[HO] Mortal Kombat 11

1, 2, 3, 4, 537
adri1520 escribió:¿Alguien sabe si el juego tendrá doblaje en castellano (por lo menos el modo historia)? he visto trailers en latino y nada en castellao y viendo lo que hizo warner con injustice 2 todo parece idicar que no contará con doblaje en nuestro idioma...

Pues en los anteriores MK sí estaban en castellano las voces, pero en los injustice no. Y en este nuevo MK, han roto la racha y han dicho que no vendrá doblado a nuestro idioma. Una lástima, ya que, aunque me gusten más las voces en inglés, me gusta poder elegir.
capoeira1984 escribió:
adri1520 escribió:¿Alguien sabe si el juego tendrá doblaje en castellano (por lo menos el modo historia)? he visto trailers en latino y nada en castellao y viendo lo que hizo warner con injustice 2 todo parece idicar que no contará con doblaje en nuestro idioma...

Pues en los anteriores MK sí estaban en castellano las voces, pero en los injustice no. Y en este nuevo MK, han roto la racha y han dicho que no vendrá doblado a nuestro idioma. Una lástima, ya que, aunque me gusten más las voces en inglés, me gusta poder elegir.

Es oficial que no vendrá doblado?? Pues nada, por mi parte tocará importarlo, no sé porque Warner ya no querrá doblar los juegos al castellano...
adri1520 escribió:
capoeira1984 escribió:
adri1520 escribió:¿Alguien sabe si el juego tendrá doblaje en castellano (por lo menos el modo historia)? he visto trailers en latino y nada en castellao y viendo lo que hizo warner con injustice 2 todo parece idicar que no contará con doblaje en nuestro idioma...

Pues en los anteriores MK sí estaban en castellano las voces, pero en los injustice no. Y en este nuevo MK, han roto la racha y han dicho que no vendrá doblado a nuestro idioma. Una lástima, ya que, aunque me gusten más las voces en inglés, me gusta poder elegir.

Es oficial que no vendrá doblado?? Pues nada, por mi parte tocará importarlo, no sé porque Warner ya no querrá doblar los juegos al castellano...



Porque no vende una mierda en un pais de call of dutys y fifas? Solo piensa que en español latino si lo doblan, incluso en italiano pero si aqui basicamente solo los juegos de siempre venden bien, pues dineri que se ahorran en doblaje, yo como empresa haria lo mismo...
Viendo la lista filtrada de personajes me sobran totalmente Jacqui, Cassie & Frost y me faltan varios:

Exagerado mode: ON

- Reptile
- Ermac
- Rain
- Mileena
- Tanya
- Fujin
- Nightwolf
- Kenshi
- Li Mei
- Smoke
- Cyrax
- Sektor
- Reiko
- Sheeva
- Sindel
- Shang Tsung
- Goro

Y dos que han sido totalmente olvidados y que me molaría volver a ver, Drahmin y Havik. Muchos, lo sé, estoy flipando. [+risas]

PD: Tengo ganas de ver a los supuestos nuevos, Cetrion y Kollector.

Saludoss
Frost tenía potencial, pero en el juego que salió el diseño daba asco pena. LA cosa es que es solo una pequeña foto, pero no parece que la hayan arreglado :o
Mileena y Shang Tsung se dice que van a ser personajes secretos. Antes de que saliera esa screenshot alguien filtró una lista de personajes y estaban todos los que han salido, incluso los que aún no tenían nombre, (Kollector, Cetrion). El tío ese dijo que Mileena y Tsung iban a ser personajes desbloqueables.

PD: Que no esté Reptile en un MK es casi un pecado. Es el número 3, el pequeño Scorpion/SubZero.
Si la historia sigue es lógico que estén la nueva generación de luchadores. Lo que me sorprende es que falten Takeda y Kung Jin. A mi que vuelva Frost me mola, siempre me gustó.
Esperemos a ver el roster final. En esta imagen que se ha filtrado se ve espacio para 34 personajes y muchos no tienen imagen o nombre. Podrían ser personajes emblemáticos que parece que falten pero que estarán como Reptile, Mileena o Rain.
Imagen
Shiranui_ninja escribió:Si la historia sigue es lógico que estén la nueva generación de luchadores. Lo que me sorprende es que falten Takeda y Kung Jin. A mi que vuelva Frost me mola, siempre me gustó.
Esperemos a ver el roster final. En esta imagen que se ha filtrado se ve espacio para 34 personajes y muchos no tienen imagen o nombre. Podrían ser personajes emblemáticos que parece que falten pero que estarán como Reptile, Mileena o Rain.
Imagen

Milena, Shinock y Shang Tsung han sido filtrados como personajes desbloqueables dentro del juego.

