HO - Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy

1, 2, 3, 4, 511
Tenemos precio en Japón: ¥ 7,344 (aunque en amazon está rebajado a ¥ 5998)

Es decir, entre 55€ y 45€
Danieru_sama escribió:Tenemos precio en Japón: ¥ 7,344 (aunque en amazon está rebajado a ¥ 5998)

Es decir, entre 55€ y 45€


Si pero es la versión física.. vamos si nos cobran lo mismo a nosotros siendo solo digital menudo timo, aunque tampoco me extrañaria.

Debería de salir a precio reducido.. no mas de 30€, y si no pues a esperar rebaja.
Mas información que he sacado de la web.-
Los combates, como sabiamos, irán a 1600x900 en dock y 960x 540 en portatil. Eso si, las escenas de video/animación irán a 1280x720p.

Por tanto quiero tener la esperanza de que pongan un parche mas adelante para subir esa resolucion a 720p

En la web no dicen nada de los idiomas
ivan_vega89 escribió:
Danieru_sama escribió:Tenemos precio en Japón: ¥ 7,344 (aunque en amazon está rebajado a ¥ 5998)

Es decir, entre 55€ y 45€


Si pero es la versión física.. vamos si nos cobran lo mismo a nosotros siendo solo digital menudo timo, aunque tampoco me extrañaria.

Debería de salir a precio reducido.. no mas de 30€, y si no pues a esperar rebaja.


No creo que contabilicen 10€ por juego así que seguramente mínimo seran unos 40€. Ahí ya súmale el precio del cartucho xD
Mas datos interesantes interesantes, aunque ya sabidos:
Dragon Ball Xenoverse 2, One Piece Unlimited World Red vienen en castellano

Ataque de los titanes solo trae: japonés, coreano y chino.
One Piece pirate warriors 3: solo japonés


Juegos producidos/distribuidos por Bandai Namco (el de los titanes no estoy seguro al 100% si lo distribuye Bandai Namco).

2 si, 2 no...No se yo si el Naruto vendrá en multi en el cartucho...
ivan_vega89 escribió:
Danieru_sama escribió:Tenemos precio en Japón: ¥ 7,344 (aunque en amazon está rebajado a ¥ 5998)

Es decir, entre 55€ y 45€


Si pero es la versión física.. vamos si nos cobran lo mismo a nosotros siendo solo digital menudo timo, aunque tampoco me extrañaria.

Debería de salir a precio reducido.. no mas de 30€, y si no pues a esperar rebaja.


¿A Europa solo llega en digital?
Capell escribió:
¿A Europa solo llega en digital?


Al final del anuncio del tweet de la pagina anterior, pone Only digital.
Penoso... Que éstas cosas pasaran con Vita hasta lo veo lógico, pero con Switch no. Para PC pues.
Danieru_sama escribió:Mas datos interesantes interesantes, aunque ya sabidos:
Dragon Ball Xenoverse 2, One Piece Unlimited World Red vienen en castellano

Ataque de los titanes solo trae: japonés, coreano y chino.
One Piece pirate warriors 3: solo japonés


Juegos producidos/distribuidos por Bandai Namco (el de los titanes no estoy seguro al 100% si lo distribuye Bandai Namco).

2 si, 2 no...No se yo si el Naruto vendrá en multi en el cartucho...

El de ataque a los titanes lo distribuye Koei Tecmo, así que hay posibilidades de que sea multiidioma
stshunz escribió:
Danieru_sama escribió:Mas datos interesantes interesantes, aunque ya sabidos:
Dragon Ball Xenoverse 2, One Piece Unlimited World Red vienen en castellano

Ataque de los titanes solo trae: japonés, coreano y chino.
One Piece pirate warriors 3: solo japonés


Juegos producidos/distribuidos por Bandai Namco (el de los titanes no estoy seguro al 100% si lo distribuye Bandai Namco).

2 si, 2 no...No se yo si el Naruto vendrá en multi en el cartucho...

El de ataque a los titanes lo distribuye Koei Tecmo, así que hay posibilidades de que sea multiidioma

a ver si publican de una vez la ficha en la eshop y salimos de dudas xD
Hola!! creo que primero lo pondran digital para poder poner a la venta el juego al mismo tiempo en japon que en europa, y si en unos meses tiene buenas ventas y demanda el formato fisico, es posible que luego se venda en fisico. Es la sensacion que me da.

Yo solo disfrute del generations en ps3 y del storm4 en PC.

Poder jugar en portatil los modos historia seguidos del 1 , 2 y 3, creo que es un aliciente muy interesante. Ademas ya me lei todo el manga el año pasado, precisamente para jugar a la cuarta entrega y no spoilearme.

