[HO] Mortal Kombat 11

@glendaion Eso es sencillo si el juego es echo en estados unidos siempre sumale un día a la fecha de lanzamiento para efectos prácticos.
Gracias. Entonces a esperar.
glendaion escribió:Se sabe a la hora que desbloquean el juego? Lo tengo en precarga y espero que sea a las 00 de esta noche, pero aun indica 21h en estos momentos.


Como buena parte de los lanzamientos en steam se desbloquea a las 19:00 del día en cuestión. Este imagino que no va a ser la excepción, así que hasta mañana a las 19:00 nada.
Es a las 00 en teoría
una duda importante de ultima hora, me parece absurdo comentarlo ........

el titulo viene lógicamente doblado al castellano como el MK IX
Creation escribió:una duda importante de ultima hora, me parece absurdo comentarlo ........

el titulo viene lógicamente doblado al castellano como el MK IX

No, viene doblado al español latinoamericano e inglés
[tadoramo]

Al final ha caido la premium en PS4, los géneros de lucha prefiero tenerlos ahí.
JyL escribió:[tadoramo]

Al final ha caido la premium en PS4, los géneros de lucha prefiero tenerlos ahí.


He andado viendo a Frost en el kombat kast y le ha quedado un personaje curioso, que a mi por cierto me recuerda mucho a Skullgirls, aunque a mi por ahora el que más me atrae es Shao Kahn pero habrá que ver a todos los personajes como se sienten a los mandos que luego uno acaba sintiéndose cómodo con los personajes más inusuales.
Acabo de pillar la Premium Edition en CDKeys, he recibido el código y se está descargando. Dado que el lanzamiento oficial en Steam es hoy a las 19:00, ¿sabéis si me incluirá a Shao Kahn?
Pues nada.. uno mas que ha caído..
No tenia pensamiento de pillarmelo, ya que el Mortal Kombat X me gusta mucho y creo que aun no lo he explotado lo suficiente (ademas de que tiene un plantel de personajes que me gusta mucho).
Pero han puesto ese trailer y me acosté con la puta canción en la cabeza.. así que esta mañana lo he pillado por 41€ en HRK y lo he dejado en la precarga.. a ver que tal va la cosa, ya que me preocupa la optimizan, ya que tengo un i5 750 @ 3.6GHz.. (es el minimo recomendado aunque como lo tengo con O.C. suele irme bien, y si lo se.. a ver si voy cambiando ya de procesador xD)
rap_dora escribió:Pues nada.. uno mas que ha caído..
No tenia pensamiento de pillarmelo, ya que el Mortal Kombat X me gusta mucho y creo que aun no lo he explotado lo suficiente (ademas de que tiene un plantel de personajes que me gusta mucho).
Pero han puesto ese trailer y me acosté con la puta canción en la cabeza..


A mí me ha pasado EXACTAMENTE lo mismo. [+risas]
Qué buen márketing han sabido hacer para los viejuners...
A alguien le ha llegado ya la clave de IG?
Yo tengo la clave de cdkeys pero y haciendo la precarga pero no se si incluye shao khan.
THumpER escribió:Yo tengo la clave de cdkeys pero y haciendo la precarga pero no se si incluye shao khan.


Con HRK lo mismo, me han dado una clave con la que ha empezado la precarga, pero ninguna otra para shao-khan, pero supongo que se incluira
si es preorder imagino que si lo incluiran.
otra cosa es que se haya comprado hoy o a partir de mañana, en ese caso ya creo que no.
@THumpER @rap_dora Botón derecho, propiedades, pestaña de dlc's y mirad qué pone.

Normalmente estas cosas suelen ponerlas así.
exitfor escribió:@THumpER @rap_dora Botón derecho, propiedades, pestaña de dlc's y mirad qué pone.

Normalmente estas cosas suelen ponerlas así.


