[HO] NBA 2K16

Owax escribió:Los que preguntan sobre las actualizaciones, durante la temporada actualizan a diario, de hecho, ayer se confirmo la vuelta de Metta World Peace a los Lakers y anunciaron que hoy ya estaría, esto es 2K, no EA o Konami y durante la temporada es bestial, si Gasol se ha salido poniendo tapones, pues le suben la media en tapon y asi con todos, es un currazo brutal


Entiendo k en el offline esto no debe subir no¿?
Esta claro k los traspasos no, pero las estadisticas si¿?
Vaya craks
Alguno de vosotros ha tenido oportunidad de probarlo en ps4 y xone?

No se cual de las dos versiones comprar, o si alguna tiene alguna ventaja sobre la otra
Otro que se ha hecho con el 2K16 a través de la Store rusa por aquí. A ver si voy probándolo con calma, pero de momento tiene muy buena pinta.

Por cierto, ¿a alguien más le está dando problemas al acceder a la tienda? Cada siempre que intento echar un vistazo a las zapatillas, tatuajes y demás que hay disponibles, se queda indefinidamente "Descargando contenido"; la única solución que tengo es cerrar el juego y volver a entrar. [triston]
JaviExpoFPS escribió:Hola me gustaria fomar un equipo para jugar juntos en equipo por la noches y pégarnos buenos ratos nose si habra mas gente que en 2k15 y decisir el parque

Yo por las noches me apuntó, aunque sería tarde. Agrégame si quieres: xicoateo.
Reconozco que este juego me gusta jugarlo por la franquicia, soy un fanático de la NBA, así que igual mi nivel deja bastante que desear.
_EkO_ escribió:Otro que se ha hecho con el 2K16 a través de la Store rusa por aquí. A ver si voy probándolo con calma, pero de momento tiene muy buena pinta.

Por cierto, ¿a alguien más le está dando problemas al acceder a la tienda? Cada siempre que intento echar un vistazo a las zapatillas, tatuajes y demás que hay disponibles, se queda indefinidamente "Descargando contenido"; la única solución que tengo es cerrar el juego y volver a entrar. [triston]


cuanto te ha costado?
furoa escribió:
_EkO_ escribió:Otro que se ha hecho con el 2K16 a través de la Store rusa por aquí. A ver si voy probándolo con calma, pero de momento tiene muy buena pinta.

Por cierto, ¿a alguien más le está dando problemas al acceder a la tienda? Cada siempre que intento echar un vistazo a las zapatillas, tatuajes y demás que hay disponibles, se queda indefinidamente "Descargando contenido"; la única solución que tengo es cerrar el juego y volver a entrar. [triston]


cuanto te ha costado?


No mire usted tanto el céntimo...y póngase un avatar por el amor de Dios! [carcajad]
furoa escribió:
_EkO_ escribió:Otro que se ha hecho con el 2K16 a través de la Store rusa por aquí. A ver si voy probándolo con calma, pero de momento tiene muy buena pinta.

Por cierto, ¿a alguien más le está dando problemas al acceder a la tienda? Cada siempre que intento echar un vistazo a las zapatillas, tatuajes y demás que hay disponibles, se queda indefinidamente "Descargando contenido"; la única solución que tengo es cerrar el juego y volver a entrar. [triston]


cuanto te ha costado?


No recuerdo cuánto exactamente porque tenía como algo de dinero muerto de risa en el monedero de la Store rusa, pero alrededor de 50-55 euros.
Como esta el tema de tatuajes en el myplayer? Siguen bloqueando a los 4 tipicos de mierda predefinidos desde hace ya 5 años o han metido nuevos?
El juego tiene unos cuantos bugs y glitches por pulir pero por lo general me esta encantando. Eso si, hoy en un partido a falta de 10 segundos y perdiendo por dos mi compi mete canasta y le pitan falta adicional, pues no veais mi cara al ver que el tiro adicional se lo dieron al equipo contrario. Al final ganamos y todo, pero me hubiese reventado perder por un glitch asi en el ultimo suspiro. [carcajad]
Solo yo no doy accedido a la tienda el myPlayer? NUNCA me dejó
Alguna novedad respecto a las ligas online? Se pueden hacer con draft fantasía?
ALeX TLK escribió:Por muy bien que hagas el escaneo, como es mi caso que he llegado hasta 11.200 puntos, te crea la cara que le da la gana.

