[HO] Motorsport Manager

15, 6, 7, 8, 9
Yo lo juego en el PC pero ahora por cosas de la vida lo tendre que utilizar en mi Surface Pro 3 con el i3, y lo tendre que poner en 2D, porque en 3D con todo al minimo petardea que da gusto (con la mierda de graficos que tiene y lo mal optimizado que esta...)

Lo bueno es que tampoco te pierdes nada en la diferencia entre 2D y 3D jajajaj
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Buenas, llevo un tiempo jugando este juego pero viendo lo que se comenta me convenzo mas de que estoy haciendo algo mal. Mi primera partida la jugué con el equipo archer pero a mi lo que me gusta es hacer una escuderia propia. Así que cuando acabe el primer campeonato y vi como iba a ser me lance a la aventura de crear una escuderia española. Lo primero contrate a los mejores mecánicos y jefa de mecánicos en paro, después contraté al mejor piloto también en paro Falko y mejore los dos edificios que vienen de serie.

En mi primer campeonato quedar 15 era lo máximo perdiendo dinero cada carrera de manera horrible, 1.500.000. Como ya lo tenía en mente fue un campeonato de tramite. Ahora estoy en el segundo, para montar el coche me han ofrecido piezas nuevas que van de débil a muy débil y cuando sale el resumen de la escuderia estoy por encima en casi todo, menos en sede que estoy en la mitad y en coche que estoy "el ultimo". Ahora mismo estoy en mitad del campeonato, sigo perdiendo dinero por carrera de forma sangrante y aunque mejoro la piezas me sigue marcando que tengo el peor coche de la parrilla. Lo único que he conseguido un meritorio 5 puesto un día de lluvia extrema y el resto quedar el 10 es mi objetivo.

Por esto pienso que se me escapa algo. Visto los post anteriores puede que sea algo de reservar dinero para el coche el año siguiente, porque eso no lo he tocado. Ya que el dinero me vuela y no tengo mucho margen de maniobra.

Acepto gustoso ayuda, porque el juego me encanta, pero llega a ser muy frustrante (prefiero pensar eso no que soy mu malo XDXD)

P.D: disculpad el tochaco
arenkinen escribió:Buenas, llevo un tiempo jugando este juego pero viendo lo que se comenta me convenzo mas de que estoy haciendo algo mal. Mi primera partida la jugué con el equipo archer pero a mi lo que me gusta es hacer una escuderia propia. Así que cuando acabe el primer campeonato y vi como iba a ser me lance a la aventura de crear una escuderia española. Lo primero contrate a los mejores mecánicos y jefa de mecánicos en paro, después contraté al mejor piloto también en paro Falko y mejore los dos edificios que vienen de serie.

En mi primer campeonato quedar 15 era lo máximo perdiendo dinero cada carrera de manera horrible, 1.500.000. Como ya lo tenía en mente fue un campeonato de tramite. Ahora estoy en el segundo, para montar el coche me han ofrecido piezas nuevas que van de débil a muy débil y cuando sale el resumen de la escuderia estoy por encima en casi todo, menos en sede que estoy en la mitad y en coche que estoy "el ultimo". Ahora mismo estoy en mitad del campeonato, sigo perdiendo dinero por carrera de forma sangrante y aunque mejoro la piezas me sigue marcando que tengo el peor coche de la parrilla. Lo único que he conseguido un meritorio 5 puesto un día de lluvia extrema y el resto quedar el 10 es mi objetivo.

Por esto pienso que se me escapa algo. Visto los post anteriores puede que sea algo de reservar dinero para el coche el año siguiente, porque eso no lo he tocado. Ya que el dinero me vuela y no tengo mucho margen de maniobra.

