[HO] Mutant Year Zero: Road to Eden - Lanzamiento 30 de Julio

1, 2, 3, 4, 5, 6
Concuerdo totalmente @Trigun_R [oki]

En absoluto @Blawan, es más, en este juego importa muchísimo más el apartado gráfico (primero por ambientación y segundo por el propio camuflaje de niebla, árboles o edificios para los enemigos) y ver todo en condiciones a por ejemplo que funcione a 30 o 60fps, 60 en este juego es totalmente prescindible, es todo lo contrario a un juego rápido, es un juego calmado, de explorar para encontrar recursos y en combate moverte tranquilamente sabiendo a dónde quieres ir.
EdwardK escribió:Concuerdo totalmente @Trigun_R [oki]

En absoluto @Blawan, es más, en este juego importa muchísimo más el apartado gráfico (primero por ambientación y segundo por el propio camuflaje de niebla, árboles o edificios para los enemigos) y ver todo en condiciones a por ejemplo que funcione a 30 o 60fps, 60 en este juego es totalmente prescindible, es todo lo contrario a un juego rápido, es un juego calmado, de explorar para encontrar recursos y en combate moverte tranquilamente sabiendo a dónde quieres ir.

A mi sentenciar un juego que a la semana estará parcheado me parece una aberración, pero oye, cada uno es libre de hatear lo que quiera.
Tu mismo lo dices, rasca menos que en la X cuando salió ¿viste comentarios así en el foro? ¿en una consola de 500 napos y 4k?
Pero no, es injugable porque se ve borroso y aunque mañana esté parcheado, mejor le decimos a uno que se lo ha comprado que lo devuelva...no me parece ni medio normal y no he visto comentarios así en ningún hilo de ningún juego de ninguna consola (tampoco entro a todos logicamente...XD)
La Switch es la que es y punto, yo también podría decir que el The Witcher 3 en la ps4 es una bosta injugable, que se ve borroso, que no se lo compren, que lo devuelvan...y me da que nadie se iba a sentir "informado"...XD
Dudo que mejoren el tema del tamaño de los textos en pantalla y demás elementos. Al menos los subtítulos se leen bien.

No pretendo hatear el juego. Comento lo que he visto (o lo que no he consegio ver de lo mal que está) y dar mi opinión.
@Blawan Se que he dicho que no iba a postear mas en este tema pero es que de verdad que no puedo menos.

Un compañero se compra el juego con toda la ilusión viene aquí a dar su opinión del juego en el que el se ha gastado su dinero para ponernos en sobre aviso de que en portátil no se ve del todo bien y llega el típico defensor que se cree con mas razón que nadie a decir que no tiene ni puta y que se critica por criticar (un juego que ni el mismo a probado).

Y ahora que ves que has metido la pata sales por los cerros de ubeda diciendo que la gente mete mierda al juego y que se critica sin esperar una semana a que salga el parche... mira macho.

Gente que en los foros utiliza términos como "hatear" ya de momento no vienen con buena intención, a ver si os enteráis que hay gente aquí que ya tiene pelos en los huevos y que se las sudan vuestras infantilidades de odiar juegos consolas... etc a si que por favor no jodáis este hilo como el de pokemon y alguno mas con las "hates" y demases y dejar a la gente con un minimo de critertio y que tiene el juego que postee sus impresiones buenas y malas porque a ti lo mismo no te interesan y te dan igual cosas que a mi no.

Salu2 y gracias
Blawan escribió:A mi sentenciar un juego que a la semana estará parcheado me parece una aberración, pero oye, cada uno es libre de hatear lo que quiera.
Tu mismo lo dices, rasca menos que en la X cuando salió ¿viste comentarios así en el foro? ¿en una consola de 500 napos y 4k?
Pero no, es injugable porque se ve borroso y aunque mañana esté parcheado, mejor le decimos a uno que se lo ha comprado que lo devuelva...no me parece ni medio normal y no he visto comentarios así en ningún hilo de ningún juego de ninguna consola (tampoco entro a todos logicamente...XD)
La Switch es la que es y punto, yo también podría decir que el The Witcher 3 en la ps4 es una bosta injugable, que se ve borroso, que no se lo compren, que lo devuelvan...y me da que nadie se iba a sentir "informado"...XD


Claro, te parece una aberración que se critique el estado en el que ha salido el juego, pero no te parece una aberración que hayan subido a la eshop y nos hayan vendido una edición física con una PRE-BUILD y aún encima no podamos criticarlo porque es "hate", aún después de haberles dado mis 33€ de rigor, yo no tengo algo por lo que he pagado (y es más, podemos entrar en que las imágenes de la eshop no representan las del juego final, ni de cerca, pero eso es otro tema).

