[HO] MTG Arena

Virtuosity escribió:Caballeros, alguna recomendacion para uno que se piensa volver a meter en este mundillo. Llevare 10 años sin jugar [+risas]


Bienvenido de nuevo a la auténtica droga.

Si quieres empezar con Magic Arena, y hace tiempo que no juegas, simplemente instala el juego y déjate llevar por lo que te recomienda durante "tutorial", que puede durar hasta 10 días, si mal no recuerdo.

Ve jugando con los mazos que te van regalando. Con las victorias que vayas consiguiendo, te irán regalando aún más mazos. Sigue probándolos y ve encontrando el modo de juego más cómodo para ti. Según vayas ganando partidas, también recibirás sobres y cartas gratuitos. Usa las cartas que te vayan tocando para mejorar los mazos gratuitos como te parezca. Experimenta.

No gastes oro, no compres sobres. No hagas absolutamente nada hasta que no hayas obtenido todos los mazos gratuitos. A partir de ahí, habrás descubierto qué modo de juego se adapta más a ti, y sabrás cuáles deberán ser tus siguientes pasos.
DiRk escribió:
borjitaLOLO escribió:Que paginas recomendais para mirar mazos? Las que he estado mirando se centran unicamente en mazos meta y me gustaria que no solo fuese asi, me gustan los mazos trolls sobre todo.

Recuerdo que se podia poner la tierra basica que mas te gustase en cuanto al arte de esta pero no soy capaz ahora de verlas todas, solo me salen las de una coleccion, la que le da la gana al juego xD


Yo miro aquí;

https://aetherhub.com/Meta/

Gracias, muy buena pagina! [poraki]

Alguien sabe como ver todas las tierras basicas, ya que cada exp tiene artes diferentes me gustaria poner las que mas me gusten...
Quender escribió:
Virtuosity escribió:Caballeros, alguna recomendacion para uno que se piensa volver a meter en este mundillo. Llevare 10 años sin jugar [+risas]


Bienvenido de nuevo a la auténtica droga.

Si quieres empezar con Magic Arena, y hace tiempo que no juegas, simplemente instala el juego y déjate llevar por lo que te recomienda durante "tutorial", que puede durar hasta 10 días, si mal no recuerdo.

Ve jugando con los mazos que te van regalando. Con las victorias que vayas consiguiendo, te irán regalando aún más mazos. Sigue probándolos y ve encontrando el modo de juego más cómodo para ti. Según vayas ganando partidas, también recibirás sobres y cartas gratuitos. Usa las cartas que te vayan tocando para mejorar los mazos gratuitos como te parezca. Experimenta.

No gastes oro, no compres sobres. No hagas absolutamente nada hasta que no hayas obtenido todos los mazos gratuitos. A partir de ahí, habrás descubierto qué modo de juego se adapta más a ti, y sabrás cuáles deberán ser tus siguientes pasos.



Ya te digo que es droja jajaja, pues hare eso que me dices [ok]
¿Ahora los Draft son solo con gemas? Veo que está activo el de Allegiance, pero que solo deja con gemas, cuando antes se podía pagar con 5000 de oro.
Y da la impresión de que hayan bajado los premios para las primeras victorias...
¿Solo se va a poder conseguir gemas con dinero real?
@Espineter Los draft van rotando, ahora creo que esta el de m19 por oro, ya meteran el de alliegance.

Los premios se rebajaron con el último parche por lo de la quinta copia y las gemas se consiguen tanto en draft o copletando la colección.
Pues con las ganas de jugar un draft de los nuevos, no me había fijado. ¡Vaya!
Core set 2019 está ahora.
Lo que yo estaba mirando, es Draft Tradicional (al mejor de 3) y por eso no me cuadraban las recompensas.