Acepto gustoso ayuda, porque el juego me encanta, pero llega a ser muy frustrante (prefiero pensar eso no que soy mu malo XDXD)

P.D: disculpad el tochaco


Si no modificas nada estas ahorrando la mitad de los beneficios para la siguiente temporada, lo puedes cambiar en cualquier momento y poner que todos los beneficios los tengas disponibles (no guardaras nada y puedes sufrir en el siguiente año).
Fíjate que piezas puedes desarrollar en tu campeonato y ficha un buen diseñador en esas partes, sumado al piloto y mecánicos que dices tener contratados tienes una buena plantilla. Yo la sede solo la amplio al acabar el primer año y solo un edificio las primeras temporadas, con eso y mejorando piezas en cada carrera siempre voy hacia arriba.
Llevo 20 temporadas con Garuda Racing.. estoy pensando en hacerme una escudería propia y empezar mi nueva carrera en el campeonato GT, qué tal está el dlc? lo tengo pero no lo he tocado
dralash escribió:
Si no modificas nada estas ahorrando la mitad de los beneficios para la siguiente temporada, lo puedes cambiar en cualquier momento y poner que todos los beneficios los tengas disponibles (no guardaras nada y puedes sufrir en el siguiente año).
Fíjate que piezas puedes desarrollar en tu campeonato y ficha un buen diseñador en esas partes, sumado al piloto y mecánicos que dices tener contratados tienes una buena plantilla. Yo la sede solo la amplio al acabar el primer año y solo un edificio las primeras temporadas, con eso y mejorando piezas en cada carrera siempre voy hacia arriba.



Okis, de momento no tocare el tema de los beneficios (porque no lo veo claro y porque no se donde se hace, revisare en el apartado de economía). En cuanto al diseñador, no es el jefe de mecánicos?

Muchas gracias @dralash
arenkinen escribió:Okis, de momento no tocare el tema de los beneficios (porque no lo veo claro y porque no se donde se hace, revisare en el apartado de economía). En cuanto al diseñador, no es el jefe de mecánicos?

Muchas gracias @dralash

Sí, me confundí (lo juego en ingles y pone designer [tomaaa] )

El juego te ofrece varios cominos para mejorar, al final cuando pillas el truco es bastante fácil porque tu equipo es el que mejora mas rápido. No te preocupes por estar en negativo, mientras vayas cumpliendo objetivos al finalizar temporada te darán un buen dineral. Yo siempre vigilo a poner unos objetivos "seguros" para asegurarme dinero en cada carrera (es mejor ser precavido a jugártela y no lograr la posición que te piden.)
He terminado la temporada y me han vuelto a dar unas piezas raquíticas, la mejor era una normal - débil. Y vuelta otra vez a quedar último y antepenúltimo. He decidido volver a empezar, con las carreras cortas, porque las medias y largas eternizan en juego (para cuando me vaya mejor me lo volveré a plantear, ya que da mas vidilla). Fichando a los mejores de inem y haciendo una campaña sin mejoras y ahorrando a muerte.

La cosa es que de momento me va mejor suelo quedar del 15 para abajo aunque a final de temporada acabare en números rojos igual XDXD. A ver si en la temporada que viene me dan mejores piezas de salida, porque para mi este punto me esta matando.

Realmente existen piezas de salida mejores que normal?
No soy experto en este juego, pero hasta donde yo se, las piezas con las que empiezas una temporada dependen directamente de la que tuvieras la temporada anterior. Por ejemplo, si mejoras en motor a lo largo del año, el motor del siguiente año será mejor que el del año anterior.

Al menos es lo que leí hace tiempo.

Saludos.
LoganAxecirl escribió:No soy experto en este juego, pero hasta donde yo se, las piezas con las que empiezas una temporada dependen directamente de la que tuvieras la temporada anterior. Por ejemplo, si mejoras en motor a lo largo del año, el motor del siguiente año será mejor que el del año anterior.

Al menos es lo que leí hace tiempo.

Saludos.


Preguntilla, la mejora es sobre la pieza original o sobre la pieza desarrollada por el propio equipo?
@arenkinen
CREO que tomaba como base para la piezas del año siguiente la que tuvieras más alta en la temporada que acaba, sin importar que fuera la original o una que desarrolles tu.

También piensa que el índice de rendimiento de una pieza es tan importante como su calificación. Un motor con rendimiento 100 y calificación normal rinde mas que otro motor normal y 80, y es este índice el que se toma como base para las piezas del año siguiente, no su calificación.
@arenkinen como dice el compañero LoganAxecirl fíjate en el rendimiento, si acabas la temporada con rendimiento 80 y la pieza es "buena", en la siguiente esa misma pieza sera débil pero mantiene el mismo rendimiento (o incluso mejor). Vaya que aunque no lo parezca vas mejorando las piezas :)
Pues tiene pinta que puede ser eso. Llevo 4 temporadas y sigo en la misma situación. En global tengo los mejor pilotos de la parrilla, el 2 mejor equipo de técnicos, la 3 en sede, 1 en patrocinadores y durante los 4 años el último en coche. No hay manera de subirlo. Lo que si es cierto es que he querido ahorrar las dos primeras temporadas y no he mejorado las piezas. En las dos segundas si.

