[HO] Mortal Kombat 11

ihavenonick escribió:He metido el codigo de la beta y todo correcto, pero ni idea de donde se descarga el juego, no lo veo por ningun lado [borracho]

Tienes que descargarlo manualmente. Vete a la store y ve a la sección gratis.
O pon en el buscador de la store "mortal kombat 11" y enseguida lo verás.
Mi primer kombat que hice en la beta
Ayer me salían para seleccionar Jade y Kabal, hoy ya no están?
A mi me está pareciendo una autentica pasada, tanto gráficamente como todas las posibilidades y combinaciones de personalización que tendremos en el juego final. Creo que va a ser el juego de lucha de la generación.

Ahora sí, los combates online están teniendo lag y eso que tengo fibra 500.

Una duda, lo precompré en Amazon y me ha llegado el código de la beta, pero no el de Shao Khan. Cuando se supone que te lo envían? Al llegar el juego? (Es la primera vez que precompro en Amazon)
La unica pega por ahora es lo del dash y el andar tan leeeento, por suerte esto estára solucionado en el juego final.

Heidern escribió:A mi me está pareciendo una autentica pasada, tanto gráficamente como todas las posibilidades y combinaciones de personalización que tendremos en el juego final. Creo que va a ser el juego de lucha de la generación.

Ahora sí, los combates online están teniendo lag y eso que tengo fibra 500.

Una duda, lo precompré en Amazon y me ha llegado el código de la beta, pero no el de Shao Khan. Cuando se supone que te lo envían? Al llegar el juego? (Es la primera vez que precompro en Amazon)


Cuando te envien el juego mandaran el correo con ese código(deberían)
Heidern escribió:A mi me está pareciendo una autentica pasada, tanto gráficamente como todas las posibilidades y combinaciones de personalización que tendremos en el juego final. Creo que va a ser el juego de lucha de la generación.

Ahora sí, los combates online están teniendo lag y eso que tengo fibra 500.

Una duda, lo precompré en Amazon y me ha llegado el código de la beta, pero no el de Shao Khan. Cuando se supone que te lo envían? Al llegar el juego? (Es la primera vez que precompro en Amazon)

Yo tengo 600 y me va perfecto... Y lo mejor que te sale la calidad de conexión de la persona y tu aceptas o no
@H_Caulfield A mi esto me pasó el primer día de la beta, pero al cabo de un rato volvieron a estar disponibles. Lo mismo me ocurrió con la torre, dejó de estar disponible por cierto tiempo y volvió a estar seleccionable al cabo de un rato.

Después de estar practicando con scorpion y echando unas partidas online ayer noche, el juego me está encantando. Acostumbrado a juegos más frenéticos, me he tenido que acostumbrar a este ritmo, más pausado, lo que le da un punto de realismo que le sienta muy bien. Los dashes, que los hay, no m parecen del todo mal. Supongo que para la versión final del juego serán más rápidos, lo que le dará un punto de agilidad al desplazamiento de los luchadores. Pero insisto, no me parecen mal cómo están ahora.... se viene juegazo!!!
Heidern escribió:A mi me está pareciendo una autentica pasada, tanto gráficamente como todas las posibilidades y combinaciones de personalización que tendremos en el juego final. Creo que va a ser el juego de lucha de la generación.

Ahora sí, los combates online están teniendo lag y eso que tengo fibra 500.

Una duda, lo precompré en Amazon y me ha llegado el código de la beta, pero no el de Shao Khan. Cuando se supone que te lo envían? Al llegar el juego? (Es la primera vez que precompro en Amazon)

Yo tampoco estoy muy contento con el online. Imposible jugar sin lag. Y eso que MKX y Injustice 2 me han ido de lujo siempre. Esperemos que cuando salga el juego de verdad el online vaya mejor.
Shao Kahn lo recibirás cuando tengas el juego. Imagino que te vendrá un papelito dentro del juego con el código del personaje.
Shiranui_ninja escribió:
Heidern escribió:A mi me está pareciendo una autentica pasada, tanto gráficamente como todas las posibilidades y combinaciones de personalización que tendremos en el juego final. Creo que va a ser el juego de lucha de la generación.

