[HO] Motorsport Manager

@navi91 Hombre, cuanto mejor tengas la configuracion mejor tirara el coche pero hasta su limite, mi pandereta movil no da para mas y aun asi me hice una "pole" en el primer circuito de la temporada cuatro que aun no le encuentro explicacion jajaja.

Por otro lado el resultado automatico es para gente que pasa del tema de entrenos y quiere ir a las carreras cuanto antes o gente que no entiende bien la configuracion y mira a ver que le dice la maquina.
a mi los pilotos me acaban de hacer la puñeta
en la 3 temporada con predator salimos campeón pilotos y escudería
y nada que dicen que no renuevan si no subimos a la liga asiática
paso de subir con el 8º mejor coche de la parrilla
si hemos salido campeón es por que ya domino los reglajes y entiendo mejor las carreras
esta 4 temporada apenas voy a mejorar el coche voy a ahorrar pasta a tope solo mejorare la base del coche en los objetos que me deje y sin gastarme mucho dinero
necesito empezar con la sede ya si pretendo salir de la liga europea
de momento voy a mejorar mecánicos
y el año que viene mejorare ingeniero
pilotos tocara tirar con lo que encuentre sin equipo para no pagar clausulas
yo he subido a la segunda division,y en tres temporadas las mierdas que han votado que la clasificacion y entrenos duran media hora cada uno, la clasificacion se hace eterna, encima la IA sale en los primeros 5 min y cuando quedan 2, el resto es ver pasar el tiempo
¿No echáis de menos un multijugador?. Sería una pasada competir entre nosotros sin IA.
navi91 escribió:
Gaunt escribió:
navi91 escribió:@gaunt He estado viendo el último de tus vídeos, me he fijado en que la configuración del coche en los entrenos prácticamente no la tocas, osea pones una que supongo tendrás apuntada, pero en los entrenos casi no la modificas, te salía en alguna en bueno y demás y lo has dejado tal cual, y antes de la carrera lo has modificado pero claro medio a ciegas, por??

Yo en todos los entrenos del 97% no bajo en cada piloto, siempre estoy buscando el 100%, que más
de una vez lo he conseguido xD

Y eso que empiezo de 0, ya que no miro guías en internet ni tengo apuntado nada, y el 80% de las veces hasta se me olvida mirar que es lo importante de cada carrera, vamos que le primera configuración que hago es a ciegas xD


Esa es la mejor configuracion que he encontrado haciendo muchisimas practicas, claro esta que dependiendo de las mejoras del coche o de la moral del piloto me cambian un poco pero es con las que tengo mas confianza al final xD.

Tambien di que soy cabezon y que tengo una libreta con unas 25 paginas con reglajes apuntados a mano xD.


25 páginas jajajajaja Y yo ya te digo no apunto nada y al azar y luego cambió, es más, hasta las 2 veces que pasó que tuve que repetir carrera porque me crasheo, ni me acordaba de como era jajajajaja

Por cierto una cosa que deberían mejorar es lo del resultado automático porque da pena, lo he usado alguna vez porque estaba vago, y que a boleo consiga yo un 80% y que la IA me consiga un 40 en 2 o 3 tandas de mejor es para darse la vuelta y llorar xD. Va demasiado al azar, ves sus intentos de configuración y no hay ningún patrón, una vez lo ponen casi al máximo por ejemplo el alerón, esta muy mal y can y lo ponen al mínimo... Y sin importar la recomendación del mecánico, que deberían tenerlo en cuenta xD

Menos mal que lo hago pocas veces porque sino...

Por cierto, alguien ha visto o algo de cuan importante es la configuración en los tiempos? Sería interesante saber la diferencia entre tenerla al 90 que al 100 por ejemplo. Porque si varía una décima por decir algo, pues como que da igual ajustarla, total lo vas a perder todo con los doblados(o ganar xD)


