[HO] NBA 2K16

jamhawk escribió:Alguien sabe como se hacen las sustituciones en mitad de un partido? No entiendo como funciona el menú desplegable este año...



¿nadie? Yo tampoco me entero!
PoderGorrino escribió:
jamhawk escribió:Alguien sabe como se hacen las sustituciones en mitad de un partido? No entiendo como funciona el menú desplegable este año...



¿nadie? Yo tampoco me entero!


Muy fácil, (es más difícil explicarlo que hacerlo): Primero tenéis que escoger el jugador que queréis sustituir dándole a la combinación de "R-stick + la posición" que os indique en el menú (arriba, derecha, izquierda, etc.). Por ejemplo, quiero cambiar a Ricky Rubio y pone "R-Stick+ abajo", pues hago eso. Si quiero cambiar a Kevin Martin "R-stick+derecha", etc.

Una vez hecho esto, en la misma ventana os aparecerán los jugadores del banquillo para que escojáis el que queréis que entre. Para hacerlo es lo mismo de antes: tenéis que pulsar la combinación que pone al lado del jugador: Por ejemplo,si quiero meter a Zach Lavine puso "R-stick+derecha", si quiero meter en cambio a Andre Miller "R-stick+abajo", etc.

No sé si me explico...
Todavia no he ganado un solo partido en MyPark, estoy desesperado, entre chupones (no te pasan ni desmarcado 1 hora), los que defienden a lo Fifa, los que se creen Michael Jordan y por supuesto mi jugador que falla hasta las badejas y le taponan desde Albacete (como se nota cuando juegas con un muro de +85 de media) no gano nada xDDD

Luego ves a los rivales, 3 pases en dos segundos que acaba en mate [+risas]
El modo Myplayer es una puta chapa del quince, en serio, se les ha ido la mano, juegas dos minutos y te tienes que comer 10 de dialogos, menudo peñazo de modo, cuanto dura a historia esta y te dejan jugar como siempre?
Pekaloka escribió:El modo Myplayer es una puta chapa del quince, en serio, se les ha ido la mano, juegas dos minutos y te tienes que comer 10 de dialogos, menudo peñazo de modo, cuanto dura a historia esta y te dejan jugar como siempre?


Si, vuelve a dejarte jugar todos los partidos sin videos o como minimo no muy comunes
lkt escribió:
Pekaloka escribió:El modo Myplayer es una puta chapa del quince, en serio, se les ha ido la mano, juegas dos minutos y te tienes que comer 10 de dialogos, menudo peñazo de modo, cuanto dura a historia esta y te dejan jugar como siempre?


Si, vuelve a dejarte jugar todos los partidos sin videos o como minimo no muy comunes



No, me refiero en que cuando acaba esta broma? Es que es aburridisimo. Yo quiero jugar, no miles da pantallas de carga y cinematicas de diez minutos.
Pekaloka escribió:
lkt escribió:
Pekaloka escribió:El modo Myplayer es una puta chapa del quince, en serio, se les ha ido la mano, juegas dos minutos y te tienes que comer 10 de dialogos, menudo peñazo de modo, cuanto dura a historia esta y te dejan jugar como siempre?


Si, vuelve a dejarte jugar todos los partidos sin videos o como minimo no muy comunes



No, me refiero en que cuando acaba esta broma? Es que es aburridisimo. Yo quiero jugar, no miles da pantallas de carga y cinematicas de diez minutos.


Solo la primera temporada, luego ya se acaba y sigues como en anteriores 2k.
Gracias a dios, porque menuda decepción, estoy siendo duro pero es la mayor mierda a la que he jugado en todas las entregas del2k desde el 2k6. De que va esta mierda, es que además no concuerda la historia con los partidos, si estoy en la NBA, me hacen zapatillas, soy un idolo, y juego 2 minutos en total en cada partido.
como se hace el salto hacia atras? algo parecido a este video el minuto 2:57
No se si se habrá dicho ya, ¿los comentaristas españoles han mejorado o se han limitado a hacer un "copia/pega" de los anteriores juegos con más errores que el copón?.
FranScorpions escribió:No se si se habrá dicho ya, ¿los comentaristas españoles han mejorado o se han limitado a hacer un "copia/pega" de los anteriores juegos con más errores que el copón?.


