[HO] My Nintendo

En USA dan este Pin (800 Puntos Platino)


Imagen
Akihiro escribió:


Me encantan los 3, qué aire retro.

Ya los he pedido. Mi favorito sin duda el del SML2, mi primer juego de Mario [amor]


Aun no he logrado saber como se consiguen puntos platino...tengo 30 o asi y no se de que.
edonkey2000 escribió:Aun no he logrado saber como se consiguen puntos platino...tengo 30 o asi y no se de que.


Desde la switch entra a switch online y ahi misiones y recompensas, arriba podras ver un sello rojo y las misiones que tiejes completadas o por completar. Desde aqui tambien puedes canjear puntos por iconos.

Jugando a super mario run, fire emblen heroes y animal crossing tambien puedes consegiir algunas y tambien hay alguna por cosas generales como acceder a la eshop

https://my.nintendo.com/missions

Para gastar los puntos en recompensas fisicas aqui:

https://store.nintendo.es/es/my-nintend ... do-rewards

Pero para recompensas fisicas, ademas de los puntos que cuesten, tendras que pagar el envio.
Buenas compañeros

Quiero recuperar mi Switch Oled, y ahora con Zelda a la vuelta de la esquina es la mejor oportunidad.

Quería preguntaros, tengo una Switch V2, como Switch principal. En ella esta mi cuenta oficial nintendo, mi perfil, juegos de la eshop etc.
Mi idea es darle esta Switch V2 a mi sobrino y quedarme yo la Switch Oled convirtiendo a esta en la principal.

Compartiendo todos mis juegos,como si yo tuviese 2 switchs en casa ( técnicamente así sería).

Imagino que tengo que pasar todo de la Switch v2 a la OLED designando esta como principal. Durante el proceso me preguntará si la Switch V2 la mantengo conmigo, le digo que si ( recuerdo que alguna opcion hay).

En esa switch V2 creo un perfil nuevo para mi sobrino, pero dejo el mio también para que mi sobrino pueda acceder a mis juegos de la eshop instalados ya en la consola (eligiendo luego el su su perfil nuevo)

Podría funcionar esto?
@Bardok84 eso de jugar desde otro perfil solo va a ser posible en la consola que tengas designada como primaria para tu perfil nintendo, lo que quiere defir que la oled tendria que estar online para poder ejecutar.. si no te supone un problema:

Yo haria una transferenfia de las de no mantener la switch anterior (por si tienes algun save de los que no pueden subir a la nube), incluido el mover la micro sd si la tuvieras.

Despues desde la V2 crearte 2 perfiles (el tuyo y el del sobri), a tu perfil vincular tu cuenta nintendo y despues desde la eshop de la oled decirle que esa no es la consola primaria y desde la v2 decir que es la primaria.

Te quedaria bajar el software que quieras que juegue tu sobrino y ponerle control parental a tu perfil supongo, para que tu sobrino no pueda sobreescribir tus partidas en la nube por accidente

Edit: este es el hilo de my nintendo 😅

Hace un par de dias me llego mi primer pedido de recompensas ^^ muy contento con todo menos la alfombrilla que menuda pedazo de pegatina llevaba detras

Imagen
2000 puntos platino gastados, he pillado los pósteres de Game Boy, la alfombrilla de Kirby y los pines de Triangle Strategy (que complementarán bien mi edición especial del juego). Además, he comprado una baraja de cartas de diseños pixelados. Mi pedido a Nintendo más extenso hasta la fecha XD
@stunt

Según encontré en la web de Nintendo, esto me da algo de esperanza

La misma Nintendo te dice que solo la consola que esté como original es capaz de jugar a los juegos digitales sin necesidad de internet.

La secundaria siempre necesita conectarse.

Imagen

Quiere decir que, corregidme si me equivoco

Yo puedo estar con mi switch oled como principal ,en modo avión, jugando a MK8 .

Y mi sobrino coger la switch secundaria, conectado a wifi, elegir su perfil que él cree y ejecutar el MK8.

De esta manera podríamos estar jugando ambos a la vez , al mismo juego.

Sería así ??