PD Espero tambien que puedan mejorar el tema de la resolucion en modo portatil, esos 540 se me antojan un poco escasos. Alcanzar los 720 creo que deberia ser prioritario en la actualizacion.

PD sigo esperando que anuncien el port de dragon balll fightersz en switch. Me estoy aguantando como un jabato para no jugarlo en PC. Esta siendo duro...asi que !!BANDAI date prisa que el mono esta empezando a ser inaguantable!!!

SALUDOS!!
@kyubi13 Lo pones a la venta en físico cuando ya lleva 2-3 meses vendiéndose en digital.... que ventas va a tener entonces? si la mayoría de interesados se lo habrán terminado comprando en digital ya.

Saludos!
Lord Duke escribió:@kyubi13 Lo pones a la venta en físico cuando ya lleva 2-3 meses vendiéndose en digital.... que ventas va a tener entonces? si la mayoría de interesados se lo habrán terminado comprando en digital ya.

Saludos!


Bueno hay gente como yo, que sabiendo que puede haber formato fisico, preferimos esperar a que asi sea.

Sino mira el wonder boy, primero fue digital y aora lo sacan fisico, yo me he esperado y aora lo podre disfrutar en fisico.
Aunque esperar a veces sin saberlo con certeza, como es el caso, pues es un poco mas dificil.

Creo que las ventas van a ser buenas de todas maneras, almenos suficientes para la espectativa de namco. Es un juego ya mas que amortizado por sus ventas anteriores.

SALUDOS!!!
@kyubi13 El problema es que luego también hay gente como yo, que esperaba a comprar este juego en Switch pero que viendo el precio al que va a salir en Japón (60€) y que encima solo nos llega en digital, van a hacer que acabe pillándolo en PS4, que está a 30€ y completamente en físico. Cosas de tener 2 consolas y poder elegir xD

Yo estoy contento con Switch, disfrutar cosas como Xenoblade, Super Mario Odyssey, Mario Kart o Bayonetta en una portátil no tiene precio, pero de verdad que el tema de dar códigos de descarga en juegos físicos y el tema de los precios no lo entiendo. No puede ser que se den casos como este de Naruto. A ver a que precio salen aquí, pero es que mucho me extrañaría que salieran a menos de 20€ por juego o de 60€ en caso de tener que comprar el pack completo si o si.
kyubi13 escribió:
Lord Duke escribió:@kyubi13 Lo pones a la venta en físico cuando ya lleva 2-3 meses vendiéndose en digital.... que ventas va a tener entonces? si la mayoría de interesados se lo habrán terminado comprando en digital ya.

Saludos!


Bueno hay gente como yo, que sabiendo que puede haber formato fisico, preferimos esperar a que asi sea.

Sino mira el wonder boy, primero fue digital y aora lo sacan fisico, yo me he esperado y aora lo podre disfrutar en fisico.
Aunque esperar a veces sin saberlo con certeza, como es el caso, pues es un poco mas dificil.

Creo que las ventas van a ser buenas de todas maneras, almenos suficientes para la espectativa de namco. Es un juego ya mas que amortizado por sus ventas anteriores.

SALUDOS!!!


Eso seria valido cuando sabes que va a salir en físico, si no sabes que va a salir en físico que haces?

Saludos!
Lord Duke escribió:
kyubi13 escribió:
Lord Duke escribió:@kyubi13 Lo pones a la venta en físico cuando ya lleva 2-3 meses vendiéndose en digital.... que ventas va a tener entonces? si la mayoría de interesados se lo habrán terminado comprando en digital ya.

Saludos!


Bueno hay gente como yo, que sabiendo que puede haber formato fisico, preferimos esperar a que asi sea.

Sino mira el wonder boy, primero fue digital y aora lo sacan fisico, yo me he esperado y aora lo podre disfrutar en fisico.
Aunque esperar a veces sin saberlo con certeza, como es el caso, pues es un poco mas dificil.

Creo que las ventas van a ser buenas de todas maneras, almenos suficientes para la espectativa de namco. Es un juego ya mas que amortizado por sus ventas anteriores.

SALUDOS!!!


Eso seria valido cuando sabes que va a salir en físico, si no sabes que va a salir en físico que haces?

Saludos!

Por eso digo en el comentario, que aunque no tenga la certeza de que saldra, prefiero esperar por si acaso si sale en fisico. Si finalmente no sale, logicamente me esperare a una posible rebaja, almenos que no supere los 35 euros, eso ya me conformaria.

Yo tengo PC, y podria adquirlo tranquilamente, pero me gusta la portabilidad de switch, y por cuestion de tiempo, me es mas comodo dedicarle horas a la switch, que al pc. Tambienestoy esperando un port del dragon ball fighters para switch, y tengo esperanzas de que lo saquen dadas las ventas del xenoverse, y por las buenas ventas de switch. Sino sale, pues lo comprare para pc y ya esta.