Gracias!
Hay un calendario de eventos, mirate cuando ponen el draft que quieras hacer y guardas oro para ello:

https://magic.wizards.com/es/content/al ... s-schedule

Por cierto, no se que opinar del cambio pero haceindo un construido para completar las diarias acaba de salirme una quinta copia y me quedo un poco chof con esas miseras 20 gemas :(

Imagen
ionesteraX escribió:Hay un calendario de eventos, mirate cuando ponen el draft que quieras hacer y guardas oro para ello:

https://magic.wizards.com/es/content/al ... s-schedule

Por cierto, no se que opinar del cambio pero haceindo un construido para completar las diarias acaba de salirme una quinta copia y me quedo un poco chof con esas miseras 20 gemas :(

Imagen

Si es mas gratificante abrir una rara, pero aún así, prefiero eso a que se vaya al vault. A mi me parece un acierto el cambio.
@ionesteraX Ya tenías todas las raras? Porque primero te dan otra rara no? Si ya tienes todas entonces te dan gemas.
O en construido funciona de otra forma?
@NicOtE
Eso es solamente al abrir sobres. En las recompensas que dan cartas (eventos y diarias) si te dan una rara y tienes las 4, se convierte en 20 gemas. 40 gemas en el caso de la míticas.
Gorlod escribió:@NicOtE
Eso es solamente al abrir sobres. En las recompensas que dan cartas (eventos y diarias) si te dan una rara y tienes las 4, se convierte en 20 gemas. 40 gemas en el caso de la míticas.

Ams, esto se me había escapado. [ok]
Aún así, mejor que al Vault.
He llegado a plata bastante fácil jugando solo con los mazos prefabricados y creo que aquí se acaba mi periplo. No tengo paciencia para editar mazos ni a mirar listas y ya me empiezo a encontrar con cartas de nivel. [fies]
¡El gremio Gruul es una bestialidad!

Un mazo en que en turno 3 te pone un Férox con prisa en mesa y en turno 4 te remata con un Ghalta con prisa NO ES NORMAL. A falta de conseguir todas las tierras dobles buenas y tres Rompehechizos Gruul más, este es el mazo con el que estoy jugando ahora mismo:

4 Ritmo de los salvajes (RNA) 201
2 Montaña (RIX) 195
13 Bosque (RIX) 196
4 Elfos de Llanowar (DAR) 168
4 Arponeador kraul (GRN) 136
2 Guardabosque luz de jade (RIX) 136
4 Férox piel impenetrable (GRN) 138
3 Ghalta, el Hambre Primigenia (RIX) 130
4 Risco enraizado (XLN) 256
1 Terreno aplastador (RNA) 259
3 Desfiladero de madera (M19) 258
1 Apalear // Aprestar (RNA) 229
4 Campeón de la Hoja de Acero (DAR) 182
1 Rompehechizos gruul (RNA) 179
4 Coleccionista de pieles (GRN) 141
2 Domri, adalid del caos (RNA) 166
4 Trasgo Zhur-Taa (RNA) 215

El trasgo Zhur-Taa me está respondiendo muy bien, como era de esperar, pero una carta que me está dando mejor resultado del esperado es Domri, adalid del caos. En un principio puse dos copias de Vivien, pero cuando conseguí dos copias de Domri le di una oportunidad, y se ha ganado la titularidad a golpe de insurgencia.

Obviamente el centro del mazo es Ritmo de los salvajes, pero aún sin una copia en mesa, el mazo ejerce suficiente presión por sí mismo. Eso sí, si consigues juntar en mesa al menos una copia de Ritmo de los salvajes y a Domri, adalid del caos, la fiesta es escandalosa.

Como podréis imaginar, sufre mucho contra mazos de control que pueden limpiar mesa fácilmente, pero por suerte pegamos MUY rápido, y muchas veces no le doy tiempo a asentarse antes de que le reviente la cabeza.

¿Qué opináis? Aparte de cambiar los 2 Guardabosque luz de jade y el Apalear // Aprestar por otras 3 copias de Rompehechizos gruul, ¿cambiaríais algo?
Tenia el juego abandonado,no tengo mucho tiempo para jugar,me hice una mono red,me gusta mas jugar control,pero no tengo tiempo,total que es una bestialidad de mazo,no he mirado listas,la hice a mi manera y con lo que tenia pero revienta de una forma BRUTAL.
@Quender donde esta el 6/7 incontrarrestable con hexproof y arrollar?
Si juegas bo1 deberias de llevar...

A mi ese domri no me convence nada...
el_kaiser escribió:@Quender donde esta el 6/7 incontrarrestable con hexproof y arrollar?
Si juegas bo1 deberias de llevar...

A mi ese domri no me convence nada...