Creo que tiene algun bug, porque el año pasado haciendo de la misma manera que este con un foco en la cara me la creo perfecta!

Y este año no hay manera.

Espero que saquen una actualización pronto y lo arreglen igual que el tema de servidores con el tema de la tienda y el tema de que se te guarden las monedas en tu cuenta.

Lo mismo de que rectifiquen lo de los sobres esmeralda que no han dado y que salgan los accesorios gratis de la version jordan, pq cada vez que entras en la tienda te salen cosas bugueadas gratis a mucha gente que tiene la version normal.

En fin que lo de la reserva anticipado ha sido para utilizarnos de conejillos de indias!

Por lo demas esta mucho mas completo que el 2k15, asi que para los indecisos que tiene o han probado el 2k15 y no saben si seguir con el o comprar este, se lo recomiendo!

Es cierto,yo el año pasado con bastantes menos puntos,conseguí una cara idéntica a mi (aunque al jugar no se porque pero no se parecía una mierda [carcajad] [carcajad] ),en cambio ahora no se parece en nada,ni de casualidad,y llevo como 15 pruebas
Hola buenas necesito gente para jugar en el parque agregadme si quereis gt: JAVY EXPO
He creado una plantilla para actualizar más o menos las plantillas europeas (por el Madrid más que nada, que lo tengo perfecto ahora mismo)... sabéis como cargar la plantilla para jugar con dichas plantillas actualizadas o no se puede de ninguna manera? (más que cargarla cuando vas a empezar una MiGM y cosas así, que entonces no me serviría de nada).
Naufri escribió:Alguna novedad respecto a las ligas online? Se pueden hacer con draft fantasía?


Sí, se puede hacer incluso con jugadores de la Euroliga.
borj1ta escribió:He creado una plantilla para actualizar más o menos las plantillas europeas (por el Madrid más que nada, que lo tengo perfecto ahora mismo)... sabéis como cargar la plantilla para jugar con dichas plantillas actualizadas o no se puede de ninguna manera? (más que cargarla cuando vas a empezar una MiGM y cosas así, que entonces no me serviría de nada).


Puedes utilizarla haciendo ligas privadas x ejemplo con los amigos para jugar online! Además ahí puedes customizar completamente el modo de juego.

Salu2
XESK_MALONE escribió:
ALeX TLK escribió:Por muy bien que hagas el escaneo, como es mi caso que he llegado hasta 11.200 puntos, te crea la cara que le da la gana.

Creo que tiene algun bug, porque el año pasado haciendo de la misma manera que este con un foco en la cara me la creo perfecta!

Y este año no hay manera.

Espero que saquen una actualización pronto y lo arreglen igual que el tema de servidores con el tema de la tienda y el tema de que se te guarden las monedas en tu cuenta.

Lo mismo de que rectifiquen lo de los sobres esmeralda que no han dado y que salgan los accesorios gratis de la version jordan, pq cada vez que entras en la tienda te salen cosas bugueadas gratis a mucha gente que tiene la version normal.

En fin que lo de la reserva anticipado ha sido para utilizarnos de conejillos de indias!

Por lo demas esta mucho mas completo que el 2k15, asi que para los indecisos que tiene o han probado el 2k15 y no saben si seguir con el o comprar este, se lo recomiendo!

