[HO] My Time At Portia

1, 2, 3, 4, 57
Raugo escribió:@yakumo_fujii El problema de las cargas como digo es del ultimo update de PC antes iba bien por lo que seguramente sea algún fallo que arreglaran con otro update.

Saludos


Por lo que he leído la build de Switch no corresponde a la última de PC así que no necesariamente este problema viene determinado por el último update de PC. Habrá que ver qué pasa.
Bueno aquí uno que lo a probado en Pc y ahora se estrena en switch !
Soy muy fan de cualquier Harvest Moon , o animal crossing , aunque sigo sin conseguir engancharme a juegos similares que no sean los originales ... me pasa con Stardew Valley ... que ok... pero me falta algo... o la sensación de tranquilidad y relajación o algo ... pero hasta el peor de los Harvest Moon me evade mas del mundo que stardew valley o farm Together etc ...
A ver qué tal este ... si llega a trasmitir algo ...
vicenttoke escribió:Bueno aquí uno que lo a probado en Pc y ahora se estrena en switch !
Soy muy fan de cualquier Harvest Moon , o animal crossing , aunque sigo sin conseguir engancharme a juegos similares que no sean los originales ... me pasa con Stardew Valley ... que ok... pero me falta algo... o la sensación de tranquilidad y relajación o algo ... pero hasta el peor de los Harvest Moon me evade mas del mundo que stardew valley o farm Together etc ...
A ver qué tal este ... si llega a trasmitir algo ...

Yo creo que lo que necesitas es Animal Crossing. Yo con MTAP no me relajo... porque hay tanta cosa por hacer y por craftear y por de todo.. que a mi me llega a agobiar un poco, que ojo! me gusta el juego.. pero si quieres relajarte no se yo....

Y por cierto.. tan malo es el port en Switch..? mira que lo tengo en PC y lo había dejado aparcado porque prefiero mil veces jugar en una portatil.. pero me lo estais pintando fino...
Pues después de unas horas jugando ... ahí voy :
-Como ya se decía los tiempos de carga son muy pesados ... te lo piensas antes de entrar o salir s cualquier edificio por que sabes que te espera un buen rato de pantallas negras ...
-la gestión del inventario es bastante malilla ... siendo un juego que te da una variedad tan grande de objetos y materiales , se hace un poco caos tener lo que necesitas en la barra de objetos. Y entrar al inventario para seleccionar cualquier objeto y ponértelo en la barra de hace laaargo y lento... tarda hasta para abrir el inventario . Aparte de tener que buscar el objeto que quieres , pulsar Y, y llevártelo a la barra de accesos directos.
- Los textos se ven súper pequeños , además de que hay mucho mucho , te sueltan unos párrafo es que da pereza sólo de verlos , y con la letra suuuper canija.
- los gráficos son bonitos , si, pero sabiendo las posibilidades que tiene switch viendo otros títulos ... falta mucho por pulir en cuanto a suavidad y pulir y pulir. Una cosa es crear un entorno bonito, y otra es que sea jugable...
- el juego es demasiado grande ... y eso no sería mal si la progresión de aprendizaje del jugador tuviera sentido ... pero no , aquí te sueltan , y casi parece que estás recorriendo un escenario bastante basto con cada cosa en una punta ... puedes recorrer un buen rato de prados rodeando un río , sin acabar llegando a ningún sitio , los caminos son confusos y desde el principio te meten muchas misiones de golpe que no sabes ni si vas a poder hacer:
-Crea una máquina Para tal cosa (que no puedes crear por que tienes que mejorar antes tu mesa de trabajo , y no puedes )
-crea un puente (que tampoco puedes crear)
-únete al equipo de investigación de las ruinas (que equipo? Que ruinas ?)
-haz 20 cestas para nosequien
Etc etc

Se hace un poco caótico todo ...

