[HO] Monster Hunter World

Nameless escribió:
dornop escribió:Nunca he entendido la separación en varios hilos de un mismo juego. Si Monster Hunter World está en dos plataformas y es idéntico en una y en otra, ¿porqué tener separados a los usuarios de Xbox de los de PS? Las dudas son las mismas (salvo las referentes a cada plataforma).

Yo suelo visitar los hilos de los juegos en el subforo de PS y no la tengo, ya que hay más información y más gente.


Pues supongo que por lo de siempre: por comparar versiones en vez de hablar del juego. Que si aqui se ve borroso, que aqui hay mas resolucion, que el online es peor... y al final la mitad reportados y la otra mitad buscando los mensajes útiles.

Pero sí, lo normal es que en la sección Play haya el doble (al menos) de menajes en los mismos juegos.

+1 yo aprovecho el hilo de Play para pillar trucos y consejos [+risas]
Porque no se une nadie a mis bengalas?? La de los guiris se llenan en 5 segundos y yo me paso toda la partida solo y tengo la nat abierta.
Puma 117 escribió:Porque no se une nadie a mis bengalas?? La de los guiris se llenan en 5 segundos y yo me paso toda la partida solo y tengo la nat abierta.

A mi me pasa exactamente lo mismo, no lo entiendo. Con nat abierta y todo
Puma 117 escribió:Porque no se une nadie a mis bengalas?? La de los guiris se llenan en 5 segundos y yo me paso toda la partida solo y tengo la nat abierta.


Joder pues yo siempre que echo la bengala con misiones curtidas de RC 50+ en menos de 1 minuto ya hay 4 personas. Y eso que me cuesta ver de esas misiones [+risas]
Lord89 escribió:
Puma 117 escribió:Porque no se une nadie a mis bengalas?? La de los guiris se llenan en 5 segundos y yo me paso toda la partida solo y tengo la nat abierta.

A mi me pasa exactamente lo mismo, no lo entiendo. Con nat abierta y todo

Otro por aquí exactamente igual , llevo 60 horas de juego y nunca nadie se unió a mis bengalas , ya ni las tiro ,el online del juego en Xbox está roto no hay más .
Yo 100% de veces que he tirado bengala por absurda que haya sido la misión han llenado la sala.
@Homertron3 Pues debe ser que el juego usa un puerto especial que aunque la Nat aparezca abierta no permite unirse a la gente, no se me ocurre otra cosa la verdad.
Hablo desde la barra de bar pero yo creo que depende de cómo tengamos configurada la partida... al principio te sale una especie de configurador así que por ahí deben ir los tiros.
Soy rango bajo aún pero por lo que me está pareciendo todo el online tocho está en rangos altos actualmente. En rango bajo sólo está la quest de Anjanath, la de Paolmu y expediciones a tutiplen
lionheart11 escribió:
Lord89 escribió:
Puma 117 escribió:Porque no se une nadie a mis bengalas?? La de los guiris se llenan en 5 segundos y yo me paso toda la partida solo y tengo la nat abierta.

A mi me pasa exactamente lo mismo, no lo entiendo. Con nat abierta y todo

Otro por aquí exactamente igual , llevo 60 horas de juego y nunca nadie se unió a mis bengalas , ya ni las tiro ,el online del juego en Xbox está roto no hay más .



Pues yo tiro una bengala y en menos de un minuto tengo ayuda, y como dicen por aquí, para cualquier misión, acabo de hacer con ayuda de bengala la de llevar los huevos de herbívoros.


Alguien sabe como se consiguen las monedas?? Necesito del rey cazador, Rathalos y Tzitzi
frankonil escribió:
lionheart11 escribió:
Lord89 escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo, no lo entiendo. Con nat abierta y todo

Otro por aquí exactamente igual , llevo 60 horas de juego y nunca nadie se unió a mis bengalas , ya ni las tiro ,el online del juego en Xbox está roto no hay más .



Pues yo tiro una bengala y en menos de un minuto tengo ayuda, y como dicen por aquí, para cualquier misión, acabo de hacer con ayuda de bengala la de llevar los huevos de herbívoros.


Alguien sabe como se consiguen las monedas?? Necesito del rey cazador, Rathalos y Tzitzi

En la Arena las consigues. Eso me lleva a otra pregutna, cómo se mira los materiales que tienes?? Por que yo tengo un par de esas monedas pero ni idea de cuales son ni cómo mirarlas xD
@PsYmOn Vete al vendedor de mercadillo y selecciona vender desde el baúl. Ahí puedes ver todo lo que tienes.
pituking escribió:@PsYmOn Vete al vendedor de mercadillo y selecciona vender desde el baúl. Ahí puedes ver todo lo que tienes.


