[HO] My Nintendo

A mí me llegaron ayer los poster y qué decir, preciosos! Me han sorprendido la verdad, además son de muy buena calidad.

Para mí ha merecido la pena desde luego.
Buenas. Hace unas horas estuve revisando si me quedaban por reclamar puntos de oro en algún juego físico y probé con todos por si las moscas. La sorpresa fue cuando reclamé los de Bayonetta 2, que la consola me avisó de que habían caducado y no se podían recibir. Sin embargo, estoy casi seguro de que los reclamé en su momento y ahora estoy cuadrando fechas con el historial de puntos de mi cuenta de Nintendo para asegurarme. ¿Alguien que tenga la edición normal de Bayonetta 1 y 2 de Switch me puede confirmar cuántos puntos daban por Bayo 2? Y otra cosa: ¿por el 1 cuántos daban? No recuerdo cómo se recibían esos al ser por código de descarga. En el historial figura que me dieron 150 puntos en un juego en cierto momento, y me pregunto si será la suma de los de Bayo 1 y 2, pero no estoy seguro.

Sé que es algo muy específico, pero si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería mucho, ya que uso a menudo los puntos de oro para mis compras en la eShop.

Un saludo!

P.D.: Otra cosa. Si te pillabas la edición limitada de Breath of the Wild te daban 100 puntos, ¿verdad? Me cuadra porque recuerdo que me costó alrededor de 90€.

Edito:
Nada, ya está solucionado. Resulta que sí que perdí 50 puntos de oro de Bayonetta 2. Los 150 eran del Bayo 1 (al ser digital, es el 5% de su precio, que es 30€). En fin, supongo que no es tanta pérdida.
¿Dan puntos de oro por juegos de otra region? Lo digo porque he pillado un juego japones y hasta dentro de un mes no lo tendre y tengo curiosidad si me dejaran usar el cartucho en mi cuenta europea.
Pregunta tonta, si alguien me quiere dar algo del catálogo que sería con la opción del cupón esa que te dan?

Quiero aprovechar para cogerme algo y usar ese cupón, si es que se puede, para que venga todo en el mismo pedido. Es posible?

Muchas gracias!
McMiller escribió:Hace poco pedí los posters de Super Mario All Stars. Uno de ellos me ha llegado dañado, por lo que estaba así antes de enviarlo ya que la caja esta en perfectas condiciones y los otros dos posters también.

La única acción posible es contactar por correo? Alguien ha tenido que hacer alguna reclamación? Es la primera vez que lo haría. Gracias.


A día de hoy no he obtenido ninguna respuesta al correo. Puedo hacer presión de algún modo? Es que por mucho volumen de consultas que tengan es ciertamente un servicio paupérrimo de atención al cliente y no se que mas puedo hacer. Alguna sugerencia? Gracias!
PLK1 escribió:@McMiller RRSS??¿¿


Te remiten siempre a que contactes por correo a contact@nintendo.de y es un poco ridículo el asunto.
Acabo de darme cuenta gracias al hilo que puedes conseguir regalos a cambio de puntos platino.
Y yo sin darle importancia a los puntos de platino. Y tengo un montón de encuestas caducadas en la bandeja del correo sin contestar. Ahora tengo 480 puntos que voy a canjearlos. Que recuerdos. La cantidad de regalos que obtuve con el club Nintendo.

Mi mejor adquisición del club Nintendo fueron dos máquinas Game and watch ball. Una para mí y otra se la vendí a un coleccionista de Game and watchs por unos 50 euros.
Pero tengo muchas cosas del club nintendo, y un montón de bandas sonoras, incluida la de killer instic junto unas tarjetas que traían de adivinar el futuro con personajes de killer instic creo recordar.

Edito: pillados los póster pagando el envío. Pensaba que podías meter los llaveros en el pack pero te cobran envíos separados. Se pasan tres pueblos.
lalioparda escribió:Edito: pillados los póster pagando el envío. Pensaba que podías meter los llaveros en el pack pero te cobran envíos separados. Se pasan tres pueblos.

