[HO] Monster Hunter World

Piriot escribió:RC 74 y no hay cojones a que me salga la draconita guerrero para que el de la forja me permita aumentar equipo, si la probabilidad de caida es la que estoy viendo le van a dar mas pronto que tarde, una cosa es echar horas para farmear materiales y otra muy distinta es perder horas y horas para una puñetera piedra, llevo mas de 75 curtidos de todos los colores y sabores en 3 días y nada.

Yo uso estás guías para armas y armaduras, y así saber que piezas necesito y dónde o quién las da

https://monsterhunterworld.wiki.fextralife.com/Weapons

https://mhworld.kiranico.com/armor
NEWREGALO escribió:
Piriot escribió:RC 74 y no hay cojones a que me salga la draconita guerrero para que el de la forja me permita aumentar equipo, si la probabilidad de caida es la que estoy viendo le van a dar mas pronto que tarde, una cosa es echar horas para farmear materiales y otra muy distinta es perder horas y horas para una puñetera piedra, llevo mas de 75 curtidos de todos los colores y sabores en 3 días y nada.

Yo uso estás guías para armas y armaduras, y así saber que piezas necesito y dónde o quién las da

https://monsterhunterworld.wiki.fextralife.com/Weapons

https://mhworld.kiranico.com/armor

No se si sabras q solo sale con ancianos curtidos las dragonita heroe y guerrero
rochavanesa escribió:
NEWREGALO escribió:
Piriot escribió:RC 74 y no hay cojones a que me salga la draconita guerrero para que el de la forja me permita aumentar equipo, si la probabilidad de caida es la que estoy viendo le van a dar mas pronto que tarde, una cosa es echar horas para farmear materiales y otra muy distinta es perder horas y horas para una puñetera piedra, llevo mas de 75 curtidos de todos los colores y sabores en 3 días y nada.

Yo uso estás guías para armas y armaduras, y así saber que piezas necesito y dónde o quién las da

https://monsterhunterworld.wiki.fextralife.com/Weapons

https://mhworld.kiranico.com/armor

No se si sabras q solo sale con ancianos curtidos las dragonita heroe y guerrero

Pues soy rc5, así que no se muchas cosas [+risas]
rochavanesa escribió:
NEWREGALO escribió:
Piriot escribió:RC 74 y no hay cojones a que me salga la draconita guerrero para que el de la forja me permita aumentar equipo, si la probabilidad de caida es la que estoy viendo le van a dar mas pronto que tarde, una cosa es echar horas para farmear materiales y otra muy distinta es perder horas y horas para una puñetera piedra, llevo mas de 75 curtidos de todos los colores y sabores en 3 días y nada.

Yo uso estás guías para armas y armaduras, y así saber que piezas necesito y dónde o quién las da

https://monsterhunterworld.wiki.fextralife.com/Weapons

https://mhworld.kiranico.com/armor

No se si sabras q solo sale con ancianos curtidos las dragonita heroe y guerrero


Pues a mi me salió una dragonita guerrero con un diablo !
Lo mejor para farmear Draconitas especiales, es hacer investigaciones de curtidos que den 3 o más recompensas especiales, normalmente son las que tienen como condición poco tiempo o pocos desmayos.

Eso si, llevo bastantes investigaciones realizadas y el % no es que sea muy alto XD
rochavanesa escribió:
NEWREGALO escribió:
Piriot escribió:RC 74 y no hay cojones a que me salga la draconita guerrero para que el de la forja me permita aumentar equipo, si la probabilidad de caida es la que estoy viendo le van a dar mas pronto que tarde, una cosa es echar horas para farmear materiales y otra muy distinta es perder horas y horas para una puñetera piedra, llevo mas de 75 curtidos de todos los colores y sabores en 3 días y nada.

Yo uso estás guías para armas y armaduras, y así saber que piezas necesito y dónde o quién las da

https://monsterhunterworld.wiki.fextralife.com/Weapons

https://mhworld.kiranico.com/armor

No se si sabras q solo sale con ancianos curtidos las dragonita heroe y guerrero



Te lo pueden dropear cualquier curtido/anciano por encima del Anjhanat, los ancianos aún asi tienen un drop más alto, pero la caida es bastante random.
Llevo unos dias con problemas en los servidores que nadie se me une a las bengalas a alguien mas le pasa?
AlbertoEspRM escribió:Llevo unos dias con problemas en los servidores que nadie se me une a las bengalas a alguien mas le pasa?


