[HO] Motorsport Manager

1, 2, 3, 4, 59
Buenas, antes de nada quiero pedir disculpas por si hago mal abrir un hilo de esta forma. Mi única intención es la de dar a conocer este juego de gestión automovilística que ha salido hoy y que esta recibiendo criticas super positivas.
No se como se prepara un hilo oficial para un videojuego en el foro, pero desde aquí animo a los que tengan conocimientos en la materia que lo abran cuando les sea posible.
Muchas gracias.
Lo compré de salida y...

JUEGAZO para horas y horas
Pues yo estaba muy muy interesado, solo que como no me fiaba mucho no lo compre de salida... Ahora viendo las críticas pues lo compraré seguro... Aunque no se si esperar a Navidades por si se pone de oferta o cogerlo ahora
Me lo pillo fijo, pensaba que salía algo más tarde.

EDIT: En Steam tiene un 95, juegaso inside.
Yo he corrido solo 3 carreras del campeonato pero por despistes en la estrategia acabe perdiendo puestos. Muy guapo
Buenas people!! Oye sabéis si se puede echar un campeonato online con otro o mas colegas?? Me refiero a cada uno con su equipo y pilotos y cada uno con sus estrategias... es que puede ser epico el multijugador de este juego si no se limita a correr carreras sueltas...
No lo conocia y le he echado un vistazo y tiene buena pinta, aunque soy mas de correr las carreras que de dirigirlas puede estar muy entretenido por lo poco que he visto en su web.

Mi duda solo es que nose si será muy complicado o tedioso al principio al tener tantas opciones y si es necesario invertirle muchas horas para enterarte de todo...
Ya su juego de móviles estaba muy bien. Este es como una mejora en todo lo que ya tenían, expandiendo lo que puedes hacer.
Lo único malo que veo de momento es el precio. Lo compraré cuando esté rebajado
Soy fiel jugador del football mánager y ayer al leeros me entró la curiosidad , al final lo acabé pillando y solo puedo decir que me parece todo un juegazo , te sumerges totalmente en la gestión del equipo y las carreras son la leche , anoche perdí una carrera que iba primero por poner en la tercera entrada a boxes neumáticos superblandos en vez de otros más duros y al final quede cuarto por qué me quedé sin ruedas y sin suspensión jajajajajajajaja , JUEGAZO
Lo llevo siguiendo tiempo. Vicié mucho al de móvil pero tengo dudas de si los añadidos respecto de esa versión merecen la pena y no es port+algunos añadidos de la versión de móvil.

De todas formas, para ser un juego nuevo, se han sobrado muchísimo con el precio. Benditos días en los que SEGA daba a conocer sus juegos con un precio de 20€.
Hoy consegui ganar mi primera carrera, despues de mejorar un poco el coche y hacer una buena estrategia consegui meter a mis 2 coches uno 1º y el otro 3º. El que quedo primero hice buenas estrategia sin fallos, y el que quedo tercero meti neumaticos intermedios antes de que lloviera porque vi la prevision y me salio la jugada perfecta porque empezo a llover a la vuelta de ponerlos y acabe terminando 3º con este piloto XD [sonrisa] XD
Yo he cometido una cagada gorda con mi coche 1 (el peor coche de la parrilla, solo superando a mi coche 2) xD Iba 5º y saliendo un safety no entré a cambiar ruedas, que ya iban gastadas. Entré una vuelta tarde y sali el 17 de pitlane [buuuaaaa]
Yo lo seguiré de cerca pero me esperaré a que baje de precio, que me parece un poco excesivo y ademas tengo varios juegos acumulados pendientes...
Estaré atento a ofertas!
Está por 20€ en IG. El juego es tremendo, ha nacido un clásico XD
Me lo he comprado al mediodia...


...y ahora he dicho basta, 1 temporada entera, madre mía, mola mucho, aún no acabo de pillar como funciona los reglajes en este juego, ya que no son como tendrían que ser ( circuito con largas rectas y me piden menos vel punta? ) pero por lo demás, bien

Ahora al empezar la 2n temporada me ha hecho gracia elegir todos los componentes del vehículo, hasta los colores [carcajad] [carcajad] ( European championship )
Kleshk escribió:Me lo he comprado al mediodia...


