[HO] My Nintendo

davidDVD escribió:Llavero de TotK nuevamente disponible [fiu]

https://store.nintendo.es/es/llavero-de ... 0010012008


EDIT. Correo de SEUR... que mañana me entregarán el llavero TotK.

¿Y los de Splatoon x Zelda pa cuando?


Os cuento lo que me ha pasado:

Tenía 680 puntos de platino, así que ayer me dispuse a comprar el llavero. Tras darme el mismo error varias veces durante el proceso de compra (problema de la web), al final me he quedado con 280 puntos de platino y sin llavero. Es decir, se han esfumado mágicamente 400 puntos y no tengo el llavero.

¿A alguien más le ha ocurrido algo similar?
Buenas a todos, es la primera vez que " compro " un producto desde que me enviaron por primera vez la guia en Español de Ocarine of Time ( ha pasado tiempo ) acabo de pedir los pósteres de Game Boy.

¿ Sabéis si llega como indica en la pagina desde 1 a 3 días ?
¿ Los pósteres vienen en un tubo como protección ?
¿ Son de buen material los pósteres ?

Gracias de antemano. ; )
DJROCKER escribió:Buenas a todos, es la primera vez que " compro " un producto desde que me enviaron por primera vez la guia en Español de Ocarine of Time ( ha pasado tiempo ) acabo de pedir los pósteres de Game Boy.

¿ Sabéis si llega como indica en la pagina desde 1 a 3 días ?
¿ Los pósteres vienen en un tubo como protección ?
¿ Son de buen material los pósteres ?

Gracias de antemano. ; )


Sí.
Sí.
Sí.
Miro el estado de envío y Seur dice que me ha entregado el llavero jajaja, increible, como no esté en el buzon que lo dudo.. algun consejo de que hacer en estos casos? no me había pasado nunca la verdad.
Jossan escribió:Miro el estado de envío y Seur dice que me ha entregado el llavero jajaja, increible, como no esté en el buzon que lo dudo.. algun consejo de que hacer en estos casos? no me había pasado nunca la verdad.


Me hicieron eso y se lo habían entregado a un vecino, sin autorización y sin avisar de que lo habían hecho.
@pebol Y como lo supiste? te lo dijo el vecino? o llamaste al algun telefono de contacto o algo? gracias!
@Jossan

De casualidad, me lo crucé y le pregunté si le habían dejado algo porque ya me lo olía.
Luego puse reclamación en Seur que supongo que no valdría para nada.
Yo lo pedí junto al de Kirby, que ese sí es de goma no? xD

Que chulo está el amiibo, me encanta
davidDVD escribió:
Imagen


Imagen


PD. Recomendadísimo [buenazo]

Te ha dejado pedir 2? Pensaba que era uno por cliente, como todo. El del Spark es lo mejor.
Razz escribió:
davidDVD escribió:
Imagen


Imagen


PD. Recomendadísimo [buenazo]

Te ha dejado pedir 2? Pensaba que era uno por cliente, como todo. El del Spark es lo mejor.

Dos cuentas que tengo de comprar en otras regiones... pero parece que para algunos esfafé a Hacienda por pedir dos llaveritos [+risas]
davidDVD escribió:
Razz escribió:
davidDVD escribió:
Imagen


Imagen


PD. Recomendadísimo [buenazo]

Te ha dejado pedir 2? Pensaba que era uno por cliente, como todo. El del Spark es lo mejor.

Dos cuentas que tengo de comprar en otras regiones... pero parece que para algunos esfafé a Hacienda por pedir dos llaveritos [+risas]


Ni que los regalaran [+risas]
PD: pedí el de zelda+kirby nada mas ponerlo y tampoco me los han enviado.
Pues yo pedí el llavero el martes por la tarde y aún no me lo han enviado [mad]
gjazz escribió:Yo lo pedí junto al de Kirby, que ese sí es de goma no? xD

Que chulo está el amiibo, me encanta

Perdona, se me pasó ayer responderte [facepalm]

Sí, los únicos que son de metal son los de "arriba" (en la foto que pasé), los otros de goma (Kirby) y plástico duro (Pokémon)


EDIT. Llaveros de Splatoon x Zelda disponibles por 150 puntos cada uno (y recuerden, UNO de cada por persona) [oki]


Imagen


Llavero del festival Splatoon x The Legend of Zelda (Poder)
Llavero del festival Splatoon x The Legend of Zelda (Sabiduría)
Llavero del festival Splatoon x The Legend of Zelda (Valor)
davidDVD escribió:
gjazz escribió:Yo lo pedí junto al de Kirby, que ese sí es de goma no? xD