Ahora sí, los combates online están teniendo lag y eso que tengo fibra 500.

Una duda, lo precompré en Amazon y me ha llegado el código de la beta, pero no el de Shao Khan. Cuando se supone que te lo envían? Al llegar el juego? (Es la primera vez que precompro en Amazon)

Yo tampoco estoy muy contento con el online. Imposible jugar sin lag. Y eso que MKX y Injustice 2 me han ido de lujo siempre. Esperemos que cuando salga el juego de verdad el online vaya mejor.
Shao Kahn lo recibirás cuando tengas el juego. Imagino que te vendrá un papelito dentro del juego con el código del personaje.

Yo tambien tengo 600 y me va perfecto incluso cogiendo a gente con 2/3 rayas de conexión.
Esa pesadez en jugabilidad.. prefiero toda la vida esto asi y agradezco. Combates mas pensados y tacticos...
Al X lo deje al poco tiempo... parecía mas un KOF que otra cosa.. todo a 1000 por hora. Injugable. Y eso que me fascina KOF. Pero cada saga a su rollo.

Veo bien este mk11.. menos dash y correr y mas tactica
Ok, gracias por las respuestas sobre lo de Shao Kahn!

Sobre el online, pues entro en partidas con todas las rayas o donde dice 60-80 ms de ping, y luego a la hora de jugar pues sale abajo durante la partida que vamos a 120-150-200 ms.

Lo mejor que me he encontrado han sido que partidas que tendrían eso, 60-80ms pero constantes sin alterarse mucho, e intento adaptar las pulsaciones de los botones a ese lag continuo. Pero al final pasa lo que siempre, pjs que necesiten ser muy precisos no valen en el online, y acabas tirando de los que tenga 3 o 4 combos fáciles con margen de entrar.
¿Hasta cuándo está la beta? ¿Si reservo en Amazon me enviarán código? No lo he reservado todavía porque mi intención es comprarlo digital dos o tres días antes del lanzamiento para dejarlo ya descargado.
La verdad es que mi hype es muy bestia desde que se anunció este juego, pero me estoy empezando a preocupar con el tema del lag... veo que mucha gente por aquí está comentando que el online no va muy fino, y yo si me compro el juego es para jugar online. :-?
@Taiyo Kazama Tanto MK9 como MKX pasaron por parches para estabilizar y mejorar la conexion online. Asi que tampoco sorprende que pase esto y mas en una beta... seguramente lo arreglaran de salida o mas tarde.
Taiyo Kazama escribió:La verdad es que mi hype es muy bestia desde que se anunció este juego, pero me estoy empezando a preocupar con el tema del lag... veo que mucha gente por aquí está comentando que el online no va muy fino, y yo si me compro el juego es para jugar online. :-?

Será más bien porque es una beta. Tanto MK X como Injustice 2, de los mismos desarrolladores, tienen un netcode maravilloso. Así que con éste tampoco habrá problemas.
Existe un problema con los ataques de largo alcance ¿no?, es decir, me he topado con unos cuantos que utilizan a Skarlet con dos variantes de ataques de largo alcance uno por el suelo y otro por el aire y me resulta casi imposible contratacar con Baraka supongo que con Escorpio y Jade es más fácil evadir esos ataques por sus movimientos especiales. Sobre el juego en líneas generales me encanta, no suelo comprar titulos de salida y mucho menos en su versión completa pero la beta me deja mas tranquilo sobre la compra, creo invertiré muchas horas en el XD
Yo llevo 200 combates online y no he tenido lag en ninguno, incluso he jugado con gente americana y perfecto.