El gran dilema, has tocado en hueso XD Lo estuve llevando al principio, y de hecho aún hago hueco para él de vez en cuando, pero he llegado a la conclusión de que no merece la pena. Es una criatura demasiado cara para el estilo de juego de la baraja... Me explico:

No tengo ninguna carta de coste 5 o superior, y tan solo tengo 6 cartas de coste 4. Es un mazo MUY rápido, y con los elfos de Llanowar y las dos copias de Domri, más todavía. Te puedo soltar lo indecible en cuatro turnos y partirte en dos, ¡PERO! Si no lo consigo, estoy con el agua al cuello.

Si te fijas, no tengo ningún tipo de removal, herramienta de control, o cualquier cosa que no sean criaturas a mansalva. Si dejo que el enemigo se asiente en mesa, me irá frenando hasta que ya sea inevitable que me venza. Pasar 5 o 6 turnos para poder lanzar el tirano masacrador es perder un tiempo valiosísimo, y tampoco me aporta tanto.

¿Que no puede ser contrarrestado? Cierto, pero en la gran mayoría de partidas no podrán contrarrestarme ningún pino gracias a Ritmo de los salvajes. ¿Que tiene antimaleficio? eso de poco me sirve a esas alturas de partida, cuando lo que necesito es un finisher. Al final me di cuenta de que ocupa un espacio en mi mazo que bien podría ocuparse con más copias de Ghalta.

No sé, quizá me equivoque, pero el tirano masacrador tiene más juego en mazos como Golgari, donde lo importante es ganar la mesa a la larga (e incluso los mazos Golgari Graveyard también pueden prescindir de ella, ¿quién quiere un tirano cuando puede tener una Izoni?).

Incluso vería más hueco en esta baraja para Etali, la tempestad primigenia. También es coste 6, pero el valor añadido que puede ofrecer con su habilidad sabiendo que entraría con prisa... Aún así, tendré que probar diferentes configuraciones, porque ya digo que cuanto más permito que se alargue la partida, más probable es que me terminen ganando.

En cuanto a Domri, creo que es una carta incomprendida. Yo también dudaba de él, pero una vez lo juegas en un mazo como este, ves que es esencial. A efectos prácticos no cuesta 4 manás, sino 3, ya que usarás su habilidad de dar un maná para jugar una criatura con insurgencia, y una vez te quedes sin mano te puede dar dos criaturas a elegir entre cuatro. ¿Qué más puedo pedir?
@Flameador tengo una baraja con dos míticas y son diferentes y no tops... negra verde todo lleno de maleficios etc, anti agro especialmente, no es un barajon pero pude llegar a oro sin despeinarme, es cuestión de jugar y mirar el meta [+risas]
@Quender wow ustias... Etali con prisa... Esta muy bien pensado...
A mi el 6/6 con pseudo hexproof que se arrastra es que no me convence... Has probado el nuevo dragón mítico? Dispararía dos veces el riot...
@Matt_hew18

Gracias por los ánimos, estoy seguro de que se pueden hacer cosas chulas con cartas normales, la cosa es que no tengo tiempo no ganas de ponerme a probar y probar o ponerme a leer guías, es problema mío no del juego por supuesto jeje
Flameador escribió:@Matt_hew18

Gracias por los ánimos, estoy seguro de que se pueden hacer cosas chulas con cartas normales, la cosa es que no tengo tiempo no ganas de ponerme a probar y probar o ponerme a leer guías, es problema mío no del juego por supuesto jeje


No necesitas ni probar ni guias ni nada de nada, simplemente hazte una mono red que es baratisima y la esta usando todo dios, hoy de 10 partidas 8 fueron contra mono red, esta infestada arena de esa baraja xD
@el_kaiser a mí Férox me encanta. Una criatura de coste 4, 6/6 con hexproof si no pagan 2 más es perfecto. Ten en cuenta que mi mazo no se basa en la fuerza de mis criaturas, sino en el número de criaturas que tengo en mesa con tal fuerza. Si mi adversario invierte 4 manás en destruir mi Férox, por mí perfecto. Sigo teniendo más criaturas con las que ejercer presión y mi oponente prácticamente ha perdido un turno. Otras criaturas que pudiesen jugar el papel del Férox en mi mazo saldrían demasiado caras (como el tirano).

¡Ah! Y lo del dragón mítico me interesa, ¿A qué criatura te refieres?

EDIT: si te refieres a Skarrgan, ¡ni me había fijado en él hasta ahora! No pinta nada mal, lo probaré sin duda. Lo malo es que es mítica... Me va a doler conseguir un par de copias.

