[HO] Mutant Year Zero: Road to Eden - Lanzamiento 30 de Julio

1, 2, 3, 4, 5, 6
Los subtítulos se pueden hacer más grande también en modo Dock,no?
Lo tengo para recoger en Fnac desde el día de salida pero hasta el viernes no puedo ir.Gracias
Me costó 25€ y he visto que en Game me dan 21€, así que por esos 4€ me he decidido a abrirlo, jugarlo y qeu sea lo que Dios quiera.

Yo sólo juego en portatil y no me ha dado tiempo a bajar el parche y debo decir que sí, es así....se ve como el culo, pero mal mal mal...mucho peor que el Wasterland 2 con el que ya me quejé en su día.

Curiosidades, hoy mismo me he bajado el Hard West de la eShop, juego independiente que me ha costado de oferta poco más de 4€ y se ve infinítamente mejor y por supuesto, mucho más jugable por ese motivo.

Este Mutant Zero lo jugaré porque por esos 4€ que me va a costar, los voy a amortizar y aún tengo curiosidad...pero el portatil es un desastre de todas todas.
La verdad es que es una pena, una oportunidad perdida de tener un juegazo en condiciones en portátil.

Y al parecer por twitter se ha destapado que no son ellos los que han hecho el port, si no un estudio llamado High Voltage, "famoso" por tener una importante carga de cutre ports a sus espaldas.

Imagen
EdwardK escribió:La verdad es que es una pena, una oportunidad perdida de tener un juegazo en condiciones en portátil.

Y al parecer por twitter se ha destapado que no son ellos los que han hecho el port, si no un estudio llamado High Voltage, "famoso" por tener una importante carga de cutre ports a sus espaldas.

Imagen

Ellos sabían que ese estudio tiene mala fama y aún así decidieron contar con sus servicios (sería el más barato), no dejan de ser unos sinvergüenzas por vender una versión tan lamentable.

Me apunto el nombre de ese estudio para futuros juegos.
Empiezo a entender que la cosa es un tanto así.

Tienen un producto más que ordeñado, pero sale una nueva consola y se dicen, "¿quizás podemos sacar unos miles de euros con los que no contábamos? "

Pero ni tienen experiencia con la nueva consola ni tiempo para ponerse a ello así que contratan a otro estudio y que se lo haga, y como no esperan vender mucho en Switch, se contrata la oferta más económica y listo.

Ahhhh... Y no van a sacar ningún parche porque eso cuesta dinero y el usuario de Switch se la pela.
parlarocha escribió:Empiezo a entender que la cosa es un tanto así.

Tienen un producto más que ordeñado, pero sale una nueva consola y se dicen, "¿quizás podemos sacar unos miles de euros con los que no contábamos? "

Pero ni tienen experiencia con la nueva consola ni tiempo para ponerse a ello así que contratan a otro estudio y que se lo haga, y como no esperan vender mucho en Switch, se contrata la oferta más económica y listo.

Ahhhh... Y no van a sacar ningún parche porque eso cuesta dinero y el usuario de Switch se la pela.

Mayormente así y porque saben que muchos usuarios de la switch son conformistas.

Pero quién sabe, igual algún día se deciden en apañar el juego
parlarocha escribió:Empiezo a entender que la cosa es un tanto así.

Tienen un producto más que ordeñado, pero sale una nueva consola y se dicen, "¿quizás podemos sacar unos miles de euros con los que no contábamos? "

Pero ni tienen experiencia con la nueva consola ni tiempo para ponerse a ello así que contratan a otro estudio y que se lo haga, y como no esperan vender mucho en Switch, se contrata la oferta más económica y listo.

Ahhhh... Y no van a sacar ningún parche porque eso cuesta dinero y el usuario de Switch se la pela.


Yo lo veo más así:

"En Switch parece que todo vende bien. Lo bueno, lo regular y lo malo. Lo que sale pulido y lo que sale hecho una mierda, sujétame el cubata que te lo porteo este finde y lo mismo incluso vendemos más que en una versión a 1080p".

