[HO] My Time At Portia

1, 2, 3, 4, 57
Me extraña que aun nadie lo hubiese creado.
Para bien o para mal no es un juego que todo el mundo conozca a no ser que sea un habitual de juegos de PC.

Por mi parte caerá tarde o temprano. Tiene muchos detallitos que me gustaron y ofrece muchas posiblidades. A ver qué tal sale la conversión.
Me llama la atención! No conocía de si existencia.... Es un juego que tanto como mi mujer o yo, nos suelen gustar mucho
Pero cuando va a salir para Switch?
@Skylez Pues en unas declaraciones los desarrolladores dijeron Q1 2019 y en la nota de prensa que dieron para anunciar que la version de PC salia del early access dijeron que primavera de 2019, si se cumplen ambas seria finales de marzo.

Saludos
Imagen

Listado en Amazon UK sin fecha concreta
No conocía este juego y tiene una pinta tremenda. ¿Sabéis si vendrá en castellano?
@Misantropo Si, la version de PC esta en castellano por lo que es de esperar que en switch venga tambien en castellano.

Saludos
Se sabe si sigue alguna historia? (llevo un tiempo buscando un juego al estilo del Fantasy Life)
Mikii escribió:Se sabe si sigue alguna historia? (llevo un tiempo buscando un juego al estilo del Fantasy Life)


Si, tiene historia. No es el colmo de la originalidad pero te va llevando por todo el contenido que va desplegando el juego... La última vez que lo jugué me duró unas 60h y no estaba terminada.

Saludos
taigcris escribió:
Mikii escribió:Se sabe si sigue alguna historia? (llevo un tiempo buscando un juego al estilo del Fantasy Life)


Si, tiene historia. No es el colmo de la originalidad pero te va llevando por todo el contenido que va desplegando el juego... La última vez que lo jugué me duró unas 60h y no estaba terminada.

Saludos


A qué te refieres con que no estaba terminada? O sea que el juego realmente no es que tenga una historia si no que es más del tipo Stardew Valley?

La verdad me interesa un montón este juego.
Danimonto escribió:
taigcris escribió:
Mikii escribió:Se sabe si sigue alguna historia? (llevo un tiempo buscando un juego al estilo del Fantasy Life)


Si, tiene historia. No es el colmo de la originalidad pero te va llevando por todo el contenido que va desplegando el juego... La última vez que lo jugué me duró unas 60h y no estaba terminada.

Saludos


A qué te refieres con que no estaba terminada? O sea que el juego realmente no es que tenga una historia si no que es más del tipo Stardew Valley?

La verdad me interesa un montón este juego.


Yo lo jugué hace algunos meses y la historia estaba por terminar. Por lo que he ido viendo por los parches posteriores a mí partida han añadido algunos festivales nuevos y alguna cosilla más pero el final de la historia supuestamente la dejaban para el lanzamiento oficial.

Me hice Baker del juego durante su campaña de kickstarter e ido siguiendo todo su progreso, me parece un buen juego y posiblemente lo pillé de nuevo en switch.

Saludos

P.S. A pesar de que tiene historia (va desbloqueando nuevas zonas, nuevas mazmorras, maquinaria...) básicamente es un sandbox.
@taigcris

Ah coño que el juego hasta ahora era Early Access??

Ya que estamos... el juego va de una historia o es de estos juegos que nunca acaban?
Danimonto escribió:@taigcris

Ah coño que el juego hasta ahora era Early Access??

Ya que estamos... el juego va de una historia o es de estos juegos que nunca acaban?


A ver si consigo explicarme correctamente, la historia te va llevando a reconstruir el poblado, para ello te hacen explorar varias zonas e ir buscando ciertos recursos a priori cada vez más avanzados. Llegado cierto punto parece que la historia quería tomarse más enserio pero en la Alpha que yo jugué no llegaba a profundizar en ello.
Es decir, hay una historia que debes seguir para poder ir avanzando tecnológicamente y seguir accediendo al contenido del juego pero en base sigue siendo un sandbox.

Saludos
@taigcris

Entonces no suena mal. Lo recomiendas entonces? Tiene buena pinta.
Danimonto escribió:@taigcris

Entonces no suena mal. Lo recomiendas entonces? Tiene buena pinta.