En la secundaria, si quiere jugar a los juegos en digital tiene que elegir a la fuerza mi perfil ?? O uno que él cree? No quiero que juegue a través de mi perfil sino uno suyo, porque tiene 5 años...es un niño y me podría joder mis partidas.

Gracias y saludos !!!
@Bardok84 te respondo por privado por que estas en el hilo equivocado
@stunt qué tal es la alfombrilla? Algo decente o fina como el papel y de plástico rígido? Todavía recuerdo la que me regalaron en Game de Metroid, qué cosa más mala...
@multiplicate de pena tio, por arriba es plastico solido y por debajo goma.. pero trae un adhesivo enorme la hace inutil 😅 al retirarlo me ha jodido parte de la "alfomrbilla", lo suyo habria sido darle calor pero me preocupaba joder la goma.. manda huevos xD
@stunt ahí se queda entonces, gracias por la info :)

Creo que no avisé a los incautos, la bolsa de Splatoon 3 es ridículamente pequeña. Debe ser como 1/4 de una bolsa de rafia estándar. Avisados estáis [sonrisa]
multiplicate escribió:@stunt ahí se queda entonces, gracias por la info :)

Creo que no avisé a los incautos, la bolsa de Splatoon 3 es ridículamente pequeña. Debe ser como 1/4 de una bolsa de rafia estándar. Avisados estáis [sonrisa]


Cogí una junto a los póster, alfombrilla y otra cosa más. Bueno ha sido gratis a unas malas
Pues la bolsa esa de Splatoon en videos de youtube de USA decían que era gigante. Nos la habrán recortado entonces? cawento

La alfombrilla se ve chusterilla, sí ratataaaa
Me acaban de llegar los pósters de gameboy y han llegado tocados, con los laterales arrugados y golpeados.

Alguna vez alguien ha tenido que tramitar reemplazo en un producto de my nintendo?


Gracias.
dFamicom escribió:Me acaban de llegar los pósters de gameboy y han llegado tocados, con los laterales arrugados y golpeados.

Alguna vez alguien ha tenido que tramitar reemplazo en un producto de my nintendo?


Gracias.


Segun el producto te pediran que lo envies de vuelta o no.
Te van a pedir foto del daño, foto de la caja en la que venia y foto de la etiqueta de la caja.
@stunt

Gracias, me he puesto en contacto con ellos por el formulario de la web, a ver si contestan.

Un saludo.


PD. Europa 💩



EDIT. Otro con los pósters dañados (saltos de pintura y algunas dobleces) [facepalm]

A ver si me mandan otros y esta vez mejor.
Como consegir mas puntos platino
Ya me ha llegado el pedido que hice la semana pasada. Como comentabais, la alfombrilla de Kirby es penosa [+risas]
Menos mal que no he caído con la alfombrilla de Kirby pero la funda de splatoon alo mejor si cae en algun pedido que haga en el futuro
@davidDVD te han contestado? por que a mi nada...
Yo teclame por la alfombrilla de kirby y me dijeron que imprimera una etiqueta adjunta para emiarla de vuelta.. pero adjunto no habia nada y vaya jaleo xD el caso es que yo estaba esperando 1 email y lo que me ha llegado hoy es otra alfombrilla de kirby 🤷‍♂️ works for me

A esta le intentare quitar la etiqueta con poco calor.. a ver si asi sale bien pero si no me rindo 😅 tanta movida para una maldita alfombrilla que no es ni buena.
dFamicom escribió:@davidDVD te han contestado? por que a mi nada...

Sí, que me van a enviar otro Set.

Ya solo queda la espera de la confirmación del nuevo envío.
@davidDVD Cómo lo hiciste? Me puedes pasar el mail?

Lo reclamé el lunes y nada...
dFamicom escribió:@davidDVD Cómo lo hiciste? Me puedes pasar el mail?

Lo reclamé el lunes y nada...


Tienes que contacar por la web como supongo que ya hiciste y ellos te escriben por email. A partir de ahi toda comunicacion es por email.
@stunt Pues ahí está el problema, que contacté con ellos y nada... volveré a insistir.
@dFamicom Como dijo el compañero, a ver como te llegaron a tí.

