero no leo información de la old gen en ningún sitio...
willirock escribió:
pablod23es escribió:Me compre el juego en digital en rusia y me ponia que podria jugarlo el dia 25, pero nada no puedo jugarlo me dice que demasiado pronto y me dice que lo mire en la tienda y me dice que el 29¡

lo he vuelto a bajar por si las moscas pero nada de nada¡

Alguien sabe algo de por que?


mira en la cola de las descargas que no tengas el juego, le das y verás que ya te permite iniciar el juego, en mi caso se arreglo así.

en que equipo os han seleccionado en el draft ? en mi caso pick 12 Utah Jazz



Me temo que no, resulta espero que alguien que lo haya comprado en rusia me lo confirme que te lo podias comprar en pre-venta pero hasta el 29 no podias jugar aunque te lo descargaras, pero vamos no se si por eso pido la confirmacion de alguien que lo haya comprado en rusia¡

espero vuestras respuestas¡
tincup82 escribió:Los vc te aparecen directamente o hay que descargar algo? Lo baje de la rusa.

¿Que es eso de los 35000 del 2k15?


Con la pre-reserva del 2k16 te davan 1000VC para el 2k16 y 35000VC para el 2k15
tincup82 escribió:Los vc te aparecen directamente o hay que descargar algo? Lo baje de la rusa.

¿Que es eso de los 35000 del 2k15?



a ti te funciona el juego ya ? yo tambien lo baje de la rusa y no me deja iniciar el juego¡
lkt escribió:
tincup82 escribió:Los vc te aparecen directamente o hay que descargar algo? Lo baje de la rusa.

¿Que es eso de los 35000 del 2k15?


Con la pre-reserva del 2k16 te davan 1000VC para el 2k16 y 35000VC para el 2k15


Ah vale, pensé que era para gastarlos en el 16.

A mi primo le pasa lo mismo, lo bajó d ella rusa y no le deja jugar.

Yo estoy aun descargando.
Pues no se aun qué hacer entre comprar la edición "especial" de MJ o la normal y ahorrarme 20€. Los extras digitales no parecen muy allá.... :-?
Gyzmo escribió:Pues no se aun qué hacer entre comprar la edición "especial" de MJ o la normal y ahorrarme 20€. Los extras digitales no parecen muy allá.... :-?


Para mi gusto, si no te compras la fisica, k tiene algun poster, pero eso te sube 20€.

Y la versión digital, la portada y un par de chorradas digitales....

Es demasiado caro, aunque jordan tira mucho el dinero es dinero y esto un timo a mi entender.
lkt escribió:
Gyzmo escribió:Pues no se aun qué hacer entre comprar la edición "especial" de MJ o la normal y ahorrarme 20€. Los extras digitales no parecen muy allá.... :-?


Para mi gusto, si no te compras la fisica, k tiene algun poster, pero eso te sube 20€.

Y la versión digital, la portada y un par de chorradas digitales....

Es demasiado caro, aunque jordan tira mucho el dinero es dinero y esto un timo a mi entender.


Siempre tiro por la física, pero el poster tenía entendido que también era "digital"; una especie de adorno para incluir en la cancha de juego del personaje o algo así.

¿Crees que se trata entonces de un poster real de papel?
Hola, lo reserve y los 10000 VC que regalaban no me aparecen por ningún sitio. ¿Hay que empezar una carrera o algo? Gracias.
@Gyzmo el poster de la fisica es fisico igual que el vinilo que te regalan, pero para mi gusto son pequeños.

@$$AdRi$$ a mi los 30.000vc me salen cargados ya al iniciar el juego.

Por cierto alguien ha logrado hacer la cara en condiciones en el escaneo?

Yo en el NBA2K15 me salio perfecta a la septima, pero es que en este la escaneo me sale en el molde perfecta la cara y con unos 7000/8000 puntos detectados y luego me sale casi la misma cara por defecto que viene al empezarlo, es que ni siquiera me salen las cejas negras.

Muy raro.
ami no me han dado vc y lo reserve hace tiempo
Estoy a punto de comprarlo en digital.Pero si lo compro en la store de aquí o en alguna otra podré jugarlo ya,o tendré que esperar al martes?

Pd:Por lo que veo tendría aue comprarlo en Singapur o Usa no?
Winters85 escribió:Estoy a punto de comprarlo en digital.Pero si lo compro en la store de aquí o en alguna otra podré jugarlo ya,o tendré que esperar al martes?

Pd:Por lo que veo tendría aue comprarlo en Singapur o Usa no?

En la página de Xbox pone que el contenido en digital se podrá jugar el 25/09. Lo comprobaremos si es cierto.
Las monedas te salen automáticamente no hay que descargarlas de ningún sitio como en el k15
al final he caido,,, estoy con el escaneo,,, y es de risa! la madre que los pario! si en live en 2 mnt y con el puto movil me quedo una cara de puta madre,,,, enfin, me lo voy a saltar y a probar este 2k16
Winters85 escribió:Estoy a punto de comprarlo en digital.Pero si lo compro en la store de aquí o en alguna otra podré jugarlo ya,o tendré que esperar al martes?