En teoria han añadido mas pero yo sigo escuchando los mismos del año pasado y a peor como tu dices, en segun que sucesos dicen cosas que no tiene nada que ver, cosa que el año pasado no pasaba tanto.
ALeX TLK escribió:
FranScorpions escribió:No se si se habrá dicho ya, ¿los comentaristas españoles han mejorado o se han limitado a hacer un "copia/pega" de los anteriores juegos con más errores que el copón?.


En teoria han añadido mas pero yo sigo escuchando los mismos del año pasado y a peor como tu dices, en segun que sucesos dicen cosas que no tiene nada que ver, cosa que el año pasado no pasaba tanto.


Han mejorado en que han puesto comentarios de Frequency Vibrations, vamos que le nombran cuando juegas, por lo demás me parece que son los mismo.
Es increíble lo mal que lo hacen las compañías en esta aspecto, no en que sean malos, que no me lo parece, (si repetitivos), sino en que los nuevos comentarios, están en otro tono y volumen con respecto a los nuevos, pasa lo mismo en Fifa, allí juego en inglés y me da que en NBA tendré que hacer lo mismo.
ALeX TLK escribió:
FranScorpions escribió:No se si se habrá dicho ya, ¿los comentaristas españoles han mejorado o se han limitado a hacer un "copia/pega" de los anteriores juegos con más errores que el copón?.


En teoria han añadido mas pero yo sigo escuchando los mismos del año pasado y a peor como tu dices, en segun que sucesos dicen cosas que no tiene nada que ver, cosa que el año pasado no pasaba tanto.


En esencia son los mismos, a mi personalmente me han dado siempre una sensación de estar totalmente fuera de tono y dichos a desgana, como por cumplir. Pero el mayor problema que le veo es que en español se pierde gran parte de la experiencia de retransmisión televisiva al suprimir los comentarios de mesa pre-partido y post-partido, impidiendo ver al gran Shaq, así como las entrevistas a pie de pista y las de los jugadores, que encima no tienen ni subtitulos (que esto no costaría nada añadir).
Lungprodg66 escribió:Yo acabo de jugar un UT y me lo he pasado bien he empatado 3-3 y mi rival ha acabado desquiciado me ha hecho 20 ocasiones de gol y yo solo 3 y 3 goles, tenia muchas bajas y mi nivel era de 3 estrellas y me emparejan con un equipo de 4 estrellas y media niel 79 y yo nivel 64, sin bajas llego a 72

aja, muy interesante, pero aquí tienes que encestar.. mas que meter gol [fumando]
huesin escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo acabo de jugar un UT y me lo he pasado bien he empatado 3-3 y mi rival ha acabado desquiciado me ha hecho 20 ocasiones de gol y yo solo 3 y 3 goles, tenia muchas bajas y mi nivel era de 3 estrellas y me emparejan con un equipo de 4 estrellas y media niel 79 y yo nivel 64, sin bajas llego a 72

aja, muy interesante, pero aquí tienes que encestar.. mas que meter gol [fumando]

Jajajaja, si el xaval no vio bien que escribia en 2k16 en vez de fifa16.

Pero bueno siempre habra gente que mete goles en canastas y gente que encesta en porterias.
Chavales, ya que lleva el juego andando unos días decidme, ¿Va bien el online o sigue jodidamente lageado como el 2k15?. Si han arreglado el tema servidores me lo pillo porque es un juego que me gusta pero no podía con el lag del online ..

Saludos [beer]
Una duda chicos. Puje por un jugador en las subastas del modo Miequipo. Me restaron las monedas. Pero perdi la puja y no me la volvieron a sumar. ¿Por que?