Y eso que he jugado con gente que marcaba + de 150 ms, eso si todos con cable.

Con wifi o marcaba muy muy buena conexión o sudaba de jugar contra ellos, me parece todo un acierto que hayan implementado esto de saber si el rival va por cable o por wifi.
Luis_dAR escribió:Yo llevo 200 combates online y no he tenido lag en ninguno, incluso he jugado con gente americana y perfecto.

Y eso que he jugado con gente que marcaba + de 150 ms, eso si todos con cable.

Con wifi o marcaba muy muy buena conexión o sudaba de jugar contra ellos, me parece todo un acierto que hayan implementado esto de saber si el rival va por cable o por wifi.


En que parte de la pantalla al aceptar rival se ve eso?
Heidern escribió:
Luis_dAR escribió:Yo llevo 200 combates online y no he tenido lag en ninguno, incluso he jugado con gente americana y perfecto.

Y eso que he jugado con gente que marcaba + de 150 ms, eso si todos con cable.

Con wifi o marcaba muy muy buena conexión o sudaba de jugar contra ellos, me parece todo un acierto que hayan implementado esto de saber si el rival va por cable o por wifi.


En que parte de la pantalla al aceptar rival se ve eso?


Para que salgan los ms en vez de las barras lo tienes que poner en opciones.

Lo de si van por wifi o cable te sale en el sitio de aceptar debajo de cada nombre.
Luis_dAR escribió:
Heidern escribió:
Luis_dAR escribió:Yo llevo 200 combates online y no he tenido lag en ninguno, incluso he jugado con gente americana y perfecto.

Y eso que he jugado con gente que marcaba + de 150 ms, eso si todos con cable.

Con wifi o marcaba muy muy buena conexión o sudaba de jugar contra ellos, me parece todo un acierto que hayan implementado esto de saber si el rival va por cable o por wifi.


En que parte de la pantalla al aceptar rival se ve eso?


Para que salgan los ms en vez de las barras lo tienes que poner en opciones.

Lo de si van por wifi o cable te sale en el sitio de aceptar debajo de cada nombre.


Ok, gracias! solo me estaba fijando en el ping abajo del todo antes de aceptar
Es increíble lo que ha sucedido con esta compañía y con esta franquicia. Han pasado de hacer títulos nicho con una estética horterísima que nunca llegaron verdaderamente a despegar a consolidarse como la desarrolladora estrella en títulos de lucha. Los últimos Mortal Kombat e Injustice 2 son un escándalo, juegos trabajadísimos con el mimo, aspecto gráfico y presupuesto de un triple A y llenos de contenido. No dejan de sorprender. La pinta de este Mortal Kombat 11 es tan bestia que cuesta creérselo.
@El Chus Es que comparas los MK de PS2 (deadly alliance, deception y armaggedon) con los MK9, X y este proximo 11 y es que parecen hasta que son de otra desarrolladora. Brutal como se ha reinventado esta franquicia gracias al reinicio del 9.
El ultimo MK que jugue fue el 3,los 4 ,5 y demas me parecieron infumables y perdi el interes en ellos.
Junto al Tekken fue el juego de lucha que mas horas le di.
Estoy dudando si hacerme con el o no,seria para jugar Online ya que es donde esta la "chicha" ahora mismo pero el tema historia tambien me interesa,que tal ese aspecto?Como veis para alguien que lleva sin tocar la franquicia mas de una decada? [+risas]

Por cierto,todo lo visto me llama muchisimo la atencion,el juego luce espectacular
@jfbtdxv @El Chus Totalmente de acuerdo. Y no solo lo que comentáis, sino también cómo venden el producto enseñando nuevo contenido a medida que se acerca el lanzamiento (me flipa que m expliquen cómo se maneja cada personaje jugando en directo los propios desarrolladores), lo que va generando cada vez más hype en el potencial comprador.
Buste escribió:El ultimo MK que jugue fue el 3,los 4 ,5 y demas me parecieron infumables y perdi el interes en ellos.
Junto al Tekken fue el juego de lucha que mas horas le di.
Estoy dudando si hacerme con el o no,seria para jugar Online ya que es donde esta la "chicha" ahora mismo pero el tema historia tambien me interesa,que tal ese aspecto?Como veis para alguien que lleva sin tocar la franquicia mas de una decada? [+risas]

