Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Mutant Year Zero

Mutant Year Zero: Road to Eden

Portada de Mutant Year Zero: Road to Eden
Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
4 de Diciembre 2018
Europa
4 de Diciembre 2018
Género
Modos
Jugadores
1
Online
No
Idioma
Español, Inglés, Francés y 8 más
Precio
34,99€ Pre-compra
Plataformas
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Xbox One.png



Logo mutant-year-zero-road-to-eden.jpg


Contenido

¿De dónde proviene este juego?

Mutant Year Zero: Road to Eden recibe su inspiración del juego de mesa que lleva su mismo nombre y que tiene una larga y rica historia en Suecia. La primera edición fue lanzada por Target Games en 1984, en el apogeo de la Guerra Fría y la Edad de Oro de los RPG de dicho país. Ha habido varias ediciones en los últimos años, una de las cuales se convirtió en una franquicia: Mutant Chronicles, en la década de 1990.

  • La versión moderna en español es esta:
Icono YouTube.png Video - Mutant Year Zero Juego de Mesa

Argumento

"Era una cuestión de tiempo, claro; entre el cambio climático imparable, una crisis económica mundial, una pandemia letal y la tensión creciente entre las antiguas y las nuevas superpotencias, el desenlace era algo inevitable. Por primera vez después de 1945, se usaron armas nucleares en un conflicto armado, e incluso antes de que se asentase el polvo, ya se veían nubes de hongos de este a oeste.

Ahora, todo ha acabado, pero la Tierra sigue en pie. La naturaleza ha invadido las ciudades en ruinas y el viento corre entre las calles vacías, que ahora no son más que cementerios.

Los humanos han desaparecido, y en la actualidad, la Tierra está plagada de mutantes, una mezcla entre humanoides deformes y animales, que rebuscan entre los restos de la civilización con la esperanza de encontrar la salvación o al menos algo que llevarse a la boca. Para sobrevivir, tus compañeros y tú debéis aventuraros en la Zona. Quizá algún día encontréis el Edén de las leyendas, ese refugio que los antiguos tenían en medio del infierno, donde, según las historias, se esconde la verdad. Es posible que allí halléis las respuestas."

¿Qué podemos esperar de Mutant Year Zero?

Dentro de un mundo post-apocalíptico, un sistema de combate de estrategia por turnos al estilo de Xcom (coberturas para protegerse, armas de todo tipo, sistema de disparo basado en un % de acierto) en donde también te permitirán explorar las zonas y hacer uso del sigilo mientras controlas a un grupo de mutantes que podrán evolucionar con suculentas mejoras. A su vez, contará con el peso de una gran carga narrativa.

Personajes

Soldado Selma.jpg

Bormin.jpg

Soldado Dux.jpg

Zorro1.jpg

Magnus1.png


Imágenes

yrmHBsC.gif

B1hhWIJ.gif

FtYgg91.gif

X9b02CR.gif

1oqISei.gif

Combate.jpg

Exploración.jpg

Tienda de Armas.jpg

Vídeos

Icono YouTube.png Video - Primer Gameplay Mutant Year Zero (28/03/2018)
Icono YouTube.png Video - Trailer Oficial
Icono YouTube.png Video - Trailer Fecha de Lanzamiento
Icono YouTube.png Video - Nuevo Gameplay (4/10/2018)
Icono YouTube.png Video - Demo Mutant Year Zero comentado Español Youtuber Dilerion Games (7/11/2018)

Comprar

Requisitos PC

Requisitos mínimos Sistema operativo: Windows 7/8.1 /10 (versiones de 64 bits) CPU: Intel Core i5-760 o AMD Phenom II X4 965 Memoria: 6 GB de RAM Gráficos: Nvidia GeForce GTX 580 o AMD Radeon HD 7870 Almacenamiento: 8 GB DirectX: DirectX 11

Requisitos Recomendados Sistema operativo: Windows 7/ 8.1/10 (versiones de 64 bits) CPU: Intel Core i7-6700K o AMD Ryzen 5 1600X Memoria: 8 GB de RAM Gráficos: Nvidia GeForce GTX 970 o AMD Radeon RX 480 Almacenamiento: 8 GB DirectX: DirectX 11

Botón-subir-inicio-artículo.png