Esitado: ya vi donde recuperar todo.
Lovedrive escribió:
PoderGorrino escribió:
jamhawk escribió:Alguien sabe como se hacen las sustituciones en mitad de un partido? No entiendo como funciona el menú desplegable este año...



¿nadie? Yo tampoco me entero!


Muy fácil, (es más difícil explicarlo que hacerlo): Primero tenéis que escoger el jugador que queréis sustituir dándole a la combinación de "R-stick + la posición" que os indique en el menú (arriba, derecha, izquierda, etc.). Por ejemplo, quiero cambiar a Ricky Rubio y pone "R-Stick+ abajo", pues hago eso. Si quiero cambiar a Kevin Martin "R-stick+derecha", etc.

Una vez hecho esto, en la misma ventana os aparecerán los jugadores del banquillo para que escojáis el que queréis que entre. Para hacerlo es lo mismo de antes: tenéis que pulsar la combinación que pone al lado del jugador: Por ejemplo,si quiero meter a Zach Lavine puso "R-stick+derecha", si quiero meter en cambio a Andre Miller "R-stick+abajo", etc.

No sé si me explico...


Vale, creo que ya lo pillo, es que yo veía que se cambiaban todos los jugadores menos el que yo seleccionaba! Pero debe ser eso, que me muestra a los del banquillo junto al que tengo seleccionado... lo probaré!! Muchas gracias!
Coñooo se me ha idooo pensaba q era el hilo de Fifa 16
PoderGorrino escribió:Vale, creo que ya lo pillo, es que yo veía que se cambiaban todos los jugadores menos el que yo seleccionaba! Pero debe ser eso, que me muestra a los del banquillo junto al que tengo seleccionado... lo probaré!! Muchas gracias!


De nada! ;) a mí me pasaba igual, pero al final ya verás que es muy rápido. Haciendo un par de golpes de stick ("R-stick +dirección" y luego otra vez "R-Stick+dirección") ya has hecho el cambio.
Lovedrive escribió:
PoderGorrino escribió:Vale, creo que ya lo pillo, es que yo veía que se cambiaban todos los jugadores menos el que yo seleccionaba! Pero debe ser eso, que me muestra a los del banquillo junto al que tengo seleccionado... lo probaré!! Muchas gracias!


De nada! ;) a mí me pasaba igual, pero al final ya verás que es muy rápido. Haciendo un par de golpes de stick ("R-stick +dirección" y luego otra vez "R-Stick+dirección") ya has hecho el cambio.


Si teneis kineckt podeis decir cambiar a y el nombre o salir y el nombre.
Me estoy iniciando por primera vez en lo de myteam, tengo una duda, he jugado partidos online, partidos de myplayer y de myteam por lo que se acumulan todas las monedas, y aparece en la parte superior derecha pero como puedo saber las monedas exactas disponibles para contratar jugadores en myteam? pensaba que servian todas las obtenidas en diferentes modos de juego
Pekaloka escribió:El modo Myplayer es una puta chapa del quince, en serio, se les ha ido la mano, juegas dos minutos y te tienes que comer 10 de dialogos, menudo peñazo de modo, cuanto dura a historia esta y te dejan jugar como siempre?


Son solo los 8 partidos de la 1 temporada cuando estas en la nba,despues acaba la historia de spike lee y comienza el myplayer de toda la vida con redes sociales y demas cosas!!!
A mi la historia de MyPlayer me ha gustado. No tanto la no posibilidad de ser rookie del año y tal, pero bueno, a partir de la 2da temporada empieza de verdad el MyPlayer y es lo que tenia que haber sido este año, con algunas mejoras con respecto al año pasado
alexgn87 escribió:Me estoy iniciando por primera vez en lo de myteam, tengo una duda, he jugado partidos online, partidos de myplayer y de myteam por lo que se acumulan todas las monedas, y aparece en la parte superior derecha pero como puedo saber las monedas exactas disponibles para contratar jugadores en myteam? pensaba que servian todas las obtenidas en diferentes modos de juego



hay dos monedas diferentes las VC que son las de oro, y las monedas del propio modo Myteam.