Llegados a este punto y con lo que indicáis, lo que haré sera empezar de nuevo. Esta vez con lo aprendido y lo que me comentáis lo que haré sera: Pillar buenos mecánicos y mejorar la sede pero no pillare piloto (mantendré los iniciales) ya que si pillas uno bueno el solo se cruje mas de 400.000 cada carrera, la ingeniera 150.000 y eso ya casi supone 600.000. Con lo ahorrado mejorare las piezas desde el principio y si hay presupuesto, el segundo/tercer campeonato ya me planteare contratar un piloto mas decente.

A ver si así lo consigo porque después de 4 temporadas el juego me encanta pero me mata no avanzar.
Al fin la cosa va mejor. Con pilotos de andar por casa que cobran poco, la clasificación no sufre y el dinero fluye mucho mejor.

Estoy en la 4 temporada, el coche ya es nivel 9 (he ganado una posición), he podido construir dos edificios nuevos y tengo presupuesto para mantener un piloto decente. Hasta ahora ya puedo luchar por la 5/6 posición en las primeras carreras y mantener una cómoda 8 posición por equipos al final de la temporada.

Confirmo que si el potencial de las piezas es 230 al final de la temporada, empiezas con las piezas a 230 la siguiente. Eso si, los proveedores del inicio siguen siendo entre muy débiles y normales. Cuando empiezo el coche si tengo 2 estrellas en alguno de los parametros me doy con un canto en los dientes. Intuyo que los proveedores dependerán del campeonato en el que juegas.

Con esto ya se ve evolución y espero ser competitivo en breve. Gracias a todos por la ayuda.
Necesito ayuda con las sesiones de entrenamiento y es que ya haya que dar 2 o 3 vueltas tengo que volver 3-4 veces a boxes para tener reglajes que rocen el 100%, por lo que solo uno de los dos pilotos consigue completar las vueltas, y aunque con una buena posición le desbancan luego; el otro simplemente no consigue una vuelta rápida, quedando como que lo hemos hecho fatal en el entrenamiento, pero no sé cómo poner los reglajes bien desde un principio. A la IA no la veo entrar a boxes apenas x'DDDD
Animal3D escribió:Necesito ayuda con las sesiones de entrenamiento y es que ya haya que dar 2 o 3 vueltas tengo que volver 3-4 veces a boxes para tener reglajes que rocen el 100%, por lo que solo uno de los dos pilotos consigue completar las vueltas, y aunque con una buena posición le desbancan luego; el otro simplemente no consigue una vuelta rápida, quedando como que lo hemos hecho fatal en el entrenamiento, pero no sé cómo poner los reglajes bien desde un principio. A la IA no la veo entrar a boxes apenas x'DDDD


En los entrenamientos no te preocupes de la posición que quedes aunque luego los comentarios de "twitter" digan que lo has hecho mal, intenta subir el nivel de neumaticos y reglajes y conseguir unos buenos reglajes
Otra cosa: ¿cómo destino más presupuesto al coche de la temporada siguiente? Es mi segunda temporada y por ahora me mantengo primero x'D. ¡Gracias!
Ha salido el 2 para moviles
Es muy interesante el update de hoy, entre otras cosas mejora en algunos apartados que lastraba mucho a la IA, como por ejemplo gestionar las paradas de boxes a unas mas seguras, o gestionar mejor las paradas cuando la pista está mojada pero se está secando, un ejemplo, antes la IA metía gomas de seco si paraban algo más tarde aún con la pista mojada pero secándose a cada vuelta, con la contra-producción de que iban mucho más lentos y claro, mucho menos realista, aunque en algunos casos les salía algo bien, pero perdiendo sus posiciones la mayoría.