Opina lo que quieras, pero yo no voy a engañar a la gente, y es más, de no ser por el usuario que puso el link a twitter con el Reviewer que contactó con los desarrolladores expresamente, no habría sabido de todo este tema por que nadie lo ha comentado, así que no habría podido decirle a alguien que lo ha comprado (o pensaba comprarlo) que "oye no lo vendas o devuelvas por que seguro que lo parchean en una semana", no soy adivino, y aún hay que ver si ese "parche milagroso" deja el juego en condiciones o sigue siendo mediocre técnicamente.

Pero oye, si tan convencido estás, ve a la tienda, paga los 35-40€ que vale y después vienes y das tu opinión tras haber dejado tu dinero.
EdwardK escribió:
Blawan escribió:A mi sentenciar un juego que a la semana estará parcheado me parece una aberración, pero oye, cada uno es libre de hatear lo que quiera.
Tu mismo lo dices, rasca menos que en la X cuando salió ¿viste comentarios así en el foro? ¿en una consola de 500 napos y 4k?
Pero no, es injugable porque se ve borroso y aunque mañana esté parcheado, mejor le decimos a uno que se lo ha comprado que lo devuelva...no me parece ni medio normal y no he visto comentarios así en ningún hilo de ningún juego de ninguna consola (tampoco entro a todos logicamente...XD)
La Switch es la que es y punto, yo también podría decir que el The Witcher 3 en la ps4 es una bosta injugable, que se ve borroso, que no se lo compren, que lo devuelvan...y me da que nadie se iba a sentir "informado"...XD


Claro, te parece una aberración que se critique el estado en el que ha salido el juego, pero no te parece una aberración que hayan subido a la eshop y nos hayan vendido una edición física con una PRE-BUILD y aún encima no podamos criticarlo porque es "hate", aún después de haberles dado mis 33€ de rigor, yo no tengo algo por lo que he pagado (y es más, podemos entrar en que las imágenes de la eshop no representan las del juego final, ni de cerca, pero eso es otro tema).

Opina lo que quieras, pero yo no voy a engañar a la gente, y es más, de no ser por el usuario que puso el link a twitter con el Reviewer que contactó con los desarrolladores expresamente, no habría sabido de todo este tema por que nadie lo ha comentado, así que no habría podido decirle a alguien que lo ha comprado (o pensaba comprarlo) que "oye no lo vendas o devuelvas por que seguro que lo parchean en una semana", no soy adivino, y aún hay que ver si ese "parche milagroso" deja el juego en condiciones o sigue siendo mediocre técnicamente.

Pero oye, si tan convencido estás, ve a la tienda, paga los 35-40€ que vale y después vienes y das tu opinión tras haber dejado tu dinero.

Yo no compro juegos de lanzamiento.
Pero tampoco le digo a la gente que los devuelva como has hecho tu.
Que el tuyo en la eshop ahí se queda para cuando te apetezca o lo parcheen... [fiu]
La Switch se ve borrosa, es lo que tiene y si os acostumbrais bien y sino pues la vendeis.
¿no te gusta? Pues es lo que habeis hecho tu y Mogurito con vuestras "recomendaciones".
En fin, que el juego es perfectamente jugable.

Blawan escribió:Yo no compro juegos de lanzamiento.
Pero tampoco le digo a la gente que los devuelva como has hecho tu.
Que el tuyo en la eshop ahí se queda para cuando te apetezca o lo parcheen... [fiu]
La Switch se ve borrosa, es lo que tiene y si os acostumbrais bien y sino pues la vendeis.
¿no te gusta? Pues es lo que habeis hecho tu y Mogurito con vuestras "recomendaciones".
En fin, que el juego es perfectamente jugable.


