[HO] Monster Hunter World

Hay alguna manera de que te salgan los adornos que buscas en concreto o es completamente aleatorio?
Busco de afinidad pero no hay manera, salen de todo tipo menos de ese.
PsYmOn escribió:Cómo *@*#€## se elimina el daño permanente del valle putrefacto?? El sangrado no, el de los efluvios que salen del suelo. Voy con la curibaya pero no se la come y no sé qué receta relacionada hay, si hay que hacer poción o algo así. El mapa me parece una genialidad por el contexto que tiene pero que asco me da ir allí a hacer misiones...

Pues colocándote la joya de Miasma (tienes que farmear monstruos hasta que te Salga), hay también una ciguas pero antes debes derrotar a Vaal hazak. Otra opción es ponerte la armadura de Vaal Hazak que trae experto en efluvio
frankonil escribió:
PsYmOn escribió:Cómo *@*#€## se elimina el daño permanente del valle putrefacto?? El sangrado no, el de los efluvios que salen del suelo. Voy con la curibaya pero no se la come y no sé qué receta relacionada hay, si hay que hacer poción o algo así. El mapa me parece una genialidad por el contexto que tiene pero que asco me da ir allí a hacer misiones...

Pues colocándote la joya de Miasma (tienes que farmear monstruos hasta que te Salga), hay también una ciguas pero antes debes derrotar a Vaal hazak. Otra opción es ponerte la armadura de Vaal Hazak que trae experto en efluvio

Uffff... No tengo acceso a joyas aún, mucho menos al Vaal Hazak [+risas]
Soy RC9 aún xD
Metaloyd23 escribió:
Estampida7 escribió:Alguien podría decirme cual es la misión para desbloquear las ciguas, x que estoy x la parte final del juego y todavía en forjar no me aparece para crear, así que creo que me saltado algo x que no es normal que todavía no lo pueda crear

En la base de la tercera flota, habla con todos lo que hay allí


Listo muchas gracias
Vuelvo a recordar a petición de Robeiler el chat de grupo de Telegram:

Acceded desde el móvil a http://t.me/mhwxbox
Urogor escribió:Bueno, los que estuvieseis en el megagrupo de Telegram que había ya lo sabreís, el administrador decidió eliminar el grupo. Así que hemos creado un grupo de EOL, y os puedo asegurar que de este ni se os borrará por estar sin hablar 3 días ni se eliminará el grupo por un venazo, algunos me conocereís de otros grupos de Switch y Xbox.
Os dejo el enlace por aquí por si os queréis pasar: https://t.me/MHWorldEOL

Yo cada vez que me meto en estos enlaces que poneis siempre me da error de página no disponible....
Como se mete en ese grupo.
@PsYmOn hay piezas de armadura anti-efluvio. No recuerdo de que monstruo, pero recuerdo al menos dos opciones, y son mostruos que ya deberías conocer.
Nameless escribió:@PsYmOn hay piezas de armadura anti-efluvio. No recuerdo de que monstruo, pero recuerdo al menos dos opciones, y son mostruos que ya deberías conocer.

La armadura del val hazak luego hay joyas q se llaman de miasma
megadeth666 escribió:
Urogor escribió:Bueno, los que estuvieseis en el megagrupo de Telegram que había ya lo sabreís, el administrador decidió eliminar el grupo. Así que hemos creado un grupo de EOL, y os puedo asegurar que de este ni se os borrará por estar sin hablar 3 días ni se eliminará el grupo por un venazo, algunos me conocereís de otros grupos de Switch y Xbox.
Os dejo el enlace por aquí por si os queréis pasar: https://t.me/MHWorldEOL

Yo cada vez que me meto en estos enlaces que poneis siempre me da error de página no disponible....
Como se mete en ese grupo.

Si pulsas en ese enlace desde el móvil, o en un pc, teniendo la app de telegram instalada, te redirige al grupo, le das a unirte y estás dentro!! Si no pásame por privado tu nick de telegram y te lo paso
rochavanesa escribió:
Nameless escribió:@PsYmOn hay piezas de armadura anti-efluvio. No recuerdo de que monstruo, pero recuerdo al menos dos opciones, y son mostruos que ya deberías conocer.

