[HO] My Nintendo

rambomar escribió:Yo cuando cerró el Club Nintendo lo que pillé fue un CD con una selección de canciones de créditos de diferentes juegos de Nintendo. Me pareció más interesante que la moneda de despedida.

Imagen

Yo ese tambien lo tengo, me hizo mucha ilusion ver cuando me pase el Famicom Detective Club II que en ese cd esta su tema de los creditos. [+risas]

El caso es que en el Club Nintendo habia cosas mucho mas chulas y tal, en cambio en My Nintendo meten cosas que parecen mas bien los tipicos regalos que dan por reservar algo y a la minima que algo es interesante se agota y no reponen.

En el Club Nintendo no se agotaban las cosas en meses y meses, y aqui por ejemplo sale que hay unas caratulas para meter juegos que llevan agotadas la tira de tiempo, ya me diras que gracia tiene eso.

En cambio en el Club Nintendo pude pillar 4 para la 3DS y me quede corto, ojala hubiera podido pillar mas, y eran mucho mas comodas, para 18 juegos cada una frente a los 6 u 8 juegos que son las de Switch.
Yo del club nintendo lo último que me llevé fue la game&Watch Ball, esa reedición que sacaron de la maquinita original.

La tengo guardada junto a la game&watch de Zelda de mis años mozos.



PD. Pillado :-| (nos llega 7 meses después... aquí se puede ver como luce)
@davidDVD Estoy por pillarlo también, lo que me fastidiaría gastar los puntos y ahora con el lanzamiento de Zelda que pusieran algo chulo..
Pues no me llega tengo 200 y algo puntos platino y no sé ni cómo se conseguían. Sé que los de oro era registrando juegos que esos si lo suelo usar para alguna oferta de la eshop.
@pebol Vincula el animal croosing ese para móvil en tu cuenta, al igual que el Mario Run, ya te dan 100 por cada cosa, luego juega alguna carrera al Mario run y te darán también jeje.
Recibida la Libreta+Pegatinas de Xenoblade Chronicles 3... la recomiendo encarecidamente.

Muy bonita y bien presentada (no como cierta almohadilla para el ratón...)
Tengo algunos puntos guaradados por si sacan algún producto relacionado con TOTK, basándoos en experiencias anteriores veis posible que saquen algo?
En my Nintendo de norte america, han sacado un concurso para que te toque un pack

https://twitter.com/balvin__lewis/status/1656060176686784514/photo/1
(mensaje borrado)
Han sacado un llavero, disponible a partir de la semana que viene

Imagen

Dejo el enlace provisional https://my.nintendo.com/news/37639ac7aa64439c ;)

En el my nintendo de america han publicado esto:

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Se ha agotado el cuaderno de Mio de Xenoblade, me quedé sin él [buuuaaaa]

Quería pillarlo junto a los llaveros de Zelda x Splatoon o el nuevo que va a salir para ahorrar el envío, y al final agotado. Nada, habrá que pillar estas cosas de salida y pagar envío por cada una para no arriesgarse xD
Akihiro escribió:Se ha agotado el cuaderno de Mio de Xenoblade, me quedé sin él [buuuaaaa]

Quería pillarlo junto a los llaveros de Zelda x Splatoon o el nuevo que va a salir para ahorrar el envío, y al final agotado. Nada, habrá que pillar estas cosas de salida y pagar envío por cada una para no arriesgarse xD

Que conste que yo avisé (el en anuncio y cuando la recibí para indicar que sí merecía pena), mejor no esperar demasiado.

Suscribiros al hilo [+risas]
davidDVD escribió:
Akihiro escribió:Se ha agotado el cuaderno de Mio de Xenoblade, me quedé sin él [buuuaaaa]

Quería pillarlo junto a los llaveros de Zelda x Splatoon o el nuevo que va a salir para ahorrar el envío, y al final agotado. Nada, habrá que pillar estas cosas de salida y pagar envío por cada una para no arriesgarse xD

Que conste que yo avisé (el en anuncio y cuando la recibí para indicar que sí merecía pena), mejor no esperar demasiado.