Y de todas las casillas vacias, "dicen" que 6 son los primeros DLC.
Cuando se filtró los logros de steam, habia un "TER" que no se corresponde a ningun personaje, y ya el personal empezo a fliparse diciendo que era Terminator

BAR – Baraka
CAS – Cassie Cage
CET – Cetrion
DVO – D’Vorah
ERR – Erron Black
FRO – Frost
JAC – Jacqui Briggs
JAD – Jade
KAB – Kabal
KAN – Kano
KOL – The Kollector
KOT – Kotal Khan
KUN – Kung Lao
LIU – Liu Kang
RAI – Raiden
SCO – Scorpion
SKA – Skarlet
SON – Sonya Blade
SUB – Sub-Zero
TER – ?
En la filtración de los logros de steam y esta última, coinciden todos los que tienen foto salvo Geras, que no tiene mucho sentido Geras y Ter
capoeira1984 escribió:de todas las casillas vacias, "dicen" que 6 son los primeros DLC.
Ya. Estuve leyendo mejor el leak. Parece que de los 9 espacios en blanco 6 son DLc y 3 personajes ocultos desbloqueables (Mileena, Shang Tsung y Shinnok). La verdad es que me parece sorprendente que no estén Takeda y Kung Jin, que formaban parte de la nueva generación de luchadores junto a Cassie y Jacqui y también me parece impactante que falten Rain (cuando fue tan pedido en MKX y se ha visto una imagen de él en el UI), y Reptile o Ermac que son muy clásicos. Pero fin, supongo que no pueden meter a todo el mundo... Veremos quienes son los DLC. Ojalá que sean personajes de MK en vez de invitados de pelis de terror, que ya cansan.

Por mi parte, mientras esté Kitana todo bien [beer]
Shiranui_ninja escribió:Veremos quienes son los DLC. Ojalá que sean personajes de MK en vez de invitados de pelis de terror, que ya cansan.

Desgraciadamente, no cuentes con ello, jajaja. Al menos la mitad serán "invitados".
Shiranui_ninja escribió:
capoeira1984 escribió:de todas las casillas vacias, "dicen" que 6 son los primeros DLC.
Ya. Estuve leyendo mejor el leak. Parece que de los 9 espacios en blanco 6 son DLc y 3 personajes ocultos desbloqueables (Mileena, Shang Tsung y Shinnok). La verdad es que me parece sorprendente que no estén Takeda y Kung Jin, que formaban parte de la nueva generación de luchadores junto a Cassie y Jacqui y también me parece impactante que falten Rain (cuando fue tan pedido en MKX y se ha visto una imagen de él en el UI), y Reptile o Ermac que son muy clásicos. Pero fin, supongo que no pueden meter a todo el mundo... Veremos quienes son los DLC. Ojalá que sean personajes de MK en vez de invitados de pelis de terror, que ya cansan.

Por mi parte, mientras esté Kitana todo bien [beer]

Por un lado, prefiero que los DLC sean personajes de la franquicia, pero por otro, me parece aberrante que falten luchadores clásicos que debería estar en el plantel y te los cuelen como DLC. Eso es una guarrada. Tristemente ya es algo habitual, como vimos en SFV, que Guile o Balrog, personajes que han estado de siempre, nos los metieron como personajes extra. Pero en este caso puede ser peor aún, porque puede que ya vengan incluidos en el disco desde el principio.

En fin. Aún con todo, estoy deseando saber más sobre este juego, a ver si sacan más información. Van a cuenta-gotas teniendo en cuenta que sale ya el mes que viene
Taiyo Kazama escribió:
Shiranui_ninja escribió:
capoeira1984 escribió:de todas las casillas vacias, "dicen" que 6 son los primeros DLC.
Ya. Estuve leyendo mejor el leak. Parece que de los 9 espacios en blanco 6 son DLc y 3 personajes ocultos desbloqueables (Mileena, Shang Tsung y Shinnok). La verdad es que me parece sorprendente que no estén Takeda y Kung Jin, que formaban parte de la nueva generación de luchadores junto a Cassie y Jacqui y también me parece impactante que falten Rain (cuando fue tan pedido en MKX y se ha visto una imagen de él en el UI), y Reptile o Ermac que son muy clásicos. Pero fin, supongo que no pueden meter a todo el mundo... Veremos quienes son los DLC. Ojalá que sean personajes de MK en vez de invitados de pelis de terror, que ya cansan.

