[HO] MTG Arena

Buenas, a costa de parecer manco total... [reojillo] alguien me explica como funciona el MtgarenaPro ? Me he registrado en la web y me he bajado el addon, pero no me hace nada, se queda en " Enable detailed logs" y de ahí no sale... no se si me he dejado algo por hacer o es que no me funciona correctamente. Gracias [tadoramo]
@Kujusca tienes que meter un código que te dan en la web para que te pillé la cuenta.

Una vez puesto este cógico en el add-on ya funciona automáticamente.
@Norris pues debo ser muy tonto porque no veo ese código por ningún lado [mamaaaaa]
En la web salen unas instrucciones pero me quedo en el paso de logearme en la app, porque a mi no me sale nada en la casilla de Loggin, como si el addon se hubiera instalado mal, el caso es que lo he reinstalado varias veces y nada...

En fin es igual gracias por la ayuda, pero creo que no va a ser posible que me acabe funcionando [tomaaa]
@Kujusca pues tienes que meter ese código... mira bien en todos los menús.
A mi hoy el programa no me detectaba Internet y el juego funcionaba perfectamente, a ver si será que anda caído estos días.
Madre mía, reinicio de temporada y ¿todos los pro jugando desde bronce? Normal que me estén dando unos palizones de aúpa. Qué virguerias me están haciendo jajaja. Nada, nada. Habrá que esperar un par de días a que la cosa se calme [+risas]
Una pregunta, He jugado ya 3 o 4 partidas en las que las tengo totalmente controlada y de buenas a primeras no se por que, estalla mi cara y pierdo. Es algun tipo de bug??? me tiene hasta la polla.
¿Sabéis para cuando versión Mac? Se supone que es cuando aparezca en la store de epic pero...
Malky escribió:Una pregunta, He jugado ya 3 o 4 partidas en las que las tengo totalmente controlada y de buenas a primeras no se por que, estalla mi cara y pierdo. Es algun tipo de bug??? me tiene hasta la polla.


Es posible que haya algún tipo de bug. Yo te puedo decir que he visto entre ayer y hoy dos cosas extrañas. Una que jugando a estandar clasificatorio mi adversario me ha jugado con un mazo de historico, y la otra, que teniendo en la mesa un artefacto "Trebol de la buena suerte" , no funcionó y al lanzar unas chispas no hizo el duplicado del instantaneo.

Imagen
@Malky Seguramente se te acabo el tiempo, hay un reloj en la parte izquierda abajo por cada jugador si llega a cero pierdes, otra opción es que usara alguna carta para ganar la partida automaticamentec como el happily ever after.

@Hoz3 Asegurate que esas chispas sean de aventura para que se dupliquen, sobre lo de historico hace un tiempo que se puede rankear con esos mazos en bo3 peor debes usar tú uno tambien historico para emparejarte con ellos, comprueba que no uses alguna carta historica por error y estes rankeando ahí.
@ionesteraX vale, entonces creo que entendí mal el texto de la carta-artefacto. Y lo de jugar historico en ranked, pues no sé me parece raro. Jugué en estandar clasificatorio.

Gracias por las aclaraciones [beer]
@Hoz3 Sí, pero fijate que cuando le des a estandar clasificatorio no pongahiistorico al final, esta una al lado de la otra y con un missclick te metes en ranked de historico que se llaman muy similar.
¿Hay alguna forma de jugar sellado que no sea draft? Como las presentaciones con 6 sobres. ¿Y para jugar con un amigo directamente?
@Auriok puedes jugar el modo ese que son 6 sobres y te haces un mazo con lo que salga (no se llama "sellado"?)
por otro lado, para retar a un amigo tienes que irte al iconito de las 2 espadas cruzadas arriba derecha y poner su nombre exacto (con #y numeracion) y el hacer lo mismo con el tuyo. Es bastante precario... yo pensaba que iba a ser temporal, a ver si se curran algun modo con amigos, lista de amigos, etc...
La lista de amigos está en desarrollo :)

Imagen
el_kaiser escribió:@Auriok puedes jugar el modo ese que son 6 sobres y te haces un mazo con lo que salga (no se llama "sellado"?)
por otro lado, para retar a un amigo tienes que irte al iconito de las 2 espadas cruzadas arriba derecha y poner su nombre exacto (con #y numeracion) y el hacer lo mismo con el tuyo. Es bastante precario... yo pensaba que iba a ser temporal, a ver si se curran algun modo con amigos, lista de amigos, etc...