Suscribiros al hilo [+risas]


Yo entro en My Nintendo practicamente todos los días porque lo tengo en marcadores y vi el cuaderno el mismo día que salió, no me lo he perdido por eso xD

Me lo he perdido por esperar para juntar el envío con otra cosa. Grave error [carcajad]
@Akihiro Ya... en tú caso fue por los 2,99€

Yo ya aprendí la lección del "me espero" con los amiibo [buenazo]
davidDVD escribió:@Akihiro Ya... en tú caso fue por los 2,99€

Yo ya aprendí la lección del "me espero" con los amiibo [buenazo]


Más vale 2,99€ en mano que sabe dios qué en Wallapop xD

Se ha tenido que agotar en estos últimos 2 o 3 días, porque la verdad es que miré un par de veces y seguía teniendo stock. He mirado hoy por el tema del llavero de Zelda y ya no había stock.

En fin, que cuando haya algo mejor no esperar. Hay algunas cosas que sin embargo duran bastante tiempo, pero es verdad que ahora con el envío a 2,99 en vez de los 6,99€ de antes, las cosas se agotan antes
Una pregunta, en mynintendo me aparecen desglosados 540 puntos de platino, y en la store me salen sólo 150 monedas de platino, no son lo mismo? Cómo se consiguen las monedas en tal caso? :-?
El nuevo llavero de Zelda aun no lo han puesto verdad? habrá que estar atento porqué volará supongo..
Jossan escribió:El nuevo llavero de Zelda aun no lo han puesto verdad? habrá que estar atento porqué volará supongo..


Todavía no está. Ponen que estará disponible la semana que viene, pero a saber si es lunes o más adelante
Pacorrr escribió:Una pregunta, en mynintendo me aparecen desglosados 540 puntos de platino, y en la store me salen sólo 150 monedas de platino, no son lo mismo? Cómo se consiguen las monedas en tal caso? :-?

¿Puede que sea por la cookies que no se te actualice en la Store? . La verdad es que en mi caso hubo un momento que se quedó atontado con un pedido y se me quedaron bloqueados los puntos platino, hice un par de pedidos que incluían cosas y ni sumaban los que conseguía en la consola ni restaban los de los pedidos. Luego se actualizó con el tiempo y ya lo tengo bien.
multiplicate escribió:
Pacorrr escribió:Una pregunta, en mynintendo me aparecen desglosados 540 puntos de platino, y en la store me salen sólo 150 monedas de platino, no son lo mismo? Cómo se consiguen las monedas en tal caso? :-?

¿Puede que sea por la cookies que no se te actualice en la Store? . La verdad es que en mi caso hubo un momento que se quedó atontado con un pedido y se me quedaron bloqueados los puntos platino, hice un par de pedidos que incluían cosas y ni sumaban los que conseguía en la consola ni restaban los de los pedidos. Luego se actualizó con el tiempo y ya lo tengo bien.

Ostras pues sí, me he desconectado y vuelto a conectar y ahora ya me salen bien las monedas, graicas [beer]
@Akihiro La tienes de vuelta en MNS, es una señal [sonrisa]

https://store.nintendo.es/es/diario-de- ... 0010010902

PD. Yo no dudaría... en cuanto la recibí pensé que esta recompensa sí merece la pena.
davidDVD escribió:@Akihiro La tienes de vuelta en MNS, es una señal [sonrisa]

https://store.nintendo.es/es/diario-de- ... 0010010902

PD. Yo no dudaría... en cuanto la recibí pensé que esta recompensa sí merece la pena.


Gracias por el aviso tío, pero me sale agotado otra vez [buuuaaaa]

Acabo de salir del trabajo y no había podido mirar el foro. Pero esto me hace tener esperanzas de que vuelva a tener stock. La verdad es que es la primera vez que veo que un producto de estos se agota y vuelve a tener stock xD
@Akihiro Pues la agregué al carrito, y luego pensé en pillarla para enviártela después por si no llegabas... pero andaba liado y no pude...

A ver si la vuelven a poner en estos días para que la podáis pillar los interesados.
Han puesto el llavero de Zelda y directamente ya como agotado…es normal eso? no entiendo nada
Jossan escribió:Han puesto el llavero de Zelda y directamente ya como agotado…es normal eso? no entiendo nada


Pues no debería... además, dejando solo 1 unidad por persona...

Yo esta mañana estuve mirando y todavía no estaba para comprar. Ahora aparece como agotado
Ya se puede pedir, que caro lo han puesto…
Os recomiendo el llavero del Spark, es de metal y tiene un acabado precioso.
Si que lo han puesto caro..yo lo he pedido porqué al ser del Zelda no creo que dure muchos días… espero que no pongan nada más del TOTK porqué entre el llavero y el diario de Mio me he quedado pelao de puntos jejje
Jossan escribió:Han puesto el llavero de Zelda y directamente ya como agotado…es normal eso? no entiendo nada


Si lo has pedido, al ser 1 por cliente, al ver el producto no te dejara añadir otro mas, pero no esta agotado
Conseguido también. Supongo que lo estaban añadiendo y por eso salía agotado al principio.

