[HO] Motorsport Manager

15, 6, 7, 8, 9
@Leyenda18

Mi sobremesa es igual. Lo que me extraña es que me pasaba lo mismo en la Surface Pro, que de gráficos va muy corta pero para tiempos de carga va a toda leche.
Digo "me pasaba" porque anoche lo solucioné. El problema era que estaba suscrito a dos mods gordos de los que ocupan 500 mb cada uno de la temporada 2017. Los quité (no sólo desactive sino que me quité de la suscripción) y pasó de 2:37 a tardar 1.14 o así, no recuerdo exactamente.. 1:14 que la mitad era de los logos de SEGA, PlaySport etc... Lo que es la pantalla de carga sólo duro medio minuto o así como mucho. Hablo en la Surface Pro 4. Esta noche probaré con el sobremesa.

Mira a ver si estás suscrito a mods de esos que cambian casi todo el juego.
Loren1983 escribió:@Leyenda18

Mi sobremesa es igual. Lo que me extraña es que me pasaba lo mismo en la Surface Pro, que de gráficos va muy corta pero para tiempos de carga va a toda leche.
Digo "me pasaba" porque anoche lo solucioné. El problema era que estaba suscrito a dos mods gordos de los que ocupan 500 mb cada uno de la temporada 2017. Los quité (no sólo desactive sino que me quité de la suscripción) y pasó de 2:37 a tardar 1.14 o así, no recuerdo exactamente.. 1:14 que la mitad era de los logos de SEGA, PlaySport etc... Lo que es la pantalla de carga sólo duro medio minuto o así como mucho. Hablo en la Surface Pro 4. Esta noche probaré con el sobremesa.

Mira a ver si estás suscrito a mods de esos que cambian casi todo el juego.


Justo estoy suscrito a esos mods...jajaja Así que tiene pinta que va a ser eso.

Esta noche también lo pruebo a ver si se soluciona
Alguien ha jugado al mod de 2018?
Yo sigo usando el Fire 2017

Yo he vuelto al juego de nuevo, lo dejé por mosqueo pq un piloto buenísimo que fiche se me fue a mitad de temporada por que decía que se retiraba por estar agobiado y me dejó con el culo al aire teniendo que fichar corriendo y obviamente obteniendo resultados de nuevo malisimos.

Al volver para ver las mejoras del juego cargué la partida vieja y 3 carreras siendo el peor resultado un 5 puesto...vamos muy fácil de pronto. Así que he vuelto a empezar de 0 (algún día ascenderé a F2?? XD )

Ahora lo veo más equilibrado, no es fácil o puede que yo sea un paquete, pero al menos no es como mi anterior partida que el primer año quedar por encima del 18º era un logro. Da más la sensación de que desgaste, consumo, y estrategia se notan más en los resultados.

Queria preguntaros, me suena que anterior versión del juego podias ver una descripción de cada atributo del piloto, pasabas por encima de CONSTANCIA y te explicaba a que afectaba. Así es como se que constancia es lo regular que es el piloto clavando tiempos en pista. Pero ahora no se donde verlo ¿sabéis donde se ve?

Gracias

PD: hay que ver como vicia el jodio juego, me compré el The witcher 3 para después de exámenes y resulta que juego a este xDD
Hola buenas, el dlc de resistencia tiene los gt3? con el mod fire 17 solo veo lmp1 y lmp2 en pista, me decepcionó un poco eso y el sonido del motor, aun así es un juegazo.
Con mono de f1 despues de la carrera de hoy. No entiendo, como no sacan juego nuevo o no aprovechan la nueva temporada que empieza, para sacar alguna actualización oficial, con los equipos nuevos, colores y 4 mejoras más. Le volvería a dar de nuevo con mucho gusto. Pero es que, para mi, se quedaba muy simplón en cuanto a opciones. Además, eso de que no tenga dificultad... lo hacía muy irreal, siempre mejorabas de un año para otro, o como mucho, te quedabas igual. Eso si, ha sido al juego que mas me ha viciado en los últimos años, por eso echo de menos algo mas.
willygermo escribió:Con mono de f1 despues de la carrera de hoy. No entiendo, como no sacan juego nuevo o no aprovechan la nueva temporada que empieza, para sacar alguna actualización oficial, con los equipos nuevos, colores y 4 mejoras más. Le volvería a dar de nuevo con mucho gusto. Pero es que, para mi, se quedaba muy simplón en cuanto a opciones. Además, eso de que no tenga dificultad... lo hacía muy irreal, siempre mejorabas de un año para otro, o como mucho, te quedabas igual. Eso si, ha sido al juego que mas me ha viciado en los últimos años, por eso echo de menos algo mas.


