[HO] MTG Arena

@Opt7mu5 No, tiene otro nombre. Lo escuché ayer en una tienda y no le di mucha importancia.

Imagen
Imagen


Ya por fin, voy haciendo el mazo mejor y los niveles se notan en las victorias.
Menuda racha de victorias seguidas, unas 6 o 7.

lo que no entiendo es eso de los juegos 5-3 5-2 1-3 Me da a entender que son con gente que ya me he enfrentado antes no?
@player44 pues ya no sé decirte cual es la última expansión con cartas antiguas.

Por cierto, han vuelto a poner el modo Jumpstart por 400 gemas o 2000 monedas. Voy a echar una partidilla esta noche a ver si me hago con alguna cosa chula. XD
Opt7mu5 escribió:@player44 pues ya no sé decirte cual es la última expansión con cartas antiguas.

Por cierto, han vuelto a poner el modo Jumpstart por 400 gemas o 2000 monedas. Voy a echar una partidilla esta noche a ver si me hago con alguna cosa chula. XD

Que modo es ese? Jumpstart?
NicOtE escribió:
Opt7mu5 escribió:@player44 pues ya no sé decirte cual es la última expansión con cartas antiguas.

Por cierto, han vuelto a poner el modo Jumpstart por 400 gemas o 2000 monedas. Voy a echar una partidilla esta noche a ver si me hago con alguna cosa chula. XD

Que modo es ese? Jumpstart?


Es un modo donde eliges entre varios sobres temáticos 2, y con esos 2 sobres y las tierras que te dan se monta un mazo de 40 cartas con el que juegas. Lo que mola es que si ganas 2 te dan 2 raras (puedes perder todo lo que quieras) y por supuesto, que todas las cartas que salgan de los sobres te las quedas. Además hay tierras básicas temáticas según el sobre.

A mí me mola mucho, a ver si esta bastante tiempo y me da tiempo a pillar todas o casi todas las tierras con el oro de las diarias [+risas]
Cada día le tengo más vicio al juego. Después de probar los de Steam me tiro para atrás.

Mejor que cueste lo suyo hacerse con todas las cartas, así tiene má merito el juego.
player44 escribió:@Opt7mu5 No, tiene otro nombre. Lo escuché ayer en una tienda y no le di mucha importancia.

Imagen
Imagen


Ya por fin, voy haciendo el mazo mejor y los niveles se notan en las victorias.
Menuda racha de victorias seguidas, unas 6 o 7.

lo que no entiendo es eso de los juegos 5-3 5-2 1-3 Me da a entender que son con gente que ya me he enfrentado antes no?


Lo de los numeros debe ser el porcentaje de victorias, ejemplo: 25% 1-3, una ganada de 4 partidas en total
@Virtuosity gracias. Algo así imaginaba. Pero lo podrían haber echo mas fácil.

A final voy a completar la 4° edición. Y bastante de la revised. Que creo que era la tercera edición de borde blanco.

Hoy me pasé casi 6 horas buscando y comprando cartas. Prefiero gastarme 100€ en más de 700 cartas sin repetir y de las primeras ediciones. Comprar ahora sobres se va mucho el dinero. hablando en físico.

Estaría bien un torneo entre nosotros del foro no?

Yo creo que podría organizar alguna plantilla y ranking de puntos, tipo liga bien hecho
.
Hasta cuando va a estar el jumpstart? Las cartas de los mazos te las quedas?
Imagen

Que gusto.... :o

Si fuera la bolsa seria rico ahora jejeje
@Davimaru Pues las cartas de los mazos te las quedas, por lo que por 2k de oro no sale nada mal. Y tiempo vamos a tener, ya que el evento estará hasta el próximo 8 de julio.
Spark89 escribió:
NicOtE escribió:
Opt7mu5 escribió:@player44 pues ya no sé decirte cual es la última expansión con cartas antiguas.

Por cierto, han vuelto a poner el modo Jumpstart por 400 gemas o 2000 monedas. Voy a echar una partidilla esta noche a ver si me hago con alguna cosa chula. XD

Que modo es ese? Jumpstart?


