[HO] Mortal Kombat 11

1, 2, 3, 4, 5, 615
@evilkainn_ Lo que me hace dudar es el procesador, pero bueno veremos que tal.
@THumpER los de lucha son los que menos CPU piden, con un i5 tipo 4670 o similar ya debería ir perfectamente

Yo juego a todos los de lucha con un 4690k + 1060 , aunque la 1060 la he cambiado por una 1070


Edito: los requisitos me parecen super asequibles


Requisitos mínimos:

SO: Windows 7 o Windows 10 de 64 bits
Procesador: Intel Core i5-750 @ 2.66 GHz / AMD Phenom II X4 965 @ 3.40 GHz o AMD Ryzen 3 1200 @ 3.10 GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 670 o GeForce GTX 1050 / AMD Radeon HD 7950 or Radeon R9 270
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet

Requisitos recomendados:

Procesador: Intel Core i3-2100 @ 3.10 GHz / AMD FX-6300 @ 3.50 GHz o AMD Ryzen 5 1400 @ 3.20 GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 780 o GeForce GTX 1060 6GB / AMD Radeon R9 290 o RX 570
yo tengo ps4 y pc y tenía pensado pillarlo para ps4 ya que los FG en pc no es que tiren mucho, menos street fighter que al tener crossplay da un poco igual, incluso dicen que en pc va mejor.
pero pensandolo mejor lo voy a coger en pc ya que por twitch mucha parte de la comunidad de FG parece que se lo va a coger en pc, osea que sumando que mi ps4 suena como si fuera a petar en cualquier momento, que en pc parece que va a tener buena comunidad y que en pc sale mas barato, no lo dudo más,me lo pillo para pc
@evilkainn_ El mío es un i5 2500k sin oc. A ver en teoría pinta bien pero aún está por ver.
@THumpER Te tira seguro, ten en cuenta que pide lo mismo que el Injustice 2 , yo lo tengo mas complicado porque voy con un G3258 y el Injustice 2 ya no me tiraba, iniciaba pero iba a pedales.
evilkainn_ escribió:@brago900 lo de Sang Sung me pareció muy feo la verdad, me revienta q no esté anunciada la plantilla al completo y me digan que hay DLCs. Sin contar q es un personaje clásico de la saga.

Estuve probando la beta en casa de un amigo y me pareció muy lento en general el juego, aunque han dicho q van a subir la velocidad.

Otra cosa q no me convence sobre las mecánicas es que para ciertos combos tienes que dar al enemigo 3 golpes seguidos iguales. Así después te entra un xray continuable. Al final vas spameando mierda para que luego meter el combo "gordo" , y pongo gordo entre comillas porque me parecen muy cortos en general.

En este sentido me gustaba mucho más el MKX


A mi Sang Sung como DLC no me molesta, solo espero que ya que lo cobran a parte se lo curren bien pues a mi todo eso de transformarse en otros personajes me pareció muy mediocre siempre el como estaba aplicado en los anteriores juegos. Y habrá en un principio 6 personajes DLC(sin contar Shao Kahn que ese si que tiene delito que sea DLC...) yo supongo que serán 2 invitados y 4 de mortal kombat cuales ni idea el único que creo que veremos seguro es Ciber Hydro luego... ¿quizás Fujin, Nitara o Sareena?

La velocidad de los juegos de lucha es cuestión de gustos y puesto que yo no pude probarlo no doy mi opinión.

Te estas refiriendo a los Crushing blows y sí quizás en esto encontremos desbalance en que algunos te salgan solos y otros sea una odisea conectarlos pero vamos que a mínimo que sepas jugar uno va a saber que spamear un único ataque lo único que va a causar es que te den una paliza ademas esta el echo de que los Crushing blows solo pueden usarse una vez por combate.

Y sobre si es mejor el 10 o el 11 pues hasta fin de mes no podre opinar. Lo que si que puedo decir es que la plantilla del 11 me parece más solida que la del 10.
El tema del X, es que la mayoria de la scene competitiva se quejaba de que estaba muy enfocada al 50/50 , de hecho con el tiempo fueron balanceandolo en ese aspecto, y otra queja es que estaba demasiado acelerado sobretodo por el run, que muchos personajes te podian meter en esquina ignorando el zoning.

Con el MK11 intentan buscar un equilibrio, un juego algo mas pausado (mas parecido al MK9), dandole mas importancia al neutral y footsies, aunque ya se han visto que siguen habiendo combos largos, y ed boon dijo en twitter que subirian la velocidad del juego sobretodo en los dashes que es en los que mas se quejaron algunos pro's como sonic fox,honney bee,rewind,dragon,tweedy etc.
Kitana confirmada... Ya se había visto la versión oscura en algún vídeo pero aquí sale con skin normal


https://twitter.com/MortalKombat/status ... 95297?s=19
@evilkainn_ Kitana ya se vio hace 2 semanas con su aspecto vivo traída desde el pasado en uno de los trailers que hicieron.
@brago900 coño, pues no lo vi.

