[HO] Motorsport Manager

1, 2, 3, 4, 5, 69
Yo creo que el juego esta pensado para hacer varias temporadas en cada división, sino imposible.

he estado pensando sobre el tema de la mejora de las piezas. Como se puede saber del link que nos paso @kukardo las mejoras que se mantienen de una a temporada a la siguiente es solo la estadística base con la que creas la mejor pieza de cada clase, creo que la primera debería de ser con penalización, por que la subida de estadística es considerable.

La siguiente temporada probare, primera pieza con nacionalización, la segunda sin ella, tercera con y así sucesivamente. Eso si, siempre que sea la misma pieza, si se cambia a otra las dos últimas deben de ser sin nacionalización para que al empezar la nueva pieza con esta no nos detecten estas piezas en las carreras. Parece largo y costoso, pero creo que es la manera mas eficiente para mejorar rápido.

Tened en cuenta que las penalizaciones no se miran por coche al terminar la carrera, sino que ambos "comparten" por lo que es importante dejar piezas sin penalización al cambiar de pieza a desarrollar.
pues a ver si arreglan ese bug, porque vaya putada
en algun foro escriben los creadores?
Hay un bug que jode como el que mas y que a lo mejor vosotros al empezar con un coche chustero no habeis llegado a verlo, yo empecé con Williams (por cierto ya tengo los nombres reales y le da vidilla al juego) y ahora me he puesto con Mclaren

Pues bien estos equipos empiezan por el 4-5 coche mas rapido, pero acabas ganando alguna carrera aunque sea de suerte, es decir, que estás en la pomada pero sin llefgar a disputar el titulo mundial

Pues ahi reside el problema, LOS DOBLADOS, está fatalmente hecho, he llegado a ir en un grupito de 3, llegar a un doblado y que pasen los otros dos y yo pierda hasta 10 segundos, dos vueltas o mas lo mismo sin que puedas doblarle por diferentes circunstancias, ya sea que tienes peores neumaticos o mas gastados, o hasta que sea un Hamilton o un Vettel porque hayan tenido que parar en boxes por un golpe o fallo electronico y anden por las ultimas posiciones y claro mi coche no corre tanto y no puede ( a veces hasta me van dejando atrás jajaja)

Otras sales ganando, ayer mismo eché una carrera y luchaba por el 5º puesto con Raikonen, y le tuve entre 5 y 7 segundos durante no menos de 15 vueltas, rodando parecido decima arriba decima abajo, pues llego a un doblado y no me lo adelanta (poniendole al maximo las dos cosas, neumaticos y motor) cuando quiero darme cuenta Raikonen con nosotros ya pegado... me adelanta Raikonen y en la siguiente curva va y adelanta al doblado y yo me quedo atrás un par de vueltas mas ( cuando le pasé ya estaba Raikonen con 4 segundos y coge tu ahora al Ferrari, que en el juego lo ponen a la altura casi de Mercedes y en la realidad.... [fiu] [fiu] ) Al final coge a otro doblado el Finlandes y me da tiempo a llegar y adelantarle a dos vueltas para el final...WTF!!

A no ser que luego tenga unos codigos internos o como coño se le pueda llamar a eso, de que el juego te devuelve la posicion al final o cosas asi, pero lo dudo porque hay veces que si gano o pierdo posiciones y jode muchisimo porque no es real...

PD: Respecto a que el coche acaba siendo peor aun mejorando piezas, yo lo que hago es fijarme en las carreras en el/los equipos que veo que siempre tengo cerca, por ejemplo con Williams eran Mclaren y force India, y voy calculando con ellos si gano o pierdo potencia en el coche, no hago caso a las barritas esas
@bosqueverde_ en la pagina de steam.

@IceAnimal83 Algo raro hace el juego. yo he llegado a adelantar a 5 coches para hacer p3 en la ultima vuelta, después de un montón de ellas con motor a tope y no había manera.
Necrofero escribió:@bosqueverde_ en la pagina de steam.

@IceAnimal83 Algo raro hace el juego. yo he llegado a adelantar a 5 coches para hacer p3 en la ultima vuelta, después de un montón de ellas con motor a tope y no había manera.

Eso pasa en muchísimas carreras, el 98% porque la IA se queda sin gasolina y el otro 2% porque sus neumáticos están en las ultimas del todo. Yo siempre tengo en cuenta esode la IA, por ejemplo voy en las ultimas dos o tres vueltas, voy 12 por decir algo, y digo pues más o menos 10 quedaré(si no estoy excesivamente lejos).

Abajo , encima de donde pone la velocidad del tiempo etc, donde te dan los avisos vamos, fíjate y ya verás como en la última vuelta siempre pone a unos cuantos, X se ha quedado sin gasolina, Y se ha quedado sin gasolina, etc..