Ahora que he dicho de los doblados, otra cosa que me pasó facepalm que casi me cuesta una carrera que la tenía ganada mi fácil. El primero entró a boxes a falta de 6. Vueltas(sin motivo, yo segundo estaba a 10 segundos e iba más rápido y tenía gomas de sobra). Bueno paró y se puso a 16 segundo detrás mía. Total quedaban 5 vueltas , y no me podía llegar a mi ni sin querer. Llegó a los doblados, pero llegar hablo de estar a 3 4 segundos(del último). Y de repente veo que está rodando a 10 segundos más lentos mi piloto! Digo que coño haces. Sigue la carrera, y mi piloto de queda igual, no se acerca al último y rodando eso, 4 o 5 segundos más lentos que antes, y con el coche en condiciones buenas y gomas buenas, fue por todo el morro. Pues nos cogieron hasta el tercero que estaba lejísimos. Pero mi piloto ni se acercaba ni se alejaba del doblado. Simplemente a 3 segundos, rodando lentísimos y obviamente los de atrás igual, Rodando en mis tiempos pero intentando rebasarme... Pero coño, de rodar en 56 57 y ponerse a rodar en 02 03 04 de repente durante 5 vueltas... Casi me hace perder la pasta gansa del patrocinador xD



Eso que comentas al final, a mi tb me ha pasado, pero el la ultima parte de la ultima vuelta, perdí 3 o 4 posiciones.
A ver si arreglan ya lo de no poder acabar la carrera por estar doblado..., me explico:


Vas primero, doblas al quinto que va muy pegado al 4º y están luchando por la 4ª plaza, en ese momento, atraviesas linea de meta el primero, bien, el 5º al pasar la meta después de ti, acaba la carrera 5º y el 4º si que se da toda la vuelta hasta que llega otra vez a la meta.... xDDDDD

Llevo 8 temporadas con eastwood y el campeonato europeo es un paseo. He notado que cada vez me suben menos las piezas, y que tienen una especie de "tope" en 1xxx. También, cada vez, te dan menos dinero por carrera para el coche del año que viene.
Mi objetivo es tener la sede a tope, y ahorrar un año absolutamente todo para subir de campeonato. El chasis del coche en la asian creo que son +22 millones + avances de proveedores se quedara en unos 25, e imagino que tus piezas se volverán "mierder" completamente y te darán a elegir quedar el 8º en constructores.....
Es importante tener la fabrica a full, para poder subir la fiabilidad en todas las piezas para la primera carrera.

P.D Para hacer los entrenamientos menos tediosos (ya que todos logramos llegar al numero mágico del 98% en reglajes, a base de hacerles entrar en box en cuanto salen y es un coñazo), yo uso esta guía :

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =798507311

En ningún caso, te deja nunca los reglajes en excelente, ya que depende del piloto, del coche y etc etc etc...., pero te encamina, no vas a tener ningún " pobre " en la primera vuelta, normalmente, "normal" y "bueno", incluso algun "genial".
Pues yo he empecé con el Archer, el primer año, he subido, con un coche mas o menos en la mitad de la parrilla en prestaciones, no he ganado ninguna carrera, pilotos medios buenos (tres estrellas) y han sido super regulares. Uno de ellos (mori), ganó el campeonato. Total, que decidí subir a la Asian, con el peor coche de la parrilla (aunque despues en las pruebas de pretemporada, quedé el quinto), me gasté bastante al inicio en el motor (no sé si hice bien en gastarlo aquí, pues despues tenermos todos el mismo), ruedas, gasolina... Y cual es mi sorpresa que llevo 6 carreras, y voy tercero por equipos (el coche, ya no es el peor, sino el segundo peor). Supongo, que lo que está haciendo estar ahi el primer año, es lo de que todos llevemos el mismo motor, que haya menos diferencias (porque el que tiene el peor coche de todos, va segundo, aunque tiene los mjores pilotos). El primer año hacía casi un millon por carrera, y este año, no pierdo, pero gano muy muy poquito por carrera (maximo 400.000 haciendo podium), si es verdad, que he fichado a un mejor ingeniero, y a un mecanico, supongo que poco a poco, cuando se vayan acabando los patrocinios del primer año, y haciendo nuevos me ofrecerán algo más.

Tengo varias preguntas:
- Los pilotos, hay alguna característica que les haga mejor con lluvia? Es que no he visto nada en este aspecto, y me parece crucial.
- De que vale que un ingeniero sea bueno o malo? Es decir, que tenga numero alto en motor, caja de cambios... Diseña la pieza en concreto con más rendimiento si tiene un numero alto?
- Cuando empiezas un nuevo año, se resetean las caracteristicas del coche? Empiezan todas en normal, eso lo sé, pero no vale de nada lo que hicistes el año anterior? o si tenías el motor alto, por ejemplo, empiezas con el motor un poco mejor?
- Sabeis, si se fuerzan mas o menos las piezas del coche, poniendo en las ordenes de piloto en forzar/o ir relajado?

