[HO] Mortal Kombat 11

1, 2, 3, 4, 537
Pero porque se pide doblar un juego de lucha al español? si precisamente es un juego de lucha, si me dijeras traer con subs al español juegos como el blazblue o el persona... porque tienen texto muy largos, pero... doblarlos al español completo con voz? ni el SF4 no estaba ni doblado completo no? que yo recuerde, [+risas] y es el SF, pedir ahora un doblaje para un juego de lucha... hoy en dia...

Si el Street fighter no esta ni doblado ni el tekken, creer que el MK lo doblen es fantasear mucho xD, a ver, que pueden doblarlo pero.... conociendo la industria de este pais literalmente yo tampoco lo doblaria y mira que vivo aqui, pero las cosas como son, si ves que vende mas un fifa/cod, no vas a jugartela y perder dinero por doblar un juego solo para contentar a la poblacion hablante leal de su idioma.

La mayoria de juegos vienen aqui traducidos al español pero en ingles, asi que no se la moda de quejarse ahora por el doblaje, y mas uno de lucha xd.
Que no lo saquen aqui traducido a tu idioma no quiere decir que nos discriminen, porque si no medio mundo se daria por aludido por no sacarlo en su propio idioma, tampoco hay que pretender ser la "victima del mundo" no somos los unicos.
Bespiria escribió:Pero porque se pide doblar un juego de lucha al español? si precisamente es un juego de lucha, si me dijeras traer con subs al español juegos como el blazblue o el persona... porque tienen texto muy largos, pero... doblarlos al español completo con voz? ni el SF4 no estaba ni doblado completo no? que yo recuerde, [+risas] y es el SF, pedir ahora un doblaje para un juego de lucha... hoy en dia...

Si el Street fighter no esta ni doblado ni el tekken, creer que el MK lo doblen es fantasear mucho xD, a ver, que pueden doblarlo pero.... conociendo la industria de este pais literalmente yo tampoco lo doblaria y mira que vivo aqui, pero las cosas como son, si ves que vende mas un fifa/cod, no vas a jugartela y perder dinero por doblar un juego solo para contentar a la poblacion hablante leal de su idioma.

La mayoria de juegos vienen aqui traducidos al español pero en ingles, asi que no se la moda de quejarse ahora por el doblaje, y mas uno de lucha xd.
Que no lo saquen aqui traducido a tu idioma no quiere decir que nos discriminen, porque si no medio mundo se daria por aludido por no sacarlo en su propio idioma, tampoco hay que pretender ser la "victima del mundo" no somos los unicos.



Perdona, tampoco es tan raro que pida el doblaje cuando el mortal kombat 9 y el mortal kombat X SI lo llevaban, es mas de los que tu dices el primer blazblue el calamity trigger SI vino con subtitulos en castellano, lo que pasa es a lo que vamos en este pais juegos de lucha venden 4 si no eres un street figther y aun asi ni comparables sus ventas a otros paises y la localizacion de doblaje no sale a cuenta, mientras este sea un pais de dutys y fifas hay que dar gracias a que venga subtitulado ya solamente...
Bespiria escribió:Pero porque se pide doblar un juego de lucha al español? si precisamente es un juego de lucha, si me dijeras traer con subs al español juegos como el blazblue o el persona... porque tienen texto muy largos, pero... doblarlos al español completo con voz? ni el SF4 no estaba ni doblado completo no? que yo recuerde, [+risas] y es el SF, pedir ahora un doblaje para un juego de lucha... hoy en dia...

Si el Street fighter no esta ni doblado ni el tekken, creer que el MK lo doblen es fantasear mucho xD, a ver, que pueden doblarlo pero.... conociendo la industria de este pais literalmente yo tampoco lo doblaria y mira que vivo aqui, pero las cosas como son, si ves que vende mas un fifa/cod, no vas a jugartela y perder dinero por doblar un juego solo para contentar a la poblacion hablante leal de su idioma.

La mayoria de juegos vienen aqui traducidos al español pero en ingles, asi que no se la moda de quejarse ahora por el doblaje, y mas uno de lucha xd.
Que no lo saquen aqui traducido a tu idioma no quiere decir que nos discriminen, porque si no medio mundo se daria por aludido por no sacarlo en su propio idioma, tampoco hay que pretender ser la "victima del mundo" no somos los unicos.

