[HO] My Nintendo

Akihiro escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hoy han puesto dos sets de imanes de Mario Kart World y he aprovechado al fin para pillar eso y otras cosas mas.

Literalmente que he pillado todo lo que habia en existencias y que me ha permitido y aun asi me han sobrado 660 puntos, a pesar de que llevare al menos varios meses perdiendo la tira de puntos.

Tenia ganas de pillar las postales del Xenoblade, pero no me daba la gana hacer el pedido solo por ello, si el envio fuera gratis como en el Club Nintendo pues a muerte con ello, pero no es el caso.

Edito:
Añado el tuit que seguro que ayuda con el enlace a la web y todo:

Acabo de verlo, me ha venido de lujo también para acumular varias cosas.

Quería el pin de las bananas pero solo por ellos no quería hacer un pedido, así que han venido las 3 cosas al saco [carcajad]

Yo cuando hice el pedido me avisaron de que tardarian en enviarlo porque habia al menos 2 o 3 cosas sin existencias, me alegro de que ahora me avisen de que cosas estan agotadas en lugar de jugar al "quito uno a ver si cuela" como me pasaba siempre antes.

Lo que antes solian enviar por tandas, primero una con todo lo disponible y luego otra con lo restante.

Ni idea de cuando llegaran las cosas, pero ahi esta, mientras separen lo mio y no se esperen a que este todo en existencias de golpe me sirve.
Bueno pues ya han llegado los imanes de Mario Kart con el pin de Donkey Kong

También ha venido una especie de "revista" o catálogo o algo similar [carcajad] Nunca me habían enviado eso desde My Nintendo.
951 respuestas
116, 17, 18, 19, 20