[HO] Motorsport Manager

14, 5, 6, 7, 8, 9
Hola buenas, me compré el juego hace unos días, y tengo un problema.
Hago el entraniemnto quedando por ejemplo primero y tercero, la clasificación no se como hacerla y me ponen siempre 10 y 19,... no se si me explico

no me deja clasificar, entrenar y correr si, por lo que salgo siempre ultimo y tengo que remontar. Esto es normal?

El resto me gusta el juego, eso que explico me tiene despistado
En el campeonato más bajo al principio la clasificación es que los primeros salen los últimos y viceversa vamos que no hay clasificación, solo entrenamientos para poner a punto el coche.
Gracias por responder. Lo he probado pero quede en el puesto que quede en el entrenamiento salgo en los puestos 10 y 19 de la parrilla de carrera.... no entiendo bien.

Estoy pensando en probar en la siguiente categoria por ver si se soliciona

Un saludo
samu.montoya escribió:Gracias por responder. Lo he probado pero quede en el puesto que quede en el entrenamiento salgo en los puestos 10 y 19 de la parrilla de carrera.... no entiendo bien.

Estoy pensando en probar en la siguiente categoria por ver si se soliciona

Un saludo



Como te han dicho, se sale segun como vaya el campeonato, si tus corredores van segundo y octavo (por ejemplo), salen en la carrera segundo por la cola y octavo por la cola, da igual el entrenamiento, saldrán en esas posiciones.
OK ahora si que entendí, muchas gracias
Buenas, he visto que el juego sale esta semana o la que viene (no lo recuerdo bien) en físico con 1 DLC que vale 7 euros en steam. y sale por 25 euros por lo que parece, pero solo he visto que se puede reservar en amazon y no lo tiene ninguna tienda más, ¿se sabe si es solo exclusivo de amazon?
Y he visto que lo han puesto esta semana para jugarlo gratis en steam, para los que quieran probar el juego.
Estoy jugando en la competicion European, y no se como jugar la clasificacion, ya que lo simula por si solo y suelo salir bastante mal y asi es imposible hacer algo en carrera
jackk escribió:Estoy jugando en la competicion European, y no se como jugar la clasificacion, ya que lo simula por si solo y suelo salir bastante mal y asi es imposible hacer algo en carrera


Por lo que tengo entendido en la European no se hace clasificación, sales en una posición inversa a la que vayas en el campeonato, es decir, si vas 1º saldras último, 2º saldras penúltimo...
SaViR77 escribió:
jackk escribió:Estoy jugando en la competicion European, y no se como jugar la clasificacion, ya que lo simula por si solo y suelo salir bastante mal y asi es imposible hacer algo en carrera


Por lo que tengo entendido en la European no se hace clasificación, sales en una posición inversa a la que vayas en el campeonato, es decir, si vas 1º saldras último, 2º saldras penúltimo...

Gracias :)
El juego ahora mismo está para jugar gratis y me acabo de enterar, acaba en tres días, tambien está gratis la versión de Android
https://play.google.com/store/apps/deta ... ortmanager
El dlc que hablais es Motorsport Manager Whit GT Series?
Lo he probado ayer con el tema gratis de steam y 10 horazas le di joder es el pc futbol del motor. [poraki]
(mensaje borrado)
A alguno le ha pasado de involucionar una temporada? es decir, no mejorar? Es que debería tener dificultad el juego o algo, lo veo muy fácil, en la vida real, los equipos evolucionan, pero unos evolucionan más que otros, y si una temporada has quedado cuarto, a la siguiente puedes quedar sexto. Pues esto es lo que nunca me ha pasado en este juego, despues de casi 20 temporadas (3 partidas), como mucho, en alguna temporada, me he quedado como estoy, pero nunca he ido para atrás. Otra cosa irreal, es que viendo hoy la primera carrera, me he dado cuenta, en el juego, la primera carrera (sobre todo), abandonan casi la mitad de los coches, y si no abandonan, tienen que parar a cambiar varias piezas porque si no no llegan, cosa que en la vida real, no pasa, igual tiene un poco menos de fiabilidad, pero no como en el juego, esta exageradisimo. Pero bueno, es un juegazo, se queda un poco simple, pero juegazo. Yo ya estoy pensando en el del año que viene...
Hoy sale el juego en físico y ninguna tienda lo tiene, solo se puede comprar por web (ya sea amazon o game), y en otras tiendas ni conocen su existencia.