A mí me llegaron ayer, en un estado (ahora sí) 10/10 tras un minucioso examen con mis zojos jaja


PD. Mismo embalaje, básicamente es la suerte que tengas [facepalm]
davidDVD escribió:@dFamicom Como dijo el compañero, a ver como te llegaron a tí.

A mí me llegaron ayer, en un estado (ahora sí) 10/10 tras un minucioso examen con mis zojos jaja


PD. Mismo embalaje, básicamente es la suerte que tengas [facepalm]


Me contestaron ayer que me mandan otros de nuevo, veremos a ver esta vez...
Desconocía este hilo y acabo de pillar la bolsa de Splatoon 3, el pin de Kirby y el de Sparks of Hope.
Lo peor es que no sabía que con los puntos platino se podía pillar artículos de la tienda! Pensaba que era como al principio, memeces digitales o descuentos.
Y lo que MÁS me ha gustado es el precio del envío; 2,99 euros por todo. Joder, la de puntos que perdí yo con lo del Club Nintendo porque los envíos eran caros de narices (creo recordar que sobre 7 euros), de hecho perdí puntos por canjear por un producto y echarme atrás por su precio de envío. Así si da gusto, joder.

Ahora bien, si lo llego a saber hace tiempo le hubieran dado por culo a los avatares, marcos y demás chorradas del Nintendo Online. Solo tenía 1500 puntos ahorrados. A partir de ahora a hacer misiones siempre que pueda jajaja.
Lázaro escribió:Desconocía este hilo y acabo de pillar la bolsa de Splatoon 3, el pin de Kirby y el de Sparks of Hope.
Lo peor es que no sabía que con los puntos platino se podía pillar artículos de la tienda! Pensaba que era como al principio, memeces digitales o descuentos.
Y lo que MÁS me ha gustado es el precio del envío; 2,99 euros por todo. Joder, la de puntos que perdí yo con lo del Club Nintendo porque los envíos eran caros de narices (creo recordar que sobre 7 euros), de hecho perdí puntos por canjear por un producto y echarme atrás por su precio de envío. Así si da gusto, joder.

Ahora bien, si lo llego a saber hace tiempo le hubieran dado por culo a los avatares, marcos y demás chorradas del Nintendo Online. Solo tenía 1500 puntos ahorrados. A partir de ahora a hacer misiones siempre que pueda jajaja.


La verdad es que han mejorado mucho. Envíos a 2,99 y permite acumular varios regalos. Antes eran 7 eurazos y sólo un "obsequio" por pedido, por lo que si querías 2 cosas, tenías que apoquinar 14eurazos porque no te dejaba combinar dos códigos. Además, si comprabas algo en la web y decidías aprovechar el envío para añadir un regalo de estos de puntos de platino, el envío pasaba de 7€ a 10€ por ser 2 objetos en un paquete. Totalmente absurdo la verdad.

Ahora no solo es barato el envío sino que puedes acumular varios regalitos.

Aun así, la mejor época era la del catálogo de estrellas. El envío era gratis y normalmente había regalazos increíbles, como juegos de GBA o aquella estatua dorada de Link. Mi mando de Game Cube lo conseguí ahí en el catálogo de estrellas, así como un Pokemon Box pal/esp (de las pocas unidades que habrá por ahí xD)
Akihiro escribió:
Lázaro escribió:Desconocía este hilo y acabo de pillar la bolsa de Splatoon 3, el pin de Kirby y el de Sparks of Hope.
Lo peor es que no sabía que con los puntos platino se podía pillar artículos de la tienda! Pensaba que era como al principio, memeces digitales o descuentos.
Y lo que MÁS me ha gustado es el precio del envío; 2,99 euros por todo. Joder, la de puntos que perdí yo con lo del Club Nintendo porque los envíos eran caros de narices (creo recordar que sobre 7 euros), de hecho perdí puntos por canjear por un producto y echarme atrás por su precio de envío. Así si da gusto, joder.