...y ahora he dicho basta, 1 temporada entera, madre mía, mola mucho, aún no acabo de pillar como funciona los reglajes en este juego, ya que no son como tendrían que ser ( circuito con largas rectas y me piden menos vel punta? ) pero por lo demás, bien

Ahora al empezar la 2n temporada me ha hecho gracia elegir todos los componentes del vehículo, hasta los colores [carcajad] [carcajad] ( European championship )


Ojo, no siempre tienes que hacer caso a los pilotos. Lo se porque yo he tenido excelente x3 en los dos pilotos y cada uno tenía reglajes ligeramente diferentes.

De todas maneras si te piden bajar velocidad punta es porque lo que ganarias en paso por curva puede compensar lo que pierdas en recta en velocidad punta, sobre todo si tu aceleración no es muy grande y no la alcanzas.

PD: Con el peor coche de la parrilla he obtenido un 2º puesto gracias a la normativa de que en carrera se sale en orden inverso a la clasificación del campeonato de pilotos, y como mis dos coches son último y penúltimo... También me ha ayudado contratar un pilotazo que estaba sin equipo y echar a patadas a un inútil con media estrella que andaba por ahí.

PD2: Si tenéis dudas de si es una mera expansión del juego de móviles: ni de coña, no tiene nada que ver.
Stylish escribió:
Kleshk escribió:Me lo he comprado al mediodia...


...y ahora he dicho basta, 1 temporada entera, madre mía, mola mucho, aún no acabo de pillar como funciona los reglajes en este juego, ya que no son como tendrían que ser ( circuito con largas rectas y me piden menos vel punta? ) pero por lo demás, bien

Ahora al empezar la 2n temporada me ha hecho gracia elegir todos los componentes del vehículo, hasta los colores [carcajad] [carcajad] ( European championship )


Ojo, no siempre tienes que hacer caso a los pilotos. Lo se porque yo he tenido excelente x3 en los dos pilotos y cada uno tenía reglajes ligeramente diferentes.

De todas maneras si te piden bajar velocidad punta es porque lo que ganarias en paso por curva puede compensar lo que pierdas en recta en velocidad punta, sobre todo si tu aceleración no es muy grande y no la alcanzas.

PD: Con el peor coche de la parrilla he obtenido un 2º puesto gracias a la normativa de que en carrera se sale en orden inverso a la clasificación del campeonato de pilotos, y como mis dos coches son último y penúltimo... También me ha ayudado contratar un pilotazo que estaba sin equipo y echar a patadas a un inútil con media estrella que andaba por ahí.

PD2: Si tenéis dudas de si es una mera expansión del juego de móviles: ni de coña, no tiene nada que ver.


Si, cada piloto me piden cosas diferentes, pero ya de primeras antes de empezar los entrenos ya les pongo más o menos lo que creo

El que no entendía/lógica son los alerones, empiezo a pensar que el alerón de delante si lo subes es para curvas lentas, los amortiguadores para las curvas medias y el alerón trasero para las curvas rápidas

A este juego le faltan más modalidades, todo monoplazas está bien, pero estaría bien poner campeonato de coches + resistencia y/o lmp1

Lo de salir invertido también me pasa, se me hace extraño salir así, con uno de los peores equipo en el GP de italia ( no recuerdo el nombre, pero vamos, monza churrutero ) hice una mega salida y gané de +22seg ( 1r+2n puesto )

Una cosa está clara, ver la F1 te ayuda para el tema de estrategias en boxes [hallow]
Lo de la parrilla de salida en el European, la 1a temporada es inverso, la 2a es aleatorio y la 3ª ya es por clasificación.

Kleshk, como dices, el alerón delantero es para Curva lenta y el trasero para curva rápida. Recordad que siempre es recomendable que tenga más ángulo el trasero que el delantero ;)

Yo estoy casi terminando la 3ª temporada, y es un remar, remar y remar (al menos con el equipo que pillé yo que es de mitad baja de la tabla). Te arruinas para mejorar un poco las instalaciones, y para cuando terminas en dos carreras el resto de equipos ya está con una instalación por delante...
Yo en mi primer campeonato Europeo he quedado 1º en equipos y mis dos pilotos 1º y 2º así que de lujo.