Que chulo está el amiibo, me encanta

Perdona, se me pasó ayer responderte [facepalm]

Sí, los únicos que son de metal son los de "arriba" (en la foto que pasé), los otros de goma (Kirby) y plástico duro (Pokémon)


EDIT. Llaveros de Splatoon x Zelda disponibles por 150 puntos cada uno (y recuerden, UNO de cada por persona) [oki]


Imagen


Llavero del festival Splatoon x The Legend of Zelda (Poder)
Llavero del festival Splatoon x The Legend of Zelda (Sabiduría)
Llavero del festival Splatoon x The Legend of Zelda (Valor)

Que mal, estaba esperando a que pusieran estos para pillar el cuaderno de Mio y ahora esta agotado. :(
@Feroz El Mejor Pero que soy yo el único de todo EOL que ha pillado el cuaderno? No he leído a nadie más [+risas]

Imagen

Imagen

PD. Ahora Nimerio va a pensar que yo me los llevé todos [qmparto]
El llavero es más grande de lo que pensaba, no se que hacer, utilizarlo creo que no voy a utilizarlo [triston] [buuuaaaa]
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Pero que soy yo el único de todo EOL que ha pillado el cuaderno? No he leído a nadie más [+risas]


Yo lo pillé tambien, y eso que no me gustan nada los cuadernos, pero para algo que ponen de Xenoblade...

Lo que si quiero es el amiibo de Mio para ayer cawento
davidDVD escribió:
gjazz escribió:Yo lo pedí junto al de Kirby, que ese sí es de goma no? xD

Que chulo está el amiibo, me encanta

Perdona, se me pasó ayer responderte [facepalm]

Sí, los únicos que son de metal son los de "arriba" (en la foto que pasé), los otros de goma (Kirby) y plástico duro (Pokémon)


EDIT. Llaveros de Splatoon x Zelda disponibles por 150 puntos cada uno (y recuerden, UNO de cada por persona) [oki]


Imagen


Llavero del festival Splatoon x The Legend of Zelda (Poder)
Llavero del festival Splatoon x The Legend of Zelda (Sabiduría)
Llavero del festival Splatoon x The Legend of Zelda (Valor)


Si se pide algo con punto te cobran gastos de envío y ya no es gratis ¿porque cuanto tardan en llegar los emvios ? Lo digo por pedir en un futuro
¿A alguien les han enviado ya los llaveros de Splatoon x Zelda?
Alex-Redfield escribió:¿A alguien les han enviado ya los llaveros de Splatoon x Zelda?


A mí todavía no. Al menos sé que no soy el único... :D
Yo pedí el viernes (mi primer pedido en la store) el llavero de Kirby y una baraja de cartas y aún no ha salido, solo confirmado.
A mi tampoco me han enviado los llaveros de splaton x zelda y los pedí también el viernes
Me acaba de actualizar y ya tengo número de seguimiento de Chronopost, revisadlo [oki]

PD: no tengo ni idea como va Chronopost.
@Feroz El Mejor hay stock del diario de Mio!

https://store.nintendo.es/es/diario-de- ... 0010010902

Acabo de pedirlo, al fin! lo di por perdido jajaja. Gracias también a @davidDVD por la ayuda prestada las otras veces.

edito: eso sí, el diario me ha salido que es bajo pedido, por lo que puede tardar en llegar. Pero bueno, no hay prisa la verdad, lo importante es que llegue.

Los llaveros de Splatoon x Zelda ya están enviados
Akihiro escribió:@Feroz El Mejor hay stock del diario de Mio!

https://store.nintendo.es/es/diario-de- ... 0010010902

Acabo de pedirlo, al fin! lo di por perdido jajaja. Gracias también a @davidDVD por la ayuda prestada las otras veces.

edito: eso sí, el diario me ha salido que es bajo pedido, por lo que puede tardar en llegar. Pero bueno, no hay prisa la verdad, lo importante es que llegue.

Los llaveros de Splatoon x Zelda ya están enviados

Pasando, la idea era que me saliera a cuenta el envio, ahora ni siquiera me llega en puntos, ya podrian haber puesto bajo pedido el diario antes. [noop]

Igualmente gracias por avisar, se aprecia.
Otro con los llaveros de Splatoon X Zelda enviados.


EDIT. Me alegro @Akihiro [oki]
Alguien que sepa como se consiguen los puntos platino en el fire emblem heroes? me he pasado todos los capitulos 1 de los 7 libros y ni una mísera moneda, hay que hacerlo en el modo historia o en otro modo?
accanijo escribió:Alguien que sepa como se consiguen los puntos platino en el fire emblem heroes? me he pasado todos los capitulos 1 de los 7 libros y ni una mísera moneda, hay que hacerlo en el modo historia o en otro modo?