¡Gracias por los consejos!
Actualización hoy? Que trae?
bua, me esta encantando, mas que cuando jugaba en físico. Estoy ya en platino!!
Pues sin ser una baraja infalible, a mí me encanta jugar con la de tritones, que he modificado un poco con la nueva serie. Es tremendamente divertida porque no siempre se juega igual, tiene diferentes opciones dependiendo de la mano tuya y del oponente. Hoy mismo me he encontrado que el contrario había puesto 2 8/8 (dependiendo del numero de portales) más un 4/4 volador pero yo, gracias al encantamiento que crea un tritón al poner otro en la mesa, tenía nada menos que 16 tritones y gracias a mi amada Kumena, iban a ganar +3/+3 cada uno en el turno del contrincante (+1/+1 tapeando 5). Al tapear los primeros 5, el contrincante ha decidido conceder...
Me jugué 7 eventos construidos usando mono red,con los siguientes resultados.

Evento 1= 7 Victorias
Evento 2= 2 Victorias manos de mierda
Evento 3= 4 Victorias
Evento 4= 0 Victorias vaya manos iniciales lamentables X-D
Evento 5= 4 Victorias
Evento 6= 5 Victorias
Evento 7= 7 Victorias

Quería saber si me renta hacerlo,y de momento me salio rentable,seguire jugando

Gaste 3500 euros y gane 4000 oros,ademas de 6 cartas raras y 12 platas

Iluminar el escenario una carta nueva me parece espectacular,funciona de escándalo siempre en mi mono red,y el jefe de guerra de la legión,prácticamente casi a nadie se lo he visto,yo lo llevo y va muy muy bien,me gusta mucho esa carta.

Quiero hacerme una roja/negra pero no tengo tierras dobles :-(
Alesann escribió:Me jugué 7 eventos construidos usando mono red,con los siguientes resultados.

Evento 1= 7 Victorias
Evento 2= 2 Victorias manos de mierda
Evento 3= 4 Victorias
Evento 4= 0 Victorias vaya manos iniciales lamentables X-D
Evento 5= 4 Victorias
Evento 6= 5 Victorias
Evento 7= 7 Victorias

Quería saber si me renta hacerlo,y de momento me salio rentable,seguire jugando

Gaste 3500 euros y gane 4000 euros,ademas de 6 cartas raras y 12 platas

Iluminar el escenario una carta nueva me parece espectacular,funciona de escándalo siempre en mi mono red,y el jefe de guerra de la legión,prácticamente casi a nadie se lo he visto,yo lo llevo y va muy muy bien,me gusta mucho esa carta.

Quiero hacerme una roja/negra pero no tengo tierras dobles :-(

Enhorabuena pero gastaste 3500 euros? Serán 3500 monedas.. Y que cartas lleva tu baraja si se puede saber? El guerrero de la legión si lo he visto muchas veces, es casi un clásico en las barajas de trasgos...
Alesann escribió:Gaste 3500 euros y gane 4000 euros,ademas de 6 cartas raras y 12 platas

Pues sí que salen caros los eventos construidos [qmparto]

Yendo al lío, ayer descubrí una carta que parece muy interesante, aunque aún tengo que darle más partidas para saber si merece la pena y se adapta a mi mazo. Esta es la carta en cuestión:

Imagen

Poner Férox en mesa por la cara no está nada mal, y también sirve para ir filtrando cartas en mano.
valencia escribió:Pues sin ser una baraja infalible, a mí me encanta jugar con la de tritones, que he modificado un poco con la nueva serie. Es tremendamente divertida porque no siempre se juega igual, tiene diferentes opciones dependiendo de la mano tuya y del oponente. Hoy mismo me he encontrado que el contrario había puesto 2 8/8 (dependiendo del numero de portales) más un 4/4 volador pero yo, gracias al encantamiento que crea un tritón al poner otro en la mesa, tenía nada menos que 16 tritones y gracias a mi amada Kumena, iban a ganar +3/+3 cada uno en el turno del contrincante (+1/+1 tapeando 5). Al tapear los primeros 5, el contrincante ha decidido conceder...


