[HO] MTG Arena

Opt7mu5 escribió:Me cago en to lo que se menea... A falta de 1 partida para Diamante, he perdido 4 seguidas... [facepalm]



Suele pasar...

Yo me estoy terminando el mazo, pero me quedan algunas cartas. Y va bastante bien.

Justo hoy, 500 partidas llevo con 53 horas
¿Habéis visto el spoiler de las mazmorras de Forgotten Realms? Molan mucho. A ver si se les puede sacar partido en histórico también XD

Con lo que mola el evento FNM de esta semana que te deja volver a jugar con cartas que aún no tengas y probar mazos antes de gastar comodines y la “gente” ya está haciendo lo que “sabe hacer”: 20 rituales siniestros y 10 zarcillos de la agonía y listo. O 30 lightning bolt. Aiiiins qué penita [decaio]
Spark89 escribió:¿Habéis visto el spoiler de las mazmorras de Forgotten Realms? Molan mucho. A ver si se les puede sacar partido en histórico también XD

Con lo que mola el evento FNM de esta semana que te deja volver a jugar con cartas que aún no tengas y probar mazos antes de gastar comodines y la “gente” ya está haciendo lo que “sabe hacer”: 20 rituales siniestros y 10 zarcillos de la agonía y listo. O 30 lightning bolt. Aiiiins qué penita [decaio]


Si, ya hubo ayer actualización, pero no he visto nada en el juego. Dice compra anticipada, pero no veo nada y lo tengo actualizado.
Spark89 escribió:¿Habéis visto el spoiler de las mazmorras de Forgotten Realms? Molan mucho. A ver si se les puede sacar partido en histórico también XD

Con lo que mola el evento FNM de esta semana que te deja volver a jugar con cartas que aún no tengas y probar mazos antes de gastar comodines y la “gente” ya está haciendo lo que “sabe hacer”: 20 rituales siniestros y 10 zarcillos de la agonía y listo. O 30 lightning bolt. Aiiiins qué penita [decaio]


Muy chulas! La verdad es que los fans de D&D van a tener difícil no gastarse unos cuantos euros en cartas XD

Yo no creo que compre cartas físicas, pero en Arena me estoy pensando en pillar algún pack de inicio de esos de 50 sobres por 40 euros, ¿os habéis pillado alguna vez?

@player44, @Spark89 se refiere a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=rc76FBnD-6A
Imagen
Imagen




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



A final me he gastado bastante en MTG de segunda mano y me sale mas rentable que comprar sobres. Ya tengo casi completas la revised, 4º edición, 5º edición ... menos tierras dobles. Me estoy centrando mas en la revised ya que fue en el que mas años he jugado con la beta. Me trae buenos recuerdos. Lo que estoy haciendo es comprar todo el mercado de revised en lo mas barato posible y repetidas. Y aun me tienen que llegar mas de 600 cartas.

me gustaría que sacaran el MTG Revised en el MTG arena. Las viciadas que me iba a pegar :)

ya vendí las de la nueva edición de modern 2, por mas de 170€ en los sobres que me compré.



Imagen


Por fin MITICO
Spark89 escribió:¿Habéis visto el spoiler de las mazmorras de Forgotten Realms? Molan mucho. A ver si se les puede sacar partido en histórico también XD


Lolth me ha encantado, estoy deseando usarla en algún mazo
¡¿Por que a mi los bundles me salen por 55€?! [mad]

Qué timo!
Spark89 escribió:¡¿Por que a mi los bundles me salen por 55€?! [mad]

Qué timo!


Ponlo en dólares para que te salga a 50$ que es aproximadamente 42€
Sera mejor ganarlo a partidas jeje
Maldito Tibalt's Trickery, no me acordaba del asco que me da esa baraja.
NicOtE escribió:Maldito Tibalt's Trickery, no me acordaba del asco que me da esa baraja.


¿Y lo que mola la cara de tontos que se les queda cuando les sale otro Tibalt’s Trickery o un coste 0 inútil? [qmparto]

Yo nunca me rindo (salvo que les salga ultimatum o Eshika) porque cualquier criatura por buena que sea se les puede matar/exiliar/sobrevivir contra ella.
Tampoco me rindo, no es como se empieza, es como se termina. Y muchas veces quedándome en 1 vida y el otro casi lleno o mas, acabo ganando.
Hay que luchar hasta el final, pues la victoria será más gloriosa.

