[HO] Mutant Year Zero: Road to Eden - Lanzamiento 30 de Julio

1, 2, 3, 4, 5, 6
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Carátula

Imagen

Tráiler de Switch



Anunciado el lanzamiento tanto en físico como en digital para el 25 de Junio, además han anunciado una nueva expansión/DLC que llegará el mismo día.
Le tenía muchas ganas, y si encima sale en físico... compra segura.
Kintama Sensei escribió:Le tenía muchas ganas, y si encima sale en físico... compra segura.


En Amazon de EEUU ya esta listado a 39,99...

Por ese precio se viene el día uno, es un juegazo, y encima en portátil para mi sera una gozada.
Lo estaba esperando para la Switch. Compra día 1.
Con suerte igual pasa como con el Hollow Knight, de salida a 34,90 y bajada a 29,90, sería un preciazo aunque 35 ya me lo parece, es un juegazo.
Estoy por la parte final del juego de PC así que veo dificil volver a comprarlo de nuevo.
Para el que no lo haya jugado aun y le gusten los juegos de estrategia, os lo recomiendo al 100%. Me encanta la mezcla de exploración/planificación en tiempo real y los combates por turnos.
Mi deseo se ha cumplido. Otro que lo esperaba como agua de Mayo.
Buah, me encantan los X-Com y me encanto el Mario & Rabbids, este es compra segura el dia uno. Juegazo.
Aplaudo con las orejas, adoro este tipo de juegos.
Y yo que acababa de comprarlo para Steam en el Humble Monthly horas antes de que se anunciara para Switch [+risas]

Este tipo de juegos siempre los disfruto más en portátil.
Yo lo jugué con el Game Pass y me gustó mucho aunque no tanto como el Mario+Rabbids.
Le iba a meter caña con el gamepass, pero ahora me espero y lo pillo físico en switch. Vaya alegría me han dado.
@fueradejuego
Comentaron que tenía mucho fallo de colisión, al disparar con mucho % y fallar.
Lo han arreglado?
123-xion escribió:@fueradejuego
Comentaron que tenía mucho fallo de colisión, al disparar con mucho % y fallar.
Lo han arreglado?


A mí me gustó moderadamente el juego pero es cierto que tiene algunas "falsedades". Al margen de fallar o no con un % bajo o elevado, el problema es que hay cosas que parecen scriptadas, hasta el punto de que en una ocasión tenía un 25% o 33% o así de acertar (no recuerdo) y justo ahí tenía la partida guardada. Disparé, fallé, cargué partida. Disparé, fallé, cargué partida. Disparé, fallé.... Así hasta cargar como 30 veces por la partida (ya por curiosidad) y siempre fallé el disparo. ¿había de verdad un 25% de darle y tuve una mala suerte del carajo? No me lo parece.... Más bien, por lo que sea, ese tiro había que fallarlo.
daniel78 escribió:Yo lo jugué con el Game Pass y me gustó mucho aunque no tanto como el Mario+Rabbids.


Yo igual, me lo pasé en el Game Pass y después compré el Bundle Montlhy sólo por él, en cuanto salga en Switch físico cae día uno.

lichis escribió:A mí me gustó moderadamente el juego pero es cierto que tiene algunas "falsedades". Al margen de fallar o no con un % bajo o elevado, el problema es que hay cosas que parecen scriptadas, hasta el punto de que en una ocasión tenía un 25% o 33% o así de acertar (no recuerdo) y justo ahí tenía la partida guardada. Disparé, fallé, cargué partida. Disparé, fallé, cargué partida. Disparé, fallé.... Así hasta cargar como 30 veces por la partida (ya por curiosidad) y siempre fallé el disparo. ¿había de verdad un 25% de darle y tuve una mala suerte del carajo? No me lo parece.... Más
bien, por lo que sea, ese tiro había que fallarlo.


Si, eso es así por que ya está predefinido, algo leí hace tiempo de que va como por seeds y que por mucho que recargues la partida, si te sale esa probabilidad es la que te toca.

Yo también lo hice una vez para comprobar si era cierto, y tal cual.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Matusai frca
Aqui uno igual, lo compre ayer en el humble, teniendo en cuenta que en switch sale a 40 pavos y en el humble lo tienes a 10 junto con muchos mas juegos esque no hay color...
@lichis
Ok es lo que había leído,pues lo comprare pues no hay más opciones en Switch,pero creo que me esperaré a que baje de precio.
Podrían sacar un xcom3...
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
123-xion escribió:@lichis
Ok es lo que había leído,pues lo comprare pues no hay más opciones en Switch,pero creo que me esperaré a que baje de precio.
Podrían sacar un xcom3...