No fastidies!!! Pf. La madre que los trajo... [facepalm] [facepalm]
Dani SF-MB escribió:
lalioparda escribió:Edito: pillados los póster pagando el envío. Pensaba que podías meter los llaveros en el pack pero te cobran envíos separados. Se pasan tres pueblos.

No fastidies!!! Pf. La madre que los trajo... [facepalm] [facepalm]

No te lo puedo asegurar. Igual fue culpa mía.
De momento me vienen los póster por 6.99 euros.
Intentaré meter en los llaveros y los posavasos en el mismo envío y haber en cuanto me sale de envío y si me deja tramitarlos. Me faltan 60 puntos para los posavasos.

Los póster por 6.99 valen la pena. Pero esto dista mucho de esos artículos tan exclusivos y totalmente gratis del antiguo club Nintendo
¿Alguien se ha visto en la situación de tener que devolver un artículo de vuelta pedido con puntos de platino?
Me parece ridículo tener que hacer un pedido por cada artículo y pagar dos veces los gastos de envío... Si quieres los pósters y los llaveros se va a 14 € la gracia.
Buenas,para hacer el pago de los gastos de envio se puede hacer contra reembolso?
|-|E|_|_ escribió:Me parece ridículo tener que hacer un pedido por cada artículo y pagar dos veces los gastos de envío... Si quieres los pósters y los llaveros se va a 14 € la gracia.

Se pasan. Yo pedí los póster porque 3 póster exclusivos de Mario de 50x70 a 6.99 sigue siendo una buena adquisición. Pero pagar 6.99 por un par de llaveros es pasarse y no poder integrar varios pedidos en un envío es absurdo.
Ya me llegaron los pósters. Buena adquisición!
Quiero pedir algo más a pesar de que no estoy muy conforme con el tema de gastos de envío y no sé qué elegir:
- llaveros, calendario 2021 o posavasos pikmin.
¿Que tal los posavasos?

Edito:

Pedí de la store los stylus para new3ds originales que no los veo a vender en ningún sitio. 6,50 euros por tres lápices y 9.90 de envío. Lo único positivo es que al comprar algo de la tienda te dejan añadir una recompensa y sigues pagando 9.90 euros de envio.
Total, que aprovechando se viene el calendario 2021.


ACTUALIZO: Me llegaron los stylus y el calendario 2021. La caja totalmente destrozada (etiqueta de seur). El calendario todo aplastado y roto por una zona. Tanto nintendo lo metió en una caja muy justa sin protección como la empresa de reparto estuvo a ostias con la caja.
Yo lo voy a comunicar a nintendo porque si encima de cobrarte 6.99 euros te mandan la mercancia destrozada pues no me voy a callar.
No sé si alguien más se ha fijado, pero ha desaparecido el apartado de descuentos para juegos de Wii U y 3DS. Aquello que con unos pocos puntos de oro podías comprar juegos digitales para estas consolas con distintos porcentajes de descuento, y generalmente de la consola virtual.

¿Alguien sabe si es temporal? No he encontrado noticias al respecto.
Buenas tardes, muchachos.

Moroboshi escribió:No sé si alguien más se ha fijado, pero ha desaparecido el apartado de descuentos para juegos de Wii U y 3DS. Aquello que con unos pocos puntos de oro podías comprar juegos digitales para estas consolas con distintos porcentajes de descuento, y generalmente de la consola virtual.

¿Alguien sabe si es temporal? No he encontrado noticias al respecto.


@Moroboshi: Pues... Creo que no eres el único que ha "reparado" en dicho "detalle", compañero.

A mí me ha sucedido lo mismo:

Este pasado fin de semana, decidí meterme en mi cuenta de "My Nintendo" para ver qué juegos para 3DS/WiiU había "en promoción", pues recordé que en Junio/Julio hubo una "oferta" para las ROMs de "The Legend of Zelda: Oracle of Seasons" y alguna de "Super Mario Land", juegos de la época Gameboy/Gameboy Color.

Así que me dispuse a ver si había alguna otra oferta interesante de alguna "ROM" de GameBoy/GameBoy Color para la 3DS y... No encontré absolutamente nada, más allá de encontrar "temas" para la 3DS. :-?

