[HO] Mortal Kombat 11

Pues a mi no me han enviado aun el codigo para la beta y eso que la beta empieza el miercoles por la tarde. ¿a alguien le han enviado el codigo?
@Juankak
Por ahí comentaron que Amazon dijo que no los enviaría hasta 48 horas antes, así que esperamos recibirlos esta tarde.
Buenas, me uno al carro del hype para esta nueva entrega.

Tengo juego reservado en carrefour y esta mañana he recibido correo con el código de la beta.
Bueno he pillado hoy una macnifica oferta de 45€ y ahoro a esperar con ganas ver a baraka y repetile mis personajes favoritos junto a escorpion , verlos juntos despues de tanto tiempo ufff menudo hype [plas]
Eormonder escribió:Bueno he pillado hoy una macnifica oferta de 45€ y ahoro a esperar con ganas ver a baraka y repetile mis personajes favoritos junto a escorpion , verlos juntos despues de tanto tiempo ufff menudo hype [plas]

Pues lo de Reptile, según todo lo que se sabe, va a estar complicado verlo.
capoeira1984 escribió:
Eormonder escribió:Bueno he pillado hoy una macnifica oferta de 45€ y ahoro a esperar con ganas ver a baraka y repetile mis personajes favoritos junto a escorpion , verlos juntos despues de tanto tiempo ufff menudo hype [plas]

Pues lo de Reptile, según todo lo que se sabe, va a estar complicado verlo.

Diigerin que se filtro antes por error y que se supone que llegara como dlc
Los de amazon me acaban de mandar el código de la beta.
capoeira1984 escribió:Los de amazon me acaban de mandar el código de la beta.


Yo aún no lo he recibido.
Lo has canjeado? Cuánto pesa?
Reservado el juego este medio dia y recibido el codigo de la beta, asi da gusto que sean tan rapidos lol
juanjo666 escribió:
capoeira1984 escribió:Los de amazon me acaban de mandar el código de la beta.


Yo aún no lo he recibido.
Lo has canjeado? Cuánto pesa?

Ya lo he canjeado. Pero no pesa nada....aun, jeje. Meto el código que me han dado y me sale el icono de MK con el nombre de Beta mortal kombat 11: proximamente. Canjeo y listo. Pero no hay nada en mi pagina de inicio descargandose. Me imagino que aun no han subido la beta a los servidores de psn. Y me imagino que, cuando la pongan, me aparecerá automaticamente la descarga.
capoeira1984 escribió:
juanjo666 escribió:
capoeira1984 escribió:Los de amazon me acaban de mandar el código de la beta.


Yo aún no lo he recibido.
Lo has canjeado? Cuánto pesa?

Ya lo he canjeado. Pero no pesa nada....aun, jeje. Meto el código que me han dado y me sale el icono de MK con el nombre de Beta mortal kombat 11: proximamente. Canjeo y listo. Pero no hay nada en mi pagina de inicio descargandose. Me imagino que aun no han subido la beta a los servidores de psn. Y me imagino que, cuando la pongan, me aparecerá automaticamente la descarga.


Vale, gracias!
Supongo que, como en otros casos, la beta le aparecerá en la store a todos, pero si no has canjeado ese código, te saldrá como “no disponible”.
Pensaba que ya se podía pre-descargar.
jfbtdxv escribió:@Shiranui_ninja Si no me equivoco, los supuestos personajes ocultos eran Shinnok y Mileena. A Shang Tsung tambien lo mencionaron?


Si. Lo que parece indicar que podrian ser los tres una combinación entre desbloqueables y DLC, y que estuvieran en la build para testear los primeros para salir, que estarian más avanzados. Seguramente Shinnok sea desbloqueable por eso si es que está.
Nuevo trailer con nuevos personajes en gameplay.
Guapísimo el trailer [boing]
Pero no entiendo sinceramente que le den tanta poca importancia a Kitana. Sabemos que juntamente con Liu Kang están gobernando el Outworld como emperadores retornados y luego la vemos un momento en el trailer con su apariencia joven, pero no enseñan nada de gameplay de ella o hablando o a la Dark Empress junto con Liu Kang... Espero que sea jugable y le vayan a dar su momento en un posterior trailer....
De momento me ha gustado mucho más el diseño de Kitana y de Jax que tan en recaudo tenían.