y en el modo myteam puedes comprar sobres con VC o las propias de MT, pero para comprar en la subasta han de ser con las del modo MT que se consiguen jugando a los retos dominacion desafios etc.
megadeth666 escribió:
Makyx escribió:Buenas, pues no sé si seré el único, pero los gráficos no me van nada, veo caras que se parecen mucho, zapatillas, pero luego veo a algunos jugadores como Kobe gordos, con las camisetas como ajustadas topo FIFA, estoy por venderlo y volver a buscar el viejo....

Vas a vender un juego por eso?xD


Es una suma, entre que hace mucho que no le pego al NBA y he perdido la forma se une a que no me acaba de hacer del todo....
juanmachine escribió:
alexgn87 escribió:Me estoy iniciando por primera vez en lo de myteam, tengo una duda, he jugado partidos online, partidos de myplayer y de myteam por lo que se acumulan todas las monedas, y aparece en la parte superior derecha pero como puedo saber las monedas exactas disponibles para contratar jugadores en myteam? pensaba que servian todas las obtenidas en diferentes modos de juego



hay dos monedas diferentes las VC que son las de oro, y las monedas del propio modo Myteam.

y en el modo myteam puedes comprar sobres con VC o las propias de MT, pero para comprar en la subasta han de ser con las del modo MT que se consiguen jugando a los retos dominacion desafios etc.



Mi duda es como saber cuantas monedas tengo que sean del modo myteam ya que en la parte superior derecha aparecen el total de todos los modos de juego pero no se cuantas pertenecen a myteam, por ejemplo en total tengo 2500 pero no se cuantas puedo utilizar para myteam ya que intento contratar jugadores y no veo donde diga de cuantas monedas dispongo para myteam
alexgn87 escribió:
juanmachine escribió:
alexgn87 escribió:Me estoy iniciando por primera vez en lo de myteam, tengo una duda, he jugado partidos online, partidos de myplayer y de myteam por lo que se acumulan todas las monedas, y aparece en la parte superior derecha pero como puedo saber las monedas exactas disponibles para contratar jugadores en myteam? pensaba que servian todas las obtenidas en diferentes modos de juego



hay dos monedas diferentes las VC que son las de oro, y las monedas del propio modo Myteam.

y en el modo myteam puedes comprar sobres con VC o las propias de MT, pero para comprar en la subasta han de ser con las del modo MT que se consiguen jugando a los retos dominacion desafios etc.


Mi duda es como saber cuantas monedas tengo que sean del modo myteam ya que en la parte superior derecha aparecen el total de todos los modos de juego pero no se cuantas pertenecen a myteam, por ejemplo en total tengo 2500 pero no se cuantas puedo utilizar para myteam ya que intento contratar jugadores y no veo donde diga de cuantas monedas dispongo para myteam

En el menú myteam arriba te tienen que aparecer dos cantidades, una vc en color oro, y la de al lado esos son los de myteam
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El año pasado en myplayer, la primera vez que cambiabas la duracion del cuarto, te preguntaba si querias que los cuartos aimulados durasen también ese tiempo. Al decir que si se quedaba guardado. Este año parece ser que se les ha pasado la opcion ¿no? Yo aun sigo en el insti, por lo que no se si los numeros son buenos o no en simulacion, siempre juego al minimo, que son 6min por cuarto creo, y ya me parece una eternidad (porque soy de los que juegan todos los partidos de la primera temporada).
Antes estaba jugando con los bulls y por defecto me han hecho dos jugadas muy buenas, en una de ellas los dos pivots suben a bloquear uno de cada lado para que el base pueda penetrar por el lado que quiera, y la otra es una en la que los dos aleros cortan para recibir en la línea de 3 y se ven las dos flechas discontinuas para realizar el pase a cualquiera de ellos, he estado probando jugadas pero no encuentro ninguna de esas dos.