Por cierto,todo lo visto me llama muchisimo la atencion,el juego luce espectacular

Pues este es tu juego. No lo dudes.
Y en cuanto a historia te miras estos videos y listo: coge palomitas y a disfrutar de 2 pelis, jeje.
Buste escribió:El ultimo MK que jugue fue el 3,los 4 ,5 y demas me parecieron infumables y perdi el interes en ellos.
Junto al Tekken fue el juego de lucha que mas horas le di.
Estoy dudando si hacerme con el o no,seria para jugar Online ya que es donde esta la "chicha" ahora mismo pero el tema historia tambien me interesa,que tal ese aspecto?Como veis para alguien que lleva sin tocar la franquicia mas de una decada? [+risas]

Por cierto,todo lo visto me llama muchisimo la atencion,el juego luce espectacular


La saga MK ha cambiado mucho desde que el estudio se fue a la mierda y warner compro los derechos y digamos que el estudio se reconstruyo cambiando de nombre y mejorando en muchísimos aspectos. Desde el MK9 pasando por el MKX y ahora este MK11 que la saga va cuesta arriba. Yo le he pegado muchisimas horas al MK9 en ps3 y pc y luego al X con su revision XL en pc.

Este MK11 pinta muy muy bien y no hay problemas para los iniciados porque con cada entrega cambian totalmente el moveset de los personajes. No es como en tekken que conservan el 80% de todos sus ataques si no que subzero no es igual en MK9 que MKX y MK11 y lo mismo con cada personaje. Toca aprenderse todo la lista de movimientos y ver que ataques son overhead, cuales venden, cuales sirven para presionar, los bajos, etc. En otras palabras, con cada entrega de MK todo el mundo empieza de cero y eso realmente me gusta.
THumpER escribió:
Buste escribió:El ultimo MK que jugue fue el 3,los 4 ,5 y demas me parecieron infumables y perdi el interes en ellos.
Junto al Tekken fue el juego de lucha que mas horas le di.
Estoy dudando si hacerme con el o no,seria para jugar Online ya que es donde esta la "chicha" ahora mismo pero el tema historia tambien me interesa,que tal ese aspecto?Como veis para alguien que lleva sin tocar la franquicia mas de una decada? [+risas]

Por cierto,todo lo visto me llama muchisimo la atencion,el juego luce espectacular


La saga MK ha cambiado mucho desde que el estudio se fue a la mierda y warner compro los derechos y digamos que el estudio se reconstruyo cambiando de nombre y mejorando en muchísimos aspectos. Desde el MK9 pasando por el MKX y ahora este MK11 que la saga va cuesta arriba. Yo le he pegado muchisimas horas al MK9 en ps3 y pc y luego al X con su revision XL en pc.

Este MK11 pinta muy muy bien y no hay problemas para los iniciados porque con cada entrega cambian totalmente el moveset de los personajes. No es como en tekken que conservan el 80% de todos sus ataques si no que subzero no es igual en MK9 que MKX y MK11 y lo mismo con cada personaje. Toca aprenderse todo la lista de movimientos y ver que ataques son overhead, cuales venden, cuales sirven para presionar, los bajos, etc. En otras palabras, con cada entrega de MK todo el mundo empieza de cero y eso realmente me gusta.