Comentan que si estás en modo no conectado de la consola nadie se une , ponte en conectado a ver si es eso, de todas formas yo he probado de todo y nadie se me une jamas, con la nat abierta y en modo conectado me lanzo a por un anciano curtido lanzo bengala y solo aparece mi gato
Me rindo con las coronas.
Tened en cuenta que muchas veces si han pasado 10 minutos no hay recompensas por lo tanto es menos jugoso entrar a ayudar. Se pueden juntar mil factores pero si a los 10 minutos véis que no ha entrado nadie desistid y volved a iniciar la misión, por probar...
josedavidqp escribió:Me rindo con las coronas.

Yo también. Requiere demasiado tiempo, y tengo muchos juegos pendientes.
lionheart11 escribió:
AlbertoEspRM escribió:Llevo unos dias con problemas en los servidores que nadie se me une a las bengalas a alguien mas le pasa?


Comentan que si estás en modo no conectado de la consola nadie se une , ponte en conectado a ver si es eso, de todas formas yo he probado de todo y nadie se me une jamas, con la nat abierta y en modo conectado me lanzo a por un anciano curtido lanzo bengala y solo aparece mi gato

Eso es lo que me pasa también pero fue a partir de hace una semana aproximadamente antes si se me unía gente
Algún consejo para el Kirin de RC49?
Juancafr escribió:Algún consejo para el Kirin de RC49?


Yo me lo pase, utilizando la aradura de uragaan, que te da la posibilidad de bloquear con escudo todos los ataques especiales de Kirin además de tener una decente defensa a Rayo, eso y tener paciencia ya que te aconsejo jugar defensivamente.
Nunca jugue un Monster Hunter y por lo tanto no tengo ni idea como va si subes de nivel rango o asi aparte de mejorar armaduras/armas, mi duda es si yo comprase el juego y lo empezara ahora y un amigo lo hiciese en un mes y quisiese jugar con el, si se notaria demasiado que el sea nuevo y yo lo acompañe y le estropearia su experiencia de juego o algo asi
Ozora10Tsubasa escribió:Nunca jugue un Monster Hunter y por lo tanto no tengo ni idea como va si subes de nivel rango o asi aparte de mejorar armaduras/armas, mi duda es si yo comprase el juego y lo empezara ahora y un amigo lo hiciese en un mes y quisiese jugar con el, si se notaria demasiado que el sea nuevo y yo lo acompañe y le estropearia su experiencia de juego o algo asi

Bueno... para jugar contigo tendría que rebajar el nivel de alguna misión, todo lo haría fácil a menos que se ponga una armadura de bajo rango y se ponga a probar armas nuevas o algo así. Si no perderías parte del proceso de aprender a cazar monstruos que es una de las partes más importantes (por no decir clave) para avanzar y disfrutar el juego.

edit: te he entendido mal... creía que era tu amigo quien lleva más tiempo jugando... aún así la respuesta es la misma haha
Ozora10Tsubasa escribió:Nunca jugue un Monster Hunter y por lo tanto no tengo ni idea como va si subes de nivel rango o asi aparte de mejorar armaduras/armas, mi duda es si yo comprase el juego y lo empezara ahora y un amigo lo hiciese en un mes y quisiese jugar con el, si se notaria demasiado que el sea nuevo y yo lo acompañe y le estropearia su experiencia de juego o algo asi

Con un mes de diferencia no creo que varíe mucho el nivel, a no ser que le metas 10/12h diarias
Ozora10Tsubasa escribió:Nunca jugue un Monster Hunter y por lo tanto no tengo ni idea como va si subes de nivel rango o asi aparte de mejorar armaduras/armas, mi duda es si yo comprase el juego y lo empezara ahora y un amigo lo hiciese en un mes y quisiese jugar con el, si se notaria demasiado que el sea nuevo y yo lo acompañe y le estropearia su experiencia de juego o algo asi