¿Alguien sabe el nombre de dichas jugadas?
A mi lo que me sigue sin convencer del modo myplayer es que todo lo que te rodea no tiene sentido, por ejemplo, los fans. Se indignan conmigo porque perdemos y porque no tiro del equipo? Pero que me estáis contando si soy el base suplente y juego una puta mierda.
He tenido mucha suerte, con los 30.000 de la edición Jordán me han tocado Kobe Bryant dinámico, lebron, kawhai Leonard y Norris Cole (4 sobres de 7.500). De todas formas ni con ese equipo gano...

Estoy aprendiendo poco a poco, utilizando cada vez más el pick&roll y el pick&pop. La defensa si me está costando más, tapono mucho pero me cogen mucho rebote en ataque...

Por lo demás el juego una maravilla...
Pekaloka escribió:A mi lo que me sigue sin convencer del modo myplayer es que todo lo que te rodea no tiene sentido, por ejemplo, los fans. Se indignan conmigo porque perdemos y porque no tiro del equipo? Pero que me estáis contando si soy el base suplente y juego una puta mierda.


La historia ,ademas de ser una mierda, no tiene sentido. Es ridícula.
Una duda no veo en que apartado de configuración puedo modificar las jugadas de la pizarra, únicamente cuando estoy jugando el partido? Odio tener que jugar cada partido online y tener que volver a entrar al menú de jugadas para cambiarlas
A ver no quejaros del modo historia del myplayer que solo dura 16 partidos recortados en tiempo porque no son completos, entre instituto (4), universidad (4) y 1 año de rookie (8), y luego ya no hay mas modo historia ni mas molestias, cosa que en anteriores ediciones el manager y demas tonterias estaban dando por culo todos los años.

El tema de los fans, es muy facil, con ir seleccionando a los que dan fans, y complementarlo con los que dan quimica sobrado, luego algun patrocinio para sacar pasta. Los entrenamientos no valen para nada, salvo conseguir mejoras temporales para no pasarlo mal.

Incluso el post-partido de shaq lo emiten unas 8 veces, luego ya desaparece y te ponen directo el MVP del partido, a Shaq y cia solo los ves en los inicios de cada partido mientras carga el juego.

Yo tengo el myplayer ya al 88, le estoy pegando fuerte, no me salto partido alguno, soy titular con los Bulls, Escolta, y ahora que me inflo a mates, cada mate que hago espectacular en ciertas canchas me da fans, a veces 1.000, a veces 5.000, a veces 10.000 y hasta 20.000 fans, por mates en partidos, o sea, si eres espectacular, buen penetrador y vertical, te recompensan incluso en partidos, cosa que otros 2k no tiene.

Asi que paciencia, a jugar duro y a seguir dandole caña.
Dark escribió:A ver no quejaros del modo historia del myplayer que solo dura 16 partidos recortados en tiempo porque no son completos, entre instituto (4), universidad (4) y 1 año de rookie (8), y luego ya no hay mas modo historia ni mas molestias, cosa que en anteriores ediciones el manager y demas tonterias estaban dando por culo todos los años.

El tema de los fans, es muy facil, con ir seleccionando a los que dan fans, y complementarlo con los que dan quimica sobrado, luego algun patrocinio para sacar pasta. Los entrenamientos no valen para nada, salvo conseguir mejoras temporales para no pasarlo mal.

Incluso el post-partido de shaq lo emiten unas 8 veces, luego ya desaparece y te ponen directo el MVP del partido, a Shaq y cia solo los ves en los inicios de cada partido mientras carga el juego.

Yo tengo el myplayer ya al 88, le estoy pegando fuerte, no me salto partido alguno, soy titular con los Bulls, Escolta, y ahora que me inflo a mates, cada mate que hago espectacular en ciertas canchas me da fans, a veces 1.000, a veces 5.000, a veces 10.000 y hasta 20.000 fans, por mates en partidos, o sea, si eres espectacular, buen penetrador y vertical, te recompensan incluso en partidos, cosa que otros 2k no tiene.

