[HO] Mortal Kombat 11

1, 2, 3, 4, 537
.
Gracias por crear,el propio hilo del juego,así no mezclamos con el de MK X. Lo había puesto anteriormente,en el otro hilo,pero si alguien no lo ha visto y quiere hecharle un ojo al tema de la personalización hay dejo un video:
https://youtu.be/MPyYQPgJ4sI

El juego pinta impresionante,un acierto,el cambio de los x-ray,ahora menos intrusivos y más dinámicos para el combate.
Deseando que llegue el 28 de marzo para probar la beta.
Se nos avecina un gran juego. La verdad que le tengo muchas ganas. Llevo muchos años sin tocar un Mortal Kombat y realmente no me acuerdo casi de nada, me suenan algunos personajes vagamente y poco más. Lo que sí he jugado bastante (y sigo jugando) es a Injustice 2, desarrollado tambien por Netherrealms, y me encantan las mecánicas. Viendo algún gameplay de MK X, veo que tienen similitudes. Así que espero mucho esta beta del 28 de marzo para poder probarlo, aunque como digo, tengo ganas de meterme a jugar MK y caerá de salida.

Para los que habéis jugado a MK X, ¿qué tal el contenido offline? Lo pregunto porque en Injustice 2 tienes el multiverso, gremios, etc, y te pones a conseguir equipo, subir pj de nivel, personalizar y demás y te da para cientos de horas fácilmente. Soy también jugador online, pero valoro mucho un buen offline y me gusta ir alternando.

Saludos,
Yo con volver a Kung Lao ya estoy contento!!!
JOder tiene una pintade la hostia y se han sobrado que salvajada sanguinolenta [+risas]




Desconocía que hubiera beta planeada ¿Es abierta, hay que registrarse o es con la reserva?
xxDeadlockxx escribió:Desconocía que hubiera beta planeada ¿Es abierta, hay que registrarse o es con la reserva?


Diria que es bonus de reserva solo para PS4 y Xbox.

Por cierto, los que jugamos en PC podemos respirar tranquilos, el port corre a cargo de QLOC :)
albertocas escribió:Para los que habéis jugado a MK X, ¿qué tal el contenido offline? Lo pregunto porque en Injustice 2 tienes el multiverso, gremios, etc, y te pones a conseguir equipo, subir pj de nivel, personalizar y demás y te da para cientos de horas fácilmente. Soy también jugador online, pero valoro mucho un buen offline y me gusta ir alternando.

Saludos,

Te puedes hinchar a jugar offline. A parte del modo historia, que es muy cinematográfico como en Injustice, tiene muchos retos y torres.
La verdad que, de momento, todos los juegos de Netherrealm studios tienen contenido offline para aburrir.
Dejo por aquí info sobre la Kollector's Edition. Espectacular. Se habla de 300 dólares en EEUU.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ion-361007
capoeira1984 escribió:
albertocas escribió:Para los que habéis jugado a MK X, ¿qué tal el contenido offline? Lo pregunto porque en Injustice 2 tienes el multiverso, gremios, etc, y te pones a conseguir equipo, subir pj de nivel, personalizar y demás y te da para cientos de horas fácilmente. Soy también jugador online, pero valoro mucho un buen offline y me gusta ir alternando.

Saludos,

Te puedes hinchar a jugar offline. A parte del modo historia, que es muy cinematográfico como en Injustice, tiene muchos retos y torres.
La verdad que, de momento, todos los juegos de Netherrealm studios tienen contenido offline para aburrir.

Perfecto entonces. Gracias! A Injustice he jugado muchísimo offline y no solo por todo el contenido que tiene, sino porque la propia IA está muy trabajada y es muy divertido.
Juegazo MK 11, pensaba que me iba a decpcionar como en el MK X, pero que va, está super detalladísimo, mejor que nunca.

Encima Resident Evil 2 remake por meio, me voy a hartar.
Explicación de los crushing blows.


Básicamente que se puede hacer uno de cada tipo por combate (no por round) y que cada uno tiene requerimientos diferentes.