Por lo que... Yo también me he dado cuenta de ello, y no sé si será algo "temporal" o si supondrá un "clavo más en el ataúd" de ambas consolas. Personalmente, me extraña no haber visto ni leído ninguna noticia al respecto... [mad]

Habrá que esperar a saber más, qué remedio.

¡Un saludo!
[bye] [beer]
@xesca3 Vaya... Si lo han quitado sin previo aviso y la gente no se queja, quizá es señal de que no interesaba tanto. En mi caso era lo único para lo que usaba My Nintendo (aparte de los fondos de escritorio para 3DS), no muy a menudo, pero sí han caído algunos juegos de consola virtual que jamás habría comprado a precio normal. Por ejemplo, justo el día 31 de diciembre terminaba la promoción del Link's Awakening DX y como el precio del cartucho original de Game Boy Color está muy por encima de lo que estoy dispuesto a pagar, acepté tenerlo emulado en la 3DS.

Hace un tiempo pillé el Kid Icarus: Of Myths and Monsters, la entrega para Game Boy de esta saga de tres partes y la menos conocida, por 1 euro y pico gracias a esto, y también caro si lo quieres completo en la Game Boy auténtica.
Buenas tardes de nuevo, muchachos.

Moroboshi escribió:@xesca3 Vaya... Si lo han quitado sin previo aviso y la gente no se queja, quizá es señal de que no interesaba tanto. En mi caso era lo único para lo que usaba My Nintendo (aparte de los fondos de escritorio para 3DS), no muy a menudo, pero sí han caído algunos juegos de consola virtual que jamás habría comprado a precio normal. Por ejemplo, justo el día 31 de diciembre terminaba la promoción del Link's Awakening DX y como el precio del cartucho original de Game Boy Color está muy por encima de lo que estoy dispuesto a pagar, acepté tenerlo emulado en la 3DS.

Hace un tiempo pillé el Kid Icarus: Of Myths and Monsters, la entrega para Game Boy de esta saga de tres partes y la menos conocida, por 1 euro y pico gracias a esto, y también caro si lo quieres completo en la Game Boy auténtica.


@Moroboshi : Pues sí... Esa misma sensación tengo yo. Si lo han quitado y nadie se ha quejado... Podría ser que dicho "servicio" para adquirir juegos de la 3DS/WiiU apenas se utilizaba ya. [mad]

Sí que es cierto que la 3DS está ya "descatalogada" según Nintendo (o, al menos, creo recordar que cesaron su fabricación recientemente), pero no me esperaba que quitaran tan rápido este servicio de "MyNintendo" para la 3DS/Wiiu.

Por el momento... No tenemos ninguna declaración ni tampoco ningún portal web de videojuegos se ha "hecho eco" de la noticia, así que habrá que esperar a ver si Nintendo emite alguna declaración o si algún portal web de videojuegos se/nos informa sobre el tema.

Por ahora, lo único que he encontrado ha sido esto:

Hace 2 semanas, Nintendo hizo desaparecer los juegos "DSIWare" de la E-shop de 3DS, tal y como se señala en este portal de noticias:

https://screenrant.com/nintendo-dsiware ... p-removal/

Sin embargo, hace un par de días, salió la noticia de que Nintendo había vuelto a "reponer" los juegos desaparecidos de "DSIWare" en la E-Shop de 3DS (a falta de 5 juegos que fueron "eliminados totalmente"):

https://mynintendonews.com/2021/01/10/n ... 3ds-eshop/

Por lo que... Puede que en este caso ocurra lo mismo, quién sabe.

Tal vez la semana que viene o en 2 semanas, volvamos a poder tener de nuevo acceso a los "descuentos" para videojuegos de 3DS/Wiiu a través del servicio "MyNintendo".

En cualquier caso... Solo nos quedará esperar, sin más. Qué remedio.

¡Un saludo, compañero!
[bye] [beer]
¿Para todos los regalos físicos del catálogo hay que pagar 6.99€ de gastos de envío?
Es que me parece una salvajada por unos posavasos de Pikmin, por ejemplo :O
lalioparda escribió:Ya me llegaron los pósters. Buena adquisición!
Quiero pedir algo más a pesar de que no estoy muy conforme con el tema de gastos de envío y no sé qué elegir:
- llaveros, calendario 2021 o posavasos pikmin.
¿Que tal los posavasos?