Me han ofrecido subir al siguiente campeonato,el Asian Championship y ahí si que me están dando duro,me he gastado 16 M en el nuevo coche y la piezas fallan mas que una escopeta de feria.No se si ganare este campeonato.
Jarod escribió:Lo de la parrilla de salida en el European, la 1a temporada es inverso, la 2a es aleatorio y la 3ª ya es por clasificación.

Kleshk, como dices, el alerón delantero es para Curva lenta y el trasero para curva rápida. Recordad que siempre es recomendable que tenga más ángulo el trasero que el delantero ;)

Yo estoy casi terminando la 3ª temporada, y es un remar, remar y remar (al menos con el equipo que pillé yo que es de mitad baja de la tabla). Te arruinas para mejorar un poco las instalaciones, y para cuando terminas en dos carreras el resto de equipos ya está con una instalación por delante...


La segunda temporada es aleatorio si se aprueba en la votación. En mi partida se ha rechazado. Mejor, porque la proxima temporada espero ser mucho más competitivo. [beer]
nestorolmo escribió:Yo en mi primer campeonato Europeo he quedado 1º en equipos y mis dos pilotos 1º y 2º así que de lujo.

Me han ofrecido subir al siguiente campeonato,el Asian Championship y ahí si que me están dando duro,me he gastado 16 M en el nuevo coche y la piezas fallan mas que una escopeta de feria.No se si ganare este campeonato.

Joder, ¿cómo lo hacéis? Yo quedo 10º y hago una fiesta XD. En las primeras carreras estaba luchando por quedar 12-14, ahora he mejorado algo (llevo 5 carreras) pero lo mejor que he hecho ha sido un 5º y un 10º en la última carrera y me faltó hacer una fiesta.
BigBoss_ escribió:
nestorolmo escribió:Yo en mi primer campeonato Europeo he quedado 1º en equipos y mis dos pilotos 1º y 2º así que de lujo.

Me han ofrecido subir al siguiente campeonato,el Asian Championship y ahí si que me están dando duro,me he gastado 16 M en el nuevo coche y la piezas fallan mas que una escopeta de feria.No se si ganare este campeonato.

Joder, ¿cómo lo hacéis? Yo quedo 10º y hago una fiesta XD. En las primeras carreras estaba luchando por quedar 12-14, ahora he mejorado algo (llevo 5 carreras) pero lo mejor que he hecho ha sido un 5º y un 10º en la última carrera y me faltó hacer una fiesta.


Al principio deja los rendimiento en Neutro y luego ves alternando con rendimiento alto,cuando te quede unas 3 vueltas para entrada en Boxes pon el rendimiento al maximo y quema las ruedas y gasolina.Intenta hacer pocas paradas 2 -3 maximo.Si quieres llevar el coche ha rendimiento alto todo el rato cambia la ruedas a unas que tengan mas aguante.

Lo curioso es que al ganar el campeonato europeo se han jubilado mis 2 pilotos y un mecánico,tenían 40 y 39 años.Me ha tocado sacar el talonario y fichar a dos pilotos para la copa asiatica.
Tenia miedo y a la vez mucho hype. El miércoles 9 ya lo había comprado y 20 horas después... es un juegazo, una obra maestra, ojala cubran su objetivo de ventas y empecemos a pensar en más categorias ( Indy, nascar...) en más posibilidades(promocionar F3,GP2,F1, ya está implementado pero le falta para mi un poquito) y más opciones de equipo.

Juego de 10, hay que apoyar a estos chicos, que para ser su primer juego es genial y han llenado un vacío en un género que hacía mucho que no existía.

Ojala lleguen los mods, dlc, editores...


A disfrutar!

PD: Está a 24€ comprandolo en alguna web de las que venden la key, es lo que me costó a mi.
nestorolmo escribió:
BigBoss_ escribió:
nestorolmo escribió:Yo en mi primer campeonato Europeo he quedado 1º en equipos y mis dos pilotos 1º y 2º así que de lujo.

Me han ofrecido subir al siguiente campeonato,el Asian Championship y ahí si que me están dando duro,me he gastado 16 M en el nuevo coche y la piezas fallan mas que una escopeta de feria.No se si ganare este campeonato.