Un caso que se está viendo en más de una ocasión y sienta un peligroso precedente, porque al final llega un caso como este y la gente deja de tragar; devuelve o cancela el juego ante semejante vergüenza.

Llevamos unos meses en los que los ports no es que sean recortados que eso se entiende y acepta, sino que sacan versiones que yo al menos casi prefiero ni jugar a sufrir eso.
Eso es porque aquí el garrafón está bienvenido con tal de beber.
mogurito escribió:
EdwardK escribió:La verdad es que es una pena, una oportunidad perdida de tener un juegazo en condiciones en portátil.

Y al parecer por twitter se ha destapado que no son ellos los que han hecho el port, si no un estudio llamado High Voltage, "famoso" por tener una importante carga de cutre ports a sus espaldas.

Imagen

Ellos sabían que ese estudio tiene mala fama y aún así decidieron contar con sus servicios (sería el más barato), no dejan de ser unos sinvergüenzas por vender una versión tan lamentable.

Me apunto el nombre de ese estudio para futuros juegos.


Pues menuda pena @morgurito esete juego lo he disfrutado mucho en otras plataformas y era un puntazo tenerlo en portatil, pero viendo los comentarios del foro, dudo q caiga a no ser q pongan una oferta muy buena.
Abismo escribió:
mogurito escribió:
EdwardK escribió:La verdad es que es una pena, una oportunidad perdida de tener un juegazo en condiciones en portátil.

Y al parecer por twitter se ha destapado que no son ellos los que han hecho el port, si no un estudio llamado High Voltage, "famoso" por tener una importante carga de cutre ports a sus espaldas.

Imagen

Ellos sabían que ese estudio tiene mala fama y aún así decidieron contar con sus servicios (sería el más barato), no dejan de ser unos sinvergüenzas por vender una versión tan lamentable.

Me apunto el nombre de ese estudio para futuros juegos.


Pues menuda pena @morgurito esete juego lo he disfrutado mucho en otras plataformas y era un puntazo tenerlo en portatil, pero viendo los comentarios del foro, dudo q caiga a no ser q pongan una oferta muy buena.

Es una pena pero estate pendiente por si en un futuro lo arreglan.
Lo he jugado y el juego en sí es una pasada, ambientalmente me ha gustado más que Wasterland 2...pero tal y como está es imposible jugarlo en portatil, cuesta trabajo ver los textos, ver los objetos a recoger e incluso ver a los propio enemigos.

De hecho, tras un rato jugando al juego, debo decir que me duelen los ojos.

Una pena porque el juego debe ser la hostia.

Mañana lo vendo.



Si las terceras compañías apoyan la consola y sacan cosas como estas, es mejor que ni las saquen porque además de ser injugables nos cuesta a nosotros el dinero.

Una curiosidad, he puesto mi Wii U con Watch Dogs y por Dios, que se ve de puta madre en modo off-tv, y es que en Wii U no me encontré ni un solo caso de tanta diferencia entre tv-pantalla de estos que tanto se están repitiendo en Switch.

Como esto se esté repitiendo tan a menudo, la opción PORTÁTIL que tanto hace vender a Switch se va a la mierda y ese Seal Quality del sello de Nintendo no vale una mierda.



Por cierto, demasiado benevolentes están siendo las críticas con trabajos como éste, un 7 el análisis de 3DJuegos me parece demasiado.
Yo lo sigo jugando en dock, de momento soy lvl 36 y avanzo sin mucho problema, me acuerdo de las armas/habilidades/equipo que llevé en mi partida de Game Pass y no ha variado nada, la habilidad de embestida + armas silenciadas sigue siendo un combo tremendo para gran parte del juego.

Por decir algo bueno, no ha habido bug's hasta el momento (bueno, me he encontrado un trozo de chatarra que no dejaba cogerlo) y el rendimiento es bueno, alguna vez muy puntual baja a unos 25 diría, pero no es molesto y de hecho apenas lo notarás más que cuando gires la cámara en ese preciso momento.