Vaya tirada fantasma va a tener.
willygermo escribió:A alguno le ha pasado de involucionar una temporada? es decir, no mejorar? Es que debería tener dificultad el juego o algo, lo veo muy fácil, en la vida real, los equipos evolucionan, pero unos evolucionan más que otros, y si una temporada has quedado cuarto, a la siguiente puedes quedar sexto. Pues esto es lo que nunca me ha pasado en este juego, despues de casi 20 temporadas (3 partidas), como mucho, en alguna temporada, me he quedado como estoy, pero nunca he ido para atrás. Otra cosa irreal, es que viendo hoy la primera carrera, me he dado cuenta, en el juego, la primera carrera (sobre todo), abandonan casi la mitad de los coches, y si no abandonan, tienen que parar a cambiar varias piezas porque si no no llegan, cosa que en la vida real, no pasa, igual tiene un poco menos de fiabilidad, pero no como en el juego, esta exageradisimo. Pero bueno, es un juegazo, se queda un poco simple, pero juegazo. Yo ya estoy pensando en el del año que viene...


GP Australia 2017: Han terminado 13 de 20. Del 7 al 13 con 1 o 2 vueltas dobladas.
Adalbert escribió:
willygermo escribió:A alguno le ha pasado de involucionar una temporada? es decir, no mejorar? Es que debería tener dificultad el juego o algo, lo veo muy fácil, en la vida real, los equipos evolucionan, pero unos evolucionan más que otros, y si una temporada has quedado cuarto, a la siguiente puedes quedar sexto. Pues esto es lo que nunca me ha pasado en este juego, despues de casi 20 temporadas (3 partidas), como mucho, en alguna temporada, me he quedado como estoy, pero nunca he ido para atrás. Otra cosa irreal, es que viendo hoy la primera carrera, me he dado cuenta, en el juego, la primera carrera (sobre todo), abandonan casi la mitad de los coches, y si no abandonan, tienen que parar a cambiar varias piezas porque si no no llegan, cosa que en la vida real, no pasa, igual tiene un poco menos de fiabilidad, pero no como en el juego, esta exageradisimo. Pero bueno, es un juegazo, se queda un poco simple, pero juegazo. Yo ya estoy pensando en el del año que viene...


GP Australia 2017: Han terminado 13 de 20. Del 7 al 13 con 1 o 2 vueltas dobladas.


Y cuantas paradas a cambiar motores/frenos/caja... ha habido? por que en el juego, los que no los cambian, no llegan, así.
Alguien ha visto/tocado la versión física?
Estoy empezando a pensar que la versión física son los padres. No la encuentro en ningún sitio. [reojillo]
hola que tal esta el juego??

algun sitio barato donde comprarlo?

ojala algun dia mis ojos vean un juego "completo" de simulacion de escuderia + simulacion en pista. seria la ostia.
ser manager y piloto!

codemasters + este... donde hay que firmar??
@Prometheus06
Yo lo compré este finde. En mi caso lo encontré por algo menos de 16€ y me lo agencié. Ya había jugado unas cuantas horas entre la version sparrow y el periodo de prueba de la semana pasada así que ya lo conocía.
El juego es una autentica pasada, y con los mods ya ni te digo. Divertidisimo y visualmente muy currado.
Yo lo recomiendo al 100%
algun sitio donde pillar la version sparrow? para probar el juego

si me convence pienso pillarmelo

han solucionado los bugs?
alataku escribió:algun sitio donde pillar la version sparrow? para probar el juego

si me convence pienso pillarmelo

han solucionado los bugs?


Se puede hablar del pecado pero no del pecador. No se puede dar sitios donde conseguir este tipo de descargas en el foro ya que las normas así lo indican.
Sabes que si lo compras en steam lo puedes devolver? Lo compras los pruebas y si no te gusta te devuelven el dinero.

Si te gusta... Tienes la opción de que te devuelvan el dinero y comprar la key en otro sitio.
Yo lo compre por 14.50€.

Un saludo
Lo he visto en otro sitio, por 15€, en nada que termine semana santa lo pillo.

A todo esto es visto un mod, con nombres reales de F1, e incluso fotos

Eso sí me lo podeis pasar no?
alataku escribió:Lo he visto en otro sitio, por 15€, en nada que termine semana santa lo pillo.

A todo esto es visto un mod, con nombres reales de F1, e incluso fotos

Eso sí me lo podeis pasar no?

