[HO] Mortal Kombat 11

1, 2, 3, 4, 515
Imagen
Imagen

No se que tal sera ese sistema de elegir habilidades... espero que haya beta en pc

y aqui dejo unos combates de SonicFox y Rewind (Sonya vs Raiden)
https://www.youtube.com/watch?v=X_NjIpA_6mg
Vaya "frameskip" exagerado que tiene el juego. Cuanto más vídeos veo menos me gusta esta entrega de la franquicia (por lo menos a falta de probarlo).
video con casi todo lo que hay personalizable de todos los personajes en la demo que se vio en la presentacion

https://www.youtube.com/watch?v=MPyYQPgJ4sI

Kitana y Cassie Cage podriamos darlas por confirmadas
Imagen
Imagen
https://www.eventhubs.com/news/2019/jan ... s-trailer/
Yo con la personalización con lo que me quedo es con que no existe un contador de las modificaciones de habilidades y por tanto están todas desbloqueadas de base en el juego el resto de personalización francamente me la suda bastante pero tengo miedo por lo que puedan ser los aumentos...
brago900 escribió:@jonatan_004 La vedad es que con PC no nos tienen muy cuidados pero más que nada es porque se ponen a experimentar y hacen pifias por falta de practica. Dudo que vuelvan a pifiarla en PC pues saben que la han cagado de más y a algunos de sus fans que prefieren el PC sombre las consolas(lógico y normal) los tienen resabiados.


Que picia hicieron en pc? La desconocía totalmente
@baronrojo2 En el 9 el online directamente no funcionaba, y en el 10 los de Steam usaron un sistema de instalación experimental causando que durante muchas horas no pudiera instalarse acompañando de que el segundo pase de personajes DLC en PC nunca hizo acto de presencia y para tener dichos personajes se tuvo que pillar la versión XL cuando la sacaron en PC. Bueno y obviamente el 9 tardo varios años en salir en PC.

Y el Injustice 2 en PC salio medio año después a precio de nuevo a 1 o 2 meses de que todos los personajes DLC hubieran salido al mercado... y de milagro pues casi quedo como exclusivo de consolas pues no tenían muy buenos recuerdos del PC los de Netherrealm con todo lo que paso con el MK10. Y si bien recuerdo con alguno de los personajes DLC en PC hubo problemas y se tuvieron que esperar bastantes días para que estuviera en el juego.
@evilkainn_ que pasada el raiden. Me encanta todo lo que veo aunque se echa de menos el combo breaker y el poder correr.

Buf le tengo muchas ganas al juego [toctoc]
brago900 escribió:@baronrojo2 En el 9 el online directamente no funcionaba, y en el 10 los de Steam usaron un sistema de instalación experimental causando que durante muchas horas no pudiera instalarse

Ojo... que hubo un problema en el X que de lanzamiento que duró UNAS HORAS. Vaya drama [qmparto]
brago900 escribió:el segundo pase de personajes DLC en PC nunca hizo acto de presencia y para tener dichos personajes se tuvo que pillar la versión XL cuando la sacaron en PC.

A parte de con dlc's individuales se vendió el Kombat Pack y Kombat Pack 2 (que es lo que incluye de adicional el XL). Si buscas incluso podrás encontrarlo en alguna web de terceros.
brago900 escribió:Y el Injustice 2 en PC salio medio año después a precio de nuevo a 1 o 2 meses de que todos los personajes DLC hubieran salido al mercado..

Y es una jodienda... pero eso pasa en todas las plataformas. Ni atañe a ese distribuidor en concreto ni a que odien el PC, porque a la inversa ha pasado las mismas veces con tantos otros juegos.