Tú no subes de nivel como personaje, si no quieres boostearle de más usa armas y armadura de la misma rareza que use él, le harás las cosas más faciles pero seguirá teniendo que "poner su parte"
Ozora10Tsubasa escribió:Nunca jugue un Monster Hunter y por lo tanto no tengo ni idea como va si subes de nivel rango o asi aparte de mejorar armaduras/armas, mi duda es si yo comprase el juego y lo empezara ahora y un amigo lo hiciese en un mes y quisiese jugar con el, si se notaria demasiado que el sea nuevo y yo lo acompañe y le estropearia su experiencia de juego o algo asi


Si que se notaria, monstruos que al principio me duraban unos 20 minutos o más, ahora los mato en poco más de 5 o 10 minutos, como te han dicho más arriba lo mejor sería que cuando le acompañaras a realizar sus misiones, te pusieras armaduras y armas del mismo nivel que él, asi la experiencia sería más completa para él, además que tu también tendrías que pelear como si de un monstruos fuerte se tratara.
Ratalis escribió:
Ozora10Tsubasa escribió:Nunca jugue un Monster Hunter y por lo tanto no tengo ni idea como va si subes de nivel rango o asi aparte de mejorar armaduras/armas, mi duda es si yo comprase el juego y lo empezara ahora y un amigo lo hiciese en un mes y quisiese jugar con el, si se notaria demasiado que el sea nuevo y yo lo acompañe y le estropearia su experiencia de juego o algo asi


Si que se notaria, monstruos que al principio me duraban unos 20 minutos o más, ahora los mato en poco más de 5 o 10 minutos, como te han dicho más arriba lo mejor sería que cuando le acompañaras a realizar sus misiones, te pusieras armaduras y armas del mismo nivel que él, asi la experiencia sería más completa para él, además que tu también tendrías que pelear como si de un monstruos fuerte se tratara.

Con tan solo un mes de juego va a notar diferencias???

Cuántas horas le echáis???


Pero estoy deacuerdo en que si vas muy por encima de su nivel, le quitas emoción a tu amigo en el juego, eso sí recordad que cuantos más jugadores más agresivo es el bicho y más vida tiene
NEWREGALO escribió:
Ratalis escribió:
Ozora10Tsubasa escribió:Nunca jugue un Monster Hunter y por lo tanto no tengo ni idea como va si subes de nivel rango o asi aparte de mejorar armaduras/armas, mi duda es si yo comprase el juego y lo empezara ahora y un amigo lo hiciese en un mes y quisiese jugar con el, si se notaria demasiado que el sea nuevo y yo lo acompañe y le estropearia su experiencia de juego o algo asi


Si que se notaria, monstruos que al principio me duraban unos 20 minutos o más, ahora los mato en poco más de 5 o 10 minutos, como te han dicho más arriba lo mejor sería que cuando le acompañaras a realizar sus misiones, te pusieras armaduras y armas del mismo nivel que él, asi la experiencia sería más completa para él, además que tu también tendrías que pelear como si de un monstruos fuerte se tratara.

Con tan solo un mes de juego va a notar diferencias???

Cuántas horas le echáis???


Pero estoy deacuerdo en que si vas muy por encima de su nivel, le quitas emoción a tu amigo en el juego, eso sí recordad que cuantos más jugadores más agresivo es el bicho y más vida tiene

Yo hace dos semanas que no le doy tanto como al principio. Pero ya estoy con las misiones de rango alto tras poco más de un mes de juego... prueba a tirar a un Tobi-Kadachi con la armadura de un Kirin y a ver cuanto te dura xD
Y no sólo por el tipo de armadura... la experiencia qeu tienes ahora con cada bicho hará un paseo testimonial a quien te acompañe... te has de nerfear para que el amigo disfrute al 100% del juego
Alguien sabe como se puede repetir las misiones? En los antiguos mh se podia y ahora no me deja será por el modo historia?
cinkratos escribió:Alguien sabe como se puede repetir las misiones? En los antiguos mh se podia y ahora no me deja será por el modo historia?