La lista del parche aquíhttp://steamcommunity.com/app/415200/discussions/1/2183537632753223262/
Tiene muy buena pinta el juego, pero me parecía caro, creo que voy a pillarlo ahora que esta de oferta [beer]
Que tal está la nueva actualización? Es para rejugarlo?
Que incluye la nueva update?
Han sacado un parche hoy.
Pero yo sigo viendo q la IA en mojado y ruedas de seco sigue haciendo tiempos buenos. Según los nuevos gráficos, mi piloto y el de atrás vamos con seco. Iba a llover, y luego chaparrón. El de atrás entra antes y pone seco. Yo me espero aún con las ruedas por menos del 20% y entro en al siguiente y pongo lluvia. En esa vuelta con un 40- 45% de agua la IA se hace 1:57, pero en esa vuelta de transición entre pista mojada e inundada mi piloto se hace, pidiendo intermedios, 2:13 y la IA 1:58 con secos y un 54% de agua, la IA entra en box pero ya se ha escapado.

Juego con el ICE MOD, no se si volver a empezar pq he cargado un save de antes del parche o empezar sin MOD a ver si ese error no sale más o que, por ser cosa del mod.

El juego me gusta bastante pero esos detalles lastran la experiencia.
No he podido probar el update del día 21, ni el hotfix que han metido hoy, a ver si esta noche tengo tiempo.
Han sacado el FIRE MOD.

Han metido F1-F2-F3

Pero en la Gp3 como solo debes mejorar los frenos y los pilotos son buenos, me está pareciendo casi un paseo, aunque solo llevo 2 carreras.
Espero que sea pq en GP2 la cosa se complique bastante.

EDIT:
Pensaba que había enviado esto pero no.Y he jugado una carrera más, y me ha ido bastante mal, último y penultimo en clasi y aunque en carrera he remontado un accidente a lastrado a uno de los pilotos.Al final 17ºy 11º, sin puntuar. A dos puntos del 1º en equipos Si es que no se puede hablar XD XD XD
KoX escribió:Han sacado el FIRE MOD.

Han metido F1-F2-F3

Pero en la Gp3 como solo debes mejorar los frenos y los pilotos son buenos, me está pareciendo casi un paseo, aunque solo llevo 2 carreras.
Espero que sea pq en GP2 la cosa se complique bastante.

EDIT:
Pensaba que había enviado esto pero no.Y he jugado una carrera más, y me ha ido bastante mal, último y penultimo en clasi y aunque en carrera he remontado un accidente a lastrado a uno de los pilotos.Al final 17ºy 11º, sin puntuar. A dos puntos del 1º en equipos Si es que no se puede hablar XD XD XD


este mod esta en steam workshop??
Hola, me está gustando mucho este juego, pero hay algo que me saca de mis casillas y en muchos casos hace que deje de jugar. Como puede ser que cada 2 vueltas se les rompa algo y tengas que entrar en boxes.. haces la clasificación perfecta, reglajes en excelente, todo dispuesto para ganar hasta que cada dos por tres te dicen- creo que pasa algo en los frenos -mira el alerón.... me saca de mis casillas che [+furioso] . No se si es que el juego es así, que hago algo mal yo, no se...
gusigorda escribió:Hola, me está gustando mucho este juego, pero hay algo que me saca de mis casillas y en muchos casos hace que deje de jugar. Como puede ser que cada 2 vueltas se les rompa algo y tengas que entrar en boxes.. haces la clasificación perfecta, reglajes en excelente, todo dispuesto para ganar hasta que cada dos por tres te dicen- creo que pasa algo en los frenos -mira el alerón.... me saca de mis casillas che [+furioso] . No se si es que el juego es así, que hago algo mal yo, no se...


Las piezas que sean cruciales en cada circuito si no tienes una buena fiabilidad se te van a desgastar y romper antes, debes mejorar la fiabilidad y así con las piezas restantes.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
He aprovechado el Humble Bundle de ayer para comprar este juego y me gustaría que me recomendarais algún mod, si hay alguno en especial que sea mejor que los demás
Otro que se ha pillado el Bundle, he visto un mod que te añade pilotos y escuderías de F1, está bien, aunque acabe último y penúltimo XD
Buah, yo este juego no lo pillo. He conseguido tener el mejor coche de la parrilla en todos los sentidos y a base de buenas estrategias no acabo en primeras posiciones. El año anterior, con un coche mucho peor conseguir algunos podios y victorias, no tiene sentido.
Este juego es una de mis grandes cuentas pendientes.
Me lo pille porque probé la versión sparrow en el PC sobremesa de casa y me encantó. Pero se me hacía muy incomodo jugar allí y en la Surface Pro 4 no me tiraba bien, así que lo deje aparcado pero siempre con ganas de retomarlo.
El tema es que llevo unas semanas VICIADISIMO al nuevo que han sacado para la tablet: Motorsport Manager 2, y ahora estoy decidido a pasarme al de PC, bien sea jugando en el sobremesa aunque esté más incomodo o en la Surface Pro 4 con gráficos en 2d o en 3d pero sin detalles.
Me pasaré por aqui con dudas seguro [beer]