¿Dónde está ese modo en el programa? Es que llevo un rato buscándolo y nada, solo me aparecen los drafts. Lo del amigo me hace el apaño a las malas [+risas] .
@Auriok luego te lo aseguro (no vaya a ser que solo se pueda las primeras semanas de la salida de cada coleccion), pero es posible que tengas desactivados todos los modos? hay como una pestañita encima de los modos de juego para que salgan unos pocos o todos. [beer]
el_kaiser escribió:@Auriok luego te lo aseguro (no vaya a ser que solo se pueda las primeras semanas de la salida de cada coleccion), pero es posible que tengas desactivados todos los modos? hay como una pestañita encima de los modos de juego para que salgan unos pocos o todos. [beer]

Nada, no está, con mi amigo estuvimos mirando a fondo incluyendo lo de la pestaña que me dices y al final concluyó que ese formato va por eventos. Supongo que me tocará esperar a la nueva ampliación, muchas gracias por la ayuda de todas formas.
No puedo instalar el mtga, lo tenia instalado en un disco duro que se me ha roto, y no me deja desinstalarlo, me he bajado el launcher para instalarlo de nuevo (pero esta vez en mi ssd) y me salta un mensaje diciendo la ruta de acceso D:\MTG\MTGA\ especificada no esta disponible. Claro que no esta disponible el disco duro esta roto }:/

Alguien sabe como solucionar esto?
Pues así investigando, yo veo este registro en Windows:

Computer\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{CF07427D-EB13-4F82-BEA4-BE7D64A60A5C}

He buscado por "MTGA", quizás si borras todo {CF07427D-EB13-4F82-BEA4-BE7D64A60A5C} (o tu número, que podría ser aleatorio), te volverá a funcionar el instalador, pues no detectará nada instalado.

Puedes borrar otras entradas que encuentres con MTGA (y que veas estén relacionadas con el juego, por que parece que va creando cada vez que se actualiza. También puedes borrar:

Computer\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\Wizards of the Coast\MTGArena
AL FIN LA LISTA DE AMIGOS <3 <3 <3 <3 <3

Y para localizar tus mazos por color, ordenarlos alfabéticamente o en función de los últimos que modificaste <3<3<3

Y un par de dorsos de carta por 8k de oro
Me encanta la caña que le meten al desarrollo del MTGA XD
Veo un fallo con lo de la lista de amigos. Igual me equivoco, pero no veo la manera de agregar a alguien si cuando ves el nombre del jugador con el que vas a jugar no se incluye su código. Solo si él o ella te lo da atraves de otro medio (chat, foro, etc) se le podría incluir ¿No?
@Hoz3 La idea es agregar amigos o conocidos más que gente random contra la que juegas.

Las nuevas fundas me parecen una chulada, se ve que han visto mucho oro en la gente y quieren hacer money skin, yo las he pillado, la azul me encanta.

Ya han metido el preorder de theros, veremos que aporta esta expansión centrada en encantamientos.
El evento nuevo gratuito está súper chulo, ambos mazos van con piezas del pack como el Black Lotus o los moxes. Es una pena que no deje comprarlas XD , pero al menos se pueden medio disfrutar y nos llevamos 3 sobres de la próxima ampliación gratis.
ionesteraX escribió:@Hoz3 La idea es agregar amigos o conocidos más que gente random contra la que juegas.

Las nuevas fundas me parecen una chulada, se ve que han visto mucho oro en la gente y quieren hacer money skin, yo las he pillado, la azul me encanta.

Ya han metido el preorder de theros, veremos que aporta esta expansión centrada en encantamientos.

Ya hay unos cuantos spoilers circulando por ahí, se ve curioso, o al menos me gusta más que la de eldraine [+risas]
Wenas y feliz año

Acabo de llegar al nivel donde sale la mascota que es como un zorrillo pero con el peto con especie de llamas. Lo curioso es que pensaba que se desbloqueaba y lo podía seleccionar en mi perfil, pero no, no está, solo está su versión normal. ¿Cómo se desbloquea?

Por cierto, me estoy haciendo el mazo meta "Rackdos Knights" y ya me queda poquito para completarlo. De momento juego a una versión un poco más budget que me da un winrate bastante aceptable ¿que mazos os estais haciéndo vosotros?

Un saludo
Hoz3 escribió:Wenas y feliz año

Acabo de llegar al nivel donde sale la mascota que es como un zorrillo pero con el peto con especie de llamas. Lo curioso es que pensaba que se desbloqueaba y lo podía seleccionar en mi perfil, pero no, no está, solo está su versión normal. ¿Cómo se desbloquea?