Asi que paciencia, a jugar duro y a seguir dandole caña.


ERROR GARRAFAL

Los entrenamientos es lo MÁS importante para un jugador, es lo que te hará pasar de ser un máximo de 88 a un máximo de 99, dándote 25 espacios de atributo más, fíjate si valen
para un escolta recomendais solo tiro exterior o equilibrado?
Ayer jugando un MyTeam me tocó contra uno que tenía la pista con imágenes de hitler y de gente con problemas mentales. Su GT BaRR3T50CaLLuM , os agradecería que, el que quiera, le ponga una queja. Si queréis ver los vídeos que hice buscarme en la xbox y los podréis ver.
Alguien sabe como se hacen las fintas sin balón en el My Player? Siempre ha sido con el stick derecho pero ahora nada...

Y marcar jugadas? Porque en el 14 una vez adquirías una mejora ya podías marcar tú la jugadas pero aquí no lo veo...

Gracias.

Por cierto, menuda putada el no poder elegir la duración de cuarto simulado. No sé en que edición van a ponerlo de una vez.

PD: me jode muchísimo no poder subir atributos sueltos. De esta forma subo muchísimo más lento lo que de verdad me interesa...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ThaSirPeka escribió:Alguien sabe como se hacen las fintas sin balón en el My Player? Siempre ha sido con el stick derecho pero ahora nada...

Y marcar jugadas? Porque en el 14 una vez adquirías una mejora ya podías marcar tú la jugadas pero aquí no lo veo...

Gracias.

Por cierto, menuda putada el no poder elegir la duración de cuarto simulado. No sé en que edición van a ponerlo de una vez.

PD: me jode muchísimo no poder subir atributos sueltos. De esta forma subo muchísimo más lento lo que de verdad me interesa...

El año pasado si se podia, al cambiar la duración del cuarto por primera vez me preguntaba si queria cambiar también la del cuarto simulado, le dabas que si y arreglado, este año no dice nada...
Me gustaria encontrar gente para el parque y formar pachangas entre nosotros ya que cuesta mucho encontrar gente en los parques bueno haber si os animáis y vamos dandole muchas gracias nos vemos en el parque
pyrumano escribió:Ayer jugando un MyTeam me tocó contra uno que tenía la pista con imágenes de hitler y de gente con problemas mentales. Su GT BaRR3T50CaLLuM , os agradecería que, el que quiera, le ponga una queja. Si queréis ver los vídeos que hice buscarme en la xbox y los podréis ver.



Joder... salvaje a esta gente deberían banearlos.
cjdiez escribió:
pyrumano escribió:Ayer jugando un MyTeam me tocó contra uno que tenía la pista con imágenes de hitler y de gente con problemas mentales. Su GT BaRR3T50CaLLuM , os agradecería que, el que quiera, le ponga una queja. Si queréis ver los vídeos que hice buscarme en la xbox y los podréis ver.



Joder... salvaje a esta gente deberían banearlos.


Imagino que mandando un correo a 2k con el pantallazo deberían tomar medidas, es una auténtica vergüenza, a la que dan algo de libertad la gente muestra su demencia absoluta. Que vale que puedas poner algún meme o alguna coña que tenga su gracia,pero la gente lo lleva al extremo y a demostrar lo podrido que está el mundo online que cada vez va a peor.
CAPITANSALAMI87 escribió:
cjdiez escribió:
pyrumano escribió:Ayer jugando un MyTeam me tocó contra uno que tenía la pista con imágenes de hitler y de gente con problemas mentales. Su GT BaRR3T50CaLLuM , os agradecería que, el que quiera, le ponga una queja. Si queréis ver los vídeos que hice buscarme en la xbox y los podréis ver.



Joder... salvaje a esta gente deberían banearlos.


