Dracarys escribió:No estoy de acuerdo, antes de que rotase, jugaba una golgari centrada en Journey to Eternity muy divertida. Ganaba y también perdia, pero sobre todo daba partidas de las que me gustan, de remontadas, de jugadones, de uso de pila intensivo (o más de lo normal). Pero no se, me es dificil encontrar cosas así ahora mismo, y no ayuda lo que ya hemos dicho.
Al final tiras de monored para hacer las misiones rapido y a pastar..
P.D. Yo lo que quiero es un modo Brawl perpetuo, gratis y que cuente para las misiones..
AlfaMayor escribió:Muy buenas! Acabo de empezar en MTG Arena y me gustaría si pudierais darme algunos consejos!
Por cierto, se sabe cuándo saldrá la versión para movil?
Saludos!
Biologist escribió:Saludos a todos, alguien me explica ¿cómo funcionan las rotaciones y que expansiones están jugando ahora? Vuelvo al juego después de meses y veo que ninguna de mis barajas es jugable ahora
Biologist escribió:Biologist escribió:Saludos a todos, alguien me explica ¿cómo funcionan las rotaciones y que expansiones están jugando ahora? Vuelvo al juego después de meses y veo que ninguna de mis barajas es jugable ahora
Bueno, nadie responde y me abruma la cantidad de cartas que hay que no sé por dónde empezar. Tal vez siga en la congeladora de nuevo.
Biologist escribió:Biologist escribió:Saludos a todos, alguien me explica ¿cómo funcionan las rotaciones y que expansiones están jugando ahora? Vuelvo al juego después de meses y veo que ninguna de mis barajas es jugable ahora
Bueno, nadie responde y me abruma la cantidad de cartas que hay que no sé por dónde empezar. Tal vez siga en la congeladora de nuevo.
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
Quender escribió:Acaba de salir una nueva expansión y el hilo está muerto. Qué desastre![]()
Bueno, me paso por aquí para avisar al personal: No compréis bajo ningún concepto el pase de maestría de Ikoria. Es lamentable. Cada día WotC me sorprende más con su tacañez y su cerrazón. Y lo mejor de todo es que ya he visto a más de uno con la mascota que te dan por haberla comprado. Los 20€ mejor invertidos de tu vida, chaval
Quender escribió:Acaba de salir una nueva expansión y el hilo está muerto. Qué desastre![]()
Bueno, me paso por aquí para avisar al personal: No compréis bajo ningún concepto el pase de maestría de Ikoria. Es lamentable. Cada día WotC me sorprende más con su tacañez y su cerrazón. Y lo mejor de todo es que ya he visto a más de uno con la mascota que te dan por haberla comprado. Los 20€ mejor invertidos de tu vida, chaval
ionesteraX escribió:@josine969 Cartas que puedas cambiar por virtuales en arena solo estan las barajas prefabricadas que venden y dan un codigo para arena, las cartas que tengas sueltas en tu casa no las podras canjear por cartas en arena.
Por si alguien esta pensando en cambiar sus comodines os cuento un poco mi experiencia en lo poco que lleva la exp. teniendo todas las cartas, el meta obviamente aun falta un mundo para que se asiente pero es sorprendente la cantidad de dimir flash que veo y no creo que sea especialmente fuerte, he jugador +50 partidas y como el 70% han sido contra esa baraja con un % de victoria superior al 90%, no os aconsejaría ir por ese camino, la veo inferior a simic flash e incluso a sultai flash que su problema es la base de mana.
Lo que más he probado en mis partidas fue una 4c fires ultimatum con yorion sin compañero, 4c fires yorion+edc y jeskai control, he probado algo a gyruda tambien pero lo veo demasiado facil de contrarestar, otra baraja que veo potente es la rakdos sac con lurrus sin compañero.
Por ahora estos tres compañeros son los que más uso se les estan dando, a keruga no lo pongo aunque la gente lo este usando en fires, yo no creo que merezca la pena y tendre cientos y cientos de partidas con fires a mis espaldas.
Hoz3 escribió:Yo tras jugar un número de horas considerable, dejé el juego porque es el juego de mesa más injusto al que he jugado.
Me explico: todos los juegos de mesa y de cartas no coleccionables se basan en que de inicio todos los jugadores tienen las mismas posibilidades, y que según se va desarrollando la partida, la estrategia, la táctica, la astucia, la experiencia y el cometer los menos errores posibles, hacen que la balanza se incline hacia un lado u otro. Pongamos por ejemplo juegos clasicos como el ajedrez.