Es un modo donde eliges entre varios sobres temáticos 2, y con esos 2 sobres y las tierras que te dan se monta un mazo de 40 cartas con el que juegas. Lo que mola es que si ganas 2 te dan 2 raras (puedes perder todo lo que quieras) y por supuesto, que todas las cartas que salgan de los sobres te las quedas. Además hay tierras básicas temáticas según el sobre.

A mí me mola mucho, a ver si esta bastante tiempo y me da tiempo a pillar todas o casi todas las tierras con el oro de las diarias [+risas]


Lo he estado probando hoy. Muy divertido y pillas buenas cartas, alguna Mítica incluso. Y en las barajas también vienen buenas cartas. Gracias por el apunte [oki]

Eso si, en este tipo de eventos te das cuenta de como juega mucha gente en realidad. Que hacen unas jugadas muy malas, no saben pilotar barajas que no sean las que se copian y llevan con el piloto automático. No es por nada pero he estado viendo unas cosas, y una velocidad de juego ZzzZZ y buenas cagadas de varios oponentes. Eso en el ladder y tal no lo he visto tan descarado.
@NicOtE Por eso decía, que hay gente que no sabe jugar o valorar este juego. Solo saben usar cartas de destrucción o joderte el mazo. Cuando pasan de esas técnicas, se pierden. Apenas usan criaturas. En mi opinión me parece así aburrido y una especie de usar trucos para ganar a cualquier precio.
Lo malo del jumpstart es que me coincide con la temporada de ahorro. Quizá pueda probarlo un par de veces, eso si

@player44 El gráfico de % de victorias no es contra un rival en especifico sinó contra el tipo de baraja. Por ejemplo contra monogreen has ganado un 100% de veces, sea cual sea el rival. Yo tambien suelo ganar bastante contra monogreen, aunue sobre papel no es mala baraja, con el great henge [mad]

PD: Estrenando avatar, ese terror ahí :p
@Blupinga gracias. Era un poco lioso. Tengo demasiado vicio. En dos días más de 60 partidas.. hasta en el trabajo juego en el móvil jeje.. estoy ya enfermo


Pregunta fuera de lugar. Posiblemente para finales de año o al año que viene cuando termine de pagar un crédito.

A final me he metido tanto al vicio que quiero habría un local solo para torneos en Madrid.

Hacer los mejores torneos y mejores regalos.
Por torneo dar unos 60€ por torneo para los 4 finalistas y al ganador unos 20€ en regalos. Me gustaría financiar y crear una marca de la tienda de algún trofeo tipo copa, medalla... Sobre estos torneos. Al igual que el sacar cada semana, todos los torneos que se han celebrado y nicks de los concursantes. Al igual que grabar desde arriba en cámara en directo en Youtube de la final. Donde solo se ve la mesa y brazos de los concursantes. Eso dará un alto caché al negocio y las finales registradas para que se vean en directo a 4k.

Tengo pensado en 8000€ y da más que de sobra.solo es poner mesas, sillas, mostrador, máquina de refrescos y algún que otro adorno. No me dedicaría a venta de sobres ni cartas. Solo torneos profesionales contratando a alguien con don de gente y que sepa organizar torneos y sea muy fanático al MTG.

Lo quería Montar en el 2011 cuando estaba enganchado, pero lo dejé por trabajo y nunca pensé volver.

Se que este negocio es muy rentable, siempre que se haga buena publicidad y regalos que nadie hace en torneos de barrio.
@player44 Joder, pues está bien que a uno se le ilumine la bombilla con proyectos que cree que le puedan salir bien

Yo no tengo ni idea de estos temas la verdad, pero por el camino encontrarás de todo, angeles y demonios que te dirán que es una locura o que sigas con ello, o habrá quienes intentarán robarte la idea también, cuidado con eso
Hay muchas tiendas que hacen torneos. Te tienes que dar de alta como organizador, tener un juez oficial DCI y los jugadores tienen que tener sus carnets también.
Elegir formatos, lo suyo es ir organizando de todo un poco, Modern y Standard será lo que más tirón tenga, aunque también va por países. España, en la época que existía legacy, era un país que tenía mucho jugador de legacy, yo incluído.