No lo veo, pero un port del 1 o un mario rabits 2 si que lo veo. XCOM2 con sus dlcs es muy superior al 1 por cierto.
123-xion escribió:@fueradejuego
Comentaron que tenía mucho fallo de colisión, al disparar con mucho % y fallar.
Lo han arreglado?


Pues no sabría decirte, ya me terminé el juego y no he notado nada raro. Los % de acierto van de 25% en 25%, es decir, 25%, 50%, 75% y 100%.

En mi caso lo he jugado y terminado sin problemas y evidentemente hay veces que esperas acertar y fallas xD
Pero nada como para hacerme pensar que el juego tiene algún error de ese tipo, no se.
El juego lo he disfrutado muchísimo.
Snake45 escribió:
123-xion escribió:@lichis
Ok es lo que había leído,pues lo comprare pues no hay más opciones en Switch,pero creo que me esperaré a que baje de precio.
Podrían sacar un xcom3...


No lo veo, pero un port del 1 o un mario rabits 2 si que lo veo. XCOM2 con sus dlcs es muy superior al 1 por cierto.

El 2 ya me lo pasé en ps4,pero los tiempos de carga son un lastre,o se corrompen partidas guardadas.
Una recopilación de ambos con mejoras sería 1 puntazo.
El Mario lo tengo pero demasiado infantil,no me va.
@fueradejuego
Si,caer caerá gracias,pero cuando salió comentaban eso.
Gracias
Yo, lo dicho. Le tengo muchas ganas pero quiero ver algún gameplay en Switch. Lo tengo en el pass pero lo he dejado a medias por el tamaño de los subtítulos (Igual que el The Witcher 3). Juego en una tv de 24 y se me hacen muy pequeños. Espero que lo adapten a la portátil ya que es como más me gusta jugar.
Salu2
Siii joder!!

Cuando lo vi anunciado para PC solo podia pensar ya podria salir para Switch...
No lo tengo en PC porque me pilló en exámenes, y ahora ya lo compraré directamente en Switch.
Menuda alegria, me encanta estos juegos.
Otro que lo jugó en el Game Pass y que lo recomienda bastante.
@EdwardK jaja bien bien iba justo a poner el añadido de que saldrá en switch pero ya lo pusiste tú perfect ;) , y con expansión encima :P
Yo también tengo muchas ganas de jugarlo en switch pero después de ver como han salido algunos "ports" que han hecho de otros juegos, lo espero con escepticismo.

A ver si hay suerte y hacen un port "con cariño" y entonces caería de cabeza.
Subo esto gente que es un buen juego con un combate muy xulo, imaginaros jugarlo en veranito en la sombra tomándoos una cerveza, tiene que ser un lujo!! [beer]
Pryda4ever escribió:Subo esto gente que es un buen juego con un combate muy xulo, imaginaros jugarlo en veranito en la sombra tomándoos una cerveza, tiene que ser un lujo!! [beer]


Por supuesto que es un buen juego (ojo, yo no lo he jugado pero viendo las críticas de la gente lo ponen bastante bastante bien). Sólo espero que hagan un buen port. Yo lo tengo reservado en Fnac
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego esta bien, yo en cuando salga la expansion me la pillare en PC. Eso si la rejugabilidad es nula.
Yo es un juego que espero con ansia, pero me da miedo el downgrade que puedan hacer para conseguir que funcione en switch. Si consiguen hacer un port decente, cae fijo, sino, será otro caso mas de port fallido (que en switch ya nos han colado unos cuantos).
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@kiketonto
No cambia practicamente nada, si que cada un ode ellos tiene un arbol de habilidad diferente, pero las habilidades se repiten entre personajes, ademas de que la mayoria no se usan por poco utiles. Al final te quedas con las habilidades de estropear enemigos mecanicos, que son las realmente importantes, y un par mas.

te dire mas, la mecanica de sigilo del juego se hace repetitiva y te aseguro que para cuando vayas por el final no querras darle otra vuelta, eso si, para lo que dura el juego la mecanica si no lo haces todo aguanta. Si lo haces todo, al final pasaras un poco de matarlo todo y iras mas rapido, que e slo que hce yo.

Yo lo pille por humble a 10 euros, pero por 15 - 20 me parece mas que recomendable.
Esta claro que no es un xcom.... Pienso que su punto fuerte es la mezcla de sigilo y batallas y los graficos, y si hay downgrade entonces ya mitad del juego fuera de la ecuación, lamentablemente
Skylez escribió:Esta claro que no es un xcom.... Pienso que su punto fuerte es la mezcla de sigilo y batallas y los graficos, y si hay downgrade entonces ya mitad del juego fuera de la ecuación, lamentablemente


Eso es lo que me preocupa a mi. A ver cuando salga si hacen un análisis comparativo y salimos de dudas ;-)
Javiero escribió:Yo es un juego que espero con ansia, pero me da miedo el downgrade que puedan hacer para conseguir que funcione en switch. Si consiguen hacer un port decente, cae fijo, sino, será otro caso mas de port fallido (que en switch ya nos han colado unos cuantos).