En Magic Arena, como en el resto de juegos de cartas coleccionables, tanto físicos como de computadora, no se parte de un inicio equitativo por muchos factores. Primero por tu colección de cartas y las del rival, que solo en un porcentaje extremadamente pequeño se puede considerar que son equitativas. Segundo, porque el azar juega un papel muy alto hasta el punto de que una baraja tier 1 puede ser inutil si te salen malas cartas. Tercero, porque este tipo de juegos se basa en el adictivo coleccionismo de cartas para crear barajas meta, algo que en cierta manera limita la inventiva de los jugadores haciendo que la mayoria juegue las 4 barajas más jugadas. Como MTGA es un negocio no permite jugar online con tus propias reglas para igualar las barajas, acotando mucho las posibilidades lúdicas que no economicas de Wizard of the Coast. Solo en los desafíos directos puedes poner reglas con el otro jugador, cosa que hace cambiar el juego radicalmente.
Todo esto que digo es lo que me ha sacado del juego, pero también reconozco que es lo que a la gente asidua a MTGA, busca y disfruta.
Es solo una opinión. Un saludo compis.
ionesteraX escribió:Esos mazos te los dan cuando completas el tutorial, cada nuevo set dan un codigo para 3 sobres y poco más, por eso conviene ahorrar oro para poder estar al día si no es imposible seguirles el ritmo sin meter pasta.
Barrakux escribió:@el_kaiser
¿Como es eso de los drafts con bots?
@ak4ever Por lo que dicen recortaron las recompensas manteniendo el precio.
) haciendose a la larga de jugar muchos algo aburrido ya que solia haber alguna estrategia mas factible de montar que otras.
biohazard100 escribió:@el_kaiser gracias por la respuesta, sabeis de alguna pagina buena para mazos?
el_kaiser escribió:Barrakux escribió:@el_kaiser
¿Como es eso de los drafts con bots?
@ak4ever Por lo que dicen recortaron las recompensas manteniendo el precio.
los drafts hasta ahora eran simulados (la elección de las cartas ojo, antiendame uste bien) haciendose a la larga de jugar muchos algo aburrido ya que solia haber alguna estrategia mas factible de montar que otras.
Ahora, 8 personas a la vez cada una abre un sobre, coge una carta y pasa el sobre al siguiente jugador. De esta manera hay mucha mas variedad ya que no quedarán siempre los mismos colores y picks abiertos.
Ten en cuenta que luego no juegas contra esos 8, sino que entras en un modo liga, cosa entendible porque si a dia de hoy planteas a la gente hacerse un draft entero del tirón puede tirar para atras por el tiempo que requiere.
Confundidisimo con la cantidad de godzillas que hay!! fijo que no soy el unico!
biohazard100 escribió:@el_kaiser gracias por la respuesta, sabeis de alguna pagina buena para mazos?
) de no hacer publicas todas las listas de mazos de competiciones del magic online, la ha dejado mas pobrecica... aun así, estan los mazos q han ganado los GPs los Pro Tour... los qualifyer... biohazard100 escribió:@el_kaiser gracias por la respuesta, sabeis de alguna pagina buena para mazos?
ionesteraX escribió:biohazard100 escribió:@el_kaiser gracias por la respuesta, sabeis de alguna pagina buena para mazos?
Por ahora la cosa va por dos vias, mazos muy rapidos con lurrus ( rakdos el mejor ) o mazos más controleros de 80 cartas con yorion, la tercera via que menos se ve es fires.
Si quieres empezar ahora quiza el de lurrus te sea facil de hacer ya que tiene menos raras, si quieres te paso por aquí las barajas, yo uso uno con lurrus de compi y con él en la baraja, ambos funcionan muy bien.