------------
Tienen el preorder en fanatical: 60€ la normal y 90 la premium. Venga campeonesss, pues va a ser que no xD
@exitfor Tio, me han preguntado que problemas hubo y se los he comentado, no se a que viene tu respuesta ni su intención la verdad. La importancia(o ausencia de ella) de ellos ya depende de cada uno decidirlo.
Yo por mi parte tengo claro que ya tengo ganas de ver el próximo directo pues lo que se ha mostrado hasta ahora me ha gustado mucho(excepto la personalización que me tiene mosca)
Viendo el video de justing wong me ha llamado la atencion el juego, no jugue al ultimo, pero si al injustice, y en este me gusta especialmente el ritmo de combate y la velocidad del juego, con los anteriores me daba la sensacion que iban demasiado acelerados, aunque igual a los mas hardcores les molesta esto.
brago900 escribió:me han preguntado que problemas hubo y se los he comentado, no se a que viene tu respuesta ni su intención la verdad.

A nada en concreto. Pero que falle unas horas el día de lanzamiento no creo que sea maltratar al jugador de pc ni nada por el estilo (mi opinión). [beer]
@exitfor Tampoco he dicho que lo sea, pero fue uno de los problemas que hubo y que en su momento dio muchos dolores de cabeza a mucha gente.
exitfor escribió:
brago900 escribió:me han preguntado que problemas hubo y se los he comentado, no se a que viene tu respuesta ni su intención la verdad.

A nada en concreto. Pero que falle unas horas el día de lanzamiento no creo que sea maltratar al jugador de pc ni nada por el estilo (mi opinión). [beer]


Que falló unas horas? En 3 días me baje los 30 gb tres veces.

La cripta del juego se bugueaba y no te dejaba terminarla, los vídeos del modo historia iban a saltos, los finales de las torres tenían el sonido descompensado.
El rendimiento era penoso, daba igual la calidad que pusieras, y mi pc no era manco precisamente, te pegaba unos bajones de FPS, sobre todo en el escenario del templo acojonantes.
Cuando por fin arreglaron la cripta y la acabe me borró la partida y perdí todo el progreso .
Fue tan gorda la que se montó que regalaron el DLC que te desbloqueaba todo que costaba 20€.
Aparte durante muchos meses nos dejaron tirados hasta que decidieron sacar la xl también en pc.
Resumiendo que todo esto me arruino la experiencia de un juego excelente.
Al poco me compré la ps4 y ahí sí que pude disfrutar el juego como dios manda.

El mk11 Deluxe lo tengo ya reservada para mi ps4 por 82€. Asi que le pueden dar mucho por saco a la versión pc.
Yo no creo que la caguen otra vez, de hecho el port está encargado a los que hicieron el XL he injustice 2 que ya era lo que tenía que ser el MKX desde el principio en rendimiento.

Se ha pasado mucha gente a pc y eso lo saben

Yo sí lo veo a precio razonable de lanzamiento caeré seguro, me gustan bastante los mk
He estado recabando información sobre lo que se vio en el reveal y he sacado unas cuantas cosas:
Para empezar parece que Netherrealm Studios a confirmado que en este juego no habrá NPCs, si un personaje aparece en la historia sera jugable sin excepciones. Pero no lo aseguro porque no he encontrado cuando y donde se dijo esto.
El personaje que parecía Kabal que se vio unos momentos corriendo no solo lo parecía lo era más concretamente es el Kabal del pasado con su diseño original(el cual es feisimo todo sea dicho XD).
Jhonny Cage estará en el juego(se han visto imágenes de él de fondo en varios sitios)
Rain parece que también va a estar ya que para empezar en el directo lo pusieron como uno de los mains(de MK11) de uno de los jugadores del torneo de exhibición y en los menús de la demo que estuvo en el reveal salia su imagen.
Jade parece que también estará pues como con Rain sale como uno de los mains(de MK11) de uno de los jugadores y luego esta su ending de MK9 en el cual se presenta por primera vez al personaje que posteriormente acabaría siendo Kronika.
Kano aparece en los menus igual que Rain y también de fondo en uno de los escenarios.
Noob Saibot aparece en las torres al seleccionar uno de dichos grupos de torres.