Pd:Por lo que veo tendría aue comprarlo en Singapur o Usa no?


Podras jugar
Al menos el juego comprado en el bazar de españa

Yo he jugado sin problema
Pues no sé...pero las monedas no me salen por ningún sitio, y lo tuve que descargar de nuevo y todo. ¿Alguno sabe algo?
Me lo bajé de la rusa y ya está instalado, pero no me permite jugar. Me pone un mensaje de que "se que quieres jugar pero..."

¿A alguien mas? ¿Alguna solución?
tincup82 escribió:Me lo bajé de la rusa y ya está instalado, pero no me permite jugar. Me pone un mensaje de que "se que quieres jugar pero..."

¿A alguien mas? ¿Alguna solución?

Que fecha te pone en la tienda?
megadeth666 escribió:
tincup82 escribió:Me lo bajé de la rusa y ya está instalado, pero no me permite jugar. Me pone un mensaje de que "se que quieres jugar pero..."

¿A alguien mas? ¿Alguna solución?

Que fecha te pone en la tienda?


El 29, yo estoy en la misma situación.
Korsakoff escribió:
megadeth666 escribió:
tincup82 escribió:Me lo bajé de la rusa y ya está instalado, pero no me permite jugar. Me pone un mensaje de que "se que quieres jugar pero..."

¿A alguien mas? ¿Alguna solución?

Que fecha te pone en la tienda?


El 29, yo estoy en la misma situación.

Ayer a mi me ponía 29 y hoy se me activo solo nose que versión es
Korsakoff escribió:
megadeth666 escribió:
tincup82 escribió:Me lo bajé de la rusa y ya está instalado, pero no me permite jugar. Me pone un mensaje de que "se que quieres jugar pero..."

¿A alguien mas? ¿Alguna solución?

Que fecha te pone en la tienda?


El 29, yo estoy en la misma situación.


Sí, pone 29. No entiendo que falla.
tincup82 escribió:
megadeth666 escribió:
tincup82 escribió:Me lo bajé de la rusa y ya está instalado, pero no me permite jugar. Me pone un mensaje de que "se que quieres jugar pero..."

¿A alguien mas? ¿Alguna solución?

Que fecha te pone en la tienda?


El 29, yo estoy en la misma situación.

Sí, pone 29. No entiendo que falla.


Pues lo que entiendo yo es que en cada mercado ha salido con una fecha diferente ¡¡

En españa era el 25 y en rusia lo podias descargar como es mi caso pero no puedes jugar hasta el 29¡¡

Me parece de risa pero bueno....
Entiendo que eso no puede ser. Compres donde compres el juego se supone que puedes jugar desde el 25, además de que lo pone y ponía en la descripción antes de bajarlo.

No se que está pasando. :(
Yo lo compre en HK y ya estoy jugando, no seria la primera vez que se cambia la fecha en algunos mercados.
Por cierto, imagino que hasta el 29 no funcionara todo bien no? Porque entro en "Mi Parque" para cambiar la pista y tal y dice que no se puede conectar, no se si soy yo o es que el juego al no salir del todo oficialmente estamos asi,
si os fijais bien en la descripción del producto pone cuando se puede descargar..y cuando se puede jugar! Cada bazar de xbox live tenía fechas distintas.

El de nueva Zelanda se podía pillar muy barato con gift cards y además se podía jugar desde ayer a las 18h de estas tierras en Xbox One.. en cambio para PS4 si lo pillabas en Malasia que también salía muy bien, todavía no ha comenzado la descarga y se podrá jugar el 29..yo al principio no le di mucha importancia a ese detalle, pero luego ha estado guay lo de Nueva Zelanda por el precio (37pavos) y sobretodo por poder darle caña desde tan pronto!

De todas formas, el 29 ya está aqui! Salu2!
Alguien que haga las substituciones manuales, me podría hacer un tutorial de como coññññño se hacen? [carcajad]

De los nuevos controles es lo único que me tiene perdido.

Gracias y saludos
Jugosgastrika escribió:si os fijais bien en la descripción del producto pone cuando se puede descargar..y cuando se puede jugar! Cada bazar de xbox live tenía fechas distintas.

El de nueva Zelanda se podía pillar muy barato con gift cards y además se podía jugar desde ayer a las 18h de estas tierras en Xbox One.. en cambio para PS4 si lo pillabas en Malasia que también salía muy bien, todavía no ha comenzado la descarga y se podrá jugar el 29..yo al principio no le di mucha importancia a ese detalle, pero luego ha estado guay lo de Nueva Zelanda por el precio (37pavos) y sobretodo por poder darle caña desde tan pronto!

De todas formas, el 29 ya está aqui! Salu2!


Yo lo pillé en Rusia porque tenía algún sobrante de otras compras, pero voy a echarle un ojo a Nueva Zelanda y si eso me configuro una cuenta por allá, ya que 37 euretes está muy bien...
853 respuestas
13, 4, 5, 6, 718