Imagen
duda "tonta"
entiendo que en ranked se cuenta el rango maximo alcanzado y no el que se tenga al terminar la temporada,no?

vamos que no hay que preocuparse por bajar rangos

*Los FNM son contra bots? llevo una semana jugando y ayer fue el primero pero me jugaban unos mazos rotisimos y todos los rivales tenian manos demasiado "perfectas"(uno me puso 2 angeles de platino en turno 1 y pese a todo le gane con el mazo chustero de mutacion(mono blue) que juego a diario,otro tiro 3 o 4 ritual siniestro y luego una carta a si mismo que no recuerdo exactamente que hacia pero era algo de robar y hacer daño,y concedio XD

Y por último,donde es aconsejable gastar oro?(soy f2p y no voy a meter nada de pasta)
Imagino que para empezar podria ser buena idea algun draft,para pillar cartas(proporcionalmente mas que en los sobres de tienda) aunque no gane nada o casi nada en las partidas.
Eso si,imagino que los drafts son interesantes cuando sale nueva expansión para que todo lo que pille sea nuevo.
@pacman_fan te cuenta en el que estés. Pero vamos, que no se puede bajar de categoría. No puedes bajar de diamante a platino por ejemplo, y las recompensas son las mismas si terminas en platino 1 o platino 3 por ponerte un ejemplo. La única diferencia es que empezarás en un rango u otro según donde termines cuando se reinicie la temporada.

En cuanto al evento FNM, no, no son bots. Son personas que juegan todas el mismo mazo que te gana de turno 1 prácticamente desde cualquier mano por eso te parece que siempre es “perfecta”. Aún así, si vas a jugar a Arena un tiempo ve acostumbrándote a que tus manos y robos el 90% de las veces van a ser una mierda en comparación con las del rival. Es el “azar”que lo llaman algunos [qmparto]

En cuanto al oro, sí, dicen que lo mejor es invertirlo en Drafts pero como a mi no me gustan no te puedo decir más.

Un saludo!
Spark89 escribió:@pacman_fan te cuenta en el que estés. Pero vamos, que no se puede bajar de categoría. No puedes bajar de diamante a platino por ejemplo, y las recompensas son las mismas si terminas en platino 1 o platino 3 por ponerte un ejemplo. La única diferencia es que empezarás en un rango u otro según donde termines cuando se reinicie la temporada.

En cuanto al evento FNM, no, no son bots. Son personas que juegan todas el mismo mazo que te gana de turno 1 prácticamente desde cualquier mano por eso te parece que siempre es “perfecta”. Aún así, si vas a jugar a Arena un tiempo ve acostumbrándote a que tus manos y robos el 90% de las veces van a ser una mierda en comparación con las del rival. Es el “azar”que lo llaman algunos [qmparto]

En cuanto al oro, sí, dicen que lo mejor es invertirlo en Drafts pero como a mi no me gustan no te puedo decir más.

Un saludo!

gracias por las respuestas :)

Yo como solo juego "4fun" pues no tengo mucho problema,pero es verdad que Magic es de los peores juegos de cartas que he probado ya que el sistema de construccion de mazos que tiene da lugar demasiado a menudo a partidas donde directamente no juegas(su sistema de mana esta obsoleto,sobretodo si no te dejas un pastizal en tierras especiales y encima tiene un mulligan que te castiga lo cual es absurdo) pero para jugar f2p unas "pachangas" me sirve(mejor que el hearthstone es al menos XD)

Voy a ver cuanto oro puedo sacar antes de que salga coleccion nueva y probare un draft y ya comprarare con comprar sobres(que debo de haber comprado solo 4 o 5 + los que regalan y los de codigos que rulan por ahi)
@pacman_fan justamente el sistema de maná es lo que lo hace diferente al resto y una de las razones por las que a mí me gusta [+risas] pero para gustos los colores claro.

Lo del mulligan y el quién empieza, que es una ventaja enorme, sí que es una mierda pero son tantísimos años ya que al final aprendes a convivir con ello.
No encuentro nada divertido a la gente que se pasa un solo turno sacando cientos de cartas y sin criaturas. Me parece aburridísimo esa táctica.

