[HO] Mutant Year Zero: Road to Eden - Lanzamiento 30 de Julio

1, 2, 3, 4, 5, 6
EdwardK escribió:Si lo vais a jugar en portátil no lo compréis, es más, después de acabar ayer la expansión os digo que ni para dock lo compréis, al menos hasta que arreglen los crasheos y bugs, por que es de vergüenza que hayan dado luz verde a sacar un juego en este estado.

A mi es lo que me está haciendo dejarlo de lado. Trago con el mierda port que han hecho y todos los recortes en gráficos y resolución pq no me queda otra y me apetece jugarlo. Le pongo mi mejor intención. Estoy en una batalla que ya de por sí me ha costado varios intentos llegar a matar a casi todos y en el último momento se me crashea el juego. Me jode,me pongo de los nervios y apago la consola hasta el día siguiente. Lo vuelvo a intentar varias veces hasta que llegó otra vez casi a terminar la batalla y otra vez me tira del juego. Una puta vergüenza.
el 15 de agosto Epic Games lo sacara gratis como su juego gratuito de la semana junto con otro juego mas, asi que bueno, viendo dicho caso, prefiero jugarlo ya que me lo ponen en la boca gratis y dejar esta version bugeada pra cuando la arreglen y sea mas barata

PD: El juego lo regalan para siempre, si lo descargas te lo quedas.

PD2: No viene la expansion
Es una pena leer todos los comentarios de problemas en la versión de switch: baja resolución en portátil, letra minúscula, crasheos... Es un juego que tengo en el punto de mira en caso de que se produzca alguna rebajilla y además parece que encaja como anillo al dedo al concepto juega donde y como quieras de switch.
Caótico Primate escribió:A mi es lo que me está haciendo dejarlo de lado. Trago con el mierda port que han hecho y todos los recortes en gráficos y resolución pq no me queda otra y me apetece jugarlo. Le pongo mi mejor intención. Estoy en una batalla que ya de por sí me ha costado varios intentos llegar a matar a casi todos y en el último momento se me crashea el juego. Me jode,me pongo de los nervios y apago la consola hasta el día siguiente. Lo vuelvo a intentar varias veces hasta que llegó otra vez casi a terminar la batalla y otra vez me tira del juego. Una puta vergüenza.


Si, es que además hay combates que son largos, y un crasheo en medio te mata, tienes que ir guardando la partida porque no sabes dónde te va a tocar.

Mira que el juego base lo disfruté aún con sus cosas, sólo me crasheo 1 vez y de rendimiento no estaba del todo mal, pero ha sido entrar en la expansión y he tenido 4 cierres más, bug's por todas partes (enemigos que salen de debajo del suelo, ponerme a personajes que no llevo en el equipo, disparos que desaparecen, etc...), un rendimiento mediocre, fallos en los textos... es que ni en dock se salva la expansión, menuda decepción de lanzamiento.

No lo voy a vender porque me gusta demasiado y quiero tenerlo, así que lo único es no recomendárselo a nadie en Switch por lo menos ahora mismo, si lo parchean avisaré por aquí.
Hola! Se que ya lo he dicho pero es que tengo la duda y me estoy rayando,la verdad. A ver si me podéis ayudar. Lo estoy jugando en Xbox tras todos los problemas que tiene en Switch pero hay algo que me tiene muy mosca.El juego en Switch no tiene música. Me explico como ya lo hice. En algún menú o cinemática si que suena pero en el resto del juego no. Ahora mismo estoy en El Arca tanto en Xbox como en Switch y mientras que en la primera si se que escucha un tema rollo cyberpunk en Switch solo se escucha sonido ambiente.Lo mismo ocurre en el resto del juego. Mientras que en Xbox tanto cuando exploras como en batallas se escucha una música muy chula en Switch solo sonido ambiente. Por supuesto en opciones tengo todo lo referente al música activado y al máximo. Ayudarme por favor A los que tengan el juego por si os ocurre a todos o es fallo de mi cartucho.Decir también que he probado A desisinstalar y volver a instalar la actualización dia 1 y todo sigue igual. Muchas gracias!!!

Edito: Estoy viendo varios gameplays por YouTube y casi que lo confirmo. Mientras que en las otras versiones hay música en Switch,no. Si esto es cierto, menuda puñetera chapuza que nos han vendido
Parche en camino, parece ser
rules81 escribió:Parche en camino, parece ser

+info plis
Arreglaran solo los crasheos, no la lamentable versión que han vendido.
Gracias @rules81

@mogurito Pues si, y a ver si les da por optimizar el juego y dejarlo lo mas decente posible
Ja ja ja ja perdonar que sea tan pesado pero no me puedo creer que a nadie más le llame la atención que el juego en Switch no tenga música.
Caótico Primate escribió:Ja ja ja ja perdonar que sea tan pesado pero no me puedo creer que a nadie más le llame la atención que el juego en Switch no tenga música.