SALUDOS!!!
En digital y a 60€, lo veo.

Lo malo de la E-Shop de Nintendo es que te puedes morir esperando una rebaja, no es como la de Sony que bueno, si esperas unos meses un juego de 30€ lo puedes pillar por 10€, aquí como mucho te quitan 5€. [+furioso]
a los q sabeis mas...q hay q hacer para subir la resolucion? como de dificil es? comentais q en un futuro podrian mejorarlo con parches??

saludos
cloud21 escribió:a los q sabeis mas...q hay q hacer para subir la resolucion? como de dificil es? comentais q en un futuro podrian mejorarlo con parches??

saludos

el tema está en la optimización. No sabemos cuanto tiempo llevará Bandai Namco con la edición del juego pero parece que muy poco y que para no pillarse los dedos prefieren asegurarse una buena optimizacion a costa del rendimiento que sacar un juego con bajones en fps.
De este modo se aseguran que el juego sale bien, jugable. Y ya, con el paso del tiempo, sacarían un parche con las mejoras gráficas.

Esa es la idea a la que nos agarramos.
Cutreport a la vista, que el juego vaya a menor resolución que consolas bastante inferiores en potencia como PS3 y X360 deja claro que han hecho el port en 2 tardes. Yo lo compraré porque soy fan pero vamos... espero que lo mejoren con parches.
AdrianEOL escribió:Cutreport a la vista, que el juego vaya a menor resolución que consolas bastante inferiores en potencia como PS3 y X360 deja claro que han hecho el port en 2 tardes. Yo lo compraré porque soy fan pero vamos... espero que lo mejoren con parches.


El juego va a 900p en dock, que es superior a las versiones de PS3 y X360 (720p), y bastante cercano a los 1080p de PS4/One.

Es en portátil que va a 540p.
No entiendo ese bajonazo de modo dock a portátil... Luego ves rulando bayonetta 2 en portátil a esa definición y esos 60fps constantes con toda esa carga gráfica y efectos y lo entiendo aún menos.
Por cierto, a cuantos fps iban estos juegos en ps3?
LINKr2 escribió:
AdrianEOL escribió:Cutreport a la vista, que el juego vaya a menor resolución que consolas bastante inferiores en potencia como PS3 y X360 deja claro que han hecho el port en 2 tardes. Yo lo compraré porque soy fan pero vamos... espero que lo mejoren con parches.


El juego va a 900p en dock, que es superior a las versiones de PS3 y X360 (720p), y bastante cercano a los 1080p de PS4/One.

Es en portátil que va a 540p.

Es que ahí está la cosa, cómo es posible que en portátil vaya en subhd? ya te digo que esfuerzo 0 le han puesto.
AdrianEOL escribió:Cutreport a la vista, que el juego vaya a menor resolución que consolas bastante inferiores en potencia como PS3 y X360 deja claro que han hecho el port en 2 tardes. Yo lo compraré porque soy fan pero vamos... espero que lo mejoren con parches.

si lo compras igual para que van a hacerlo mejor? [+risas]
pacman_fan escribió:
AdrianEOL escribió:Cutreport a la vista, que el juego vaya a menor resolución que consolas bastante inferiores en potencia como PS3 y X360 deja claro que han hecho el port en 2 tardes. Yo lo compraré porque soy fan pero vamos... espero que lo mejoren con parches.

si lo compras igual para que van a hacerlo mejor? [+risas]

No de salida, ya digo que mi intención es comprarlo pero esperaré unas semanas a ver si meten parche, si no nada, compro la versión de One y punto aunque sí que me gustaría pillarlo en Switch por la portabilidad. Pero eso, cutreport no me voy a comer y menos si es a precio de oro como se sospecha.
Es que esta version de switch llama precisamente por el planteamiento portatil mas que por los juegos en si,ya que estos 3 juegos estan mas que requetejugados en ps3/xbox 360 desde hace bastantes años (e incluso está la trilogia remasterizada para PS4/ONE)

Pero si luego en portatil te encuentras con que los juegos corren en sub hd a 540p no le veo mucho sentido comprarlo en Switch entonces.
@devil_boy es por el planteamiento si esta bien
Cabría la posibilidad que los pusieran sueltos en la store? Sabéis si han dicho algo de esto?
me he liado la manta a la cabeza y me lo he comprado en cdjapan. Ahora a esperar xD
Una pregunta: se sabe como será la versión física japonesa? estará en inglés o español? Incluirá un código de descarga o instalación en la SD?