Imagino que mandando un correo a 2k con el pantallazo deberían tomar medidas, es una auténtica vergüenza, a la que dan algo de libertad la gente muestra su demencia absoluta. Que vale que puedas poner algún meme o alguna coña que tenga su gracia,pero la gente lo lleva al extremo y a demostrar lo podrido que está el mundo online que cada vez va a peor.

Gracias, pues mañana sin falta envío el correo. Qué gentuza, es impresionante.
Una pregunta la edición Jordan que trae exactamente porque leo descripcion y veo que pone bambas en myplayer edición Jordan limitadas, VC a cascoporro, y otra cosa que no traia el NBA 2K15, el 2K16 trae modo playoffs ?? Me gusta jugar Franchise y llegar yo mismo a los playoffs pero para hacerte un modo cuando llegan los Playoffs reales y calcar el bracket en el juego era sensacional
Hasta las narices de ver como fallan bandejas en contacto una y otra vez mientras la cpu y sus virtudes cada bandeja canasta tirando de espaldas y haciendo virguerias¡¡

Por no hablar de la puta animacion de cuando esta el defensor cerca sin levantar una mano te cambia y te rompe toda la mecanica de tiro¡¡

Cada vez hace mejor estos de 2k el juego¡¡¡

vaya fumada 2k os habeis metido este año¡

pd: vaya paquete el reboteador mago alias ill mago bargiani....esto digo porzinguis¡¡
Todos los putos años la dificultad de la máquina se basa en su capacidad de anotación, a lo que hay que añadir este año que debido al capado de la velocidad, es casi imposible irte después de un pick and roll. Dicho esto, me gusta que los atributos tengan un tope y no haya superjugadores como el año pasado, que con 25 metros anotaban de 3 y subian la bola a la perfección.

Esperemos que no lo jodan con un parche.
pinaculo escribió:
Dark escribió:A ver no quejaros del modo historia del myplayer que solo dura 16 partidos recortados en tiempo porque no son completos, entre instituto (4), universidad (4) y 1 año de rookie (8), y luego ya no hay mas modo historia ni mas molestias, cosa que en anteriores ediciones el manager y demas tonterias estaban dando por culo todos los años.

El tema de los fans, es muy facil, con ir seleccionando a los que dan fans, y complementarlo con los que dan quimica sobrado, luego algun patrocinio para sacar pasta. Los entrenamientos no valen para nada, salvo conseguir mejoras temporales para no pasarlo mal.

Incluso el post-partido de shaq lo emiten unas 8 veces, luego ya desaparece y te ponen directo el MVP del partido, a Shaq y cia solo los ves en los inicios de cada partido mientras carga el juego.

Yo tengo el myplayer ya al 88, le estoy pegando fuerte, no me salto partido alguno, soy titular con los Bulls, Escolta, y ahora que me inflo a mates, cada mate que hago espectacular en ciertas canchas me da fans, a veces 1.000, a veces 5.000, a veces 10.000 y hasta 20.000 fans, por mates en partidos, o sea, si eres espectacular, buen penetrador y vertical, te recompensan incluso en partidos, cosa que otros 2k no tiene.

Asi que paciencia, a jugar duro y a seguir dandole caña.


ERROR GARRAFAL

Los entrenamientos es lo MÁS importante para un jugador, es lo que te hará pasar de ser un máximo de 88 a un máximo de 99, dándote 25 espacios de atributo más, fíjate si valen


Si? Y quehay que hacer en los entrenamientos, los minijuegos esos que hay?
Bueno, si solo quieres sacar los atributos puedes entrar al entrenamiento y darle a start y salir sin jugarlo, eso hará que te suba la barra de progreso. En 5 entremos tienes un atributo.

Además de todo esto, si quieres potenciadores temporales para la temporada haciendo los ejercicios los consigues, te dan 5 puntos en algunos atributos haciéndolo de bronce, 10 si es en plata y 15 en el oro.

Esos atributos vienen muy bien para conseguir hacer otras cosas en los partidos y así conseguir las insignias, que vienen de lujo para el online.
853 respuestas