Son las únicas que abandono por aburrimiento.
Hecho de menos el MTG classic.. espero que lo añadan con el tiempo. Tanta combos.....
@pacman_fan juega todos los FNM que puedas porque son gratis y dan algunas cartas, pero no te fijes en ese evento como referencia. Son simplemente eventos que hacen los viernes que tienen reglas locas. Igual puede ser un día con una mazo construido normal, que en otro es un draft donde todo vale 1 maná, etc. El de esta semana era que todo valía, no había límite de cartas y podías utilizar cualquier carte del MTG Arena, cosa que está bien porque así podías probar un mazo con cualquier carta.

Mucha gente ha ido a lo bruto en plan 40 cartas iguales de alguna criatura rota y cosas así, pero vamos, que no es indicativo del juego ni mucho menos.

A mí también me gusta el sistema de manás y que puedas jugar cosas en los turnos del contrario, cosa que en muchos juegos no se puede.
Que tal se consiguen las cartas, todo muy p2w o siendo f2p se pueden conseguir cartas para tener mazos competitivos??
@ICETOSKI se consigue muy biennsinfalta de gastar dinero. Además hay montones de códigos para aburrir de las que fácilmente te consigues algunas épicas. El único ingreso que merece la pena son los primeros de año nuciado que son buenas ofertas. Luego ya cada cual hace sus gastos. Yo desde luego solo me he gastado unos 50€ y ya es más que suficiente.

Pero la verdad que es digno al físico, no recomiendo jugar en histórico, a mi me gusta por mis combos, pero hay algunos mazos indestructibles.

Yo te recomiendo que las cartas comodines las uses con mucha cabeza para tu mazo.
player44 escribió:@ICETOSKI se consigue muy biennsinfalta de gastar dinero. Además hay montones de códigos para aburrir de las que fácilmente te consigues algunas épicas. El único ingreso que merece la pena son los primeros de año nuciado que son buenas ofertas. Luego ya cada cual hace sus gastos. Yo desde luego solo me he gastado unos 50€ y ya es más que suficiente.

Pero la verdad que es digno al físico, no recomiendo jugar en histórico, a mi me gusta por mis combos, pero hay algunos mazos indestructibles.

Yo te recomiendo que las cartas comodines las uses con mucha cabeza para tu mazo.

Muchas gracias por la info!
Que sobres se recomienda coger con oro?
@ICETOSKI Ninguno, guarda el oro hasta tener más de 100 mil y entonces compra de la siguiente que salga, perderás cartas de las actuales pero rotarán antes.
ionesteraX escribió:@ICETOSKI Ninguno, guarda el oro hasta tener más de 100 mil y entonces compra de la siguiente que salga, perderás cartas de las actuales pero rotarán antes.

Ok, cuando sale la nueva expansion?
@ICETOSKI Mediados del próximo mes, si no tienes suficiente oro espera a la siguiente.
Jugáis todos los días? Yo si unas 8 horas al día. Menudo vicio, pero cuando me sale un mazo de sacar tantas cartas en un turno rompe la magia del MTG... Lo mismo se pasa ahí casi un minuto y aburre esperar tanto. Entre otros combos...

Al menos he llegado otra vez a nivel épiico. A ver qué me dan en los sobres y las dos cartas místicas


Está claro que los que tardan en el muligan, acaban ganando u teniendo unas cartas excelentes. Encima siguen con las 7 cartas. Usan trucos... Y casi siempre son los que tienen el mazo de arena.
Yo intento jugar al menos para hacerme la misión diaria "gorda", una media hora. A partir de ahí igual me entretengo haciendo algún mazo, echando más partidas, etc.

Yo me quedo en platino, paso ya de intentarlo. He estado un par de veces en platino 1 falta de una partida para diamante, y de ahí he pasado a peder un montón seguidas... El tiempo de invertir de platino a diamante no creo que valga la pena porque se hace muy cuesta arriba. Si se consigue, genial, pero ya necesita mucha más dedicación y/o que tengas una baraja muy top.

Así que esta temporada me quedo en platino y sin gastarme un duro, con el pase de maestría acabado, más de 40.000 monedas y más de 4000 gemas para pagar el siguiente pase de maestría. XD
player44 escribió:Jugáis todos los días? Yo si unas 8 horas al día. Menudo vicio, pero cuando me sale un mazo de sacar tantas cartas en un turno rompe la magia del MTG... Lo mismo se pasa ahí casi un minuto y aburre esperar tanto. Entre otros combos...