Porque el estado en el que está el juego, si, es recomendable que se devuelva, te guste más o te guste menos, no voy a recomendarle A NADIE que se deje ese dinero en un juego que no cumple unos mínimos, y menos aún cuando en la eshop son 45€ y no tienes opción de devolución, yo lo he comprado físico y en el peor de los casos lo puedo vender.

Me parece genial tu conformismo, ojalá te sigan sacando juegos de lanzamiento a fullprice y que no se distinga entre lo que es la textura del suelo y tu personaje, total no los vas a comprar de salida, que más da, que se los coman otros, eh? Tú los verás en youtube que mola más.

Te repito, no tienes el juego, deja de engañar a la gente, el estado actual del juego para modo portátil es vergonzoso

Toma chato, ahora vas y con poca vergüenza se lo recomiendas a cualquiera, si quieres te paso alguna cuando haya 8 enemigos con explosiones, y nos echamos unas risas.

Imagen

Imagen
@EdwardK Madre mía es peor de lo que pensaba, esperemos que el parche lo solucione y lo podamos disfrutar como merece.

Salu2

PD: Gente como el usuario que citas sobra mucho en los foros ya que precisamente son ellos los que desinforman espero que nadie se base en sus recomendaciones para adquirir un juego por que criterio tiene 0 y me haría poca gracia dejarme 40€ pavos por una recomendación como esa. ( es que ni lo tiene para saber de lo que habla y aun así viene con una soberbia que ni Cristiano. Que pena de fanatismos y marcas. Deben de ser personas que no saben lo que cuesta ganar el dinero porque si no no me lo explico.
Tengo reservado el juego físico en Fnac y ya estoy hecho un lío de si comprarlo o dejarlo estar mínimo hasta que lo mejoren. En cierta manera al ver los gameplays me recuerda al caso del RiME (sin llegar a esos extremos).

Sobre la comparativa con la versión de One X, el cambio salta a la vista...Pero, pregunto ¿Por que en la versión de Switch apenas se ve niebla?
Si no tiene problemas de fps, lag, tirones ni crasheos, el juego yo lo considero jugable, está claro.

Ahora bien, a la gente el juego le gustará más o menos por lo mucho que hayan pasado la tijera, porque, siendo sinceros, TODOS los juegos de Switch que llegan, llegaron y llegarán, vendrán con una pasada de tijera, y eso es innegable nos guste o no...

Así que bueno, yo personalmente viendo el tijeretazo me esperaré a comprarlo cuando baje de ese precio (20€ me parece algo más adecuado para el juego)

Y si el parche cambia tanto la cosa como dicen, pues entonces no os desaniméis

Huguit0 escribió:Tengo reservado el juego físico en Fnac y ya estoy hecho un lío de si comprarlo o dejarlo estar mínimo hasta que lo mejoren. En cierta manera al ver los gameplays me recuerda al caso del RiME (sin llegar a esos extremos).

Sobre la comparativa con la versión de One X, el cambio salta a la vista...Pero, pregunto ¿Por que en la versión de Switch apenas se ve niebla?


No soy programador, pero en mi humilde opinión la niebla, junto con las sombras, necesitan de mucha VRAM para ser procesada, cosa de la que intuyo que la Switch carece, de ahí al recorte

Otra teoría que se me viene a la cabeza, es que es más fácil meter el "tijeretazo" cargándote las sombras o la niebla, que intentar cuadrarla, con más o menos presencia dentro del juego. Algo así como para ahorrar tiempo y sacarlo antes
@Huguit0 La niebla volumetrica es de lo que mas consume a si que supongo que habrán prescindido de ella.
@EdwardK

Ouch! Esas imágenes me han dolido, aparte de recordarme por alguna razón al "History Channel: Patton" de PS Vita, que ya era una chusta gráfica en su día.

