lordNerevar escribió:En standar están las cosas más controladas sí. El formato está muy asentado, aunque eso no significa que no haya barajas muy poderosas o incluso de combo. Sin ir más lejos, está el Trickery campando a sus anchas y es un mazo que comba en el turno 2 con una facilidad pasmosa. Pero vamos, si estás empezando yo miraría standar e intentaría hacerme alguna baraja budget o la de ciclo para ir tirando.
claro, es estupido pensar eso, que cada uno juegue lo que quiera, faltaría más, pero no puedo evitar sentirlo de ese modo
por suerte, es sacar un ferocidon y no tardan en conceder
aunque en público hay que saber comportarse, claro
o sea, siempre me gusta que las barajas tengan un plan b, no lo puedo evitar
la subo para que la veáis
. Como plantes un par de luminantes y un león eso es la fiesta de la espuma. Lo malo es que es una bajara muy susceptible a los removal, pero claro, no se puede tener todo en esta vida jaja.
) pero sería la baraja que recomendaría a alguien que quiera iniciarse y ganar algunas partidas. Obviamente a nivel competitivo no es la pera, y dudo que puedas llegar a diamante siquiera pero para empezar está bastante bien.Spark89 escribió:@player44 hostias que no, había muchas formas de hacer muchísimo daño en un turno y no solo en uno, en el primero te mataban.
Black Lotus + channel + fireball y a tu casa
Spark89 escribió:@player44 rotar es que las cartas de esas ediciones que rotan dejarán de poder jugarse en formato standard y solo podrán jugarse en historic. No te quitan las cartas ni desaparecen esas ediciones. El buscador del juego es una mierda, e igual por eso no te salen las cartas que dices.
Un saludo
Spark89 escribió:@player44 no, eso son solo apariencias para esas cartas que previamente ya tienes que tener en tu colección. Vamos, que no compras la carta en sí.
que le den a los ángeles, a los elfos y a su p#t& madre
Davimaru escribió:@Spark89 enhorabuena!! Con que mazo y en qué formato?

los que jugáis monored... da que pensar
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Blupinga escribió:@Alesann Si, supongo que hemos ido escalando poco a poco, aunque también te digo que noté más difícil las primeras semanas en oro, que éstas últimas en diamante... aunque bueno, cada uno tendrá sus percepciones
@player44 En el menu del juego, hay opciones que afectan al arte de las cartas, puedes activarlas, desactivarlas...

Me lo paso bien con él y llego a platino bastante fácil, supongo que cuando te haces a la forma de juego de unos colores, te fluyen fácil las acciones con él.

Opt7mu5 escribió:Yo soy un clásico, ni me gustan las artes alternativas ni me gustan las fundas. Me encanta que se vea el reverso clásico marrón con el logo de Magic xD
Opt7mu5 escribió:Yo soy un clásico, ni me gustan las artes alternativas ni me gustan las fundas. Me encanta que se vea el reverso clásico marrón con el logo de Magic xD
player44 escribió:- Lo de sacar tantos planeswalker. Que yo recuerde, hace años solo se podía sacar uno.
Dracarys escribió:Pues a mi me encantan los artes alternativos, y sin embargo las fundas me dan mucha pereza. Algunas está bien, pero la mayoría meh.player44 escribió:- Lo de sacar tantos planeswalker. Que yo recuerde, hace años solo se podía sacar uno.
Muy al principio solo podía haber uno en la mesa, pero lo cambiaron rápido porque al final lo usaban para matar al del contrario). Lo que no sea podía era sacar la misma carta de PW a la vez. Pero si varios de ediciones diferentes (2 Lilianas diferentes por ej.). Lo que pasa es que han ido sacando muchos.

![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
aunque quizá el rival simplemente estaba probando, a veces hay que tomar decisiones tontas para aprender. Lo típico de dar indestructible cuando te exilian una criatura... matar un skyclave apparition pensando que el permanente volverá... Blupinga escribió:Pues ya me estoy arrepintiendo de haber llegado a mítico, ya que el número de mazos asquerosos ha crecido exponencialmente![]()
Bueno... supongo que ya está bien así, subir a final de temporada cuando faltan 2 o 3 días, recoger el premio y adiós.
... aunque luego, los inicios de temporada también está repleto de camorristas en platino. Supongo que esto es como las playas llenas de guiris y marabunta en agosto, y tranquilas en septiembre... yo prefiero septiembre
@player44 Si, la verdad que da gustillo ganar con esos efectos de reacción en cadena, como con el bastión de los recuerdos y demásaunque quizá el rival simplemente estaba probando, a veces hay que tomar decisiones tontas para aprender. Lo típico de dar indestructible cuando te exilian una criatura... matar un skyclave apparition pensando que el permanente volverá...