Venga q solo falta q nos enseñen a Milena
Si no llevo mal la cuenta, creo que la ultima que falta de las que se ven en el trailer, es Frost.
@deangelis En Kombat Kast falta que muestren a Frost, D'vorah, Cetrion, Kitana, Shao Kahn
Lastima que esa kitana no se le vea el gameplay al ser de un anuncio.
sabeis si shao kahn será como los tipicos dlc tipo goku y vegeta blue y 21 del dbfz que no se si era con el seasson pass lo tenias , pero luego la 21 si te pasabas el modo historia tenias a la 21 y si conseguias x millones de zenis te daban a goku y vegeta blue, o solo lo van a dar si reservas y sino toca pagar?
@jonatan_004 Si tenemos en cuenta que en el anterior MK tocaba pasar por caja dudo que vaya a ser diferente en esta ocasión.
@jonatan_004 En los ultimos juegos de NRS (MK y Injustice) todos los pj's extras, habia dos packs de temporada y luego a los dos años sacaban la GOTY edition con todos los pj's.
gracias gente, pues tocará reservar el juego para shao kahn, esque al tener ps4 y pc primero quería ver si en pc al en teoria ser un port ver si está bien hecho y todas esas cosas y ver si el netcode y todo eso va igual que en ps4 pero bueno...
jonatan_004 escribió:gracias gente, pues tocará reservar el juego para shao kahn, esque al tener ps4 y pc primero quería ver si en pc al en teoria ser un port ver si está bien hecho y todas esas cosas y ver si el netcode y todo eso va igual que en ps4 pero bueno...

Hoy día no hay ports en el 98% de juegos, suelen ser desarrollos en entornos que distribuyen a multiplataforma y luego ya en cada una ajustan 4 pijadas que cada sistema se traga de forma diferente.

Si cumples requisitos, problemas no vas a tener.
Alfox_RS está baneado por "clon de usuario baneado"
Kabal esta confirmado?
@Alfox_RS Desde el evento de presentacion. Sale en 12 días se sabe todo menos los desbloqueables y la historia XD
que ganas tengo de mortal kombat!!! me voy a hacer polvo cuando salga!!
@jonatan_004 Te quedan menos de 2 semanas de espera.
Alguno ha pillado alguna key de la premium y que den a shao kahn?
Bueno es oficial Milenna se a quedado fuera en este juego y confirmado de la peor manera posible, le han dado sus especiales a Kitana por medio de la personalización de habilidades...
Luis_dAR escribió:Alguno ha pillado alguna key de la premium y que den a shao kahn?


Las keys no las envian hasta el dia de lanzamiento o en algunos casos unas horas antes.
1: 45 me lo dejaba hacer easy [amor]



You killed Jerrod, D'vorah? (padre de Kit) [mad]


Znation escribió:
Luis_dAR escribió:Alguno ha pillado alguna key de la premium y que den a shao kahn?


Las keys no las envian hasta el dia de lanzamiento o en algunos casos unas horas antes.


Ya, pero se sabe alguna pagina donde garanticen el bonus por reserva?
@JyL pues ya podemos decir q Milena no estará, una de las variaciones de Kitana lleva los Sais de Milena además de tener movimientos como el teleport que cae con patada desde arriba
@brago900 Lo mismo que hicieron con jade en mkx. Es una lastima porque esas 3 para mi son fijas en cualquier entrega. De ermac, reptile y smoke tampoco se sabe nada no?

Yo por lo que veo el mejor roster es el del mk9 mas de cara al clásico.
@THumpER @evilkainn_

Todos los "clones" han desaparecido del plantel, antes tenian su logica porque eran recolors para aprovechar espacio, pero ahora ocupan slots que quitan diversidad y originalidad al roster, de los ninjas solo han dejado a los dos iconicos, scorpion y subzero, han desaparecido smoke,reptile,rain, y los cyborgs, y con las ninjas mas de lo mismo, y ha skarlet le hicieron un rework completo para que no pareciera otra ninja.