Sinceramente, me fastidia mucho no poder seguir jugando mi partida en la cama (por ejemplo), es un vergüenza total lo que han hecho y no tiene justificación alguna, por que en dock es jugable y disfrutable, pero tampoco representa el nivel que merece el juego y estoy convencido de que la switch lo podría mover a mejor calidad, este juego en manos de Panic Button seguro que habría sido descomunal verlo en la pequeña pantalla, una pena.
@parlarocha Hombre el modo off-tv de WiiU no tiene nada que ver, lo que ves en la pantalla es prácticamente un streaming de la imagen original, y dicha imagen va a mas resolución que la pantalla del tablemando, cosa que le beneficia.
@GTpro lo sé, de ahí que Wii U sea tan buena, de hecho la dejé aparcada por Switch y en el último mes he vuelto a utilizarla.

Por otro lado leí que la principal razón de que en dock se vea mejor que en portátil es la batería, se baja cualidades en modo portátil para que el tiempo de batería no se quede irrisorio.

Un ejemplo es NBA 2K que en portátil se ve estupendo, pero se come la batería que da gusto.
Personalmente, creo que es la primera vez en todos los años que entro en EOL para cagarme en algo, pero madre mía.

Lo cierto es que no me importa si el juego se ve peor que en otras plataformas. Ya contaba con eso, y cuando me enteré de que iba a salir para Switch, cesé por completo mi idea de jugarlo hasta que saliera para esta plataforma.

Recientemente fue mi cumpleaños, y mi chica pilló el juego, sabiendo que a mi me interesaba... Y ahora lo recibo, lo pongo en Switch, y... Madre de dios.

Creo que es el juego que peor se ve de toda la consola, o al menos del catálogo que he tenido la oportunidad de probar. Decir que se ve mal, es quedarse corto. Borroso, sucio, a una resolución horrible. Apenas se distinguen los objetos estáticos unos de otros...

De haberlo comprado yo, lo estaría devolviendo, pero mi chica no es de videojuegos, y para una vez que tiene un detalle de este tipo, ni me planteo devolverlo, por que lo hizo con mucha ilusión, y si ella me pregunta,me encanta. .

Eso si, a los creadores de este port los tengo ya en la lista de gente a los que no acercarme con un palo.

Aún con todo, pienso disfrutar el juego, que pinta genial, pero que pena que hayan hecho "esto" con un juego que ni se acerca a lo puntero tecnológicamente, cuando hay juegos como Wolfestein 2, Doom, o una cercana entrega de The Witcher 3.

Yo juego en modo portatil el 90% del tiempo, entre otras cosas, por no monopolizar la tv, y es que ni siquiera se han currado una funcionabilidad decente, coño, que siendo un juego del tipo que es, añadir la funcionabilidad del panel tactil ni es complicado, ni tedioso, y ni eso tiene...
i3rk escribió:Personalmente, creo que es la primera vez en todos los años que entro en EOL para cagarme en algo, pero madre mía.

Lo cierto es que no me importa si el juego se ve peor que en otras plataformas. Ya contaba con eso, y cuando me enteré de que iba a salir para Switch, cesé por completo mi idea de jugarlo hasta que saliera para esta plataforma.

Recientemente fue mi cumpleaños, y mi chica pilló el juego, sabiendo que a mi me interesaba... Y ahora lo recibo, lo pongo en Switch, y... Madre de dios.

Creo que es el juego que peor se ve de toda la consola, o al menos del catálogo que he tenido la oportunidad de probar. Decir que se ve mal, es quedarse corto. Borroso, sucio, a una resolución horrible. Apenas se distinguen los objetos estáticos unos de otros...

De haberlo comprado yo, lo estaría devolviendo, pero mi chica no es de videojuegos, y para una vez que tiene un detalle de este tipo, ni me planteo devolverlo, por que lo hizo con mucha ilusión, y si ella me pregunta,me encanta. .