Companion
1 Lurrus of the Dream Den (IKO) 226
Deck
4 Blood Crypt (RNA) 245
2 Call of the Death-Dweller (IKO) 78
2 Castle Locthwain (ELD) 241
4 Cauldron Familiar (ELD) 81
4 Claim the Firstborn (ELD) 118
4 Dreadhorde Butcher (WAR) 194
4 Fabled Passage (ELD) 244
2 Kroxa, Titan of Death's Hunger (THB) 221
6 Mountain (ANA) 64
4 Priest of Forgotten Gods (RNA) 83
2 Rix Maadi Reveler (RNA) 109
6 Swamp (ANA) 63
4 Witch's Oven (ELD) 237
2 Kaya's Ghostform (WAR) 94
2 Mire's Grasp (THB) 106
4 Whisper Squad (IKO) 105
4 Serrated Scorpion (IKO) 99
Sideboard
3 Act of Treason (M20) 124
2 Mire's Grasp (THB) 106
2 Embereth Shieldbreaker (ELD) 122
2 Noxious Grasp (M20) 110
2 Unchained Berserker (M20) 164
3 Soul-Guide Lantern (THB) 237
Deck
4 Blood Crypt (RNA) 245
2 Castle Locthwain (ELD) 241
4 Cauldron Familiar (ELD) 81
4 Claim the Firstborn (ELD) 118
4 Dreadhorde Butcher (WAR) 194
4 Fabled Passage (ELD) 244
3 Lurrus of the Dream Den (IKO) 226
4 Mayhem Devil (WAR) 204
2 Midnight Reaper (GRN) 77
4 Mountain (THB) 253
4 Priest of Forgotten Gods (RNA) 83
4 Serrated Scorpion (IKO) 99
5 Swamp (THB) 252
3 Temple of Malice (THB) 247
4 Witch's Oven (ELD) 237
3 Woe Strider (THB) 123
2 Call of the Death-Dweller (IKO) 78
Sideboard
2 Act of Treason (M20) 124
2 Angrath's Rampage (WAR) 185
2 Embereth Shieldbreaker (ELD) 122
2 Noxious Grasp (M20) 110
2 Agonizing Remorse (THB) 83
3 Scorching Dragonfire (ELD) 139
2 Tibalt, Rakish Instigator (WAR) 146
Deck
3 Bonecrusher Giant (ELD) 115
3 Breeding Pool (RNA) 246
1 Castle Vantress (ELD) 242
3 Cavalier of Flame (M20) 125
2 Fabled Passage (ELD) 244
4 Fires of Invention (ELD) 125
1 Forest (ANA) 65
2 Genesis Ultimatum (IKO) 189
3 Hallowed Fountain (RNA) 251
1 Island (ANA) 62
2 Kenrith, the Returned King (ELD) 303
1 Mountain (ANA) 64
1 Plains (ANA) 61
4 Raugrin Triome (IKO) 251
3 Mystical Dispute (ELD) 58
3 Steam Vents (GRN) 257
3 Stomping Ground (RNA) 259
3 Teferi, Time Raveler (WAR) 221
3 Uro, Titan of Nature's Wrath (THB) 229
2 Elspeth Conquers Death (THB) 13
4 Ketria Triome (IKO) 250
4 Deafening Clarion (GRN) 165
4 Growth Spiral (RNA) 178
Sideboard
3 Grafdigger's Cage (M20) 227
3 Shark Typhoon (IKO) 67
1 Teferi, Time Raveler (WAR) 221
1 Mystical Dispute (ELD) 58
4 Flame Sweep (M20) 139
3 Legion Warboss (GRN) 109
Companion
Deck
4 Flourishing Fox (IKO) 13
4 Footfall Crater (IKO) 118
4 Drannith Healer (IKO) 10
4 Valiant Rescuer (IKO) 36
4 Drannith Stinger (IKO) 113
4 Startling Development (IKO) 68
4 Go for Blood (IKO) 122
4 Memory Leak (IKO) 95
4 Zenith Flare (IKO) 217
3 Frostveil Ambush (IKO) 52
3 Boon of the Wish-Giver (IKO) 43
9 Plains (IKO) 262
5 Mountain (IKO) 271
4 Sacred Foundry (GRN) 254
Sideboard
3 Grafdigger's Cage (M20) 227
3 Scorching Dragonfire (ELD) 139
4 Flame Sweep (M20) 139
4 Expansion // Explosion (GRN) 224
Hoz3 escribió:Yo el otro día me dije "venga coño, dale otra oportunidad al Magic Arena". Arranqué el launcher, le di a jugar, pillé un mazo monored por escoger uno, y en la primera mano el contrario ya me sacó el puto gato, y me dije "mira, creo que ya me están están entrando nauseas otra vez". Instalé el Elder Scroll Legends, y oye, se me pasaron las ganas de vomitar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()