O inlcuso desde el propio baúl sale la opción de vender objetos y ahi también lo miras.
En el baúl, le das a vender objetos y presionando rt ves los materiales que tienes
@frankonil
Los que os funciona la bengala sin problemas podéis poner aquí la configuración cuando iniciáis el juego a ver qué puedo tener mal? Gracias
@frankonil @Ratalis @pituking Pfff, esperaba algo menos cutre, hahaha! Gracias por resolverme la duda!
PsYmOn escribió:@frankonil @Ratalis @pituking Pfff, esperaba algo menos cutre, hahaha! Gracias por resolverme la duda!

Menos cutre que mirar tu inventario???
NEWREGALO escribió:
PsYmOn escribió:@frankonil @Ratalis @pituking Pfff, esperaba algo menos cutre, hahaha! Gracias por resolverme la duda!

Menos cutre que mirar tu inventario???

Es que no es mirar el inventario... es ir a la opción "vender". Yo esperaba su pestañita correspondiente en el baúl igual que la tiene la munición o los consumibles. No sé si me explico...
PsYmOn escribió:
NEWREGALO escribió:
PsYmOn escribió:@frankonil @Ratalis @pituking Pfff, esperaba algo menos cutre, hahaha! Gracias por resolverme la duda!

Menos cutre que mirar tu inventario???

Es que no es mirar el inventario... es ir a la opción "vender". Yo esperaba su pestañita correspondiente en el baúl igual que la tiene la munición o los consumibles. No sé si me explico...

Si bueno, pero en realidad esos materiales no los sueles vender ni usar para nada, cuando vas a crear un arma o armadura, ya te sale cuántos tienes de cada o cientos necesitas

Tampoco veo necesario acceder a ese contenido, ya que no se le da ningún uso, las pociones, comida, flechas si por qué son de uso en la cacería o captura, pero las de crear armas y armaduras, no se
NEWREGALO escribió:
PsYmOn escribió:
NEWREGALO escribió:Menos cutre que mirar tu inventario???

Es que no es mirar el inventario... es ir a la opción "vender". Yo esperaba su pestañita correspondiente en el baúl igual que la tiene la munición o los consumibles. No sé si me explico...

Si bueno, pero en realidad esos materiales no los sueles vender ni usar para nada, cuando vas a crear un arma o armadura, ya te sale cuántos tienes de cada o cientos necesitas

Tampoco veo necesario acceder a ese contenido, ya que no se le da ningún uso, las pociones, comida, flechas si por qué son de uso en la cacería o captura, pero las de crear armas y armaduras, no se

Bueno, es algo que siempre ha existido xD
Imagen
(la última fila está llena de ejemplos)

Realmente es lo que dices, utilidad no tiene ninguna pero tenerlo "a mano" no hace daño y siempre le puedes sacar provecho sin tener que ir a la forja a mirar qué falta. Muchas veces me guiaba en los materiales que tenía para, de un vistazo, saber si podía hacerme un set entero o chorraditas así.
PsYmOn escribió:@frankonil @Ratalis @pituking Pfff, esperaba algo menos cutre, hahaha! Gracias por resolverme la duda!


http://xboxdvr.com/gamer/DogXone/video/44210325

Depende del enemigo tardan mas o menos y entran 3 o uno..depende...en este video tarda un poco en entrar uno, justo cuando he dejado de grabar se ha unido otro. Espero te sirva.
Performance escribió:
PsYmOn escribió:@frankonil @Ratalis @pituking Pfff, esperaba algo menos cutre, hahaha! Gracias por resolverme la duda!


http://xboxdvr.com/gamer/DogXone/video/44210325

Depende del enemigo tardan mas o menos y entran 3 o uno..depende...en este video tarda un poco en entrar uno, justo cuando he dejado de grabar se ha unido otro. Espero te sirva.


