[HO] Mortal Kombat 11

1, 2, 3, 4, 5, 637
Torka1981 escribió:
diego_aren escribió:Quien se va a hacer con la kollectors? 300 pavos en game [+risas]


Yo la tengo reservada en FNAC por 265€.

No sé cuántas veces me he visto tentado de cancelarla, entre otras cosas porque tengo esta reservada y dos ediciones de Days gone en menos de una semana (aunque una no es para mí). Pero bueno, ahí estamos aguantando aún.



Muchísimas ganas de pillarla,pero es un pastizal, con ese dinero compro muchos juegos, y es una pena porque es una edición fantástica.
capoeira1984 escribió:En amazon.es, la española, os han dado el código de la beta al reservar? yo lo tengo ahí, y no he recibido nada.

Yo igual. Lo tengo reservado ahí, y en la imagen de la carátula del juego pone "Shao Kahn y acceso a la Beta por reservar", pero tampoco he recibido nada. Supongo que cuando la beta esté disponible recibiremos el código.

Leo muchas críticas de jugadores de MK con respecto la velocidad del juego y algunos cambios en su gameplay. A mi personalmente los cambios me gustan. Me gusta que el juego sea más tranquilo, en MKX la presión era bastante insoportable y los combos demasiado largos. Espero que siga el camino que ha tomado y no lo cambien porqué jugadores como SonicFox se están quejando. No creo en absoluto que un juego sea más divertido o menos por su velocidad, pero si realmente ese es su problema que siga jugando a DBFighterZ [burla2]
Shiranui_ninja escribió:
capoeira1984 escribió:En amazon.es, la española, os han dado el código de la beta al reservar? yo lo tengo ahí, y no he recibido nada.

Yo igual. Lo tengo reservado ahí, y en la imagen de la carátula del juego pone "Shao Kahn y acceso a la Beta por reservar", pero tampoco he recibido nada. Supongo que cuando la beta esté disponible recibiremos el código.

Leo muchas críticas de jugadores de MK con respecto la velocidad del juego y algunos cambios en su gameplay. A mi personalmente los cambios me gustan. Me gusta que el juego sea más tranquilo, en MKX la presión era bastante insoportable y los combos demasiado largos. Espero que siga el camino que ha tomado y no lo cambien porqué jugadores como SonicFox se están quejando. No creo en absoluto que un juego sea más divertido o menos por su velocidad, pero si realmente ese es su problema que siga jugando a DBFighterZ [burla2]


Sin haberlo probado y solo viendo los vídeos puedo decir que si noto el juego un poco mas lento de lo normal. El MK9 en velocidad diría que fue el mas acertado porque ademas tenias el cancel dash con el que podías acercarte rápido al rival pero sin llegar a ser el run del MKX. Yo por mi parte espero que le suban un poquito de ritmo al movimiento lateral del muñeco.
@THumpER A mi tambien me ha dado esa impresión sobretodo viendo el gameplay de Cassie.
Por cierto habrá stage fatality en el escenario del desierto? [360º] con el tochaco de arma que sale en el medio pueden hacer un buen stage fatality xD

Kothal khan y jacqui
Me parece que Orchid le prestó un movimiento a Kotal Kahn XD
A mi ese escenario me ha molado un huevo xD el como cambia a mitad de combate siendo totalmente diferente. Y por ahi sale un pozo el cual podria ser otro stage fatality... [360º]
Deberían mejorar esas patadas rápidas tan ortopédicas.
Algunos pro players ya han dicho que Jacqui será su main, desde luego viendo el kombat kast de ayer, tiene pinta de estar un poco rota. yo con el asco que le cogi en el X (spammers a puntapala), no la toco ni con un palo xD
Que pocas paginas tiene este juego... y tiene una pintaza del copón.
Me recomendáis pillarme el Mortal kombat xl? Seria para jugar sobre todo modo historia, esta ahora por 21 pavos en amazon.
lionelhut escribió:Que pocas paginas tiene este juego... y tiene una pintaza del copón.
Me recomendáis pillarme el Mortal kombat xl? Seria para jugar sobre todo modo historia, esta ahora por 21 pavos en amazon.