Ahora bien, si lo llego a saber hace tiempo le hubieran dado por culo a los avatares, marcos y demás chorradas del Nintendo Online. Solo tenía 1500 puntos ahorrados. A partir de ahora a hacer misiones siempre que pueda jajaja.


La verdad es que han mejorado mucho. Envíos a 2,99 y permite acumular varios regalos. Antes eran 7 eurazos y sólo un "obsequio" por pedido, por lo que si querías 2 cosas, tenías que apoquinar 14eurazos porque no te dejaba combinar dos códigos. Además, si comprabas algo en la web y decidías aprovechar el envío para añadir un regalo de estos de puntos de platino, el envío pasaba de 7€ a 10€ por ser 2 objetos en un paquete. Totalmente absurdo la verdad.

Ahora no solo es barato el envío sino que puedes acumular varios regalitos.

Aun así, la mejor época era la del catálogo de estrellas. El envío era gratis y normalmente había regalazos increíbles, como juegos de GBA o aquella estatua dorada de Link. Mi mando de Game Cube lo conseguí ahí en el catálogo de estrellas, así como un Pokemon Box pal/esp (de las pocas unidades que habrá por ahí xD)


Mil veces mejor antes... te daban estrellas diarias por entrar en la web. Yo conseguí el 1080 y Metroid Prime 2 gratis, así como el mando de mario de gamecube edición limitada.
Con el catálogo de estrellas yo tuve muchísimos problemas. Envíos que llegaban MESES DESPUÉS de reclamar los objetos, otros que no llegaban, algunos venían rotos, la falta de stock habitual...
Lo único decente que pude conseguir y llegó con el tiempo fue la gorra de Mario. Gorra que llevé al estreno de la peli hace poco :P
Después no se si fue con los puntos estrella o más tarde, lo que decís, envíos carísimos. Me tiraba para atrás muchísimo.
Yo tengo una libreta de Mario de por aquel entonces... ya ha llovido.
Después no se si fue con los puntos estrella o más tarde, lo que decís, envíos carísimos. Me tiraba para atrás muchísimo.


Los envíos con los puntos estrella siempre fueron gratis.
Llegó lo pedido. Muy contento la verdad. Los llaveros son enormes (la estrella es metálica, Kirby de goma) y la bolsa algo pequeña, pero lo esperaba.
Empaquetado muy bueno y precioso. La verdad es que no me puedo quejar por 3 euros.

Imagen
Lázaro escribió:Llegó lo pedido. Muy contento la verdad. Los llaveros son enormes (la estrella es metálica, Kirby de goma) y la bolsa algo pequeña, pero lo esperaba.
Empaquetado muy bueno y precioso. La verdad es que no me puedo quejar por 3 euros.

Imagen

El envío se puede pagar contrareembolso o es con tarjeta si o si?
superheroe3d escribió:El envío se puede pagar contrareembolso o es con tarjeta si o si?

Te lo cobran al momento, PayPal o tarjeta.
davidDVD escribió:
superheroe3d escribió:El envío se puede pagar contrareembolso o es con tarjeta si o si?

Te lo cobran al momento, PayPal o tarjeta.

Vale gracias,pero me da pereza la tarjeta para unos gastos de envío jeje saludos
(mensaje borrado)
Lázaro escribió:Desconocía este hilo y acabo de pillar la bolsa de Splatoon 3, el pin de Kirby y el de Sparks of Hope.
Lo peor es que no sabía que con los puntos platino se podía pillar artículos de la tienda! Pensaba que era como al principio, memeces digitales o descuentos.
Y lo que MÁS me ha gustado es el precio del envío; 2,99 euros por todo. Joder, la de puntos que perdí yo con lo del Club Nintendo porque los envíos eran caros de narices (creo recordar que sobre 7 euros), de hecho perdí puntos por canjear por un producto y echarme atrás por su precio de envío. Así si da gusto, joder.

Ahora bien, si lo llego a saber hace tiempo le hubieran dado por culo a los avatares, marcos y demás chorradas del Nintendo Online. Solo tenía 1500 puntos ahorrados. A partir de ahora a hacer misiones siempre que pueda jajaja.