Aun así seguiré dándole a ver si la cosa mejora , y trofeo encontrar una armonia entre todo ...
Gracias a todos los que habéis puesto vuestra experiencia de juego. Viendo el panorama he cancelado mi reserva del juego. Y mira que me apetecía jugarlo en portátil, creo que lo pillaré en PC y si en un futuro mejoran el rendimiento me lo pillaré seguro para la switch.
melindro escribió:Gracias a todos los que habéis puesto vuestra experiencia de juego. Viendo el panorama he cancelado mi reserva del juego. Y mira que me apetecía jugarlo en portátil, creo que lo pillaré en PC y si en un futuro mejoran el rendimiento me lo pillaré seguro para la switch.

ten en cuenta que todo lo que ha dicho te pasa en PC igual, pero con mejores gráficos eso sí. El rendimiento se puede arreglar. Cuando salió Stardew Valley tardaba en guerdar un siglo, y con el tiempo lo fueron arreglando
Ya han publicado un tweet de que arreglaran los tiempos de carga mediante un update
@vicenttoke venía a poner exactamente lo mismo, jajaja
Espero que lo arregle, si no por completo lo más posible, al menos se están dando prisilla, jiji
Los que lo habéis probado en portátil, qué tal va de gasto de batería?
PD: He estado mirando videos y streams del juego de PC, y lo que hablábamos el otro día del que al hacer la animación de talar se queda un segundo cortado el juego le pasa también en la versión de PC, no es tanto, pero le pasa también.
Lo tengo reservado en amazon y me sale entrega el 25 de abril.El juego no salía el 16 de abril?
Sale mañana se supone, pero con el tema de la Semana Santa vete a saber... a mi Fnac aun no me lo ha enviado
Urogor escribió:Sale mañana se supone, pero con el tema de la Semana Santa vete a saber... a mi Fnac aun no me lo ha enviado


Es raro porque solo lo veo en stock en ********* (no conozco esta web y no me fío) y nadie más lo tiene y en fnac solo me sale el de xbox de Ps4 i NSW nada.

Alguien sabe donde pillarlo para el día de su lanzamiento porque raro lo veo.
Zeldak escribió:
Urogor escribió:Sale mañana se supone, pero con el tema de la Semana Santa vete a saber... a mi Fnac aun no me lo ha enviado


Es raro porque solo lo veo en stock en ********* (no conozco esta web y no me fío) y nadie más lo tiene y en fnac solo me sale el de xbox de Ps4 i NSW nada.

Alguien sabe donde pillarlo para el día de su lanzamiento porque raro lo veo.

Mi hermana lo tenía reservado en GAME y le acaban de mandar mensaje para cobrarlo y enviarlo. A mi en FNAC nada aun, he mirado y sale agotado: https://www.fnac.es/My-Time-At-Portia-Nintendo-Switch-Juego-Nintendo-Switch/a6488592, esperemos que me llegue, porque tengo un hype muy tonto. En amazon no te fies, porque a mi últimamente me ha pasado lo mismo que a ti y me ha llegado el día, salvo el Monster Hunter.
Edit: ya está el parche que arregla los tiempos de carga:

Ayer hablé con fnac, y me dijeron q ya lo tenían en central, q el martes no debería haber ningún problema, q por si acaso llame (lo tengo para recoger en tienda) pero q estando en central seguro q lo tienen. Era el del plaza 2 Majadahonda y version switch
Pika87 escribió:Ayer hablé con fnac, y me dijeron q ya lo tenían en central, q el martes no debería haber ningún problema, q por si acaso llame (lo tengo para recoger en tienda) pero q estando en central seguro q lo tienen. Era el del plaza 2 Majadahonda y version switch

A ver si hay suerte! Yo lo iba a coger para Parquesur, pero el Smash no llegó nunca, y lo pedía para que lo mandasen a casa gratis, con lo del envío express. Has hablado con ellos en la tienda o por teléfono?
Unholy shit, 35 segundazos todavía...
Adinx escribió:Unholy shit, 35 segundazos todavía...


A que te refieres? Los tiempos de carga?
melindro escribió:
Adinx escribió:Unholy shit, 35 segundazos todavía...