PD: Como mola la posición neutral de Scorpion, con el kunai en la mano.
PD2: Me alegro de que el get over here ya no deje grogui al oponente. Ya tiene bastante con los teleports como para encima tener la otra chetada.
Encontré lento el gameplay, falta de combos y pareciera ser que no hay boton de correr...
Así como van las cosas voy a pasar de este juego la verdad al principio me tenía hypeado pero lo visto en los gameplays hasta ahora me decepciono demasiado, esperaba otra cosa y creo que estan entregando un clon de injustice 2 con mejoras. Bastante decepcionado la verdad, MK9 fue un exito, con MKX sentí que el estilo de combos vario un poco pero me parecio bueno en general, ahora con este siento que se esta intentando innovar de manera equivocada.
@kyo2009
LENTO?
Hace 4 dias jugado por 1era vez el mk X.. me parecio demasiado acelerado hombre!!!!! Quizas porque soy habitue del street fighter V donde es bastante tactico el combate y quien aporrea pierde.. esto. no quita que el mk X sea un gran juego pero si pudiera le bajaria -1 en velocidad..

Si mk 11 le bajan la velocidad a diferencia del X.. estaria encantado
@abriroyesejuiii si lento (hablo de mk11 no de mkx), busca videos de mkx (jinamounanai o ninjakilla) y tal vez me comprendas. No he jugado SFV aún mi preferido es el 3strike pero siento que los personajes de mk son troncos a comparación de SF o KOF. Saludos
@kyo2009
Sere yo.. las animaciones del mk X no van rapido.. vuelan!!.. jason que es grande y pesado se mueve rapido como el agua poe dar un ejemplo...

Sera cuestion de gustos prefiero algo mas lento y tactico a rapido y aporrea botones

Estare loco pero el mk X es igual de rapido a los KOF antiguos.. 97..98 etc.
He reservado la edición estándar en Game. Quiero esa EC!!
iNFeRNuS360 escribió:Ojo este gameplay que enseñan las "torres del tiempo" https://www.youtube.com/watch?v=fyeniG-Ed4k

Genial. Esto sin duda da para muchas horas de contenido offline. En cuanto a los propios personajes, ¿los puedes ir subiendo de nivel, mejorando stats, consiguiendo equipo...? Todo esto offline claro está.

También quería preguntaros a los que venís ya de MK, ¿las mecánicas de combos son similares a Injustice? Es decir, tienes combos normales pero tener la posibilidad de alargarlos si gastas barra.
Joder que ataques mas guapos tiene subzero! me parece que de nuevo seria mi main [carcajad] como en todas las entregas
THumpER escribió:Joder que ataques mas guapos tiene subzero! me parece que de nuevo seria mi main [carcajad] como en todas las entregas


Haha, tu eres de los mios, aunque en esta ultima le di bastante con takeda tambien, aunque me da que no estara en la nueva entrega.
Tiene una pinta brutal, MK siempre ha molado aunque yo no soy de juegos de lucha pero viendo gameplays es que impresiona la calidad que tiene.
Está curradísimo. Muchas, muchas ganas de este juego [amor]
Que fea, nunca me ha gustado, me recuerda como si estuviera desde el principio de Outlast II y no tiene nada que ver.
Con Devor'ah o como leches se escriba acaban de mandar de paseo todos los supuestos roster filtrados ya que en ningun salia ella XD
Tiene buena pinta kabal,aunque nunca ha sido uno de mis preferidos, veremos que tal se lleva.Con el roster inicial al menos,está claro que no va a llover al gusto de todos. A mi D'vorah no me gusta nada,hubiese preferido que hubiesen mostrado algo de Noob Saibot,o que hubiesen confirmado a reptil,y visto que la bicha,no estaba en ninguna de las posibles filtraciones no pierdo la esperanza de ver a Ermac
Smoke clasico y Rain , ojalá volviesen.
Por cierto , es raro que no halla vuelto ya Shang Tsung.
Y NIGHTWOLF??????... Por favoor!
Sheeva tambien esta muy bien.. entre tanto hombre.
Quiero los robot y Noob Saibot
El juego me recuerda demasiado a Injustice 2 en todo menos en la sangre.