Gracias , te lo agradezco , es exactamente como lo tengo yo pero no sé porque no entrará nadie a mis bengalas, estoy por reinstalar el juego , un saludo.
El juego online petardea bastante, al menos en mi caso.

https://www.reddit.com/r/MonsterHunter/ ... d_results/

El enlace explica tooodo lo que han hecho varios jugadores de PS4, como comprobar la ip fija, nat abierta, dmz, actualizar el firmware del router..., y aún así no son capaces de jugar juntos.
Lo peor es que parece un tanto aleatorio, no pudiendo jugar con unos amigos pero si con otros de diferentes países. Y que no afecta solo a la versión Xbox.
Creo que va por dias, hoy resulta que me ha funcionado, se me ha unido un monton de gente y he aprovechado :D
Pues... estoy atascado. Algún consejo para

La misión de los 2 bazelgeuse? Llevo la armadura del nergigante mejorada al máximo un hacha espada draco de rareza 8, cigua de de defensa 3, uso megadroga y megapiel de armadura, uso poción máxima, voy con todo a tope y mi gato con la mielifera mejorada al máximo... y aún así me pilla uno solo y le duro 2 asaltos.


Me siento frustrado y enfadado, y me encanta porque es lo que me faltaba para que este juego sea un monster hunter de verdad xD
Metaloyd23 escribió:Pues... estoy atascado. Algún consejo para

La misión de los 2 bazelgeuse? Llevo la armadura del nergigante mejorada al máximo un hacha espada draco de rareza 8, cigua de de defensa 3, uso megadroga y megapiel de armadura, uso poción máxima, voy con todo a tope y mi gato con la mielifera mejorada al máximo... y aún así me pilla uno solo y le duro 2 asaltos.


Me siento frustrado y enfadado, y me encanta porque es lo que me faltaba para que este juego sea un monster hunter de verdad xD


Yo tambien voy justo por ahi, pero aun no lo he intentado, pero si que he matado muchos bazelgeuse para hacerme su armadura.
Si os esta costando bastante el cuerpo a cuerpo,os recomiendo el arco eléctrico que le hace 3 estrellas,y lo destrozáis,así lo hice yo con menos equipo y todo,voy con legiana(para la bonificación del arco) piel armadura+ Y megadroga demoniaca, con eso y a distancia es bastante fácil,por cierto un consejo,el vendedor de objetos, la vende dos objetos 36000 y24000 si mal no recuerdo,uno de ataque otro de defensa.si lo combináis con cuernos de belzegue o como se escriba,se vuelven garras,lo ponéis en La Bolsa( no se usan) y os aumenta el daño y la defensa,una vez que los tengáis,volvéis a comprar los dos primeros sin combinarlos,y los ponéis también en La Bolsa,tenéis 4 (2 y2).
josedavidqp escribió:Actualización de mh

Tiene pinta de ser los trajes de Street Fighter
PsYmOn escribió:
josedavidqp escribió:Actualización de mh

Tiene pinta de ser los trajes de Street Fighter

Por que hacen eso, crear/diseñar unas ropas y que funcionen todo el rato, asta en los vídeos lleva su trabajo, el cual podían aprovechar para cosas interesantes en el juego y no llevar ropa de otros videojuegos, no se, supongo que a los japoneses, que es a los que va destinado el juego les encanta está cosas y se dejarán mucha pasta en poder jugar con esas ropas, street fighter, mega man, etc etc

Pero yo lo veo ridículo
PsYmOn escribió:
josedavidqp escribió:Actualización de mh

Tiene pinta de ser los trajes de Street Fighter


Donde has visto eso?? Yo lo unico que vi es que los trajes de MH se llevarán a Street Fighter pero no al revés.
https://www.google.es/search?q=trajes+de+street+fighter+en+mh&oq=trajes+de+street+fighter+en+mh&aqs=chrome..69i57.5725j0j1&sourceid=chrome&ie=UTF-8
Hay que acostumbrarse a poner el enlace de la noticia o rumor, sino estais creando dudas, polémicas...
ivangn2 escribió:
PsYmOn escribió:
josedavidqp escribió:Actualización de mh

Tiene pinta de ser los trajes de Street Fighter


Donde has visto eso?? Yo lo unico que vi es que los trajes de MH se llevarán a Street Fighter pero no al revés.
https://www.google.es/search?q=trajes+de+street+fighter+en+mh&oq=trajes+de+street+fighter+en+mh&aqs=chrome..69i57.5725j0j1&sourceid=chrome&ie=UTF-8
Hay que acostumbrarse a poner el enlace de la noticia o rumor, sino estais creando dudas, polémicas...