Joder, ¿cómo lo hacéis? Yo quedo 10º y hago una fiesta XD. En las primeras carreras estaba luchando por quedar 12-14, ahora he mejorado algo (llevo 5 carreras) pero lo mejor que he hecho ha sido un 5º y un 10º en la última carrera y me faltó hacer una fiesta.



Lo curioso es que al ganar el campeonato europeo se han jubilado mis 2 pilotos y un mecánico,tenían 40 y 39 años.Me ha tocado sacar el talonario y fichar a dos pilotos para la copa asiatica.

Me ha pasado lo mismo y es una faena , encima en la primera carrera del nuevo campeonato con un piloto que he fichado que es una castaña gracias a la estrategia casi termino 7 pero se me rompió el coche a falta de dos vueltas , la cara de tonto que se me quedó fue pequeña jajajajajajajajaj
nestorolmo escribió:Yo en mi primer campeonato Europeo he quedado 1º en equipos y mis dos pilotos 1º y 2º así que de lujo.

Me han ofrecido subir al siguiente campeonato,el Asian Championship y ahí si que me están dando duro,me he gastado 16 M en el nuevo coche y la piezas fallan mas que una escopeta de feria.No se si ganare este campeonato.



Yo en mi segunda temporada al empezar las piezas fallaban todas, me tocó ponerme a mejorar la fiabilidad poco a poco (las primeras carreras perdia casi todo por tener que parar muchas veces en boxes para cambiar las dichosas piezas...)

Ayer de todos modos tuve que empezar otra partida porque me arruiné... yo estoy directamente en lo que sería la formula 1 y tengo el coche que sería el Williams, pues una brasileña que sellama Oliveira (Felipe Massa) era ya veterana y decidí cambiarla por una jovencita de la segunda division (no se que Larsen, Danesa creo) y empecé a pagarla casi como a Liponen (Valteri Bottas) y a la mitad de la segunda temporada tuve que quitarlo arruinao [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo que me hizo gracia fue ver los fichajes de la IA, Chapman (Hamilton) fichó por el equipo de Vazquez (Fernando Alonso) y eran compañeros, De Graff (Verstapen) fue descendido a la segunda division ¬_¬

El juego es increible y tengo un vicio de los de antaño cuando era pequeño y me compraban algun juego para mi cumpleaños o en navidad...

PD: No se si os habéis fijado, que hay una parte de tu presupuesto al coche del año que viene... y puedes ponerlo bajo, medio o alto, esto puede venir bien si necesitáis jugar con el dinero y no arruinaros y/o sobretodo lo que yo creo que es, que si por ejemplo llegas a las ultimas 2-3 carreras con ya el objetivo cumplido o sin poder mejorar, puedes ponerlo en alto y tenéis mas presupuesto para diseñar el coche al principio de la siguiente temporada

Por cierto, se sale el que haya votaciones para casi todo, y que puedas votar para intentar cambiarlo si no te conviene (si te abstienes, tienes dos votos o los que reunas para la votacion que mas te interese jejeje)
Yo tengo los pilotos con torticulis (le ha bajado -994,9% en fisico) y uno se ha hecho un cambio de look (ha cambiado hasta la foto, ahora es negro XD

Lo que no entiendo la sede, vale, monto la pista de pruebas (que duele pagar 20.000.000€) y ahora.. que?
IceAnimal83 escribió:
nestorolmo escribió:Yo en mi primer campeonato Europeo he quedado 1º en equipos y mis dos pilotos 1º y 2º así que de lujo.

Me han ofrecido subir al siguiente campeonato,el Asian Championship y ahí si que me están dando duro,me he gastado 16 M en el nuevo coche y la piezas fallan mas que una escopeta de feria.No se si ganare este campeonato.



Yo en mi segunda temporada al empezar las piezas fallaban todas, me tocó ponerme a mejorar la fiabilidad poco a poco (las primeras carreras perdia casi todo por tener que parar muchas veces en boxes para cambiar las dichosas piezas...)