También veo los combates mas lentos que el anterior juego.

De todos modos cae de salida XD
Alex Elvago escribió:El juego me recuerda demasiado a Injustice 2 en todo menos en la sangre.

También veo los combates mas lentos que el anterior juego.

De todos modos cae de salida XD


Injustice 2 tiene mucho mas zoning, tienen juggles mas potentes, y un neutral mas flojo, este MK es mas "lento" que MKX pero muy similar al MK9 que es el favorito de la scene competitiva de la era moderna, con MKX se les fue la mano acelerando el juego, con el run y con strings demasiado largos, con la consecuencia que borraba del mapa el neutral game y los footsies del juego, convirtiendolo en un rushdown continuo que se reducia en turnarse los strings y a ver quien dropeaba mas combos, por eso han intentado arreglar estas "quejas" que habia tenido la anterior entrega y volver a un meta similar al MK9 con combos mas reducidos, pero que se compensaran con los KB.

La reaccion general de la mayoria de pro's de los juegos de NRS, Honeybee,SonicFox,Rewind,Tweedy etc, es que les gusta mas el juego, solo se han quejado de los dashes, que parece ser que NRS dijo que les subiria la velocidad un poco.

https://www.youtube.com/watch?v=oM2J0qRzH2s
https://www.youtube.com/watch?v=4Ml1P3v9H0I
capoeira1984 escribió:Nuevo personaje y nuevo escenario:

https://www.youtube.com/watch?v=0fMX6h2LvMY


Me gusta el diseño de Jade,el fatality muy bestia...XD
Me gusta mucho el diseño de Jade, pero se me hace pesado escuchar continuamente el sonido metálico de la barra, deberían hacer que sonara más bajito a mi modo de ver, porque es algo taladrante. Por lo demás, genial como siempre los Mortal Kombat.
Cuantos fatalitis van con sacada de ojo? [angelito]
Gente que no viene con doblaje al español de España y tampoco podremos seleccionar el latino así que yo me bajo. No pienso pagar por un juego que viene en multiples idiomas entre ellos el italiano que solo se habla en Italia y aquí nos tenemos que comer el ingles por cojones. Si es que debe de ser muy caro hacer un puñetero doblaje de mierda... a ver gente que aquí en España doblan hasta las películas de los sábados de antena tres...que más cutre que eso no hay ... Gente de Warner Bros: Meteros vuestros doblajes por los cojones yo esto no lo voy a pasar y espero que mucha gente lo tome en cuenta a la hora de decidirse por adquirir el título.
Pero si es un juego de lucha, esto va de darse ostias, no de historias complejas. Para cuatro frases tontas, da igual el doblaje, en cuyo caso prefiero el inglés de muy lejos (el "get over here" de scorpion traducido quedaria bastante mal)
ElSrStinson escribió:Pero si es un juego de lucha, esto va de darse ostias, no de historias complejas. Para cuatro frases tontas, da igual el doblaje, en cuyo caso prefiero el inglés de muy lejos (el "get over here" de scorpion traducido quedaria bastante mal)

"Ven aqui hombre.." [beer]
abriroyesejuiii escribió:
ElSrStinson escribió:Pero si es un juego de lucha, esto va de darse ostias, no de historias complejas. Para cuatro frases tontas, da igual el doblaje, en cuyo caso prefiero el inglés de muy lejos (el "get over here" de scorpion traducido quedaria bastante mal)

"Ven aqui hombre.." [beer]


Vente pa'ca XD
ElSrStinson escribió:Pero si es un juego de lucha, esto va de darse ostias, no de historias complejas. Para cuatro frases tontas, da igual el doblaje, en cuyo caso prefiero el inglés de muy lejos (el "get over here" de scorpion traducido quedaria bastante mal)

Pues precisamente este es de los juegos de "darse ostias" que más historias complejas tiene. Y sí, son 4 frases tontas por cada luchador y aparte el modo historia que va a ser bastante largo por lo visto, que en su versión europea va a estar en todos los idiomas menos el español... Por lo cual cuando quieras ver un vídeo en youtube del juego te tragarás todos los doblajes respectivos y pensarás joeee ya podrían haberlo doblado que tanto no le hubiera costado con la cantidad de dinero que van a sacar. O por lo menos tener la decencia de que en Europa mantengan el español latino...
No sé, yo no dejaría pasar esas cosas. Por lo menos yo no pagaría lo mismo cuando se discrimina mi idioma!
@Night Terror Joder que bizarro, por un momento me he imaginado a Scorpion y a Sub-Zero.