Mucho vicio llevo... Gracias.
willygermo escribió:Pues yo he empecé con el Archer, el primer año, he subido, con un coche mas o menos en la mitad de la parrilla en prestaciones, no he ganado ninguna carrera, pilotos medios buenos (tres estrellas) y han sido super regulares. Uno de ellos (mori), ganó el campeonato. Total, que decidí subir a la Asian, con el peor coche de la parrilla (aunque despues en las pruebas de pretemporada, quedé el quinto o sexto), me gasté bastante al inicio el motor (no sé si hice bien en gastarlo aquí, pues despues tenermos todos el mismo), ruedas, gasolina... Y cual es mi sorpresa que llevo 6 carreras, y voy tercero por equipos (el coche, ya no es el peor, sino el segundo peor). Supongo, que lo que está haciendo estar ahi el primer año, es lo de que todos llevemos el mismo motor, que menos diferencias (porque el que tiene el peor coche de todos, va segundo, aunque tiene los mjores pilotos). El primer año hacía casi un millon por carrera, y este año, no pierdo, pero gano muy muy poquito por carrera (maximo 400.000 haciendo podium), si es verdad, que he fichado a un mejor ingeniero, y a un mecanico, supongo que poco a poco, cuando se vayan acabando los patrocinios del primer año, y haciendo nuevos me ofrecerán algo más.

Tengo varias preguntas:
- Los pilotos, hay alguna característica que les haga mejor con lluvia? Es que no he visto nada en este aspecto, y me parece crucial.
- De que vale que un ingeniero sea bueno o malo? Es decir, que tenga numero alto en motor, caja de cambios... Diseña la pieza en concreto con más rendimiento si tiene un numero alto?
- No entiendo mucho, cuando empiezas un nuevo año, se resetean las caracteristicas del coche? Empiezan todas en normal, eso lo sé, pero no vale de nada lo que hicistes el año anterior? o si tenías el motor alto, por ejemplo, empiezas con el motor un poco mejor?
- Sabeis, si se fuerzan mas o menos las piezas del coche, poniendo en las ordenes de piloto en forzar/o ir relajado?

Mucho vicio llevo... Gracias.


Si, hay caracteristica para lluvia, Balcazar mismo la tiene.

El ingeniero es para tener mas cosas disponibles a la hora de fabricar una pieza. No se si tiene algo que ver para el tiempo que se tarda en reparar X pieza en mitad de carrera.....

Cuando empiezas un nuevo año, se resetean las piezas, pero, si creaste mejores, subiran las estadisticas. Lo que no se es si hace falta que las hubieses mejorado o solo con crearla basta, yo siempre las tengo mejoradas.

Forzar mas la velocidad del piloto, repercute en el estado de las piezas, si.

P.D Voy por la 8ª temporada.
Muchas gracias por las respuestas. Todo muy claro!
Yo estoy empezando la cuarta temporada del campeonato europeo, aún ganando el título de pilotos y constructores las tres temporadas anteriores además de invertir el máximo dinero en la creación del monoplaza no logro construir nunca el mejor, siempre está entre el 4 y el 5 en rendimiento.
Además tampoco entiendo muy bien porque siempre suelen rondar el 40/50% de fiabilidad al principio de temporada dando igual que en la temporada anterior estuviesen todas al 100%.
Me he metido ahora, y se está actualizando el juego. Alguien sabe algo?

Por cierto, me he metido en el foro del steam para ver si decian algo del parche, y mis sospechas se han hecho ciertas, la dificultad del juego desde el update 1, bajó mucho. Leo algunas quejas. Yo antes del parche no jugué, pero no puede ser, que con el segundo peor coche de la parrilla (muy cerca del peor), y unos pilotos normalitos, quedé en muchas carreras entre los cinco primeros.
willygermo escribió:Me he metido ahora, y se está actualizando el juego. Alguien sabe algo?