Eso si, a los creadores de este port los tengo ya en la lista de gente a los que no acercarme con un palo.

Aún con todo, pienso disfrutar el juego, que pinta genial, pero que pena que hayan hecho "esto" con un juego que ni se acerca a lo puntero tecnológicamente, cuando hay juegos como Wolfestein 2, Doom, o una cercana entrega de The Witcher 3.

Yo juego en modo portatil el 90% del tiempo, entre otras cosas, por no monopolizar la tv, y es que ni siquiera se han currado una funcionabilidad decente, coño, que siendo un juego del tipo que es, añadir la funcionabilidad del panel tactil ni es complicado, ni tedioso, y ni eso tiene...

El caso de the Witcher 3 ya lo veremos. Porque si a la ps4 le costaba en depende que punto...

Yo también tenia pensado comprar el mutant para la switch, yo juego siempre en Dock, va bien? O ni así?
Ufff, le tenía muchas ganas a este juego. Pero yo juego principalmente en portátil, y si se ve tan mal, pues no paso por el aro, y eso que no soy de los exigentes con las resoluciones, fps y tal, pero tomaduras de pelo tampoco.
Calilion escribió:Ufff, le tenía muchas ganas a este juego. Pero yo juego principalmente en portátil, y si se ve tan mal, pues no paso por el aro, y eso que no soy de los exigentes con las resoluciones, fps y tal, pero tomaduras de pelo tampoco.


En Dock dicen que se ve bastante bien (En comparación, tengamos eso en cuenta xD)... Sinceramente, no lo he probado, ya que yo juego casi siempre en portatil, y ahí se ve horrible.
Este mes estaba dudando entre este y el Fire Emblem, le tenía más ganas a este, y después del Wasteland 2 y los buenos comentarios del Fire Emblem, me decidí por este último por los buenos comentarios y por no haber visto ningún Gameplay del Mutant Year Zero de Switch, y es una pena porque a este le tenía muchas ganas y son juegos que me gusta jugar en portátil. Los gráficos no es lo más importante para mí tampoco pero viendo los comentarios de usuarios aquí veo que el trabajo que han hecho es lamentable. Lo dicho una lastima porque me parece que tiene que ser un juegazo.

Un saludo
En dock es jugable y disfrutable, se ve milenios por encima de portátil, eso tampoco significa que sea un trabajo maravilloso, pero al menos no da asco.

Os dejo capturas propias para que veáis las diferencias

Dock
Imagen

Portátil
Imagen

Mas

Dock
Imagen

Portátil
Imagen

Dock
Imagen

Portátil
Imagen
pero al final el parche corrige algo?
Madre mia las segundas que has puesto si no veo la del modo dock no distingo al pato en la captura del modo portátil.

Salu2

@dieguito8919 El parche trae el dlc y mejoras visuales pero solo para el modo dock.
Trigun_R escribió:Madre mia las segundas que has puesto si no veo la del modo dock no distingo al pato en la captura del modo portátil.

Salu2

@dieguito8919 El parche trae el dlc y mejoras visuales pero solo para el modo dock.

Acabo de flipar viendo como se ve en las imagenes que ha puesto el compañero, es horrible en portátil, no voy a comprarlo.
@parlarocha La WiiU era un consolon, a mi me sacan una WiiU 2 donde se puedan jugar todos los juegos en off-tv y lanzo la Switch por la ventana XD

La diferencia es brutal realmente, estos no le dedicaron ni dos minutos de trabajo al modo portátil.
En portátil han metido la tijera de una manera brutal, seguramente se centraron en dock (medio centraron más bien) y cuando tuvieron que ir a portátil directamente optaron por bajar la resolución lo máximo posible y bajar/quitar texturas, sombras, etc...
EdwardK escribió:En portátil han metido la tijera de una manera brutal, seguramente se centraron en dock (medio centraron más bien) y cuando tuvieron que ir a portátil directamente optaron por bajar la resolución lo máximo posible y bajar/quitar texturas, sombras, etc...