Con las últimas actualizaciones, añadieron un selector de dificultad para las IA de las carreras en el menú de opciones creo recordar.
Los mods ayudan enormemente para ponerse al día con la temporada actual de formula 1.

Saludos.
Buaahhh, pues empezare una partida desde 0. Este juego, pedía a gritos un selector de dificultad. Ya he estado investigando los mods del 2018, y no tienen mala pinta. Ahora, solo le falta un poquito más de profundidad al juego.
@willygermo
Pufff no sé, antes valoraba mucho el que este tipo de juegos fuese lo más profundo posible, pero ahora sin casi tiempo para jugar... Por mi que lo dejen así. Así está perfecto.
Soy un gran seguidor de todos los juegos de gestión deportiva y aunque mi favorito sea el Football Manager creo que Motorsport Manager tiene el mejor equilibrio en cuanto a profundidad/diversión.
Pues estoy volviendolo a jugar, y si han puesto cosas nuevas (del ultimo año a aqui), como lo de el personal de parada en boxes,alguna camara mas cercana y el selector de dificultad. Se agradece la verdad. He empezado otra temporada en la assian (gp2), con el equipo de adrian campos (de los peores coches del campeonato) y ya he ganado la sexta carrera. Tendré que subir más la dificultad, porque se me es muy fácil. Juegazo, pero que ganas de que sacasen uno nuevo.
Pues yo creo que volveré a jugar como tu Willygermo, yo también lo dejé un poco debido a la falta de actualizaciones, pero volveré y le meteré caña al selector de dificultad. Por cierto, si quieres te agrego a Steam, willy.
Ya llevo temporada y media y lo estoy disfrutando, no tanto como al principio, pero me lo paso bien. Decir, que he subido dos niveles la dificultad, y me sigue pareciendo fácil. Lo que no me gusta y se podrían haber currado un poco más, es el tema de las entrevistas de la prensa, siempre las mismas preguntas y a veces, sin sentido. Otra cosa que apenas hay en el juego y creo que es bastante importante en este mundo es el tema del espionaje a otros equipos para copiar diseños.
Buenas, he cogido el juego en las rebajas ya que le tenia muchas ganas. Estando revisando un poco el hilo, que mods me recomendais?
Han anunciado algo hoy en la pagina del facebook, parece un juego nuevo. Es un poco misterioso, en unos dias se sabra mas. Que ganas.
willygermo escribió:Han anunciado algo hoy en la pagina del facebook, parece un juego nuevo. Es un poco misterioso, en unos dias se sabra mas. Que ganas.


Imagen
Ahora van los de Playsport y sacan el Motorsport Manager 3 para dispositivos móviles. No digo que esté mal, pero deberían de volver a sacar actualizaciones para PC, ya que en PC tenemos la mejor versión del juego y queremos algo más. Ojalá y empiezen ya a sacar nuevas actualizaciones.
Joamar_YT escribió:Ahora van los de Playsport y sacan el Motorsport Manager 3 para dispositivos móviles. No digo que esté mal, pero deberían de volver a sacar actualizaciones para PC, ya que en PC tenemos la mejor versión del juego y queremos algo más. Ojalá y empiezen ya a sacar nuevas actualizaciones.