Al menos he llegado otra vez a nivel épiico. A ver qué me dan en los sobres y las dos cartas místicas


Está claro que los que tardan en el muligan, acaban ganando u teniendo unas cartas excelentes. Encima siguen con las 7 cartas. Usan trucos... Y casi siempre son los que tienen el mazo de arena.


[reojillo]
Como es posible que en el cuarto turno saquen 6 tierras, 5 artefactos, criaturas y me maten toda la vida?

Yo quiero ese mazo...
player44 escribió:Como es posible que en el cuarto turno saquen 6 tierras, 5 artefactos, criaturas y me maten toda la vida?

Yo quiero ese mazo...


Háztelo.

En histórico hay muchos mazos que matan de cuarto turno. De hecho, si no matas de 4º turno en histórico (o evitas que te maten en ese turno) no tienes “buen mazo” o no es “competitivo”.
Spark89 escribió:
player44 escribió:Como es posible que en el cuarto turno saquen 6 tierras, 5 artefactos, criaturas y me maten toda la vida?

Yo quiero ese mazo...


Háztelo.

En histórico hay muchos mazos que matan de cuarto turno. De hecho, si no matas de 4º turno en histórico (o evitas que te maten en ese turno) no tienes “buen mazo” o no es “competitivo”.



El mío aguanta bastantes turnos y de llegar a más de 120 de vida. Pero si me sale uno así, difícil, pero aun asi lo resisto. Mi mazo es de encantamientos que fastidia mucho.

Mi mazo es bastante bueno y eficaz jeje Estoy por el 80% mas o menos en Épico y juego unas 20 a 30 partidas al día :)


Imagen
Imagen


Ya me puse un poco hacer la revista. Ahora estoy mas centrado en el mazo que estoy usando, ya que este, me esta haciendo ganar el nivel Mítico en histórico.

Si consigo hacerla bien y actualizada, será una de las revistas mas descargadas.

Si alguien quiere colaborar que me diga, y si tiene un buen mazo, que ponga en español toda la lista, y combos. Yo hago el resto de poner las imágenes de alta calidad y el texto que dejéis con vuestro nick. entre otras cosas o ideas para la revista.

La revista se irá mejorando poco a poco y corrigiendo antes de su salida prevista para finales de julio. Será la revista de agosto 2021.

Gracias.


Imagen

Fue hacer este mazo (Aunque faltan cartas para completarlo) Lo llamé encantamientos, y las ganancias han evolucionado bien en el nivel mítico.Con el mazo que tenia en los primeros niveles, ganaba casi todas, fue al entrar en mítico, y bajar en picado hasta que me hice un nuevo mazo.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Madre mia, que recuerdos, ahora si puedo jugar la aventura con buenas cartas cuando las vaya consiguiendo. Este juego me encantó. Lo he probado después de tantos años, y me sigue gustando. Ya podrían sacar la edición remasterizada.
Muy chula esa revista @player44, qué vaya bien! . Yo no puedo aportar mucho porque como ya he contado, empecé los primeros años pero me he pasado luego 25 casi sin tocarlo. Y casi por eso mismo, el par de mazos que tengo medio qué, son copiados de las listas que aparecen por internet.

Por cierto, ¿qué juego es?
Opt7mu5 escribió:Muy chula esa revista @player44, qué vaya bien! . Yo no puedo aportar mucho porque como ya he contado, empecé los primeros años pero me he pasado luego 25 casi sin tocarlo. Y casi por eso mismo, el par de mazos que tengo medio qué, son copiados de las listas que aparecen por internet.

Por cierto, ¿qué juego es?



no pasa nada, por si alguien le interesaba. Se que cuando salga, a mucha gente le puede interesar, ahora asi todo en verde dificil jeje

Imagen

magic the gathering pc 1997 español

menudas viciadas me pegaba yo.

Lo bueno de este juego es la aventura, empiezas con poco vida y pocas cartas, luego vas derrotando a enemigos, comprando cartas o vendiendo en los pueblos. Vas avanzando tipo diablo 1. Pero los combates son con cartas.

Si te gustaron las primeras versiones del mtg, este te gustara, pero no tiene graficos buenos, pero para pasar el rato es bastante entretenido y puedes mover las cartas en el tablero como quieras. Cosa que me gustaria que pasara en mtg arena.