Es un poco mierda en el sentido de aue, uno se quede sin gasolina cada 2 o 3 carreras bueno vale, pero siempre se quedan 3 o 4 mínimo Aunque a me viene estupendo XD

Y si, estoy de acuerdo en que la IA es un poco basura en caso todos los sentidos, en doblados, adelantamiento, etc. No es posible que éste un piloto mío con el peor coche este luchando por el podio, y el otro que en la clasificación la he cagado, haya salido último, y hasta la primera parada siga el último o penúltimo y en cuanto me quedo solo se ponga a rodar 6 o 7 segundos más rápido que antes(y el piloto con adelantamiento de 17...). Igual que los doblados, en eso tienen que mejorarlo una barbaridad y lo pondría como prioridad
Gaunt escribió:yo estoy subiendo a mi canal todo lo que juego


Pero no le tosas al micro de ese modo, cabrob!! Que da grima oirlo con auriculares...
Toma frenadol XD
Deschamps escribió:
Gaunt escribió:yo estoy subiendo a mi canal todo lo que juego


Pero no le tosas al micro de ese modo, cabrob!! Que da grima oirlo con auriculares...
Toma frenadol XD


Juro por dios que intento darle al mute antes de toser siempre!!! jaja, pero mis disculpas por los problemas tecnicos de la tos, no se podra decir que no se nota mis bajones de moral cuando el coche no tira eh xD..

Tengo que decir que las ruedas de prensa deben mejorarlas si o si, tiene 0 sentido que me pregunten en temporada 3 porque se fue Evans y si lo echo de menos jaja.
Necrofero escribió:@Gaunt pasa tu canal. xD


Lo pongo en spoiler y que lo vea quien quiera, por ahora es lo mas rustico del mundo, me escuchareis toser, cagarme en dios, a mi perra ladrando... jajajaja:



Voy a ver si cuando acabe esta temporada me sale un "truco" y si funciona os contare algo que podria dar ventaja al inicio de campeonato.
8 temporadas y ahora me doy cuenta que en la siguiente temporada solo está la base de las piezas sin el Max xdd, y porque lo habéis comentado, bueno que te timaban y te daban piezas peores ya se veía, ahora cuando quedan un par de carreras hago una pieza de cada superilegal pero con el máximo de base que se pueda y a tomar por culo, al final es tirar dinero pero bueno
Acabo de ganar una de las carreras más emocionantes que he tenido... Y el final ha sido simplemente espectacular XD.

Me he tirado toda la carrera luchando por el primer puesto, los 4 primeros adelantándonos toda la carrera, yo prácticamente siempre segundo, en la primera parada conseguí ahorrar algo de ruedas y pude retirar un par de vueltas y puse superblamdas en vez de blandas además de los dos segundos de ahorro en la parada por la gasolina. Total vuelvo a salir segundo, pegado al primero, y justo delante del tercero , el primero y yo todo el tiempo pegado pero consigo despegarnos del tercero y el cuarto.

Aquí llegó lo interesante. Ponía que iba a llover y estar para intermedios a falta de 2 vueltas.... Mmm Interesante, cuando vas con intermedios y los demás con ruedas de seco se rueda unos 20 seg más rápido y suelen adelantar muy rápido... Me la juego? Venga va, porque mis coches como siempre, nunca adelantan ni sin querer... Me la juego, justo cuando se pone a llover me meto. Salgo 7, motor y a reventar neumáticos. Me lío a adelantar, me pongo segundo a 10 segundos del primero, faltan 4 curvas... Lo cojo lo cojo lo cojo...

Llegada a meta? A 0,000 y me han puesto de ganador jajajajaja En el resultado me pone diferencia con el segundo - XD

(Con el otro coche que iba 10 lo metí demasiado pronto, lo metí una vuelta antes a ver y perdí 8 segundos en esa vuelta y aún así quedó 11 a 60 milésimas del 10, si lo llego a meter una vuelta después podría haber quedado 5 o 6 bien, ya que había un grupo grande de pilotos a décimas
Yo estoy en mi tercera temporada con Dragon Race China y se ha mascado la tragedia, me he puesto como objetivo ganar el campeonato (tanto a mi como a la directora) y las primeras carreras carreras son un fracaso por la fiablidad (muchos abandonos) e incluso hace un par de carreras tuve ultimatum de la dirección XD. Después, con una gestión muy agresiva (todo el año en números rojos y muchas piezas nuevas) a falta de 4 carreras (son 11 ahora) voy primero el pilotos y constructores :D. De ganar, seguramente me pire a otro equipo y campeonato.
Como adoro el pandereta racing y sus finales de temporada y sobre todo las carreras con lluvia que son las mas emocionantes xD.
Yo me estoy esperando al parche que arregle el bug de las piezas, en twitter tambien dicen que arreglaran el tema de que cueste tanto adelantar a un doblado...
Tengo una duda para los que llevais mas temporadas porque vais a ansia viva:

¿Los mecanicos e ingenieros se os generan nuevos? porque estuve comprobando notas de la temporada 1 y 3 y tengo exactamente los mismos, se que si mejoro al 2 la sede de ojeadores me salen mas pilotos pero no me fije en lo otro, gracias.
Gaunt escribió:Tengo una duda para los que llevais mas temporadas porque vais a ansia viva:

¿Los mecanicos e ingenieros se os generan nuevos? porque estuve comprobando notas de la temporada 1 y 3 y tengo exactamente los mismos, se que si mejoro al 2 la sede de ojeadores me salen mas pilotos pero no me fije en lo otro, gracias.


Yo lo del centro de ojeadores lo hice también de lo primero(porque solo me salían pilotos o pesimos o con equipo bueno). Y yo juraría que también salen mecánicos e ingenieros nuevos, es lógico ya que el centro de ojeadores es todo eso en general..

Por cierto no sé qué ha pasado pero, al final me convencí para subir a la asían, eso si con pérdidas brutales, un millón incluyendo los patrocinadores de la carrera por puestos, bueno termine realmente bien, no pude mejorar nada en las ultimas 3 o 4 carreras, ya que termine con 7 millones de perdidas, y aún así quede segundo en el Campeonato(sorprendente, ya que puse que iba a quedar 9 en el Mundial xD). Y lo curioso es que si terminar la temporada voy a finanzas, y de repente faltándome algun patrocinador porque esperaba alguna oferta mejor, me sale que estoy en beneficios, bueno en la primera carrera con todo puesto ya veo que estoy esta temporada(y ojo, coño patrocinadores peores, por ejemplo antes tenía uno que me daba fijo 500K por carrera, otro 300K y el otro 350K) estoy 700K de beneficios más los patrocinadores que dan por posición...

Alguien sabe como es posible? Que de una temporada a otra( la primera de la asian y la segunda) en la primera este 1 millón em perdidas incluyendo todo y en la siguiente de repente, con Patrocinadores peores, con dos o tres renovaciones que tuve que mejorar el actual contrato, etc, este 1 millón de beneficios incluyendo el patrocinador de posición en carrera, y no puede ser este último porque usaba el mismo xD

Puede que sea un Bug o algo, que en la primera temporada de cada Campeonato ponga unos gastos, o el equipo no te pague lo que corresponde a ese campeonato, no se pero lo veo muy raro
@navi91 Rarisimo lo que te ha pasado, aunque no se si cuentas que tu tienes X dinero para la siguiente temporada para tu coche, digamos que corres 10 carreras y gastas 1 millon por carrera, eso no es que sea dinero perdido, sino que al final de temporada te daran 10 millones que ahorraste mas lo que te quede de balance y asi te montas el coche nuevo, pudo ser eso.
Gaunt escribió:@navi91 Rarisimo lo que te ha pasado, aunque no se si cuentas que tu tienes X dinero para la siguiente temporada para tu coche, digamos que corres 10 carreras y gastas 1 millon por carrera, eso no es que sea dinero perdido, sino que al final de temporada te daran 10 millones que ahorraste mas lo que te quede de balance y asi te montas el coche nuevo, pudo ser eso.


Si si eso lo se, cuando vi el pastizal que iba a perder por carrera lo baje porque lo tenía al máximo XD

Ya te digo raro es, es más como dije el otro día, es uno de los motivos que dude tantísimo en subir, porque hice la prueba y echar una carrera a ver y vi que iba a perder tantísimo dinero pues me echaba para atrás todo eso... Lo que no me esperaba es eso, que en la segunda de repente iba a salir en beneficios más o menos igual que en la European

Cuando juegue voy a intentar mirar a ver si hay un historial le temporada del dinero o algo a ver si encuentro algo y os lo pongo aunque dudo que haya


Una pregunta tonta, donde está la carpeta de guardados? Es que tengo como 1000 guardados, entre los que se crea automáticamente y alguno que he usado yo.......
Me podeis explicar la diferencia entre mover el alerón de alante y mover el alerón de atrás?
El juego es entretenidisimo y esta muy muy bien, pero.., esta roto.

Esta tan roto que dudo que permanezcan las partidas una vez hagan el update xD.

willygermo escribió:Me podeis explicar la diferencia entre mover el alrón de alante y mover el alerón de atrás?


En realidad creo que no hay diferencia alguna muevas lo que muevas, con tal de dejarlo en excelente.