Toma, aquí tienes un enlace a la notícia.
Sé que hay que poner enlaces a notícias, de hecho es una práctica que conviene tener bastante presente, pero siendo una notícia que ya se sabe desde finales de Enero espero que entiendas que tu desinformación no es culpa mía [burla2]
No te estoy hechando la culpa, pero si no pones enlace lo normal es que vayas a un buscador generico, no el de noticias eol y ahi es donde ves que solo hace mencion a lo de las skins de SFV.
Pero perfecto por el enlace de la noticia de eol, gracias
[beer]
ivangn2 escribió:No te estoy hechando la culpa, pero si no pones enlace lo normal es que vayas a un buscador generico, no el de noticias eol y ahi es donde ves que solo hace mencion a lo de las skins de SFV.
Pero perfecto por el enlace de la noticia de eol, gracias
[beer]

Pero es que el problema no es que ponga el enlace o no... el tema está en que es una cosa que se sabe de hace tiempo como quien dice. Yo creo que es como hablar del devil'jho, el traje de Megaman para el felyne, que van a meter nuevos monstruos o cosas así que se dan por conocidas por que ya no son nuevas en este foro xD
Las moscas que se generan al disparar con RT el Glaive Insecto que son? supongo que la mancha de color que sale al disparar es la esencia que tiene en esa parte tambien? y una ultima cosa.. teneis una especie de lista de todos los monstruos con su correspondiente debilidad y resistencia? gracias
Juancafr escribió:Las moscas que se generan al disparar con RT el Glaive Insecto que son? supongo que la mancha de color que sale al disparar es la esencia que tiene en esa parte tambien? y una ultima cosa.. teneis una especie de lista de todos los monstruos con su correspondiente debilidad y resistencia? gracias


Todavía no he probado el glaive de esta entrega, pero si es igual que en anteriores es nectar y sirve para guiar al kinsecto, si manchas alguna parte de un monstruo y luego lanzas al kinsecto en vez de salir hacia adelante irá en dirección al néctar, y cada vez que corrijas ela rumbo apuntará hacia ella otra vez.

Tienes el bestiario de bolsillo in-game, que con cazar dos veces un monstruo te lo dice todo.
Si no intenta conseguir alguna pieza del monstruo saliendo de expedición para desbloquear su armadura y comprueba debilidades y resistencias
Metaloyd23 escribió:
Juancafr escribió:Las moscas que se generan al disparar con RT el Glaive Insecto que son? supongo que la mancha de color que sale al disparar es la esencia que tiene en esa parte tambien? y una ultima cosa.. teneis una especie de lista de todos los monstruos con su correspondiente debilidad y resistencia? gracias


Todavía no he probado el glaive de esta entrega, pero si es igual que en anteriores es nectar y sirve para guiar al kinsecto, si manchas alguna parte de un monstruo y luego lanzas al kinsecto en vez de salir hacia adelante irá en dirección al néctar, y cada vez que corrijas ela rumbo apuntará hacia ella otra vez.

Tienes el bestiario de bolsillo in-game, que con cazar dos veces un monstruo te lo dice todo.
Si no intenta conseguir alguna pieza del monstruo saliendo de expedición para desbloquear su armadura y comprueba debilidades y resistencias


Me gustaría tener algo más a mano para no tener que andar mirando el bestiario.. osea imprimirmelo por ejemplo.
Mejor set en Rango Alto para un arquero? Es para empezar a moverme con cierto equipo y luego a partir de ahi buscar el equipo bueno con gemas. He leido que Nergigante da mucho attack boost y mejoras para la energia, esencial en el arquero, pero claro, aun no me he topado con el y se que es de los mas chungos dentro de la historia de Rango Alto,algun otro?
Juancafr escribió:
Metaloyd23 escribió:
Juancafr escribió:Las moscas que se generan al disparar con RT el Glaive Insecto que son? supongo que la mancha de color que sale al disparar es la esencia que tiene en esa parte tambien? y una ultima cosa.. teneis una especie de lista de todos los monstruos con su correspondiente debilidad y resistencia? gracias


Todavía no he probado el glaive de esta entrega, pero si es igual que en anteriores es nectar y sirve para guiar al kinsecto, si manchas alguna parte de un monstruo y luego lanzas al kinsecto en vez de salir hacia adelante irá en dirección al néctar, y cada vez que corrijas ela rumbo apuntará hacia ella otra vez.

Tienes el bestiario de bolsillo in-game, que con cazar dos veces un monstruo te lo dice todo.
Si no intenta conseguir alguna pieza del monstruo saliendo de expedición para desbloquear su armadura y comprueba debilidades y resistencias


Me gustaría tener algo más a mano para no tener que andar mirando el bestiario.. osea imprimirmelo por ejemplo.