Esta en el workshop de steam creo...
Bueno, me lo acabo de agenciar! alguna recomendación de novato? eso si quiero empezar con el peor equipo en la división mas baja y hacerlo crecer :P
Hola buenas soy un apasionado de este juego y lo tengo desde hace un par de semanas pero tengo un pequeño problema: Estoy corriendo con mi equipo personalizado y propio en la European Motorsport (la 3a division) y quité la clasificacion y solo hago Entrenamientos y Carreras, pero he visto que casi siempre mis pilotos salen primeros y no lo veo muy real hasta que me di cuenta que los ultimos de la parrilla eran los más rapidos (como Beauchamp o Jha) y los primeros los más lentos (como Santa Ana o mis pilotos). ¿Alguien sabe si hay alguna solucion a ese subrealismo? ¿Alguien me podría decir como puedo volver a correr en la clasificación que ahora no me deja? Muchas gracias por vuestra atención y espero que me podáis ayudar.
SaViR77 escribió:
jackk escribió:Estoy jugando en la competicion European, y no se como jugar la clasificacion, ya que lo simula por si solo y suelo salir bastante mal y asi es imposible hacer algo en carrera


Por lo que tengo entendido en la European no se hace clasificación, sales en una posición inversa a la que vayas en el campeonato, es decir, si vas 1º saldras último, 2º saldras penúltimo...
Joamar_YT escribió:Hola buenas soy un apasionado de este juego y lo tengo desde hace un par de semanas pero tengo un pequeño problema: Estoy corriendo con mi equipo personalizado y propio en la European Motorsport (la 3a division) y quité la clasificacion y solo hago Entrenamientos y Carreras, pero he visto que casi siempre mis pilotos salen primeros y no lo veo muy real hasta que me di cuenta que los ultimos de la parrilla eran los más rapidos (como Beauchamp o Jha) y los primeros los más lentos (como Santa Ana o mis pilotos). ¿Alguien sabe si hay alguna solucion a ese subrealismo? ¿Alguien me podría decir como puedo volver a correr en la clasificación que ahora no me deja? Muchas gracias por vuestra atención y espero que me podáis ayudar.


Es la normativa de ese torneo, la única manera de cambiarlo es que salga una votación de cambio de normativa durante la temporada y la mayoria de equipos votan a favor
SaViR77 escribió:
SaViR77 escribió:
jackk escribió:Estoy jugando en la competicion European, y no se como jugar la clasificacion, ya que lo simula por si solo y suelo salir bastante mal y asi es imposible hacer algo en carrera


Por lo que tengo entendido en la European no se hace clasificación, sales en una posición inversa a la que vayas en el campeonato, es decir, si vas 1º saldras último, 2º saldras penúltimo...

Muchas gracias
Juego comprado! Llevo unas 10 horas y aún no me entero de nada XD
¿Sabéis de algún MOD para las tres series de monoplazas?
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Como curiosidad, hay uno MUY BUENO, que salió en el 96 (ese año Schumi empezó en Ferrari)

Está en formato portable (puedes llevarlo en cualquier USB,etc).

Controlas el diseño puro e ingeniería del vehículo, I+D, personal técnico y adjunto, salarios, sponsors, merchandising, prensa, tests, settings.....

Muy recomendable, y acorde a la temática del hilo.
Hola buenas, soy bastante noob todavía en este juego y ni siquiera he completado la primera temporada con mi propio equipo y el dinero se me gasta como la seda en cada GP (estoy en la European). Estoy cumpliendo el objetivo de temporada, ¿alguien sabe si gano dinero cuando cumplo con el objetivo al final de temporada? es lo que necesito, dinerooo. Gracias por vuestra atención y espero podáis ayudarme.
Joamar_YT escribió:Hola buenas, soy bastante noob todavía en este juego y ni siquiera he completado la primera temporada con mi propio equipo y el dinero se me gasta como la seda en cada GP (estoy en la European). Estoy cumpliendo el objetivo de temporada, ¿alguien sabe si gano dinero cuando cumplo con el objetivo al final de temporada? es lo que necesito, dinerooo. Gracias por vuestra atención y espero podáis ayudarme.


Si te dan un dinero según el puesto que quedes, además te dan el dinero que has ido acumulando para el coche del año que viene (según lo hayas puesto, bajo, medio o alto, creo recordar). Así, que te suelen dar una buenas pasta al acabar.
Menos mal, porque yo voy en negativo a falta de una carrera. Suerte que cumplo el objetivo.
Hola, buenas. ¿Vosotros que opináis de la futura actualización que ahora esta en desarrollo? Si no sabéis de que estoy hablando es un vídeo que subió el canal de Motorsport Manager sobre el nuevo DLC y el desarrollo de una nueva actualización donde incluirán novedades como acortamiento de curvas y saltarse chicanes por error del piloto o diferentes nuevas opciones del menú de los pilotos y sus coches. ¿Qué opináis? Que ganas de que salga ya... [risita]
Respondermeeeeeee
Me alegra que sigan desarrollando el juego, la verdad que es puro vicio y si van añadiendo cosillas perfecto XD
Yo es al juego que más me he viciado con diferencia de éste año, que lástima que no sea un poco más profundo. No sabia de esa actualización, veré a ver lo que trae.
Aquí tenéis el vídeo, el DLC son 12 retos históricos. Que el piloto pueda equivocarse en carrera es un añadido gratuito.
dralash escribió:Aquí tenéis el vídeo, el DLC son 12 retos históricos. Que el piloto pueda equivocarse en carrera es un añadido gratuito.