Las mesas y sillas es fácil. Lo caro es alquilar el local, cámaras para grabar en directo, conexión a internet. Retransmitir lo con cierta profesionalidad, comentar las jugadas con comentarios "inteligentes", conseguir muchos seguidores que traen consigo recaudación de publicidad.
Y por último mucha gente que se apunte a tu torneo. No esperes que paguen más de 10 euros por participar. La gente podrá ir de viernes a domingo a jugar. En los torneos que he ido, pues había de todo, depende de la tienda y tal. Pero 10 personas, en las tiendas con más tiron 20. Y esto en la época buena antes del pro tour que organizó Wizards en Madrid que se notó el tirón muchísimo.
Si calculas por lo alto, 20 personas x 3 días a la semana x 10€ te salen 600€ x semana.
Y al principio no tendrás ingresos de publicidad en YouTube. Sin tienda no te da para vivir.

Lo suyo es que lo hagas en plan asociación y con participación de gente que le mole el tema en plan por amor al arte. Y poco a poco ir haciéndote un hueco en el mundillo y en YouTube que es lo que te puede dar mucho tirón si eres bueno.
@Blupinga gracias.
No he dicho cosas importantes solo algunas ideas originales. No me da miedo la competencia. Rápidamente bajo más el precio o doy mejores regalos.

Lo de enfocar con la cámara en la final es de las mejores ideas. los concursantes y espectadores van a estar bastante satisfechos, con solo eso. Ya te ganas al público. La idea no es sólo enfocar a la mesa en la final, hay más cosas y sorpresas en directo. Al igual que también se dará premios a la semana por participar y, entre los ganadores de los que mas puntos tenga en la liga mensual. Tendrán un premio de 200€ en regalos. Y por primera vez, se harán torneos de la 3° edición exclusiva con esas cartas que ya iré estudiando, luego desde la cuarta hasta la quinta edición completando el ciclo de ediciones. Que tiene tendré que estudiarlo bien. Estos serán eventos especiales.

Gracias a esta idea, esas ediciones se van a valorar bastante las cartas. Yo pienso que es legal hacer esos torneos. Yo empecé en la Alpha, pero esas son carisimas.

En la inauguración los torneos serán gratis y daré hasta 400€ en premios. Habrá sofás, bebidas gratis y una TV de 65" que emitirá en directo la final. Y grabarse todas las finales donde se pondrán en un archivo de vídeo constantemente las grabaciones de todas las finales de cada semana. Dando detalladamente en cada revista todas las novedades y eventos que se irán haciendo.

Tbambien se hará un programa de todos los participantes que mas puntos tenga de cada mes de ganar 100€ en efectivo a los 4 que mas hayan jugado en los torneos.

Y lo demás, me lo guardo... Eso ya no doy información.


Pero las ideas son buenas, y me da igual el dinero. Los UE quiero es atraer a gente y dar mejores premios con el tiempo hasta poder llegar a los 100 participantes por día. Eso sí, participar solo costará de 2,50€ y con las mejores mesas he instalaciones. Donde pienso invertir más de 50.000€ en un año.


Realmente tengo más de 5 folios bien estudiado y para presentar en el nuevo negocio MTG de los mejores torneos de España. Y una vez al mes. Haré un torneo de España dando 500€ en metálico para los 10 mejores jugadores. Siempre que se supere los 200 participantes del fin de semana. La entrada ya sería de 5€. Y grabando en la mesa especial de las finales con una cámara en directo.

Y muchas más cosas. A final me critican por este comentario. Ero lo voy a lograr y contratar alguien que sepa y le guste.


@NicOtE gracias por el comentario.luegon lo leo detenidamente, estoy en el trabajo.

Pero las mesas que he diseñado , y sillas tipo gaming. Ya solo en las mesas y sillas se me va más de 2500€. Aparte algunos sofás. El local es lo de menos. Estos torneos dan dinero y de 5 días ya has pagado el local. Siempre que tenga unos 6 torneos por día. Eso es algo que me tira atrás. Si no consigo una media de 20 participantes en unos 4 a 5 torneos por día. No me salen las cuentas para todo lo que quiero ofrecer.