Es cierto,yo el año pasado con bastantes menos puntos,conseguí una cara idéntica a mi (aunque al jugar no se porque pero no se parecía una mierda [carcajad] [carcajad] ),en cambio ahora no se parece en nada,ni de casualidad,y llevo como 15 pruebas


Esperemos que con un próximo parche lo arreglen igual que los diversos fallos de el servidor con la tienda, porque da rabia que los compradores de la versión digital jordan nos falte los 3 sobres esmeralda y que al estar bugueada a veces la tienda los demás usuarios con las versiones normales puedan tener cierta ropa de la reserva jordan por la face.
Buenos dias , totalmente de acuerdo con vosotros,en la edicion pasada costaba pero al final consegui escanearme y bien, pero este año...Es increible lo dificil que es hacerlo ahora, lo del escaneo esta muy bien pero no puede ser que sea tan dificil/un calvario hacerlo , deberia ser mas facil para el usuario y no lo es.
Saludos.

XESK_MALONE escribió:
ALeX TLK escribió:Por muy bien que hagas el escaneo, como es mi caso que he llegado hasta 11.200 puntos, te crea la cara que le da la gana.

Creo que tiene algun bug, porque el año pasado haciendo de la misma manera que este con un foco en la cara me la creo perfecta!

Y este año no hay manera.

Espero que saquen una actualización pronto y lo arreglen igual que el tema de servidores con el tema de la tienda y el tema de que se te guarden las monedas en tu cuenta.

Lo mismo de que rectifiquen lo de los sobres esmeralda que no han dado y que salgan los accesorios gratis de la version jordan, pq cada vez que entras en la tienda te salen cosas bugueadas gratis a mucha gente que tiene la version normal.

En fin que lo de la reserva anticipado ha sido para utilizarnos de conejillos de indias!

Por lo demas esta mucho mas completo que el 2k15, asi que para los indecisos que tiene o han probado el 2k15 y no saben si seguir con el o comprar este, se lo recomiendo!

Es cierto,yo el año pasado con bastantes menos puntos,conseguí una cara idéntica a mi (aunque al jugar no se porque pero no se parecía una mierda [carcajad] [carcajad] ),en cambio ahora no se parece en nada,ni de casualidad,y llevo como 15 pruebas
Lo raro, és que en la web del fifa (como minimo en el 14), és hiper sencillo, 2 fotos, un par de detalles, y lo tienes perfecto.

No entiendo como no hacen algo similar, entiendo k con el nba live deve ser igual k el fifa.

Kurosawa42 escribió:Buenos dias , totalmente de acuerdo con vosotros,en la edicion pasada costaba pero al final consegui escanearme y bien, pero este año...Es increible lo dificil que es hacerlo ahora, lo del escaneo esta muy bien pero no puede ser que sea tan dificil/un calvario hacerlo , deberia ser mas facil para el usuario y no lo es.
Saludos.

XESK_MALONE escribió:
ALeX TLK escribió:Por muy bien que hagas el escaneo, como es mi caso que he llegado hasta 11.200 puntos, te crea la cara que le da la gana.

Creo que tiene algun bug, porque el año pasado haciendo de la misma manera que este con un foco en la cara me la creo perfecta!

Y este año no hay manera.

Espero que saquen una actualización pronto y lo arreglen igual que el tema de servidores con el tema de la tienda y el tema de que se te guarden las monedas en tu cuenta.

Lo mismo de que rectifiquen lo de los sobres esmeralda que no han dado y que salgan los accesorios gratis de la version jordan, pq cada vez que entras en la tienda te salen cosas bugueadas gratis a mucha gente que tiene la version normal.

En fin que lo de la reserva anticipado ha sido para utilizarnos de conejillos de indias!

Por lo demas esta mucho mas completo que el 2k15, asi que para los indecisos que tiene o han probado el 2k15 y no saben si seguir con el o comprar este, se lo recomiendo!

