[HO] Mortal Kombat 11

javillo93 escribió:
exitfor escribió:
javillo93 escribió:En gama-gama sale la premium a unos 20 pavos [flipa] https://gama-gama.ru/detail/mortal-kombat-11-pre-order-premium-edition/

Lo malo que no sé si el juego es region lock asi que hasta que no sepamos a ciencia cierta si se va a poder jugar sin VPN no lo compréis. Si alguien sabe algo que arroje luz por favor!

@pepeizq quizás.

Quizás el qué? :-?

Que quizás sepa algo él que suele tener paquetes de yuplay y ofertas y todo eso por la mano medio automatizado xD
@exitfor Ah vale no me había fijado que le habías mencionado a él sorry [facepalm]

Pues sí a ver si nos puede iluminar un poco porque de ser posible jugarlo me lanzo de cabeza a por la Premium jajajaja
@exitfor @javillo93 Mortal Kombat 11 aun no tiene asignada id de Steam en Yuplay con lo que no os puedo decir si vendrá con bloqueo regional, iré echando un ojo en los próximos días pero seguramente hasta el día previo a su salida no se sepa así que nadie se arriesgue a comprar el juego en alguna de las tiendas rusas como Gama Gama o Yuplay.
Ya han sacado presentación de Shao Kahn el tío me ha ganado con la posibilidad de humillar al rival XD Va a ser tan bonito poder ser un toxico apalear a alguien y decirle que es un mierda XD
Uff el mitico tema vende solo. [buuuaaaa] [posibles spoilers]

El mejor trailer de la historia de MK [carcajad] [carcajad] [carcajad] con el jodido temazo.
Que putograndes que son [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pillado en cdkeys por 41€ + dlc.
Buenisimo lo de la cancion.
@javillo93 Actualizo mi comentario anterior, lamentablemente el juego tiene bloqueo regional en las tiendas rusas, ya ha asignada id de Steam en Yuplay y no se podrá activar salvo que viváis en Rusia, Turquía o en un país terminado en istan.
pepeizq escribió:@javillo93 Actualizo mi comentario anterior, lamentablemente el juego tiene bloqueo regional en las tiendas rusas, ya ha asignada id de Steam en Yuplay y no se podrá activar salvo que viváis en Rusia, Turquía o en un país terminado en istan.

Pero si lo activas con VPN eso daría igual no? Es decir mientras que no haya restricción a la hora de jugar no debería de haber problema. Pregunto eh? Hablo un poco desde la ignorancia que tú sabrás de esto mucho más que yo!
¿Cómo creeis que andará el juego de comunidad en PC? A estas alturas aún no lo he precomprado porque tengo mis dudas de donde hacerlo, normalmente lo compro todo en PC pero los juegos de lucha en esta plataforma... no suelen tener una vida especialmente larga... en One sale al mismo precio pero es la "peor" versión además de que el mando de esta no me hace especial gracia para los juegos de lucha por la cruceta, la de ps4 es donde más comunidad habrá seguro pero pagar el online solo por este juego... además no marca el tiempo de juego y tengo manía con esto [+risas]

¿No se le espera crossplay no? a lo street fighter sería la solución a todas mis dudas [buuuaaaa]
@carokix Nada de crossplay y sobre consola o pc pues ya lo que tu veas. No obstante he de decir que muchas gente se esta pasando a PC precisamente por el online de pago que comentas. En lo personal más que la cantidad lo que tendrías que tener en cuenta es la calidad pues si bien en consola suele haber más jugadores, en pc el nivel de los jugadores que encuentras es más alto.
carokix escribió:¿Cómo creeis que andará el juego de comunidad en PC? A estas alturas aún no lo he precomprado porque tengo mis dudas de donde hacerlo, normalmente lo compro todo en PC pero los juegos de lucha en esta plataforma... no suelen tener una vida especialmente larga... en One sale al mismo precio pero es la "peor" versión además de que el mando de esta no me hace especial gracia para los juegos de lucha por la cruceta, la de ps4 es donde más comunidad habrá seguro pero pagar el online solo por este juego... además no marca el tiempo de juego y tengo manía con esto [+risas]