Vale,eso es mas o menos lo que esperaba,es un inicio nuevo para todos como quien dice
En los Tekken tras venir de ellos vienes con mucho aprendido como bien dices
TTT2 le tire infinidad de horas en 360 y PS3,el 7 no tanto por que no me termino de “enganchar”

Veremos que tal este Mortal Kombat,supongo que e PS4 es donde mas gente abra no?
@Buste Si en ps4 seguramente es donde habrá mas peña. Yo lo pillare en pc porque no tengo plus aunque esta por ver si me funcionara en rendimiento.
Yo seguramente también lo pillare en PC, que es donde estoy viendo que mas gente de la fgc lo va a pillar.
Shiranui_ninja escribió:Primer vistazo a un nuevo personaje, Cetrion:

https://www.gameinformer.com/mortalkombat






tiene pinta a una mezcla de Ninfa, diosa de la naturaleza y diosa elemental que me encanta mil
Será una elder god?

Cada nuevo personaje me parece mas over y guapo que el anterior. Vaya juegazo!
Me encanta, me recuerda una mezcla entre Alloy y Hiedra Venenosa del Junjustice 2. ¿No os parece?
Imagen
T-elos escribió:
Shiranui_ninja escribió:Primer vistazo a un nuevo personaje, Cetrion:

https://www.gameinformer.com/mortalkombat






tiene pinta a una mezcla de Ninfa, diosa de la naturaleza y diosa elemental que me encanta mil



[amor] [amor] [amor]
¿Se sabe si harán como con el anterior que tuvo personajes vía DLC?
Le tengo ganas,pero si va a ser DLC tras DLC ,prefiero esperar a la versión completa como hice con el X,que compré la XL.

Saludosss
kazama escribió:¿Se sabe si harán como con el anterior que tuvo personajes vía DLC?
Le tengo ganas,pero si va a ser DLC tras DLC ,prefiero esperar a la versión completa como hice con el X,que compré la XL.

Saludosss

Si, ahí tienes la versión premium de 100€ con 6 personajes DLC, 7 skins Y 7 conjuntos de equipo.

80€ me costó a mi reservarla.
kazama escribió:¿Se sabe si harán como con el anterior que tuvo personajes vía DLC?
Le tengo ganas,pero si va a ser DLC tras DLC ,prefiero esperar a la versión completa como hice con el X,que compré la XL.

Saludosss



Se sabe que va haber personajes DLC desde el dia del anunico, o sea que imaginate como va a ir la cosa en este juego, que no que anunciaran contenido dlc mas tarde o a punto de salir el juego, sino el mismo dia de la presentacion XD, a otro tema la crypta en esta entrega me esta dando muy mal rollo porque creo que por ahi van a intentar meter lootboxes como las del injustices 2 que me hicieron abandonar el juego del tedio de tener que conseguir partes para tener trajes alternativos...
T-elos escribió:
kazama escribió:¿Se sabe si harán como con el anterior que tuvo personajes vía DLC?
Le tengo ganas,pero si va a ser DLC tras DLC ,prefiero esperar a la versión completa como hice con el X,que compré la XL.

Saludosss



Se sabe que va haber personajes DLC desde el dia del anunico, o sea que imaginate como va a ir la cosa en este juego, que no que anunciaran contenido dlc mas tarde o a punto de salir el juego, sino el mismo dia de la presentacion XD, a otro tema la crypta en esta entrega me esta dando muy mal rollo porque creo que por ahi van a intentar meter lootboxes como las del injustices 2 que me hicieron abandonar el juego del tedio de tener que conseguir partes para tener trajes alternativos...

Ya han dicho muy claro que en este juego no va a ver lootboxes. Y en el injustice 2 las lootboxes te las daban hasta por mear otro cosa muy diferente era la forma de conseguir los skins premium con los dichosos cristales fuente que se conseguían subiendo de nivel y haciendo eventos especiales, además de pagando con dinero real.
@hardkyo @T-elos

Ok,pues creo que esperaré a una goty,complete,XL o como quieran llamarla.

Muchas gracias a ambos por la respuesta.