Por cierto, me he metido en el foro del steam para ver si decian algo del parche, y mis sospechas se han hecho ciertas, la dificultad del juego desde el update 1, bajó mucho. Leo algunas quejas. Yo antes del parche no jugué, pero no puede ser, que con el segundo peor coche de la parrilla (muy cerca del peor), y unos pilotos normalitos, quedé en muchas carreras entre los cinco primeros.


Crep que es esto lo que han añadido: http://store.steampowered.com/app/551810/
puta vida
se me acaba de petar el botón continuar
en la 4 carrera de la 5 temporada
e terminado el gp y no puedo puedo salir
le doy al botón y no sigue
pos nada ahora el sabe mas sercado son 2 gp detrás y me da una pereza seguir
Estoy en mi sexta temporada con Archer y no quiero ascender aun, pero acaban de ponerme clasificacion esta temporada y me resulta muy jodido salir en el momento adecuado y controlar la temperatura de los frenos, alguien que lo "domine"?
Una duda que tengo, la previsión del tiempo que hay en las carreras, siempre se cumple al 100%? si esto es así, lo deberian cambiar, ya que a veces meten la pata, llueve, pero 5 minutos mas tarde...
willygermo escribió:Una duda que tengo, la previsión del tiempo que hay en las carreras, siempre se cumple al 100%? si esto es así, lo deberian cambiar, ya que a veces meten la pata, llueve, pero 5 minutos mas tarde...


Lo mismo si tienes la estacion meteorologica de la sede es mas preciso, pero no he llegado a tenerla aun
Seto-Ichitaka escribió:
willygermo escribió:Una duda que tengo, la previsión del tiempo que hay en las carreras, siempre se cumple al 100%? si esto es así, lo deberian cambiar, ya que a veces meten la pata, llueve, pero 5 minutos mas tarde...


Lo mismo si tienes la estacion meteorologica de la sede es mas preciso, pero no he llegado a tenerla aun



No la tengo, y aciertan siempre perfectamente. Esa es la cosa, que sin tenerla aciertan, si la tengo... (aunque pone que contruyendola, se puede ver con más tiempo, la previsión).
Tienen que meterle cosillas, a la larga, se hace muy muy facil y repetititvo, llevo 9 temporadas xD.
SMaSeR escribió:Tienen que meterle cosillas, a la larga, se hace muy muy facil y repetititvo, llevo 9 temporadas xD.



Si, en muchas cosas era más completo el Gran Prix Mananger, yo aun no estoy en la maxima categoría, pero en la segunda, y en la tercera categoria, no hay nada del kers, control de tracción, drs... Recuerdo, que en el Gran Prix, te podian cambiar de un año para otro, la altura de la carrocería minima, medidas del coche en general, quitaban el control de tracción... Yo creo que tambien, a nivel reglaje de coches, está muy simplificado, no digo que tenga las cosas de un simulador de carreras, pero sí un poquillo más (repartidor de frenanda, diferente presion entre ruedas delanteras o traseras, convergencia en ruedas...).
Ya esta completo el parche con los nombres reales: http://www.racedepartment.com/threads/2016-mod.129311/

Edito: Lo he probado y se ven los nombre reales, no he llegado a empezar ninguna carrera.
Parece que dentro de poco estara disponible steam workshop, esto se anima.
Seto-Ichitaka escribió:Parece que dentro de poco estara disponible steam workshop, esto se anima.


Eso es para jugar online?
willygermo escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Parece que dentro de poco estara disponible steam workshop, esto se anima.


Eso es para jugar online?


Es para crear contenido del juego y compartirlo, supongo que podras crear circuitos, editar equipos. El parche con los nombres reales y demas digo yo que se podria hacer asi y descargarlo por steam.
Como vais con el juego? yo sigo viciado, estaré por la temporada 9 o 10 (mas o menos). si es verdad, que molaría que añadieran más cosas.

Como funciona lo del workshop? que tipos de mejoras se curra la gente en otros juegos? Se pueden añadir por aqui cosas nuevas como nuevos campeonatos y cosas asi? o mas variaciones en los reglajes de los coches? es que soy nuevo en esto de steam y no tengo ni idea como funciona el tema...
@willygermo Yo sigo con mi serie en la temporada 10 que pinta bastante bien, tengo opciones reales a los dos campeonatos el de pilotos y el de constructores a falta de 6 carreras y coronarme como rey mundial de la formula 1.