Por lo visto tiene estas mejoras. Y creo que se puede intruducir bastantes cartas para torneos.

El Repack incluye las expansiones Spells of the Ancients y Duels of Planeswalkers y las siguientes mejoras:

+ Funciona en Windows 32 y 64 bits.
+ Imágenes de las cartas “remasterizadas” (+ constraste y color).
+ Menú manalink (magic.exe) traducido al español.
+ 16 Skins exclusivos para cambiar la imagen del manalink (espero que os gusten).
+ 3 Artmods disponibles (Clásico, con cartas Revised y Shandalar 2012).
+ Skins.exe, una pequeña aplicación (en el menu inico) para cambiar las imágenes de las cartas, los artmods y el skin de forma sencilla (para volver atrás darle a la M).
– El modo torneo NO funciona, en el juego original en español esta opción no existía, se implemento después y siempre en ingles (para que funcionara bien habría que traducir 12.000 cartas, si alguien se anima…) .
Nueva temporada, nueva oportunidad del juego de robar partidas por manos asquerosas… de verdad, qué roto está y que cantoso es [lapota]
Spark89 escribió:Nueva temporada, nueva oportunidad del juego de robar partidas por manos asquerosas… de verdad, qué roto está y que cantoso es [lapota]



En que sentido? Por que ayer jugué unas cuantas partidas , y me resulto muy difícil ganar. Me ganaban en pocos turnos, con unos combos que nunca había visto antes, y llevo mas de 600 partidas en poco mas de un mes. Por suerte llegue a nivel mítico. Peor ahora cuesta ganar. Me esta haciendo descomponer mi mazo para poder ganar de otra forma posible. Yo pienso que hay gente que hace trampas, es imposible, que todos saquen las mejores cartas desde el principio. Por suerte solo estoy ganando cuando saco al principio dos cartas de descartar al otro la carta que yo quiera, y casi siempre abandonan la partida por que las pierden.

Ahora veo mucho planeswalker, o el usar dragones que están sacándolos en un mismo turno haciendo 5 de daño cada uno.
player44 escribió:
Spark89 escribió:Nueva temporada, nueva oportunidad del juego de robar partidas por manos asquerosas… de verdad, qué roto está y que cantoso es [lapota]



En que sentido? Por que ayer jugué unas cuantas partidas , y me resulto muy difícil ganar. Me ganaban en pocos turnos, con unos combos que nunca había visto antes, y llevo mas de 600 partidas en poco mas de un mes. Por suerte llegue a nivel mítico. Peor ahora cuesta ganar. Me esta haciendo descomponer mi mazo para poder ganar de otra forma posible. Yo pienso que hay gente que hace trampas, es imposible, que todos saquen las mejores cartas desde el principio. Por suerte solo estoy ganando cuando saco al principio dos cartas de descartar al otro la carta que yo quiera, y casi siempre abandonan la partida por que las pierden.

Ahora veo mucho planeswalker, o el usar dragones que están sacándolos en un mismo turno haciendo 5 de daño cada uno.


Tío, te estás volviendo un poco pesado con el tema de "combos" y trampas. Quizás deberías enterarte un poco del meta o incluso leer las cartas.
A ver, realmente no hay recompensas suculentas como para dedicarle tanto tiempo a jugar en los clasificatorios. A platino se suele subir más o menos bien a poco que tengas un buen mazo, el problema es a partir de ahí, pero para un par de sobres más y algo más de oro, no compensa el esfuerzo.
Subir a mitico y quedarte en % no tiene mucho sentido más allá de reto personal, la idea es quedar entre los mil primeros para así conseguir clasificarse para el mythic championship.
Davimaru escribió:
player44 escribió:
Spark89 escribió:Nueva temporada, nueva oportunidad del juego de robar partidas por manos asquerosas… de verdad, qué roto está y que cantoso es [lapota]



En que sentido? Por que ayer jugué unas cuantas partidas , y me resulto muy difícil ganar. Me ganaban en pocos turnos, con unos combos que nunca había visto antes, y llevo mas de 600 partidas en poco mas de un mes. Por suerte llegue a nivel mítico. Peor ahora cuesta ganar. Me esta haciendo descomponer mi mazo para poder ganar de otra forma posible. Yo pienso que hay gente que hace trampas, es imposible, que todos saquen las mejores cartas desde el principio. Por suerte solo estoy ganando cuando saco al principio dos cartas de descartar al otro la carta que yo quiera, y casi siempre abandonan la partida por que las pierden.