Para empezar a montarlo me sale entre los 6000 y 8000€. Con el tema de pagos del gestor, empresa, nombre, marca,... Pero si dices que tengo que tener un juez oficial, hay ya me he perdido. En los torneos que participaba. No vi juez, solo los dueños del local. Si hablamos de torneos de España , entonces es lo que quiero y hacerlo en condiciones.


Estoy pensando en hacer torneos y ligas de este juego MTG arena del foro. No sé si hay gente interesada. Pero podríamos organizarlo no?



Antes de todo, no quiero que mi comentario del local, interfiera al post ni nada. Es algo que no puedo comentar en offtopic por la clase de gente que hay, que solo saben faltar .

Pero en realidad, el local del MTG tiene mucho que ver, ya que se harán torneos del MTG arena en el local.. pero ese es otro proyecto que iré estudiando, por eso me viene bien organizar aquí algunos torneos y ligas, a ver qué tal va, de arena.
No metería yo dinero en montar un negocio de Magic ni con dinero de otro.

Para montar un negocio hay que tener un plan empresarial y un estudio de mercado. Muchas tiendas de cartas las pasan putas para llegar a fin de mes.

Además, Magic no es un juego de cartas popular ahora mismo.
Me explico: en la parte online, comparado con otros juegos como Hearthstone, Magic no tiene nada que hacer. En el torneo de Stx, media de 9k viewers en el canal de twitch oficial. Un tío random jugando al HS un día normal: 6k de viewers.
Además, apenas hay nuevos jugadores jóvenes (la medida de edad debe ser +30) y la gente joven no se ve atraída por juegos de cartas (esto es percepción mía).

Lo peor de todo es que wotc o no se está dando cuenta, o no sabe cómo arreglar esto. Y no se qué opción es más preocupante. Entonces, como voy a meter pasta en un negocio que depende de otra empresa que no tiene un roadmap claro aparte de sacar pasta a los fieles?

Todo esto es opinión mía y probablemente este equivocado.
@Davimaru
hola, todo es muy relativo. No es por el dinero de inversión. Es como un sueño que tenía olvidado haces años.

En si tengo a más de 70 interesados en este proyecto, por eso lo voy a retomar. sobre todo la idea de crear partidas y torneos de las primeras ediciones, yo me incluyo.

La cuestión no es sacar el dinero a la gente. Cuánto cuestan aquí hoy en día un torneo de barrio? Cuando yo jugaba eran 3€ y fácilmente me jugaba unos 10 torneos por semana. Y al día unos 2 a 3.

Mi idea es bajar el precio y dar mejores premios. Entre muchas novedades que no puedo dar, para que no me las quiten, ya que son muy golosas.

De negocios entiendo algo, y el único que veo de inversión equilibrada y que me gusta, es este.

Me gustaría hacerlo por mi cuenta y pagar a uno 1500€ o que sean dos trabajadores y que cobren la mitad al mes , más incentivos. Siempre que trabaje jornada partida, organice y tenga don de gente. Siempre que haya unos 6 torneos de media al día y un mínimo de 20 jugadores. Ahí sí que puestos pagar bien. Y si hay más, pues más gana.

Lo de popular lo mismo, muy relativo y más como montes. Yo no soy de igualdad, me gusta superar retos y mucha originalidad he ideas que atraigan y pagar buen marketing. Hablar con los de MTG y solicitar publicidad, y movimientos que haga a nuevas ideas.

Es que es muy largo de explicar y tampoco sería plan llamar este post con esto. Y tampoco es plan de alargarlo, es sólo que lo he comentado por qué recordé que quería montarlo, y lo haré
.

Mañana empezaré a crear un post de torneos, a ver si nos animamos a jugar. Lo voy hacer de una forma , muy original que pueda atraer a nuevos jugadores. Le voy a dar algo más de caché al juego.

@NicOtE lo de retransmitir por voz no lo había pensado, pero por eso tenía la idea de contratar a un profesional o muy fan con labia y que sepa.

