[HO] My Nintendo

15, 6, 7, 8, 9
Pues ahí tengo 1000 puntos de platino aparcados que no sirven para absolutamente nada. Nintendo piensa mejorar esto o ya no va a hacer nada por la fidelización de sus usuarios?
Al menos que pongan la posibilidad de combinar los escasos y mediocres productos físicos de "regalo" (tiene guasa el envío de 7€) que tienen para que al menos los agoten en almacén porque vaya tela.
Joder, hoy con toda mi ilusión, he dicho voy a canjear los puntos de platino que tengo muertos de risa, y me pillo 4 regalos físicos para aprovechar el envío y pagar los 7 euros por todos. Pues zas, sorpresa, los avaros te cobran los gastos de envío por cada uno de los artículos que canjeas.

Es la política más abusiva que me he encontrado nunca, que te obliguen a palmar envío por cada cosa que quieras cuando a ellos les cuesta solo un envío. Y para que no te quedes con cara de tonto pues pica y pillate algo de la tienda.

Lo dicho, abusivo. Joder en que ha quedado el mítico club nintendo que te daban gratis figuras, llaveros, e incluso juegos sin cobrarte nada por enviarlos.

Vamos a peor y buscando cabrear encima! cawento
Es que al final, si te cobran 7 euros de envío por las cuatro postales miserables, estás pagando las postales. Le veo cero sentido.
@Combusso No te lo voy a discutir por que ya casi no me acuerdo, pero juraria que cuando yo pedí la figura de Mario Bros y el Album con las BSO no me cobraron nada.

Saludos!
Nimerio escribió:Es que al final, si te cobran 7 euros de envío por las cuatro postales miserables, estás pagando las postales. Le veo cero sentido.

9.95 creo no¿
@Rapindrive eso ya sería un atraco directamente. [+risas]

Si se encarga únicamente este artículo, deberán abonarse los siguientes gastos de envío:
Alemania – 3,99 EUR / 4,45 CHF
Demás países* – 6,99 EUR / 7,80 CHF

* Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Suecia y Suiza.
La cosa es que si quiero pedir las postales y los imanes de mario, por ejemplo, tengo que pagar los 7 pavos dos veces porque no deja combinar envíos no?
Lord Duke escribió:@Combusso No te lo voy a discutir por que ya casi no me acuerdo, pero juraria que cuando yo pedí la figura de Mario Bros y el Album con las BSO no me cobraron nada.

Saludos!

El último regalo que pedí al Club Nintendo, el de la BSO de finales de juegos y la moneda de despedida, no me cobraron gasto de envío alguno. Y así fue con todas las cosas que pedí previamente.

@Akihiro O puedes aprovechar un pedido de algo que te cueste dinero. Si solo son objetos de My Nintendo, sí, 7 euros por artículo.
Combusso escribió:Nuevo producto en My Nintendo: ENLACE

Imagen

Repetís mucho (y siempre lo mismo, podríais leeros un poco el hilo) lo de que el antiguo Club Nintendo daba las cosas gratis, cosa que no era así pero paso de entrar en debates. Cansa un poco que siempre que haya un mensaje nuevo sea para decir lo mismo una y otra vez, y no se avise de la salida de nuevos productos, que sería mucho más útil para los que seguimos el hilo.

Jamás me cobraron envío por enviarme los regalos del club Nintendo ( 2 Game and watch, varias BSO). Ni un euro.
Buenos Días!!!

Alguno más le ha pasado que al canjear los puntos de Maldita Castilla en físico les da el error código error 2016-0402 (puntos aún no disponibles)????

Joer!! Qué mi mujer me lo compró en Geim y me lo ha regalado ayer. :)
RiverPlate escribió:Buenos Días!!!

Alguno más le ha pasado que al canjear los puntos de Maldita Castilla en físico les da el error código error 2016-0402 (puntos aún no disponibles)????

Nada ha cambiado, sigo sin poder canjear los puntos.

Alguien más le pasa o le ha pasado???
RiverPlate escribió:

Mándales un mensaje desde aquí:

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... ction-form

Explicándoles que no puedes canjear los puntos y en un par de semanas debería estar solucionado.
Meluco escribió:
RiverPlate escribió:

Mándales un mensaje desde aquí:

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... ction-form

Explicándoles que no puedes canjear los puntos y en un par de semanas debería estar solucionado.

Gracias por la info. Luego les escribo.
Buenas noches,

Tengo la consola con CFW pero tengo un montón de juegos originales los cuales no he registrado para obtener los puntos (desde que quitaron el antiguo club nintendo me desmotivé). Desconozco si tengo la consola baneada ya que no juego nunca online.

Aún con CFW se pueden canjear los puntos para poder pedir regalos o lo que tengan en la web?

Gracias.
414 respuestas
15, 6, 7, 8, 9