La cosa no mejora conforme ha ido pasando la tarde. :(
Que ha salido la propia desarrolladora a decirle a un reviewer que no lo analice hasta que salga el parche por que es una build antigua, que no es cuestión de recorte, es que la versión que hay NO es la final, de hecho hasta las 7/8 de la tarde ni han saltado los 2,5GB de la expansión y contenido extra.

En serio, el juego en portátil (que es de lo que vengo hablando todo el rato) no es disfrutable, en absoluto.

Trigun_R escribió:@EdwardK Madre mía es peor de lo que pensaba, esperemos que el parche lo solucione y lo podamos disfrutar como merece.

Salu2

PD: Gente como el usuario que citas sobra mucho en los foros ya que precisamente son ellos los que desinforman espero que nadie se base en sus recomendaciones para adquirir un juego por que criterio tiene 0 y me haría poca gracia dejarme 40€ pavos por una recomendación como esa. ( es que ni lo tiene para saber de lo que habla y aun así viene con una soberbia que ni Cristiano. Que pena de fanatismos y marcas. Deben de ser personas que no saben lo que cuesta ganar el dinero porque si no no me lo explico.


Si es que yo no miento, no gano nada, al contrario, a mi el juego me parece un JUEGAZO, me lo pasé tras 20h en One con Game Pass y me lo compré en PC cuando lo pusieron en el Monthy, de hecho lo dejé a las 3h en PC cuando vi el anuncio de que salía en Switch y además con la expansión incluida, pues ya me esperaba al lanzamiento aquí, que además es mi sistema principal desde hace ya meses, pero hay cosas que no se pueden pasar por alto.

@Huguit0 Espera a ese parche milagroso que tiene que salir, por ahora no me ha saltado. Si lo vas a jugar en dock es disfrutable, si vas a jugar en portátil ni se te ocurra.

La niebla la quitan para liberar carga en GPU, es de lo que más recursos consume junto con las sombras entre otras cosas.
Trigun_R escribió:@EdwardK Madre mía es peor de lo que pensaba, esperemos que el parche lo solucione y lo podamos disfrutar como merece.

Salu2

PD: Gente como el usuario que citas sobra mucho en los foros ya que precisamente son ellos los que desinforman espero que nadie se base en sus recomendaciones para adquirir un juego por que criterio tiene 0 y me haría poca gracia dejarme 40€ pavos por una recomendación como esa. ( es que ni lo tiene para saber de lo que habla y aun así viene con una soberbia que ni Cristiano. Que pena de fanatismos y marcas. Deben de ser personas que no saben lo que cuesta ganar el dinero porque si no no me lo explico.

La PD se usa cuando escribes menos que en el texto principal pequeño Abascal...XD
3 pullitas ya llamándome usuario tóxico, que si fanatismos, que si hate y tal...pero aportes 0. [fiu] [fiu]
@EdwardK Yo soy el primero que te está diciendo que no compra juegos de lanzamiento, por algo será.
Ahora bien, decirle a otro que lo devuelva y mas sabiendo que hay parche me parece pasarse.
Recomendar que esperen es otra cosa muy distinta, como te digo yo no compro juegos de lanzamiento.
Lo mejor es aportar pruebas como esas capturas y cada uno que saque sus conclusiones.
Yo no tengo prisa ninguna pero jugaría en esas condiciones a Mutant Year antes que a bastantes otros juegos de la Switch...como ves, no soy el único que lo considera jugable pese a esas capturas. [ginyo]
@EdwardK Yo mas o menos igual lo "probé" en PC y al enterarme de la salida en switch me quise esperar ya que si salia mas o menos bien este tipo de juegos me gustan mucho en portátil, vistas tus impresiones y pantallazos que hasta me han dejado mal cuerpo xD, creo que esperare al parche y si no mejora tendrá que caer en PC.

Salu2

@Blawan Mira niñato vete a dormir ya y deja de dar por culo que encima eres un ignorante y haces gala de ello. Y la política la dejas para hilos de política (pero vamos que con la mentalidad que tienes no me extrañe que hayas tenido que saltar al ver una foto de Santiago si es que, no lo podéis evitar). ya esta uno harto de niñatos como tu.