Las del modo historia, obviamente no se pueden repetir, pero la otras si
se puede subir el tamaño de los textos?
Fido2054 escribió:se puede subir el tamaño de los textos?


Es justo una de las mejoras que van a meter en el parche que sale en breves.
dornop escribió:
Fido2054 escribió:se puede subir el tamaño de los textos?


Es justo una de las mejoras que van a meter en el parche que sale en breves.

Pero se podrá elegir o directamente las van a poner más grandes para todos y punto ¬_¬
NEWREGALO escribió:
dornop escribió:
Fido2054 escribió:se puede subir el tamaño de los textos?


Es justo una de las mejoras que van a meter en el parche que sale en breves.

Pero se podrá elegir o directamente las van a poner más grandes para todos y punto ¬_¬


Se ha optimizado el procesado de datos para reducir los tiempos de carga.
Se ha añadido la función "expulsar de la sesión online" a la lista de jugadores.
Se han añadido las opciones "volver al Búsqueda Celestial" (en modo un jugador) y "salir y volver al Búsqueda Celestial" (en multijugador) a las opciones disponibles para elegir lugar de retorno tras una misión.
Se ha añadido la opción "tamaño del texto" para cambiar el tamaño de los subtítulos. La opción está en el menú de inicio > Opciones.
En el menú de "sesión online", la opción "Buscar sesión de brigada" ha cambiado a "Crea/busca sesión de brigada" (la opción sigue funcionando de la misma forma).
Los ataques de aliados ya no interrumpen la animación de cortar a un monstruo. Además, tras completar una misión, los jugadores ya no reaccionan a ningún tipo de impacto (bombas incluidas) durante la animación para cortar a un monstruo.
Se ha reducido ligeramente cuánto disminuye el nivel de los Lafarillos (que está a su vez vinculado con el nivel de investigación de cada monstruo) tras cada misión.
Se añadido el número de la versión del juego a la pantalla principal del juego. Para esta actualización, la versión es 2.00 (PS4) y 2.0.0.0 (Xbox One).

PD: Sale mañana.
dornop escribió:Se ha optimizado el procesado de datos para reducir los tiempos de carga.
Se ha añadido la función "expulsar de la sesión online" a la lista de jugadores.
Se han añadido las opciones "volver al Búsqueda Celestial" (en modo un jugador) y "salir y volver al Búsqueda Celestial" (en multijugador) a las opciones disponibles para elegir lugar de retorno tras una misión.
Se ha añadido la opción "tamaño del texto" para cambiar el tamaño de los subtítulos. La opción está en el menú de inicio > Opciones.
En el menú de "sesión online", la opción "Buscar sesión de brigada" ha cambiado a "Crea/busca sesión de brigada" (la opción sigue funcionando de la misma forma).
Los ataques de aliados ya no interrumpen la animación de cortar a un monstruo. Además, tras completar una misión, los jugadores ya no reaccionan a ningún tipo de impacto (bombas incluidas) durante la animación para cortar a un monstruo.
Se ha reducido ligeramente cuánto disminuye el nivel de los Lafarillos (que está a su vez vinculado con el nivel de investigación de cada monstruo) tras cada misión.
Se añadido el número de la versión del juego a la pantalla principal del juego. Para esta actualización, la versión es 2.00 (PS4) y 2.0.0.0 (Xbox One).

PD: Sale mañana.

Los lafarillos pierden nivel????
@NEWREGALO Si. Conforme vas encontrando huellas y rastros de un monstruo, sube el nivel de los lafarillos. Ese nivel va bajando conforme haces misiones. El nivel de lafarillo está dividido en 3 partes, y cuanto más alto, más fácil es localizar un monstruo.

Si, por ejemplo, llevas 10 rathians seguidas matadas, seguramente la 11 ya te saldrá directamente marcada en el mapa, porque, en teoría, ya "conoces" muy bien a esa especie. No sirve para mucho más.

Luego está el nivel de investigación, que aumenta conforme matas y capturas monstruos. Ese da diferentes bonus e información sobre el monstruo. Este nivel nunca baja.
dornop escribió:@NEWREGALO Si. Conforme vas encontrando huellas y rastros de un monstruo, sube el nivel de los lafarillos. Ese nivel va bajando conforme haces misiones.