Por cierto vaya juegazo la versión tablet. Como engancha. Menos profundo que el de PC pero con bastante chicha también. Os lo recomiendo [oki]
Gio XII escribió:Buah, yo este juego no lo pillo. He conseguido tener el mejor coche de la parrilla en todos los sentidos y a base de buenas estrategias no acabo en primeras posiciones. El año anterior, con un coche mucho peor conseguir algunos podios y victorias, no tiene sentido.


también afecta tener buenos pilotos, como pongas a Maldonado en Mercedes/Ferrari... no quiere decir que ganará, si no que se la pegará antes

Afecta mucho las estadísticas de los pilotos
Estoy pensando cuál es la mejor manera de conseguir ganar carreras en este juego que estrategia me recomendáis ? Es mejor intentar apurar al máximo los neumáticos para hacer una parada menos que los rivales o por el contrario mejor intentar tener una conducción más agresiva con una parada más ?
ron_con_cola escribió:Estoy pensando cuál es la mejor manera de conseguir ganar carreras en este juego que estrategia me recomendáis ? Es mejor intentar apurar al máximo los neumáticos para hacer una parada menos que los rivales o por el contrario mejor intentar tener una conducción más agresiva con una parada más ?


Generalmente a mi lo que mejor me va es ser agresivo, pero depende del coche, de la categoría pero en la gran mayoría de los casos como digo es ser agresivo.
Khanu escribió:
ron_con_cola escribió:Estoy pensando cuál es la mejor manera de conseguir ganar carreras en este juego que estrategia me recomendáis ? Es mejor intentar apurar al máximo los neumáticos para hacer una parada menos que los rivales o por el contrario mejor intentar tener una conducción más agresiva con una parada más ?


Generalmente a mi lo que mejor me va es ser agresivo, pero depende del coche, de la categoría pero en la gran mayoría de los casos como digo es ser agresivo.



gracias. Una preguntita más. Como funciona el tema de la adherencia en pista? veo que la barra se va llenando conforme pasa la carrera, en que me beneficia y como puedo aprovechar esta circunstancia.
@ron_con_cola Con más adherencia en pista se va más rapido, por ejemplo en la clasificación es recomendable salir con más adherencia para marcar mejor tiempo.
Buenas, hace mucho tiempo que no escribo en este foro, es porque dejé un poco de lado el juego, pero ahora he regresado. Tengo un dilema que espero que me puedan ayudar o, al menos, aconsejar. Uno de mis pilotos sufrió un duro accidente y se fracturó el metatarsiano del pie. Tan solo quedan 2 gps para finalizar la temporada y el médico no recomienda que lo use ya que ha bajado mucho por esa lesion, ahora tiene de frenada, 0 y de constancia, 0 y otras habilidades que le ha bajado mucho. Mi problema es que tengo un piloto de reserva muy malo y no tengo tiempo de ojear y fichar a un nuevo piloto, y sé que si cambio al piloto lesionado al puesto de piloto de reserva se enfadará mucho y su moral bajará muchísimo y tendrá ganas de irse, y yo no quiero eso por que es uno de los mejores pilotos de la temporada. ¿Qué podría hacer? Respondo a las dudas sobre este dilema, gracias y un saludo a todos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Joamar_YT escribió:Buenas, hace mucho tiempo que no escribo en este foro, es porque dejé un poco de lado el juego, pero ahora he regresado. Tengo un dilema que espero que me puedan ayudar o, al menos, aconsejar. Uno de mis pilotos sufrió un duro accidente y se fracturó el metatarsiano del pie. Tan solo quedan 2 gps para finalizar la temporada y el médico no recomienda que lo use ya que ha bajado mucho por esa lesion, ahora tiene de frenada, 0 y de constancia, 0 y otras habilidades que le ha bajado mucho. Mi problema es que tengo un piloto de reserva muy malo y no tengo tiempo de ojear y fichar a un nuevo piloto, y sé que si cambio al piloto lesionado al puesto de piloto de reserva se enfadará mucho y su moral bajará muchísimo y tendrá ganas de irse, y yo no quiero eso por que es uno de los mejores pilotos de la temporada. ¿Qué podría hacer? Respondo a las dudas sobre este dilema, gracias y un saludo a todos.