La cosa es que he realizado un experimento, y el reglaje del coche de "real" tiene poco:

Empiezo un entrenamiento, tengo a los 2 pilotos metidos en el box y salvo la partida. Empiezo a realizar el entrenamiento, haciéndoles parar, cambiando los parámetros hasta que lo dejo en excelente. Hecho una foto a cada una de las pantallas, cargo la partida con los 2 pilotos en el box (con el entrenamiento ya empezado), les copio los ajustes, y sorpresa, no son excelentes, varían aleatoriamente para un lado o para otro, eso si, estarán en bueno o genial en la primera vuelta ya.
Ademas si haces esto de salvar la partida " a mano ", por algún extraño motivo, los colores del coche se vuelven "originales" y dejas de ver tus colores elegidos.
Una duda que no logro sacudirme. Cuando fabricas una pieza que no pasa la legalidad, ¿ya no sirve para nada?. Osea que te gastas 1,5 millones del presupuesto ¿y solo lo has empleado en una carrera?.
yonyosef escribió:Una duda que no logro sacudirme. Cuando fabricas una pieza que no pasa la legalidad, ¿ya no sirve para nada?. Osea que te gastas 1,5 millones del presupuesto ¿y solo lo has empleado en una carrera?.


A mi en la primera temporada no me pillaron, es aleatorio si te pillan o no, te pueden pillar en la primera carrera o no pillarte

Luego en buenas o geniales tienes para que no te pillen dándote un -1 en riesgo
Kleshk escribió:
yonyosef escribió:Una duda que no logro sacudirme. Cuando fabricas una pieza que no pasa la legalidad, ¿ya no sirve para nada?. Osea que te gastas 1,5 millones del presupuesto ¿y solo lo has empleado en una carrera?.


A mi en la primera temporada no me pillaron, es aleatorio si te pillan o no, te pueden pillar en la primera carrera o no pillarte

Luego en buenas o geniales tienes para que no te pillen dándote un -1 en riesgo

Eso lo se pero no me sacas de dudas. La pregunta es si una vez pillado ¿puedo hacer algo útil con la pieza?
yonyosef escribió:Una duda que no logro sacudirme. Cuando fabricas una pieza que no pasa la legalidad, ¿ya no sirve para nada?. Osea que te gastas 1,5 millones del presupuesto ¿y solo lo has empleado en una carrera?.

Si te banean una pieza no te deja usarla en las próximas carreras ni pasa a la temporada siguiente.
Yo lo que hago es, al final de temporada, hacer las piezas totalmente ilegales y no usarlas. La siguiente temporada empiezas con esas piezas y no son ilegales.
playlong escribió:
yonyosef escribió:Una duda que no logro sacudirme. Cuando fabricas una pieza que no pasa la legalidad, ¿ya no sirve para nada?. Osea que te gastas 1,5 millones del presupuesto ¿y solo lo has empleado en una carrera?.

Si te banean una pieza no te deja usarla en las próximas carreras ni pasa a la temporada siguiente.
Yo lo que hago es, al final de temporada, hacer las piezas totalmente ilegales y no usarlas. La siguiente temporada empiezas con esas piezas y no son ilegales.


Estas seguro de que si te pillan las piezas no pasan a la siguiente temporada?
Yo estoy usando varias piezas ilegales en mis coches, las voy cambiando segun el circuito. En mi caso es el unico modo de ser competitivo, y aun así tengo el segundo peor coche de la parrilla...

Saludos
taigcris escribió:
playlong escribió:
yonyosef escribió:Una duda que no logro sacudirme. Cuando fabricas una pieza que no pasa la legalidad, ¿ya no sirve para nada?. Osea que te gastas 1,5 millones del presupuesto ¿y solo lo has empleado en una carrera?.

Si te banean una pieza no te deja usarla en las próximas carreras ni pasa a la temporada siguiente.
Yo lo que hago es, al final de temporada, hacer las piezas totalmente ilegales y no usarlas. La siguiente temporada empiezas con esas piezas y no son ilegales.


Estas seguro de que si te pillan las piezas no pasan a la siguiente temporada?
Yo estoy usando varias piezas ilegales en mis coches, las voy cambiando segun el circuito. En mi caso es el unico modo de ser competitivo, y aun así tengo el segundo peor coche de la parrilla...

Saludos


Hay una guía en la comunidad del juego en steam donde explican como funcionan las estadísticas para las nuevas piezas en la siguiente temporada. Según esta guía:
Risky parts: Any risk factors that a component has disappears from the component on next year's car. This can be made use of by making a component to carry over for the following year's car, by selecting all the risky components, which usually give a greater bonus, and making a much higher stat part. Just make sure you don't use it and get it banned and lost before the new season.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =800653340

Esta es la guía por si queréis echarla un vistazo.