Y ojo, que mis dos mains en MKX eran Smoke y Takeda que tampoco estan, pero este roster me parece bastante mas equilibrado y diversificado en diferentes estilos.
@Luis_dAR En instantgaming dicen que si , pero a saber , luego hay gente que les llega el bonus y otros que no.
@THumpER Pero con Jade tenia cierta logica ya que eran amigas el que una usara las armas de la otra como tributo a su memoria pero con Mileena no tiene ningún sentido, cada vez que Kitana y Milenna se encuentran se intentan matar...
En fin viendo el percal espero que en el MK12 Kitana se quede fuera(indefinidamente si por mi fuera XD), se mantenga Jade y vuelva Milenna.
@deangelis Pero que clones dices si hace un huevo desde el mk trilogy que no se han vuelto a ver.

Los clones dejaron de existir a partir de los mk de ps2 mas o menos. El diseño de Scorpion no es igual que el de subzero o ermac o reptile. Comparten que son ninjas con un color unico pero con diseños variados.

Y en cuanto al moveset ya ni hablamos [+risas] porque no tiene nada que ver uno con el otro.

Si hasta parece mas clon el ryu, ken, akuma, evil ryu por tener un diseño muy similar con diferente color y compartir algunas habilidades clasicas como shoryuken, hadouken, tatsumaki, etc.

Los clones en el mk actualmente han dejado de existir. Cada uno tiene su propio moveset y un diseño diferente. Pueden tener matices porque son ninjas y tal pero nada mas.
@THumpER Obviando los pozos de carne de Sang Sung no?
@THumpER Pero al final se comian gran parte del plantel dejando poco lugar a nuevos pj's y otros con estilos mas diferenciados entre si, si te fijas muchos movimientos han pasado a ser parte de otros pj's , como por ejemplo smoke con noob sabiot, o takeda con skorpion, y asi dar lugar un plantel mas diverso.
@deangelis Es que para mi gusto siempre prefiero a un plantel clasico con 2 o 3 nuevas incorporaciones como mucho que a lo que hicieron en mkx.
@THumpER yo optaría por una versión del MK11 con el roster completo solo de las versiones del pasado ( los 90s )
Donde está la versión premium con Shao khan más barata?
jozix12 escribió:Donde está la versión premium con Shao khan más barata?

shao kahn en teoria simplemente si reservas el juego te dan el codigo para descargartelo, no es ninguna version premium. y yo donde suelo mirar los precios es en allkeyshop, aunque de momento no tiene muy buenos precios para pc creo yo
jonatan_004 escribió:
jozix12 escribió:Donde está la versión premium con Shao khan más barata?

shao kahn en teoria simplemente si reservas el juego te dan el codigo para descargartelo, no es ninguna version premium. y yo donde suelo mirar los precios es en allkeyshop, aunque de momento no tiene muy buenos precios para pc creo yo

Gracias! Pero es que estas webs a veces no incluyen el bonus de reserva, ya me pasó con Goro. Y lo de la premium es simplemente porque me apetece pillarme el combat pack ya del tirón [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos
Frost

https://twitter.com/AHYZandCROW/status/ ... 11745?s=19

Que poco me gustan los diseños de los personajes femeninos en este mk
Alfox_RS está baneado por "clon de usuario baneado"
Se sabe donde esta mas barato?
@evilkainn_ Pues a mi me gustan bastante más que en los anteriores.
Alguno lo ha pillado o va a pillar por VPN?
Al menos en este no parecen putas de la M30 ni vigilantes de la playa como en los anteriores, sinceramente no le veo la gracia a los diseños hypersexualizados de las mujeres en algunos juegos, especialmente en los asiaticos.
Si no quereis comeros spoilers de la historia id alerta, que van rulando por ahí ya.
@Night Terror Siempre es bueno el aviso y por mi parte tengo claro que no voy a buscar nada sobre ese tema.
En gama-gama sale la premium a unos 20 pavos [flipa] https://gama-gama.ru/detail/mortal-kombat-11-pre-order-premium-edition/

Lo malo que no sé si el juego es region lock asi que hasta que no sepamos a ciencia cierta si se va a poder jugar sin VPN no lo compréis. Si alguien sabe algo que arroje luz por favor!
javillo93 escribió:En gama-gama sale la premium a unos 20 pavos [flipa] https://gama-gama.ru/detail/mortal-kombat-11-pre-order-premium-edition/

Lo malo que no sé si el juego es region lock asi que hasta que no sepamos a ciencia cierta si se va a poder jugar sin VPN no lo compréis. Si alguien sabe algo que arroje luz por favor!

@pepeizq quizás.
exitfor escribió:
javillo93 escribió:En gama-gama sale la premium a unos 20 pavos [flipa] https://gama-gama.ru/detail/mortal-kombat-11-pre-order-premium-edition/

Lo malo que no sé si el juego es region lock asi que hasta que no sepamos a ciencia cierta si se va a poder jugar sin VPN no lo compréis. Si alguien sabe algo que arroje luz por favor!

@pepeizq quizás.

Quizás el qué? :-?
728 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615