Si @taigcris no te lo recomienda, yo sí lo hago. Es un comehoras y no hacen más que meterle añadidos y mejoras. A ver que tal sale el asunto en Switch.
Danimonto escribió:@taigcris

Entonces no suena mal. Lo recomiendas entonces? Tiene buena pinta.


A falta de ver el contenido posterior a mí partida, si que lo recomiendo.
Solo le veo algún que otro pero y es que, los crafteos tardan bastante tiempo y las estaciones de crafting no tienen opción de poner objetos en cola. A veces da la sensación de que te tiras mucho tiempo durmiendo solo para que se vayan terminando los crafting, además de esa sensación de grindeo que suele acompañar a este género.
Más allá de ello creo que tiene algunas ideas muy interesantes y hace muchas cosas bien.
Si gusta el género me parece un gran juego.

Saludos
Raugo escribió:@Misantropo Si, la version de PC esta en castellano por lo que es de esperar que en switch venga tambien en castellano.

Saludos


¡Muchas gracias! Pues entonces se viene de salida, porque tiene una pinta tremenda. Ojalá anuncien pronto la fecha.
Dejo por aqui el trailer de lanzamiento de la version de PC: https://youtu.be/XrWc99nyTlo muestra bastante bien todas las funciones del juego.

En cuanto a los que preguntáis si el juego es recomendable yo al menos si que lo recomiendo, si os gusta los juegos tipo Harvest Moon/Rune Factory este os va a gustar, ademas la temática post-post apocalíptica me gusta y se usa poco en juegos.

Saludos
Huguit0 escribió:Imagen

Listado en Amazon UK sin fecha concreta


Está listado ya en Amazon España(con fecha 31 diciembre 2019, o sea sin fecha) a 40.99.
Cierto, aunque sale 10€ mas caro que en ps4/one, espero que esa diferencia se reduzca un poco a medida que pasen los dias.

Saludos
Listado en Fnac por 34,99 y si eres socio a 33,24, además al ser preventa incluye un código de 10 euros a gastar en videojuegos(hay que gastar mas de 30) https://www.fnac.es/My-Time-At-Portia-N ... h/a6488592

Se sabe una fecha aproximada de salida?
@melindro Gracias por el aviso, a ese precio si que lo he pillado. Dijeron que saldria durante el Q1 de 2019 y luego que durante la primavera, no se ha vuelto a saber mas.

Saludos
Miraros el Farm Together para la espera. Es del palo y esta muy bien, coop hasta 8...
Pues ya he reservado en Fnac, aunque tengo pendiente un vale de descuento de diez euros de otro juego prefiero no quedarme sin la reserva como me ha pasado alguna otra vez.
rezo escribió:Miraros el Farm Together para la espera. Es del palo y esta muy bien, coop hasta 8...


Ufff, no tienen nada que ver. El fárm together es un juego basado en tiempo (real) al estilo de los juegos de movil, se basa en conseguir puntos al recoger los productos para conseguir productos nuevos y así consecutivamente... El fárm together es como los juegos de movil, no es un stardew valley ni nada parecido.

Saludo
taigcris escribió:
rezo escribió:Miraros el Farm Together para la espera. Es del palo y esta muy bien, coop hasta 8...


Ufff, no tienen nada que ver. El fárm together es un juego basado en tiempo (real) al estilo de los juegos de movil, se basa en conseguir puntos al recoger los productos para conseguir productos nuevos y así consecutivamente... El fárm together es como los juegos de movil, no es un stardew valley ni nada parecido.

Saludo


No es del todo así, primero porque no tiene micropagos, segundo, porque no se puede acelerar (salvo regando regularmente, que mejoras un poco el tiempo) Tiene opciones infinitas, juegazo en toda regla
En la store de Ps4 lo han fechado para el 16 de abril, lo digo por todo aquel interesado!
Huele a que aparece en el Nindies...
Imagino que saldra en el Nindies ya que al ser un juego con version en fisico si sale el 16 de abril deben anunciarlo ya.