Sobre los mods depende de la comunidad, pero no descarto que metiesen desde mas campeonatos a motos o coches deportivos, cuadrigas... cualquier cosa que a la gente se le ocurra xD.
Yo me compré el juego en las rebajas últimas y madre que vicio.
Estoy justo empezando la temporada de 2022 con Predator y... Ahí sigo, en la última división :p
Eso sí, me encanta la progresión que he ido teniendo, de ser doblado 2-3 veces por carrera a quedar 7 en constructores en la última temporada. Esto del motor es un lastre, son muy caros y lleva mucho ir mejorando ese aspecto.

Con respecto al workshop, estaría genial que mediante el mismo se pudieran meter más categorías y campeonatos, daría muchísima variedad al juego.
Molaria tambien que pusieran cosas de espionaje, es fundamental en la formula 1.
willygermo escribió:Molaria tambien que pusieran cosas de espionaje, es fundamental en la formula 1.


Hay espionaje, uno de los eventos es que robes o te roben tecnologia xD.
willygermo escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Parece que dentro de poco estara disponible steam workshop, esto se anima.


Eso es para jugar online?


El Workshop en Steam es como un mercadillo de mods "oficiales" de cada juego, entras y ves todo el contenido que han creado para el juego
Gaunt escribió:
willygermo escribió:Molaria tambien que pusieran cosas de espionaje, es fundamental en la formula 1.


Hay espionaje, uno de los eventos es que robes o te roben tecnologia xD.



Llevo 10 temporadas y no he visto nada de espionaje...
willygermo escribió:
Gaunt escribió:
willygermo escribió:Molaria tambien que pusieran cosas de espionaje, es fundamental en la formula 1.


Hay espionaje, uno de los eventos es que robes o te roben tecnologia xD.



Llevo 10 temporadas y no he visto nada de espionaje...


Mira te lo pongo en spoiler porque es de mi canal, pero te dejo en el minuto que salta el evento de espionaje porque a mi me ha saltado en esta partida 1 vez cada temporada y media mas o menos, quizas te salio y no lo viste asi:



Con los 2 primeros minutos ya se ve.
Gaunt escribió:
willygermo escribió:
Gaunt escribió:
Hay espionaje, uno de los eventos es que robes o te roben tecnologia xD.



Llevo 10 temporadas y no he visto nada de espionaje...


Mira te lo pongo en spoiler porque es de mi canal, pero te dejo en el minuto que salta el evento de espionaje porque a mi me ha saltado en esta partida 1 vez cada temporada y media mas o menos, quizas te salio y no lo viste asi:



Con los 2 primeros minutos ya se ve.



aaahhh, pues si... pero no sé, me gustaría que fuera algo más significativo en el juego, dedicar un pequeño porcentaje del presupuesto a ello, tener posibilidades de ser penalizado con ello...
Entraba a decir lo del Workshop pero lo acaban de poner

A ver si ponen bien el cambio de nombres y pilotos oficiales de la FIA
me han desaparecido las escuderias reales y publicidad y todo, habra que esperar a que lo pongan en la steam workshop?
Por ahora no hay mucha cosa [mad]
PD: Han bajado la dificultad o era el mod que le añadia dificultad? Estaba con Koiranen GP y de sufrir por estar entre la 6-10 posicion en la segunda temporada a estar siempre entre los 5 primeros de una carrera a otra
Con la última actualización pega muchos tirones y la primera carrera ha sido un caos total, 3 o 4 safety, 4 o 5 alerones rotos... He probado a reinstalar todo y ahora no inicia el juego [buuuaaaa]

Un saludo.
Hola buenas,

me acaban de enviar un cupon del 50% de descuento para el Motorsport, si a alguien le interesa que me mande un mp y me indique como enviarselo.

un saludo
Ya funcionan de nuevo los mods con la versión nueva.