Por mi parte, mientras esté Kitana todo bien [beer]

Por un lado, prefiero que los DLC sean personajes de la franquicia, pero por otro, me parece aberrante que falten luchadores clásicos que debería estar en el plantel y te los cuelen como DLC. Eso es una guarrada. Tristemente ya es algo habitual, como vimos en SFV, que Guile o Balrog, personajes que han estado de siempre, nos los metieron como personajes extra. Pero en este caso puede ser peor aún, porque puede que ya vengan incluidos en el disco desde el principio.

En fin. Aún con todo, estoy deseando saber más sobre este juego, a ver si sacan más información. Van a cuenta-gotas teniendo en cuenta que sale ya el mes que viene

Sí, es una guarrada, como tu dices. Pero si lo pensamos friamente, ha pasado siempre en toda la historia de juegos de lucha incluso cuando no existia internet ni los dlc:
Por ejemplo, en la franquicia Mortal Kombat, sacaron el Mortal Kombat 3 y luego el Ultimate Mortal Kombat 3, com más extras.
O el Mortal Kombat 4 y luego el Mortal Kombat 4 Gold (solo en dreamcast).
Y así de memoria, Tekken 5 y Tekken 5 dark resurrection, street figther 2 y super street figther 2, y muchos juegos más.
Si en aquella época existiera internet, seguro que esos extras nos los hubieran metido como DLCs progresivamente y no en un juego propio con el tiempo. "Afortunadamente" ahora suelen sacar al año (más o menos) el mismo juego con todos los dlc incluidos (aunque desgraciadamente no con todas las franquicias, pero suele haber ofertas en los DLC de vez en cuando), pero si queremos jugar ya mismo con esos extras, hay que pagar "la novedad".
Yo me compré la edición de Injustice 2 que incluía tener los DLC a medida que fueran saliendo y tengo que reconocer que me alargó mucho la experiencia de juego el tener un personaje nuevo cada mes durante 9 meses. No me arrepiento nada aunque me costó bastante pasta. Pero también es verdad que la plantilla de Injustice 2 estaba ya muy bien de salida y los personajes DLC realmente eran muy extras.

A mi la plantilla de personajes de MK11 me parece bastante guay, pero 28 no es mucho para un MK y creo que deberían estar:
-Reptile
-Ermac
-Rain
-Sindel
-Takeda
-Kung Jin

Con esto la pantilla de salida estaría perfecta. Pero quizá sea demasiado pedir. Hay que ser conscientes de que esto no es un juego de lucha cualquiera como el resto. Aquí estamos hablando de un juego con toneladas de accesorios para cada personaje para su costumización y con 3 estilos de lucha diferentes para cada personaje, que también se pueden personalizar. Eso es un montón de curro que no se puede hacer sin un presupuesto enorme. Quizá para llegar a todo esto han tenido que recortar un poco en numero de personajes.
Si aceptais la opinion de alguien que no es megafan del MK pero le gusta, que no este Reptile de salida de parece criminal. Me parece un clasico.

A mi gustaba mucho esteticamente Nightwolf pero supongo que es un personaje muy de relleno y de ahi que no venga. Pero Reptile deberia estar.
@Shiranui_ninja
Estoy de acuerdo contigo, pero los DLC deberían estar dedicados a personajes nuevos o clásicos venidos a menos, tipo nightwolf, sheeva... pero no a personajes icónicos. Reptile, por ejemplo, debería estar en el plantel de inicio, como están Cage, Liu Kang, Scorpion, Subzero o Raiden.

Eso no quita que detrás de este juego se nota que hay un curro brutal, y que muy mal tendrían que salir las cosas para que no fuera una obra maestra que va a mantenerme viciado durante mucho tiempo.
@Shiranui_ninja Es que ya de por si tener 3 estilos es como si fuesen 3 personajes. En algunos el moveset cambia una barbaridad aunque hay otros que no tanto. Lo que al final pasara que se usara el estilo mas predominante y santas pascuas xD
Tmac_1 escribió:Si aceptais la opinion de alguien que no es megafan del MK pero le gusta, que no este Reptile de salida de parece criminal. Me parece un clasico.