Lo de YouTube no me preocupa, hacer algo así y pagar la publicidad ya de por sí, tiene ese tirón. Y la gente comentando en directo desde casa, les gustará.e voy los domingos al rastro y doy publicidad a los que están ahí cuando cartas. Si es que aún siguen... Y pagar a páginas por publicidad.

Entre semana también hay torneos. Y tengo pensado en 2€ y fin de semana 2.50€. y si es caro lo bajo un poco más.

Hoy en día están las tiendas hasta arriba en el centro jugando, lo vi cuando compre sobres.

Ilusión tengo, y dinero también. Vaya bien o mal, no importa, lo importante es hacerlo.

Pero pienso contratar a un profesional y que tenga ese don y ganas de trabajar, hasta hacer crecer el negocio, que si va muy bien. Le pagaría 1400€ al mes. Que yo creo que si no lo gana nadie, además, con un contrato de encargado. Al principio pagaría 900€ , si va como espero, pues unos 1400€ Eso no lo gano ni yo en 8 horas al día. Más incentivos por organizar torneo de 1€ por torneo, que eso al mes es un pico. Si puede organizar 6 torneos por día 6€ día x 25. 150€ de extras. Si hace más pues mejor. Por eso quiero alguien con don de gente y sepa moverse para ganar más. Solo necesito esa persona, que realmente este Mérida en el mundo y conozca a muchos, de esos muchos ya se extiende mi proyecto.

Cuesta mucho escribir en el móvil y expresarse. :-?
Que vicio el jumpstart. Por 2K de oro 2 raras y todo lo que te cae en las barajas. [beer] Me voy a pisar los ahorros a este ritmo [looco]
NicOtE escribió:Que vicio el jumpstart. Por 2K de oro 2 raras y todo lo que te cae en las barajas. [beer] Me voy a pisar los ahorros a este ritmo [looco]


Yo estoy a 0 y todo el oro que gane de cabeza que va al Jumpstart [+risas] encima muchas de las tierras básicas que dan molan un montón [360º]
Pues yo de momento no me estoy arrestando a jugar eventos.salvo alguno gratis que si los ganó fácil. No sé si estoy preparado para esos otros..ahora mismo estoy rozando el nivel épiico.

Se que alguno dice que son fáciles, pero solo vasta que pague por ellos y pierda jeje

Lo mío si que no es normal. Más de 30 partidas por día. Y si tuviera más tiempo, fácilmente llego a las 60 por día.

Ya tengo ganas de llegar a casa y ver mi ranking de victorias de hoy en el adons
Por si no hubiera ya pocas, después del Strixhaven Championship, aún habrá más Jeskai Turns. Aiiiins… qué suplicio [maszz]
Estoy perdiendo todas, vaya mañana. Más de 8 partidas seguidas y pérdidas.
player44 escribió:Estoy perdiendo todas, vaya mañana. Más de 8 partidas seguidas y pérdidas.


Cuando el juego no quiere, no quiere, y se nota muchísimo en los robos, los emparejamientos… es un canteo como ya dije.
Spark89 escribió:
player44 escribió:Estoy perdiendo todas, vaya mañana. Más de 8 partidas seguidas y pérdidas.


Cuando el juego no quiere, no quiere, y se nota muchísimo en los robos, los emparejamientos… es un canteo como ya dije.


Eso parece, y eso dijiste el otro día.

Creo que hay gente que hace trampas, no me parece nada normal que en una segunda partida contra uno, me saque las mismas cartas que la partida anterior.
También hay otros que siempre sacan las mismas cartas, el de montañas con el que te quita veneno y te mata en 10 toques de veneno. Y de esos he visto a patadas. Siempre la sacan al principio con un planeswalker. No me parece normal. O mucha suerte tienen.
Madre mía como está la ladder en Historic con Jeskai y Izzet, creo que lo voy a dejar en Oro y a tomar por saco.
Yo voy por platino 3 y me está costando la vida subir. Igual gano 5 seguidas que las pierdo... En el peor de los casos ahí me quedo. Tampoco suelo jugar mucho más que lo que necesito para hacerme la diaria.
En el nuevo mazo que estoy haciendo, ya empiezo a ganar. Lo de ayer fue imposible con un mazo que siempre ganaba.