Edit: Confirmada la ausencia de loot box en el juego :)
No recuerdo bien MK8.. solo que en el ending de Jade aparecía una tipa rara.. esa es Kronika supuestamente?
@Normero Más específicamente el concepto original de lo que luego acabaría siendo Kronika. Básicamente una diosa del tiempo que ''revive'' el cuerpo de Jade para usarlo como agente de avanzada en sus planes para alterar la linea temporal. Pero ya se vera si esto se acaba concretando como una realidad o no. Pero bueno en su momento ya confirmaron que los endings son en esencia ideas sueltas que tienen sobre como podrían continuar la historia del juego, ideas descartadas o idas de olla que ponen a ver como responden los fans de cara a plantear la continuación de la historia principal.
Normero escribió:No recuerdo bien MK8.. solo que en el ending de Jade aparecía una tipa rara.. esa es Kronika supuestamente?

9 Si.Lo comenta además Ed Boon en el Behind the Scenes, primera Jefe femenina, la Boss de Bosses arquitecta y manipuladora del tiempo en el Universo Mortal Kombat desde el inicio en sus ratos libres. [666]

Geras está en desacuerdo con Kronika, que quiere manipular el tiempo para borrar múltiples líneas. Intentando frustrar su plan trabajando con guerreros elegidos de diferentes líneas temporales.



La derrota de Shao Kahn era un resultado que debia volver a concebirse, lo que encaja con el tema del viaje en el tiempo para MK11.
Wow.. me faltaba ver ese behind the scenes :)
@hardkyo @brago900 @exitfor @THumpER

Mecánicas básicas explicadas en castellano. Bastante interesante de ver el vídeo de Fasoll y Papito

https://youtu.be/aWr-C7uk_UE
evilkainn_ escribió:@hardkyo @brago900 @exitfor @THumpER

Mecánicas básicas explicadas en castellano. Bastante interesante de ver el vídeo de Fasoll y Papito

https://youtu.be/aWr-C7uk_UE

Conclusión: tantas cosas únicas asociadas a movimientos + variaciones de movimientos alternos = meterle horas a saco para saber manejar un personaje.

Parece interesante por una parte pero yo al menos creo que voy a pasar de esta entrega. Visualmente no me motiva más que el XL y jugablemente no me gusta sentirme "obligado" a dedicarle tantas horas para saber manejar personajes simplemente.
@exitfor no te creas tío.

Ya en el mkx hay variaciones y al final solo usas dos como mucho.
Terminas por coger la más útil, la gente solo usa lo q sea mejor...

Lo que me parece algo raro es q la barras de EX se rellenen con el tiempo y no por dar/recibir golpes..
evilkainn_ escribió:Lo que me parece algo raro es q la barras de EX se rellenen con el tiempo y no por dar/recibir golpes..

Supongo que tiene sentido si hay personajes defensivos basados en los breaker como contemplan como opción en ese vídeo. Porque lo mismo uno si va bien yendo a la leche directa pero a otro le conviene evadir para hacer el breaker y ahí el tiempo juegue un papel importante.
@evilkainn_ @exitfor Se agradece que hayan quitado lo del primer hit = barra gratis, pero quitar lo de poder correr y el combo breaker ya no lo veo muy acertado. El run era algo clasico de los retros y fue muy bien implementado en el MKX porque ademas le daba velocidad al juego. Yo imagino que puede que se vuelva al cancel dash del MK9 donde era la forma de poder acercarte rapido al rival a base de dash + defensa.
Las 3 nuevas habilidades en wake up son muy interesantes.

A mi me llama muchisimo esta entrega como cuando salio el MK9 y el X. Desde el 9 que esta gente esta que se sale con cada MK y lo mas seguro es que meta una buena viciada como en las otras entregas xD
Edito esta parte: Parece que se mantienen los 3 estilos del MKX en competitivo. De cara al casual game si se pueden configurar habilidades pero en rankeds y torneos pasara como el MKX.