El juego tiene tantos fallos y se ve tan borroso que uno es incapaz de darse cuenta del fallo de la música.
Caótico Primate escribió:Ja ja ja ja perdonar que sea tan pesado pero no me puedo creer que a nadie más le llame la atención que el juego en Switch no tenga música.

A nadie le va? yo no sabría decirte ahora mismo si me funciona la música
manumoya18 escribió:
Caótico Primate escribió:Ja ja ja ja perdonar que sea tan pesado pero no me puedo creer que a nadie más le llame la atención que el juego en Switch no tenga música.

A nadie le va? yo no sabría decirte ahora mismo si me funciona la música

He estado viendo gameplays de otra gente en Switch y tampoco hay música, solo sonido ambiente. Como digo, si ves un video del juego en otra consola en los momentos de exploración,combate,el Arca...Suena música mientras que en Switch,no. Yo lo he comprobado teniendo a la vez Switch y Xbox encendidas con el juego en el mismo punto y en Xbox con música y Switch no,como digo con todas las opociones de sonido activadas y al máximo en Switch.Y además es que la bso es bastante chula y te mete muy bien en la acción con lo que ni mucho menos me parece un fallo menor

@mogurito Ostia, si,la verdad. De los juegos que más ilusión me hacía jugar en Switch desde que se anunció y la mayor decepción que me he llevado en esta consola
Caótico Primate escribió:
manumoya18 escribió:
Caótico Primate escribió:Ja ja ja ja perdonar que sea tan pesado pero no me puedo creer que a nadie más le llame la atención que el juego en Switch no tenga música.

A nadie le va? yo no sabría decirte ahora mismo si me funciona la música

He estado viendo gameplays de otra gente en Switch y tampoco hay música, solo sonido ambiente. Como digo, si ves un video del juego en otra consola en los momentos de exploración,combate,el Arca...Suena música mientras que en Switch,no. Yo lo he comprobado teniendo a la vez Switch y Xbox encendidas con el juego en el mismo punto y en Xbox con música y Switch no,como digo con todas las opociones de sonido activadas y al máximo en Switch.Y además es que la bso es bastante chula y te mete muy bien en la acción con lo que ni mucho menos me parece un fallo menor

@mogurito Ostia, si,la verdad. De los juegos que más ilusión me hacía jugar en Switch desde que se anunció y la mayor decepción que me he llevado en esta consola

Joder si lo llego a saber lo voy a reservar por los coj**es cawento
Desde que me la metieron en algunos ports de switch ya no me creo nada cuando anuncian un port exigente para switch. Me espero a que la gente comente y con este ya me esperaba q fuera por desgracia muy flojo.

Hasta que saquen una versión de switch con el cpu sin capar en modo portatil y permita desarrollar toda la potencia que tiene, me parece q va a ser complicado que veamos ports decentes en modo portatil (salvando algunas excepciones)
Bueno, a ver si el parche mejora los bugs y la caída de fps, es lo mínimo.
Ya si mejoran la resolución y la música será un milagro.

Tenia una duda sobre el juego en sí, los que lo habéis jugado.
Veréis, la técnica que uso normalmente es matar en silencio a los aislados o patrullas con armas silenciosas (a cada uno de los tres le he puesto una), y después elegir desde donde atacar y a quien primero (chamán y médicos) si es posible desde arriba/cubierta.
Ésto me había funcionado hasta ahora, nivel 20 y pico y dónde empiezan a salir todo robots.
Aquí simplemente las armas silenciosas son muy débiles como para matar a los aislados (los tres tiros iniciales y aún viven) y he visto en alguna guía que no hay más armas silenciosas que las que tengo: ballesta, pistola con silenciador y clavos mimir.
La pregunta es, ¿Tengo que dejar de lado el aspecto del sigilo y mejor equipar escopeta y armas de largo alcance en vez de silenciosas?
Gracias
@Chrisquiron Mejora las armas sigilosas al máximo y utiliza la mutación embestida de puerco, derribarás a los separados de los grupos y quedarán aturdidos por 2 turnos, te dará tiempo a atacarles 6 veces con las silenciosas y los matas sin problemas, yo me he pasado el juego 2 veces con esa táctica y perfecto, simplemente hay que tener cuidado de no derribarlos cerca de otros enemigos, porque lo oirán y igual la lías.