Es cierto,yo el año pasado con bastantes menos puntos,conseguí una cara idéntica a mi (aunque al jugar no se porque pero no se parecía una mierda [carcajad] [carcajad] ),en cambio ahora no se parece en nada,ni de casualidad,y llevo como 15 pruebas
Ya lo escribí en el foro de PS4. Los sobres Esmeraldas no existen, son sobres donde te dan jugadores dinámicos. Es a eso a lo que llaman Esmeraldas. En teoría no nos han timado a los que hicimos preorders. Lo que pasa es que al poner Esmeraldas pensábamos que eran como las cartas del año pasado, pero este año no existen, sino que son cartas de jugadores con rango dinámico.
Dark escribió:Como esta el tema de tatuajes en el myplayer? Siguen bloqueando a los 4 tipicos de mierda predefinidos desde hace ya 5 años o han metido nuevos?

Libertad absoluta para ponerlos como quieras y centenares más
el primer dia jugar online en el parque fue la hostia todo fluidisimo ayer me iba peor que el año pasado ......espero que lo arreglen xq este online es infumable
Ayer le eché unas cuantas horas y de momento la cosa promete :)

Han corregido muchas de las cosas que pedíamos en las últimas ediciones y que ya tocaba: tapones más realistas (POR FIN!!!), pases mejorados y más variados (un acierto lo de asignar varios botones para distintos tipos de pase), mejor posicionamiento de los pies, ok aún mejorable, pero mucho mejor que el 2k15, físicas más realistas sobretodo en el contacto, bloqueos, etc., juego en la pintura más variado (por fin se vuelve a postear con gatillo), mayor fluidez en las animaciones, menús más intuitivos, etc. Y lo de los nuevos modelados de los jugadores a mí me gusta, excepto algún jugador quizás demasiado cabezón (Gobert XD), pero en general está muy conseguido.

Es verdad que el juego se nota más físico, hay más contactos y en estas primeras partidas cuesta Dios y ayuda encontrar los espacios e irse del defensor, pero a mí me parece bastante realista. Nos obligan en cierta manera a tener más paciencia y buscar jugadas, bloqueos, etc. para conseguir buenos tiros... de momento no le veo el problema. Lo que no termino de pillar es el nuevo sistema de substituciones rápidas, pero supongo que será cuestión de práctica.

Lo que si me dió por saco es que intenté echar tres o cuatro partidas online (este año se lo han currado más) y en todas me salió de la partida por un error de servidores (error 56d85bb8). También tengo que decir que mi conexión no es para tirar cohetes, así espero que hoy ya esté arreglado.

Lo dicho, muy buenas sensaciones!
JCR escribió:el primer dia jugar online en el parque fue la hostia todo fluidisimo ayer me iba peor que el año pasado ......espero que lo arreglen xq este online es infumable


La cagada es ese input lag tan molesto, no llega a ser injugable pero si frustrante cuando toca defender.
cjdiez escribió:
JCR escribió:el primer dia jugar online en el parque fue la hostia todo fluidisimo ayer me iba peor que el año pasado ......espero que lo arreglen xq este online es infumable


La cagada es ese input lag tan molesto, no llega a ser injugable pero si frustrante cuando toca defender.

El primer día no éramos tantos online, ayer, que salía el juego, como mínimo se doblaría el asunto. Pero si es cierto que nunca se puede defender como offline ni de coña.
¿Cual crees que es el mejor muñeco que te puedes crear en myplayer?

¿Posición? ¿Altura y peso?

Yo hice igual que el año pasado, un base de 2,01, 90kg, envergadura de 2,07 y fuertote.
pyrumano escribió:
cjdiez escribió:La cagada es ese input lag tan molesto, no llega a ser injugable pero si frustrante cuando toca defender.

El primer día no éramos tantos online, ayer, que salía el juego, como mínimo se doblaría el asunto. Pero si es cierto que nunca se puede defender como offline ni de coña.


¿Sigue existiendo esa sensación de incapacidad online de defender al hombre?

Esa sensación que como un rival haga un amago a la derecha y luego a la izquierda, tu defensa tarda un siglo en reaccionar a las órdenes de tu mando y al defensor sólo le queda la posibilidad de apuntar la matrícula del atacante...dando lugar a situaciones tan variopintas como un Lebron incapaz de defender un izquierda-derecha con bote (y nada más) de un jugador como Korver.
parlarocha escribió:
pyrumano escribió:
cjdiez escribió:La cagada es ese input lag tan molesto, no llega a ser injugable pero si frustrante cuando toca defender.