Si está al menos en inglés y cabe todo en el cartucho, intentaré cogerlo de importación...
Odioregistrarme escribió:Una pregunta: se sabe como será la versión física japonesa? estará en inglés o español? Incluirá un código de descarga o instalación en la SD?

Si está al menos en inglés y cabe todo en el cartucho, intentaré cogerlo de importación...

no se sabe nada. Solo se sabe la portada de momento (la puse mas atrás). Yo me la he jugado y me lo he pillado. A ver que sale xD
RalphT escribió:Cabría la posibilidad que los pusieran sueltos en la store? Sabéis si han dicho algo de esto?


En ps4 se pueden comprar por separado, asique seguramente con la version de switch suceda lo mismo ;)
ryo hazuki escribió:
RalphT escribió:Cabría la posibilidad que los pusieran sueltos en la store? Sabéis si han dicho algo de esto?


En ps4 se pueden comprar por separado, asique seguramente con la version de switch suceda lo mismo ;)


Esperemos... De ser así me pillaría el 3 que viene con todo el rooster de personajes.
¿Alguien sabe la diferencia con el de PS3?

https://www.amazon.es/Naruto-Shippuden- ... collection

Porque visto como viene el de Switch creo que me voy a pillar este
Hombre el atractivo de que salga en Switch es su parte portátil, en otras plataformas el pack está ya reducido de precio, incluso el pack con el Storm 4...

Yo si lo quiero comprar aquí es precisamente para poder jugarlo en portatil, los inconvenientes son el port que han hecho y como se debe de ver en portatil, que sale en digital y que encima lo venderán por encima del precio que tiene en otras plataformas.. :-|

Yo esperaré a ver como se ve en portatil, tampoco tengo prisa por tenerlo porque los jugué en su día.
X_Glacius escribió:¿Alguien sabe la diferencia con el de PS3?

https://www.amazon.es/Naruto-Shippuden- ... collection

Porque visto como viene el de Switch creo que me voy a pillar este

900p (dock) vs 720p
y la portabilidad.
Saliendo a la vez en todas las regiones, podría ser que la versión japo lleve castellano mmmm. Quiza me la juego y lo dejo reservado hasta que se sepa algo xd
foro equivocado, borrar
me he quedado loquisimo con lo de solo digital....me ha matado vamos, espero que una tiendecilla que hay aqui en malaga que importan juegos traigan la version fisica, que veremos tambien si trae cartucho o no, pero que como no traiga español tampoco se que voy a hacer con este juego xDDD
Según la info en la eshop japonesa el juego solo trae japonés y chino así que el juego en físico llevará los mismos idiomas.

Un saludo.
Recubix.-
Quizás si sepa comprar en la eshop japonesa, me pille el 3 si está a buen precio.
eyetoy escribió:Quizás si sepa comprar en la eshop japonesa, me pille el 3 si está a buen precio.

pillatelo en la española, que para eso vendrá en castellano xD
En la eshop japonesa no vendrá en español.

Es mas, la versión fisica tampoco (he tenido que cancelar el juego que tenia reservado en cdjapan)
Ya pero según me han dicho sólo sale aquí la trilogía, no los juegos separados, y si me puedo ahorrar algo, Ya que el 1 y el 2 dudo mucho que juegue ya que los tenía en la ps3
Se sabe ya si la edición física de Japón trae castellano o inglés?
GrimFregando escribió:Se sabe ya si la edición física de Japón trae castellano o inglés?


La edición digital solo lleva Japonés y Chino, así que...

Un saludo.
Recubix.-
amigodeku1 escribió:me he quedado loquisimo con lo de solo digital....me ha matado vamos, espero que una tiendecilla que hay aqui en malaga que importan juegos traigan la version fisica, que veremos tambien si trae cartucho o no, pero que como no traiga español tampoco se que voy a hacer con este juego xDDD


¿Podrías decirme que tienda es? ¿Tiene web? Me interesa, tanto para pedirles por internet como para pasarme en persona
Veo la nueva jugada de venderlo al principio digital y si las ventas van bien en físico (Europa) con este título.
goltara escribió:Veo la nueva jugada de venderlo al principio digital y si las ventas van bien en físico (Europa) con este título.

Creo que no tenemos antecedentes de grandes distribuidoras haciendo éso... Básicamente, porque quedarían como el culo.

Cuando lanzan juegos "digital only", es porque no confían en la rentabilidad del mismo, ya que recursos tienen DE SOBRA. ¿Que al final les resulta rentable, o MUY rentable? El siguiente juego que saquen, quizás si sea físico.


Tengamos en cuenta que los casos de juegos indie que llegan a físico, es que al ser estudios independientes, carecen de recursos propios para ello. Cualquier riesgo, les puede causar la ruina personal.
505 respuestas
1, 2, 3, 4, 511