Según hago misiones voy perdiendo el nivel de lafarillos????

Pues no es algo que haya notado, pero está bien saberlo, hay forma de "evitar" perder eso?????
NEWREGALO escribió:
dornop escribió:@NEWREGALO Si. Conforme vas encontrando huellas y rastros de un monstruo, sube el nivel de los lafarillos. Ese nivel va bajando conforme haces misiones.

Según hago misiones voy perdiendo el nivel de lafarillos????

Pues no es algo que haya notado, pero está bien saberlo, hay forma de "evitar" perder eso?????


No, solo seguir matando al mismo monstruo. Pero es así el juego, tampoco hay que preocuparse, no aporta mucho.
dornop escribió:
NEWREGALO escribió:
dornop escribió:@NEWREGALO Si. Conforme vas encontrando huellas y rastros de un monstruo, sube el nivel de los lafarillos. Ese nivel va bajando conforme haces misiones.

Según hago misiones voy perdiendo el nivel de lafarillos????

Pues no es algo que haya notado, pero está bien saberlo, hay forma de "evitar" perder eso?????


No, solo seguir matando al mismo monstruo. Pero es así el juego, tampoco hay que preocuparse, no aporta mucho.

Creo que si vas encontrando huellas el nivel se mantiene, no hace falta matarlos. La explicación "bonita" y que aclara bastante la perdida del nivel es que si hace tiempo que no ves rastros de un monstruo los lafarillos se olvidan del olor que hace.
Otra cosa es lo de la investigación como comentas, que es un registro en tu diario que te dice lo que puedes craftear de un monstruo, qué partes son las débiles y a qué elemneto, etc...
PsYmOn escribió:
dornop escribió:
NEWREGALO escribió:Según hago misiones voy perdiendo el nivel de lafarillos????

Pues no es algo que haya notado, pero está bien saberlo, hay forma de "evitar" perder eso?????


No, solo seguir matando al mismo monstruo. Pero es así el juego, tampoco hay que preocuparse, no aporta mucho.

Creo que si vas encontrando huellas el nivel se mantiene, no hace falta matarlos. La explicación "bonita" y que aclara bastante la perdida del nivel es que si hace tiempo que no ves rastros de un monstruo los lafarillos se olvidan del olor que hace.
Otra cosa es lo de la investigación como comentas, que es un registro en tu diario que te dice lo que puedes craftear de un monstruo, qué partes son las débiles y a qué elemneto, etc...

A fale fale, que solo pierden en rastro, ok ok, es lógico si no sigues en rastro lo pierden
@PsYmOn oye, ¿tú no jugarías hace unos años al WoW en Cthun en Rue del Percebe?
dornop escribió:@PsYmOn oye, ¿tú no jugarías hace unos años al WoW en Cthun en Rue del Percebe?

Hahahha si, hace bastantes años. Lich King y poco más hahaha
Pero ahora ya ves, a full con Xbox y Monster Hunter World xD
PsYmOn escribió:
dornop escribió:@PsYmOn oye, ¿tú no jugarías hace unos años al WoW en Cthun en Rue del Percebe?

Hahahha si, hace bastantes años. Lich King y poco más hahaha
Pero ahora ya ves, a full con Xbox y Monster Hunter World xD


Te ha reconocido Talus. Que es compañero mío de trabajo XD.
Hola a todos que tal?
tengo un par de dudas del juego.
Puedo darle a un compañero, con el que juego, por ejemplo algún arma ya creada o algún ingrediente que necesite? por ejemplo colmillo de Anjanath?

Y esto lo pongo en Spoiler.

Tenemos que ir al Valle putrefacto, pero apenas hemos pasado por la zona coralina, se vuelve ahí o que? es que lo estamos jugando en Coop un amigazo y yo y la verdad no es que llevemos demasiadas horas, hemos hecho algo de farmeo y eso, pero al entrar al primer nivel del valle,
me toco cargarme a un rabodan o algo así solo, no hay problema, pero hubiera molado hacerlo los dos, pero como era parte de expedición y no podíamos ni siquiera poner bengala...