¿No se le espera crossplay no? a lo street fighter sería la solución a todas mis dudas [buuuaaaa]

yo estaba como tu y me lo voy a comprar para pc, por muchos motivos, uno de ellos que mi ps4 suena a turbina de avión y si le quiero dar mucho vicio al mk la play mas tarde que pronto quizás me peta, y como te dice el compañero de abajo, en pc si que hay menos gente, pero yo estoy al tanto de la comunidad de FG y casi todo el mundo que se lo va a tomar bastante en serio el mk se lo va a pillar para pc, osea que comunidad vas a tener
@brago900 @jonatan_004 He de reconocer que si bien me gustan soy un poco manco, el "problema" de este género en PC es que como decís a los 2 meses hay poca gente y la que queda juega a un nivel muy alto y yo tampoco puedo dedicarle tantas horas para ser competitivo a ese nivel.

Barajo pillarlo en One que sale por algo menos de 40 la key (frente a los 55 de ps4) pero no se como anda de comunidad en esa consola y viendo una comparativa se nota bastante la bajada de resolución.
No se como no ponen el crossplay con xbox y ps4 no lo entiendo...ademas como dice el compañero en pc a los dos meses no hay ni dios.
Ya me a pasado con el otro mortal kombat
@cangry Si tienes PS4 y quieres jugar online yo ni me lo pensaba, en PC pasado el hype inicial toca tirar de discord para encontrar gente a segun que horas.

A mi me preocupa mas el rendimiento, porque el Injustice 2 a mucha gente le va a pedales incluso con buenos equipos.

https://steamcharts.com/search/?q=injustice
https://steamcharts.com/app/307780
deangelis escribió:@cangry Si tienes PS4 y quieres jugar online yo ni me lo pensaba, en PC pasado el hype inicial toca tirar de discord para encontrar gente a segun que horas.

A mi me preocupa mas el rendimiento, porque el Injustice 2 a mucha gente le va a pedales incluso con buenos equipos.

https://steamcharts.com/search/?q=injustice
https://steamcharts.com/app/307780

El problema es que en PS4 son para empezar 15€ más, online a parte si no no me lo pensaba.
en pc se tiene k ver brutal....con buen equipo,lo que tira para atras ya sabemos lo que es....la gente
@carokix pues la de Microsoft va cuesta abajo... No se...
Más gente en ps4 fijo.

En pc suele perdurar el perfil más pro pasados los meses.

Pero si no pagas la suscript y dices lo del ruido... No se. Y si te peta la consola comprarias otra ps4?
Porque sino no hay duda, en pc lo tienes para los restos.

Si no me he enterado mal, tiene un modo historia offline decente. Así que lo mismo hasta te interesa dejar que baje de precio, todo depende si lo quieres para jugar online a saco o no.

Microsoft está abriendose mucho al multi, yo no descartaría que acabaran metiéndole juego cruzado en algún momento.

Si eres muy fan de MK seguro que tienes amigos que también. Al final con esa gente vas a poder jugar siempre por mucho que en el online automático a los 4meses solo quede gente muy pro.

Yo no lo voy a pillar de salida. Aun tengo el injustice 2 sin instalar siquiera... Aunque yo no soy de jugar mucho online al género, suelo darle más al historia y arcade.