Edito:

Pedí de la store los stylus para new3ds originales que no los veo a vender en ningún sitio. 6,50 euros por tres lápices y 9.90 de envío. Lo único positivo es que al comprar algo de la tienda te dejan añadir una recompensa y sigues pagando 9.90 euros de envio.
Total, que aprovechando se viene el calendario 2021.


ACTUALIZO: Me llegaron los stylus y el calendario 2021. La caja totalmente destrozada (etiqueta de seur). El calendario todo aplastado y roto por una zona. Tanto nintendo lo metió en una caja muy justa sin protección como la empresa de reparto estuvo a ostias con la caja.
Yo lo voy a comunicar a nintendo porque si encima de cobrarte 6.99 euros te mandan la mercancia destrozada pues no me voy a callar.

por fin se han puesto en contacto conmigo. Piden disculpas por el estado del pedido y por la tardanza debido a que tienen muchísimos correos. Me piden los datos de envío nuevamente. Supongo que para enviarme la mercancía en buen estado. Han tardado pero parece que se hacen cargo ( eso espero). Ya pueden porque con lo que cobran por enviar!!!

@Orthak
es así. Además solo se puede canjear un código de recompensa por pedido. Cada objeto de recompensa sumale 6.99 euros de envio en pedidos independientes
. La otra opción es pedir algo a tienda ( yo necesitaba unos stylus originales) y ahí te dejan añadir una recompensa y te hacen un precio de 9.90 euros de envío por los dos productos. Sigue siendo caro pero aprovechas en añadir la recompensa si tienes que comprar algo.
Nueva recompensa en My Nintendo de Europa por 600 puntos platino:

Imagen

Imagen
Combusso escribió:Nueva recompensa en My Nintendo de Europa por 600 puntos platino:

Imagen

Imagen

El letrero de banana boy me ha matado de risa.
Están muy graciosos. Una pena que cobren el envío tan caro y tengas que rezar para que vengan las cosas en buen estado.

EDITO: He picado y me los he comprado. Tengo el mario kart home y el curro de hacerme yo mismo carteles me sale más caro que 6.99 de envío.
Han repuesto stock del calendario de 2021 !!
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lalioparda escribió:
|-|E|_|_ escribió:Me parece ridículo tener que hacer un pedido por cada artículo y pagar dos veces los gastos de envío... Si quieres los pósters y los llaveros se va a 14 € la gracia.

Se pasan. Yo pedí los póster porque 3 póster exclusivos de Mario de 50x70 a 6.99 sigue siendo una buena adquisición. Pero pagar 6.99 por un par de llaveros es pasarse y no poder integrar varios pedidos en un envío es absurdo.


Sigo sin entender el porque no se puede incluir varioss pedidos en un envio... ?
Alguien me puede explicar el porque?
Combusso escribió:Han repuesto stock del calendario de 2021 !!

A mi me llegó destrozado. Y todavía sigo esperando la resolución del caso. Tras intercambiar unos mensajes con Nintendo y pensar que me lo habían solucionado no volví a recibir respuesta.

@wharyor
Porque en muy Nintendo store solo te deja introducir un código de recompensa por pedido.
Aunque canjees dos recompensas y tengas dos códigos de dos artículos que quieres, en la store solo te dejarán canjear un código de recompensa por pedido. Increíble pero cierto.
lalioparda escribió:
Combusso escribió:Han repuesto stock del calendario de 2021 !!

A mi me llegó destrozado. Y todavía sigo esperando la resolución del caso. Tras intercambiar unos mensajes con Nintendo y pensar que me lo habían solucionado no volví a recibir respuesta.

@wharyor
Porque en muy Nintendo store solo te deja introducir un código de recompensa por pedido.
Aunque canjees dos recompensas y tengas dos códigos de dos artículos que quieres, en la store solo te dejarán canjear un código de recompensa por pedido. Increíble pero cierto.