Creéis que hay gente que hace trampas al elegir las cartas principales?
Trampas no. Son los emparejamientos y la forma en la que te hace robar el juego simplemente. Es muy frustrante cuando pasa, porque además tus rivales parece que siempre tienen manos perfectas. Pero vamos, que son rachas y a todos nos pasan.
Spark89 escribió:Por si no hubiera ya pocas, después del Strixhaven Championship, aún habrá más Jeskai Turns. Aiiiins… qué suplicio [maszz]


Yo ya lo dije… y esperaos a llegar a diamante
[lapota]
Por cierto, ¿hasta cuando está el pase de maestría de Strixhaven? Lo digo porque el 18 sale el Modern 2....
En MTGA no sale Modern. Tienes hasta Julio :)

Yo me acabo de sacar una baraja de la manga que no va mal. A ver si os pongo el decklist aquí para sacar ideas de como mejorarla.
NicOtE escribió:En MTGA no sale Modern. Tienes hasta Julio :)

Yo me acabo de sacar una baraja de la manga que no va mal. A ver si os pongo el decklist aquí para sacar ideas de como mejorarla.


Ah, perfecto! Ya decía yo que no daba tiempo. Entonces nada, a seguir. Gracie!!
Por cierto, para el que le interese poniendo el código GAMEKNIGHTS en la tienda del MTG Arena se desbloquea un mazo de ángeles orzhov. No vienen muchas raras, pero alguna si lleva. Y es gratis XD
lordNerevar escribió:Por cierto, para el que le interese poniendo el código GAMEKNIGHTS en la tienda del MTG Arena se desbloquea un mazo de ángeles orzhov. No vienen muchas raras, pero alguna si lleva. Y es gratis XD


Canjeado, gracias!

Se sabe a que se debe que regalen este mazo?
Alguien sabe donde bajarse las listas completas en texto de todas las primeras ediciones? La busco para completar algunas. Gracias.
@lordNerevar muchas gracias por el aporte!

Al que se quiera hacer un mazo de ángeles le puede venir genial porque dan algunas de las cartas que lleva ese mazo y encima de regalo una aspirante luminarca.
Imagen

Estas son todas las nuevas ediciones que iran saliendo?

Lo que no me cuadra es lo de golf, hockey, judo... :-?
Al parecer el código es una promoción que ha hecho Wizards a través de un canal de Youtube para dar a conocer MTG Arena con un vídeo en el que se enseña a jugar.

La lista de las cartas para todas las ediciones las puedes encontrar en wikis, bases de datos y otras tantas webs. Scryfall es la más completa y visual de todas ellas y tiene un buscador bastante potente que te puede servir a encontrar las que necesitas.

Respecto a lo de los nombres esos, no se si el listado es oficial o no, pero lo más probable es que sean nombres en clave de las expansiones que están en desarrollo o por llegar.
lordNerevar escribió:Al parecer el código es una promoción que ha hecho Wizards a través de un canal de Youtube para dar a conocer MTG Arena con un vídeo en el que se enseña a jugar.

La lista de las cartas para todas las ediciones las puedes encontrar en wikis, bases de datos y otras tantas webs. Scryfall es la más completa y visual de todas ellas y tiene un buscador bastante potente que te puede servir a encontrar las que necesitas.

Respecto a lo de los nombres esos, no se si el listado es oficial o no, pero lo más probable es que sean nombres en clave de las expansiones que están en desarrollo o por llegar.



Muchas gracias. Es posible que haga una revista del MTG desde el comienzo. Y preparativos o publicidad para el nuevo local de torneos de las primeras ediciones, quitando alpha, beta. Yo me estoy completando algunas de las primeras ediciones invirtiendo unos 200€ al mes en cartas sueltas. Ya que comprar hoy en día sobres en físico, he visto que es una buena pasta y muchas repetidas. Ya que algún sobre caerá de la nueva expansión.

Ya que en esta revista, voy a crear torneos del mtg arena, con posibles regalos, que ya iré pensando o valorando.