PD: Postdata es una palabra que proviene de la expresión latina “post data” cuyo significado es; Información posterior. La posdata; P.D. Se utiliza principalmente en cartas, la finalidad del posdata es añadir texto que pudo haber sido olvidado y que se añade después de lo ya escrito para no tener que volver a redactar.
En serio hay gente defendiendo que nos vendan un juego mal hecho en formato físico diciendo que ya lo arreglaran con un parche? Pues claro que lo arreglaran pero el formato físico ya lo dejaron inútil. Para eso debieron sacarlo solo digital que sacar un físico así es de risa.
@Trigun_R
Pero no te enfades hombre, el juego de momento nada, pero has aprendido a usar las posdatas...XD
Y sólo te he dicho pequeño Abascal... La política para los hilos de política pero bien que llevas al panoli ese en el firma
Buenas noches! [burla2]

Demolitionlovers escribió:En serio hay gente defendiendo que nos vendan un juego mal hecho en formato físico diciendo que ya lo arreglaran con un parche? Pues claro que lo arreglaran pero el formato físico ya lo dejaron inútil. Para eso debieron sacarlo solo digital que sacar un físico así es de risa.

Los usuarios hablamos con la cartera, si está verde el día 1 (como el 99% de los juegos, pero a la Switch se le notan mas las carencias gráficas) creo que es bastante precipitado decirle a la gente que lo venda o que lo cambie.
Yo valoro mucho estos ports a Switch (son gloria en comparación a los juegos que ya jugué en ps360) y quizá me he encendido un poco al entrar y ver que un par de usuarios le decían a otro de devolver el juego.
La batalla del formato físico ya la perdimos hace tiempo...como digo, yo hablo con la cartera.
Lo que hay que hacer es templar el ambiente, que está calentito.

Por favor gente, hemos tomado nuestras opiniones y hay que defenderlas, pero sin llegar a lo personal joder, que al final todos somos usuarios de la misma consola, es un sinsentido tirarnos los trastos a la cabeza...

Hay gente que se siente timada, gente que no tiene el juego y ha visto sus carencias gráficas (me incluyo ahí) gente que a pesar de todo les gusta y gente a la espera del parche para valorar, y todas las posiciones son lícitas, no hay que llegar a lo personal por ello, please
Te pongo más si quieres, es que no hay problema ninguno, que la gente vea lo que compra, menos vídeos de youtube (que son la gran mayoría en dock) y más ver el juego en movimiento en persona, la Switch su principal atractivo es la portabilidad, para mi al menos, pero todo tiene un límite.

Imagen

A los enemigos ni los ves hasta que los tienes encima por la distancia de visión, algunos hasta los confundirás con barriles/árboles a menos que estean en movimiento, además en vez de niebla lo que hay es oscuridad total, con lo cual no ves lo que hay delante

Imagen

El parche imagino que ya hasta mañana a saber que hora no saltará, pondré impresiones cuando salga.

@Blawan cuando yo le dije que lo devolviera no se sabía que iba a haber parche, repito que los desarrolladores no han dicho nada a los usuarios de que nos han vendido una build vieja, ha sido un reviewer el que ha contactado con ellos y les ha explicado el percal.

Si el juego lo arreglan y se puede jugar decentemente en portátil, ya no les pido una definición maravillosa, pido lo que creo que es necesario para que una persona disfrute jugando y que al menos se distingan las cosas, cuando eso ocurra, se lo recomendaré a todo el mundo, mientras tanto no, en absoluto.
@Blawan Tu eres de los que cogen un camino el camino se acaba pero tu sigues eh XD XD XD

Y encima sigues con la política menudo troll estas hecho campeón no voy a caer ni a entrar mas en tus provocaciones.

PD Antes de criticar la forma de escribir de alguien deberías aprender a estructurar tus mensajes y a utilizar los puntos y a parte.
Me temo que el famoso parche que estamos esperando en realidad es el update que trae el DLC y que según comentó @EdwardK no corrige apenas nada.
Video subido hace una hora con el que dicen que es "el parche".