Saludos.
Madre mia como estropea la experiencia en este juego los pilotos doblados. Vale que en la vida real te hacen quieras o no perder tiempo pero de ahí a que mi piloto con gomas nuevas este casi una vuelta entera intentando pasar a un doblado............La cosa es que le señalan la bandera azul y se ponen a competir contra ti los muy ca-brones. Se necesita parche urgentemente.
taigcris escribió:
playlong escribió:
yonyosef escribió:Una duda que no logro sacudirme. Cuando fabricas una pieza que no pasa la legalidad, ¿ya no sirve para nada?. Osea que te gastas 1,5 millones del presupuesto ¿y solo lo has empleado en una carrera?.

Si te banean una pieza no te deja usarla en las próximas carreras ni pasa a la temporada siguiente.
Yo lo que hago es, al final de temporada, hacer las piezas totalmente ilegales y no usarlas. La siguiente temporada empiezas con esas piezas y no son ilegales.


Estas seguro de que si te pillan las piezas no pasan a la siguiente temporada?
Yo estoy usando varias piezas ilegales en mis coches, las voy cambiando segun el circuito. En mi caso es el unico modo de ser competitivo, y aun así tengo el segundo peor coche de la parrilla...

Saludos


Por ahi atrás se dijo lo que te voy a comentar, pero hay un Bug que al crear el coche nuevo para la temporada siguiente, solo se tiene en cuenta la puntuación base, por ejemplo.

Si haces una pieza X con base 30 usando +25 Max, -10 fiabilidad+50 max tendrías una pieza 30/105, simplemente la pones con tus mecánicos y eso a mejorar el rendimiento y ya está no? Vale pero esa pieza no va a servir para el año Que viene ya que van a usar la base, osea en vez de usar el 105 van a usar el 30...

Solución? Crear piezas que mejoren la base, en el mismo caso de antes, si tienes pieza 30, pues usar +30 aceleración (si fuese caja de cambios), tendrías 60 de base...

Yo solo cojo esto último, mejora menos la pieza pero la inversión me sirve para el futuro, aunque como mi sede aún es un poco basura hay cosas que no me queda más remedio, sino me quedo en mitad de la temporada sin poder mejorar más

A las piezas ilegales lo que han dicho ahi atrás, las primeras dos piezas ilegales que hice me duró 2 carreras, y en la última temporada que e echo, me la he jugado y tenía uno de los coches con probabilidad alta(3 piezas ilegales) y no me han pillado en mas media temporada xD. Ahora mismo es muy aleatorio, y si, si, si te pillan que yo sepa adiós a la pieza
Aprovechando que se esta hablando de la mejora de piezas, tengo una duda: ¿de que depende las opciones que te dan para mejorar una pieza?
Es que me salen todas las opciones en una categoria que tienen riesgo +1 [toctoc] .
SaViR77 escribió:Aprovechando que se esta hablando de la mejora de piezas, tengo una duda: ¿de que depende las opciones que te dan para mejorar una pieza?
Es que me salen todas las opciones en una categoria que tienen riesgo +1 [toctoc] .


A mi me pasó igual, con una pieza me quedé"atascado" en esa situación porque ya la tenía al máximo de lo que daba sin poner más riesgo, porque al ritmo que iba me iban a pillar hasta en los entrenos jajajajaja
navi91 escribió:Por ahi atrás se dijo lo que te voy a comentar, pero hay un Bug que al crear el coche nuevo para la temporada siguiente, solo se tiene en cuenta la puntuación base, por ejemplo.

Si haces una pieza X con base 30 usando +25 Max, -10 fiabilidad+50 max tendrías una pieza 30/105, simplemente la pones con tus mecánicos y eso a mejorar el rendimiento y ya está no? Vale pero esa pieza no va a servir para el año Que viene ya que van a usar la base, osea en vez de usar el 105 van a usar el 30...

Solución? Crear piezas que mejoren la base, en el mismo caso de antes, si tienes pieza 30, pues usar +30 aceleración (si fuese caja de cambios), tendrías 60 de base...

Yo solo cojo esto último, mejora menos la pieza pero la inversión me sirve para el futuro, aunque como mi sede aún es un poco basura hay cosas que no me queda más remedio, sino me quedo en mitad de la temporada sin poder mejorar más

A las piezas ilegales lo que han dicho ahi atrás, las primeras dos piezas ilegales que hice me duró 2 carreras, y en la última temporada que e echo, me la he jugado y tenía uno de los coches con probabilidad alta(3 piezas ilegales) y no me han pillado en mas media temporada xD. Ahora mismo es muy aleatorio, y si, si, si te pillan que yo sepa adiós a la pieza