El primer día no éramos tantos online, ayer, que salía el juego, como mínimo se doblaría el asunto. Pero si es cierto que nunca se puede defender como offline ni de coña.


¿Sigue existiendo esa sensación de incapacidad online de defender al hombre?

Esa sensación que como un rival haga un amago a la derecha y luego a la izquierda, tu defensa tarda un siglo en reaccionar a las órdenes de tu mando y al defensor sólo le queda la posibilidad de apuntar la matrícula del atacante...dando lugar a situaciones tan variopintas como un Lebron incapaz de defender un izquierda-derecha con bote (y nada más) de un jugador como Korver.

Sí, sinceramente sí, no se si ahora esa sensación es ligeramente inferior porque van mejor los servidores o porque el juego es más pausado. Defender ahora offline es una maravilla, lo han mejorado bastante para mi gusto. Online tienes ese pequeño retardo pero no se siente tan tan bestia como el año pasado.

No te preocupes Parla, a pesar de que vaya con un poquito de retardo, esos dribblings que se veían antes ya no son tan escandalosos aunque sean jugadores rápidos. En el 15 defender era mucho más jodido que en este, ya que los jugadores se movían tan rápido que era ridículo.
pyrumano escribió:Sí, sinceramente sí, no se si ahora esa sensación es ligeramente inferior porque van mejor los servidores o porque el juego es más pausado. Defender ahora offline es una maravilla, lo han mejorado bastante para mi gusto. Online tienes ese pequeño retardo pero no se siente tan tan bestia como el año pasado.

No te preocupes Parla, a pesar de que vaya con un poquito de retardo, esos dribblings que se veían antes ya no son tan escandalosos aunque sean jugadores rápidos. En el 15 defender era mucho más jodido que en este, ya que los jugadores se movían tan rápido que era ridículo.


El problema llegó a partir del 2K13 donde se eliminó el automatismo del defensa a la hora de seguir al atacante pulsando el gatillo izquierdo. Era irreal, pero solucionaba un problema existente y que perdura.

Por lo que leí, la gente siempre lo criticó desde el 2K11 hacia atrás, y parece ser que su efecto se eliminó mucho o casi todo, quedando el juego como estos últimos años.

Las críticas en parte tenían razón, en el 2K8 Saquile O´Neal se manejaba bastante e irrealmente bien en la defensa perimetral frente a un base; fueron eliminando dicho efecto hasta dejarlo perfecto en 2K11; pero la reducción siguió reduciéndose hasta demostrar que, si no existe dicho "impug-lag", mientras exista, el problema del "automatismo" del gatillo izquierdo es un mal menor en comparación al problema que existe online.

Esta es mi opinión, pero por desgracia se escuchó a los otros usuarios que criticaban el efecto sobredimensionado del gatillo izquierdo, a lo cual me pregunto, ¿por qué?, si luego éstos son los que eligen controlar un jugador alejado de la acción mientras ven a la CPU hacer el trabajo defensivo de su equipo.
parlarocha escribió:
pyrumano escribió:Sí, sinceramente sí, no se si ahora esa sensación es ligeramente inferior porque van mejor los servidores o porque el juego es más pausado. Defender ahora offline es una maravilla, lo han mejorado bastante para mi gusto. Online tienes ese pequeño retardo pero no se siente tan tan bestia como el año pasado.

No te preocupes Parla, a pesar de que vaya con un poquito de retardo, esos dribblings que se veían antes ya no son tan escandalosos aunque sean jugadores rápidos. En el 15 defender era mucho más jodido que en este, ya que los jugadores se movían tan rápido que era ridículo.


El problema llegó a partir del 2K13 donde se eliminó el automatismo del defensa a la hora de seguir al atacante pulsando el gatillo izquierdo. Era irreal, pero solucionaba un problema existente y que perdura.