La hostia, yo super molesto porque hay que pagar los envios y ahora me entero de que el antiguo-antiguo Club Nintendo te cobraba 7 euros por envio. [toctoc]

Pero como ha comentado otro usuario, no os podeis quejar, que quienes vivisteis esa epoca del Club Nintendo con suerte pillasteis cosas muy chulas, como videojuegos a buen precio de estrellas y tal.

Que en el Club Nintendo en el que yo me registre, el primer pedido que hice nunca llego y tuve que llamar y reclamar un monton de meses despues, quitando ese caso, el resto siempre llegaban sin problemas y recuerdo que el ultimo año o algo mas asi, ya enviaban con numero de seguimiento o certificado de algun tipo cuidando todo mucho mas.

Lo que si que se agradece es que hayan abierto la My Nintendo Store y que los envios hayan pasado de 10€ a 3€, pero eso no quita que estemos pagando con puntos platino que toca recolectarlos (y que encima caducan rapido), y luego a pagar el envio.

Lo ideal seria que al menos nos dejaran pagar los envios con puntos de oro o que dieran puntos de oro por comprar ahi, no se, que hubiera un equilibrio que haga que se sienta que estan regalandote las cosas por fidelidad y no comprandolas a la vez que te las ganas.

El de Bandai Namco por ejemplo funciona bien creo recordar, lo unico que es dificil conseguir puntos porque es solo con los juegos distribuidos de Bandai Namco.

Ah y retiro parcialmente lo de Nintendo, que antes solo añadian puntos en los juegos distribuidos por ellos, no fue hasta 3DS y Wii U que todos los juegos incluian estrellas.
@Feroz El Mejor Yo no recuerdo en que momento del programa de puntos de Nintendo fue, pero si, 7€ los envíos.
Además llegaban la mitad de pedidos o llegaban al cabo de los meses. A mi me han perdido muchísimos productos, pero claro… hablabas con Nintendo y sudaban.
Recuerdo cuando iban a cerrar que regalaron cosas aleatorias. A mi me mandaron la lámpara de Toad. Y pude conseguir la moneda conmemorariva del cierre. Ahora acabo de recibir esto:

Imagen
Lázaro escribió:@Feroz El Mejor Yo no recuerdo en que momento del programa de puntos de Nintendo fue, pero si, 7€ los envíos.
Además llegaban la mitad de pedidos o llegaban al cabo de los meses. A mi me han perdido muchísimos productos, pero claro… hablabas con Nintendo y sudaban.

A mi lo que me pasa mucho con Nintendo (unicamente con ellos), es que no me llegan segun que correos.

Por ejemplo el codigo del Kid Icarus 3D Classics nunca me llego y tuve que pelearme por telefono para que me lo mandaran, y para ello tuve que enviarles un correo, recibir otro y responderles para que me mandaran el codigo.

Los correos de facturas de la eShop siempre me llegan, los de My Nintendo Store tambien y demas, y tambien recuerdo no tener problemas pillando Nintendo Points, pero los correos promocionales nunca me llegaban.

Recuerdo cuando pusieron la New 3DS de venta exclusiva en el Club Nintendo, esa con las placas que ponia Nintendo en japones, y el enlace era generico solo que unicamente funcionaba con cuentas selectas, pues si no fuera porque por aqui compartieron el enlace, nunca me habria enterado de que mi cuenta era selecta (aun asi, yo queria la XL por lo que no la compre [+risas] ).

Lo que me toca la moral pensar que por ejemplo me haya podido tocar una de esas 3DS originales y exclusivas de Mario, Luigi, Peach y Toad que sortearon en 2011 o 2012, y que el correo nunca llegara.

Todo muy raro, y mira que he mirado a fondo que no les tenga bloqueados ni nada, pero nada, que llega lo que les da la gana, porque cuando quieren mandan correos sobre Nintendo Directs y tal y esos si que me llegan.

Aun asi, mantengo que los productos exclusivos de la My Nintendo Store deberian tener un envio gratuito, o que al menos te dieran 1 envio gratuito al mes, o cada cierto tiempo, que a fin de cuentas es el tipico catalogo de fidelizacion, no algo donde se deba gastar dinero real.