Una pregunta, voy por mi segunda temporada y estoy empezando a mejorar el coche todo lo que puedo (el primer año me dedique a instalaciones) para conseguir piezas geniales que depende del ingeniero o de las instalaciones?
@Pillarsofsalt muchas gracias y ya otra cosa para acabar, hay carreras que la pista esta para neumáticos intermedios y sin embargo los pones y vas más lento sin embargo en otras carreras que esta para intermedios los pones y si que se nota, se sabe si es un bug?
Yo tenía la versión de los mares, y he decidido comprarlo (instalando ahora) porque me encanta, y más viendo que se lo van a ir currando, merecen la compra, mi pregunta es, podré seguir la carrera que tenía?
Vaya cagada me he marcado, que pense que habia renovado a los mecanicos de carrera y no lo hice jajaja, pero bueno, he encontrado a la diosa de los mecacanicos, -50% a cambiar neumaticos y -1 segundo en la parada de boxes.
¿Qué ha cambiado?

- Mejora de la simulación del tiempo
- El agua fija del coche que aparece demasiado temprano, ahora aparece cuando la pista es bastante mojada para los neumáticos del inter o del mojado
- Bandera azul mejorada AI
- Mejora de la conmutación de AI a intermediarios y wets
- Se ha corregido un error de degradación de las posiciones relativas a las partes que están siendo prohibidas.
- Se resolvió un problema en el que el máximo rendimiento no se tenía en cuenta en las piezas de la nueva temporada de automóviles
- Fija las estadísticas de juego inicial del coche
- Se ha corregido un bug donde si la práctica terminaba con lluvia, la primera pantalla que mostraba la carrera también estaba lloviendo, aunque el tiempo estuviera soleado
- Corregido un problema en el que los cambios en la librea no se reflejaban en la raza (todavía mostraba la librea por defecto)
- Se ha solucionado un problema en el que los coches saltarían repetidamente posiciones en la clasificación sin sobrepasar los coches
- Se arregló un problema donde si un conductor ganó una carrera, pero se degradó debido a las partes ilegales que se descubre, los medios de comunicación social todavía pensaba que habían ganado.
- Solucionado problemas con rasgos de promesa
- Soporte de pantalla extra ancha para la pantalla de diseño del coche
- Se ha corregido el error del equipo en el mensaje de comentarios donde el controlador que está permitiendo que el otro pase realmente supera al otro controlador.
- Arreglado el desencadenamiento del logro "Blag Flag"
- Se resolvió un problema en el que el coche de seguridad a veces no regresar adecuadamente a la fosa
- Solucionado un problema en el que el hilo de rasgo de celebridad que tenía características de las variables que faltaban
- Corregido instancias en las que el gráfico financiero dejó de funcionar
- Se corrigió un problema en el que el descuento del 5% para el fondo financiero del jugador no se tenía en cuenta al calcular si el jugador podía o no pagar algo
- Se resolvió un problema en el que el presidente esperaba objetivos de colocación poco realistas después de una promoción
- Fija coches recorte por debajo del piso de la fosa en el Mar Negro
- Corregido el AI frenando bruscamente al pasar por un coche saliendo de los hoyos
- Controladores fijos que dan retroalimentación de contracción opuesta durante la práctica
- Añadido un contador de vueltas para el conductor seleccionado
- Ya no puede votar por una nueva ubicación de la carrera si esa ubicación ya aparece dos veces en el calendario de la carrera
- Se resolvió un problema en el que la felicidad del presidente disminuiría incluso si se ganara la carrera
- Solucionado un problema en el que la música del juego se detendría después de guardar y guardar automáticamente
- Eliminado los votos redundantes (por ejemplo, votar para aumentar el tiempo de calificación incluso si la serie no tiene calificación)
- Corregido un problema en el que la carrera no terminaría con dos coches en el pitlane
- Corregido errores de bloqueo de varios juegos


Todo eso se arreglo, lo siento por la traducción de google jajaja
Se viene mi temporada gloriosa con el Predator, lo siento en el cuerpo y sobre todo por la cosa mas estupida que siempre ha estado a mano y nadie se ha dado cuenta aun xD.

Joder, nunca me habia petado el juego y ponen el parche para mejorar la fiablidad y me empieza a crashear que da gusto.
bosqueverde_ escribió:8 temporadas y ahora me doy cuenta que en la siguiente temporada solo está la base de las piezas sin el Max xdd, y porque lo habéis comentado, bueno que te timaban y te daban piezas peores ya se veía, ahora cuando quedan un par de carreras hago una pieza de cada superilegal pero con el máximo de base que se pueda y a tomar por culo, al final es tirar dinero pero bueno


Eso es lo que hago yo también aunque yo no lo veo tirar el dinero, pues en la siguiente sales con una base superior a lo que conseguirlas de la otra forma y de esa manera en sucesivas temporadas necesitaras hacer menos piezas para estar por encima de los demás.
Khanu escribió:@Pillarsofsalt muchas gracias y ya otra cosa para acabar, hay carreras que la pista esta para neumáticos intermedios y sin embargo los pones y vas más lento sin embargo en otras carreras que esta para intermedios los pones y si que se nota, se sabe si es un bug?