Por lo que leí, la gente siempre lo criticó desde el 2K11 hacia atrás, y parece ser que su efecto se eliminó mucho o casi todo, quedando el juego como estos últimos años.

Las críticas en parte tenían razón, en el 2K8 Saquile O´Neal se manejaba bastante e irrealmente bien en la defensa perimetral frente a un base; fueron eliminando dicho efecto hasta dejarlo perfecto en 2K11; pero la reducción siguió reduciéndose hasta demostrar que, si no existe dicho "impug-lag", mientras exista, el problema del "automatismo" del gatillo izquierdo es un mal menor en comparación al problema que existe online.

Esta es mi opinión, pero por desgracia se escuchó a los otros usuarios que criticaban el efecto sobredimensionado del gatillo izquierdo, a lo cual me pregunto, ¿por qué?, si luego éstos son los que eligen controlar un jugador alejado de la acción mientras ven a la CPU hacer el trabajo defensivo de su equipo.

Coincido contigo, solo contestarte a lo del final. Una cosa que me ha gustado mucho es que en este NBA, dejar a la CPU que defienda por ti es un desastre. Hacen muchísimas faltas y cometen más errores que antaño, con diferencia. Este año se premia la defensa humana y mucho, o al menos en mi experiencia en este NBA.
Una duda de novato.

He comenzado el modo carrera. Empece teniendo conexion y me dieron monedas (tb canjee la 10.000 de reserva). Luego segui en mi casa, ya sin conexion adsl y en vez de monedas me dan puntos en los partidos... Esto es así?' Cuando juegue con conexion no tendre al jugador evolucionado o como va eso?
Me estáis poniendo los dientes largos. Parece que offline el juego ha pegado un buen subidón en cuanto animaciones juego al poste, contactos y sensación física, etc. Yo lo voy a jugar exclusivamente offline y todas estas cosas me apetecen. Vengo del 2k12 de la 360, así que creo que va a ser muy interesante disfrutarlo cuando lo tenga.

¿Qué tal los equipos europeos? ¿Se puede hacer un campeonato o son partidos sueltos?
A.I. escribió:Me estáis poniendo los dientes largos. Parece que offline el juego ha pegado un buen subidón en cuanto animaciones juego al poste, contactos y sensación física, etc. Yo lo voy a jugar exclusivamente offline y todas estas cosas me apetecen. Vengo del 2k12 de la 360, así que creo que va a ser muy interesante disfrutarlo cuando lo tenga.

¿Qué tal los equipos europeos? ¿Se puede hacer un campeonato o son partidos sueltos?


Me interesa mucho eso

Y otra duda, yo me puedo crear un equipito de jugadores europeos que juegan en la nba en plan gasol, parker, etc y jugar una liga con ese equipo?
tostis6 escribió:Ya lo escribí en el foro de PS4. Los sobres Esmeraldas no existen, son sobres donde te dan jugadores dinámicos. Es a eso a lo que llaman Esmeraldas. En teoría no nos han timado a los que hicimos preorders. Lo que pasa es que al poner Esmeraldas pensábamos que eran como las cartas del año pasado, pero este año no existen, sino que son cartas de jugadores con rango dinámico.