A mi me dio el bajon cuando lo ví. Pero bueno, supongo que será lo que les da dinero de verdad a esta gente.
@willygermo @Joamar_YT
Pufff pues a mi me ha alegrado un motón.
He echado un montón de horas al MM2 para la Tablet y teléfono, y la salida de una tercera parte con tantas novedades (muchas cosas del de PC) es una pasada.
Aún así estoy como loco por una segunda parte para PC, y por como contestan a usuarios que la piden en twitter me da a mi que está en camino también.
Buenas noches, a alguno le a pasado que todo va bien y en ascenso y te dice que van as cambiar las tecnología, que va a afectar el rendimiento y bla bla bla y cuando inicias tienes todas las partes del vehículo en 680 y vuelves a llegar en los últimos lugares!!!! Es desagradable me paso en la F1 era el tercer equipo y ahora estoy en el fondo otra vez
No se si vosotros también, pero a mi me gustaría que pusieran en la versión de PC cámaras de TV con comentaristas hablando y cámaras comunes de la F1 que ahora han sido arruinadas tras la introducción del Halo, pero bueno, ojalá hagan algo así.
esto seria muy crema, llevo mas de 250 horas jugadas (me esta costando pero estoy llevando a mi equipo a lo mas alto, ya gano en la f2 jajaja) pero añadir esas cosas les da un plus y no creo que fuese complicado
Para los que os interese la tercera parte de la versión Mobile sale mañana día 18. [beer]
Y trae muchas cosas de la versión de PC (campeonato GT y de resistencia incluidos) [babas]
Loren1983 escribió:Para los que os interese la tercera parte de la versión Mobile sale mañana día 18. [beer]
Y trae muchas cosas de la versión de PC (campeonato GT y de resistencia incluidos) [babas]


Curioso que la versión de movil incluya contenido que en PC venden como DLC...
Leyenda18 escribió:
Loren1983 escribió:Para los que os interese la tercera parte de la versión Mobile sale mañana día 18. [beer]
Y trae muchas cosas de la versión de PC (campeonato GT y de resistencia incluidos) [babas]


Curioso que la versión de movil incluya contenido que en PC venden como DLC...


Me imagino que tendrá algo recortado. Hasta mañana que lo vea no tengo ni idea. Pero desde luego parece que han añadido muchas cosas de la versión de PC a la versión 2 Mobile, que ya de por sí estaba genial.
Por 4.49€ es un juegazo para el teléfono o tablet.
La cosa es, si el juego de PC me abuerre bastante ya, no valdra la pena el de movil ni de coña, no?
Lo malo de este juego son los dlcs, el juego base tiene poquísimo contenido y los dlcs son carísimos y deberían estar en el juego base.
Cualquier dia sacan el football manager con 2 o 3 ligas y la champions y la europa league como dlcs. [facepalm]
clockwok escribió:Lo malo de este juego son los dlcs, el juego base tiene poquísimo contenido y los dlcs son carísimos y deberían estar en el juego base.
Cualquier dia sacan el football manager con 2 o 3 ligas y la champions y la europa league como dlcs. [facepalm]


Jajajajaja Si eso pasase sería una locura...
clockwok escribió:Lo malo de este juego son los dlcs, el juego base tiene poquísimo contenido y los dlcs son carísimos y deberían estar en el juego base.
Cualquier dia sacan el football manager con 2 o 3 ligas y la champions y la europa league como dlcs. [facepalm]

No sé, no estoy de acuerdo con eso. El juego base da muchíiiisimas horas de diversión, y los DLC se pueden encontrar por 3 y 5€ y pico, y si los pillas de oferta más baratos aún.
Imagino que en el siguiente de PC ya vendrán de primeras con el juego pero no creo que hayan dado la nota con ese tema.
Loren1983 escribió:Para los que os interese la tercera parte de la versión Mobile sale mañana día 18. [beer]
Y trae muchas cosas de la versión de PC (campeonato GT y de resistencia incluidos) [babas]


Miedo me da esta 3r versión, ya que por videos... más que un motorsport manager parece una versión lite realmente para telf

No me acabó de gustar la 2n parte porque veía que faltaban cosas de la versión de PC, como más estrategias, pero esta 3r parte... esperaré a ver los videos

Tendrían que hacer una versión 1:1 del de Pc, como han hecho con el Civilization VI que está para el iPad y es un 1:1 del de PC, nada de versión "lite"
Kleshk escribió:
Loren1983 escribió:Para los que os interese la tercera parte de la versión Mobile sale mañana día 18. [beer]
Y trae muchas cosas de la versión de PC (campeonato GT y de resistencia incluidos) [babas]


Miedo me da esta 3r versión, ya que por videos... más que un motorsport manager parece una versión lite realmente para telf

No me acabó de gustar la 2n parte porque veía que faltaban cosas de la versión de PC, como más estrategias, pero esta 3r parte... esperaré a ver los videos

Tendrían que hacer una versión 1:1 del de Pc, como han hecho con el Civilization VI que está para el iPad y es un 1:1 del de PC, nada de versión "lite"


Anoche en cuanto lo colgaron me lo compré y descargué. Lo que llevo probado me ha gustado mucho.
A mi el 2 me gustó mucho. El 1 era un juego más simple de movil pero el 2 ya tenía más chicha y este mucha más aún.