La armadura del val hazak luego hay joyas q se llaman de miasma
Nameless escribió:@PsYmOn hay piezas de armadura anti-efluvio. No recuerdo de que monstruo, pero recuerdo al menos dos opciones, y son mostruos que ya deberías conocer.

No tengo acceso aún esas armaduras y joyas. Sigo en rango bajo y aún no he matado a Diablos.
Aún así he encontrado el problema... siempre quería comer la curibaya antes de ser afectado por el efluvio pero no después... por lo que estoy leyendo no es un preventivo. Yo buscaba algo parecido al agua fría de otros Monster Hunter que tomándolo te inmuniza de ser afectado sin pensar en ello como una cura [+risas]
El cinturón de Girros da anti efluvio
PsYmOn escribió:
rochavanesa escribió:
Nameless escribió:@PsYmOn hay piezas de armadura anti-efluvio. No recuerdo de que monstruo, pero recuerdo al menos dos opciones, y son mostruos que ya deberías conocer.

La armadura del val hazak luego hay joyas q se llaman de miasma
Nameless escribió:@PsYmOn hay piezas de armadura anti-efluvio. No recuerdo de que monstruo, pero recuerdo al menos dos opciones, y son mostruos que ya deberías conocer.

No tengo acceso aún esas armaduras y joyas. Sigo en rango bajo y aún no he matado a Diablos.
Aún así he encontrado el problema... siempre quería comer la curibaya antes de ser afectado por el efluvio pero no después... por lo que estoy leyendo no es un preventivo. Yo buscaba algo parecido al agua fría de otros Monster Hunter que tomándolo te inmuniza de ser afectado sin pensar en ello como una cura [+risas]


Pilla Antorcha para eslinga en la base y cuando vayas a luchar en alguna zona la tiras al suelo (no al bicho en cuestion) y se dispersará bastante el efluvio [beer]
corbi escribió:El cinturón de Girros da anti efluvio


Si, esa es una de las piezas que se pueden crear sin mucho problema. Y si no recuerdo mal, con una basta para evitar el daño.
Joder, soy rango 5, no sé que armadura hacerme, llevo la de jagras con nivel 6 en sus piezas, podría hacerme kadachi, jyura, barroth, pukei, pero para la de Anjanath aún me faltan algunas piezas, exactamente 6 piel de Anjanath, no sé si esperarme a conseguirlas, osea farmearlas


Y como se usan los kinsectos ????
NEWREGALO escribió:Joder, soy rango 5, no sé que armadura hacerme, llevo la de jagras con nivel 6 en sus piezas, podría hacerme kadachi, jyura, barroth, pukei, pero para la de Anjanath aún me faltan algunas piezas, exactamente 6 piel de Anjanath, no sé si esperarme a conseguirlas, osea farmearlas


Y como se usan los kinsectos ????


Yo me hice la de Barroth que da mucha defensa física y la mejoré bastante con esferas que me iban dando de misiones de recursos. Luego me puse manos a la obra a cazar Rathian y conseguir su armadura. Consigue también un arma con daño veneno, te ayudará mucho.

Si puedes captura al monstruo en vez de matarlo, dan mejores recompensas sobretodo en rango bajo.

Los kinsectos sólo se usan con el bastón como arma. Añaden daño elemental distinto según el bicho que metas.
vaig escribió:
NEWREGALO escribió:Joder, soy rango 5, no sé que armadura hacerme, llevo la de jagras con nivel 6 en sus piezas, podría hacerme kadachi, jyura, barroth, pukei, pero para la de Anjanath aún me faltan algunas piezas, exactamente 6 piel de Anjanath, no sé si esperarme a conseguirlas, osea farmearlas


Y como se usan los kinsectos ????


Yo me hice la de Barroth que da mucha defensa física y la mejoré bastante con esferas que me iban dando de misiones de recursos. Luego me puse manos a la obra a cazar Rathian y conseguir su armadura. Consigue también un arma con daño veneno, te ayudará mucho.

Si puedes captura al monstruo en vez de matarlo, dan mejores recompensas sobretodo en rango bajo.

Los kinsectos sólo se usan con el bastón como arma. Añaden daño elemental distinto según el bicho que metas.


