[HO] Mortal Kombat 11

En el buscador de la store ya sale, pero ni rastro de la opción de descargar aun.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 00MK11BETA
Ya aparece la beta en la sección de juegos gratis (free to play).
6,780 GB
Ya deja descargarla. 6,253gb
Juankak escribió:¿y los cyborgs no van a estar en este MK? :(

Solo tres letras D L C.
Vale venga primero hay que introducir el código y luego buscar el juego para descargarlo en el apartado gratis... No se hace automáticamente.
Así que otra descargando pero parece que le queda bastante 26 minutitos ahgg [+furioso]
Sí. A los que metieron el código, tienen que ir a la sección Gratis del PSN y podrán descargarlo.
Pesa 6,253 GB.
Jajajaj Gente me está encantando. Se ve super bien. No decepciona para nada. Primer fatality con Jade realizado a la primera. Buahh una locura.
Lo mejor es que las conversaciones antes de la lucha vienen subtituladas y ahora sí nos enteraremos bien de todo!!!
Increíble, no me arrepiento para nada de la compra, Juegazo 100% recomendado! XD XD XD [360º] [360º] [360º]
Contando los minutos para llegar a casa [burla2]
He jugado una torre clásica con scorpion y un combate en linea. Muy bien todo de momento. Me han dado una paliza pero bien. Gráficamente de diez. Los combos muy naturales.
REPITO: a alguien que lo tenga reservado en game le ha llegado codigo de la beta???
Es espectacular el juego.
Estoy jugando con Jade y me esta encantando, lo único que contra las Skarlet que no paran de pegarte desde lejos me es muy difícil hacerles algo.
Algún consejo?
T-elos escribió:REPITO: a alguien que lo tenga reservado en game le ha llegado codigo de la beta???

No sé decirte. Mucha gente lo ha comprado en una tienda online de UK que salía a 45 euros reserva con Shao Kahn y acceso a la beta.Yo misma igual.el código me lo mandaron 3 horas después. De Gane es mejor no fiarse ni de lejos . Venden más caro y ni se preocupan por el acceso a la Beta. Igual has recibido el email. Aveces está en la papelera del correo. Si no, con llamar no pierdes nada.
Suerte.
Luis_dAR escribió:Es espectacular el juego.
Estoy jugando con Jade y me esta encantando, lo único que contra las Skarlet que no paran de pegarte desde lejos me es muy difícil hacerles algo.
Algún consejo?

Yo es llegar a casa y descargarlo
Descargando. Se puede jugar offline? O hace falta tener el plus?
Hay que tener plus pero dentro del juego puedes jugar online o torre vs CPU con selector de dificultad.
Que msravillaa.... Que ganas de darle duro al juego
Estoy probando Scorpion y que pasada de juego, en serio!
BB Street Fighter V
deseo1979 escribió:
T-elos escribió:REPITO: a alguien que lo tenga reservado en game le ha llegado codigo de la beta???

No sé decirte. Mucha gente lo ha comprado en una tienda online de UK que salía a 45 euros reserva con Shao Kahn y acceso a la beta.Yo misma igual.el código me lo mandaron 3 horas después. De Gane es mejor no fiarse ni de lejos . Venden más caro y ni se preocupan por el acceso a la Beta. Igual has recibido el email. Aveces está en la papelera del correo. Si no, con llamar no pierdes nada.
Suerte.




gracias por responder, hable con game y me enviaron el codigo esta tarde ahora lo probare
Flipando no lo siguiente lol, menuda pasada de gráficos muchísimo mejor que el 10 mucho más ligero en movimiento y bueno para ser mi primera partida primera victoria haciendo combos inclusive y yo soy un puto manco en esto hasta he hecho un fatality aporreando los botones lol , primera partida y flipando en colores, ahora no tocare mucho la beta ya q quiero disfrutar del juego en su totalidad . Juegazo sin duda
No tengo ni puta idea de hacer fatalitys, y hace mil que no juego a un Mortal Kombat, que me encantaban hace años, pero este me esta gustando mucho, tal vez no para ser un Pro Gamer, pero si para echarles sus buenas horas. Gráficamente es espectacular.
A ver si subo vídeo mañana q la pelea me a quedado bastante guapa
canary8 escribió:No tengo ni puta idea de hacer fatalitys, y hace mil que no juego a un Mortal Kombat, que me encantaban hace años, pero este me esta gustando mucho, tal vez no para ser un Pro Gamer, pero si para echarles sus buenas horas. Gráficamente es espectacular.