Obviamente no tiene todo lo del PC pero es un GRAN juego. Le han metido cosas como:

- Los campeonatos GT y de resistencia.
- Han cambiado el tema de la configuración del coche en las calificaciones y han hecho en su lugar un minijuego de cartas con aires de Blackjack que si se te da bien te mejora el rendimiento en la carrera y te da bonificaciones.
- Han añadido también el sistema de rasgos de los pilotos que no estaba en el 2
- Historial de cada piloto para que veas su progresión a través de los años
- Sistema de relación del piloto con su mecánico que tampoco estaba en el 2 y que te da bonificaciones como en PC
- Añadido una red de proveedores a lo largo del mundo, que aún tengo que ver bien como va pero parece muy interesante.
- Nuevo sistema de progresión de los pilotos.
- Han metido el sistema de votaciones de la reglamentación para cada año como en PC, por lo que las normativas y el campeonato son distintos cada temporada.
- Nuevo sistema de Influencia. Al igual que el sistema de económico existe ahora uno de Influencia. La influencia se consigue con patrocinadores, resultados, tener una buena sede, por la red de proveedores, por tener pilotos importantes etc... y te sirve para convencer a un piloto de negociar contigo, tener más influencia en las votaciones de la reglamentación, mandar a pilotos a hacer giras publicitarias...
- Ahora hay pilotos que te vienen con patrocinador. Es decir, por ejemplo pilotos que por contratarlos te dan X de dinero por carrera.
- Los equipos pueden quebrar y desaparecer y aparecer otros en su lugar. Lo que hace que le mundo del juego entre esto y las reglas cambiantes esté muy vivo.
- Nuevos circuitos, entre ellos una réplica de Mónaco.
- Eventos invitacionales a mitad de temporada.
- Nuevos diseños de menús. El anterior me gustaban bastante, pero este me parece aún mejor.
- Nuevos gráficos de pilotos, empleados etc... más realistas, menos "cartoon".
- Mejores gráficos en carrera de los circuitos.


Son sólo algunas cosas que he visto lo poco que he jugado. Para mi es una pasada. Es algo muy parecido a la versión de PC pero con la ventaja de jugar en todos lados. Muy entretenido y con una profundidad genial para jugar en cualquier sitio.
Esta gente se lo curra mucho, y por 4.50€ con la de horas que te da es un regalo.

Os pongo unas capturas:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Loren1983 escribió:
Kleshk escribió:
Loren1983 escribió:Para los que os interese la tercera parte de la versión Mobile sale mañana día 18. [beer]
Y trae muchas cosas de la versión de PC (campeonato GT y de resistencia incluidos) [babas]


Miedo me da esta 3r versión, ya que por videos... más que un motorsport manager parece una versión lite realmente para telf

No me acabó de gustar la 2n parte porque veía que faltaban cosas de la versión de PC, como más estrategias, pero esta 3r parte... esperaré a ver los videos

Tendrían que hacer una versión 1:1 del de Pc, como han hecho con el Civilization VI que está para el iPad y es un 1:1 del de PC, nada de versión "lite"


Anoche en cuanto lo colgaron me lo compré y descargué. Lo que llevo probado me ha gustado mucho.
A mi el 2 me gustó mucho. El 1 era un juego más simple de movil pero el 2 ya tenía más chicha y este mucha más aún.

Obviamente no tiene todo lo del PC pero es un GRAN juego. Le han metido cosas como:

- Los campeonatos GT y de resistencia.
- Han cambiado el tema de la configuración del coche en las calificaciones y han hecho en su lugar un minijuego de cartas con aires de Blackjack que si se te da bien te mejora el rendimiento en la carrera y te da bonificaciones.
- Han añadido también el sistema de rasgos de los pilotos que no estaba en el 2
- Historial de cada piloto para que veas su progresión a través de los años
- Sistema de relación del piloto con su mecánico que tampoco estaba en el 2 y que te da bonificaciones como en PC
- Añadido una red de proveedores a lo largo del mundo, que aún tengo que ver bien como va pero parece muy interesante.
- Nuevo sistema de progresión de los pilotos.
- Han metido el sistema de votaciones de la reglamentación para cada año como en PC, por lo que las normativas y el campeonato son distintos cada temporada.
- Nuevo sistema de Influencia. Al igual que el sistema de económico existe ahora uno de Influencia. La influencia se consigue con patrocinadores, resultados, tener una buena sede, por la red de proveedores, por tener pilotos importantes etc... y te sirve para convencer a un piloto de negociar contigo, tener más influencia en las votaciones de la reglamentación, mandar a pilotos a hacer giras publicitarias...
- Ahora hay pilotos que te vienen con patrocinador. Es decir, por ejemplo pilotos que por contratarlos te dan X de dinero por carrera.
- Los equipos pueden quebrar y desaparecer y aparecer otros en su lugar. Lo que hace que le mundo del juego entre esto y las reglas cambiantes esté muy vivo.
- Nuevos circuitos, entre ellos una réplica de Mónaco.
- Eventos invitacionales a mitad de temporada.
- Nuevos diseños de menús. El anterior me gustaban bastante, pero este me parece aún mejor.
- Nuevos gráficos de pilotos, empleados etc... más realistas, menos "cartoon".
- Mejores gráficos en carrera de los circuitos.


Son sólo algunas cosas que he visto lo poco que he jugado. Para mi es una pasada. Es algo muy parecido a la versión de PC pero con la ventaja de jugar en todos lados. Muy entretenido y con una profundidad genial para jugar en cualquier sitio.
Esta gente se lo curra mucho, y por 4.50€ con la de horas que te da es un regalo.

Os pongo unas capturas:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Me lo he pillado esta mañana, lo que veo que sigue igual, y que no me gusta es la qualy, me gustaría qualys largas para hacer tanteos de neumáticos como en el PC

Lo de los ajustes de los coches... que sea por carta tampoco está mal, pero me gustaba más como en el de PC que te va diciendo el piloto lo que quiere y vas ajustando manualmente todo
Loren1983 escribió:
clockwok escribió:Lo malo de este juego son los dlcs, el juego base tiene poquísimo contenido y los dlcs son carísimos y deberían estar en el juego base.
Cualquier dia sacan el football manager con 2 o 3 ligas y la champions y la europa league como dlcs. [facepalm]

No sé, no estoy de acuerdo con eso. El juego base da muchíiiisimas horas de diversión, y los DLC se pueden encontrar por 3 y 5€ y pico, y si los pillas de oferta más baratos aún.
Imagino que en el siguiente de PC ya vendrán de primeras con el juego pero no creo que hayan dado la nota con ese tema.


El juego base trae 3 tipos de monoplazas...eso es como sacar un football manager con 3 ligas y lo demas de pago.
Yo he comprado el juego de movil, y tras un rato, he de decir que lo estoy disfrutando. Tenia miedo que me abuurriera al ser igual al de pc, y no, es mas o menos diferente. No me he fijado, y supongo que sera igual que en pc, los pilotos, son inventados? Se puede poner de alguna manera los reales?
clockwok escribió:
Loren1983 escribió:
clockwok escribió:Lo malo de este juego son los dlcs, el juego base tiene poquísimo contenido y los dlcs son carísimos y deberían estar en el juego base.
Cualquier dia sacan el football manager con 2 o 3 ligas y la champions y la europa league como dlcs. [facepalm]

No sé, no estoy de acuerdo con eso. El juego base da muchíiiisimas horas de diversión, y los DLC se pueden encontrar por 3 y 5€ y pico, y si los pillas de oferta más baratos aún.
Imagino que en el siguiente de PC ya vendrán de primeras con el juego pero no creo que hayan dado la nota con ese tema.


El juego base trae 3 tipos de monoplazas...eso es como sacar un football manager con 3 ligas y lo demas de pago.

Pues yo respeto tu opinión pero para mi no se parece en nada ni es comparable.
Y repito, los DLCs se pueden comprar por 3 eurillos, si eso es carísimo... No creo que la compañía esté precisamente abusando de DLCs o micropagos. Es mi opinión.
@Loren1983 no he jugado ni el de pc ni los 2 anteriores de móvil... Al ver el transcurso de las carreras salen los coches o son puntos por el circuito? Se pueden editar los nombres y equipos de los pilotos?
Siempre me ha llamado la atención un juego de estos la verdad .

Por otro lado hace falta móvil pepino para poder mover esto?
KiMika escribió:@Loren1983 no he jugado ni el de pc ni los 2 anteriores de móvil... Al ver el transcurso de las carreras salen los coches o son puntos por el circuito? Se pueden editar los nombres y equipos de los pilotos?
Siempre me ha llamado la atención un juego de estos la verdad .