Es juegazo sin duda, pero por la historia no se si merece la pena a un mes vista...
Que pereza Jacqui Briggs [burla3]

El viernes se presentará otro personaje más y anunciaran el primer personaje DLC.
https://twitter.com/noobde/status/1108393614630113280
@lionelhut Por la historia mejor te lo miras por youtube que dura solo 4 horas o asi y listos.
@THumpER @santagar Ok, entonces me espero a MK11 cuando baje a 40 pavos aprox...
Trailer de la Beta. Estarán jugables Scorpion, Skarlet, Baraka, Jade y Kabal.
https://www.youtube.com/watch?v=sVFHCbS1gg4
Un claro video de como recibir golpes protagonizado por Kotal Khan, jajaja. No sé, no es un personaje que me convenza mucho, aunque su arma mola.

Además, me encanta que Ed Boon estuviera recordando el himno del Barça mientras pensaba un nombre para el personaje....
...
...
...
Kooooooootal Khan!! [plas] [plas] [plas] eeeeeeees un clam [plas] [plas] [plas] som la gent blaugranaaaa...
...
...
Vale, persodón por la idiotez [qmparto] [qmparto]
brujo_toni escribió:Un claro video de como recibir golpes protagonizado por Kotal Khan, jajaja. No sé, no es un personaje que me convenza mucho, aunque su arma mola.

Además, me encanta que Ed Boon estuviera recordando el himno del Barça mientras pensaba un nombre para el personaje....
...
...
...
Kooooooootal Khan!! [plas] [plas] [plas] eeeeeeees un clam [plas] [plas] [plas] som la gent blaugranaaaa...
...
...
Vale, persodón por la idiotez [qmparto] [qmparto]

Jajajajaja
brujo_toni escribió:Un claro video de como recibir golpes protagonizado por Kotal Khan, jajaja. No sé, no es un personaje que me convenza mucho, aunque su arma mola.

Además, me encanta que Ed Boon estuviera recordando el himno del Barça mientras pensaba un nombre para el personaje....
...
...
...
Kooooooootal Khan!! [plas] [plas] [plas] eeeeeeees un clam [plas] [plas] [plas] som la gent blaugranaaaa...
...
...
Vale, persodón por la idiotez [qmparto] [qmparto]

Te persodonamos. XD
brujo_toni escribió:Un claro video de como recibir golpes protagonizado por Kotal Khan, jajaja. No sé, no es un personaje que me convenza mucho, aunque su arma mola.

Además, me encanta que Ed Boon estuviera recordando el himno del Barça mientras pensaba un nombre para el personaje....
...
...
...
Kooooooootal Khan!! [plas] [plas] [plas] eeeeeeees un clam [plas] [plas] [plas] som la gent blaugranaaaa...
...
...
Vale, persodón por la idiotez [qmparto] [qmparto]




No tienes persodon de diox.... XD XD XD XD

A ver con que personaje dlc nos sorprenden ya que fijo 50% son personajes de la saga y el otro personajes de peliculas de terror, ya hemos tenido a freddie krueger, alien, predator, Jason y Leatherface... Ya se que la mayoria nobquiere personajes de pelis, pero Mortal Kombat necesita a gritos este personaje...


Imagen
Ayer hablé con Amazon sobre el código de la Beta y esta es la respuesta:

Promoción válida hasta el 1 de abril de 2019, fecha de finalización de la Beta.
El código será enviado por correo electrónico 24 después de realizar tu pedido y no antes de las 48 horas previas al inicio de la beta.