Pues fíjate que ahora los fatálitis se hacen mucho más fáciles que antes jajaja. Por lo menos a mi me da esa impresión.
Bueno ayer estuve toda la tarde y noche dandole a la beta y la verdad que me ha decepcionado con respecto a su anterior entrega MK XL , el XL lo tengo bastante fresco ya que actualmente juego a el: y su jugabilidad me parece superior , lo unico superior que he visto del 11 son los graficos ya que el juego es mas nuevo, os expongo las cosas que no me han gustado:

-El juego es mas lento no me ha gustado esta lentitud acostumbrado al XL que es mucho mas rapido y frenetico.
-Lo de que los personajes que no puedan correr no lo veo y le quita rapidez al juego
-Los fatalitys los han casualizado ahora son mucho mas faciles de hacer, lo que molaba antes es que costaba un poco más hacerlo y una vez hecho el resultado era mas gratificante al tener mas dificultad.
-No entiendo por que meten X-RAYS en mitad de golpes normales en las peleas, me corta el rollo y le quitad fluidez a las peleas
-La banda sonora del XL es muy superior a la vista por ahora del 11
-Los personajes echan menos sangre
-Los uppercuts tienen menos rango del alcance, ahora tienes que estar pegado a tu oponente
-Saltan menos se sienten muy pesados
-No me gustan que los Fatalitys todos terminen en slow-mo, prefiero que la ejecucion del fatality llegue a su fin cayendo el oponente al suelo.
-Entre las variantes no hay diferencias apenas tan solo dos movimientos que los diferencia

Ya se que es solo una beta pero la verdad no creo que cambie mucho estos puntos con el resultado final ya que solo queda un mes para que salga.
Juankak escribió:Bueno ayer estuve toda la tarde y noche dandole a la beta y la verdad que me ha decepcionado con respecto a su anterior entrega MK XL , el XL lo tengo bastante fresco ya que actualmente juego a el: y su jugabilidad me parece superior , lo unico superior que he visto del 11 son los graficos ya que el juego es mas nuevo, os expongo las cosas que no me han gustado:

-El juego es mas lento no me ha gustado esta lentitud acostumbrado al XL que es mucho mas rapido y frenetico.
-Lo de que los personajes que no puedan correr no lo veo y le quita rapidez al juego
-Los fatalitys los han casualizado ahora son mucho mas faciles de hacer, lo que molaba antes es que costaba un poco más hacerlo y una vez hecho el resultado era mas gratificante al tener mas dificultad.
-No entiendo por que meten X-RAYS en mitad de golpes normales en las peleas, me corta el rollo y le quitad fluidez a las peleas
-La banda sonora del XL es muy superior a la vista por ahora del 11
-Los personajes echan menos sangre
-Los uppercuts tienen menos rango del alcance, ahora tienes que estar pegado a tu oponente
-Saltan menos se sienten muy pesados
-No me gustan que los Fatalitys todos terminen en slow-mo, prefiero que la ejecucion del fatality llegue a su fin cayendo el oponente al suelo.
-Entre las variantes no hay diferencias apenas tan solo dos movimientos que los diferencia

Ya se que es solo una beta pero la verdad no creo que cambie mucho estos puntos con el resultado final ya que solo queda un mes para que salga.