Tampoco sabemos qué tal va a reaccionar la gente. Que el soulcalibur o el doa han vendido tirando a poco en todas las plataformas. O el marvel vs capcom infinite que a mí me encanta y a nivel ventas fue una ostia como una casa.
Tampoco os comais tanto la cabeza que los mortal kombat son juegos de lucha que tienen emparejamiento rápido y eso ameniza bastante el que haya menos jugadores que en consola, si hablásemos de juegos que tienes que jugar en salas si o si pues si que jugarlo online en PC sin conocidos que le vayan a dar asiduamente es absurdo.
Como digo no os comáis tanto la cabeza y si llegado el momento se os queda la comunidad de PC pequeña pues ya tendréis oportunidad de pillarlo en consola.

Lo que si que recomiendo en juegos de lucha es tener conocidos con quien jugar porque si no pasa lo que pasa que entre el poco tiempo y tener más cosas que jugar uno acaba jugando menos de lo que a uno le gustaría. Al menos a mi esto a día de hoy me pasa muchísimo con los juegos de lucha.
Donde esta mas barato el juego?, quiero la premiun me da igual en pc, ps4 o xbox one, la que vaya mejor o en su caso valga mas barata
@AstralFantasy PC siempre PC en tema precios siempre y cuando busques dichos precios.
Yo le di bastante duro al mkx en pc y jugadores siempre encontraba porque al final quedan los fans.
Realmente si esta petado el servidor de gente mejor que mejor...
Pero al final si hay poca gente pero tus partidas no te faltan
Vas a disfrutar como un enano...yo creo que va a caer en pc sin duda paso de consolas la verdad
No sé qué hacer, si comprar sólo el juego base o la premium :(
@bluebeetle Ante la duda la base siempre salvo que encuentres la premium muy bien de precio. Que luego pasa lo que pasa y o no sacas tiempo para echarle horas al juego o no te interesa lo que traen por DLC.
@brago900 en realidad pienso eso pero el problema es que creo que no venden el pase de temporada por independiente. Y si más adelante interesa lo que trae...
@bluebeetle Cuando saquen el juego el pase se venderá sera cuestión de ver a que precio lo ponen pero vamos dudo que vayas a ver mucha diferencia de coste entre pillar premium por webs de keys o pillar el juego base por web de keys y el pase por separado.
Echale un vistazo a los precios del juego y los precios que han tenido los pases en anteriores mortal kombat y decide.
Eso si pillalo ya para tener a Shao Kahn que estamos a 2 días del lanzamiento.
@brago900 sip, va a caer esta misma noche. No tenía pensado comprarlo pero con la pintaza que se gasta [amor]
Si alguien quiere, está en Fanatical por 45€ (si poneis el siguiente código os queda por 43 y poco: X6iW81vKKmK1). Lo digo porqué es uno de los pocos proveedores legales de keys, y lo más bajo es 40€, así que por ahorraros el marrón... [+risas]
Comprado! Al final ha caído la edición Premium porque me creía que se podía jugar ya, pero no [+risas] [facepalm]
@bluebeetle Pero alma de cántaro, porqué lo has creído XD
@Night Terror porque leí en la descripción no se qué de 7 días anticipados y lo he dado por supuesto [mamaaaaa]

Pero da igual, lo hecho hecho está xD

Imagen
bluebeetle escribió:@Night Terror porque leí en la descripción no se qué de 7 días anticipados y lo he dado por supuesto [mamaaaaa]

Pero da igual, lo hecho hecho está xD

Imagen


El no se que 7 dias anticipados es que tienes acceso a los personajes DLC 7 dias antes de su salida oficial, exactamente igual que paso con el injustice 2 con la version ultimate.
Esperando el aviso de CDKeys... [360º]
Otro comprado en CDK, pensaba que daría en código para la precarga pero veo que no, a esperar...

Salu2!!
Cruzo los dedos para no tener problemas con el rendimiento [angelito]
jjavmetal escribió:Otro comprado en CDK, pensaba que daría en código para la precarga pero veo que no, a esperar...

Salu2!!


Ya han dicho que lo sueltan más tarde hoy.
exitfor escribió:@carokix pues la de Microsoft va cuesta abajo... No se...
Más gente en ps4 fijo.