Ahora veo mucho planeswalker, o el usar dragones que están sacándolos en un mismo turno haciendo 5 de daño cada uno.


Tío, te estás volviendo un poco pesado con el tema de "combos" y trampas. Quizás deberías enterarte un poco del meta o incluso leer las cartas.


No es pesadez, hay baneos por gente asi que hacen trampas o usan mods. Lo que sea

A lo mejor llevo poco mas de un mes, pero llevo casi 800 partidas y tengo mas conocimiento sobrado, de lo que otros al menos, pueden sacar y lo que saco yo, y es imposible que me salgan al menos 2 iguales.

EDITO: Que carta es esa para sacar al principio dos tierras? ya me lo han echo dos veces desde la primera mano. Esto no lo entiendo, si alguien sabe que me explique. eso es totalmente imposible, que yo sepa.
Ah, y cuando juguéis, le dais a ver el tablero, y hay gente que hace milligan, y se ve barajar el mazo y encima cuando empiezan, salen con las 7 cartas. ¿Cómo es eso? ¿Qué habilidad usan?
Pues nada, cuando las “divertidísimas” Jeskai Control suban a mítico, los que jugamos para divertirnos podremos jugar ranked, de momento es tontería. El algoritmo del juego tiene que tener algún beneficio para los que juegan Jeskai porque si no, no me lo explico [qmparto]

Ni elfos, ni Gruul, ni Rakdos Arcanista, ni Boros Arcanista, ni monoblue tempo… nada. O Jeskai Control, o no party…
Yo gano algunas. Pero cuesta.

Madre mía. increible!!!! en el segundo turno muerto. He batido record. Ni idea como lo han hecho. [+risas]
Con la monoblanco agro de Strixhaven en su mayoría, me suena haber ganado varias en el tercer turno xD
Hoy sí que mola el evento FNM. ¡A sacar mis altares a pasear! [plas]

Mucho azorius flyers y ciclo pero al menos hay mucha más variedad que el viernes pasado [+risas]

Podían dejar un modo artisan permanente. Aunque al final, como siempre, la gente acabaría jugando los 2-3 mazos buenos y listo.
Como es ese combo de sacar dos tierras en el primer turno? Lo necesito ya!!!
player44 escribió:Como es ese combo de sacar dos tierras en el primer turno? Lo necesito ya!!!


No hay ningún combo. Y hay muchas maneras, como por ejemplo, el herbívoro arbóreo. Cuando te vuelva a pasar lee bien las cartas que juegan tus oponentes.
Spark89 escribió:
player44 escribió:Como es ese combo de sacar dos tierras en el primer turno? Lo necesito ya!!!


No hay ningún combo. Y hay muchas maneras, como por ejemplo, el herbívoro arbóreo. Cuando te vuelva a pasar lee bien las cartas que juegan tus oponentes.


Ayer me lo hicieron dos veces con el verde. En la primera mano, dos tierras y no he visto carta en el cementerio ni nada.
player44 escribió:
Spark89 escribió:
player44 escribió:Como es ese combo de sacar dos tierras en el primer turno? Lo necesito ya!!!


No hay ningún combo. Y hay muchas maneras, como por ejemplo, el herbívoro arbóreo. Cuando te vuelva a pasar lee bien las cartas que juegan tus oponentes.


Ayer me lo hicieron dos veces con el verde. En la primera mano, dos tierras y no he visto carta en el cementerio ni nada.


Lee bien las cartas y mira bien lo que juega tu oponente.
@Spark89 Si no hay que leer nada, dos tierras en el primer turno. que yo sepa, eso es imposible. y sin sacar nada mas.
@player44 pues no será su primer turno. Haz captura la próxima vez.
player44 escribió:@Spark89 Si no hay que leer nada, dos tierras en el primer turno. que yo sepa, eso es imposible. y sin sacar nada mas.


Ayer decías que tenias 800 partidas y un montón de conocimiento y ahora dices que no hay nada que leer. Empiezo a pensar que eres un troll.
3232 respuestas