Tienes razón en todo lo que has dicho. Pero a mi me pasa al revés, jajaja. El MK X me gustó menos por su velocidad. Es cierto que es más frenético y tiene el botón de correr (que odio), y por eso, me gusta menos. También venía del MK9 y por eso noté el cambio, claro.
El MK 11 lo han hecho más parecido al MK9, aunque hecho mucho de menos el paso rápido que hacían los personajes al darle dos veces hacia adelante (dash creo que se llama, pero no estoy seguro).
A mi me parecen tan fáciles (o dificiles, como se mire) los fatalitys del MK9, X y 11. No he percibido que este tenga menos dificultad por alguna razón. Lo que sí es cierto, y ya pasaba en el X, es que tienes la opción de poner la combinación del fatality que quieras en la pantalla de lucha, ayudando a hacerlo y evitar que se te olvide en el último momento.
A mi me gustan más estos mini X-Rays que hay ahora, que los que habia en el MK9 y MK X. En los anteriores, los xray eran "la magia fuerte" de cada personaje cuando se llena una barra de energía. En el 11 se han convertido en un golpe poderoso, que, a mi parecer, no le corta fluidez a la batalla, si no que te hace decir "ouch" al realizarlo y sigues con la partida tan tranquilamente. Luego están los Fatal Flow, que viene a sustituir a los antiguos XRAY antiguos, aunque ahora solo se pueden usar si te queda poca vida. Prefería usarlo cuando te llenan una barra de energía y usarlo cuando interese(o reservarlo para el siguiente round).
Sobre las variantes, sí, son parecidas. Cambian los movimientos especiales, como pasaba en el MK X. Lo bueno, es que puedes personalizar que movimientos quieres que haga en cada variante. Lo que más odiaba del X, es que había variantes en las que no me gustaba el aspecto del personaje, pero tenía técnicas que me gustan pero siempre siempre había alguna que no estaba y la tenía otra variante. En este juego ahora podemos personalizar una apariencia y unas técnicas personalizadas a nuestro gusto. Menos mal.
En cuanto al slow motion de los fatálitys, hay algunos que quedan muy bien, pero es verdad que molaba ver caer al suelo al rival. Sin embargo en los brutalitys sí se ve caer. Los brutalitys me recuerdan a los fatalitys del MK 1, que no tenía tanta parafernalia de movimientos y era un golpe rápido y muerto.
Me ha gustado mucho la beta, pero me gusta más la jugabilidad del MK 9. Aunque me gusta muuucho más que la del X.
A mi me pasa un poco igual. Con respecto el X lo siento mucho más lento y tranquilo, pero para mi eso es más bien positivo. Del X me sobraba que fuera tan frenético y "roto", con unos combos tan y tan largos. Lo que me pasa con el 11 es que aún me tengo que acostumbrar a la nueva jugabilidad para disfrutarlo. Al no darte la opción de hacer practice o tutorial juego sin saber muy bien qué hago y sin lanzar apenas combos. He intentado jugar en difícil y he muerto mil veces [+risas]

Pero en resumen el juego me parece brutal. Los gráficos son una pasada, lo mejor que hay ahora mismo en juegos de lucha, la personalización de personajes desde apariencia hasta habilidades pasando por intros y victorias creo que hace el juego muy profundo y aunque el gameplay ha sido muy modificado creo que los combates siguen siendo intensos y emociantes. Sólo falta dominar bien las nuevas mecánicas y tu personaje.
De todo lo que decís, lo unico que me chirría mucho es lo de que no se pueda hacer dash. Eso le quita muchisima fluidez al combate! Correr da igual, pero dash es un basico hoy en dia. Lo otro no me parece mal. Yo tambien creía que MK X era excesivamente rapido con combos casi infinitos.

Una pregunta, los daños en tiempo real se muestran bien en los personajes? Lo pregunto porque recuerdo que en MK IX sí se mostraban mucho los daños, pero luego en el X lo rebajaron sustancialmente.
Pues me parece una cagada que no se pueda hacer dash.... :-|
THumpER escribió:Pues me parece una cagada que no se pueda hacer dash.... :-|


Pues sí veremos a la gente saltando continuamente en el online para poder desplazarse. Vamos un coñazo.
T-elos escribió:REPITO: a alguien que lo tenga reservado en game le ha llegado codigo de la beta???


Lo resevaste por tienda o online? Si es por tienda en el mismo ticket te daba el codigo y si fue por online no se decirte.
Ciclon007 escribió:
T-elos escribió:REPITO: a alguien que lo tenga reservado en game le ha llegado codigo de la beta???


Lo resevaste por tienda o online? Si es por tienda en el mismo ticket te daba el codigo y si fue por online no se decirte.



fue online, pero ya hable con game y me enviaron en codigo por email.
santagar escribió:De todo lo que decís, lo unico que me chirría mucho es lo de que no se pueda hacer dash. Eso le quita muchisima fluidez al combate! Correr da igual, pero dash es un basico hoy en dia. Lo otro no me parece mal. Yo tambien creía que MK X era excesivamente rapido con combos casi infinitos.