Por cierto, me estoy haciendo el mazo meta "Rackdos Knights" y ya me queda poquito para completarlo. De momento juego a una versión un poco más budget que me da un winrate bastante aceptable ¿que mazos os estais haciéndo vosotros?

Un saludo


¿Has pagado por la maestría? El zorro solo te lo dan comprando el pase de maestría.
Sí, si que pagué por el pase de maestría. Tengo el primer zorro, pero no el que te dan a nivel 90, y ya soy nivel 95 ¿será un bug?
@Hoz3 Lo cambias en tu profile, seleccionas la pet y sus diferentes formas allí.

Acordaos que vienen nueva expansión en una semana, no sus gasteis wildcards para completar barajas ahora que al igual ya no valdran despues.
ionesteraX escribió:@Hoz3 Lo cambias en tu profile, seleccionas la pet y sus diferentes formas allí.

Acordaos que vienen nueva expansión en una semana, no sus gasteis wildcards para completar barajas ahora que al igual ya no valdran despues.


El día 16 es la rotación? Entonces, cuál sería la colección de cartas que dejaría de valer en standar?

Por cierto, en el profile solo me sale el zorro normal, no el que te sale al nivel 90
El estandar serán las mismas colecciones que teníamos mas la nueva colección. Va a cambiar el meta, habrá nueva maestría que a mi me cundió que estoy al 105.
Lo del zorro no se, yo no cambié de mascota que me gusta el gato muxo :)
¡Qué torpeza la mía! Resulta que debajo del zorrillo hay unas flechas para seleccionar su rareza ¡ouch! [fiu]
Yo aquí esperando que salga la versión Mac oficial [facepalm]
¿Alguien sabe dónde está la opción de jugar histórico clasificatorio? Veo la opción de histórico tradicional clasificatorio, pero a veces prefiero jugar sin banquillo. ¿Acaso no existe? Me parecería una tontería no incluirla, la verdad.
@Quender No existe el ranked en bo1 para historico, puedes jugar partidas bo1 en historico pero sin ranked, supongo que con el tiempo lo iran metiendo ya que a mi me parece bastante más interesante y divertido historico que standard.
@ionesteraX Yo llevaba unos meses sin jugar, y ahora que he vuelto, mis mazos sólo sirven para histórico, claro. Echo en falta el bo1, pero lo que más me preocupa es que ahora en histórico estoy viendo cada burrada de mazo que no es ni medio normal. Cinco criaturas 6/6 con arrollar en turno tres, y ese tipo de lindezas. Hay que ver, lo rápido que quedan obsoletos los mazos en este juego [+risas]
@Quender Sí, hay que estar al día, lo bueno de historico es que no es tan piedra-papel-tijera como standard, hay mucha variedad de mazos y la gente le echa más imaginación, cierto es que gruul esta un poco por encima pero es mucho más saludable.

Veremos si cambia mucho el meta con la nueva expansión ya que hay alguna carta pepino a pesar de que la media me parece algo cutre, de todas formas yo ya tengo preparados +110k para gastar en sobres la semana que viene xD

A todo esto mañana empieza un evento de historico con estas recompensas:

REWARDS
8 Wins: 40 Historic booster packs, 15,000 Gold, Treasure Hunt Sleeve and Gaea’s Cradle Sleeve
7 Wins: 20 Historic booster packs, 10,000 Gold, Treasure Hunt Sleeve and Gaea’s Cradle Sleeve
6 Wins: 12 Historic booster packs, 8,000 Gold, Treasure Hunt Sleeve and Gaea’s Cradle Sleeve
5 Wins: Historic booster packs, 6,000 Gold, Treasure Hunt Sleeve and Gaea’s Cradle Sleeve
4 Wins: 4 Historic rare Individual Card Rewards (ICRs) 4,000 Gold, Treasure Hunt Sleeve
3 Wins: 4 Historic rare ICRs, 3,000 Gold, Treasure Hunt Sleeve
2 Wins: 4 Historic rare ICRs, 2,000 Gold, Treasure Hunt Sleeve
1 Win: 4 Historic rare ICRs, 1,000 Gold, Treasure Hunt Sleeve
0 Wins: 4 Historic rare ICRs, Treasure Hunt Sleeve

Vale 10k entrar, solo recomiendo hacerlo si sobra la pasta. yo probare con una simic ramp a ver cuanto dinero pierdo [qmparto]
Ese evento me parece bastante caro. No creo que participe.

Algo que me interesaría bastante es que introdujeran pioneer y por lo que se ve es una idea que llevan.