Aunque mejora, lo sigo viendo una castaña, y a pesar de que entiendo que se eliminen sombras y niebla, es algo que afecta a la jugabilidad sabiendo que puedes hacertelo sin usar linterna porque se ve igual.

Creo que lo voy a empezar en PC. Con Switch no habia visto límite hasta hoy, dejando a un lado los 4K/60 del PC a cambio de la portabilidad, pero esto es como comer chicles del suelo teniendo lentejas en casa.


Sigo teniendo esperanzas de que el parche sea otro y no este.
@Valhan Ostras pues en el vídeo que has pasado yo noto un montón de diferencia suficiente o no ya que cada uno valore, lo único que el vídeo no muestra la parte portátil que es la que decía el compañero y de hecho hemos podido comprobar todos con las capturas que es vergonzosa.

Yo como tu dices viendo esto y que lo que mas me interesaba era la potabilidad me decantare por la versión PC.

Salu2
Hombre segun el vídeo con el parche ha mejorado, ya por lo menos a mi no me da asco.

Lo suyo seria hacer como el Darksiders, un modo 60fps y otro modo a 30fps, este ultimo incrementando la resolución a sacrificio de los fps, y listo todos contentos.

@EdwardK Si ya has instalado el parche se agradecería capturas a ver que tal. :)
@GTpro Las que ha puesto son ya con el parche xD, lo que pasa que del modo portátil supongo. Lo dijo @EdwardK que el juego en dock es pasable y se puede disfrutar el problema parece ser que esta en modo portatil, pero vamos que pase el y confirme.


Salu2
@Trigun_R Pues acabo de leer un comentario ahí en el vídeo diciendo que solo mejoro en modo dock, en portátil sigue igual de mal. Una lastima, no tiene sentido alguno que se vea así en modo portátil.
Trigun_R escribió:@Blawan Se que he dicho que no iba a postear mas en este tema pero es que de verdad que no puedo menos.

Un compañero se compra el juego con toda la ilusión viene aquí a dar su opinión del juego en el que el se ha gastado su dinero para ponernos en sobre aviso de que en portátil no se ve del todo bien y llega el típico defensor que se cree con mas razón que nadie a decir que no tiene ni puta y que se critica por criticar (un juego que ni el mismo a probado).

Y ahora que ves que has metido la pata sales por los cerros de ubeda diciendo que la gente mete mierda al juego y que se critica sin esperar una semana a que salga el parche... mira macho.

Gente que en los foros utiliza términos como "hatear" ya de momento no vienen con buena intención, a ver si os enteráis que hay gente aquí que ya tiene pelos en los huevos y que se las sudan vuestras infantilidades de odiar juegos consolas... etc a si que por favor no jodáis este hilo como el de pokemon y alguno mas con las "hates" y demases y dejar a la gente con un minimo de critertio y que tiene el juego que postee sus impresiones buenas y malas porque a ti lo mismo no te interesan y te dan igual cosas que a mi no.

Salu2 y gracias

Es que el foro de switch madre mía, parece que no hayan juegos malos, siempre esta el defensor de todo, encima un forero dice con toda la cara que claro, en una semana estará parcheado. No te jode, pues que lo saquen bien.es como si voy a la tienda , me llevo un juego de gratis y les digo, mira en una semana alomejor tengo el dinero.
Pues a mi de momento me sigue sin saltar el parche... A ver si a lo largo del dia de hoy pero por ahora nada, espero que el parche no estuviera dentro de esos 2,5GB que ya bajé ayer.

Yo sólo pido que no se vea borroso, me da igual que recortes en texturas y quites el 80% de la hierba, pero que se vea bien y nítido al menos.

En el video de arriba se ve mejora pero eso es dock, que incluso sin parche es jugable y disfrutable, el problema es portátil.
A mí me dijeron que lo de devolviera y no me parece un mal consejo.

He visto los videos y siento que jugarlo va a ser ir forzando la vista y con eso no estoy de acuerdo.

Por otro lado, el NBA2K exige a las consolas mayores, pero el trabajo creado para Switch en portátil es muy muy bueno.