Saludos
Yo también lo tengo reservado pero en Amazon, me extraña que tarde tanto en aparecer en físico :-?
Pues al final ya sale listado en la eshop para el 16 de abril, precarga disponible.
Que ganazas ya de tenerlo!! Me duele porq es justo el mes de FF... Pero bueno..
Me inquieta un poco como se ve...

Imagen

En comparación a PC:

Imagen
Viene con un pack de bienvenida tanto en digital como en físico, lo único que habrá que preguntar en las tiendas a ver si lo tuvieran en todas ^^
No me deja adjuntar la foto y no se porque...
@AgumonDX es mejor no comparar con PC porque los usuarios de switch salemos perdiendo siempre. Yo podía haberlo pillado en PC pero el poder jugarlo en portátil me ha ganado
Pues esas capturas estan lejos de esto...



O son capturas del modo portátil o esa gente ha usado capturas hechas con la propia Switch, cosa que no hace justicia a los juegos.

Eso si, nos dejaron sin hierba [+risas]
Yo en general lo veo cais igual a lo que probe en PC excepto la falta de hierba es logico que algun recorte haya aunque el juego visualmente no sea un portento la empresa es pequeña y ya en PC pedia bastante.

PD: Ya es oficial la fecha del 16 de abril.

Saludos
Pero el 16 de abril sale también en físico?
@DIEGO9287 Si, sale tanto en fisico como en digital.

Saludos
Si solo pierde la hierbw y el resto lo respeta no me parece gran perdida... Veremos en el nindies si se nota mucha más diferencia.
@DIEGO9287 si, digital y físico el mismo 16 de abril ;)
A mí me parece muy buen juego siempre y cuando guste el género, hay bastante grindeo (parte mejorable) pero pasan las horas volando.
Yo le he hecho mas de 150h en su versión de PC (durante las primeras alphas y su versión golf) y me estoy planteando seriamente volver a pillarlo en Switch.

Saludos
No había visto el trailer de presentación de Switch, parece que quieren aprovechar el tirón de Stardew Valley porque solo han mostrado la parte de granja cuando es algo totalmente secundario en el juego.

Saludos
Bueno, después del gampelay han dejado claras algunas cosas.
Por lo que he visto no han enseñado demasiado de las construcciones y demás, q es parte importsnte del juego, pero si han mostrado un poco como se verá y como se jugará en suich.
Se verá a 720 en modo portátil, vendrá directamente con la versión 2.0 y el extra en principio lo traerán tanto las versiones digitales como físicas (es todo lo que he conseguido que me contestan)
No han llegado a contestar si seguirán metiendo más cositas nuevas ni con cuanta frecuencia (sobre todo en suich que Nintendo siempre tarda mogollón en dar el visto bueno a las actu)
He visto un video de gameplay de Switch y tiene ese efecto "neblina" que hace que el juego se vea más claro que no me gusta nada :S. Todas las versiones son así? Xq recordaba haberlo visto más colorido
Buuff, pues no te se decir porq no se si han sacado game play de las demás consolas... Esta noche si no Le doy una mirada a ver si se nota demasiado...
Y ojo con los tiempos de carga. De todos modos creo que va a caer, tiene muy buena pinta.
Adinx escribió:He visto un video de gameplay de Switch y tiene ese efecto "neblina" que hace que el juego se vea más claro que no me gusta nada :S. Todas las versiones son así? Xq recordaba haberlo visto más colorido


Yo le he echado bastantes horas en PC y aparte de la hierba no noto nada destacable. Aqui hay un gameplay del juego en switch de casi una hora https://youtu.be/eFE2MlogyS8 para poder mirar mas en detalle.

@AlberttRed Los tiempos de carga si que parecen algo altos en esta version pero tiene pinta de algún fallo o falta de optimizacion ya que hasta el icono de carga se bloquea, espero que lo arreglen con un update o algo.

Saludos
¿Saldra en consola tal y como esta en pc? Que aveces parece estar mitad en ingles y mitad en castellano, muchas cosas sin traducir, aun, y lo nuevo que van sacando, sin traducir nada. O al ser ya de consola, se pondran las pilas en las traducciones.?
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 57