Un saludo.
djnacho2001 escribió:Hola buenas,

me acaban de enviar un cupon del 50% de descuento para el Motorsport, si a alguien le interesa que me mande un mp y me indique como enviarselo.

un saludo


Sigo con el cupón por si a alguien le interesa
Pensaba que el workshop le iba a dar un poco mas de vida al juego, pero de momento, nada interesante.
willygermo escribió:Pensaba que el workshop le iba a dar un poco mas de vida al juego, pero de momento, nada interesante.


Buena actualizacion viene (pone que es una beta)


As some of you have noticed, we put a new patch live this morning in the beta branch. It's... pretty extensive this time. As ever, have a play around with it and let us know your feedback. If it's all good, we'll put it into the main branch shortly.

Here goes. Deep breath... Patch 1.3 includes:

New driver traits
New mid and pre-season dilemmas
Pre-season chassis dilemmas have been rebalanced
Added safety car notification dilemmas
Fixed pre-season car info panel exploit
Fixed Chassis Stat related bugs in Car Design
A mail now arrives once a year that allows the player to choose a new rule to vote into the current series
Improved 2D liveries performance
Simulate Session screen has been redesigned to provide more detail
Practice simulation has been improved
Added a popup to see chassis suppliers on the Team Screen and Car Screen
Rebalanced the starting chassis suppliers of all teams
Interviews have been given an overhaul with a new widget and new questions
New interview-specific traits have been added that are gained by drivers reacting to the player's interview responses
Fixed a bug where all journalists were Gabonese
Rebalanced existing drivers with new traits and to suit the new GT teams
Ex-Driver backstory now improves driver feedback stats and increases the improvement rates of drivers
Politico backstory now also gives the perk of not having to pay to propose a new rule
Can now request funds from the chairman each season
Car liveries are now accurately displayed in races
Pit-stop mistake times have been rebalanced
Improved standings information during a session
All drivers now have a weight in kg
Road Car Factory now unlocks at level 3
Player Manager stats now start at 8 instead of 10
Improvability impact in Car Design has been doubled
Car crash traits such as Whiplash and Cracked Rib have been re-balanced to be more impactful
Car crash limit per race has been increased and re-balanced
Fixed being able to build parts during pre-season
Players can now automate the 'Clean Air' setup in qualifying
Fixed an issue where drivers were given drive-through penalties during the practice session
Fixed a bug where vehicles were coming back into the race after they had retired
Fixed a bug where race messages would not appear when loading a race
Fixed a bug where a team's fanbase would never increase or decrease
Fixed a bug where the Balance, Standings and Track Guide drop down menus would be missing when loading a save
Improved road textures in Milan near the 5th corner
Fixed a Preferences Screen bug where all presets would default to low
Contract Negotiation screen now displays additional information about current drivers
Fixed multiple instances where journalists would refer to drivers with the incorrect gender
Rebalanced race retirements
Rebalanced driver desired championships and wins
Fixed an issue where members of staff would retire too early
Fixed a issue where chairmen would be hired and then quickly retire
Rebalanced the peak ages of regenerated drivers
Rebalanced team AI when they're first in their series
The Grid Screen will now stop auto-scrolling when the player interacts with it
Fixed an issue where relegated teams could still re-negotiate contracts with drivers who were valued above their new relegated series
Changed the starting grid positions of the player's drivers in the tutorial race
Fixed a racing line issue in Dubai where cars would appear to drive off the track at certain corners
Fixed a car crash path in Vancouver that lead to cars going through concrete barriers
Fixed an issue where some mechanic bonus icons did not reflect their actual bonuses
Fixed an issue where inputs other then the mouse/keyboard were set as active
Fixed an issue where qualifying position was not being correctly displayed in the driver form tab
Fixed an issue where an old notification for a part being built wouldn't register as being read
Fixed an issue where the Gone Rogue trait wouldn't behave correctly
Fixed an issue where drivers would still send radio messages about their car after they had crashed or retired from the race
Re-aligned the car model on the HQ Test Track
Improved the visibility and apperance of the car during races
Improved the performance of background videos
Multiple performance improvements
New Steam Achievements

And if you don't know how to access the beta branch, give this a whirl:

Right-click game in library
Choose properties
Go to betas tab
Enter password “MotorsportManager” in the text box
Choose beta option from drop down menu above the text box
Starting the game will install the beta

Thanks everyone.
¿Un poco muerto, no? [carcajad] [carcajad]

Hacía días que no jugaba, ayer me dió por probar otra vez pero empezando desde 0, ¿alguna guía interesante donde explique todo y algún que otro consejo/truco?
Kleshk escribió:¿Un poco muerto, no? [carcajad] [carcajad]

Hacía días que no jugaba, ayer me dió por probar otra vez pero empezando desde 0, ¿alguna guía interesante donde explique todo y algún que otro consejo/truco?