El problema es que al ser una precarga o al menos en el caso de MK11, no sale la pestaña de propiedades por lo que no puedo mirar nada.
En la Ed. Premium viene un solo código para todo, así que imagino que incluirá también el DLC Shao Kahn. Que digo yo, ¿preventa no sería hasta hoy a las 19:00?
vaaaaaaamoooooooos
PC ready! aun en precarga....
@THumpER Sabes algo de que tal de optimizado esta?
rap_dora escribió:@THumpER Sabes algo de que tal de optimizado esta?


Ni idea. En cuanto pueda jugar comentare que tal el rendimiento ya que tengo un pc muy modesto con un i5 2500K 3,3 mas 8Gb de ram y una gtx 970. Espero no tener problemas pero no las tengo todas... [+risas]
Alguien lo ha pillado en Gamivo y le ha llegado el código? Yo lo compré la semana pasada y todavía nada... Como me quede sin Shao Khan el que va a hacer un fatality voy a ser yo...
@THumpER A ver que tal la optimizacion, aunque yo diria que no tendras problemas, usa el mismo motor del Injustice 2, y este solo daba problemas con procesadores de 2 cores solo, a mi con el G3258 si que me petardeaba en los menus ,pero podia jugar.
deangelis escribió:@THumpER A ver que tal la optimizacion, aunque yo diria que no tendras problemas, usa el mismo motor del Injustice 2, y este solo daba problemas con procesadores de 2 cores solo, a mi con el G3258 si que me petardeaba en los menus ,pero podia jugar.


A ver si es asi, el injustice 2 me va genial.. como estoy estirando mi i5 750 de hace ya casi 10 años xD
Luis_dAR escribió:A alguien le ha llegado ya la clave de IG?


Me ha llegado a media mañana. Caí ayer, nunca me han gustado los juegos de lucha, pero este se ha venido para casa.
deangelis escribió:@THumpER A ver que tal la optimizacion, aunque yo diria que no tendras problemas, usa el mismo motor del Injustice 2, y este solo daba problemas con procesadores de 2 cores solo, a mi con el G3258 si que me petardeaba en los menus ,pero podia jugar.


Ufff mala cosa has dicho jajaja. Injustice 2 es mi juego de lucha preferido de siempre (adoro jugar en solitario y DC así que...) pero ese juego como ya se ha dicho tenía un rendimiento en los menús "penoso". Y pongo eso entre comillas porque no era algo del motor del juego ni fallos de programación, era que a cada elección que hacías en el menú el juego cargaba por completo y con todo lujo de detalles a los personajes, era un despropósito en cuestión de velocidad. A ver si aquí han reculado y simplemente ponen imágenes estáticas para acelerar.
verdezito escribió:
deangelis escribió:@THumpER A ver que tal la optimizacion, aunque yo diria que no tendras problemas, usa el mismo motor del Injustice 2, y este solo daba problemas con procesadores de 2 cores solo, a mi con el G3258 si que me petardeaba en los menus ,pero podia jugar.


Ufff mala cosa has dicho jajaja. Injustice 2 es mi juego de lucha preferido de siempre (adoro jugar en solitario y DC así que...) pero ese juego como ya se ha dicho tenía un rendimiento en los menús "penoso". Y pongo eso entre comillas porque no era algo del motor del juego ni fallos de programación, era que a cada elección que hacías en el menú el juego cargaba por completo y con todo lujo de detalles a los personajes, era un despropósito en cuestión de velocidad. A ver si aquí han reculado y simplemente ponen imágenes estáticas para acelerar.


No solo Injustice 2 , Mortal Kombat X tambien pegaba tirones en la pantalla de seleccion de personajes , menos que el otro pero los pega.
Veremos en el 11 que ocurre.
Buenaas, sabeís cómo está la comunidad de PC del mortal kombat X? Lo tenía para ps4 hace tiempo y allí si había gente pero nose cómo está en Pc... Lo digo porqué me quiero comprar el MK11 de salida y no sé si encontraré partida a la primera.
Graciaasss
@Imperator222