Ayer de todos modos tuve que empezar otra partida porque me arruiné... yo estoy directamente en lo que sería la formula 1 y tengo el coche que sería el Williams, pues una brasileña que sellama Oliveira (Felipe Massa) era ya veterana y decidí cambiarla por una jovencita de la segunda division (no se que Larsen, Danesa creo) y empecé a pagarla casi como a Liponen (Valteri Bottas) y a la mitad de la segunda temporada tuve que quitarlo arruinao [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo que me hizo gracia fue ver los fichajes de la IA, Chapman (Hamilton) fichó por el equipo de Vazquez (Fernando Alonso) y eran compañeros, De Graff (Verstapen) fue descendido a la segunda division ¬_¬

El juego es increible y tengo un vicio de los de antaño cuando era pequeño y me compraban algun juego para mi cumpleaños o en navidad...

PD: No se si os habéis fijado, que hay una parte de tu presupuesto al coche del año que viene... y puedes ponerlo bajo, medio o alto, esto puede venir bien si necesitáis jugar con el dinero y no arruinaros y/o sobretodo lo que yo creo que es, que si por ejemplo llegas a las ultimas 2-3 carreras con ya el objetivo cumplido o sin poder mejorar, puedes ponerlo en alto y tenéis mas presupuesto para diseñar el coche al principio de la siguiente temporada

Por cierto, se sale el que haya votaciones para casi todo, y que puedas votar para intentar cambiarlo si no te conviene (si te abstienes, tienes dos votos o los que reunas para la votacion que mas te interese jejeje)


Sabes que puedes jugar en negativo?yo siempre voy 3 o 4 millones en negativo,y ahora que me he pasado con el coche nuevo fijo que palmo 1 Millon por carrera,creo que en la Copa de Asia estaré dos temporadas para tener dinero suficiente para saltar a la F1.
Kleshk escribió:Yo tengo los pilotos con torticulis (le ha bajado -994,9% en fisico) y uno se ha hecho un cambio de look (ha cambiado hasta la foto, ahora es negro XD

Lo que no entiendo la sede, vale, monto la pista de pruebas (que duele pagar 20.000.000€) y ahora.. que?


Algunos perks de las piezas nuevas no se desbloquean hasta que no tengas algunos edificios o mejoras hechos.
Me encanta la actitud de mis pilotos

"La pista está seca... ¡mejor ponemos los lisos!"

Agua en la pista: inundada ( como al 75% la barra azul )

[reojillo] voy a tener que ojear nuevos pilotos...
Me metí un buen vicio con el juego para android que pille en google play, este seguro que será un juegazo como la versión movil, pero claro estando al mismo precio que el Assetto Corsa, Dirt Rally o Project Cars que para mí son triple A, pienso que se han subido un poco a la parra. Eso sí cuando baje a un precio a mi modo de ver más coherente con lo que ofrece el juego caerá seguro.

Saludos
Japp escribió:Me metí un buen vicio con el juego para android que pille en google play, este seguro que será un juegazo como la versión movil, pero claro estando al mismo precio que el Assetto Corsa, Dirt Rally o Project Cars que para mí son triple A, pienso que se han subido un poco a la parra. Eso sí cuando baje a un precio a mi modo de ver más coherente con lo que ofrece el juego caerá seguro.

Saludos


Al revés al ser triple A recuperan la inversión mucho antes por ejemplo proyect cars vendió 300.000 copias el primer día (1.2M€) y 1.000.000 de copias en un mes tuvo mucha más publicidad y se cubrieron los costes antes, también por su forma de financiación y difusión, rentable, sin tener tanta diferencia de equipo, cerca del cuádruple ha vendido 60 veces más de copias el primer día (300.000 vs 5.000) y no tiene 60 veces más equipo (420 personas, ni de coña).

Por su Facebook y siguiendo a dos del equipo de desarrollo tengo la opinión fundada de que no son más de 7, mantener a 7 personas dos años en un proyecto supone como desarrollador y a ojo casi 600.000€ que les puede costar rentabilizar... Llevan 22.000 copias vendidas en 6 días y supongo que necesitarán unas 100.000 para cubrir costes ya no ganar dinero.

Siempre cuesta mucho más rentabilizar un juego en juegos pequeños que grandes también ten en cuenta que es un juego que entra a un mercado que hace una década que nadie cubre y es más pequeño que los juegos de conducción que tienen más mercados en general con lo que es una apuesta arriesgada, aún así, no creo que tenga un precio desorbitado.