Antes de la pandemia eran muy lentos resolviendo problemas pero actualmente la atención al cliente ha empeorado un montón, lo sé porque les escribí para preguntarles por un pedido extraviado por seur y me respondieron algunas semanas más tarde cuando ya lo tenía en mi poder. Yo he pedido muchas cosas de My Nintendo y de momento me ha llegado todo en buen estado, pero espero no tener problemas en el futuro...

Dicho esto, aún me tiene que llegar el kit de Mario Kart Home. Me falta también la bolsa de Animal Crossing, pero la pillaré más adelante.
Combusso escribió:
lalioparda escribió:
Combusso escribió:Han repuesto stock del calendario de 2021 !!

A mi me llegó destrozado. Y todavía sigo esperando la resolución del caso. Tras intercambiar unos mensajes con Nintendo y pensar que me lo habían solucionado no volví a recibir respuesta.

@wharyor
Porque en muy Nintendo store solo te deja introducir un código de recompensa por pedido.
Aunque canjees dos recompensas y tengas dos códigos de dos artículos que quieres, en la store solo te dejarán canjear un código de recompensa por pedido. Increíble pero cierto.


Antes de la pandemia eran muy lentos resolviendo problemas pero actualmente la atención al cliente ha empeorado un montón, lo sé porque les escribí para preguntarles por un pedido extraviado por seur y me respondieron algunas semanas más tarde cuando ya lo tenía en mi poder. Yo he pedido muchas cosas de My Nintendo y de momento me ha llegado todo en buen estado, pero espero no tener problemas en el futuro...

Dicho esto, aún me tiene que llegar el kit de Mario Kart Home. Me falta también la bolsa de Animal Crossing, pero la pillaré más adelante.

Por fin hoy han resuelto mi caso satisfactoriamente y ya tengo otro calendario 2021 en camino.
Tardan bastante en contestar pero es normal por la situación que vivimos y supongo que estarán hasta arriba por quejas de los joycon.
Ayer he recibido el kit de Mario kart live, bastante rápido en recibirlo. No puedo mirarlo porque estoy unos días fuera.
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mientras que en Europa nos comemos los mocos, en USA y Japon esos son algunos de los regalos en My Nintendo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tampoco es que sean para tirar cohetes. Básicamente papelería.
Un 10 para my nintendo. Me mandaron otro calendario y esta vez empaquetado en condiciones. Por lo que veo toman nota de las quejas y no como amazon, que dices que empaqueten mejor los envíos de juegos, y al día siguiente te llegan en el mismo sobre de cartón cutre.

Y me llegó la decoración de mario kart y es una autentica pasada. En esto vale la pena gastar los puntos y el envío. Son como un total de 16 laminas, de muy buena calidad,y la impresión esta genial. Esto, aunque lo quiera hacer uno mismo seguramente salga bastante más caro, a no ser que tenga el material en casa.
Vale mucho la pena.
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Nimerio

Un escudo de LInk posa-mobil
Un estuche Mario de cartuchos switch
Una figura de Tom Nook
Una espada de Shulk posa-mobil
Una tela de picnic Animal Crossing
Una bolsa de tela de Zelda

...
la papeleria nos la tragamos nosotros en Europa eso si.
Tengo unos 1.000 puntos platino y no sé si gastarlos o esperar... Lo único que me llama la atención son los pósteres de Super Mario 3D All-Stars y ya los tengo. la bolsa de la compra de Animal Crossing puede ser útil y no parece fea, pero no soy fan de la saga.
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acaban de poner en MyNintendo un wallpaper bastante cutre del aniversario de Mario por 0 platinos... o sea gratis.
En fin..
El dia que me haga ilusion algo de Nintendo os aviso desde mi tumba.
Ya están llegando los imanes lenticulares de Super Mario 3D World, a mi me parece un artículo particularmente bonito.
Alguien me puede decir si los de my.nintendo envían las cosas con correos?
Lanro escribió:Alguien me puede decir si los de my.nintendo envían las cosas con correos?