Por cierto, estoy viendo que la mayoría de juegos con estos problemas están hechos con el motor Unreal.
Pues que pena entre este y el Bloodstained...Grandes juegos mal tratados. No quiero tener que ir descargandome GB... después de una compra para reparar chapuzas.
Pues me temo que esos 2,5GB que saltaron ayer si que son el parche con las mejoras gráficas, básicamente por que así se ve el arca ahora (modo dock)

Imagen


Y así se veía el arca pre-parche, totalmente a oscuras (y no, no es por que fuera una noche cerrada, no tiene ciclo día/noche el arca al menos)

Imagen

Con lo cual las capturas que he puesto arriba en modo portátil son todas ya con el parche, así que sin novedad.
Yo de momento me he pillado el Hard West que está a menos de 5€ en la eShop de Suecia.

Y con este ya veremos, puede que lo abra y lo juegue ya que me costó 25€ y en Game me dan 21€ por él, se supone que viene hoy así que ya comentaré.

El Wasterland 2 lo vendí precisamente por la baja resolución del juego en modo portatil, en muchos momentos me costaba mucho discernir elementos, objetos, enemigos y compañeros en pantalla.

@EdwardK podías poner esas mismas últimas imágenes que tienes en modo portatil?
"No compro juegos de salida" da para un Pantomima Full de gamers.

No creo que sea mucho pedir que un juego esté OK el día de salida, quizá haber jugado en la era pre-internet me condiciones, pero vaya usted a saber.

Entonces, ¿Confirmamos que el cartucho tiene la versión chunga?
@parlarocha te puedo poner cómo se ve el arca en modo portátil post-parche, se aprecia que ni las letras son nítidas, de hecho algunas hasta cuesta leerlas

Imagen

Pero pre-parche no al no poder volver a la versión anterior, pero en portátil se ve igual que la más oscura que he puesto antes sólo que con mucha menos resolución
@EdwardK ok, gracias, me sirve bastante.

De momento es lo que es, una vergüenza.
Es una lástima porque tema aparte de si los gráficos son importantes o no, blablabla, este juego tiene, a mi gusto, un aspecto estético muy bueno, con los mutantes y escenarios, y a tan baja resolución pierde bastante.
Creo que en modo dock es bastante aceptable, pero las capturas en modo portátil dejan mucho que desear.

Pero es cierto que incluso en la One X tenía algún que otro tirón, pero al ser un juego pausado, es más admisible.

Una lástima, porque para mi gusto fue una de las grandes sorpresas del año pasado.
Pues eso, que el parche ya está fuera y no mejora en absoluto el tema portatil.

https://twitter.com/MYZRoadToEden/status/1156282084849278978?ref_src=twsrc%5Etfw

Dos semanas para que lo arreglen o se vuelve a tienda.
Me ha hecho gracia esta respuesta al Twitter:

"Handled still unplayable. Graphic Year Zero: road to oculist."

[sonrisa] [sonrisa]
Yo estoy convencido de que el port lo han sacado a medias por que les pilló el toro, recuerdo que el juego estaba planeado para el 25 de Junio y se retrasó 1 mes para pulirlo, tanto el juego como la expansión, si después de 1 mes ha salido en este estado, como estaría en Junio...

https://gematsu.com/2019/05/mutant-year ... -announced

Si han sacado una actualización para mejorar en modo dock, quiero pensar que puede haber una específica para portátil (bueno, realmente no lo creo, pero de ilusiones se vive). Además es que no dicen absolutamente nada, no tienen relación alguna con los usuarios ni piden feedback ni nada, están en su mundo.

Yo por ahora lo sigo jugando en dock y lo estoy disfrutando muchísimo, pero luego pienso que para jugarlo en dock lo juego en PC... yo quería disfrutarlo en portátil.
@EdwardK Bueno teniéndolo ya no le des muchas mas vueltas disfrútalo en la base de momento y a ver si se alinean los astros y sacan una actualización para mejorar el modo portail.

Pero vamos que como dices tiene toda la pinta de que les ha pillado el toro y han sacado lo que tenían en ese momento, porque vamos aunque la switch no se lleve muy bien con el UE4 creo que sin mucho esfuerzo podían haber sacado una versión decente, solo hay que mirar el port de PB del Doom que me parece acojonante y aun viendose borroso por temas de resolución es perfectamente jugable y sorprendente que hayan conseguido con un port esa calidad.