Un Saludo

PD: Como desarrollador pequeño también te digo que hay muchas cabezas que alimentar, steam, sega y luego ya ellos. No creo que se lleven más de 8€ por copia y eso en el mejor caso de lo que también hay que pagar impuestos. Si no hubiera la piratería y la dependencia de los juegos de pc de steam el juego bajaría a 10€ limpios para ellos y daban palmitas con las orejas pero necesitan editor sega y necesitan la plataforma más fuerte...
Venero escribió:
Japp escribió:Me metí un buen vicio con el juego para android que pille en google play, este seguro que será un juegazo como la versión movil, pero claro estando al mismo precio que el Assetto Corsa, Dirt Rally o Project Cars que para mí son triple A, pienso que se han subido un poco a la parra. Eso sí cuando baje a un precio a mi modo de ver más coherente con lo que ofrece el juego caerá seguro.

Saludos


Al revés al ser triple A recuperan la inversión mucho antes por ejemplo proyect cars vendió 300.000 copias el primer día (1.2M€) y 1.000.000 de copias en un mes tuvo mucha más publicidad y se cubrieron los costes antes, también por su forma de financiación y difusión, rentable, sin tener tanta diferencia de equipo, cerca del cuádruple ha vendido 60 veces más de copias el primer día (300.000 vs 5.000) y no tiene 60 veces más equipo (420 personas, ni de coña).

Por su Facebook y siguiendo a dos del equipo de desarrollo tengo la opinión fundada de que no son más de 7, mantener a 7 personas dos años en un proyecto supone como desarrollador y a ojo casi 600.000€ que les puede costar rentabilizar... Llevan 22.000 copias vendidas en 6 días y supongo que necesitarán unas 100.000 para cubrir costes ya no ganar dinero.

Siempre cuesta mucho más rentabilizar un juego en juegos pequeños que grandes también ten en cuenta que es un juego que entra a un mercado que hace una década que nadie cubre y es más pequeño que los juegos de conducción que tienen más mercados en general con lo que es una apuesta arriesgada, aún así, no creo que tenga un precio desorbitado.

Un Saludo

PD: Como desarrollador pequeño también te digo que hay muchas cabezas que alimentar, steam, sega y luego ya ellos. No creo que se lleven más de 8€ por copia y eso en el mejor caso de lo que también hay que pagar impuestos. Si no hubiera la piratería y la dependencia de los juegos de pc de steam el juego bajaría a 10€ limpios para ellos y daban palmitas con las orejas pero necesitan editor sega y necesitan la plataforma más fuerte...


El juego se lo ha pagado SEGA, así que cubierto lo tienen ya.
"Rogers, piloto estrella de Archer BMR ha decidido que su futuro en las carreras está lejos de su equipo actual y ha negociado para irse con Archer BMR"

No, en serio, creo que este juego le falta una pulida en tema de idioma... me he fijado que en carrera si te pones encima de la bandera verde también sale un error que indica que se ha de traducir el texto de ayuda/tutorial xD

PD: Archer BMR es mi equipo, 3r temporada empiezo, y el tal Rogers estaba en el paro [+risas]
Aquí uno que esta en mitad de la segunda temporada de la serie Europea con el super equipo Predator. Si queréis sufrir peleando por no queda último y que un 16º te sepa a gloria... por ahora juegazo y en cada liga tienen sus normas e incluso mini juegos como el de la clasificaciones de la máxima categoría que tienes que jugar con la temperatura de los frenos y las ruedas.

Lo que me gustaría es trabajo para los modders y que se saquen las series reales, sería impresionante.
Sabeis con certeza si se van a añadir otras categorias de automoviles aparte de la F1 sin que sean dlc de pago (que ya me extrañaría estando Sega), si el juego funciona en ventas?.