Yo lo he jugado en una GPD Win 2 (que es menos potente que la Switch) y el juego tiene opciones por defecto para tarjetas gráficas integradas, vamos, que esta pensado para funcionar en ordenadores muy muy poco potentes, lo único es que la escala de resolución la baja tanto que se ve muy borroso (hay que ponerla mínimo al 75%), yo confío en que con optimización específica para Switch si que puede funcionar perfectamente a 30FPS, a resolución nativa y con buen nivel de detalle, de hecho es un juego que incluso con todo al mínimo se ve muy bien.
Anunciada la nueva expansión, edición física retrasada al 30 de Julio
Se retrasa para meter la expansión en el cartucho o no tiene nada que ver?
@Roscaldo Tiene pinta de que es por trabajar en el DLC, la edición de consolas (entre ella la de Switch) ya se anunció con el DLC incluido.
Tenía ganas de tenerlo el mes que viene, pero pensándolo fríamente, tampoco le viene mal un retrasito de un mes. Sale CTR, Hollow Knight y Judgement, así que la cartera iba a quedar bajo mínimos.
Se ha retrasado al 30 julio
Wiki Actualizada con el trailer del nuevo DLC llamado Seed of evil que sale el 30 de julio.

@EdwardK porfas cuando puedas cambia el título del post y pon que salen juego y dlc el 30 de julio que hubo un retraso [oki]
Sabéis si el dlc vendrá dentro del cartucho?
Pués tengo este juego reservado dese hace un par de meses pero no me importaría que enseñarán algún gameplay o algo. Alguien sabe si últimamente se ha compartido algo de este juego para esta versión de Switch?
Caótico Primate escribió:Pués tengo este juego reservado dese hace un par de meses pero no me importaría que enseñarán algún gameplay o algo. Alguien sabe si últimamente se ha compartido algo de este juego para esta versión de Switch?


Ya te digo. Yo no tengo huevos de comprarlo sin ver primero un gameplay, que la experiencia con switch ha sido de comerme muchos downgrades (el último sangrante el Bloodstained).

Está genial que hagan ports para poder jugar en el "wc" pero el precio no me está molando. :-(
Reservado, pero lo veo con cautela, con el Wasterland la cosa no ha salido bien y se entán trayendo muchos buenos juegos de PC, pero con una pésima conversión...

A este lo primero que le temo es el tamaño de los textos, pueden ser tan pequeños que ni poder leerlos se pueda.

Por otro lado en Fnac regalan con la reserva un juego de ROL a descargar en la eShop, ¿alguien sabe a qué juego se refiere?
parlarocha escribió:Reservado, pero lo veo con cautela, con el Wasterland la cosa no ha salido bien y se entán trayendo muchos buenos juegos de PC, pero con una pésima conversión...

A este lo primero que le temo es el tamaño de los textos, pueden ser tan pequeños que ni poder leerlos se pueda.

Por otro lado en Fnac regalan con la reserva un juego de ROL a descargar en la eShop, ¿alguien sabe a qué juego se refiere?


Yo lo reservé pq con cupón de Fnac sale tirado de precio y sobre todo por los subtítulos, que espero sean más grandes que en Xbox.Me estaba gustando mucho el juego pero se me hacía muy cansado leer. El juego de Rol supongo que será en el que está basado el juego pero no se más, lo vi el otro día por casualidad que lo habían incluido al ir a ver la fecha en la que salía que se me había olvidado
kiketonto escribió:
parlarocha escribió:Reservado, pero lo veo con cautela, con el Wasterland la cosa no ha salido bien y se entán trayendo muchos buenos juegos de PC, pero con una pésima conversión...

A este lo primero que le temo es el tamaño de los textos, pueden ser tan pequeños que ni poder leerlos se pueda.

Por otro lado en Fnac regalan con la reserva un juego de ROL a descargar en la eShop, ¿alguien sabe a qué juego se refiere?

Léete la descripción en Fnac que lo de juego de rol de la eshop te lo has sacado de la manga


Me parece a mí que el que se tiene que ir a dar una vuelta a la web de Fnac eres tú, majo.

Que yo no me saco nada de la manga.

Y a ver si mejoramos esa educación.
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6