Después de mejorar las armas silenciosas, mejora a tope las que más daño hagan.
@EdwardK
Hummm de ese modo a los chustas me los puedo seguir cepillando :)
Lo del choque pensaba que solo hacia daño fíjate xD
Entonces las armas silenciosas solo hay esas... Vaya entonces a mejorar a saco. Las otras las tengo en nivel dos, me esperaré hasta tener las definitivas (tengo las anteriores) para mejorar esas, que he visto hay un gran salto.
Gracias!

P.d.: no sé si aquí hay gente que usa la scene, para este juego hay una cosa clave, que es un homebrew que marca la consola como que está en dock aunque no lo esté, y entonces con un ligerisimo overclock se ve con una resolución mucho mejor en portátil. ReverseNx se llama el milagro.
Chrisquiron escribió:@EdwardK


P.d.: no sé si aquí hay gente que usa la scene, para este juego hay una cosa clave, que es un homebrew que marca la consola como que está en dock aunque no lo esté, y entonces con un ligerisimo overclock se ve con una resolución mucho mejor en portátil. ReverseNx se llama el milagro.


Joder, esto es una cosa super interesante. Yo intuía que eso era factible y tu me lo estás confirmando. Simplemente con que le dijeran a la consola que está en modo "dock" sería suficiente para poder jugar a muchos juegos de una manera mucho mas decente (aunque gastara mas batería o tuviera que estar conectada por cojones al cargador).
De hecho yo suelo jugar en portatil con la consola enchufada y no me molesta en absoluto (así no tengo que estar pendiente de que se gaste la bateria).
Tal vez si no lo arreglan, es que directamente no tiene arreglo xD La verdad que el juego tiene pinta de divertido, mira estos son los juegos que yo solo jugaria en portatil, yo es que para jugar en la televisión, prefiero juegos tochos la verdad.
@Javiero Cosas así, o el poder hacer overclock para Zelda y otros son la definición de porque es la leche la scene.
Hablé con alguien que lo ha probado y dice que con un ligero oc de GPU se queda en 30fps y con el reversenx la resolución óptima (no el bodrio actual en portátil).
Hay una tabla con los valores a poner para algunos juegos para que vayan de lujo sin caídas etc.
Por otro lado creo que sí, necesita estar enchufada.

"Mutant Year Zero looks great handheld with ReverseNX. You don't even need to overclock that heavy to get FPS back up to playable speeds
IIRC 480mhz GPU gets the game to around ~24fps and the next step up (I think it's 576mhz or something) gets it pretty much to 30fps"
Chrisquiron escribió:@Javiero Cosas así, o el poder hacer overclock para Zelda y otros son la definición de porque es la leche la scene.
Hablé con alguien que lo ha probado y dice que con un ligero oc de GPU se queda en 30fps y con el reversenx la resolución óptima (no el bodrio actual en portátil).
Hay una tabla con los valores a poner para algunos juegos para que vayan de lujo sin caídas etc.
Por otro lado creo que sí, necesita estar enchufada.

"Mutant Year Zero looks great handheld with ReverseNX. You don't even need to overclock that heavy to get FPS back up to playable speeds
IIRC 480mhz GPU gets the game to around ~24fps and the next step up (I think it's 576mhz or something) gets it pretty much to 30fps"


Si no fuera por el miedo al baneo, la hackeaba para poder hacer estas cositas. :(
@Javiero Hay métodos, como la NAND emulada, para no quedarse baneado, lo digo sólo por si no lo has visto por ahí.
Actualmente hay gente jugando en NAND online y en emu NAND con la scene.
Chrisquiron escribió:@Javiero Hay métodos, como la NAND emulada, para no quedarse baneado, lo digo sólo por si no lo has visto por ahí.
Actualmente hay gente jugando en NAND online y en emu NAND con la scene.