Como tal esta gestionado en origen por DHL. Cuando llegua el producto a España efectivamente va todo a través de Correos. Es mas si quieres ver como va el pedido con el numero de seguimiento tienes que hacerlo a través de la web de Correos.
Dos nuevos premios en el catálogo europeo: una bolsa del 35 aniversario de Mario y un set de miniposters de Monster Hunter.
https://my.nintendo.com/rewards/de5b7f366c06d3d9
https://my.nintendo.com/news/5a446a55bb51f343
Rhyno88 escribió:Dos nuevos premios en el catálogo europeo: una bolsa del 35 aniversario de Mario y un set de miniposters de Monster Hunter.
https://my.nintendo.com/rewards/de5b7f366c06d3d9
https://my.nintendo.com/news/5a446a55bb51f343


Compradísima la bolsa. ¡Gracias!
Joder acabo de ver que me caducan 170 puntos de oro mañana mismo...

La bolsa muy chula pero esperaré a otra cosa que me llame más.

Pillé los posters de Mario 64, Sunshine y Galaxy, a ver si ponen algo más que me interese. Aunque haya que pagar 7 pavos de gastos de envío, algunas cositas sí están tela de chulas.
Os están llegando los correos de confirmación de envío? Normalmente se envían enseguida y a mí no me han llegado habiendo pedido articulos el viernes.
McMiller escribió:Os están llegando los correos de confirmación de envío? Normalmente se envían enseguida y a mí no me han llegado habiendo pedido articulos el viernes.


Sí, a mí el de la bolsa me llegó al instante.
Tu viella escribió:
McMiller escribió:Os están llegando los correos de confirmación de envío? Normalmente se envían enseguida y a mí no me han llegado habiendo pedido articulos el viernes.


Sí, a mí el de la bolsa me llegó al instante.


Me refiero al mensaje titulado como "Tu pedido ha sido enviado" El segundo que te envían digamos.
McMiller escribió:
Tu viella escribió:
McMiller escribió:Os están llegando los correos de confirmación de envío? Normalmente se envían enseguida y a mí no me han llegado habiendo pedido articulos el viernes.


Sí, a mí el de la bolsa me llegó al instante.


Me refiero al mensaje titulado como "Tu pedido ha sido enviado" El segundo que te envían digamos.


Ah, perdón. A mí me suelen tardar 3-4 días. El de la bolsa aún no me ha llegado.
Si pido la bolsa y los imanes, podré combinarlos en un único envío? O tengo que pagar los 7€ de envío de cada producto?

¿En caso afirmativo, ¿cuántos productos se pueden juntar en un mismo pedido? Porque podría pedir la bolsa de mario, los imanes y la bolsa de Animal Crossing

Gracias.
Akihiro escribió:Si pido la bolsa y los imanes, podré combinarlos en un único envío? O tengo que pagar los 7€ de envío de cada producto?

¿En caso afirmativo, ¿cuántos productos se pueden juntar en un mismo pedido? Porque podría pedir la bolsa de mario, los imanes y la bolsa de Animal Crossing

Gracias.


No se puede combinar el envío de ningún producto que se obtenga mediante código. Si quieres los tres productos, tendrás que pagar 7€ de gastos de envío en cada compra. Estoy 100% seguro porque me pasó ayer y, además, justamente con los mismos productos que mencionas. XD
Lladre escribió:
Akihiro escribió:Si pido la bolsa y los imanes, podré combinarlos en un único envío? O tengo que pagar los 7€ de envío de cada producto?

¿En caso afirmativo, ¿cuántos productos se pueden juntar en un mismo pedido? Porque podría pedir la bolsa de mario, los imanes y la bolsa de Animal Crossing

Gracias.


No se puede combinar el envío de ningún producto que se obtenga mediante código. Si quieres los tres productos, tendrás que pagar 7€ de gastos de envío en cada compra. Estoy 100% seguro porque me pasó ayer y, además, justamente con los mismos productos que mencionas. XD


Pues vaya :(

Me había parecido leer que se podían combinar aunque los gastos se incrementaban un poco, pero claro no decían nada de la no posibilidad de combinar productos que se obtienen por codigo xD
En la pag se puede ver el dinero que tienes me refiero a lo que equivalen los puntos
796 respuestas