Existe una wiki sobre el mundo de Monster Hunter donde salen todos los monstruos de la saga con sus caracteristicas en cada juego.
A mi me ayudó bastante en los juegos de la 3DS (todavía no he podido pillarme este) prueba a buscarlo por internet que no me deja poner link
NosferatuX escribió:Mejor set en Rango Alto para un arquero? Es para empezar a moverme con cierto equipo y luego a partir de ahi buscar el equipo bueno con gemas. He leido que Nergigante da mucho attack boost y mejoras para la energia, esencial en el arquero, pero claro, aun no me he topado con el y se que es de los mas chungos dentro de la historia de Rango Alto,algun otro?



A mi me gustó mucho el de legiana,que te da buena suerte y arquero maestro,que para farmear está bien,el arquero te da una carga más, y su arco va muy bien,
Ayer abati un anjanath por primera vez. Soy rango de cazador 3, acabo de empezar. Lo he conseguido con una espada larga fabricada a partir de kulu ya ku, con 15% de afinidad y la ramadura completa de cazador con todas las partes al nivel 3.

Os podeis imaginar lo orgasmico que fue matarlo tras un buen rato (mas de media hora) dandole, de echo estaba acojonado, porque me salto el mensaje de Anjanath va a abandonar la zona pronto...
Tenéis alguna especie de lista de monstruos con sus debilidades? Algo para imprimir
luisgrioja escribió:Ayer abati un anjanath por primera vez. Soy rango de cazador 3, acabo de empezar. Lo he conseguido con una espada larga fabricada a partir de kulu ya ku, con 15% de afinidad y la ramadura completa de cazador con todas las partes al nivel 3.

Os podeis imaginar lo orgasmico que fue matarlo tras un buen rato (mas de media hora) dandole, de echo estaba acojonado, porque me salto el mensaje de Anjanath va a abandonar la zona pronto...


Jajajaj Enhorabuena, pero no te imaginas lo que te espera... Si el Anjanath es orgasmico . Si necesitas ayuda para cualquier monstruo mi id es el mismo que mi id aqui. Soy RC 29
Bueno chavales, nuevo grupo en Telegram para jugar juntos ya que el antiguo ha expirado.

Acceded desde el móvil a http://t.me/mhwxbox
Ya decía yo pensaba que me había echado alguien xD
Una duda que he tenido siempre en la saga, sabeis cómo se contabiliza el daño elemental? Es que me pasa mucho de dudar si cogerme mi fiel hacha de 700 de ataque limpio o alguna mas flojita pero con ataque elemental favorable al monstruo que vaya a cazar, alguien tiene fórmulas y números por ahi?

PD. Ya que el hilo empieza a relajarse un poco abro debate, qué monstruos esperais en próximas actualización y cuál creeis que saldrá después del deviljho?
Yo tengo ganas de cazar al nargacuga, seregios, el bruto de madera con complejo de peonza de la tercera generación (no recuerdo su nombre) y al yama tsukami. Pero creo que saldrá el tigrex que es el de los más insgnia que tiene el juego junto con raths y diablos
Metaloyd23 escribió:
PD. Ya que el hilo empieza a relajarse un poco abro debate, qué monstruos esperais en próximas actualización y cuál creeis que saldrá después del deviljho?


Según he visto x ahí, parece ser que caerá Zinogre en el primer DLC
Alguien podría decirme cual es la misión para desbloquear las ciguas, x que estoy x la parte final del juego y todavía en forjar no me aparece para crear, así que creo que me saltado algo x que no es normal que todavía no lo pueda crear
Estampida7 escribió:Alguien podría decirme cual es la misión para desbloquear las ciguas, x que estoy x la parte final del juego y todavía en forjar no me aparece para crear, así que creo que me saltado algo x que no es normal que todavía no lo pueda crear

En la base de la tercera flota, habla con todos lo que hay allí
Bueno, los que estuvieseis en el megagrupo de Telegram que había ya lo sabreís, el administrador decidió eliminar el grupo. Así que hemos creado un grupo de EOL, y os puedo asegurar que de este ni se os borrará por estar sin hablar 3 días ni se eliminará el grupo por un venazo, algunos me conocereís de otros grupos de Switch y Xbox.
Os dejo el enlace por aquí por si os queréis pasar: https://t.me/MHWorldEOL
Cómo *@*#€## se elimina el daño permanente del valle putrefacto?? El sangrado no, el de los efluvios que salen del suelo. Voy con la curibaya pero no se la come y no sé qué receta relacionada hay, si hay que hacer poción o algo así. El mapa me parece una genialidad por el contexto que tiene pero que asco me da ir allí a hacer misiones...
1373 respuestas