Asi que el lunes deberían empezarán a dar los códigos a quienes hayan hecho la reserva con ellos.
capoeira1984 escribió:Ayer hablé con Amazon sobre el código de la Beta y esta es la respuesta:

Promoción válida hasta el 1 de abril de 2019, fecha de finalización de la Beta.
El código será enviado por correo electrónico 24 después de realizar tu pedido y no antes de las 48 horas previas al inicio de la beta.

Asi que el lunes deberían empezarán a dar los códigos a quienes hayan hecho la reserva con ellos.


Genial! Gracias [beer]

Hoy entre 19 y 20h tendremos noticias de más personajes [sonrisa] Creo que el DLC podría ser Rain, porqué Ed Boon lo "teaseó" hace poco por twitter. El no-DLC yo creo que será uno de los nuevos, que ya toca. Sólo han presentado a Gueras de momento.
Shiranui_ninja escribió:
capoeira1984 escribió:Ayer hablé con Amazon sobre el código de la Beta y esta es la respuesta:

Promoción válida hasta el 1 de abril de 2019, fecha de finalización de la Beta.
El código será enviado por correo electrónico 24 después de realizar tu pedido y no antes de las 48 horas previas al inicio de la beta.

Asi que el lunes deberían empezarán a dar los códigos a quienes hayan hecho la reserva con ellos.


Genial! Gracias [beer]

Hoy entre 19 y 20h tendremos noticias de más personajes [sonrisa] Creo que el DLC podría ser Rain, porqué Ed Boon lo "teaseó" hace poco por twitter. El no-DLC yo creo que será uno de los nuevos, que ya toca. Sólo han presentado a Gueras de momento.

Yo creo que el personaje no será un antiguo luchador de MK. Ed Boon ha dicho esto:

Join members of the Mortal Kombat 11 team at our C2E2 panel, Friday (12:45-1:45pm) ..

We got LOTS of stuff to show..
- Making of MK11
- New Fighter (w/ Game-Play trailer) announce!
- First DLC character announce!
- Behind the Scenes
- Story mode videos + more!

Asi que hoy nos mostrarán un personaje ya visto en un trailer y el primer personaje DLC. Y todo esto lo presentan en el Chicago Comic & Entertainment EXPO, que es una feria de comics principalmente, por eso no me extrañaría que el primer DLC fuera un personaje como el rumoreado Spawn o algo así.
Pero esta tarde saldremos de dudas y pondremos por aquí la info nueva, jeje.

PD: Que poco me gustan los DLC de personajes invitados que no sean de la franquicia MK.
A mi el rollo personajes invitados también me da bastante pereza. Pero hay algunos personajes invitados que han sido un acierto enorme, como Geralt de Rivia en SC o Mai Shiranui en DOA [amor]. Alien en MKX también me pareció un puntazo aunque estaba rotísimo.
En la feria han anunciado a Noob Saibot y han puesto un gameplay. INCREIBLE!
Que alguien suba el video, que desde donde estoy no puedo yo.

Edito: También Shang Tsung!!
Brutal noob saibot!!! Y genial el diseño de shang tsung!!
Ya estamos con el primer DLC y es Shang Tsung me parece fatal ya hablando de los dlc sin tener el juego. [+furioso]
Lo han conseguido. Ya me había olvidado de que al princpio Shang Tsung molaba.
Buen guiño a la película con ese Shang Tsung.
Me parece que Tsang a comido más de lo que debería, tiene la cara bien regordita, jajaja. La edad no perdona a nadie.

Muy bueno Noob Saibot, pero el fatality me ha parecido "flojo" en comparación a los vistos hasta ahora.
Una mezcla de Kenshi y Smoke del MKX , me ha gustado bastante el gameplay.
El tema de shang tsung es que está interpretado por el actor de la primera y clasica película de MK.
Me parece un detallazo porque es el mejor shang tsung que he visto de juegos y pelis. Lastima que sea dlc...
Que puntazo que usen a Cary-Hiroyuki Tagawa, llevaba ya un tiempo sonando y no me lo terminaba de creer, y al final era verdad. Detallazo tanto para el actor como para los fans de la peli.