- Vente pa'ca
- Jo tio

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
deseo1979 escribió:
ElSrStinson escribió:Pero si es un juego de lucha, esto va de darse ostias, no de historias complejas. Para cuatro frases tontas, da igual el doblaje, en cuyo caso prefiero el inglés de muy lejos (el "get over here" de scorpion traducido quedaria bastante mal)

Pues precisamente este es de los juegos de "darse ostias" que más historias complejas tiene. Y sí, son 4 frases tontas por cada luchador y aparte el modo historia que va a ser bastante largo por lo visto, que en su versión europea va a estar en todos los idiomas menos el español... Por lo cual cuando quieras ver un vídeo en youtube del juego te tragarás todos los doblajes respectivos y pensarás joeee ya podrían haberlo doblado que tanto no le hubiera costado con la cantidad de dinero que van a sacar. O por lo menos tener la decencia de que en Europa mantengan el español latino...
No sé, yo no dejaría pasar esas cosas. Por lo menos yo no pagaría lo mismo cuando se discrimina mi idioma!




Pues quiza se debe a que sus ventas fueron pobres por no decir pauperrimas es este pais de pandereta que si no eres un "calofduti" o un fifa no vendes una mierda, ademas siendo uno de los paises mas piratas en tema videojuegos y sinceramente para oirlo en latino prefiero no oirlo. Yo como empresa tampoco haria un doblaje en un pais que no me va a cubrir ninel gasto en el doblaje, y encima si lo doblo mucha gebte lo disfrutara by the face... Si, se que me vas a decir que qué so no es justo y no tenemos la culpa los que si compramos, pero yo te hablo como lo ve u a empresa que para ella lo unico qie importan son los numeros.
T-elos escribió:
deseo1979 escribió:
ElSrStinson escribió:Pero si es un juego de lucha, esto va de darse ostias, no de historias complejas. Para cuatro frases tontas, da igual el doblaje, en cuyo caso prefiero el inglés de muy lejos (el "get over here" de scorpion traducido quedaria bastante mal)

Pues precisamente este es de los juegos de "darse ostias" que más historias complejas tiene. Y sí, son 4 frases tontas por cada luchador y aparte el modo historia que va a ser bastante largo por lo visto, que en su versión europea va a estar en todos los idiomas menos el español... Por lo cual cuando quieras ver un vídeo en youtube del juego te tragarás todos los doblajes respectivos y pensarás joeee ya podrían haberlo doblado que tanto no le hubiera costado con la cantidad de dinero que van a sacar. O por lo menos tener la decencia de que en Europa mantengan el español latino...
No sé, yo no dejaría pasar esas cosas. Por lo menos yo no pagaría lo mismo cuando se discrimina mi idioma!




Pues quiza se debe a que sus ventas fueron pobres por no decir pauperrimas es este pais de pandereta que si no eres un "calofduti" o un fifa no vendes una mierda, ademas siendo uno de los paises mas piratas en tema videojuegos y sinceramente para oirlo en latino prefiero no oirlo. Yo como empresa tampoco haria un doblaje en un pais que no me va a cubrir ninel gasto en el doblaje, y encima si lo doblo mucha gebte lo disfrutara by the face... Si, se que me vas a decir que qué so no es justo y no tenemos la culpa los que si compramos, pero yo te hablo como lo ve u a empresa que para ella lo unico qie importan son los numeros.


