[HO] My Nintendo

13, 4, 5, 6, 7
Parece ser que Nintendo la ha liado con lo de los posters de NES, que han enviado otros de Splatoon por error. Sabéis si le ha pasado a todo el mundo o ha sido a unos cuantos? porque que cagada xd
wanna_be escribió:Parece ser que Nintendo la ha liado con lo de los posters de NES, que han enviado otros de Splatoon por error. Sabéis si le ha pasado a todo el mundo o ha sido a unos cuantos? porque que cagada xd

Si... Me llamaron antes de ayer y hoy tengo los de splatoon, supongo que para el viernes o el lunes tengo los correctos.
Thydus522 escribió:
wanna_be escribió:Parece ser que Nintendo la ha liado con lo de los posters de NES, que han enviado otros de Splatoon por error. Sabéis si le ha pasado a todo el mundo o ha sido a unos cuantos? porque que cagada xd

Si... Me llamaron antes de ayer y hoy tengo los de splatoon, supongo que para el viernes o el lunes tengo los correctos.

Creo que los de NES todavía no los han mandado, a saber si tendrán stock o que es lo que ha pasado...
Coño. Me he comprado nuevos dos juegos y no me viene tarjeta para registrarlos y que den los puntos ni en la Switch tampoco me vino ¿Ya no es así?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@ros no llevan tarjeta; tienes que pulsar el botón + sobre el icono del juego en la consola y bajar hasta la pestaña recompensas para conseguir los puntos.
Sloppy2nd escribió:@ros no llevan tarjeta; tienes que pulsar el botón + sobre el icono del juego en la consola y bajar hasta la pestaña recompensas para conseguir los puntos.

Vaya, es que me la trajeron ayer y ando un poco despistado XD

Mil gracias.
Alguien sabe si dan puntos de oro por adquirir una suscripción online vía consola?

Y por comprar un código de un juego/dlc digital en tiendas como game y demás?
Ma92 escribió:Alguien sabe si dan puntos de oro por adquirir una suscripción online vía consola?

Y por comprar un código de un juego/dlc digital en tiendas como game y demás?

Creo que sólo dan por comprar en la e-shop y por la tarjetita de los juegos físicos. Por las suscripciones del nintendo online, lo dudo, pero no creo conociéndoles. Esta semana canjeé un código de 3 meses por 5€ y pico de cdkeys y no me dieron nada.
Buenas tengo un Código para el calendario 2020 de my Nintendo Japón, no tengo residencia allí por lo que no puedo recibirlo así que si alguien puede aquí lo tiene.
Recordaros que tenéis que tener la cuenta en Japón y pagar los gastos de envío que no se si dependen de la isla o son fijos pero bueno de cualquier manera el calendario sale tirado.
Desde recompensas se elige el calendario sin canjear los puntos que para eso hay codigo ya y se siguen los links.

M01NRXHJ8LLRB8

Saludos.
Buenas. Hoy quería recibir los puntos por los juegos japoneses físicos que tengo y no he podido con ninguno.

Evidentemente he cambiado mi región a Japón, no es ese el problema. En dos de ellos me dice que ya lo había hecho (mentira), y en los otros que la región no coincide. Y lo compruebo y sigo estando en la región Japón.

¿A alguien le ha pasado? ¿Qué puede ser?

Gracias
Moroboshi escribió:Buenas. Hoy quería recibir los puntos por los juegos japoneses físicos que tengo y no he podido con ninguno.

Evidentemente he cambiado mi región a Japón, no es ese el problema. En dos de ellos me dice que ya lo había hecho (mentira), y en los otros que la región no coincide. Y lo compruebo y sigo estando en la región Japón.

¿A alguien le ha pasado? ¿Qué puede ser?

Gracias

pero los juegos son japoneses o asiáticos? porque yo en los srw para meter los códigos que venia tenia que ponerme en la de hong kong al ser la asiatica con ingles(me ponía en la japonesa y obviamente me daba error)

de todas formas yo he conseguido canjear uno o dos de todos los que tengo (a mi me suele decir que en estos momentos no es posible canjear las monedas o algo así)
@Dangaioh Me fallan asiáticos, sí. Y el R-Type Dimensions Ex, que no me deja canjear en Europa ni en América y el distribuidor me dijo que por alguna razón contaba como japonés, pero tampoco me lo pilla...

¿Entonces intento Hong Kong?
Moroboshi escribió:@Dangaioh Me fallan asiáticos, sí. Y el R-Type Dimensions Ex, que no me deja canjear en Europa ni en América y el distribuidor me dijo que por alguna razón contaba como japonés, pero tampoco me lo pilla...

¿Entonces intento Hong Kong?

Si son asiáticos ponlo en Hong Kong, pero aún así como te digo, muy pocos he podido canjear, ya me dices a ver
313 respuestas
13, 4, 5, 6, 7