Ains chico pero de qué fantasía hablas? No es tan raro que lo doblen, de hecho se ha hecho antes. Mírate la lista de los juegos de Mortal Kombat doblados... Bueno no ... te lo digo yo:

- Mortal Kombat Shaolin Monks --- Traducido y doblado.
- Mortal Kombat vs. DC Universe----Traducido y doblado.
- Mortal Kombat IX ---------------------- Traducido y doblado.
- Mortal Kombat X ------------------------Traducido y doblado.

Ains de verdad siento mucho que no te doblen tu Street figther y también hacerme la victima como tú dices, será la moda que estoy ON por quejarme. A ver me quejo porque pago y el mismo precio o más cuando antes era un hecho el doblaje al español. Siento que te moleste... El problema aquí es que nos conformamos... Por eso en España no avanzamos si no retrocedemos... Fin!
Se sabe cuando es el próximo Mortal Kombat Kast?
Pues yo prefiero que NO lo traigan doblado. Los doblajes de MK9 y 10 daban pena y tenia que cambiar el idioma de la consola para poder jugarlo en inglés.
santagar escribió:Pues yo prefiero que NO lo traigan doblado. Los doblajes de MK9 y 10 daban pena y tenia que cambiar el idioma de la consola para poder jugarlo en inglés.


Pero mira ves? tenías la opción y tú decidías en qué idioma jugar. Ahora ya no !
Yo la verdad, prefiero mil veces el idioma original, pero sí que sería interesante que dieran la opción de elegir el idioma en el juego, includo el español, para quien prefiera jugarlo en su idioma.

Pero lo que no me molaba nada del MKX es tener que cambiar el idioma de la consola para poder jugar en inglés. Para eso prefiero que no lo doblen.

Ahora bien, espero que al menos venga subtitulado. Algo que me jodió muchísimo del Injustice 2 es que las escenas introductorias antes de cada pelea estaban sin subtitular, y me tocaba las pelotas no enterarme de lo que decían.
deseo1979 escribió:
santagar escribió:Pues yo prefiero que NO lo traigan doblado. Los doblajes de MK9 y 10 daban pena y tenia que cambiar el idioma de la consola para poder jugarlo en inglés.


Pero mira ves? tenías la opción y tú decidías en qué idioma jugar. Ahora ya no !



Ahi tienes toda la razon, nadie lo puede negar lo que la gente estando subtitulado no le dara tanta importancia, no le pasara como le paso al KH DDD que lo quisieron traer ni siquiera sin subtitulos al españom y toda la comunidad lo mando a paseo pegandose un batacazo de compras, que luego en los recopilatoris que rapido lo pusieron en castellano.
capoeira1984 escribió:Se sabe cuando es el próximo Mortal Kombat Kast?

Pues no, pero de momento Ed Boon está teaseando a Johnny Cage.
https://twitter.com/noobde/status/1098753631686402053
Nuevo personaje confirmado
Grandisimo el cage [carcajad] [carcajad] [carcajad] su moveset es super original y muy gracioso, hasta te tira las gafas como ataque xD
LOL el fatality [carcajad]

Hoy hay Kombat Kast, y tiene toda la pinta de que presentarán a un personaje invitado.
Shiranui_ninja escribió:LOL el fatality [carcajad]

Hoy hay Kombat Kast, y tiene toda la pinta de que presentarán a un personaje invitado.

Sí, esta noche hay Kombat Kast. Pero el personaje del que hablarán será Johnny Cage. Sin embargo, Ed Boon ha puesto esto en su tweeter:

Asi que, a parte de mostrar más del señor Cage, tendremos un anuncio ENORME que no nos podremos perder.
En cuanto al video de la presentación de Jhonny, me ha parecido muy gracioso su Fatality. En MK2, había una combinación extra para su fatality, donde en vez de arrancarle la cabeza de un gancho, lo hacía 3 veces, arrancandole 3 cabezas!!!