Muero por ver a Cetrion... Espero que no sea otra chica masculinizada más y me la pongan musculosa o algo que por cierto no estoy en contra pero es que las chicas de este Mk no es a lo que nos tienen acostumbrado y me parece bien el rollo del "Me too" pero Jade cubierta entera con capucha ?? Sonya sin curvas con un diseño espantoso sin hablar de la hija .... el primer traje bueno pero el segundo ... si parece Robocop.... [mamaaaaa]
pues no me ha llegado ningún código y lo reservé hace unos días
A mi me gustó el trailer.

Más allá de los temas temporales, no entiendo porqué no mantienen las caras algo más parecidas entre un juego y otro.
El trailer muy chulo pero no entiendo la manía de meter ese tipo de música en caso todos los trailers. Es algo muy generalizado en cualquier juego no solo en este caso. En mi opinión no le pega nada.
xxDeadlockxx escribió:El trailer muy chulo pero no entiendo la manía de meter ese tipo de música en caso todos los trailers. Es algo muy generalizado en cualquier juego no solo en este caso. En mi opinión no le pega nada.


Yo tampoco lo entiendo porque no le pega nada. No casa con el estilo del juego.
Algun dia se podrian estirar un poquito y poner la musica de la pelicula de los 90, seria epiquisimo xD
Al final he tenido que ponerme en contacto con Amazon para tener el código de la beta. No se enteran de nada.. Por fin ya lo tengo. Aunque lo canjeé y no se me descarga nada. Lo hará automáticamente cuando esté disponible
Pues otra a la que le ha llegado el código comprado en una tienda en Reino Unido que manda por mensajería. La verdad genial y a muy pocas horas de haber comprado y reservado el juego ! Qué Hype! [360º]
Espero que lo pongan hoy para ir bajando ya la beta, por que algunos aun seguimos con ADSL XD . ¿creeis que pesara mucho? entiendo que no por que solo incluye el online y 6 luchadores me parece...
(mensaje borrado)
Hola algún sitio que esté bien de precio el Mortal Kombat 11
Código de la beta recibido de Amazon. Exactamente a las 24h. de hacer la reserva.
He canjeado el codigo de la beta por la web y ahora no se como bajarlo alguna ayuda??
Aún no está disponible la descarga de la beta. Los que habéis canjeado el código, la podréis descargar cuando esté, mientras que a los demás le pondrá “no disponible”.
La verdad que podrían haberla puesto ya para la gente que tenga menos velocidad de internet, pero visto lo visto, yo apuesto a que la ponen a las 00:00h.
A nadie (que yo sepa) se le ha descargado nada al canjear el código de la beta. Al meter el código sale el logo de MK 11 y con el nombre de Beta de Mortal Kombat 11 proximamente. Aceptas y pone codigo canjeado, o algo así. Pero no se descarga nada.
Pero si vais a las transacciones que haceis en la consola, veis el movimiento de la "compra" de la beta. Así que está bien hecho.
Pienso que aun no han subido la beta a los servidores, y que se pondrán a descargarse solas, una vez estén disponibles, a quienes hayan canjeado el código.
juanjo666 escribió:Aún no está disponible la descarga de la beta. Los que habéis canjeado el código, la podréis descargar cuando esté, mientras que a los demás le pondrá “no disponible”.
La verdad que podrían haberla puesto ya para la gente que tenga menos velocidad de internet, pero visto lo visto, yo apuesto a que la ponen a las 00:00h.


Sera esto seguro, ojala a las 00:00 este.

El online imagino que estará petado de Barakas, tiene pinta de ser el mas fácil de usar en día 1.
que personajes habia en esta beta ??
kastelen escribió:que personajes habia en esta beta ??

Pues seguimos sin poder descargar la beta... ya la colgarán mañana cuando les dé la gana [360º]
Menuda verguenza, vamos que los que tenemos ADSL no catamos hoy la beta por que intuyo que ocupara lo suyo.
Los que compramos en la store llega el código al mail o hay que hacer algo? Lo compre ayer al mediodía.
Juankak escribió:Menuda verguenza, vamos que los que tenemos ADSL no catamos hoy la beta por que intuyo que ocupara lo suyo.


Pues creo que ocupa 6.31 GB nada mas. Por lo menos en Xbox que ya ha salido.