Los kinsectos se usan con el baston y con la lanza pistola no?
vaig escribió:
NEWREGALO escribió:Joder, soy rango 5, no sé que armadura hacerme, llevo la de jagras con nivel 6 en sus piezas, podría hacerme kadachi, jyura, barroth, pukei, pero para la de Anjanath aún me faltan algunas piezas, exactamente 6 piel de Anjanath, no sé si esperarme a conseguirlas, osea farmearlas


Y como se usan los kinsectos ????


Yo me hice la de Barroth que da mucha defensa física y la mejoré bastante con esferas que me iban dando de misiones de recursos. Luego me puse manos a la obra a cazar Rathian y conseguir su armadura. Consigue también un arma con daño veneno, te ayudará mucho.

Si puedes captura al monstruo en vez de matarlo, dan mejores recompensas sobretodo en rango bajo.

Los kinsectos sólo se usan con el bastón como arma. Añaden daño elemental distinto según el bicho que metas.

Muchas gracias a los 2, lástima de gastarme dinero y objetos en los insectos creí que servían para la cosa del brazo [+risas] [+risas]

Tomo nota de la armadura, ya que es mi primer MH, lo que más necesito es defensa, me llevo las tortas de 3 en 3 todo el tiempo [carcajad]

El Anjanath me cuesta un rato largo cazarlo o capturarlo, me pondré con el rathian, pero preveo una masacre los primeros mil o dos mil combates [qmparto]


Seguiré informando [oki]
Os recuerdo a todos que tenemos un grupo de Telegram en EOL para irnos de caza y hablar sobre el juego! Os animo a pasaros y echar un vistazo!!
https://t.me/MHWorldEOL
He encontrado huellas moradas de un Pukei Pukei y un Barroth...eso es una version aun mas tocha que rango alto?
NosferatuX escribió:He encontrado huellas moradas de un Pukei Pukei y un Barroth...eso es una version aun mas tocha que rango alto?
Al pillar ese tipo de huellas puede salirte una investigación de curtidos, ve revisando el centro de investigaciones (en el mercadillo, en el mismo sitio donde se realizan las entregas de materiales y las submisiones de capturar x bichos o x flora, setas, etc)
Alguien sabe que misión hay que hacer para poder cultivar semillas armaduras en el laboratorio botánico?
Realiza todas las misiones opcionales que tengan un icono de comentario a la izquierda, todas te dan una recompensa bien para la ciudad, o como equipo.
Así si aún no tienes la misión tarde o temprano te saldrá.
Esto será solo para Play???

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -misiones/

Pues es una putada de ser así
Me he pillado el juego al fin. Nada mas lo he iniciado. Que modo grafico de los tres compensa mas? El juego petardea mucho si no eliges el modo rendimiento?
rubin512 escribió:Me he pillado el juego al fin. Nada mas lo he iniciado. Que modo grafico de los tres compensa mas? El juego petardea mucho si no eliges el modo rendimiento?

Yo no veo diferencias, pero claro mi tele no es 4k+HDR, solo es full HD
Joder me siguen sin funcionar las bengalas , yo puedo buscar gente y unirme pero a mi no se me une ni el tato, lo voy a dejar por imposible.
lionheart11 escribió:Joder me siguen sin funcionar las bengalas , yo puedo buscar gente y unirme pero a mi no se me une ni el tato, lo voy a dejar por imposible.

Y ya as comprobado que es un fallo y no que la gente pasa de unirse, pero si piden ayuda????
lionheart11 escribió:Joder me siguen sin funcionar las bengalas , yo puedo buscar gente y unirme pero a mi no se me une ni el tato, lo voy a dejar por imposible.

pues mira que no tengas problemas de conexion o algo, porque a mi se me unen siempre sin problemas.
NEWREGALO escribió:Esto será solo para Play???

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -misiones/

Pues es una putada de ser así

Los eventos son para todos. Lo de la armadura de Horizon Zero Dawn, logicamente si, solo PS4.
NEWREGALO escribió:Esto será solo para Play???

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -misiones/

Pues es una putada de ser así

Pfff... a ver si esta semana le meto caña, que aún soy RC9 y a la mitad de eventos no tendré acceso

edit: Por cierto, las submisiones temporales que te da el equipo de investigación... se puede consultar en alguna parte? He visto que esta semana pide cazar 3 Anjanath (ideal para sacar el logro de ayudar SOS), 3 wyvern pájaros y una que me sale con interrogantes
lionheart11 escribió:Joder me siguen sin funcionar las bengalas , yo puedo buscar gente y unirme pero a mi no se me une ni el tato, lo voy a dejar por imposible.

las bengalas si funcionan xq yo mando bastantes otra cosa es la mision con la que hagas, tengo un compi q le pasa lo mismo q a ti y no sabe xq tampoco
PsYmOn escribió:
NEWREGALO escribió:Esto será solo para Play???