Y en el Fatality mostrado, ha hecho más o menos parecido, pero más realista, jeje.
Otro cameo es sobre la presentación de su personaje en la peli de MK, en la que atacaba a varios tios y acaba diciendo "quien contrata a estos tios?". Y en su fatality se oye perfectamente "who hired this guy?", jajaja. GENIAL JOHNNY
Joder, estoy contando los días para que salga este jodido juego. Ya me vicié de lo lindo en el MKX, y en los Injustice, y esta vez tengo más hype que nunca.

Y además, Cage siempre me ha gustado mucho, y viendo lo visto, creo que puede ser uno de mis mains...
Yo también le tengo bastantes ganas. En el MKX tenia a subzero como main y a cage y mileena como second main. Y tiene pinta de que repetirán, por lo menos sub zero que es un clásico para mi xD Y viendo a johnny con un moveset tan guapo y original, seguramente le meteré caña también. La otra que pinta muy bien y eche de menos en MKX es a jade. La han dejado bastante interesante.
capoeira1984 escribió:Nuevo personaje confirmado

Jaja buen moveset. Tiene buena pinta.

Yo en mi caso como nunca he jugado a ningun Mortal Kombat, voy a tener que ir probando hasta dar con mi main. Conozco a Raiden y Sub Zero del Injustice 2 y poco mas.
Que maravilla Johny Cage, así da gusto jugar.
Grande Johnny Cage,siempre es divertido,jugar con él,y por lo visto,han ampliado varias cosillas en su moveset,mola lo de las gafas,con la motosierra me he quedado un poco Wtf??,el Fatality, muy de su rollo..XD y el muñeco del final...jajajaja
Solo una cosa;Hubiese sido la p*lla para los que somos fans de la saga,que hubiesen tomado por fin el aspecto de J.C. Van Damme. XD
THumpER escribió:Yo también le tengo bastantes ganas. En el MKX tenia a subzero como main y a cage y mileena como second main. Y tiene pinta de que repetirán, por lo menos sub zero que es un clásico para mi xD Y viendo a johnny con un moveset tan guapo y original, seguramente le meteré caña también. La otra que pinta muy bien y eche de menos en MKX es a jade. La han dejado bastante interesante.


Jade mola mucho, le han puesto un golpe que ya hacía nightwing en el Injustice 1, que mola muchísimo. De hecho tiene bastantes cosas de ese personaje, que era mi main en dicho juego, con lo que también tiene papeletas para main.

Pero el que más me llama es raiden. Me encanta ese personaje, junto a Scorpion. Así que seguramente esos 2 junto a Cage serán mis elecciones... Aunque pensándolo bien, está la cosa jodida, porque hay muchísimos personajes interersantes. Si hasta Sonya, que nunca me ha llamado la atención, luce espectacular en este juego.

Conclusión: no tengo ni puta idea por cuáles personajes me decidiré.

Mileena está anunciada? no se ha visto, y si no me equivoco, se la cargaban en el MKX, así que no sé si finalmente llegará...
Yo es que necesito a mi Kung Lao, me enamoré de él desde Shaolin Monks y es un personaje que me encanta.
Mileena,no está anunciada,aunque yo creo que sí estará,si me equivoco que alguien me corrija;
En MK X fue asesinada a manos de D'Vorah,pero, Mileena,fue creada,en los pozos de sangre,por Shang tsung, con parte de sangre de Kitana y parte Tartaka,por lo que si aparece de nuevo, podría ser otro clon más creado por el hechicero,y quizá eso nos daría pistas sobre si pudiese estar de vuelta Tsung,recordemos que en el anterior MK X Shang Tsung aparecía en el final de Ermac...aunque en Mortal Kombat todo es posible
brujo_toni escribió:Yo es que necesito a mi Kung Lao, me enamoré de él desde Shaolin Monks y es un personaje que me encanta.