No, simplemente te iba a decir que llevas razón en todo menos en una cosa: Que sí cubriría el nivel gasto mundial por lo tanto me parece que no lo hacen porque no les dan la gana.
En lo que respecta a la piratería pues aun no conozco a nadie que tenga la ps4 pirateada o la one y tampoco sé si se pueden piratear ... sí estoy perdida en eso pero lo que sí sé es que eso era antes ahora hay menos gente que piratean sus cosolas por miedo los baneos y por la complejidad te tal cosa en la actualidad. De todos modos ahora si tuviera la consola pirata , ahora sí que tendría excusa para descargarme el juego porque mi dinero ahora, menos se lo daba. Así que hagan las cosas bien y que si quieren ganancias que se lo curren en todos los países de la misma forma. Fin!
deseo1979 escribió:
No, simplemente te iba a decir que llevas razón en todo menos en una cosa: Que sí cubriría el nivel gasto mundial por lo tanto me parece que no lo hacen porque no les dan la gana.


Los doblajes y traducciones no se hacen por el amor al arte, sino por atraer mas jugadores. Por tanto, si el doblar no atrae más ventas y pierdan dinero a nivel local, no lo harán por mucho que a nivel mundial lo peten. A ver si empezamos a darnos cuenta que este hobby es un negocio.
Night Terror escribió:
abriroyesejuiii escribió:
ElSrStinson escribió:Pero si es un juego de lucha, esto va de darse ostias, no de historias complejas. Para cuatro frases tontas, da igual el doblaje, en cuyo caso prefiero el inglés de muy lejos (el "get over here" de scorpion traducido quedaria bastante mal)

"Ven aqui hombre.." [beer]


Vente pa'ca XD


maravilloso XD XD XD
En el ppv de la wwe de ayer, Ronda Rousey """luchó"""" caracterizada de Sonya, NRS le ha echado billetes no solo para que Ronda le ponga voz a Sonya
deseo1979 escribió:
T-elos escribió:Pues precisamente este es de los juegos de "darse ostias" que más historias complejas tiene. Y sí, son 4 frases tontas por cada luchador y aparte el modo historia que va a ser bastante largo por lo visto, que en su versión europea va a estar en todos los idiomas menos el español... Por lo cual cuando quieras ver un vídeo en youtube del juego te tragarás todos los doblajes respectivos y pensarás joeee ya podrían haberlo doblado que tanto no le hubiera costado con la cantidad de dinero que van a sacar. O por lo menos tener la decencia de que en Europa mantengan el español latino...
No sé, yo no dejaría pasar esas cosas. Por lo menos yo no pagaría lo mismo cuando se discrimina mi idioma!




Pues quiza se debe a que sus ventas fueron pobres por no decir pauperrimas es este pais de pandereta que si no eres un "calofduti" o un fifa no vendes una mierda, ademas siendo uno de los paises mas piratas en tema videojuegos y sinceramente para oirlo en latino prefiero no oirlo. Yo como empresa tampoco haria un doblaje en un pais que no me va a cubrir ninel gasto en el doblaje, y encima si lo doblo mucha gebte lo disfrutara by the face... Si, se que me vas a decir que qué so no es justo y no tenemos la culpa los que si compramos, pero yo te hablo como lo ve u a empresa que para ella lo unico qie importan son los numeros.

No, simplemente te iba a decir que llevas razón en todo menos en una cosa: Que sí cubriría el nivel gasto mundial por lo tanto me parece que no lo hacen porque no les dan la gana.
En lo que respecta a la piratería pues aun no conozco a nadie que tenga la ps4 pirateada o la one y tampoco sé si se pueden piratear ... sí estoy perdida en eso pero lo que sí sé es que eso era antes ahora hay menos gente que piratean sus cosolas por miedo los baneos y por la complejidad te tal cosa en la actualidad. De todos modos ahora si tuviera la consola pirata , ahora sí que tendría excusa para descargarme el juego porque mi dinero ahora, menos se lo daba. Así que hagan las cosas bien y que si quieren ganancias que se lo curren en todos los países de la misma forma. Fin!




Los doblajes no se cuentan a nivel mundial, sino ha nivel de ventas del pais que lo doblas, poco les importa que en los paises de habla inglesa se venda el triple para asi amortizar el doblaje castellano, si en españa no vende para amortizar su doblaje no lo hacen, simple y llanamente.
1814 respuestas
1, 2, 3, 4, 537