El piloto reserva puede correr sin que lo asciendas a piloto titular y viceversa, nunca lo he hecho, pero vamos el propio juego en uno de sus mensajes me lo dijo (creo)
@Kamikaze 11 De acuerdo, probaré si funciona. Gracias por tu tiempo, un saludo.
@Joamar_YT Cuando vayas a empezar el siguiente gran premio te dan la opción de que el piloto lesionado no compita.
@Khanu Gracias a ti también compañero, un saludo.
Sacarán en algún momento el 2 en PC? Lo que parece, que no van a sacar uno al año, ya que recuerdo que el año pasado por estas fechas, ya le estaba dando.
willygermo escribió:Sacarán en algún momento el 2 en PC? Lo que parece, que no van a sacar uno al año, ya que recuerdo que el año pasado por estas fechas, ya le estaba dando.


El 2 de móvil es el 1 de PC recortado. El 1 de móvil no tenía nada que ver en nada, casi.
willygermo escribió:Sacarán en algún momento el 2 en PC? Lo que parece, que no van a sacar uno al año, ya que recuerdo que el año pasado por estas fechas, ya le estaba dando.


Lo que tendrían que sacar es el de PC + DLC completo para telf/tabletas, sin recortes ni nada ni versiones lite, como han hecho con el Civilization VI que lo han sacado para iPad y es 100% igual que el de PC
Hola a todos.
Queria preguntar si a vosotros tambien os tarda mucho en las pantallas de carga.
Sólo al empezar el juego me puede tardar varias minutos. Es normal? En un ordenador lo tengo instalado en un disco duro normal y en otro en un ssd, pero es que da lo mismo. En los dos tarda una burrada.
A alguien más le pasa?

Un saludo
Loren1983 escribió:Hola a todos.
Queria preguntar si a vosotros tambien os tarda mucho en las pantallas de carga.
Sólo al empezar el juego me puede tardar varias minutos. Es normal? En un ordenador lo tengo instalado en un disco duro normal y en otro en un ssd, pero es que da lo mismo. En los dos tarda una burrada.
A alguien más le pasa?

Un saludo


No creo que sea normal, especialmente si lo has metido en un SSD. El juego se demora algo en las pantallas de carga, pero en mi caso nunca ha tardado más de 20-30 segundos, en disco "normal". A ver si algún compañero sabe darte una solución.
lva escribió:
Loren1983 escribió:Hola a todos.
Queria preguntar si a vosotros tambien os tarda mucho en las pantallas de carga.
Sólo al empezar el juego me puede tardar varias minutos. Es normal? En un ordenador lo tengo instalado en un disco duro normal y en otro en un ssd, pero es que da lo mismo. En los dos tarda una burrada.
A alguien más le pasa?

Un saludo


No creo que sea normal, especialmente si lo has metido en un SSD. El juego se demora algo en las pantallas de carga, pero en mi caso nunca ha tardado más de 20-30 segundos, en disco "normal". A ver si algún compañero sabe darte una solución.


Gracias, al menos ya sé que no es normal. voy a reinstalarlo a ver... :-?
Un saludo.
Loren1983 escribió:Hola a todos.
Queria preguntar si a vosotros tambien os tarda mucho en las pantallas de carga.
Sólo al empezar el juego me puede tardar varias minutos. Es normal? En un ordenador lo tengo instalado en un disco duro normal y en otro en un ssd, pero es que da lo mismo. En los dos tarda una burrada.
A alguien más le pasa?

Un saludo


A mi me pasa exactamente lo mismo. No he conseguido solucionarlo, pero una vez cargado funciona bien...

Sobre todo me pasa al iniciarlo por primera vez, se congela y parece que no va a iniciar durante 2-3 minutos y luego ya funciona perfectamente.

Eso si, mi equipo es algo antiguo: i5-2500k, GTX 560ti, 8gb ram... así que lo achaco a eso.
433 respuestas
15, 6, 7, 8, 9