Muchas gracias.
haber si jugamos mas al mh q le dais poco ultimamente
Arxon escribió:Hola a todos que tal?
tengo un par de dudas del juego.
Puedo darle a un compañero, con el que juego, por ejemplo algún arma ya creada o algún ingrediente que necesite? por ejemplo colmillo de Anjanath?

Y esto lo pongo en Spoiler.

Tenemos que ir al Valle putrefacto, pero apenas hemos pasado por la zona coralina, se vuelve ahí o que? es que lo estamos jugando en Coop un amigazo y yo y la verdad no es que llevemos demasiadas horas, hemos hecho algo de farmeo y eso, pero al entrar al primer nivel del valle,
me toco cargarme a un rabodan o algo así solo, no hay problema, pero hubiera molado hacerlo los dos, pero como era parte de expedición y no podíamos ni siquiera poner bengala...


Muchas gracias.

Puedes darle consumibles, pero creo que armas y materiales no. pero no estoy muy seguro
Arxon escribió:
Tenemos que ir al Valle putrefacto, pero apenas hemos pasado por la zona coralina, se vuelve ahí o que? es que lo estamos jugando en Coop un amigazo y yo y la verdad no es que llevemos demasiadas horas, hemos hecho algo de farmeo y eso, pero al entrar al primer nivel del valle,
me toco cargarme a un rabodan o algo así solo, no hay problema, pero hubiera molado hacerlo los dos, pero como era parte de expedición y no podíamos ni siquiera poner bengala...


Por supuesto, conforme vayas avanzando en la historia podrás hacer expediciones en los mapas que hayas visitado.
Jodido nergigante de los huevos, Me tiene amargado XD XD

Cuando parece que está listo, empieza el show de golpes instakill y adiós
yonat escribió:Jodido nergigante de los huevos, Me tiene amargado XD XD

Cuando parece que está listo, empieza el show de golpes instakill y adiós

Es complicado al principio la verdad luego se hace mas llevadero si no lo pasas manda bengala
Mola la evolucion del juego, me recuerda un poco al Dark Souls, sobre todo por las mecanicas que has de memorizat para acabar con los bichos. No habia jugado nunca a ninguno y me parece una verdadera pasada.
Hola compis, Aqui un Cazador RC 68, Teneis montada alguna brigada eol? es que solo jugamos un amigo y yo y es por ir variando y jugar con menos guiris que te chafan las misiones!
Tillolas escribió:Hola compis, Aqui un Cazador RC 68, Teneis montada alguna brigada eol? es que solo jugamos un amigo y yo y es por ir variando y jugar con menos guiris que te chafan las misiones!

https://t.me/MHWorldEOL aquí tienes un grupo de Telegram
Buenas a todos los cazadores de Xbox.

Hoy activan los eventos de Primavera. Se podrán jugar todos los eventos aparecidos hasta la fecha, incluido el que desbloquea el traje de Ryu... así que habrá que darles caña jeje.
vaig escribió:Buenas a todos los cazadores de Xbox.

Hoy activan los eventos de Primavera. Se podrán jugar todos los eventos aparecidos hasta la fecha, incluido el que desbloquea el traje de Ryu... así que habrá que darles caña jeje.

cual es el evento q desbloquea el traje de ryu?eventos guapos la verdad y el barco luce genial
ryu: barroth gigante 7-8 tickets
nueva gs: palomou + rathian 2 tickets para la primera, 3 para segunda
No lo he entendido. Podrias explicarlo mejor?
de memoria, algo puede fallar:
ryu: vas donde la chica de la arena, en el barco/ sala de reuniones, y buscas el desafío del barroth. en la descripción ya te hablan de un guerrero que busca lo mismo.. etc etc
la nueva gs: creo que en la pestaña de eventos en el.tablón de anuncios, hay uno con un palomou y un rathian, la descripción ya habla de planos de una arma

en cada quest al terminarla te dan tickets, necesitas varios para poder crear el ítem en la forja, tanto para el.el.set armadura ryu como la gs y su evolución. ya a partir de ahí, la curiosidad de cada uno para indagar, no es muy complicado.
1373 respuestas