Yo me di cuenta que los neumáticos intermedios de puede poner un poco antes de que ponga mojado, se va más rápido... Eso sí me hizo gracia una carrera ayer que se tiró toda la carrera diluviando, Hubo un momento que se secó algo(para intermedios y de milagro) , pero a la siguiente vuelta empezaba a diluviar, y uno de los pilotos empezó a decir que la pista estaba para neumáticos de seco, que Que hacia con neumáticos de lluvia XD XD El otro si decía para intermedios al menos xD

Veo que han arreglado mucho, @gaunt dices que crashea mucho, lo recomiendas o mejor esperar? Es que paso de actualizar para liarla xD
Mirando el foro de steam parece que la bandera azul sigue siendo la misma mierda, alguien lo ha probado ya tras el parche?
bosqueverde_ escribió:Mirando el foro de steam parece que la bandera azul sigue siendo la misma mierda, alguien lo ha probado ya tras el parche?

Yo lo acabo de probar, que tenía ganas y me voy a dormir xD Y si, es lo mismo, doblados que te dejan pasar y en la siguiente curva te meten el morro y no hay quienes los adelante en una vuelta...

Lo de dejar al compañero pasar si es cierto que lo han mejorado una barbaridad, lo he probado en la misma carrera lo he usado 2 o 3 veces y se ha dejado pasar estupendamente, como debería ser un doblado...

Una cosa que no he podido probar mucho pero creo que es un bug nuevo porque no me había pasado... Coches con intermedio, las ruedas como con un 10% fe vida, y rodando tan normal, es más se puso a diluviar, puse extremos, y el coche delante mía literalmente sin neumático me he tirado media vuelta detrás suya(última vuelta) y no lo he adelantado porque el tío rodaba normal y me he fijado que muchísimos pilotos han llegado sin neumáticos (5% como mucho) y esa última vuelta ha sido rápida para los intermedios... En la keynote pusieron algo de que tocaron para la IA con los neumáticos de lluvia y demás y lo mismo se cargaron algo, pero ha sido muy raro porque ya digo,mas de una vez una IA me ha llegado sin neumáticos al final pero se pusieron a correr igual que si se quedan sin gasolina y demás...

Si lo llego a saber hubiese hecho una prueba pero no guarde antes de la carrera xD
Bueno, lo he estado probando un par de días y hoy me lo he comprado, así que me añado a la duda respecto si se puede pasar la partida de la versión "ilícita" a la versión de steam?

Saludos

Edito:Parece que la versión fraudulenta usaba correctamente las rutas de guardado, ya tengo mi partida funcionando en steam...
@gaunt He estado viendo el último de tus vídeos, me he fijado en que la configuración del coche en los entrenos prácticamente no la tocas, osea pones una que supongo tendrás apuntada, pero en los entrenos casi no la modificas, te salía en alguna en bueno y demás y lo has dejado tal cual, y antes de la carrera lo has modificado pero claro medio a ciegas, por??

Yo en todos los entrenos del 97% no bajo en cada piloto, siempre estoy buscando el 100%, que más
de una vez lo he conseguido xD

Y eso que empiezo de 0, ya que no miro guías en internet ni tengo apuntado nada, y el 80% de las veces hasta se me olvida mirar que es lo importante de cada carrera, vamos que le primera configuración que hago es a ciegas xD
Pués vamos bien, he intentado cargar la partida que tenia y al terminar la primera carera CTD. Por si era algo del save, he vuelto a empezar un modo carrera de nuevo y exactamente los mismo, CTD al terminar la primera carrera del campeonato...
Parece que no soy el único con este problema...

Saludos
taigcris escribió:Pués vamos bien, he intentado cargar la partida que tenia y al terminar la primera carera CTD. Por si era algo del save, he vuelto a empezar un modo carrera de nuevo y exactamente los mismo, CTD al terminar la primera carrera del campeonato...
Parece que no soy el único con este problema...

Saludos


Que es CTD? Nunca lo he escuchado xD que ha petado puede ser? A mi ayer me pasó justo al terminar la primera carrera, pero al volver a hacerla hoy ya no me ha pasado
@navi91 eso es, CTD es Cradh To Desktop.
Los devs ja estan al loro, estan pidiendo saves para reproducir el problema y así dar con una solucion....

Saludos
taigcris escribió:@navi91 eso es, CTD es Cradh To Desktop.
Los devs ja estan al loro, estan pidiendo saves para reproducir el problema y así dar con una solucion....

Saludos

Lo he supuesto por eso mismo xD Pero vamos, a mi también me pasó en la primera versión y exactamente igual, solo dos veces creo recordar.