Por cierto, he leido que no descartan meterle cross play al juego. No de salida pero puede que en un futuro mas proximo. Ojala sea verdad porque nosotros en pc que siempre somos 4 gatos en los juegos de lucha, nos harian un favor xD
@exitfor De variaciones va a ser como en el X pillas la mejor-la que más cómoda te sea y listo. Usaras siempre la misma y a tomar por culo al menos de cara al publico común ya los pros quizás si que quizás practiquen el uso de distintas variaciones porque temas de ventajas contra personajes específicos pero como digo la inmensa mayoría pillara la que le mole y listo.

Ya luego el tema de los crushing si que sera más enrevesado pero esto más que practicarlo sera una cuestión de recordar cuando se habilita. Y sobre las guardias perfectas pues ya dependerá de como sea el netcode porque esas cosas son las típicas mierdas que como tengas que hacerlo a 1 frame en online directamente puede volverse casi imposible.

Pero bueno yo con el juego con lo que me quedo es con que el objetivo del diseño es que las cosas se hagan en el momento oportuno y no lo más rápido posible y eso es algo muy bueno para un juego de lucha en mi opinión.
Hoy día se ven demasiados videojuegos de lucha que se pierden en la velocidad y acaban siendo excesivamente unilaterales.

Aunque como dicen en el vídeo siempre esta el guarro de turno que escudriña el juego en pos de encontrar la forma más sucia de ganar.
THumpER escribió:@evilkainn_ @exitfor Se agradece que hayan quitado lo del primer hit = barra gratis, pero quitar lo de poder correr y el combo breaker ya no lo veo muy acertado. El run era algo clasico de los retros y fue muy bien implementado en el MKX porque ademas le daba velocidad al juego. Yo imagino que puede que se vuelva al cancel dash del MK9 donde era la forma de poder acercarte rapido al rival a base de dash + defensa.
Las 3 nuevas habilidades en wake up son muy interesantes.

A mi me llama muchisimo esta entrega como cuando salio el MK9 y el X. Desde el 9 que esta gente esta que se sale con cada MK y lo mas seguro es que meta una buena viciada como en las otras entregas xD
Edito esta parte: Parece que se mantienen los 3 estilos del MKX en competitivo. De cara al casual game si se pueden configurar habilidades pero en rankeds y torneos pasara como el MKX.

Por cierto, he leido que no descartan meterle cross play al juego. No de salida pero puede que en un futuro mas proximo. Ojala sea verdad porque nosotros en pc que siempre somos 4 gatos en los juegos de lucha, nos harian un favor xD


Por lo que he leido y visto en entrevistas, quieren darle mas relevancia al neutral game y los footsies, de ahi la eliminacion del Run y la bajada de velocidad del juego en general, el combo breaker diria que es consecuencia de lo primero, al no tener run donde te rusheaban y te metian en corner no habra combos tan extensos, honeybee tiene en su canal un vlog con todos los pro's de la scene de MKX y Injustice y la impresion general es que les gustaban los cambios.

https://www.youtube.com/watch?v=5iI6oPEL_RY
https://www.youtube.com/watch?v=xXrV9jIn4jw
NetherRealm Studios ha presentado un nuevo personaje (Kano) en un evento en Brasil. Con skin exclusiva para los brasileños. El clásico asesino, que es uno de los personajes que apareció en el primer juego de la franquicia, ya había sido divisado de fondo en la demo utilizada durante la presentación del gameplay.

Quizás lo más llamativo es que este Kano es más joven de lo habitual, cortesía del reinicio que concretó la saga con Mortal Kombat 9.


@JyL Más bien cortesía de los piruleos temporales de Kronika XD
No me mola mucho la skin, la de scarlet rusa esta mas chula x-D.