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -misiones/

Pues es una putada de ser así

Pfff... a ver si esta semana le meto caña, que aún soy RC9 y a la mitad de eventos no tendré acceso

edit: Por cierto, las submisiones temporales que te da el equipo de investigación... se puede consultar en alguna parte? He visto que esta semana pide cazar 3 Anjanath (ideal para sacar el logro de ayudar SOS), 3 wyvern pájaros y una que me sale con interrogantes



Son monstruos curtidos,por ahora olvídate que tienes que pasar el juego y todo,llegar al rango alto,todavía te queda un buen trecho saludos
Me lo pillé hoy, hice la intro, junto a la misión de los jagras y de momento, me ha gustado mucho. Mi vía de escape a PUBG y FM7...
Qué modo gráfico recomendáis? Tengo One X, pero tv 1080p.
Saludos
CPL
He sufrido un gracioso bug montando a un Jyuratodus, se ve que a mi PJ se le han caido los puñales por el camino y ha empezado a rascar la espalda del bichejo con mucha ansia xD

Lástima que fuese de noche, se ve muy oscuro. Aquí el vídeo: https://www.dropbox.com/s/cb20ww6t0owr8 ... G.mp4?dl=0
Os recuerdo a los que os vais incorporando nuevos al juego que tenemos un grupo de Telegram de Monter Hunter para EOL, para irnos de caza, charlar y aclarar dudas, os dejo el enlace por aquí, estáis invitados!
https://t.me/MHWorldEOL

PD: se sabe algo del Devilnjo y su fecha de salida?
Urogor escribió:Os recuerdo a los que os vais incorporando nuevos al juego que tenemos un grupo de Telegram de Monter Hunter para EOL, para irnos de caza, charlar y aclarar dudas, os dejo el enlace por aquí, estáis invitados!
https://t.me/MHWorldEOL

PD: se sabe algo del Devilnjo y su fecha de salida?

estan muertos los grupos de xbox no se ha sabido unir a la gente y menos jugar online solo pedir ayuda y despues nada, por eso esta muerto xbox jajajaj
Homertron3 escribió:He sufrido un gracioso bug montando a un Jyuratodus, se ve que a mi PJ se le han caido los puñales por el camino y ha empezado a rascar la espalda del bichejo con mucha ansia xD

Lástima que fuese de noche, se ve muy oscuro. Aquí el vídeo: https://www.dropbox.com/s/cb20ww6t0owr8 ... G.mp4?dl=0


jajaja me la cure bien machin bro XD parece que le eestabas dando un masaje rápido xD
rochavanesa escribió:
Urogor escribió:Os recuerdo a los que os vais incorporando nuevos al juego que tenemos un grupo de Telegram de Monter Hunter para EOL, para irnos de caza, charlar y aclarar dudas, os dejo el enlace por aquí, estáis invitados!
https://t.me/MHWorldEOL

PD: se sabe algo del Devilnjo y su fecha de salida?

estan muertos los grupos de xbox no se ha sabido unir a la gente y menos jugar online solo pedir ayuda y despues nada, por eso esta muerto xbox jajajaj

No sé en los grupos en los que estás tu, pero en el que acabo de pasar se habla y se juega todos los días [beer]
rochavanesa escribió:
lionheart11 escribió:Joder me siguen sin funcionar las bengalas , yo puedo buscar gente y unirme pero a mi no se me une ni el tato, lo voy a dejar por imposible.

las bengalas si funcionan xq yo mando bastantes otra cosa es la mision con la que hagas, tengo un compi q le pasa lo mismo q a ti y no sabe xq tampoco


Ni siquiera se me une gente para investigaciones de dragones ancianos curtidos que están supersolicitados, menos mal que a mi si me deja entrar a SOS
@lionheart11 me pasa exactamente lo mismo que a ti
Llevo varias horas con las dual blades y ya no uso el arco, me he enamorado. Y ya me he hecho una build de finidad, ataque y punto debil con las espadas "hielo y fuego" que tiene nitro y hielo (y 10% de afinidad), quizas me busque una build de ataque y hielo para potenciar estas armas, pero de momento prefiero una general.