Muchas gracias por aclararme esa duda!
Lo unico que si que nos podemos sentir estafados con la reserva jordan digital es por el tema de los accesorios jordan, que los primeros dias con la tienda bugueada todo el mundo a podido tenerlos gratuitamente a pesar de no tener la version jordan digital.
He ido ahora a recoger el juego al mediamarkt y me he quedado un poco mosca, lo compre online por 49.99, ponía no sé que del cambiazo pero no le hice mucho caso. Por si las moscas me he llevado el 2k15 pero no me han pedido nada así que con las mismas me lo he llevado de vuelta. Cuanto se supone que cuesta el juego?
Buenas, los que lo habeis comprado en digital, en que bazar lo habeis hecho?
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Se han pasado con la duración de las cinematicas
Una pregunta, no hay tutorial como en pasadas ediciones donde te iban enseñando cada movimiento?
¿Alguien toca el parámero de "fuerza de asistencia defensiva"? En el modo Mi Equipo lo tengo a 50 por defecto, y no veas como se nota, ayuda bastante a defender. En el resto de modos diría que está por defecto a cero (Creo que para empezar es interesante subirlo un poco, quizás no tanto como 50, pero 20/30 puede estar bien) ¿Vosotros como lo tenéis?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vaya mierdon el escaneo, yo tengo barba y escanea "genial" con mas de 7mil puntos, pero luego la cara te la pone con manchas, ni rastro de la barba (el año pasao me escaneaba con barba y salia genial).
En este aspecto es penoso.
Luego, en mycareer ¿te llaman Freq???!? No te llaman por tu nombre!? WTF?!?
chufirulo escribió:Vaya mierdon el escaneo, yo tengo barba y escanea "genial" con mas de 7mil puntos, pero luego la cara te la pone con manchas, ni rastro de la barba (el año pasao me escaneaba con barba y salia genial).
En este aspecto es penoso.
Luego, en mycareer ¿te llaman Freq???!? No te llaman por tu nombre!? WTF?!?

Si sigues la historia veras porque le llaman Freq, apodo de "Frequency Vibrations". Han unido el apodo a uno solo aunque no dejas de ser nombre y apellido en muchas conversaciones, stats y cancha, eso si, el comentarista de campo siempre te llamara Freq (friky).

Respecto al escaneo me pasa igual, el año pasado consegui 12.000 puntos y me clavó la cara, este año llego a 8000 y no me parezco ni sin querer, la mayoria de las veces soy un alien. Asi que hasta que lo arreglen mi myplayer es un jugador hecho a mano parecido a mi lo maximo posible aunque mas negrito. xD

Respecto a los tatoos que pregunte, me contestaron mal, estan practicamente los mismos que el año pasado salvo mas fuentes de letras. Una pena, no poder ponerte tatoos de otros jugadores de la nba.
Lovedrive escribió:¿Alguien toca el parámero de "fuerza de asistencia defensiva"? En el modo Mi Equipo lo tengo a 50 por defecto, y no veas como se nota, ayuda bastante a defender. En el resto de modos diría que está por defecto a cero (Creo que para empezar es interesante subirlo un poco, quizás no tanto como 50, pero 20/30 puede estar bien) ¿Vosotros como lo tenéis?

Este tipo de cosas se pueden tocar en ese modo??
No veas que alegría me diste, pensaba que tenías que jugar con todo por defecto, y no veas que palizas me pega carmelo, no hay manera de pararle con mi mierda de equipo
Hola buenas, tengo una dudilla...

El caso es que tengo la cuenta compartida con un compañero y compramos todo digital pero resulta que ayer se compró el NBA 2k16 en físico y hoy me apareció instalando cuando encendí la consola.

Deje que descargara y para mi sorpresa, me deja jugar al juego a pesar de no tener el disco. He hablado con él por si era que la tenía en inicio rápido y tenía el disco dentro y hemos hecho la prueba de quitarlo y apagar su consola (que es mi principal) y puedo jugar sin problemas.

Hemos probado con otros juegos pero no pasa lo mismo.
Sabéis a qué puede ser debido esto??

Saludos!
Garca escribió:
Lovedrive escribió:¿Alguien toca el parámero de "fuerza de asistencia defensiva"? En el modo Mi Equipo lo tengo a 50 por defecto, y no veas como se nota, ayuda bastante a defender. En el resto de modos diría que está por defecto a cero (Creo que para empezar es interesante subirlo un poco, quizás no tanto como 50, pero 20/30 puede estar bien) ¿Vosotros como lo tenéis?