Lo malo, que tengan los huevazos de ponerlo como dlc... }:/
Chicos,ya se sabe la lista definitiva de luchadores y los que vendrán por DLC?
@canary8 Los del roster base si, se filtraron hace unas semanas, los de DLC aun no se saben.
Buenas a todos, alguno hizo la reserva de la edición estándar en Game y se le cambió a la Especial de forma automática?. En mi caso me sigue apareciendo la Estándar y según me han dicho en Twitter debería de aparecerme la Special.


Saludos
deangelis escribió:@canary8 Los del roster base si, se filtraron hace unas semanas, los de DLC aun no se saben.


Gracias!!
A mi adquirir algún DLC en los juegos de lucha no me importa, porque les saco tanto jugo que amortizo cualquier gasto extra. Lo que me TOCA LOS COJONES es que de primeras, ya venga en el juego un personaje bloqueado, perteneciente al universo del mismo, como es el caso de Shang Tsung, y te digan expresamente, "paga los 70 eurazos que costará el juego, y aparte paga por personajes principales."

Me jode mucho esto. A mi no me importa que me cobren por las tortugas ninja, q salian en el injustice 2, porque no forman parte de los heroes de DC, y porque era evidente que no estaban incluidas en el disco. Y es que encima, estaban mega curradísimas. Pero esto es una puta mierda.

En fin, me jode mucho pq estoy deseando locamente este jodido juego, y lo voy a comprar si o si, pero es una guarrada.

Hablando de otra cosa, me ocurre algo que no sé si les pasará a alguno de ustedes. Los fatality me están resultando ya demasiado absurdos, buscando ya el gore porque sí. Hay algunos como el de Jhonny que molan muchísimo, pero otros ya me parecen una estupidez. Por ejemplo, el de jacky es ridiculo: le revienta la cabeza primero, y luego va y le parte el cuerpo por la mitad... pero si ya está muerto, coño, para que te pones a trocear el cuerpo... Seré raro, pero mi preferido es el de Kano: sencillo, corto y relativamente justificado: a cabezazo limpio hasta que le revienta la cabeza. Entiendo que esto se hace así en plan coña, y si queremos algo más clásico tenemos los brutalities, que para mi, molan mucho más. Pero bueno, es solo una opinión personal, que en lo absoluto desciende un ápice el hype que tengo por este jodido juego.

Por cierto, Khotal Kan mola muchisimo
@Taiyo Kazama coincido contigo que los fatalitys en la mayoria de los casos rozan lo ridículo.

Yo creo que es porque buscan hacerlos más cinematográficos y largos, ya que a diferencia de los primeros MK donde la mayoría de las fatalitys eran de un sólo golpe, ya hace un tiempo que por lo general son dos o tres los golpes que le aplican, debido a que la tecnología se los permite.
Alex Elvago escribió:@Taiyo Kazama coincido contigo que los fatalitys en la mayoria de los casos rozan lo ridículo.

Yo creo que es porque buscan hacerlos más cinematográficos y largos, ya que a diferencia de los primeros MK donde la mayoría de las fatalitys eran de un sólo golpe, ya hace un tiempo que por lo general son dos o tres los golpes que le aplican, debido a que la tecnología se los permite.


Si, esta claro. y está bien que algunos sean medio chorras, como el de Jhonny. Pero joder, es que son absurdamente gores.

Aunque analizándolos por separado, reconozco que algunos están cojonudos, como el de baraka arrancandole la cara. Vale que es ridiculo, pero esta tan bien hecho y es tan bestia, que mola. También están muy wapos los de scorpion, sobre todo el que te parte por la mitad, o el de subzero que te corta la cabeza con el hacha. Los de scarlet no están mal tampoco.