Una pregunta, los daños en tiempo real se muestran bien en los personajes? Lo pregunto porque recuerdo que en MK IX sí se mostraban mucho los daños, pero luego en el X lo rebajaron sustancialmente.


Sí que se puede hacer dash. Hacia delante y hacia atrás. Lo que han quitado es el correr, pero no el dash.
Alguien ha hecho la reserva en Amazon? Si es así os ha tardado mucho en llegar el código de la beta?
Me he despistado mucho con las fechas. La idea es pillarlo hoy a ver si me da tiempo a que me llegue medio rápido y poder catar la beta aunque sea viernes y sábado. Pero si me decís que tarda y no voy a poder lo mismo invierto la pasta en otra cosa . Si me persono en un game me los dan en el momento? El hype me está matando maldita sea.
canary8 escribió:No tengo ni puta idea de hacer fatalitys, y hace mil que no juego a un Mortal Kombat, que me encantaban hace años, pero este me esta gustando mucho, tal vez no para ser un Pro Gamer, pero si para echarles sus buenas horas. Gráficamente es espectacular.

El primer fatality de Scorpion es muy fácil. El de mediana distancia aún no me ha salido. El juego es la leche. El mejor juego de lucha que se ha hecho hasta ahora, y eso que está capado por todos sitios al ser una beta.

@VanHouten A mí me llegó en menos de 24h. Si ves que no te llega en ese tiempo ponte en contacto con Amazon en chat y se lo pides al agente con el que hables.
tonysb escribió:@VanHouten A mí me llegó en menos de 24h. Si ves que no te llega en ese tiempo ponte en contacto con Amazon en chat y se lo pides al agente con el que hables.


Gracias! Ya estoy tardando entonces [plas]
Shiranui_ninja escribió:
santagar escribió:De todo lo que decís, lo unico que me chirría mucho es lo de que no se pueda hacer dash. Eso le quita muchisima fluidez al combate! Correr da igual, pero dash es un basico hoy en dia. Lo otro no me parece mal. Yo tambien creía que MK X era excesivamente rapido con combos casi infinitos.

Una pregunta, los daños en tiempo real se muestran bien en los personajes? Lo pregunto porque recuerdo que en MK IX sí se mostraban mucho los daños, pero luego en el X lo rebajaron sustancialmente.


Sí que se puede hacer dash. Hacia delante y hacia atrás. Lo que han quitado es el correr, pero no el dash.


Seguro que se puede? Acaban de confirmar en el video de Meristation de impreiones fe la beta que no hay dash. En los comentarios del video lo dicen.
ihavenonick está baneado por "clon troll"
Yo lo precompre en Amazon y ni rastro de codigo de la beta aun....muy bien!
santagar escribió:
Shiranui_ninja escribió:
santagar escribió:De todo lo que decís, lo unico que me chirría mucho es lo de que no se pueda hacer dash. Eso le quita muchisima fluidez al combate! Correr da igual, pero dash es un basico hoy en dia. Lo otro no me parece mal. Yo tambien creía que MK X era excesivamente rapido con combos casi infinitos.

Una pregunta, los daños en tiempo real se muestran bien en los personajes? Lo pregunto porque recuerdo que en MK IX sí se mostraban mucho los daños, pero luego en el X lo rebajaron sustancialmente.


Sí que se puede hacer dash. Hacia delante y hacia atrás. Lo que han quitado es el correr, pero no el dash.


Seguro que se puede? Acaban de confirmar en el video de Meristation de impreiones fe la beta que no hay dash. En los comentarios del video lo dicen.


Pues se equivocan. Creo que es porqué hubo un poco de polémica con el dash. Al principio era muy lentos y mucha gente se quejó, y ahora los han hecho más rápidos. Los dashes de la beta continuan siendo los lentos. Ed Boon mismo presenta en este vídeo los dashes más rápidos que tiene el juego ahora y aclara que en la beta siguen siendo los lentos:
https://youtu.be/VIdFK4BFLQQ?t=57
Shiranui_ninja escribió:
Pues se equivocan. Creo que es porqué hubo un poco de polémica con el dash. Al principio era muy lentos y mucha gente se quejó, y ahora los han hecho más rápidos. Los dashes de la beta continuan siendo los lentos. Ed Boon mismo presenta en este vídeo los dashes más rápidos que tiene el juego ahora y aclara que en la beta siguen siendo los lentos:
https://youtu.be/VIdFK4BFLQQ?t=57


Me has alegrado el dia [sonrisa]
Dónde comprar el juego más barato online y que envíen el código de la BETA? Gracias
Se sabe algo de Goro y Sheeva? No van a estar en el plantel? Sería un poco chof como no esté ninguno de los dos.
tonysb escribió:Se sabe algo de Goro y Sheeva? No van a estar en el plantel? Sería un poco chof como no esté ninguno de los dos.


