[HO] Monster Hunter World

Espada o maza. Dudo....
Y cual es la mejor ( me refiero dentro de cada rama).

Pd: Y como se hace el giro ese con el martillo que no me sale.
Sun Wukong escribió:Espada o maza. Dudo....
Y cual es la mejor ( me refiero dentro de cada rama).

Pd: Y como se hace el giro ese con el martillo que no me sale.

Práctica, desde tu habitación, el gato ayudante te lleva a la sala de prácticas


Cómo veo cuento le queda a la comida de la cantina, es que no pone el tiempo de duración en ningún lado????
@NEWREGALO He estado en la sala de practica bastante pero no me sale lo del giro ese
Solo se sube de nivel, haciendo las principales? Alguna manera de saber lo que te falta para subir?
@NEWREGALO Dios mío ojalá hubieran más foreros como tú. Muchísimas gracias compañero, de verdad =D
NEWREGALO escribió:Cómo veo cuento le queda a la comida de la cantina, es que no pone el tiempo de duración en ningún lado????


Sé que el juego te avisa (a la derecha de la pantalla) diciendo algo así como "Ahora puedes volver a comer" así que supongo que es ahí cuando los efectos han pasado... Pero si hay una barra o contador en algún sitio, eso no lo sé.
@NEWREGALO @Nameless los efectos de lal comida duran hasta desmayarte o completar misión, el aviso de "puedes volver a comer" sale a los 10 minutos de empezar una misión, pero no se te ha acabado tu efecto, sólo avisa de que si te desmayas y lo pierdes puedes comer otra vez en el campamento
Son 15 min el efecto de la comida no? Luego va disminuyendo puede ser?
Metaloyd23 escribió:@NEWREGALO @Nameless los efectos de lal comida duran hasta desmayarte o completar misión, el aviso de "puedes volver a comer" sale a los 10 minutos de empezar una misión, pero no se te ha acabado tu efecto, sólo avisa de que si te desmayas y lo pierdes puedes comer otra vez en el campamento

Pues gracias [oki]


Jutsu escribió:@NEWREGALO Dios mío ojalá hubieran más foreros como tú. Muchísimas gracias compañero, de verdad =D

Los hay los hay, de donde crees que he sacado esas capturas [sonrisa]

Que hay gente que solo va a un foro a quejarse pues si, pero también los hay que aportan y comparten


Que hacéis con las armas y armaduras que ya no usáis???
Tanto las propias de pj como las de la mascota???


Empiezo a tener Diógenes, otro juego más en el que almaceno y almaceno [decaio] [reves]
Cada vez que salgo de "caza" me quedan 6 o menos espacios en el inventario [buuuaaaa] [mamaaaaa]
@Metaloyd23 [oki]

@NEWREGALO Yo, hasta ahora, no he vendido nada. Es verdad que se acumulan cosas pero es que el dinero me sobra, no sé en qué gastarlo.
@Nameless ya verás las armaduras de rango alto, esas si que te dejan pobre perdido
hola gente, hoy me acerqué a un Game (lo único abierto por Barcelona) a comprar este juego para la One, y me han dicho que, para esta consola va muy mal, que el online falla muchísimo, que se ve peor que para la ps4 y que la versión que me tenía que llevar era esa, la de ps4 (tengo ambas consolas). No hice caso, pero ahora me han dejado un poco rayado, ¿de verdad va tan mal el juego?, lo digo porque si no, esperaría a un parche y ya está, o ¿me han querido colar la moto por la face?

Gracias!!!
Se puede jugar al juego ofline? gran duda que tengo desde que lo he comprado..
@cinkratos sólo si no tienes conexión a internet, si el juego detecta un punto de acceso te obliga a estar online, pero vamos, te pones sesión privada y estás sólo a todos los efectos. Y si esto no te convence suspendes el juego, vuelves a entrar yen ya estás offline del todo

@indiohospitalet graficamente sí que es mejor en ps4, pero es una diferencia ligera, nada muy exagerado.
El online falla de vez en cuando, pero son fallos puntuales y que confió en que en unas semanitas estará solucionado para siempre (por esto son importantes las betas)
Vamos, actualmente en ps4 es verdad que tienes una experiencia ligeramente superior. Pero nada que te vaya a impedir disfrutarlo en xbox ni que vaya a ser permanente
Dragu escribió:Os ajusta bien el nivel de las habilidades cuando os equipais con adornos?

Tengo un adorno que da +3 al antirugidos y una pieza de armadura con +1 a la misma habilidad y si le doy a ver el estado del PJ no me contabiliza el adorno.

Os pasa?


Con los adornos no pero con la cigua si.

Tengo habilidad Drago en dos piezas de armadura. El arma tiene 90 de Drago. Con la armadura y adornos me sube a 120 Y la cigua Drago la tenga o no la tenga no me lo suma. Primero pensé que había llegado al límite máximo pero probé de quitar los adornos y equipar la cigua y tampoco los suma.