Coñe, pues eso estaría super bien, voy a informarme, muchas gracias ;-)
Tenia pensado pillarlo pero viendo los comentarios me parece que voy a esperarme por si arreglan un poco el juego y sino... una pena, este tipo de juegos son de los que me apetecen jugar en portátil.
Si os queréis quitar un poco el mono y probar el juego en sí, lo están regalando ahora mismo la versión pc en la epic store
Madre mía! Este juego me està haciendo pensar que el Bloodstained me parezca un buen port. La cantidad de cuelgues que tiene es descomunal, no me había pasado nada igual con ningún juego de la consola. Lo cojonudo es que me parece un juegazo! Espero que lo arreglen ya y bien!
@Caótico Primate
Que raro, a mí solo se me ha colgado una vez, y voy por el nivel 40 y algo
@Chrisquiron Pués a mí me esta sacando bastante a menudo del juego, más que ningún otro.Cartucho y parche en la memoria de la consola. Por suerte deja guardar bastante y es rápido el guardado pero fastidia la verdad. Entre las veces que me saca y los enemigos que se quedan como bugueados me está dando la tarde. Y eso que como digo me parece un juegazo. En fin a ver si pronto arreglan estás cosas pq a pesar de todos sus fallos es un juego al que quiero sacarle jugo.Salu2
Uff acabo de probarlo, unicamente en portatil, pero hay que tener muy poca verguenza para sacar un juego en este estado... la letra en muchos casos casi imposible de leer, pero lo del tema de la resolucion es poco menos que para denunciarlo, y no me vale con "vamos a sacar un parche", no, estoy ya hasta los mismisimos que nos tomen por tontos, sacando juegos en alpha/beta o ni eso, y que durante los proximos X meses vayan arreglando el desproposito, demuestra lo poco que esta trabajando en las versiones de switch, pero claro, como saben que es una plataforma en la que se vende como churros...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Fascineroso escribió:Uff acabo de probarlo, unicamente en portatil, pero hay que tener muy poca verguenza para sacar un juego en este estado... la letra en muchos casos casi imposible de leer, pero lo del tema de la resolucion es poco menos que para denunciarlo, y no me vale con "vamos a sacar un parche", no, estoy ya hasta los mismisimos que nos tomen por tontos, sacando juegos en alpha/beta o ni eso, y que durante los proximos X meses vayan arreglando el desproposito, demuestra lo poco que esta trabajando en las versiones de switch, pero claro, como saben que es una plataforma en la que se vende como churros...

Lo has comprado ?
Fascineroso escribió:Uff acabo de probarlo, unicamente en portatil, pero hay que tener muy poca verguenza para sacar un juego en este estado... la letra en muchos casos casi imposible de leer, pero lo del tema de la resolucion es poco menos que para denunciarlo, y no me vale con "vamos a sacar un parche", no, estoy ya hasta los mismisimos que nos tomen por tontos, sacando juegos en alpha/beta o ni eso, y que durante los proximos X meses vayan arreglando el desproposito, demuestra lo poco que esta trabajando en las versiones de switch, pero claro, como saben que es una plataforma en la que se vende como churros...

Los subtitulo los puedes hacer bastante más grandes en las opciones. Yo llevaré la mitad del juego o así y me lo estoy "tragando" casi todo en portátil. Por mi parte,para resumir: Uno de los mejores juegos que he jugado en los últimos años metido en uno de los peores ports que he jugado en los últimos años
Hay actu hoy, alguien la ha probado? Sabemos que trae?
Vamos, que por lo que parece no han tocado nada de la nefasta imagen en portable...
@leonxx thx.

Pues a seguir esperando...
Madre mía! Por fin suena la música con la actualización

Edito: Eso sí! Tampoco es que vaya muy fina y tiene algún corte, pero algo es algo
Qué tal el DLC está wapo?? ein? Os va mejor ya el juego en modo portátil?
Buenas, actualmente es jugable ya? o sigue petardeando de lo lindo?

Gracias.

PD: No quiero otro Wasteland 2 en mi vida, que estoy sufriendo la de dios entre petardazos y una conversión lamentable.
NeoWendigo escribió:Buenas, actualmente es jugable ya? o sigue petardeando de lo lindo?

Gracias.

PD: No quiero otro Wasteland 2 en mi vida, que estoy sufriendo la de dios entre petardazos y una conversión lamentable.


No sé como les irá a otros, pero a mi el juego en portatil se ve francamente mal. De lejos, el juego que peor se ve de todo lo que he jugado en Switch. Es muy jodido simplemente diferenciar el suelo de objetos recolectables, Toda una odisea si quieres simplemente farmear.