Por otro lado hace falta móvil pepino para poder mover esto?


Siguen siendo puntos. La carrera es menos vistosa que la del PC, de eso no hay duda, pero (al menos en mi caso) en cuanto juegas un poco ni te das cuenta. Los gráficos estan bastante bien pese a los puntos.

Se pueden editar los nombres de los pilotos y equipos, pero para ello tienes que comprar el editor que se vende por separado. Ahora esta de oferta por 6€ con nosequé de regalo, si no vale 8€ creo.
Con el editos puedes cambiar los nombres de los equipos, de los pilotos y las reglas de las competiciones.

A mi ya digo que la versión PC me encanta, pero la de tablet/teléfono me gusta MUCHISIMO también, y le hecho aún más horas que a la otra. A mi modo de ver tiene un equilibrio entre diversión y profundidad perfecto para un juego así, y el hecho de poderlo llevar a todas partes es un puntazo.
Y sinceramente, por 4,49€ no me parece ni mucho menos caro.

No necesita ningún móvil ultramoderno para jugarlo creo. Yo tengo un BQ Xpro y va perfecto, y en la tablet Huawei Aquaris M3 Mediapad mejor aún. Hay un selector para poner los gráficos en Bajo, Medio o Alto según lo que tengas.
Loren1983 escribió:Pues yo respeto tu opinión pero para mi no se parece en nada ni es comparable.
Y repito, los DLCs se pueden comprar por 3 eurillos, si eso es carísimo... No creo que la compañía esté precisamente abusando de DLCs o micropagos. Es mi opinión.


Es totalmente comparable, son dos managers.
Los dlcs valian 8€ cada uno y son 3, eran mas caros los dlcs que el juego. XD
Respeto tu opinion pero un dlc con 4/5 "coches" sin licencias sin trabajo de fisicas ni nada por el estilo por 8€, y luego tenemos juegos como AC con dlcs a 10€ con 10 coches todos ellos licenciados + circuito scaneado a laser, todo el trabajo que lleva un juego asi el tema de fisicas etc comparado al motorsport manager pos...
@Loren1983 gracias, pues me pone que mi dispositivo no es compatible con el juego [+risas]
Será por la versión de Android...
clockwok escribió:
Loren1983 escribió:Pues yo respeto tu opinión pero para mi no se parece en nada ni es comparable.
Y repito, los DLCs se pueden comprar por 3 eurillos, si eso es carísimo... No creo que la compañía esté precisamente abusando de DLCs o micropagos. Es mi opinión.


Es totalmente comparable, son dos managers.
Los dlcs valian 8€ cada uno y son 3, eran mas caros los dlcs que el juego. XD
Respeto tu opinion pero un dlc con 4/5 "coches" sin licencias sin trabajo de fisicas ni nada por el estilo por 8€, y luego tenemos juegos como AC con dlcs a 10€ con 10 coches todos ellos licenciados + circuito scaneado a laser, todo el trabajo que lleva un juego asi el tema de fisicas etc comparado al motorsport manager pos...


Trabajo de físicas no @clockwok , pero según como lo describes cualquiera que te lea se va a creer que los DLC de GT y Resistencia cambiaban sólo el skin de los coches y punto. Cada DLC cambia la manera de jugar la carrera completamente.
Que quieres que te diga, pero con las horas que te da un juego como este tildarlo poco menos que de "sacacuartos"...
Todo dependerá de las horas que le eches claro, pero vamos a mi el juego en total con DLCs incluidos me ha costado unos 15€, y llevo tropecientas mil horas. Eso el de PC, el de Tablet/móvil ya ni te digo!
Para mi la calidad/precio de este producto esta MUY por encima de la media.

KiMika escribió:@Loren1983 gracias, pues me pone que mi dispositivo no es compatible con el juego [+risas]
Será por la versión de Android...


Vaya! seguro que es la versión Android efectivamente. A mí me pasó lo mismo con el 2 y una tablet antigua que tenía.
Me sabe mal preguntar x aqui ya que es el hilo de pc, pero es q se encuentra muy poca informacion de este juego, si compro el editor, tenemos que editar nosotros uno a uno todos los pilotos, equipos? O se pueden descargar archivos que haga la gente?
willygermo escribió:Me sabe mal preguntar x aqui ya que es el hilo de pc, pero es q se encuentra muy poca informacion de este juego, si compro el editor, tenemos que editar nosotros uno a uno todos los pilotos, equipos? O se pueden descargar archivos que haga la gente?