El problema es que ahora que en poco tiempo va a salir la Switch Lite...como no se metan más curro en los juegos para el modo portátil...
Más allá de que el port deja bastante que desear el juego está guapo y es difícil de cojones, o vas a sigilo, y yo no siempre lo consigo o te hacen paté de pato y estofado de jabalí
Aunque parezca triste, la mejor manera de disfrutar de este juego en switch es ponerle android y hacer streaming de la versión de pc
Huguit0 escribió:El problema es que ahora que en poco tiempo va a salir la Switch Lite...como no se metan más curro en los juegos para el modo portátil...


No lo había pensado, la verdad es que en ese caso te quedas totalmente vendido y estafado.

Caótico Primate escribió:Más allá de que el port deja bastante que desear el juego está guapo y es difícil de cojones, o vas a sigilo, y yo no siempre lo consigo o te hacen paté de pato y estofado de jabalí


Eso por descontado, es un juegazo como la copa de un pino, de hecho es uno de mis juegos favoritos del 2018 y todo un tapado.

Intenta matar siempre primero a los que estean más separados de los grupos.
Skylez escribió:Phantom Doctrine es un juego que considero tanto mejor porteado como mas completo que este, y no se le ha dado bola, por qué a ese no y a este sí?

Ahora mismo por 14 euros que esta rebajado me lo
he pillado y no le daré ascos a Mutant YZ pero por 45€ mejor tirar por otros lares antes...


Perdón por el offtopic, pero podrias dejar impresiones sobre el phantom doctrine. Por esos 14 euros, estoy tentado. Gracias.
rmolinao escribió:
Skylez escribió:Phantom Doctrine es un juego que considero tanto mejor porteado como mas completo que este, y no se le ha dado bola, por qué a ese no y a este sí?

Ahora mismo por 14 euros que esta rebajado me lo
he pillado y no le daré ascos a Mutant YZ pero por 45€ mejor tirar por otros lares antes...


Perdón por el offtopic, pero podrias dejar impresiones sobre el phantom doctrine. Por esos 14 euros, estoy tentado. Gracias.



Pues es un juego que por lo que he jugado, se me asemeja mucho a lo que es un Xcom. Por supuesto teniendo en cuenta que esa franquicia es lo mejor del mercado en cuanto al rango de juegos del que proviene, bebe de muchas formulas comunes de los últimos xcom (empiezas las misiones en sigilo, un cuartel general en comun que se puede mejorar, un mapa del mundo en el que van pasando los dias y van ocurriendo eventos...)

A lo jugable, lo dicho, empiezas en sigilo y yo, por lo que he visto, si lo haces bien, puedes terminar la mision sin pegar un tiro, cosa positiva (aunque dificil) Sin olvidar que hay un abanico de objetos a tu disposicion para llevar a cabo la mision, ganzúas, granada de humo, silenciadores... Por lo jugado; hay misiones tanto de localizar y transportar un vip, como de recuperar documentos, acabar con un agente en concreto etc

El apartado tecnico recorta si, pero apenas se nota, no en modo portatil al menos que es donde mas tiempo he jugado. Las texturas del pelo y las facciones de la cara de los personajes me chirrian muchisimo, uno tanto porque parece que con algunos peinados queda el muñeco con calvas LOL y otro por un poco de borrosidad en los detalles de la cara, pero con respecto al resto es un juego que logra adaptar su motor a Switch sumamente bien. Ralentizaciones ninguna aun, se juega fluido y se nota fluido.