A mi gustaba mucho esteticamente Nightwolf pero supongo que es un personaje muy de relleno y de ahi que no venga. Pero Reptile deberia estar.


Otro como tú, no soy mega fan pero me gusta. Xq qutaron a nightwolf ??? Era de ms favoritos . En el XL no salio y esperaba q en este si :(
Creía que por fin veremos a spawn? Me encantaría la verdad
Trailer de la historia! [tadoramo]


Se pueden ver un montón de personajes que coinciden con el leak.. (Jacqui, Cassie, uno de los nuevos, Erron, etc)

Y combates y costumización de Cassie Cage, Kano y Johnny
https://www.youtube.com/watch?v=_MP778v8l1g
https://www.youtube.com/watch?v=yK87qspYY5I
https://www.youtube.com/watch?v=efGS5LgJoCw&t=747s
Bueno, el trailer confirma a Cassie (aunque ya la habiamos visto) Jackie, erron black, si mis ojos no me fallan the kollector aparece al lado de shao kahn, kotal kahn, liu kang, kung lao, 2 versiones de Jonnhy Cage (seguramente sean solo skins), 2 versiones de scorpion (mismo caso que cage) y 2 versiones de raiden.
Que guapo el modo historia, como siempre esta gente se lo curra mazo!!
luis_aig escribió:Bueno, el trailer confirma a Cassie (aunque ya la habiamos visto) Jackie, erron black, si mis ojos no me fallan the kollector aparece al lado de shao kahn, kotal kahn, liu kang, kung lao, 2 versiones de Jonnhy Cage (seguramente sean solo skins), 2 versiones de scorpion (mismo caso que cage) y 2 versiones de raiden.

También sale Devorah (minuto 0:30, a la izquierda) y Cetrion. Cuando Kronika habla con Shao Kahn y se ve a Kollector (que por cierto, tiene 4 brazos, minuto 0:36), detrás de ella está Geras y un personaje encapuchado. Es de suponer que es Cetrion (minuto 0:38). Es que simpre veo los videos en cámara lenta después de verlos normal, para ver cosas que pasan desapercibidas inicialmente.
Brutal el tráiler. Kano con la gatling es posiblemente lo mas bonito que he visto en mi vida. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] XD

Kronika tiene la voz de Yunalesca o me lo parece a mi?
En este video se ve, entre otros, un fatality de Kano y otro de Casie.
Personajes que he visto en el trailer de historia que no esten confirmados oficialmente...

Kronika (se dijo que no era jugable)
Cassie
Kotal Kahn
Liu Kang
Kitana
Shinnok
Kollector
Kung Lao
Jacky Briggs
Madre mía que pasada!!! Yo sigo pidiendo y pediré un juego al estilo Shaolin Monks, necesito otra vez algo así.
El modo historia parece un Gears of war, no?

Creo recordar que MK tenía un tono mucho más oscuro/gótico, pero con cada entrega nueva, hay más armas, explosiones, campos de guerra....

Aparte de que con algunas armaduras ya empiezan a parecer superheroes de Injustice.
Que edición vais a pillar???
Me sigue molestando no ver NADA ni de Kitana ni de Mileena. Mucho mas importantes que Jade. Mileena ademas tenia un papel relevante en MK X. Deberia volver!
Guanche1981 escribió:Que edición vais a pillar???



Yo quisiera la coleccionista pero 300 pavos...Imposible. Me pillaré la Special Edition aunque sea por la caja metalica.
capoeira1984 escribió:
luis_aig escribió:Bueno, el trailer confirma a Cassie (aunque ya la habiamos visto) Jackie, erron black, si mis ojos no me fallan the kollector aparece al lado de shao kahn, kotal kahn, liu kang, kung lao, 2 versiones de Jonnhy Cage (seguramente sean solo skins), 2 versiones de scorpion (mismo caso que cage) y 2 versiones de raiden.

También sale Devorah (minuto 0:30, a la izquierda) y Cetrion. Cuando Kronika habla con Shao Kahn y se ve a Kollector (que por cierto, tiene 4 brazos, minuto 0:36), detrás de ella está Geras y un personaje encapuchado. Es de suponer que es Cetrion (minuto 0:38). Es que simpre veo los videos en cámara lenta después de verlos normal, para ver cosas que pasan desapercibidas inicialmente.