También es mi preferido.
Yo puede que sea el juego de lucha con el que he tenido más hype desde hace muchísimo tiempo. Desprende mimo y buen hacer por los 4 costados, si luego el netcode va igual de bien que en los Injustice... [amor]
Visto el Kombat Kast de hoy, a parte de enseñarnos gameplay de Johnny, el GRAN anuncio que decía Ed Boon en su twitter, es que habrá una beta del juego del 15 al 17 de Marzo, pero solo para USA. Un poco chasco, la verdad.
Y en el Kast de la próxima semana será de Kano.
capoeira1984 escribió:Visto el Kombat Kast de hoy, a parte de enseñarnos gameplay de Johnny, el GRAN anuncio que decía Ed Boon en su twitter, es que habrá una beta del juego del 15 al 17 de Marzo, pero solo para USA. Un poco chasco, la verdad.
Y en el Kast de la próxima semana será de Kano.




tengo cuenta USA, para mi no es tan chasco XD
Que pasada el moveset de Johnny Cage. [babas]
capoeira1984 escribió:Visto el Kombat Kast de hoy, a parte de enseñarnos gameplay de Johnny, el GRAN anuncio que decía Ed Boon en su twitter, es que habrá una beta del juego del 15 al 17 de Marzo, pero solo para USA. Un poco chasco, la verdad.
Y en el Kast de la próxima semana será de Kano.


En serio?

Joder, pq coño generan tremendo hype para luego presentarnos esa mierda de anuncio?
capoeira1984 escribió:Nuevo personaje confirmado


Hostia... que pasada!! jajaja
No he sido nunca muy bueno en juegos de lucha, pero vaya pintaza tiene. A ver si puedo probar la beta, porque es flipante.
Bueno parece ser que van a cambiar el único pero que le veía al juego, y no es otra cosa que la manera de realizar los especiales ampliados.

Por lo visto han hecho caso al feedback de la gente y ahora se harán como en mkx y en injustice 2 dándole a R2
Es increíble en lo que se ha convertido la saga luego de los juegos de la era 3D. Sin duda MK9 es el juego más importante de la saga junto a MK2, pero esto ya es un MUST en toda regla.

Recuerdo el Mortal monday como la primera vez que tuve hype con un juego y así sigo más de 25 años después. Gracias Ed Boon, reservada la edición premium.
Es que este juego es de compra obligatoria para todo aquel que le guste el genero. El gameplay es brutal, graficiamente luce muy bien, tendra un contenido offline muy extenso y el online, si va igual que el de Injustice 2, sera una maravilla.

La verdad es que siempre hacen un trabajo fantastico y sacan un juego completo en todas las facetas.
Se sabe de cuantos personajes se compondrá el roster?

Se obviamente de la imagen del primer dia con los 25 huecos, pero no se si es la final o si han confirmado que habría más.
Vaya gafas mas horteras que le han puesto al skin clasico de cage [carcajad] espero que se pueda cambiar.
THumpER escribió:Vaya gafas mas horteras que le han puesto al skin clasico de cage [carcajad] espero que se pueda cambiar.

seguro que sí, ya hemos visto que esta entrega tiene un montón de opciones de personalización.

Una gran noticia que hayan cambiado lo de ampliar los especiales. No entendía que hubieran quitado algo que funcionaba tan bien.

Voy a intentar terminar los juegos que tengo pendiente, porque cuando llegue MX no pienso jugar a otra cosa
Filtrado el (supuesto) roster

Imagen
albertocas escribió:Es que este juego es de compra obligatoria para todo aquel que le guste el genero. El gameplay es brutal, graficiamente luce muy bien, tendra un contenido offline muy extenso y el online, si va igual que el de Injustice 2, sera una maravilla.

La verdad es que siempre hacen un trabajo fantastico y sacan un juego completo en todas las facetas.

Si señor es compra obligatoria, esta gente son los reyes de los juego de lucha, además hacen unos modos historia brutales
Hayuki escribió:Filtrado el (supuesto) roster

Imagen


No veo a Kitana. No me cuadra estando Jade. Esperemos que esté desbloqueable o algo así. Por historia tendría que estar.
santagar escribió:
Hayuki escribió:Filtrado el (supuesto) roster

Imagen


No veo a Kitana. No me cuadra estando Jade. Esperemos que esté desbloqueable o algo así. Por historia tendría que estar.