En pc suele perdurar el perfil más pro pasados los meses.

Pero si no pagas la suscript y dices lo del ruido... No se. Y si te peta la consola comprarias otra ps4?
Porque sino no hay duda, en pc lo tienes para los restos.

Si no me he enterado mal, tiene un modo historia offline decente. Así que lo mismo hasta te interesa dejar que baje de precio, todo depende si lo quieres para jugar online a saco o no.

Microsoft está abriendose mucho al multi, yo no descartaría que acabaran metiéndole juego cruzado en algún momento.



Bueno, ultimamente he visto más stats de servidores llenos de Xbox, a nivel mundial
En qué te basas para decir eso?
Hay MUCHOS usuarios de PS4, pero la gente que le da al online suele ser gente de costumbre, y en calidad de servicio le gana microsoft. Cuesta abajo¿ Juas.

Precisamente estuve pensando volver a consola, por xbox, en cuanto algunos juegos que en PC estaban practicamente muertos, y en consola todos los dias, mirando stats de webs, habian cientos o miles de players.

Supongo que será dependiendo del juego o del momento.
--------------------------------

EDITO:
Alguien sabe si en Instan-Gaming van a dar el DLC de Shao Khan, como SI darían en el propio Steam?

Les pregunté hace 1 mes, y me dijeron que no... pero de la descripción que ellos ponen... siguen manteniendolo.

"¡Resérvalo ahora para pelear en la piel de Shao Kahn!

La Edición Prémium de MK11 incluye:
• Juego principal
• Kombat Pack

El Kombat Pack incluye:
• 6 nuevos personajes jugables de contenido descargable
• Acceso anticipado (1 semana) a los personajes de contenido descargable
• 7 skins
• 7 conjuntos de equipo"


Entonces... no se si gastarme 100 napos en una tienda fisica... o tirar por aqui... dudas y más dudas.
Si alguien sabe eternamiente agradecido.

Edito 2 :
Ya me han contestado. Se han disculpado y dicen que SI que viene Shao Khan con la compra en Insta.

Salu2.
Ya me han dado la clave los de CDKeys. Descargando. Lo que no sé es si al final trae a Shao o no (actualizaron la descripción el otro día, pero yo reservé antes).
Otro que ha recibido la key, 60GB del disco duro mamma mia
Según la página de Steam no sale a medianoche. Aunque puede cambiar preparaos para jugar en 26 horitas :(
Hola gente, los que lo habeis comprado en cdkeys los codigos los sueltan escalonadamente?
Porque a mi todavia no me ha llegado.
LandStalker escribió:Bueno, ultimamente he visto más stats de servidores llenos de Xbox, a nivel mundial
En qué te basas para decir eso?

Lo comentaba por los resultados de parqué de consolas básicamente (desconozco los números que tienen los juegos punteros ni el tiempo que se mantienen estables a cierta cantidad). La propia Micro dijo que no estaban llegando a las cifras que esperaban si no me falla la memoria.
Reservada la premium edition en ig, me encanto el x y este lo veo superior.
miliko_one escribió:Reservada la premium edition en ig, me encanto el x y este lo veo superior.


Estamos igual.
A ver si sueltan la KEY y lo vamos descargando.

Espero que Shao Khan se venga conmigo.

Salu2.
LandStalker escribió:
miliko_one escribió:Reservada la premium edition en ig, me encanto el x y este lo veo superior.


Estamos igual.
A ver si sueltan la KEY y lo vamos descargando.

Espero que Shao Khan se venga conmigo.

Salu2.


Yo también ando esperando que la suelten pero supongo que hasta mañana nada por eso de que hoy es festivo en algunos lugares.
Se sabe a la hora que desbloquean el juego? Lo tengo en precarga y espero que sea a las 00 de esta noche, pero aun indica 21h en estos momentos.
728 respuestas
13, 4, 5, 6, 715