Ni idea, no lo he comprado, pero yo me imagino que habrá que cambiarlo a mano. :-?
Y sabéis dónde se puede cambiar ? He comprado el editor pero no encuentro en ningún lugar donde hacerlo
¿A alguien le pasa que de repente no le pasa el juego de la carga inicial? Llevaba un par de dias que le costaba cargar pero entraba y después jugaba bien y tal sin problemas pero es que ahora ni siquiera me carga. Es el único juego con el que tengo problemas, el resto van bien.
Si a alguien más le pasa le agradecería que me lo comentase para no sentirme el único loco :p
9-Salenko escribió:¿A alguien le pasa que de repente no le pasa el juego de la carga inicial? Llevaba un par de dias que le costaba cargar pero entraba y después jugaba bien y tal sin problemas pero es que ahora ni siquiera me carga. Es el único juego con el que tengo problemas, el resto van bien.
Si a alguien más le pasa le agradecería que me lo comentase para no sentirme el único loco :p


A mí eso me pasaba cuando instalaba algún mod del workshop, por eso juego sin mods y 0 problemas.
9-Salenko escribió:¿A alguien le pasa que de repente no le pasa el juego de la carga inicial? Llevaba un par de dias que le costaba cargar pero entraba y después jugaba bien y tal sin problemas pero es que ahora ni siquiera me carga. Es el único juego con el que tengo problemas, el resto van bien.
Si a alguien más le pasa le agradecería que me lo comentase para no sentirme el único loco :p


A mi me pasaba y fué un problema con los drivers. Puse la resolución del equipo a 800x600 o algo así, arranqué el juego y luego puse todo como antes y me fue perfecto...
El problema es que no puedo ni entrar al juego para cambiar nada de resoluciones, se queda tieso tras la intro cargando y de ahí no pasa y además jugaba a full resolución perfectamente desde que lo compre hace 1 año.

En cuanto a mods, los 2 únicos que usaba los llevaba tiempo jugando sin problemas. Ha sido de repente todo :(
9-Salenko escribió:El problema es que no puedo ni entrar al juego para cambiar nada de resoluciones, se queda tieso tras la intro cargando y de ahí no pasa y además jugaba a full resolución perfectamente desde que lo compre hace 1 año.

En cuanto a mods, los 2 únicos que usaba los llevaba tiempo jugando sin problemas. Ha sido de repente todo :(


¿Has probado a desinstalarlo? Las partidas se quedan en la nube asique el progreso no lo vas a perder.
nanocampeon escribió:
9-Salenko escribió:El problema es que no puedo ni entrar al juego para cambiar nada de resoluciones, se queda tieso tras la intro cargando y de ahí no pasa y además jugaba a full resolución perfectamente desde que lo compre hace 1 año.

En cuanto a mods, los 2 únicos que usaba los llevaba tiempo jugando sin problemas. Ha sido de repente todo :(


¿Has probado a desinstalarlo? Las partidas se quedan en la nube asique el progreso no lo vas a perder.


Si, lo probé y sigue igual
9-Salenko escribió:
nanocampeon escribió:
9-Salenko escribió:El problema es que no puedo ni entrar al juego para cambiar nada de resoluciones, se queda tieso tras la intro cargando y de ahí no pasa y además jugaba a full resolución perfectamente desde que lo compre hace 1 año.

En cuanto a mods, los 2 únicos que usaba los llevaba tiempo jugando sin problemas. Ha sido de repente todo :(


¿Has probado a desinstalarlo? Las partidas se quedan en la nube asique el progreso no lo vas a perder.


Si, lo probé y sigue igual


Ya te diría que miraras algo de drivers o revises el pc a ver si con estos calores algo no va bien, yo por ejemplo tengo que poner los ventiladores externos al máximo para tener una temperatura correcta del calor que tengo en mi habitación.
Leyendo el hilo, me decidí por probar con la versión móvil, ya que nunca había jugado antes ni en PC ni en el teléfono, estoy totalmente enganchado, y mira que yo es difícil que me enganche a algún juego en el móvil, siempre los pruebo y nunca más juego, pero con este... Me estoy quitando tela de horas de sueño xD
433 respuestas
15, 6, 7, 8, 9