IMPORTANTE: Las letras y los menus me parecen demasiado pequeños para la pantalla pequeña de la portatil, hay que fijar a veces la vista mas de la cuenta, ese es el maximo error que he encontrado. Por lo demas? por 13 euros que cuesta creo que merece la pena echarle un vistazo, yo lo he hecho y no me ha defraudado
@Skylez gracias por tus impresiones [oki]
rmolinao escribió:
Skylez escribió:Phantom Doctrine es un juego que considero tanto mejor porteado como mas completo que este, y no se le ha dado bola, por qué a ese no y a este sí?

Ahora mismo por 14 euros que esta rebajado me lo
he pillado y no le daré ascos a Mutant YZ pero por 45€ mejor tirar por otros lares antes...


Perdón por el offtopic, pero podrias dejar impresiones sobre el phantom doctrine. Por esos 14 euros, estoy tentado. Gracias.

@rmolinao Había un hilo creado para pc xbox y ps4 sobre el juego y termno de añadir la wiki de Switch allí podrás ver más detalles si te/os interesa [oki]

hilo_ho-phantom-doctrine-estilo-sigilo-xcom-en-la-epoca-de-la-guerra-fria_2343482
@EdwardK Joder compañero, pues si que da asco en portátil. Se ve de vergüenza, menuda pena.

Yo en dock apenas juego con lo que no me sirve. Pero bueno quien use los dos al menos en dock se ve decente.
Si @Calilion, el juego en portátil no tiene justificación ninguna, se ve eones peor que dock, además no es de esos juegos que en capturas se ven mal y en la pantalla de la switch se ven mejor, en este caso es al contrario, un juego así de borroso en movimiento es muchísimo peor que sacar una captura estática.

Por el resto, sigo jugándolo en dock, debo de llevar unas 12-13h y soy nivel 47, el otro día tuve mi primer crash en medio de una pelea, por suerte se me guardó justo antes de empezarla, pero leo por twitter que hay gente a la que le está crasheando del orden de 4 o 5 veces en pocas horas de juego, al parecer están trabajando en ello (fíate tú).
EdwardK escribió:Si @Calilion, el juego en portátil no tiene justificación ninguna, se ve eones peor que dock, además no es de esos juegos que en capturas se ven mal y en la pantalla de la switch se ven mejor, en este caso es al contrario, un juego así de borroso en movimiento es muchísimo peor que sacar una captura estática.

Por el resto, sigo jugándolo en dock, debo de llevar unas 12-13h y soy nivel 47, el otro día tuve mi primer crash en medio de una pelea, por suerte se me guardó justo antes de empezarla, pero leo por twitter que hay gente a la que le está crasheando del orden de 4 o 5 veces en pocas horas de juego, al parecer están trabajando en ello (fíate tú).


En 12h lvl 47? joder sí que se sube rapido de level ahi jejejeje
Yo estoy en un combate largo tras unas 8-10 horas de juego y ya me ha tirado 3 veces al escritorio con mensaje de error con el combate bastante avanzado...cierto que hasta ahora sin problemas, pero no soy capaz a pasar de ahí.
Yo por ahora sigo con sólo 1 crasheo, hay momentos que se ralentiza y dices aquí peta seguro, pero al final no.

Skylez escribió:En 12h lvl 47? joder sí que se sube rapido de level ahi jejejeje


Si, en este juego no hay progresión de un nivel a otro, quiero decir, subes de nivel con la misma cantidad de experiencia que el anterior, y con los enemigos tochos que te vas encontrando confirme avanzas subes en un momento, de hecho he estado 2h y media y he llegado al 64, aún me queda un trecho para terminarlo.
Yo acostumbro a jugar en una TV de 55 pulgadas de bastante resolución y aún así, me he tenido que acercar varias veces a leer ciertas notas que vas encontrando en el juego porque la letra es increíblemente pequeña.

He probado la versión portátil, de hecho, empecé así el juego y tuve que dejarlo por molestia en los ojos y porque no era capaz de distinguir una piedra de un enemigo. Me parece lamentable.