A que te refieres? Los tiempos de carga?


Claro, por el video que han puesto arriba. Sin el update 1 minuto y con el update 35 segundos.... me recuerda a la época en la que jugué al Broken Sword en PSX, cada pantalla eran 10-15 segundos mínimo de carga, se me hizo eterno jajaja.
@Adinx Eso es durante la primera carga del mapa principal, una vez lo haces ya tarda solo unos 10 segundos o asi. Cada vez que arrancas el juego y sales de la casa si que tarda bastante pero luego se reduce mucho (magino que mantedra en ram parte del mapeado)

Saludos
Raugo escribió:@Adinx Eso es durante la primera carga del mapa principal, una vez lo haces ya tarda solo unos 10 segundos o asi. Cada vez que arrancas el juego y sales de la casa si que tarda bastante pero luego se reduce mucho (magino que mantedra en ram parte del mapeado)

Saludos


Ah guay, sólo me basaba en el vídeo eso, no tengo ni idea de como es el juego, no quiero ver nada para cuando lo pille más adelante no sabermelo de memoria.
Yo he visto lo justo también XD. Fnac no me ha enviado nada aun, y a estas horas me imagino que hasta mañana nada
Urogor escribió:
Pika87 escribió:Ayer hablé con fnac, y me dijeron q ya lo tenían en central, q el martes no debería haber ningún problema, q por si acaso llame (lo tengo para recoger en tienda) pero q estando en central seguro q lo tienen. Era el del plaza 2 Majadahonda y version switch

A ver si hay suerte! Yo lo iba a coger para Parquesur, pero el Smash no llegó nunca, y lo pedía para que lo mandasen a casa gratis, con lo del envío express. Has hablado con ellos en la tienda o por teléfono?


Por teléfono a la tienda, me llevo bien con el chico q esta allí y antes de decirle nada ya sabía quien era y el motivo de la llamada. Me dijo q el también estaba pendiente, y q eso, q había camion allí justo el martes y estando en la central el domingo no habría problema. De todos modos llamaré mañana a medio día y con lo que me digan os lo pongo.
Ganazas es poco, estoy por llevar mela al tren, q son 40 minutos el trayecto de ida, y otro tanto el de vuelta del curro [amor] [amor] [amor]

Jo, se nota mogollón la actu en los tiempos de carga.. Menos mal!!
Yo aun sin noticias. Este juego va a servir para esperar al AC XD
Bueno ya probado el parche , y la verdad mejora bastante si !
No solo los tiempos de carga , el juego en general va más fluido .
Faltaría pulir un poco más el lag al abrir el inventario y el manual . Y agrandar el tamaño de los textos , pero va en buen camino . Ahora es más satisfactorio jugar
Por cierto, llevábamos un par de semanas matando en hype en este discord. Si queréis invitados todos estáis
https://discord.gg/t3wzxv

Suertudo a aquellos que ya lo estáis jugando!! Que hasta esta noche no lo puedo tocaaaar
Quitando los tiempos de carga, que ya os digo que en PC tambien se notaban incluso con ssd, tengo una pregunta a los que os ha llegado o lo habeis pillado en digital. ¿Han completado totalmente la traduccion o sigue apareciendo partes sin traducir?. Ya que tengo la version gog que supuestamente el otro dia se igualo a la de Steam y el juego en el endgame seguian apareciendo muchos textos en el menu de construccion (cosas opcionales por cierto) y en las conversaciones con los npcs sin traducir.
De todas maneras salga hoy o no entre semana santa y los huevos que tiene Amazon con los envios a Canarias el juego no lo cato hasta casi Mayo.
Cobrado por Fnac, me meto en mi perfil, mis pedidos, y me pone: "A la espera de la entrega del proveedor".... para qué me lo cobran entonces?
Urogor escribió:Cobrado por Fnac, me meto en mi perfil, mis pedidos, y me pone: "A la espera de la entrega del proveedor".... para qué me lo cobran entonces?