Has de ir al portal de misiones y darle a recibir los puntos de fire emblem que se convierten en platino

https://my.nintendo.com/missions
Kondemor escribió:
accanijo escribió:Alguien que sepa como se consiguen los puntos platino en el fire emblem heroes? me he pasado todos los capitulos 1 de los 7 libros y ni una mísera moneda, hay que hacerlo en el modo historia o en otro modo?


Has de ir al portal de misiones y darle a recibir los puntos de fire emblem que se convierten en platino

https://my.nintendo.com/missions



Muchas gracias, no me acordaba que había que reclamarlos ahí [beer]
¡Recibidos los llaveros de Zelda x Splatoon! (Junto a los posters de GameBoy)
Recibidos los tres llaveros de Splatoon x Zelda (preciosos) y los pósters, y llegaron en una caja enoooorme, desproporcionada…..pensé que dentro me vendría una figura o algo jaja
Recibidos los 3 llaveros de Splatoon X Zelda (muy bien presentados)

PD. Me faltan llaves para tanto llavero.
Yo recibí el de Kirby esta mañana, es enorme, se lo iba a poner mi chica en su llavero pero creo que se va a quedar en la estantería. Eso sí, tela de bonito.
Me ha llegado uno de los llaveros de Splatoon roto :(
Porfa, si por un azar del destino reponen el llavero de Zelda TotK, mencionadme. Paso de pagar los 30€ que está pidiendo la gente en Wallapop [+risas]
Buenas a tod@s, hice un pedido de unos llaveros el domingo y aún no me han dicho nada ( me llegó el mensaje del pedido ha sido confirmado) , y me metido en la web en la zona pedidos y me pone que la solicitud se está procesando...
¿ Alguien más le ha sucedido lo mismo ?
Gracias de antemano
DJROCKER escribió:Buenas a tod@s, hice un pedido de unos llaveros el domingo y aún no me han dicho nada ( me llegó el mensaje del pedido ha sido confirmado) , y me metido en la web en la zona pedidos y me pone que la solicitud se está procesando...
¿ Alguien más le ha sucedido lo mismo ?
Gracias de antemano


Si, yo también hice un pedido con los tres llaveros de Splatoon x Zelda y ya avisaba que habían productos que tardarían en llegar.
Yo hice el pedido del llavero de Zelda, una alfombrilla de Kirby, un llavero de Kirby y un cuaderno de Pokemon y aun lo tengo en "procesando".

Les escribi hace 1 o 2 semanas y me contestaron diciendo que se estan reabasteciendo y que no me pueden decir una fecha.

Estoy flipando.

Como coño funciona esa tienda? Venden mas de lo que tienen?
Doy por hecho que es por el llavero de Zelda.


Edito:
Les he vuelto a escribir y me han puesto lo mismo, que estan esperando a ser reabastecido, pero no me dicen cual de las cuatro cosas es la que falta.
Eso si, por lo menos esta vez me han puesto que me informaran cuando me lo manden, la otra vez me pusieron que si queria podia anular el pedido.
kape escribió:Yo hice el pedido del llavero de Zelda, una alfombrilla de Kirby, un llavero de Kirby y un cuaderno de Pokemon y aun lo tengo en "procesando".

Les escribi hace 1 o 2 semanas y me contestaron diciendo que se estan reabasteciendo y que no me pueden decir una fecha.

Estoy flipando.

Como coño funciona esa tienda? Venden mas de lo que tienen?
Doy por hecho que es por el llavero de Zelda.


Edito:
Les he vuelto a escribir y me han puesto lo mismo, que estan esperando a ser reabastecido, pero no me dicen cual de las cuatro cosas es la que falta.
Eso si, por lo menos esta vez me han puesto que me informaran cuando me lo manden, la otra vez me pusieron que si queria podia anular el pedido.


Me podrias decir el email o donde les escribes, les quiero escribir para saber que pasa con mi pedido del domingo.
Gracias.
DJROCKER escribió:
kape escribió:Yo hice el pedido del llavero de Zelda, una alfombrilla de Kirby, un llavero de Kirby y un cuaderno de Pokemon y aun lo tengo en "procesando".

Les escribi hace 1 o 2 semanas y me contestaron diciendo que se estan reabasteciendo y que no me pueden decir una fecha.

Estoy flipando.

Como coño funciona esa tienda? Venden mas de lo que tienen?
Doy por hecho que es por el llavero de Zelda.