Kano es un clasico, aunque a mi nunca me ha llamado mucho la atencion la verdad, yo con que metan a smoke me doy con un canto en los dientes, porque me da que de takeda me voy olvidando y mas viendo que han metido movimientos suyos en el movelist de scorpio.
Se confirma kabal en el MK11 [360º] era logico viendo ese pequeño flash en su dia.
@THumpER Y que en no seque mierda de la Xbox van a revelar otro personaje, creo que hoy.
Edit: Corrijo ya lo han echo ha sido Dvorah y solo han mostrado una imagen de ella.
Kabal y D'vorah, y en el de la semana que viene han confirmado un personaje femenino y que no sera D'vorah, veremos a ver que muestran.

PD; el diseño de D'vorah en el X me gustaba mas.
@deangelis Tu por eso no te preocupes que habrá ropitas que ponerle seguro XD
Ilustremos (El fatality de Kabal me la ha puesto como el tronco de una encina)



Imagen

Imagen


Roster:

Imagen
¿y shaggy en ultra instinto para cuando? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: He visto el video de Kabal (prácticamente no había visto nada del juego) y joder, menudo pepinazo se nos viene encima, al 9 le metí muchísimas horas en su día pero el 10 nunca me entusiasmo...pero con este es todo lo contrario [amor]
¿Por cierto os habéis fijado que la skin base de Kabal es la de espectro?

Y por mi parte yo estoy encantado con Kabal fue el que más use en el 9 el tiempo que pude(coincidió con el hackeo de la tienda de la PS3 y nos tiramos meses sin poder jugar online debido a no poder canjear el puto código para jugar online permanentemente) sobra decir que para cuando la tienda volvió yo ya me había mudado definitivamente a PC y no volví a tocar una consola en la vida.

Y la confirmación de la avispa básicamente desmiente todas las listas filtradas que la gente vendía como verdaderas como plus adicional.

Pinta bien el plantel por lo pronto, siendo conscientes de que nunca va a llover a gusto de todos en todo, lo mostrado hasta ahora deja un plantel bastante solido por lo pronto veremos que van anunciando y a ver si tenemos suerte y con eso de haber metido a Geras nos jubilan a Jax(con el moralismo barato que inunda la sociedad hoy día quitar a un negro sin meter a otro es tirarse piedras en el propio tejado) que el personaje ya le pesan demasiado los años y el poco margen que tiene para desarrollarse canta en demasía.
Kabal siempre ha sido uno de mis personajes favoritos por su historia, no tanto por sus movimientos en los MK clásicos. Acabo de ver el video y me ha enamorado, si no sale Smoke creo que será mi main cuando juegue.
A ver si hay suerte y meten a rain, noob y fuujin en el plantel. El diseño de kabal es muy bueno pero el que no tiene mascara pierde toda su gracia.
Por otra parte me encantaría que este mk se pareciera mas al mk9, que fue el que mas disfrute de toda la saga, supongo por ser mas clasico.
Otro detalle es que el trailer de kabal se pueden apreciar mas escenarios y hay algunos de muy chulos.
@brago900 Si eso seguro x-D.

@_revan_ Pues estas de suerte, porque todos los pro's despues del evento dijeron que se parecia mas al MK9 que al X, sonic fox,rewind y honeybee estan subiendo videos en sus canales jugando al MK9 para ir pillando callo, lo unico malo que el imputo de "charge" es diferente en el MK9 que en el X y 11.

@brago900 A mi me paso algo similar con esta saga, la tenia en consola, pero en cuanto peto ,di el salto definitivo a PC y no he vuelto a jugar porque coincidio que en PC esta saga salio fatal, aunque dicen que ahora ya esta solucionado al cambiar de compañia para los ports y funciona de lujo, estoy por pillar alguna key que estan baratillas para ir refrescando los imputs x'D.