A mi también me pone eso, lo tengo para recoger en la de callao pero es la primera vez que reservo en fnac y no se si lo recibiré hoy :( estoy por cancelarlo y pillarlo en otro sitio
Yo no lo cancelo por el vale de 10 euros que he gastado, que no me lo devuelven, pero vaya, es la segunda vez que reservo en Fnac, y la primera vez, fue con el Smash y nunca llegaron a enviarlo..... cancelé porque estaba cansado de largas y de que no me mandasen el juego después de días... a ver qué pasa con este, porque lo hay en todas las tiendas
Yo me lo he comprado para PS4 en Fnac y estoy igual que vosotros...
Cobrado también? Yo como el Smash tuve problemas con el nvío a tienda lo pillé para que lo mandasen a casa, básicamente porque el vale que tenía no me dejaba usarlo en tienda física
A los que lo teneis reservado en Fnac, yo vengo ahora de Fnac Alicante y nada de nada, me dicen que ha habido un problema con el trasporte y que hasta el jueves o viernes nada de nada. Yo lo he terminado cancelando y pillado en la eshop, que ademas asi lo puedo compartir con la Switch de mi parienta, pero lo dicho, me ha comentado el chaval que es un problema general de todos los fnac y que en ninguno lo van a tener hoy.
Mr_Link escribió:A los que lo teneis reservado en Fnac, yo vengo ahora de Fnac Alicante y nada de nada, me dicen que ha habido un problema con el trasporte y que hasta el jueves o viernes nada de nada. Yo lo he terminado cancelando y pillado en la eshop, que ademas asi lo puedo compartir con la Switch de mi parienta, pero lo dicho, me ha comentado el chaval que es un problema general de todos los fnac y que en ninguno lo van a tener hoy.

El jueves y viernes es fiesta..... no se si es mala suerte o qué.... pero cada vez que pillo algo en Fnac tengo problemas.... o los tienen ellos más bien. A ver qué le dicen a @Pika87
@Urogor
A mi me paso, recuerdo, con el Fifa 18 y el Mario Tenis, que no llegaron el dia previsto cuando lo tenian en cualquier tienda donde fueras... Yo lo que no entiendo es si tienen problemas con cierto transportista porque cojones siguen trabajando con el. Se libran por el vale de descuento, pero en este caso que es un juego que tanto la parienta como yo le vamos a dar caña me viene hasta bien el haberlo pillado digital...
Yo de no ser por el vale me lo habría pillado digital, que me salía por 25 igualmente, pero por el mismo precio lo prefería físico.
Me acaba de llegar el código del DLC de FNAC, y del juego nothing .......
Supongo que será un problema exclusivo de este juego y eso suele ser culpa del distribuidor y no de Fnac. Yo esta mañana he recibido el final fantasy X, y del time at portia no hay noticia.
Lo raro es que Game ya lo ha enviado, Amazon, según me han dicho idem..... ye FNAC me ha cobrado algo que no tiene XD
Habrán tenido algún problema con el distribuidor, supongo que nos llegará mañana. De las más de 40 o 50 compras que he hecho en esa tienda solo he tenido este problema con el smash bros que ocurrió lo mismo, pero me lo terminaron entregando el próximo día laborable. Es una putada y molesta mucho, pero así lo van parcheado mientras nos llega xD.
Yo dos cosas que he reservado, dos cosas que han fallado, Smash y Portia XD menuda suerte. El Smash yo estuve esperando 2 semanas, y me dijeron que ya me lo mandaría, literalmente
Acabo de hablar con fnac, y me dicen que han debido tener problemas el distribuidor porq ha mirado y no ha llegado a ninguna tienda. Hasta mañana no lo reciben. Me han dicho que ni Carrefour, ni mediamarkt, nada...
Joer pues sí que tienes mala suerte sí. Yo por Portia no me importa esperar unos días, pero si me hubieran hecho esperar dos semanas por el smash me lo habría terminado comprando en otro sitio y devolviéndolo en el Fnac.
Pillado en mierdamarkt por solo diez céntimos más caro que amazon, 29 en canarias, pero lo gracioso ha sido la llamada de alguien de Amazon de que precio lo pillé, puse ese motivo y le solté que si no lo iban a envíar hasta el lunes que coño le importaba, además de la felpa que le di en como estaban tardando para enviar cosas a Canarias, no ya el envío en sí sino lo que tardaba en salir.
Y por cierto los tiempos de carga incluso con parche son altos pero habiendolo jugado en pc los esperaba peores
lhalejandro escribió:Joer pues sí que tienes mala suerte sí. Yo por Portia no me importa esperar unos días, pero si me hubieran hecho esperar dos semanas por el smash me lo habría terminado comprando en otro sitio y devolviéndolo en el Fnac.