Digamos que en vez de ellos dos estará shao khan jugable. Imagino que en la próxima entrega pondrán a motaro o kintaro jugables. Desde el MK9 que han puesto a alguno de estos personajes que son mas grandes de lo habitual como jugables, empezando por sheeva. Y en un futuro me gustaría volver a ver a Nitara, por ejemplo.
Alguien sabria decirme si hay alguna guia en formato fisico o van a sacar para este mortal kombat 11?
THumpER escribió:
tonysb escribió:Se sabe algo de Goro y Sheeva? No van a estar en el plantel? Sería un poco chof como no esté ninguno de los dos.


Digamos que en vez de ellos dos estará shao khan jugable. Imagino que en la próxima entrega pondrán a motaro o kintaro jugables. Desde el MK9 que han puesto a alguno de estos personajes que son mas grandes de lo habitual como jugables, empezando por sheeva. Y en un futuro me gustaría volver a ver a Nitara, por ejemplo.

Pues qué pena entonces, ya que son dos personajes muy míticos. Motaro sería increíble pero entiendo que por sus dimensiones sea complicado de meter. Aún está el tema de los dlcs, que puede ser que incluyan a algunos. De todas formas los personajes están tan detalladísimos y tienen tantas personalizaciones que se va a disfrutar también mucho.
Con la de videos de presentaciones que hay actualmente, se han visto una buena variedad de escenarios y todos muy buenos. No esperaba volver a ver algunos de ellos como la guarida de goro en plan ruinas o uno de los templos que diria que salia en UMK3 y MK9 con la novedad de que salen pinchos del suelo. Joder ese escenario llama a gritos tener un stage fatality xD y aun no se han visto... me parece que me quedare con las ganas [+risas]
ihavenonick está baneado por "clon troll"
Eormonder escribió:Alguien sabria decirme si hay alguna guia en formato fisico o van a sacar para este mortal kombat 11?


[agggtt]
ihavenonick escribió:
Eormonder escribió:Alguien sabria decirme si hay alguna guia en formato fisico o van a sacar para este mortal kombat 11?


[agggtt]

Y esa respuesta?
THumpER escribió:Con la de videos de presentaciones que hay actualmente, se han visto una buena variedad de escenarios y todos muy buenos. No esperaba volver a ver algunos de ellos como la guarida de goro en plan ruinas o uno de los templos que diria que salia en UMK3 y MK9 con la novedad de que salen pinchos del suelo. Joder ese escenario llama a gritos tener un stage fatality xD y aun no se han visto... me parece que me quedare con las ganas [+risas]

Estos de Netherrealm son unos genios haciendo juegos de lucha. Tiene todo un mimo exquisito. El traje de Scorpion que tiene dos katanas es puff. Y me ha llamado antes la atención que se hable como algo negativo el sonido. Me parece impresionante sobre todo de personajes con cuchillas( que son muchos XD). La banda sonora en sí en una beta es muy arriesgado decir que no está a la altura. Han enseñado una pincelada de lo que va a ser el juego final. Tiene una pinta loquísima con ultraviolencia explícita por bandera.
@tonysb El juego va a ser muy bueno ya solo viendo lo que tiene. Todos los mks han estado curradisimos desde mk9. Historia, diseño, jugabilidad, gráficos, detalles, espectáculo, contenido offline, numero de personajes decente, fatalitys, etc. Seguramente se llevará de nuevo el premio a mejor juego de lucha.
ihavenonick está baneado por "clon troll"
He metido el codigo de la beta y todo correcto, pero ni idea de donde se descarga el juego, no lo veo por ningun lado [borracho]
1814 respuestas
14, 5, 6, 7, 837