Saludos
Creo que he encontrado un bug

3r temp de la serie europea, GP de Pekín, pues dependiendo por donde estés en el trazado tienes una posición u otra... en la recta estaba o 4rt o 5o

...y luego por la parte de las curvas volvía a su posición real

y no, no es que estaba en medio de un pelotón, tenía a 6 seg de diferencia tanto delante como detrás

con el otro piloto igual, o 12 o 13 posicion... TODOS!! la culpa la tiene un tal Jóndóttir que iba de 1r o último WTF
Bueno, teniendo en cuenta todo lo que insistís en lo bueno que es (salvando los posibles bugs), va a tener que acabar cayendo.
¿Qué tal esta optimizado? Más que nada por saber si me podría ir también en mi portátil, el cual no es que sea malo, pero tiene sus años y esta un poco cascado ya, y me gustaría poder jugarlo en este también.
saintsoftware escribió:Aquí uno que esta en mitad de la segunda temporada de la serie Europea con el super equipo Predator. Si queréis sufrir peleando por no queda último y que un 16º te sepa a gloria... por ahora juegazo y en cada liga tienen sus normas e incluso mini juegos como el de la clasificaciones de la máxima categoría que tienes que jugar con la temperatura de los frenos y las ruedas.

Lo que me gustaría es trabajo para los modders y que se saquen las series reales, sería impresionante.


En temporada 1 yo he conseguido un tercer puesto con Predator, pero un caso aislado XD
He ganado una carrera con la escuderia Archor. No se si es una proeza, pero con el octavo coche de la padrilla creo que esta bastante bien.

Algun que otro bug si que he encontrado y salia al escritorio. Menuda viciada al juego.
Adalbert escribió:He ganado una carrera con la escuderia Archor. No se si es una proeza, pero con el octavo coche de la padrilla creo que esta bastante bien.

Algun que otro bug si que he encontrado y salia al escritorio. Menuda viciada al juego.


Veo que eres un valiente como... ¡Archer BMR Power!

Yo a la 3r carrera, el gp de milano ( monza ) como éramos últimos en la parrilla salimos primeros, no se que pasó... que acabemos 1r y 2n fácilmente la carrera [tadoramo] [tadoramo]
Me acaban de multar y prohibir una caja de cambios "ilegal". Me siento como Red Bull en sus buenos tiempos, al menos ha colado 2 carreras hasta que se han enterado XD

Lo que estoy alucinando es el nivel de detalle que alcanza el juego y lo que puede llegar a ser en cuanto le den un par de retoques y solucionen algunos fallos como el tema neumáticos: muchas veces llueve y los medios o blandos con la pista muy mojada rinden y los coches no se van fuera.
Yo he terminado mi primera temporada con el equipo Dragon (el chino) y bueno, empecé flojo pero he ido mejorando y hasta conseguí ganar una carrera al final :D. Eso sí, mis pilotos son mediocres y no tengo buenas sensaciones para la segunda temporada, veremos a ver cómo evoluciona el coche.
Primera carrera de la segunda temporada con Predator, el peor equipo de todo el juego. Con un piloto liderando y otro octavo, ambos coches fuera de carrera: el primero por fallo de motor y el otro por fallo de suspensiones. Hay que trabajar en Sydney para mejorar la fiabilidad del coche.

PD: Sigo teniendo el peor coche de la parrilla. ¿El secreto? Podéis buscar pilotos en paro mediante el ojeador, los hay con bastantes estrellas y aunque son caros de contratar, buscan trabajo y pueden seros muy útiles.
Yo tengo la sensación de que me pierdo algo para las clasificaciones.
Según las gráficas, tengo un coche por encima de la media, unos conductores por encima de la media, de hecho, saliendo desde las últimas posiciones, suelo acabar entre los 10 primeros, incluso algún que otro podio, pero no entiendo por qué clasifican tan mal. Los reglajes los trabajo y suelo acabar las prácticas con 95%+... Es la 3ª división y no es aleatorio, pero no tengo ni idea de qué valores usa para clasificarme. Si fuera puramente numérico, me tendría que poner por la mitad de la parrilla al menos...
No se, en serio que tengo la sensación de que algo se me escapa, y me fastidia mucho tener que ir todas las carreras luchando contra el tráfico. me supone más reto y ser más creativo con la estrategia, pero no quiero pensar que por ignorar algo estoy sufriendo de más.
Yo me pille el juego de salida ya que lo descubri una semana antes de salir y es de las cosas que mas he amortizado hasta el momento.

Ahora mismo estoy en las 4 primeras carreras de la segunda temporada con el Predator y consegui que una de mis pilotos me pague el sueldo de todas, ya que me da 283 mil por carrera que corra y eso me da mucha vida.