No si yo lo cancelé y lo compré en Media Markt más barato, pero no lo tuve que devolver, porque básicamente no me llegó nunca, ni salió de almacén vaya Xd. El vale de 10 euros de la PS4 en el BF que usé en el Smash me lo devolvieron a los dos meses de cancelar el Smash, y es el que he usado para el portia
Escribí antes a Fnac y me han contestado esto: "El artículo de tu pedido está preparándose en almacén y se ha cobrado y en breve sale enviado. Un saludo!".
En Game y Amazon lo tienen al parecer, y MM algunos también, raro me parece, pero vaya, prisa no tengo, pero que me cobren algo que se supone que no tienen.... me mosquea
Han tenido que tener algún problema con la distribuidora porque contacté con fnac y me dijeron que hoy no tenian mi pedido para recoger, he ido a game y me han dicho que no lo tienen en ninguna tienda que han tenido un problema con eso de la distribuidora que hasta mañana nada, al final he tenido que pedirlo en Amazon que con el prime me lo entregan hoy mismo
A ver si tienes suerte, a mi hermana el de Game, a la espera del transportista desde ayer, y a mo Fnac a la espera de proveedor, me han dicho que está preparado y me lo envían hoy. No sé por qué no me lo creo.
El juego tiene algun tipo de bug que hace duplicar objetos, basicamente el ultimo objeto que recoges lo vuelves a recoger de forma aleatoria cuando recolectas algun objeto nuevo. Espero que lo arreglen porque te puedes chetar mucho con el:

Imagen

Saludos
Pues no conocía yo este juego. Habrá que probarlo.
Raugo escribió:El juego tiene algun tipo de bug que hace duplicar objetos, basicamente el ultimo objeto que recoges lo vuelves a recoger de forma aleatoria cuando recolectas algun objeto nuevo. Espero que lo arreglen porque te puedes chetar mucho con el:

Imagen

Saludos

Ya con la pesca ya era una chetada de pasta que pillabas asi que tampoco hace falta hacer mucha trampa. De echo a todos los novatos mi recomendacion es hacer cuanto antes la caña y pillar gusanos ya que con la pesca te sacas dinero y mas en el punto de pesca al lado de la cascada.

Mi valoracion del port es que lo esperaba peor, tambien es verdad que en PC todavia ni le han quitado los menus con aviso de Early acces en gog, pero eso si, los tiempos de carga son brutales (incluso con el parche que ha acompañado la salida del juego), pero el problema que le veo a este port es el mismo que le vi a Darkest Dungeon que en su modo portatil los textos hace falta lupa de lo chicos que son. Tambien es un problema el rendimiento y mas cuando haces caer un arbol que se queda la consola parada unos segundos.

Jedeko escribió:Pues no conocía yo este juego. Habrá que probarlo.

Es la version mejorada de Stardew Valley, y con un hilo argumental que te va picando a mejorar el taller, algo que le fallo al Stardew, eso si, una vez que acabas el argumento, algo que si vas a saco paco como fui yo al planificar los dias, luego solo te queda lo de maximizar relaciones, matrimonio, etc. Eso si, tiene una zona que esta muy desaprovechada.
Podrian bajarle dos puntos el gamma y todo se veria mejor.
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 57