El problema con los tritones, como con la mayoria de barajas aggro con bichos, es que yo con una sola carta puedo cargarme toda tu mesa y despues te cuesta remontar, habiendo tanto sweeper es muy jodido que funcione ese tipo de barajas, la gran ventaja de la mongored es que su principal fuente de daño no son los bichos.
Eso es cierto, y aunque tengo algún counter por si acaso, no es la base de la baraja. No obstante, a veces he podido remontar esas situaciones. En todo caso, no me gustan los mazos cuyo juego es desmontar el juego del contrario o los que necesitan llegar a la mano 20 para ganar. La juego porque me divierte pero esta claro que no es una baraja para un torneo.
@Quender el burning tree vandal solo es un looter, te has venido arriba con lo de tirar el otro bicho por la cara jeje

@valencia bien montada, una baraja de tritones, si se juega con cabeza, puede ganar torneos. Pero a dia de hoy es muy complicado, tienes que olerte muy rapido contra que mazo estas jugando y actuar en consecuencia, y tienes muchas decisiones...
Hacia tiempo que no conseguia 7 victorias tan facil en construido xD

Me dio por crear una baraja meme solo para petar al 100% la monored y en las 7 victorias 5 fueron contra ella [hallow]

Si quereis la lista decirmelo pero si os toca algo de control debereis hacer instaconcede [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@el_kaiser Si tengo que descartar una carta al atacar con ella y descarto al Férox, juego gratis al Férox gracias a su regla. A eso me refiero con jugarla por la cara.
@Quender sorry es una habilidad de descarte que un oponente controle... Si noooooo seria una carta totalmente distinta jeje
@valencia

Yo digo el jefe de guerra de la legion,y de docenas de mono red que me he enfrentadado muy pocos me lo han sacado.

Yo llevo esto,voy probando,voy cambiando cosas,tampoco tengo todas las cartas que me gustaría.

4 Choques
4 Corredor de lava
3 Fanatico
2 Descargas de rayo
2 Espiral de lava
2 Piromante
4 Vaporeador a la fuga
1 Disparacuneta
3 Ensartar a los criticos
2 Factor de riesgo
3 Iluminar el escenario
2 Jefe de guerra de la legion
4 Rayo del hechicero
3 Trasgo portacadenas
2 Frenesis experimental

19 montañas,me parecen mas que suficientes,como digo de docenas de partidas he perdido muy pocas por no tener tierras,he perdido muchas mas por robar solo tierras,y he ganado ya varias partidas incluso solo con 2 tierras.La vaporeadora da mana,muchos costes bajos,e iluminar el escenario es perfecto para buscar tierras.
@el_kaiser aaaaaaghhhhh ¡nooooooo! Me has roto el corazón [qmparto]
@Quender jeje, de todas maneras sigo pensando que el bicho no es tan bueno, ahora que habrán muchos mas tokens por el afterlife, un bicho que no tenga evasión va a poder ser bloqueado durante mucho mas tiempo...
Es mi opinión eh... Si luego no te encuentras ni un rival con tokens y el metajuego es todo midrange, el ferox esta muy por encima de la media como amenaza.
Creo que en después del protour el dragón mitico de 5 manas subira de precio! (Y teferi también... Y mucho [qmparto] )
Compañeros, quiero comprar unas gemas para draft. Hay alguna manera que no te cobren impuestos?
Por 20$ en gemas me cobran casi 4 de impuestos...
Codigos para obtener sobres gratis:

PlayRavnica
PlayAllegiance
ionesteraX escribió:
Flameador escribió:@Matt_hew18

Gracias por los ánimos, estoy seguro de que se pueden hacer cosas chulas con cartas normales, la cosa es que no tengo tiempo no ganas de ponerme a probar y probar o ponerme a leer guías, es problema mío no del juego por supuesto jeje


No necesitas ni probar ni guias ni nada de nada, simplemente hazte una mono red que es baratisima y la esta usando todo dios, hoy de 10 partidas 8 fueron contra mono red, esta infestada arena de esa baraja xD


Tengo una Mono Black bastante guapa muy nueva que reparte...de Oro 3 y subiendo fácil [sonrisa]

@Virtuosity Probaré ;) PD: No me chutan [boing]
Matt_hew18 escribió:
ionesteraX escribió:
Flameador escribió:@Matt_hew18

Gracias por los ánimos, estoy seguro de que se pueden hacer cosas chulas con cartas normales, la cosa es que no tengo tiempo no ganas de ponerme a probar y probar o ponerme a leer guías, es problema mío no del juego por supuesto jeje