Salu2
Efectivamente, jugarlo en Switch es primordialmente para jugarlo en portátil, para jugarlo en la televisión lo juego en otra plataforma que tiene un rendimiento bastante bastante mejor.
Ponen en su twitter la review de nintendo life donde prácticamente le echan la culpa a la consola por la calidad visual del juego en portátil. Madre mía el maletín que les habrán dado.
Si @Trigun_R en ello estoy, la verdad es que pese a todo le tenía tantas ganas que jugar lo voy a jugar igual, si tiene que ser en dock pues mira, no me queda otra porque en PC no tengo la expansión que es lo que quería jugar, así que en Switch me lo voy a calzar de principio a fin como está mandado, y si algún día aparece un update milagroso para portátil pues bienvenido sea, no me queda otra más que usar lo que he comprado, pero tengo claro que si alguien me pide consejo sobre si se lo compra o no, tengo clarinete lo que le iba a decir.

Edito. Y ahora que leo por twitter, no tienen planes de lanzar actualizaciones para mejorarlo



Con lo cual nos quedamos como estamos, y vuelvo a repetir mi consejo, si quieres jugarlo en portátil no lo compres, y si lo has comprado y no lo has abierto, devuélvelo.
EdwardK escribió:Si @Trigun_R en ello estoy, la verdad es que pese a todo le tenía tantas ganas que jugar lo voy a jugar igual, si tiene que ser en dock pues mira, no me queda otra porque en PC no tengo la expansión que es lo que quería jugar, así que en Switch me lo voy a calzar de principio a fin como está mandado, y si algún día aparece un update milagroso para portátil pues bienvenido sea, no me queda otra más que usar lo que he comprado, pero tengo claro que si alguien me pide consejo sobre si se lo compra o no, tengo clarinete lo que le iba a decir.

Edito. Y ahora que leo por twitter, no tienen planes de lanzar actualizaciones para mejorarlo



Con lo cual nos quedamos como estamos, y vuelvo a repetir mi consejo, si quieres jugarlo en portátil no lo compres, y si lo has comprado y no lo has abierto, devuélvelo.

Menudos sinvergüenzas.
@EdwardK

Pues como dice Mogurito, valientes sinvergüenzas.
Los juegos de esta gen no se van a ver nítidos en Switch en su modo portátil...y mucho menos si estáis acostumbrados o lo comparais con la nitidez de resoluciones 4k...
Imagen
¿veis lo gris del fondo? En otras plataformas se dicen que son los edificios...XD
Cuanto antes os acostumbreis mejor...si quereis nitidez en Switch portátil...indies, ports de ps360 y deportivos/conducción.
EdwardK escribió:
Yo por ahora lo sigo jugando en dock y lo estoy disfrutando muchísimo, pero luego pienso que para jugarlo en dock lo juego en PC... yo quería disfrutarlo en portátil.


Estoy igual. Si lo llego a saber me lo pillo para PS4, porque el juego me gusta, pero se me hace insufrible jugarlo así en portátil.
Luego nos quejamos de Panic Button. :Ð
Blawan escribió:Los juegos de esta gen no se van a ver nítidos en Switch en su modo portátil...y mucho menos si estáis acostumbrados o lo comparais con la nitidez de resoluciones 4k...
Imagen
¿veis lo gris del fondo? En otras plataformas se dicen que son los edificios...XD
Cuanto antes os acostumbreis mejor...si quereis nitidez en Switch portátil...indies, ports de ps360 y deportivos/conducción.

No es tema de la consola y no somos exigentes con sus juegos. Está versión es injugable en modo portátil y todos sabemos que está consola puede mover mejor este juego. Nos han colado una versión chusquera del juego y se están riendo diciendo que no tienen planeado apañar el juego.
Esta a la altura del ark survival de borroso?, o menos?, tenia ganas de jugarlo portátil pero no quiero pasar por otro ark aunque aún y así le metí muchas horas.
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6