@Razz regalar no regalaron nada, pero si que pusieron lo que dices y yo tambien tengo la moneda conmemorativa del cierre, pero todo valia estrellas eso si.
@Feroz El Mejor Si te sirve de consuelo, yo he enviado los JoyCon a reparar y el enlace que te envían para trackear cómo va la reparación no me funciona con mi compañía de internet. Tengo que verlo con el móvil con el 4G (si activo el Wifi me pilla la red de casa y no abre) xD
Lázaro escribió:@Feroz El Mejor Si te sirve de consuelo, yo he enviado los JoyCon a reparar y el enlace que te envían para trackear cómo va la reparación no me funciona con mi compañía de internet. Tengo que verlo con el móvil con el 4G (si activo el Wifi me pilla la red de casa y no abre) xD


Eso tiene solución, cambia los DNS (pon 8.8.8.8 y 1.1.1.1) y si eso no funciona, comprueba si estás detrás de CGNAT pide que te saquen.
Razz escribió:Recuerdo cuando iban a cerrar que regalaron cosas aleatorias. A mi me mandaron la lámpara de Toad. Y pude conseguir la moneda conmemorariva del cierre. Ahora acabo de recibir esto:

Imagen


A mi tambien me regalaron el capitan toad lampara ^^ menuda sorpresa mas inesperada, tanto que en su momento no estaba seguro de si me la mandaron por error o es que regalaron el stock sobrante al azar xD
Feroz El Mejor escribió:
Lázaro escribió:@Feroz El Mejor Yo no recuerdo en que momento del programa de puntos de Nintendo fue, pero si, 7€ los envíos.
Además llegaban la mitad de pedidos o llegaban al cabo de los meses. A mi me han perdido muchísimos productos, pero claro… hablabas con Nintendo y sudaban.

A mi lo que me pasa mucho con Nintendo (unicamente con ellos), es que no me llegan segun que correos.

Por ejemplo el codigo del Kid Icarus 3D Classics nunca me llego y tuve que pelearme por telefono para que me lo mandaran, y para ello tuve que enviarles un correo, recibir otro y responderles para que me mandaran el codigo.

Los correos de facturas de la eShop siempre me llegan, los de My Nintendo Store tambien y demas, y tambien recuerdo no tener problemas pillando Nintendo Points, pero los correos promocionales nunca me llegaban.

Recuerdo cuando pusieron la New 3DS de venta exclusiva en el Club Nintendo, esa con las placas que ponia Nintendo en japones, y el enlace era generico solo que unicamente funcionaba con cuentas selectas, pues si no fuera porque por aqui compartieron el enlace, nunca me habria enterado de que mi cuenta era selecta (aun asi, yo queria la XL por lo que no la compre [+risas] ).

Lo que me toca la moral pensar que por ejemplo me haya podido tocar una de esas 3DS originales y exclusivas de Mario, Luigi, Peach y Toad que sortearon en 2011 o 2012, y que el correo nunca llegara.

Todo muy raro, y mira que he mirado a fondo que no les tenga bloqueados ni nada, pero nada, que llega lo que les da la gana, porque cuando quieren mandan correos sobre Nintendo Directs y tal y esos si que me llegan.

Aun asi, mantengo que los productos exclusivos de la My Nintendo Store deberian tener un envio gratuito, o que al menos te dieran 1 envio gratuito al mes, o cada cierto tiempo, que a fin de cuentas es el tipico catalogo de fidelizacion, no algo donde se deba gastar dinero real.

@Razz regalar no regalaron nada, pero si que pusieron lo que dices y yo tambien tengo la moneda conmemorativa del cierre, pero todo valia estrellas eso si.



Regalaron regalaron, pero no a todo el mundo. La lámpara Toad por ejemplo debían tener mucho stock. [+risas]
Yo cuando cerró el Club Nintendo lo que pillé fue un CD con una selección de canciones de créditos de diferentes juegos de Nintendo. Me pareció más interesante que la moneda de despedida.

Imagen
798 respuestas