No necesitas ni probar ni guias ni nada de nada, simplemente hazte una mono red que es baratisima y la esta usando todo dios, hoy de 10 partidas 8 fueron contra mono red, esta infestada arena de esa baraja xD


Tengo una Mono Black bastante guapa muy nueva que reparte...de Oro 3 y subiendo fácil [sonrisa]

@Virtuosity Probaré ;) PD: No me chutan [boing]


Los codigos son case sensitive, asi que ojo a las mayusculas.
Habeis hablado de una baraja counter de la monored, estoy harto de encontrarmelas xDDDD

podeís pasarme la lista o algo? que me quiero reir un rato viendo como se rinden turno 5 o 6 xDDDD
@enede Vale, luego voy a probar, que estaba en el curro y fue un momento [plas] , hice copy paste y claro...Gracias. [beer]
Yo me encuentro mucho más control o White weenie que mono reds. Dependerá el tipo de baraja que uses para el tipo de baraja con la que te emparejen?
Kaelzifer escribió:Yo me encuentro mucho más control o White weenie que mono reds. Dependerá el tipo de baraja que uses para el tipo de baraja con la que te emparejen?


En ranked? Yo en ranked me encuentro el 70% monored o derivados, hace ya 2-3 semanas que me aburrí de jugarlo.

En juego normal encuentro más variedad
Kaelzifer escribió:Yo me encuentro mucho más control o White weenie que mono reds. Dependerá el tipo de baraja que uses para el tipo de baraja con la que te emparejen?


Todo depende de donde juegues, yo hablo de construido y allí esta infestado de mono red, en bo3 ya hay más variedad y en ranked tambien.

ralt escribió:Habeis hablado de una baraja counter de la monored, estoy harto de encontrarmelas xDDDD

podeís pasarme la lista o algo? que me quiero reir un rato viendo como se rinden turno 5 o 6 xDDDD


Claro, pero no esperes que se rindan en turno 5 o 6, ya que en esos turnos no habras mostrado ni tu wincon xD

2 Dawn of Hope (GRN) 8
8 Plains (RIX) 192
1 Lyra Dawnbringer (DAR) 26
4 Moment of Craving (RIX) 79
8 Swamp (RIX) 194
4 Revitalize (M19) 35
3 Vraska's Contempt (XLN) 129
2 Cleansing Nova (M19) 9
1 Settle the Wreckage (XLN) 34
3 Fountain of Renewal (M19) 235
2 Seal Away (DAR) 31
2 Ixalan's Binding (XLN) 17
1 Divine Visitation (GRN) 10
1 Memorial to Folly (DAR) 242
4 Isolated Chapel (DAR) 241
1 Field of Ruin (XLN) 254
3 Call to the Feast (XLN) 219
2 Queen's Commission (XLN) 29
2 Memorial to Glory (DAR) 244
3 Kaya's Wrath (RNA) 187
2 Mortify (RNA) 192
1 Ethereal Absolution (RNA) 170

El problema es cuando no te toca mono red [qmparto] pero contra ella 100% win rate llevo.
Mongored en todas partes. Y más ahora q tiene mejores chispas y algo más de robo.

Q decks son buenos xa contrarrestarlo?

Actualmente estoy jugando turbo fog y jeskai control. Me dan de lo lindo.
Turbo fog es bastante malo contra monored al tener tanto daño directo, debes buscar barajas que ganen vida facil.
Espineter escribió:Mongored en todas partes. Y más ahora q tiene mejores chispas y algo más de robo.

Q decks son buenos xa contrarrestarlo?

Actualmente estoy jugando turbo fog y jeskai control. Me dan de lo lindo.


Estoy probando una Mono-Black nueva, pronto la comentaré si veo que funciona, que creo que si [fumando]
La peña que juega la baraja de control de TEFERIS merece la PUTA MUERTE. Media hora escrapeando cartas para luego violartelo todo y no dejarte jugar. Josdeputa [uzi] [uzi] [uzi]
SaDnEsS escribió:La peña que juega la baraja de control de TEFERIS merece la PUTA MUERTE. Media hora escrapeando cartas para luego violartelo todo y no dejarte jugar. Josdeputa [uzi] [uzi] [uzi]


La baraja que más odio con diferencia. Además de que suelo palmar contra ella, me aburre mucho.
3232 respuestas