Tira de PS4 en ese caso, si quieres cantidad esa es la versión que seguramente más gente tenga a medio y largo plazo. En PC siempre vas a encontrar gente pero en comparación somos muchos menos.
Otro por aqui que ha caido y no le van mucho los juegos de lucha (maldito trailer) aunque probe Tekken me anime a catarlo para PC como muchos de aqui, de primeras obviamente no vas a tener problemas en el matchmaking...faltaria mas, y mas tratandose del juego que es,

Cambiando de tema, si quereis aseguraros el bonus de preorder sin problemas, tiraria de paginas de distribuidores autorizados como Green Man Gaming o Fanatical ( Igual de instantaneo la key y a precargar) (44,99€) aprox igual de precio que en CDKeys o Instant Gaming (43,59€) solo que en cambio estos ultimos no te lo aseguran (se han dado casos a unos si,otros no) y la key aunque a priori no dara problemas a saber su procedencia....y por el mismo importe, en mi opinion merece mas la pena y no arriesgar, a mi ya me la jugaron (Tekken PreOrder) como a muchos otros y con otros juegos en Instant Gaming mientras a casi todos le daban bonus la mitad no lo recibieron y te quedabas con una mano delante y otra atras)
@Imperator222 Yo en lo personal las veces que he buscado partida en los juegos de netherrealm pasados varios meses desde el lanzamiento nunca he tenido problemas no obstante nunca he llegado a meterme varios años después del lanzamiento.

Lo que te puedo decir es que gente encontraras, pero el nivel en PC sube mucho tras los primeros meses de vida ya que, mientras que los mancuzos que juegan de cientos a vientos suelen mantenerse en consola, los jugadores que tienen los juegos de lucha como principal fuente recreativa en tema videojuegos cada vez se están pasando más y más a PC por el tema de no tener que pagar online, tener la información mucho más a mano y tener una plataforma con muchísima más longevidad.
Bueno, otro más por aquí que ha mordido el anzuelo con el trailer y la música que nos marcó en los 90.

El último al que jugué (y que también compré por la peli) fue el MK4 de PSX. Creo que voy a notar algunos cambios... [poraki]
@wargdevil

Eres la persona número un millón que compra el juego por el trailer de las narices...la madre que los parió. Yo según acabé de verlo (en bucle, una 8 o 9 veces seguidas) cambié de pestaña y a los dos minutos ya lo tenía comprado.
verdezito escribió:@Imperator222

Tira de PS4 en ese caso, si quieres cantidad esa es la versión que seguramente más gente tenga a medio y largo plazo. En PC siempre vas a encontrar gente pero en comparación somos muchos menos.


Lo jugue en Ps4 antes de venderla y comprarme el Pc que tengo ahora en todo caao por lo que veo el anterior MKX no está muertisimo y eso para mi es suficiente para pillarmelo. Nos vemos en la arena
Asegurar tener la ultima versión de drivers graficos de Nvidia (430.39) o AMD (19.4.3) acaban de sacar unos para el juego, para asi tenerlo todo preparado para la cata [oki] [babas]
Aerin2k16 escribió:Asegurar tener la ultima versión de drivers graficos de Nvidia (430.39) o AMD (19.4.3) acaban de sacar unos para el juego, para asi tenerlo todo preparado para la cata [oki] [babas]

a mi no me actualiza, tengo la versión 390.65 y busco actualizacion y nada
Curioso, que extraño por curiosidad que grafica es?, de todos modos probaria bajarlo manualmente..desde la web mas que del launcher de Geforce Experience.
Aerin2k16 escribió:Curioso, que extraño por curiosidad que grafica es?, de todos modos probaria bajarlo manualmente..desde la web mas que del launcher de Geforce Experience.