Edito:
Les he vuelto a escribir y me han puesto lo mismo, que estan esperando a ser reabastecido, pero no me dicen cual de las cuatro cosas es la que falta.
Eso si, por lo menos esta vez me han puesto que me informaran cuando me lo manden, la otra vez me pusieron que si queria podia anular el pedido.


Me podrias decir el email o donde les escribes, les quiero escribir para saber que pasa con mi pedido del domingo.
Gracias.

Te debería aparecer un icono para chatear desde tus pedidos.
Por si alguien no los tiene, que como yo, ha descubierto hace poco las recompensas, han repuesto stock de los anillos de móvil:

Zelda:
https://store.nintendo.es/es/anillo-par ... 0010008268

Piplup:
https://store.nintendo.es/es/anillo-par ... 0010008984

Equipo galáctico:
https://store.nintendo.es/es/anillo-par ... 0010008985
Pacorrr escribió:
DJROCKER escribió:
kape escribió:Yo hice el pedido del llavero de Zelda, una alfombrilla de Kirby, un llavero de Kirby y un cuaderno de Pokemon y aun lo tengo en "procesando".

Les escribi hace 1 o 2 semanas y me contestaron diciendo que se estan reabasteciendo y que no me pueden decir una fecha.

Estoy flipando.

Como coño funciona esa tienda? Venden mas de lo que tienen?
Doy por hecho que es por el llavero de Zelda.


Edito:
Les he vuelto a escribir y me han puesto lo mismo, que estan esperando a ser reabastecido, pero no me dicen cual de las cuatro cosas es la que falta.
Eso si, por lo menos esta vez me han puesto que me informaran cuando me lo manden, la otra vez me pusieron que si queria podia anular el pedido.


Me podrias decir el email o donde les escribes, les quiero escribir para saber que pasa con mi pedido del domingo.
Gracias.

Te debería aparecer un icono para chatear desde tus pedidos.


Asi es.

Una vez lo hice por chat, y otro oor atencion al cliente, vas respondiendo unas preguntas, y al final puedes escribirles.
Hola buenas, tenia una duda de my nintendo sobre los puntos de platino y los iconos de switch online:

¿Sabeis si se vuelven a repetir oleadas de iconos?

Es que me eh enterado que han puesto unos iconos de xenoblade de la expansion + el 1 y 2, y ya van por la oleada 2, o sea que la oleada 1 ya la eh perdido, ademas, este mes no me sale a cuenta pillar el online.

Me quiere sonar que una navidad se repitieron unos cuantos iconos de ese año, aunque no se si es imaginacion mia o lo lei en alguna parte.

Asi que como este mes no me voy a pillar el online, ¿que posibilidades ahi de que repitan esta remesa de iconos del xenoblade mas adelante?

Desconozco si nintendo tiene un patron o ahi alguna informacion oficial sobre volver a poner iconos, pero lo cierto es que estos del xenoblade me interesan bastante, asi que espero que vuelvan.

Gracias por vuestra ayuda a ver si alguien sabe decirme algo.
@CorrinDeNohr Pues sobre eso hubo una reposición a finales del año pasado de todos los packs habidos... obviamente no quiere decir que vuelvan a repetir la jugada este año, pero por tener unas fechas en la mente.
davidDVD escribió:@CorrinDeNohr Pues sobre eso hubo una reposición a finales del año pasado de todos los packs habidos... obviamente no quiere decir que vuelvan a repetir la jugada este año, pero por tener unas fechas en la mente.


Gracias, pues entonces no me imagine que paso algo similar.

Entonces estare pendiente estas navidades por si acaso.
DJROCKER escribió:Buenas a tod@s, hice un pedido de unos llaveros el domingo y aún no me han dicho nada ( me llegó el mensaje del pedido ha sido confirmado) , y me metido en la web en la zona pedidos y me pone que la solicitud se está procesando...
¿ Alguien más le ha sucedido lo mismo ?
Gracias de antemano


Sigue y sigue y sigue... Me han quitado la retención del envío y no veo que me lo hayan cobrado, y aún sigo como un gilippppijjas esperando.
¿ Que haríais vosotros ?

¿ Cancelar el pedido y cogerme por lo menos algo que aún " sigue " habiendo unidades ?
¿ O esperar, esperar, esperar.. y que no me llegue ?

@kape ¿ como va tu asunto ? ¿ ya te ha llegado ? o te pasa como a mi ?

Que vergonzoso es My nintendo
@DJROCKER yo me he gastado como 600€ en la tienda,incluyendo mierdecillas de esas de regalo y cero problemas.
@DJROCKER tiene pinta que no hay stock del llavero de totk, porque no lo han repuesto.
Si no tienes prisa y quieres el llavero, yo esperaría, ya que te aseguras una copia en cuanto tengan stock.
802 respuestas