He estado jugando unas pocas horas, y me he encontrado algunos bugs muy molestos. El que más era que en mitad de un combate, un NPC se quedaba bugueado en su turno, con lo que nunca pasaba al siguiente y no podías avanzar. Tocaba tirar de un save anterior.
Muchas gracias por la info, huiré de él como de la peste entonces. Lo tengo en PC en la Epic store pero tiempo para sentarme en el ordenador poco...
Un saludo!
Yo le tenia unas ganas enormes a este juego en Switch pero viendo la cantidad de fallos y la version tan desastrosa he terminado jugandolo en One con el Pass.
Es una verdadera lastima porque es un juegazo para quien le guste los juegos tipo x-com. Eso si, el nivel de dificultad en algunos momentos llega a ser desesperante...
Es un juegazo! Muy bueno, la verdad y le he echado más de 40 horas en Switch(casi todos en portatil). Pero esta versión no la tocaría ni con un palo más allá de que la pilles por 10€ o así. Un gran juego con uno de los peores ports que he visto en mi vida
Edito: Alguien sabe si se puede pasar a alguna actualización anterior? Con al penúltima se escuchaba la música y al actualizar a la última ya no. Una vergúenza
Yo con franqueza, ni por 10€, en mi caso terminé forzando hasta la vista para discernir lo que había en pantalla y eso no es ni saludable.

Con todo lo que hay para jugar y comprar, ni por 10€ lo recomiendo.
Caótico Primate escribió:Es un juegazo! Muy bueno, la verdad y le he echado más de 40 horas en Switch(casi todos en portatil). Pero esta versión no la tocaría ni con un palo más allá de que la pilles por 10€ o así. Un gran juego con uno de los peores ports que he visto en mi vida
Edito: Alguien sabe si se puede pasar a alguna actualización anterior? Con al penúltima se escuchaba la música y al actualizar a la última ya no. Una vergúenza


Buenas. ¿Se sabe cuando van a actualizarlo? Lo compré hace escasos 2 días este juego, en switch. Y puedo pasar los gráficos (con disgusto, pero bueno) pero que me quiten hasta la música, ya es tocar la moral. Encima nadie dice nada sobre si el juego llegó a tener música en algún parche o no, tu comentario en esta página es todo lo que he visto en la Red, y en los análisis del juego, nadie menciona que de salida no tenía. Una vergüenza en general, no sólo el juego sino también los "expertos".

Si es un bug, ya es mala suerte que salga en el último parche justo cuando compro el juego. Va por la 1.07 según el menú de juego. Solo oigo música en el menú de juego.

He reportado el error en los foros oficiales, y otros dos chicos han reportado otros dos, pero es que ni se molestan en respondernos. Y los hilos cierran en una semana.

En fin.
@TxseBass la gente aquí no dijo nada de la música porque no tuvieron el juego en otras plataformas y como en mi caso, yo no sabía si el juego era así, o es que no tenía música.

Yo lo vendí hace tiempo así que no te puedo ayudar y la conversión es tan mala como el respeto que dicha compañía tiene por el consumidor, la pena no habérselo devuelto...la próxima vez compro en Amazon que te devuelven el dinero y si está mal una conversión de este cuño, de vuelta a Amazón y de Amazón a la distribuidora, y que les genere pérdidas.
La de tiempo que estuve esperando este juego para jugarlo en Switch para nada.
Buf... Si es que a mí el juego me gusta, tengo PS4, y aún así lo compré en switch por comodidad. Los gráficos son una putada al usuario de switch (más aún viendo Doom, Witcher...) , pero puedo medianamente pasarlos y disfrutar de esa jugabilidad.

Pero que me quiten hasta la música de las batallas y las caminatas por un bug en el último parche, y que una semana después los programadores aún no hayan dicho nada, me parece una enorme falta de respeto.

Jolin, es que en cualquier otro juego, un bug así está resuelto en 24 horas.

Lo compré en game y paso de pelearme con ellos, no tengo tiempo ni ganas, y más siendo una ciudad pequeña. No quiero hacerles la puñeta a los pobres que pringen ese día que ni pinchan ni cortan. Si al menos Funcom dijera: " eh, ¡estamos en ello! "Pues al menos me quedaría tranquilo. Pero ahora tengo un juego que me ha costado 25€, que no sé cuando podré jugar.

En fin... No sé si comprar Mario rabbids o valkiria 4 para hacer tiempo. Este era el que más me llamaba...
El juego en portátil es y seguirá siendo un despropósito, creo que junto a Ark son los dos peores ports de Switch, yo me lo terminé pasando junto con la expansión en modo dock porque no había manera de disfrutarlo si no.

Lo actualizaron 2 o 3 veces corrigiendo bugs y nada más, ninguna mejora en cuanto a resolución, es un vergüenza lo que hicieron, seguro que buscaron a un estudio que les cobrase lo mínimo por portearlo y así salió.

Os aconsejo comprarlo en otra plataforma (si es posible PC) y disfrutarlo, porque es un juegazo.
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6