Y por cierto. ¿A alguien le pasa que, en modo difícil el 50% de la vida NO se le regenera después del combate? Voy muy jod*** con eso porque me parece imposible ya que me gasto toda la chatarra en botiquines y pone claramente que en dicho nivel, se debe regenerar...si sólo me pasa a mí me tiro a las vías del tren. [buuuaaaa]

Pd.: Ayer se me crasheó por primera vez en medio del combate [beer]
Hola! A alguien más le pasa que el juego no tiene música?
Hace unas horas he terminado el juego base, nivel 76 y con sólo 1 único crasheo, he debido de tener suerte visto lo visto.

Mañana empezaré la expansión a ver que tal.

P.D. en los créditos sale el equipo de High Voltage, así que se confirma (ya lo estaba, pero bueno) que han hecho el port, no he podido evitar reirme cuando han salido los testers y el "Quality Team" XD
Caótico Primate escribió:Hola! A alguien más le pasa que el juego no tiene música?


A ver que igual no me he explicado bien. En el menú de inicio y en alguna cinemática si que se escucha música pero en los diferentes escenarios y cuando entro en batalla no.Recuerdo que cuando jugué parte en XBOX se escuchaba unA música Techno que estaba muy bien. He visto algún otro gameplay y hay música pero en Switch no. Por supuesto he mirado en opciones y está todo Ok.
Gracias
Pues está muy bien el juego, entretenido y mucha personalidad
Lo único los gráficos, que es un poco rompeojos en la vista normal... Igual sacan una actualización que lo mejore...
Que tal es el juego? Me ha tocado en un sorteo, con un libro creo y un pato negro, pero no lo he jugado nunca.
Debo de llevar la mitad de la expansión o un poco más, mis impresiones son (primero lo malo)

- Va notablemente peor que el juego base, no es que vaya mal todo el rato, pero tiene bastantes zonas en las que bajan demasiado los frames.

- Está mucho más bugged que el juego base también, me apareció un enemigo de la nada en medio de una pelea, algunos tras terminar el combate se quedan de pie, cuando te hacen una carga aparecen y desaparecen donde quieren, etc... ahora mismo está bastante tranquila la cosa y no me ha vuelto a ocurrir nada raro, pero en cierto momento eso era un espectáculo.

- Me ha crasheado dos veces (más 1 vez que ya llevaba del juego base, total 3), una en medio de un combate que me ha obligado a repetirlo desde el principio, me ha dado bastante rabia y quizás me he cagado un poco en los devs, para qué negarlo.

Lo bueno:

- A nivel de jugabilidad mola, el nuevo personaje, nuevas mutaciones, nuevas armas, nueva historia, misiones extra, mejoras, etc... digamos que está bastante bien y tiene contenido para unas cuantas horas extra, si te gustó el juego base la expansión te encantará.
Podrían bajar el precio del juego viendo la versión tan mala y que en pc lo regalan.
Vivo en la eterna duda de si comprarlo o no. Sé que no debería, sobre todo cuando parece que han desistido de parches para arreglar la resolución, pero es un juego al que tengo muchas ganas y que se presta a jugarlo en portátil. ¿El tema? Que pese a tener Xbox One, nunca le voy a dedicar el tiempo que se merece. Yo juego el 97% del tiempo que dedico a videojuegos a portátiles/modos portátil. Vuestras impresiones son desesperanzadoras y con toda la razón, pero: ¿es tan jodido jugarlo en portátil? La mayoría de críticas de la prensa han puesto bien la versión de Switch, pese a señalar mucho que la bajada de resolución está cerca de poner en jaque al juego. Pero al final terminan indicando que el juego es muy bueno y, pese a todo, merece la pena disfrutarlo. Quiero creerles XD
@rules81 quien dice que no van a mejorar la resolución etc?
Un saludo
Si lo vais a jugar en portátil no lo compréis, es más, después de acabar ayer la expansión os digo que ni para dock lo compréis, al menos hasta que arreglen los crasheos y bugs, por que es de vergüenza que hayan dado luz verde a sacar un juego en este estado.
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6