A mi no me parce ver a Cetrion. Es un hombre encapuchado y esta es Mujer. Aun no se sabe nada de este personaje y la verdad es que me llama mucho la atención.
Tim Kaufman escribió:El modo historia parece un Gears of war, no?

Creo recordar que MK tenía un tono mucho más oscuro/gótico, pero con cada entrega nueva, hay más armas, explosiones, campos de guerra....

Aparte de que con algunas armaduras ya empiezan a parecer superheroes de Injustice.


Me está decepcionando un poco por eso, esperaba una ambientación bastante más tenebrosa y no tan "terrestre" como el X. Como el cambio de mk2 respecto al 1, por ejemplo, aunque aún falta por ver muchos escenarios
Pues yo de momento, lo mire por donde lo mire, solo siento hype por todo lo que han mostrado. La calidad gráfica es abrumadora, sobre todo en lo referente a la expresividad de los personajes, algo que ya vimos en injustice 2. Y los fatalities son acojonantes. El de cassie es brutal, incluso el de kano me gusta.

No sé los demás, pero yo estoy que me subo por las paredes
Yo lo veo normal los cambios. Para empezar se han visto diferentes escenarios y diria que esta entrega tiene escenarios mas oscuros que en el MKX. Lastima que no llegue al nivel de MK3 que es el juego mas tenebroso que he visto de toda la saga, muy del palo diablo 2.
Pero si tenemos en cuenta que en la historia de MK existen diferentes dioses, yo veo logico que estos seres tengan que tener un diseño mas celestial.

En cuanto al tema de guerras y otras batallas lo veo comprensible dando a entender que se vienen guerras a gran a escala y personajes como sonya, kano, jaquie, cassie, erron.... tiran bastante de armas de fuego. Estas guerras ya se vieron en el MK9 y X lo que con cada historia mejoran los efectos y le meten mas chicha. Aunque cada vez se va pareciendo mas a las pelis de marvel vengadores [carcajad]
Taiyo Kazama escribió:Pues yo de momento, lo mire por donde lo mire, solo siento hype por todo lo que han mostrado. La calidad gráfica es abrumadora, sobre todo en lo referente a la expresividad de los personajes, algo que ya vimos en injustice 2. Y los fatalities son acojonantes. El de cassie es brutal, incluso el de kano me gusta.

No sé los demás, pero yo estoy que me subo por las paredes

Yo estoy exactamente igual. Aunque he jugado todos los MK desde el primero, nunca MK ha figurado entre mis juegos favoritos. Pero MKX me dejó con la boca abierta por el salto que dió en gráficos, estética y contenido. Y Injustice 2 es mi juego de lucha favorito de esta generación. Por eso espero este MK 11 con muchísimas ganas. Y a medida que van mostrando cosas sólo me tengo más y más ganas de que salga.
Quien se va a hacer con la kollectors? 300 pavos en game [+risas]
diego_aren escribió:Quien se va a hacer con la kollectors? 300 pavos en game [+risas]


Mi sueño húmedo pero imposible [buuuaaaa]
Shiranui_ninja escribió:
Taiyo Kazama escribió:Pues yo de momento, lo mire por donde lo mire, solo siento hype por todo lo que han mostrado. La calidad gráfica es abrumadora, sobre todo en lo referente a la expresividad de los personajes, algo que ya vimos en injustice 2. Y los fatalities son acojonantes. El de cassie es brutal, incluso el de kano me gusta.

No sé los demás, pero yo estoy que me subo por las paredes

Yo estoy exactamente igual. Aunque he jugado todos los MK desde el primero, nunca MK ha figurado entre mis juegos favoritos. Pero MKX me dejó con la boca abierta por el salto que dió en gráficos, estética y contenido. Y Injustice 2 es mi juego de lucha favorito de esta generación. Por eso espero este MK 11 con muchísimas ganas. Y a medida que van mostrando cosas sólo me tengo más y más ganas de que salga.