Saludosss
Pues ya tenemos el trailer reveal de Cetrion, y efectivamente se trata de una Elder God [boing] (y según he leído por ahí, es la hermana de Shinnok).
Mola mucho.




Parece que se ha filtrado la lista de trofeos y efectivamente los personajes que quedan por anunciar/confirmar son:
Me recuerda que un montón a Aloy. [amor]
@hardkyo pues ni me acuerdo como iba, si que daban cajas hasta por tirate un pedo, pero lo que era cansino es tener que estar abriendolas todas una por una, no se si eso lo arreglaron despues porque me aburri rapido del juego, no habia ningun main mio del anterior injustice y los personajes que me gustaba del 2 no me gustaba su jugabilidad, lo que hicieron con poison ivy fue de traca, personaje mas mal hecho...


Shiranui_ninja escribió:Pues ya tenemos el trailer reveal de Cetrion, y efectivamente se trata de una Elder God [boing] (y según he leído por ahí, es la hermana de Shinnok).
Mola mucho.




Parece que se ha filtrado la lista de trofeos y efectivamente los personajes que quedan por anunciar/confirmar son:



No Mileena, no play XD bueno dicen que esta ultima sera un personaje escondido o un dlc, ojala , siempre se me hace raro ver un juego donde kitana y mileena no esten juntas en el rooster, es como que te pongan a sub-zero y no pongan a scorpion o viceversa, ya se que en deadly alliance y deception una estuvo en cada juego y por eso no querría
T-elos escribió:@hardkyo pues ni me acuerdo como iba, si que daban cajas hasta por tirate un pedo, pero lo que era cansino es tener que estar abriendolas todas una por una, no se si eso lo arreglaron despues porque me aburri rapido del juego, no habia ningun main mio del anterior injustice y los personajes que me gustaba del 2 no me gustaba su jugabilidad, lo que hicieron con poison ivy fue de traca, personaje mas mal hecho...


Shiranui_ninja escribió:Pues ya tenemos el trailer reveal de Cetrion, y efectivamente se trata de una Elder God [boing] (y según he leído por ahí, es la hermana de Shinnok).
Mola mucho.




Parece que se ha filtrado la lista de trofeos y efectivamente los personajes que quedan por anunciar/confirmar son:



No Mileena, no play XD bueno dicen que esta ultima sera un personaje escondido o un dlc, ojala , siempre se me hace raro ver un juego donde kitana y mileena no esten juntas en el rooster, es como que te pongan a sub-zero y no pongan a scorpion o viceversa, ya se que en deadly alliance y deception una estuvo en cada juego y por eso no querría


En Injustice había una manera de abrir las cajas todas de golpe [+risas] A mi me flipaba de ese juego estar todo el rato consiguiendo piezas y hacerte los personajes totalmente a tu gusto. Lo único que le critico es que sólo 5 slots de trajes y sólo 100 piezas por personaje era muy muy poco.

Tienes toda la razón con lo de Mileena y Kitana. Parece que en este MK han querido pasar un poco de ellas y darles más importancia a Jade y Skarlet, que para mi son unas completas secundarias. Es como si de repente pasan de Scorpion y Sub-Zero y se ponen a promocionar a Rain y Ermac. Muy mal [noop]
Espero realmente que Kitana mole un huevo cuando la presenten y en la historia tenga un rol importante (que, a juzgar por los trailers de la historia y las intros de Jade, parece que lo tendrá). No entiendo porqué la han dejado tanto para el final. Y en cuanto a Mileena, pues no soy muy fan de ella, pero me parece fuerte que no esté. Espero realmente que sea un personaje desbloqueable como en plan sorpresa, y no DLC.
A mí lo que me ha decepcionado de la historia de Mortal Kombat X y que parece que va a recorrer este Mortal Kombat 11, es que parece que ignora los eventos y personajes que aparecen en los cómics y que sirven como enlace entre Mortal Kombat 9 y X. Nos quedamos sin Reiko o Havik.
lo he preguntado en el hilo de PC (que es donde jugaré), pero lo pongo también aquí que parece que hay más movimiento:

Muy buenas, estaba pensando en pillarme el Mortal Kombat 11, cuando salga a finales de este mes, pero... viendo gameplays, hecho un poco en falta la interacción con el escenario que tienen los juegos de Injustice (jugué a la primera edición cuando tenía la PS3).