@THumpER Es mas similar al MK9 que al MKX, vuelve a poner enfasis en el neutral y footsies, bajando un poco la velocidad del juego que en el X se les fue la mano acelerando el juego, sumado al boton de run que eliminaba el neutral y footsies porque podias rushear al rival, con lo que al final se convertia en ver quien dropeaba antes el combo para meter el tuyo.
El juego pinta muy bien en tema ritmo y es de agradecer que hoy día en el genero están tan obsesionados con terminar las cosas rápido y que todo sea rapidísimo que pierde un poco la gracia y se le quitan las ganas a uno de profundizar porque joder hay juegos que parece que estuvieras jugando a hacer malabares...
Pero ese rollo de estrategia y más que hacer números grandes que lo importante sea saber cuando hacer números pinta interesante tanto para nuevos que podrán tener un juego en que aprender las bases del genero como para los no tan nuevos que tendrán un respiro de aire fresco alejándose de la moda moderna de ser un caga prisas para todo.

@deangelis yo entre esa petada y que luego intentando eliminar un archivo corrupto borre todos los datos le termine de pillar asco a las consolas XD
No esta mal y con el bonus de shao khan de reserva. A ver que precio pone IG y si va bajando porque de aqui a abril aun queda un tiempecillo.
Espero que esta MK vuelva a tener un buen numero de escenarios porque se me hicieron algo cortos lo del MKX.

Para mi el MK9 fue el mejor de toda la saga. Lo unico malo que le vi fueron algunas animaciones y diseños de los personajes sobretodo las chicas que las hacian de patas largas y super delgadas. Por suerte esto se fue arreglando para MKX y 11.
THumpER escribió:No esta mal y con el bonus de shao khan de reserva. A ver que precio pone IG y si va bajando porque de aqui a abril aun queda un tiempecillo.
Espero que esta MK vuelva a tener un buen numero de escenarios porque se me hicieron algo cortos lo del MKX.

Para mi el MK9 fue el mejor de toda la saga. Lo unico malo que le vi fueron algunas animaciones y diseños de los personajes sobretodo las chicas que las hacian de patas largas y super delgadas. Por suerte esto se fue arreglando para MKX y 11.


En la ultima build habian 21 escenarios.
deangelis escribió:
THumpER escribió:No esta mal y con el bonus de shao khan de reserva. A ver que precio pone IG y si va bajando porque de aqui a abril aun queda un tiempecillo.
Espero que esta MK vuelva a tener un buen numero de escenarios porque se me hicieron algo cortos lo del MKX.

Para mi el MK9 fue el mejor de toda la saga. Lo unico malo que le vi fueron algunas animaciones y diseños de los personajes sobretodo las chicas que las hacian de patas largas y super delgadas. Por suerte esto se fue arreglando para MKX y 11.


En la ultima build habian 21 escenarios.


21?? joder entonces esta de puta madre.
THumpER escribió:
21?? joder entonces esta de puta madre.


Especifico que me he colado x-D, habia 21 slots en la pantalla de seleccion [+risas]

Imagen
evilkainn_ escribió:@THumpER tu lo pillas seguro no?


Pues si en mi pc funciona sin problemas, seguramente si. Lo que ya no se es si de salida o mas tarde. Hoy por hoy solo juego al fighterz del genero lucha y no tengo tanto tiempo libre como antes, pero mi intencion es de pillarlo.
yo lo pillare en cuanto lo vea disponible en varias paginas de keys y se armonice el precio.

hice el gasto en el dragon ball fighterz y lo he amortizado de sobra, y este MK caera si o si, desde el 9 que no me pierdo ninguno XD

De los pocos juegos que pillo de salida, creo que merecera la pena.
Yo lo pillare seguro, el miedo que tengo es que funcione bien en mi PC porque ando con un G3258 y una 960GTX veremos a ver... si no la otra opcion es pillarlo en PS4 porque hasta el año que viene no tengo pensado invertir en el PC con los nuevos ryzen.
@THumpER estamos igual tío. Yo juego poco últimamente, y son más juegos de un jugador.

El SoulCalibur ya le di de lado y no lo compre, y de los próximo, pillaré el DOA6 y el MK si sale bien de precio

Y porque el doa tengo un grupo para jugarlo en pc .. que si no...

Me atrae bastante más el MK
728 respuestas
1, 2, 3, 4, 515