Algun arma recomendada que no sea la de NErgigante? Que tiene afinidad 0.
josedavidqp escribió:@lionheart11 me pasa exactamente lo mismo que a ti

Comprobad si el estado de conexión online del Live! lo tenéis en "no conectado". Cada vez que lanzo bengala, a los 3 minutos tengo la partida llena. Siempre me ha funcionado perfectamente menos 1 dia que tenía "mostrar no conectado" en mi perfil del Live! y no me encontraba a nadie. Lo puse en "mostrar conectado" y empezó a entrar gente al instante.
Pues va a ser eso fijo mañana lo hago xdddd gracias
Slash076 escribió:
josedavidqp escribió:@lionheart11 me pasa exactamente lo mismo que a ti

Comprobad si el estado de conexión online del Live! lo tenéis en "no conectado". Cada vez que lanzo bengala, a los 3 minutos tengo la partida llena. Siempre me ha funcionado perfectamente menos 1 dia que tenía "mostrar no conectado" en mi perfil del Live! y no me encontraba a nadie. Lo puse en "mostrar conectado" y empezó a entrar gente al instante.


No lo he probado , pero seguro que es eso jajaja, pues no debería ser así pero bueno , muchísimas gracias de antemano porque fijo fijo que es eso.
NosferatuX escribió:Llevo varias horas con las dual blades y ya no uso el arco, me he enamorado. Y ya me he hecho una build de finidad, ataque y punto debil con las espadas "hielo y fuego" que tiene nitro y hielo (y 10% de afinidad), quizas me busque una build de ataque y hielo para potenciar estas armas, pero de momento prefiero una general.

Algun arma recomendada que no sea la de NErgigante? Que tiene afinidad 0.

A mi me pasa todo lo contrario, me estoy acostumbrando tanto al arco, que, cuando cojo las duales o la katana me siento raro tan cerca del bicho. Con el glaive me pasa menos
Nunca he jugado a un juego de esta saga, aunque probé la demo del XX para la Switch y no entendí nada. Probablemente porque estaba en japonés [carcajad] Por donde empiezo si me lo compro? Es decir, de que trata? Después, es enfocado al multjugador o a campaña?

Gracias de antemano.
@selezma te respondo lo mejor que pueda, pero es difícil de describir.
La premisa básica es cazar monstruos para conseguir materiales con los que poder mejorar tu equipo para poder cazar monstruos más fuertes.
Hay un montón de armas y armaduras distintas cada cual con sus propias bonificaciones y según cuál escojas la experiencia de caza puede ser muy muy diferente, así que experimenta y personalizate.

En este caso la historia sí que tiene algo más de importancia que en anteriores, así que mejor no te cuento nada.

Multijugador y campaña son una misma cosa, puedes hacer todas las misiones en solitario o en grupo (no hay ningún tipo de PvP) y la vida de los monstruos escala en función del numero de jugadores, así que la experiencia es la misma.

El punto fuerte de esta entrega es un entorno más activo que en anteriores, es decir, que puedes usar los escenarios a tu favor mediante trampas tipo provocar una avalancha de rocas, arenas movedizas, trombas de agua etc. Además en todas las misiones hay más monstruos a parte de los que tienes que cazar, si sabes controlarlos incluso puedes hacerlos luchar uno contra otro para que te hagan la mitad del trabajo xD

Para mí el juego es un 10 sobre 10, pero yo soy un fanboy de la saga asi que tampoco me hagas mucho caso xD
RC 74 y no hay cojones a que me salga la draconita guerrero para que el de la forja me permita aumentar equipo, si la probabilidad de caida es la que estoy viendo le van a dar mas pronto que tarde, una cosa es echar horas para farmear materiales y otra muy distinta es perder horas y horas para una puñetera piedra, llevo mas de 75 curtidos de todos los colores y sabores en 3 días y nada.
@Piriot Sólo te la dan los ancianos, la única forma viable que he encontrado de conseguir sus investigaciones es recogiendo huellas en el encargo del kirin curtido, con bengala se encuentra fácil
1373 respuestas