Se sabe si perjudica de alguna manera al monoplaza una salida de pista? a parte de el tiempo que se pueda perder.

Me lo pille por 7 euros en una página más el dlc en steam y juegazo
Me gustaría que hagan para futuras actualizaciones, accidentes más reales que se puedan apreciar en la cámara 3D y que además, dicho accidente pueda involucrar a otros pilotos cercanos. ¿Que opináis? Yo creo que le daría mucho realismo al juego, más de lo que ya es, que actualmente esta de p*** madre el juego. [chulito]
Acabo de empezar mi segunda temporada y soy bastante mas competitivo (al fin), ahora puedo luchar cómodamente entre los 5 primeros. A ver si gano dinero que estoy con -5millones en la segunda carrera jaja
@Joamar_YT Sería un puntazo, la de veces que he visto un coche traspasarme cuando se la pegaba y abandonaba XD XD
A este juego, una de las cosas que no le vendría mal, es ponerle varios niveles de dificultad, y es que es muy fácil. Me explico, habré jugado 20 temporadas (en 3 partidas), y siempre, he sido mejor al año siguiente, es decir, he evolucionado más que los otros. Eso lo hace muy irreal.
willygermo escribió:A este juego, una de las cosas que no le vendría mal, es ponerle varios niveles de dificultad, y es que es muy fácil. Me explico, habré jugado 20 temporadas (en 3 partidas), y siempre, he sido mejor al año siguiente, es decir, he evolucionado más que los otros. Eso lo hace muy irreal.

¿Los equipos rivales no mejoran? el ganador de mi campeonato lo ascendieron, ¿seguirá al mismo nivel ?
Podrían introducir un % de que las piezas que diseñes no funcionen, porque al final cada pieza nueva es un paso hacia delante asegurado.
dralash escribió:
willygermo escribió:A este juego, una de las cosas que no le vendría mal, es ponerle varios niveles de dificultad, y es que es muy fácil. Me explico, habré jugado 20 temporadas (en 3 partidas), y siempre, he sido mejor al año siguiente, es decir, he evolucionado más que los otros. Eso lo hace muy irreal.

¿Los equipos rivales no mejoran? el ganador de mi campeonato lo ascendieron, ¿seguirá al mismo nivel ?
Podrían introducir un % de que las piezas que diseñes no funcionen, porque al final cada pieza nueva es un paso hacia delante asegurado.



Si que mejoran, pero muy poco. Muy mal lo tienes que hacer, para no mejorar mas que ellos.
Chicos, porque no me buscáis en Steam y debatimos mejor por ahí? En Steam soy: JoamarGamer_YT ;D
willygermo escribió:Si que mejoran, pero muy poco. Muy mal lo tienes que hacer, para no mejorar mas que ellos.


¿Entonces cuando llegues a ser un equipo TOP ya no dejas de ganar no? Ya que seras el único que va mejorando XD
Me lo compré ayer, asi que me tendreis por aqui leyendo y posteando. La verdad he comenzado directamente en el modo de crear un nuevo equipo, me gusta empezar desde 0 en el modo se supone mas dificil, asi aprendes mas. Y entiendo la frustracion de Fernando AlFonso.... mi equipo es la basura, y he pasado de mejorar el coche el primer año, para ser competitivo en el segundo, creando una sede mas o menos buena y personal adecuado, asi que espero que la segunda temporada este al menos luchando por los puntos. La verdad, el juego pinta muy muy bien, me ha sorprendido gratamente. ¿Algun consejo que veais esencial que debamos saber los novatillos?

Un saludo.
Travex09 escribió:Me lo compré ayer, asi que me tendreis por aqui leyendo y posteando. La verdad he comenzado directamente en el modo de crear un nuevo equipo, me gusta empezar desde 0 en el modo se supone mas dificil, asi aprendes mas. Y entiendo la frustracion de Fernando AlFonso.... mi equipo es la basura, y he pasado de mejorar el coche el primer año, para ser competitivo en el segundo, creando una sede mas o menos buena y personal adecuado, asi que espero que la segunda temporada este al menos luchando por los puntos. La verdad, el juego pinta muy muy bien, me ha sorprendido gratamente. ¿Algun consejo que veais esencial que debamos saber los novatillos?

Un saludo.

Ya comentaras que tal va la segunda temporada, yo empece haciéndolo justo al revés, mejorando piezas y construir el segundo año.
433 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9