Toca ahorrar puntos otra vez
@XSEX Nono esque justo lo he mirado cuando lo acababan de poner y no habrían abierto ni la ficha aun y por eso me salía asi, ya está pillado😊
Pillado, gracias por avisar!
Pillado otro por aquí!!
Iba a pillar el llavero del Zelda pero entre las 600 monedas y los 3€ de envío no creo que salga a cuenta. Ahí queda, ahora mismo habían.
Yo lo he pillado pero más que nada porque me iban a caducar los puntos.
Llavero enviado... entrega prevista para este jueves.
Tenía justo 610 puntillos de platino así que lo he pedido XD

P.D. ya podría ser gratis el envío, por pedir [+risas]
Gracias por el aviso, pillado, que otras veces por esperar a añadirlo a algun pedido me he quedado sin... Están casi todas las cosas agotadas, menuda estampa te encuentras al entrar ¬_¬
A alguien le ha desaparecido sin previo aviso un pedido? Me acaba de pasar con el llavero, cuando lo hice aparecía y me llegó el correo de confirmación, me da por mirar ahora y me dice que no tengo pedidos pero los 600 puntos bien que me los han quitado XD
Pacorrr escribió:A alguien le ha desaparecido sin previo aviso un pedido? Me acaba de pasar con el llavero, cuando lo hice aparecía y me llegó el correo de confirmación, me da por mirar ahora y me dice que no tengo pedidos pero los 600 puntos bien que me los han quitado XD


Me ha ocurrido exactamente lo mismo y ya les he enviado un correo para ver qué ha pasado.
Llavero agotado, si que ha durado poco…
zero_ escribió:
Pacorrr escribió:A alguien le ha desaparecido sin previo aviso un pedido? Me acaba de pasar con el llavero, cuando lo hice aparecía y me llegó el correo de confirmación, me da por mirar ahora y me dice que no tengo pedidos pero los 600 puntos bien que me los han quitado XD


Me ha ocurrido exactamente lo mismo y ya les he enviado un correo para ver qué ha pasado.

Esta mañana ya vuelve a aparecer el pedido, vaya cacao tienen [qmparto]
Yo siempre se la tendré jurada a MNS... me dejaron sin medalla de TotK (y dejé pasar mi reserva de Estándar+Medalla+Libreta confiando en que la enviarían suelta, ahora aquello ya figura como pedido cancelado) :o

PD. A partir de ahora me aprovecharé de cierto bug sin compasión (y no diré nada más) [poraki]
Está claro que todo lo que pusieran del nuevo Zelda iba a volar, aunque hubieran sido pegatinas… Creeís que pondrán algo más del juego??porqué estoy pelao de puntos jaj, lo que me sorprende es lo mucho que ha durado el diario del Xeno 3 con lo chulo que es.
¿Alguna manera rápida de conseguir puntos platino? Para el llavero he jugado al Fire Emblem Héroes del móvil en automático X-D Pero me gustaría saber si hay otras opciones.
sdlt escribió:¿Alguna manera rápida de conseguir puntos platino? Para el llavero he jugado al Fire Emblem Héroes del móvil en automático X-D Pero me gustaría saber si hay otras opciones.


Ese es el método más rápido.
davidDVD escribió:@Akihiro Pues la agregué al carrito, y luego pensé en pillarla para enviártela después por si no llegabas... pero andaba liado y no pude...

A ver si la vuelven a poner en estos días para que la podáis pillar los interesados.


Muchas gracias David por mirarlo y por las molestias, habría sido un puntazo si te hubiera dado tiempo XD Te agradezco mucho la ayuda ofrecida [beer]

Al final pude pillar el llavero, menos mal. Lo hice ayer corriendo y deprisa, veo que ya se ha agotado. Poca broma ahora con My Nintendo, habrá que estar más atento que nunca xD
Llavero de TotK nuevamente disponible [fiu]

https://store.nintendo.es/es/llavero-de ... 0010012008


EDIT. Correo de SEUR... que mañana me entregarán el llavero TotK.

¿Y los de Splatoon x Zelda pa cuando?
799 respuestas