Los admins ya estan hablando de cosas a mejorar, una de ellas es el bug de que el coche de la segunda temporada es mucho peor que el de la primera, las piezas se desgastan antes y si estas en un predator por ejemplo significa sufrir mas que un cabron ya que por ejemplo en mi segunda temporada las 2 carreras no las pude acabar bien, una porque exploto el motor y otra porque el coche se fue rompiendo por mil sitios.

En la segunda, tercera y cuarta carrera le estoy cogiendo asco tremendo a Arbeloa y a otro de un equipo azul que se han estrellado 3-4 veces contra la piloto que me paga el sueldo, estoy ganando una mierda ya que puse 1 millon para el coche de la tercerda temporada y sigo con resultados de mierda pero feliz con la idea de comprar en cuanto pueda un edificio de telemetria xD.
Gaunt escribió:Yo me pille el juego de salida ya que lo descubri una semana antes de salir y es de las cosas que mas he amortizado hasta el momento.

Ahora mismo estoy en las 4 primeras carreras de la segunda temporada con el Predator y consegui que una de mis pilotos me pague el sueldo de todas, ya que me da 283 mil por carrera que corra y eso me da mucha vida.

Los admins ya estan hablando de cosas a mejorar, una de ellas es el bug de que el coche de la segunda temporada es mucho peor que el de la primera, las piezas se desgastan antes y si estas en un predator por ejemplo significa sufrir mas que un cabron ya que por ejemplo en mi segunda temporada las 2 carreras no las pude acabar bien, una porque exploto el motor y otra porque el coche se fue rompiendo por mil sitios.

En la segunda, tercera y cuarta carrera le estoy cogiendo asco tremendo a Arbeloa y a otro de un equipo azul que se han estrellado 3-4 veces contra la piloto que me paga el sueldo, estoy ganando una mierda ya que puse 1 millon para el coche de la tercerda temporada y sigo con resultados de mierda pero feliz con la idea de comprar en cuanto pueda un edificio de telemetria xD.


Yo me gasté 14 kilos en el coche de la segunda temporada y se rompe también igual que un McLaren [sonrisa] A ver si ponen pronto el soporte para el workshop y empezamos a tener mods, porque vaya juegazo.
Lo bueno del juego es que es algo fresco despues de tanto manager de futbol y ademas de buena calidad sin excesivos bugs como estamos acostumbrados, el unico pero podria ser el no tener online, pero ojo, si el juego es apoyado seguramente para el proximo si tendria y ya seria redondear el producto al maximo, el problema que le estoy viendo es que no esta haciendo mucho ruido el juego aunque todo el que lo prueba le encanta.

Ademas en los foros podeis hablar con ellos si encontrais bugs o problemas y se ponen a ello en cuanto les des los datos que te piden, asi que si pulen lo que falla que es casi nada sera mortal.
Jarod escribió:Yo tengo la sensación de que me pierdo algo para las clasificaciones.
Según las gráficas, tengo un coche por encima de la media, unos conductores por encima de la media, de hecho, saliendo desde las últimas posiciones, suelo acabar entre los 10 primeros, incluso algún que otro podio, pero no entiendo por qué clasifican tan mal. Los reglajes los trabajo y suelo acabar las prácticas con 95%+... Es la 3ª división y no es aleatorio, pero no tengo ni idea de qué valores usa para clasificarme. Si fuera puramente numérico, me tendría que poner por la mitad de la parrilla al menos...
No se, en serio que tengo la sensación de que algo se me escapa, y me fastidia mucho tener que ir todas las carreras luchando contra el tráfico. me supone más reto y ser más creativo con la estrategia, pero no quiero pensar que por ignorar algo estoy sufriendo de más.


Mírate las normas de la GMA, si no habéis hecho votación, el orden de salida es el inverso a la posición del campeonato, si tienes los 2 peores pilotos saldrán los primeros, y al revés, si tienes al mejor piloto por puntación, saldrán último

Para que me entiendas, haciendo un símil con la F1, en el próximo GP Rosberg saldría último (líder del mundial )por detrás de Hamilton ( 2n )
Que pedazo de descubrimiento, juegazo.

Un saludo.
433 respuestas
1, 2, 3, 4, 59