El Mortal Kombat 11 luce espectacular, aunque tampoco me termina de volver loco la sangre por la sangre, con 33 palos... ya no me impresiona la violencia y sangre gratuita como a los 16 años..., y viendo gameplays de Injustice 2 veo que también luce muy bien, tiene ataques especiales fáciles de ejecutar, y cuesta unos 30€ menos... (con todos los DLCs y personajes incluidos, mientras que Mortal Kombat 11 sería en su versión standard).

Lo tendré para jugar ocasionalmente solo, y cuando vengan amigos a casa, ¿Recomendáis que me espere y me gaste más dinero en Mortal Kombat 11?, ¿O Injustice 2 sigue estando bien y a la altura?.

Gracias!!!
tonybola escribió:lo he preguntado en el hilo de PC (que es donde jugaré), pero lo pongo también aquí que parece que hay más movimiento:

Muy buenas, estaba pensando en pillarme el Mortal Kombat 11, cuando salga a finales de este mes, pero... viendo gameplays, hecho un poco en falta la interacción con el escenario que tienen los juegos de Injustice (jugué a la primera edición cuando tenía la PS3).

El Mortal Kombat 11 luce espectacular, aunque tampoco me termina de volver loco la sangre por la sangre, con 33 palos... ya no me impresiona la violencia y sangre gratuita como a los 16 años..., y viendo gameplays de Injustice 2 veo que también luce muy bien, tiene ataques especiales fáciles de ejecutar, y cuesta unos 30€ menos... (con todos los DLCs y personajes incluidos, mientras que Mortal Kombat 11 sería en su versión standard).

Lo tendré para jugar ocasionalmente solo, y cuando vengan amigos a casa, ¿Recomendáis que me espere y me gaste más dinero en Mortal Kombat 11?, ¿O Injustice 2 sigue estando bien y a la altura?.

Gracias!!!

Por lo que dices, quedate con el Injustice 2 Legendary Edition, que viene con todos los DLC y te lo pasarás pipa. Y cuando veas el MK 11 en una oferta que te atraiga, lo pillas en un futuro.
Pues ha dicho Ed Boon que el MKX junto al XL ha vendido 11 millones de copias xD menuda barbaridad para ser un juego de lucha. Lo que no entiendo es que habiendo vendido tanto no traigan el 11 con voces español. Lastima que en españa el MK no tenga tanto furor como street fighter.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/191556/netherrealm-anuncia-cuantos-millones-de-copias-ha-vendido/
Kombat Kast este viernes con el breakdown de Noob Saibot. Pero además el tweet dice "You wouldn't want to miss any reveals!", así que imagino que anunciarán alguien más... Ojalá sea Kitana.
https://twitter.com/MortalKombat/status ... 0902657024
Es un poco extraño que anunciaran a D´Vorah hace mil años solo con una imagen y no han enseñado absolutamente nada más mientras que los demás personajes anunciados oficialmente los han enseñado en diferentes gameplays y kombat kast etc, se les habrá olvidado?
Yo lo que no entiendo es porqué con algunos personajes han respetado su skins clásicas y con otros no. Ejp: Scorpion - Jade
A esta no se sabe si ha salido de Star War o de Sol Reaven.
A Kano se sabe quien es en en sus versiones old y new
Sonya Blade... ¿Quien es esa? La del 11 ni se le parece, es que ni en su versión joven.
1814 respuestas
15, 6, 7, 8, 937