@thenobody

Los que lo tenemos reservado en la store se podrá descargar automáticamente en cuanto esté disponible que supongo que será hoy a las 0:00
thenobody escribió:Los que compramos en la store llega el código al mail o hay que hacer algo? Lo compre ayer al mediodía.


Intuyo que, como en otras ocasiones, cuando la pongan en la Store te dejará descargarla directamente, sin tener que canjear ningún código.
Pues de lujo si son solo 6.31gb . Me esperaba algo mas tocho como nos tiene acostumbrado otras compañias con betas de 20gigacos y mas...
hardkyo escribió:
Juankak escribió:Menuda verguenza, vamos que los que tenemos ADSL no catamos hoy la beta por que intuyo que ocupara lo suyo.


Pues creo que ocupa 6.31 GB nada mas. Por lo menos en Xbox que ya ha salido.

@thenobody

Los que lo tenemos reservado en la store se podrá descargar automáticamente en cuanto esté disponible que supongo que será hoy a las 0:00


La beta empieza hoy a las 16:00 según este mapa. Supongo que se podrá bajar a esa hora.

Imagen
se sabe si mas adelante pondrán beta abierta o ya despues de esto solo queda esperar la salida del juego? a mi personalmente me parece que las betas cerradas si vas a sacar una beta abierta mas adelante bien, pero solo sacarla cerrada me parece un error, la gente que tiene codigo ya te ha comprado el juego, se trata con las betas de convencer a la gente que antes de comprarlo quiere probarlo, como yo, pero bueno habrá que esperar a su salida
jonatan_004 escribió:se sabe si mas adelante pondrán beta abierta o ya despues de esto solo queda esperar la salida del juego? a mi personalmente me parece que las betas cerradas si vas a sacar una beta abierta mas adelante bien, pero solo sacarla cerrada me parece un error, la gente que tiene codigo ya te ha comprado el juego, se trata con las betas de convencer a la gente que antes de comprarlo quiere probarlo, como yo, pero bueno habrá que esperar a su salida


El que no tiene código es porque no quiere.
No necesitas comprar nada para conseguirlo.
jonatan_004 escribió:se sabe si mas adelante pondrán beta abierta o ya despues de esto solo queda esperar la salida del juego? a mi personalmente me parece que las betas cerradas si vas a sacar una beta abierta mas adelante bien, pero solo sacarla cerrada me parece un error, la gente que tiene codigo ya te ha comprado el juego, se trata con las betas de convencer a la gente que antes de comprarlo quiere probarlo, como yo, pero bueno habrá que esperar a su salida


Una beta es para testear servidores, bugs, etc. con el feedback de los usuarios, pero, como bien dices, en estos tiempos ya las están usando como demos.

Por otro lado, siempre tienes la opción de reservar el juego en Amazon, esperar 24h. a que te manden el código para la beta y luego cancelar la reserva, ya que Amazon no te cobra nada hasta que no envía el juego a casa.
jonatan_004 escribió:se sabe si mas adelante pondrán beta abierta o ya despues de esto solo queda esperar la salida del juego? a mi personalmente me parece que las betas cerradas si vas a sacar una beta abierta mas adelante bien, pero solo sacarla cerrada me parece un error, la gente que tiene codigo ya te ha comprado el juego, se trata con las betas de convencer a la gente que antes de comprarlo quiere probarlo, como yo, pero bueno habrá que esperar a su salida

Creo que tú hablas de una demo. Esto es una beta, para testeo y feedback.

Por cierto, hoy hay Kombat Kast. Imagino que se hablará de los personajes presentado en el último trailer, Liu Kang, Kung Lao y/o Jax.
¿y los cyborgs no van a estar en este MK? :(
Juankak escribió:¿y los cyborgs no van a estar en este MK? :(

En principio no se sabe nada y ninguno salió en la lista de los personajes cuando se filtró.
Yo tengo el juego con reserva en Amazon de hace tiempo y no me han mandado ningun codigo aun...
Capi America escribió:Yo tengo el juego con reserva en Amazon de hace tiempo y no me han mandado ningun codigo aun...

Chatea con ellos y te lo mandan enseguida. Comprobado.

PD: En media hora empieza la beta y aun ni rastro de ella....
grande sony a pocos min de que se pueda jugar la beta y ni rastro de ella.
7 minutos ... serán puntuales ?
a alguien que lo tenga reservado en game le ha llegado codigo de la beta???
1814 respuestas
13, 4, 5, 6, 737