Yo empecé una haciendo el tutorial, y creo que lo explica todo, (o casi todo), bastante mascadito :)
Cualquier duda preguntar, yo lo estoy disfrutando una barbaridad y con los mods gana muchisimo (Tener a Mick Schumacher en el equipo es una pasada XD )
Yo tambien sigo muy viciado, primero empecé otra vez con mod (mod 2017), y cuando iba por la segunda temporada con renault (disfrutando muchísimo), salió el dlc, y he empezado otra con la serie gt y tambien voy por la segunda temporada. El juego, es ahora más profundo y han corregido cositas (como las entrevistas). Creo que aun me quedan horas...
La verdad es que con la nueva actualización ha quedado mejor y esta guapísimo el juego, y, si quieren pueden hacerlo aun mas guapo con mas categorías, mas circuitos (o que la gente pueda crearlos [plas] ) y muchas cosas mas.
wistoka escribió:
Kleshk escribió:¿Un poco muerto, no? [carcajad] [carcajad]

Hacía días que no jugaba, ayer me dió por probar otra vez pero empezando desde 0, ¿alguna guía interesante donde explique todo y algún que otro consejo/truco?


Yo empecé una haciendo el tutorial, y creo que lo explica todo, (o casi todo), bastante mascadito :)


Es básicamente los recuadros de los ingenieros ( ejemplo ):

Imagen

¿Los colores de las características afectan a los números o sólo están para una ayuda visual? ¿rojos malos de cojones, amarillos neutros, azules bueno, verdes excelentes?

¿Pueden mejorar los números o sólo se llena el recuadro manteniendo el num para siempre?
Kleshk escribió:
wistoka escribió:
Kleshk escribió:¿Un poco muerto, no? [carcajad] [carcajad]

Hacía días que no jugaba, ayer me dió por probar otra vez pero empezando desde 0, ¿alguna guía interesante donde explique todo y algún que otro consejo/truco?


Yo empecé una haciendo el tutorial, y creo que lo explica todo, (o casi todo), bastante mascadito :)


Es básicamente los recuadros de los ingenieros ( ejemplo ):

Imagen

¿Los colores de las características afectan a los números o sólo están para una ayuda visual? ¿rojos malos de cojones, amarillos neutros, azules bueno, verdes excelentes?

¿Pueden mejorar los números o sólo se llena el recuadro manteniendo el num para siempre?


Los colores es ayuda visual, segun dices, bajo, medio o alto. Los numeros esos, van subiendo (o bajando) segun la edad (unos pilotos, con 30 años, siguen subiendo, otros con 23, dejan de subir), segun las instalaciones que tengas y no se si segun alguna cosa mas (pero en menor medida seguro).
willygermo escribió:Los colores es ayuda visual, segun dices, bajo, medio o alto. Los numeros esos, van subiendo (o bajando) segun la edad (unos pilotos, con 30 años, siguen subiendo, otros con 23, dejan de subir), segun las instalaciones que tengas y no se si segun alguna cosa mas (pero en menor medida seguro).


Pero el tema números, ¿Uno que tenga por ejemplo "Concentración: 3" puede llegar a tener un 7?
Kleshk escribió:
willygermo escribió:Los colores es ayuda visual, segun dices, bajo, medio o alto. Los numeros esos, van subiendo (o bajando) segun la edad (unos pilotos, con 30 años, siguen subiendo, otros con 23, dejan de subir), segun las instalaciones que tengas y no se si segun alguna cosa mas (pero en menor medida seguro).


Pero el tema números, ¿Uno que tenga por ejemplo "Concentración: 3" puede llegar a tener un 7?



perfectamente, yo tengo un piloto, que sube cerca de un 5% a la semana (sin tener la sede al maximo). Pon que el año tiene 52 semanas, eso es un punto al año.
433 respuestas
13, 4, 5, 6, 79