Pero hay algunos que no tienen sentido alguno. Por ejemplo, los que matan al personaje, y luego una vez muerto lo aplastan o lo trocean... eso no tiene puto sentido. Véase el caso de Kotal Kahn, empieza wapísimo, arráncandole la cabeza de una patada. Pero para que termina aplastándosela una vez muerto? O una cosa o la otra. O los de Geras que son repulsivamente gores, sobre todo el segundo... el de jacky, que le quita la cabeza, y luego le parte el cuerpo por la mitad... para qué si ya está muerto? Se complican demasiado para ser originales.

Pero bueno, vamos a ser justos, viéndolos bien, algunos se salen, y no dejan de ser anecdóticos, total, una vez ejecutados un par de veces pierden un poco la gracia. Los fatalities de antes, son los brutalities de ahora, y molan bastante más. Y los fatal blow parecen fatalities en sí mismos, te sacan un poco del juego cuando ves que atraviesan el cerebro del contrincante y le rompen todos los huesos y se levantan como si nada. No deja de ser la esencia de MK, pero opino que debería haber un poco de realismo dentro del subrealismo.

Pero insisto, a pesar de todo eso, juegazo que da mil patadas a cualquier otro del mismo género, tanto en contenido offline como en jugabilidad.
Es que esa siempre ha sido la idea de los Fatalities del MK, ser absurdamente gore, para no tomarselos en serio y que te hagan gracia mas que darte impresión.

Son como las películas gore cutres, del estilo del vengador tóxico, por ejemplo.
A mi en general los fatalitys no me gustan mucho. Son demasiado largos y demasiado asquerosos en su mayoría. Prefiero mil veces hacer un Brutality XD

Muy guapo Noob Saibot, aunque me parece rotísimo. Shang Tsung también está chulo y parece que la Krypta va a ser un modo de juego entretenido. Pero ahora con Shang Tsung como personaje DLC ese supuesto leak que decía que Shang Tsung, Mileena y no sé quien más eran personajes ocultos desbloqueables se va a la mierda no?


Guanche1981 escribió:La beta es el 28 no?

En Europa es del 27 a las 16h hasta el 1 a las 9h.

Taiyo Kazama escribió:A mi adquirir algún DLC en los juegos de lucha no me importa, porque les saco tanto jugo que amortizo cualquier gasto extra. Lo que me TOCA LOS COJONES es que de primeras, ya venga en el juego un personaje bloqueado, perteneciente al universo del mismo, como es el caso de Shang Tsung, y te digan expresamente, "paga los 70 eurazos que costará el juego, y aparte paga por personajes principales."

Entiendo lo qué quieres decir pero no sé si estoy de acuerdo. Shang Tsung no tiene ningún rol en la historia principal ahora mismo. Si no recuerdo mal su poder o espíritu fue transferido a Sindel, que se cargó hasta al apuntador. Así que no me parece mal que sea un personaje extra DLC. Además Shang Tsung es un poco el típico personaje mímic del juego, que se convierte en los otros personajes del juego. Me refiero que no es Mileena, por ejemplo, que eso sí me parecería una guarrada como DLC. Ya se sabe que habrá 6 DLC, así que seguro que por lo menos la mitad de ellos van a ser del universo MK y los otros invitados. Shang Tsung no me parece mala elección
@Shiranui_ninja Si no me equivoco, los supuestos personajes ocultos eran Shinnok y Mileena. A Shang Tsung tambien lo mencionaron?
Cuando estara la beta disponible para descargar?
jfbtdxv escribió:@Shiranui_ninja Si no me equivoco, los supuestos personajes ocultos eran Shinnok y Mileena. A Shang Tsung tambien lo mencionaron?

Si, Shang Tsung también estaba en la lista. Ahora con Shang Tsung confirmado como DLC se especula que habrá un personaje más con el que no se contaba en el leak como personaje de la plantilla base y dos desbloqueables, Mileena y alguien más, Shinnok o quien sea. No sé, veremos.
A mi lo que no me gusta es el sonido que le han dado a los fatalitys y fatal blows.
1814 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 637