Este tipo de cosas se pueden tocar en ese modo??
No veas que alegría me diste, pensaba que tenías que jugar con todo por defecto, y no veas que palizas me pega carmelo, no hay manera de pararle con mi mierda de equipo


Sisi, en Mi Equipo también puedes tocarlo, por defecto viene a 50 (al menos en los partidos que he jugado, no sé si irá variando según la prueba..), súbelo un poco más si necesitas que los jugadores se encaren más fácilmente en defensa (lo malo es que a la hora de rectificar posiciones defensivas y desplazarte rápido te costará más, ojo con esto).
Copio del otro hilo: Que mala es la gente en el myteam , ya estoy en la división que te dejan usar los oros he ganado los 7 partidos seguidos los ultimos 4 desconectandose en el segundo cuarto porque iba de 20 arriba , los niños rata no saben que hacer con los bronces.

Con los 10.000MT de las 50 cartas me he hecho un quinteto majo , livingston Ellis Gallinari ZBo y Chandler , con J.Jack de sexto hombre a ver que tal. No he jugafo aún ninguna dominación.

Os recomiendo jugaros el camino a playoffs la gente es tan mala que te haces tus 1.000MT por partido.

Veo que lo que es el mercado , menos las vacas sagradas hay bastante jugador decente por 3.000MT
jonnyysp escribió:Copio del otro hilo: Que mala es la gente en el myteam , ya estoy en la división que te dejan usar los oros he ganado los 7 partidos seguidos los ultimos 4 desconectandose en el segundo cuarto porque iba de 20 arriba , los niños rata no saben que hacer con los bronces.

Con los 10.000MT de las 50 cartas me he hecho un quinteto majo , livingston Ellis Gallinari ZBo y Chandler , con J.Jack de sexto hombre a ver que tal. No he jugafo aún ninguna dominación.

Os recomiendo jugaros el camino a playoffs la gente es tan mala que te haces tus 1.000MT por partido.

Veo que lo que es el mercado , menos las vacas sagradas hay bastante jugador decente por 3.000MT


Me lo apunto, no he empezado MyTeam, pero esta noche lo pruebo haber si soy de los malos k apalizas [+risas]
Buenas, pues no sé si seré el único, pero los gráficos no me van nada, veo caras que se parecen mucho, zapatillas, pero luego veo a algunos jugadores como Kobe gordos, con las camisetas como ajustadas topo FIFA, estoy por venderlo y volver a buscar el viejo....
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayer jugue dos partidos de instituto y lo poco que vi me gustó. Una duda ¿los partidos en el insti son a 2min el cuarto? ¿se puede cambiar la duración de los cuartos simulados? elegi a 5min el cuarto para jugar si mal no recuerdo, otros años hay que cambiar la duración del cuarto simulado, quizás este año lo han adaptado automaticamente a lo que le pongas de duración real de cuarto.
¿Sabeis algun foro o algun sitio para quejarnos a 2K por los errores de escaneo de caras, etc? ratataaaa
Gracias.
chufirulo escribió:Ayer jugue dos partidos de instituto y lo poco que vi me gustó. Una duda ¿los partidos en el insti son a 2min el cuarto? ¿se puede cambiar la duración de los cuartos simulados? elegi a 5min el cuarto para jugar si mal no recuerdo, otros años hay que cambiar la duración del cuarto simulado, quizás este año lo han adaptado automaticamente a lo que le pongas de duración real de cuarto.
¿Sabeis algun foro o algun sitio para quejarnos a 2K por los errores de escaneo de caras, etc? ratataaaa
Gracias.


Diria k no se puede cambiar, los de instituto son 2 minutos, y los de uni tb son fijos creo.
Después cuando llegas a la nba ya se adapta a lo k tu hayas elegido.
Makyx escribió:Buenas, pues no sé si seré el único, pero los gráficos no me van nada, veo caras que se parecen mucho, zapatillas, pero luego veo a algunos jugadores como Kobe gordos, con las camisetas como ajustadas topo FIFA, estoy por venderlo y volver a buscar el viejo....

Vas a vender un juego por eso?xD
853 respuestas