es una gtx1070

una pregunta, donde está la premium edition más barata?
pd: me habia parecido escuchar que estaba la premium edition por 40 y algo pero veo que no, que es imposible, me voy a comprar la normal por 40 y algo, me recomendais hrk? es donde está más barata pero no la conozco, luego está greenmangaming que dicen que es buena pero no la conozco, yo las que mas conozco son instant gaming y cdkeys pero en esa dicen por aqui que no se sabe si dan a shao kahn
jonatan_004 escribió:
Aerin2k16 escribió:Asegurar tener la ultima versión de drivers graficos de Nvidia (430.39) o AMD (19.4.3) acaban de sacar unos para el juego, para asi tenerlo todo preparado para la cata [oki] [babas]

a mi no me actualiza, tengo la versión 390.65 y busco actualizacion y nada

Esta dando error la descarga insiste un poco hasta que deje de darlo.
@jonatan_004 pues es la misma que la mia y recomendable que la actualizases, tiene un tiempo esos drivers son de Enero del 2018 [mad]

Por otro lado Green Man Gaming (Premium anoche estaba a 64€ en web) si es de fiar no he tenido problemas jamas en su plataforma en 2 años siempre han cumplido con las preorders me parece mas fiable dado que son distribuidores oficiales de keys como Humble Bundle...mas que CDKeys o Instant-Gaming , Fanatical lo tienes a 67€
un compañero de aqui lo recomendo y es de fiar igualmente por lo mencionado anteriormente, y en cuanto a HRK es del tipo G2Play G2A y similares como CDKeys Resellers de keys..pero no tendrias problema, en ninguna de ella salvo que te garantizen a "Shao Kahn" que muchas veces en el caso de Instant Gaming no te lo garantizan y aunque a gente se lo hayan dado, es una loteria de web en cuanto precompras siempre y cuando no te importe este aspecto...
brago900 escribió:
jonatan_004 escribió:
Aerin2k16 escribió:Asegurar tener la ultima versión de drivers graficos de Nvidia (430.39) o AMD (19.4.3) acaban de sacar unos para el juego, para asi tenerlo todo preparado para la cata [oki] [babas]

a mi no me actualiza, tengo la versión 390.65 y busco actualizacion y nada

Esta dando error la descarga insiste un poco hasta que deje de darlo.


Yo os recomiendo esperar un rato. Ahora mismo parece que estan los servidores on fire, me ha empezado la descarga a 200kbps... [+risas]
Comenzo a descargar un mini parche y ahora parece ser que anda "desencriptando" pero me dice 35min va bajando...[decaio] [flipa]

Una duda ahora que se puede ver el apartado "DLC" de propiedades del juego, os aparece algo respecto a Shao Kahn? los que lo teneis de precompra claro..
a mi no me da ni tiempo restante....
Por cierto , pillada version premium en cdkeys y no trae Shao Kahn...... [buuuaaaa]

EDITO: Me ha saltado Shao Kahn!!! xDDD
Aerin2k16 escribió:Comenzo a descargar un mini parche y ahora parece ser que anda "desencriptando" pero me dice 35min va bajando...[decaio] [flipa]


Como siempre. Son 60GB así que no queda otra que paciencia [+risas]

Znation escribió:a mi no me da ni tiempo restante....
Por cierto , pillada version premium en cdkeys y no trae Shao Kahn...... [buuuaaaa]


Reinicia Steam.

Recordad que a Frost la desbloqueais jugando la historia, la venden al igual que vendian a Brainiac en Injustice 2 por si no querias jugarla.
Ale pues yo ya tengo el mortal kombat instalándose. Por mi parte yo me iré a comprar mientras se instala y tras ello a reventar el modo historia antes de que los spoilers inunden la red totalmente para luego decidir a que personaje le echo horas.
@Night Terror Sii , me acabo de dar cuenta... [+risas] [+risas] [+risas]

Me aparece otro dlc tambien , Ninja Mimo Cage. Oooh
Vale me indica que esta en la biblioteca :p Shao Khan todo bien..entonces a Frost que venden a 6€ se desbloq pasandote el modo historia [beer] ?

Si, a mi tambien ni idea... @Znation
@Aerin2k16 Ni eso pasándose 4 capitulos de la historia por lo que tengo entendido.
Buenas gente.

¿Tiene Tag Team MK11?

Imagino que no... Bastante pena la verdad, ¿no hay nada para jugar online junto a un amigo y no necesariamente contra él?

Saludos y gracias!
728 respuestas
14, 5, 6, 7, 815