¿No es la que pone "Kit" abajo a la derecha?
Me parace bastante real el roster filtrado.
También he visto en esas filtraciones, más imagenes de la personalización de personajes, donde se ven a Liu Kang, Kano, Kotal, Noob... Como me da pereza buscar las imágenes, pongo el enlace de un video que he encontrado en internet, donde aparecen todas estas fotos e info filtradas.
https://www.youtube.com/watch?v=AiZvwgQcfNo
Joder que alegria volver a tener a noob saibot pero me falta rain y kenshi. Y es raro que no este reptile, ermac y mileena ya que son super clasicos y ni los cyborgs.
(mensaje borrado)
THumpER escribió:Joder que alegria volver a tener a noob saibot pero me falta rain y kenshi. Y es raro que no este reptile, ermac y mileena ya que son super clasicos y ni los cyborgs.



rain segun vi en yt dijeron que estaba confirmado

https://youtu.be/5MlqYV_SOWI

"accidentalmente" xd
THumpER escribió:Joder que alegria volver a tener a noob saibot pero me falta rain y kenshi. Y es raro que no este reptile, ermac y mileena ya que son super clasicos y ni los cyborgs.

En todos los juegos salen y entran personajes, ojalá metieran siempre a todos los de juegos pasados más los obligatorios nuevos de cada entrega. Siempre nos quedarán los dlc. Y nunca nos agradará 100 % todos los que metan. Yo odio que metan por dlc personajes invitados tipo Freddy o Predator. Están curiosos, pero los sustituiría, sin duda, por cualquier personaje de MK que haya quedado fuera.
Pero al menos, no me disgusta el roster filtrado.
@Pichake, sí está Cage. No está su foto, pero sí sus iniciales. Aunque hayan presentado ayer a Cage, las imágenes de esta filtración pueden ser anteriores y aun no tenían su icono de selección creado. Al igual que alomejor la colocación de este roster no es la definitiva, ni siquiera sus apariencias. O simplemente puede ser fake, a saber.
Si ese rooster es cierto, nos podemos dar con un canto en los dientes porque está genial. Poca cosa se puede echar en falta.

Lo unico a echar en falta para mi seria Reptile y Mileena que son bastante icónicos. Los cyborg celebro que no estén. Siempre me han sobrado.
@Bespiria Pues genial si es así que le eche de menos en MK9.

@capoeira1984 Yo entiendo que algunos como stryker o nightwolf o sheeva se queden atrás en alguna entrega, pero hay otros como ermac, reptile, mileena, sektor, cyrax... que deberian de estar siempre. Es que de hecho para meter a jackie que no aporta nada o a cassie cage... prefiero los que he mencionado. El mejor rooster para mi fue el del MK9. Las nuevas incorporaciones estan bien pero para mi gusto tiene que ser un maximo de 3 y dentro del universo MK.

A mi tampoco me gustaron los invitados del MKX. El unico pasable fue predator pero porque me gusta mucho el personaje, pero los demas... se perdieron 3 slots tontamente [+risas] menos mal que lo "arreglaron" con triborg que basicamente eran 4 en 1.

Os pongo un live que vi hace tiempo muy currado XD

A mi me sobran Jacqui, Cassie, puede que Frost. Metería a Sektor o Cyrax, Rain y Fujin.




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
A mi tambien me faltan los cyborgs, aunque sea en modo triborg, en el X maineaba takeda y smoke principalmente, y ninguno de los dos esta cry cry, de los que han anunciado, creo que jugare con subzero y vere que tal alguno de los nuevos.
¿Alguien sabe si el juego tendrá doblaje en castellano (por lo menos el modo historia)? he visto trailers en latino y nada en castellao y viendo lo que hizo warner con injustice 2 todo parece idicar que no contará con doblaje en nuestro idioma...
Grande doña Florinda, sin ella no sería un Mortal Kombat. XD
adri1520 escribió:¿Alguien sabe si el juego tendrá doblaje en castellano (por lo menos el modo historia)? he visto trailers en latino y nada en castellao y viendo lo que hizo warner con injustice 2 todo parece idicar que no contará con doblaje en nuestro idioma...


Latino , confirmado en la ficha de Steam.
1814 respuestas
1, 2, 3, 4, 537