Pero vamos no se porque piden los sabes si se crea un Log cada vez que peta
navi91 escribió:@gaunt He estado viendo el último de tus vídeos, me he fijado en que la configuración del coche en los entrenos prácticamente no la tocas, osea pones una que supongo tendrás apuntada, pero en los entrenos casi no la modificas, te salía en alguna en bueno y demás y lo has dejado tal cual, y antes de la carrera lo has modificado pero claro medio a ciegas, por??

Yo en todos los entrenos del 97% no bajo en cada piloto, siempre estoy buscando el 100%, que más
de una vez lo he conseguido xD

Y eso que empiezo de 0, ya que no miro guías en internet ni tengo apuntado nada, y el 80% de las veces hasta se me olvida mirar que es lo importante de cada carrera, vamos que le primera configuración que hago es a ciegas xD


Esa es la mejor configuracion que he encontrado haciendo muchisimas practicas, claro esta que dependiendo de las mejoras del coche o de la moral del piloto me cambian un poco pero es con las que tengo mas confianza al final xD.

Tambien di que soy cabezon y que tengo una libreta con unas 25 paginas con reglajes apuntados a mano xD.
Gaunt escribió:
navi91 escribió:@gaunt He estado viendo el último de tus vídeos, me he fijado en que la configuración del coche en los entrenos prácticamente no la tocas, osea pones una que supongo tendrás apuntada, pero en los entrenos casi no la modificas, te salía en alguna en bueno y demás y lo has dejado tal cual, y antes de la carrera lo has modificado pero claro medio a ciegas, por??

Yo en todos los entrenos del 97% no bajo en cada piloto, siempre estoy buscando el 100%, que más
de una vez lo he conseguido xD

Y eso que empiezo de 0, ya que no miro guías en internet ni tengo apuntado nada, y el 80% de las veces hasta se me olvida mirar que es lo importante de cada carrera, vamos que le primera configuración que hago es a ciegas xD


Esa es la mejor configuracion que he encontrado haciendo muchisimas practicas, claro esta que dependiendo de las mejoras del coche o de la moral del piloto me cambian un poco pero es con las que tengo mas confianza al final xD.

Tambien di que soy cabezon y que tengo una libreta con unas 25 paginas con reglajes apuntados a mano xD.


25 páginas jajajajaja Y yo ya te digo no apunto nada y al azar y luego cambió, es más, hasta las 2 veces que pasó que tuve que repetir carrera porque me crasheo, ni me acordaba de como era jajajajaja

Por cierto una cosa que deberían mejorar es lo del resultado automático porque da pena, lo he usado alguna vez porque estaba vago, y que a boleo consiga yo un 80% y que la IA me consiga un 40 en 2 o 3 tandas de mejor es para darse la vuelta y llorar xD. Va demasiado al azar, ves sus intentos de configuración y no hay ningún patrón, una vez lo ponen casi al máximo por ejemplo el alerón, esta muy mal y can y lo ponen al mínimo... Y sin importar la recomendación del mecánico, que deberían tenerlo en cuenta xD

Menos mal que lo hago pocas veces porque sino...

Por cierto, alguien ha visto o algo de cuan importante es la configuración en los tiempos? Sería interesante saber la diferencia entre tenerla al 90 que al 100 por ejemplo. Porque si varía una décima por decir algo, pues como que da igual ajustarla, total lo vas a perder todo con los doblados(o ganar xD)


Ahora que he dicho de los doblados, otra cosa que me pasó facepalm que casi me cuesta una carrera que la tenía ganada mi fácil. El primero entró a boxes a falta de 6. Vueltas(sin motivo, yo segundo estaba a 10 segundos e iba más rápido y tenía gomas de sobra). Bueno paró y se puso a 16 segundo detrás mía. Total quedaban 5 vueltas , y no me podía llegar a mi ni sin querer. Llegó a los doblados, pero llegar hablo de estar a 3 4 segundos(del último). Y de repente veo que está rodando a 10 segundos más lentos mi piloto! Digo que coño haces. Sigue la carrera, y mi piloto de queda igual, no se acerca al último y rodando eso, 4 o 5 segundos más lentos que antes, y con el coche en condiciones buenas y gomas buenas, fue por todo el morro. Pues nos cogieron hasta el tercero que estaba lejísimos. Pero mi piloto ni se acercaba ni se alejaba del doblado. Simplemente a 3 segundos, rodando lentísimos y obviamente los de atrás igual, Rodando en mis tiempos pero intentando rebasarme... Pero coño, de rodar en 56 57 y ponerse a rodar en 02 03 04 de repente durante 5 vueltas... Casi me hace perder la pasta gansa del patrocinador xD
433 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69