A mi me pasa algo similar. MK lo jugue en su dia hace ya muchos años y ahi lo deje, tanto que no conozco a la mayoria de personajes. Pero me gusta tanto el Injustice 2, que le tengo unas ganas tremendas a este.
canary8 escribió:
diego_aren escribió:Quien se va a hacer con la kollectors? 300 pavos en game [+risas]


Mi sueño húmedo pero imposible [buuuaaaa]

Yo me lo estoy pensando, scorpion es parte de mi infancia con la de partidas que le eche a la recreativa de mk de 3 botones, y pone a tamaño real, por lo que va a ser grandota, tengo una del masterchief, solo la cabeza pero a escala y es una pasada, a ver que me dice mi novia, si me la acabo comprando, minimo hasta julio no podre comprar mas ediciones de esta, sino me corta lo de abajo y va a salir la coleccinista del days gone y es o una u otra, porque seguro que se agota.
Shiranui_ninja escribió:
Taiyo Kazama escribió:Pues yo de momento, lo mire por donde lo mire, solo siento hype por todo lo que han mostrado. La calidad gráfica es abrumadora, sobre todo en lo referente a la expresividad de los personajes, algo que ya vimos en injustice 2. Y los fatalities son acojonantes. El de cassie es brutal, incluso el de kano me gusta.

No sé los demás, pero yo estoy que me subo por las paredes

Yo estoy exactamente igual. Aunque he jugado todos los MK desde el primero, nunca MK ha figurado entre mis juegos favoritos. Pero MKX me dejó con la boca abierta por el salto que dió en gráficos, estética y contenido. Y Injustice 2 es mi juego de lucha favorito de esta generación. Por eso espero este MK 11 con muchísimas ganas. Y a medida que van mostrando cosas sólo me tengo más y más ganas de que salga.


Me alegra ver un fan de injustice 2. Poca gente habla de ese juego, pero para mi es alucinante. Y este MK sigue la misma estela
Si reservas en amazon.com te dan código para la beta al instante, pero al ponerla me sale no valido..

Alguien que lo tenga reservado digital deja descargarla ya? por saber si es que aun no esta activa o es que me han dado un código malo.
Luis_dAR escribió:Si reservas en amazon.com te dan código para la beta al instante, pero al ponerla me sale no valido..

Alguien que lo tenga reservado digital deja descargarla ya? por saber si es que aun no esta activa o es que me han dado un código malo.


Amazon.com es la americana por lo que tendrás que canjear ese código en una cuenta de psn USA (no te funcionará en la store europea).
En amazon.es, la española, os han dado el código de la beta al reservar? yo lo tengo ahí, y no he recibido nada.
Yo lo reservé en game,a finales de enero y con el ticket de la reserva me salió un dlc,cuando lo canjeé en la store y efectivamente era el código de la beta,en teoría está utilizado pero a mi,que yo sepa no se me ha descargado nada,ni aparece en descargas ni nada...no se si ya he perdido el codigo, ni si podré descargar la beta el 28...he mirado en amazón y la verdad es que no pone nada de la beta,salvo en la carátula del juego y lo mismo en la página de media markt...
Ethan2011 escribió:
Luis_dAR escribió:Si reservas en amazon.com te dan código para la beta al instante, pero al ponerla me sale no valido..

Alguien que lo tenga reservado digital deja descargarla ya? por saber si es que aun no esta activa o es que me han dado un código malo.


Amazon.com es la americana por lo que tendrás que canjear ese código en una cuenta de psn USA (no te funcionará en la store europea).


Listo, no se porque no había caído [carcajad]
Thanks.
@Luis_dAR De nada. Supongo que te dejará cancelar el pedido sin problema, no?
Si, lo cancele en cuanto me llego el código.

Al meter el código te sale como que te has registrado para la beta y pone coming soon.
Pero aun no se descarga nada.
Tengo ganas de comprar la Premium Edition digital pero mi miedo es que incluya la primera tanda de personajes DLC y algunos trajes, y para que futuros DLC's haya que pasar por caja nuevamente....
buenas , yo lo he reservado con carrefour que es donde mas barato esta a 52 con algo ya que seguramente despues el kombat pack salga a 30 euros aparte ,te dan el dlc y la beta,en teoria es solo un codigo ,lo introduces y te sale una imagen y beta coming soon o algo asi pero no puedes descargar nada ni nada
diego_aren escribió:Quien se va a hacer con la kollectors? 300 pavos en game [+risas]


Yo la tengo reservada en FNAC por 265€.

No sé cuántas veces me he visto tentado de cancelarla, entre otras cosas porque tengo esta reservada y dos ediciones de Days gone en menos de una semana (aunque una no es para mí). Pero bueno, ahí estamos aguantando aún.
1814 respuestas
1, 2, 3, 4, 537