Adjuntos

Yo acabo de terminar una, he recuperado la pasta y sacado las fundas y sobres, al solo tirarte al perder 3 es más sencillo, me piro ya y mañana hare otro evento.

Que no lo postee ayer, por si alguien esta interesado en el aspecto de las fundas que no se si estaban puestas en algun lado:

Imagen

Y estos lo sobres que te dan, parecen repartidos segun expansiones pasadas de hs:

Imagen
Pues el jueves nueva expansión. Aquí uno que tiene preparados el oro y las gemas para abrir unos 80 sobres :)
¿Hay noticias de alguna versión para móviles o al menos para nintendo Switch? Llevo abandonado el juego por no disponer de más formas de jugar que no sean PC.
Yo de momento voy a dejar de jugar por un periodo indefinido. No puedo con la frustración que me genera este juego. Lo he intentado gestionar, pero ya no puedo más. He llegado a nivel 100 de la temporada de El trono de Eldraine, con lo cual creo que he amortizado bien los 14,99 €.

Hasta luego [beer]
@Hoz3 Y eso? te frusta lo aleatorio que es o lo que cuesta pillar cartas?
Hoz3 escribió:Yo de momento voy a dejar de jugar por un periodo indefinido. No puedo con la frustración que me genera este juego. Lo he intentado gestionar, pero ya no puedo más. He llegado a nivel 100 de la temporada de El trono de Eldraine, con lo cual creo que he amortizado bien los 14,99 €.

Hasta luego [beer]


Si la frustración llega por las rankeds, mi consejo es que no las juegues xD

Yo llego a Oro y las dejo. Las recompensas y los mazos que te encuentras una y otra vez no valen la pena.

@Biologist piensa en lo complejo que sería para la gente nueva el leer las cartas y entender el juego en una pantalla diminuta. Magic nunca fue pensado para jugar con un tablero tan pequeño. Ya lo intentaron con el juego de Magic: Planeswalkers pero no tuvo éxito.

Aun así puede que nos llevemos una sorpresa pero dudo que sea a corto plazo.
Bueno también está el mercado de tablets y chromebooks. Portear no me parece tan complicado, otra cosa es los recursos que tengan y lo que cuesta luego mantener todas las plataformas al mismo nivel, lo que puede perjudicar la versión de Windows.
Alguno ha probado a instalarlo en una surface? Al llevar windows igual se puede instalar...
@Nexus_Roy por trabajo no puedo cargar una laptop 24/7 y perderme recompensas no me sabe bien. Al menos con Hearthstone y ESL hay la opción del móvil.

Pero la dura es vida XD
Espineter escribió:Alguno ha probado a instalarlo en una surface? Al llevar windows igual se puede instalar...

Yo lo jugaba en la surface.
Además sin el teclado el táctil iba perfectamente
@Nexus_Roy @ionesteraX es por lo injusto y desbalanceado que es el juego en la mayoría de las veces. En ocasiones a nuestro favor y otras en contra.

Tienes un buen mazo, pero te puede salir una mano mala aunque hagas mulligan, y luego está la baraja del contrario, que te puede mear encima literalmente si le sale su jugada o tú a él, sin estrategia ni mandangas.

Solo de vez en cuando sale un buen matchmaking donde se juega una buena partida con una duración aceptable con estrategias por ambas partes, y aunque la pierdas, la disfrutas. Pero la mayoría de las veces es en plan: yo te meo encima luego tu te meas encima de mí.

Y sí, las rankeds ya es el colmo de la frustración. Llego como un tiro a oro, y hasta luego lucas.

Necesito un descanso del juego. De momento me retiro. Pero bueno, lo disfruté bastante antes de quemarme...

ratataaaa [snif]
@Hoz3 Tienes razon, pero magic siempre fue así, el elemento aleatorio es mucho mayor que en otros juegos de cartas que copiaron a magic pero le quitaron cosas tan random como las tierras.

De todas formas si no te molan ese tipo de partidas mi consejo es que no juegues barajas aggro y pruebes algo de control ( aunque no es muy buena epoca para ello xD ) ya que con este tipo de barajas lo aleatorio no es tan grande o si te molestan mucho las malas manos de inicio y hacer mucho mulligan probar alguna baraja que te permita controlar esa fase del juego mejor como la fires con la esfinge y el shimmer.

Al final eso es lo bueno que tiene magic, es mil veces mas profundo que otros juegos y te da la opción de mitigar ( que no eliminar ) lo que te pueda molestar.
3232 respuestas