Desde que me puse a jugar, le estoy metiendo como 5 a 7 horas al día.

Hoy espero terminar la plantilla de torneos entre otras plantillas.

Ya, esa la conocía la de scryfall, pero vienen todas por fotos, y necesito texto lista.

Lo estoy haciendo así por ahora hasta que encuentre lista en texto.

Imagen
lordNerevar escribió:Por cierto, para el que le interese poniendo el código GAMEKNIGHTS en la tienda del MTG Arena se desbloquea un mazo de ángeles orzhov. No vienen muchas raras, pero alguna si lleva. Y es gratis XD

Gracias por el aviso! Solo me ha aportado una tierra rara, lo demás ya lo tenía. Pero bueno, así lleno el valto, no? O esto no cuenta para el vault?
Al parecer estas no cuentan para el Vault ni suman a tu colección si ya la tienes. Por ejemplo, si ya tienes una luminarca no te va a dar ninguna más, aunque solo tuvieses una, solo te sumaría una copia en caso de no tener ninguna. Es una chapuza la verdad, pero se escudan en que es una promoción "para nuevos jugadores" y que no está enfocada para aquellos que llevan un tiempo jugando.

Como digo, me parece un razonamiento endeble y de ser unos rácanos de narices, pero vamos, nada sorprendente por otro lado. Los que sí que han aportado copias adicionales han sido los mazos que han "regalado" a través de Twicht Prime, pero claro, esos de algún modo los estás pagando...

Pero bueno, como decía, es gratis y alguna carta seguro que se saca con la promo :)
lordNerevar escribió:solo te sumaría una copia en caso de no tener ninguna.


Estas seguro de esa parte? Me parece muy raro y creo recordar que en otras ocasiones si que me ha sumado, pero no lo puedo asegurar 100%
Igual era un código de baraja comparada...
imposible encontrar la lista completa de las primeras ediciones.
player44 escribió:imposible encontrar la lista completa de las primeras ediciones.


Yo tengo por ahí las primeras revistas Urza, que son las primeras que se centraban en los juegos de cartas y especialmente en Magic. Creo que en ellas venía al menos de la Revised (3ª edición) porque yo recuerdo de ir tachando las cartas de iba consiguiendo. A ver si puedo subir algunas imágenes. ¿Qué servicio de subida de imágenes gratuito funciona bien para incrustar algunas aquí en EOL?

PD: Esto lo he encontrado por internet, para que os hagáis una idea de cómo aparecía la lista:

Imagen
Opt7mu5 escribió:
player44 escribió:imposible encontrar la lista completa de las primeras ediciones.


Yo tengo por ahí las primeras revistas Urza, que son las primeras que se centraban en los juegos de cartas y especialmente en Magic. Creo que en ellas venía al menos de la Revised (3ª edición) porque yo recuerdo de ir tachando las cartas de iba consiguiendo. A ver si puedo subir algunas imágenes. ¿Qué servicio de subida de imágenes gratuito funciona bien para incrustar algunas aquí en EOL?

PD: Esto lo he encontrado por internet, para que os hagáis una idea de cómo aparecía la lista:

Imagen


También tuve las primeras, siguen sacando de urza las revistas? Justamente estuve mirando antes. Y vi esa misma pagina que has puesto. Pero necesito otras ediciones hasta la 9.

Seguramente sean entre las 4 primeras revistas. Pero por internet no he encontrado nada. Y me he pasado tiempo buscando, que al final, lo mismo si las venden baratas compro las revistas primeras.

Gracias
@player44 en las 9 primeras Urza seguro que no llega mucho. Yo debo tener las 10 o 12 primeras y como mucho llegaban a Ice Age donde creo recordar que aún no estaba ni la quinta. Hace 10 o 12 años había aún alguna revista de Magic, pero a día de hoy creo que ya no sale nada.
Yo hace algunos años pillé una por eso de la nostalgia. Hace algunos eh xD No se, 10? que ya peino canas jaja
@player44 Mira en la web de Atlantica. Allí tienen el listado de todas las colecciones y todas las cartas que se han publicado en cada una de ellas en formato texto.
3232 respuestas