No lo entiendo. Las ciguas en general van bien con las otras habilidades..
@Metaloyd23 gracias por contestar, básicamente no soy partidario de pagar el gold.. desde que tengo xbox nunca he pagado por jugar en Internet..
indiohospitalet escribió:hola gente, hoy me acerqué a un Game (lo único abierto por Barcelona) a comprar este juego para la One, y me han dicho que, para esta consola va muy mal, que el online falla muchísimo, que se ve peor que para la ps4 y que la versión que me tenía que llevar era esa, la de ps4 (tengo ambas consolas). No hice caso, pero ahora me han dejado un poco rayado, ¿de verdad va tan mal el juego?, lo digo porque si no, esperaría a un parche y ya está, o ¿me han querido colar la moto por la face?

Gracias!!!

el tio de game es para despedirlo por payaso e incompetente, el juego el online va de fabula y se ve igual de maravilla
indiohospitalet escribió:hola gente, hoy me acerqué a un Game (lo único abierto por Barcelona) a comprar este juego para la One, y me han dicho que, para esta consola va muy mal, que el online falla muchísimo, que se ve peor que para la ps4 y que la versión que me tenía que llevar era esa, la de ps4 (tengo ambas consolas). No hice caso, pero ahora me han dejado un poco rayado, ¿de verdad va tan mal el juego?, lo digo porque si no, esperaría a un parche y ya está, o ¿me han querido colar la moto por la face?

Gracias!!!

Huele a fanboyismo extremo
indiohospitalet escribió:hola gente, hoy me acerqué a un Game (lo único abierto por Barcelona) a comprar este juego para la One, y me han dicho que, para esta consola va muy mal, que el online falla muchísimo, que se ve peor que para la ps4 y que la versión que me tenía que llevar era esa, la de ps4 (tengo ambas consolas). No hice caso, pero ahora me han dejado un poco rayado, ¿de verdad va tan mal el juego?, lo digo porque si no, esperaría a un parche y ya está, o ¿me han querido colar la moto por la face?

Gracias!!!

Sabemos que esto pasa muchísimo, yo supongo que más que desconocimiento es por directrices de la empresa, pero habrá de todo como en cualquier lado

Yo creo que viene de lo que todos sabemos, Sony ha pagado a Game para anunciar el juego en su plataforma, toda la cartelería del MH world era de Play y ninguna de Xbox, sus vendedores leerán en foros como hacemos todos y si sumas 1+1 pues salen 2 casi seguro

No todos los vendedores son aficionados a los videojuegos y eso lo sabemos todos los que hemos estado en el Game últimamente, con lo cual lo que dicen los jefes va a misa


Lo mejor es o probar los juegos en ambas consolas, o preguntar en diferentes foros, preguntar a amigos y decir uno mismo
Por eso vine aquí a preguntar porque lo quiero para la one si o si
Metaloyd23 escribió:@Nameless ya verás las armaduras de rango alto, esas si que te dejan pobre perdido

Cómo se acceden a las de rango alto? Leo mucho leer sobre ello. Justo acabo de matar a Anjanath.
Arashi_ escribió:
Metaloyd23 escribió:@Nameless ya verás las armaduras de rango alto, esas si que te dejan pobre perdido

Cómo se acceden a las de rango alto? Leo mucho leer sobre ello. Justo acabo de matar a Anjanath.



Aun te queda tela xD
Cual es el grupo Telegram , o no se si me podéis agregar
Alberstyle es mi usuario, no suelo utilizar Telegram y estoy perdido jeje
Metaloyd23 escribió:@Nameless ya verás las armaduras de rango alto, esas si que te dejan pobre perdido


Bueno, entonces vendrá bien el dinero ahorrado jeje. Ahora mismo tiro más a armas que armaduras, pero entiendo que llegado el momento se harán imprescindibles.
Gracias!
indiohospitalet escribió:Por eso vine aquí a preguntar porque lo quiero para la one si o si


Yo en la XBOX ONE X estoy disfrutando mucho el juego, incluso jugando en cooperativo con mi hermano, el juego va de escándalo (juego en el modo que mejora la tasa de imágenes).
Tha Sniper escribió:
indiohospitalet escribió:Por eso vine aquí a preguntar porque lo quiero para la one si o si


Yo en la XBOX ONE X estoy disfrutando mucho el juego, incluso jugando en cooperativo con mi hermano, el juego va de escándalo (juego en el modo que mejora la tasa de imágenes).


Yo lo estoy jugando en el modo "priorizar Calidad gráfica". Le veo muy borroso la verdad para estar corriendo en una X.
Os dejo un vídeo a 4k que capture el otro día con una tarjeta capturadora, no con el DVR que trae la consola.
Se puede aprecia la falta de resolución y la borrosidad de la imagen.

Imagen
buenas tardes,para hacer una expedición con amigos; tiene que,entrar solo, tirar una bengala de auxilio y el compañero buscarlo en el tablón no?
ayer con un amigo no nos salía asi,
sabeis como es?
mecro escribió:
Tha Sniper escribió:
indiohospitalet escribió:Por eso vine aquí a preguntar porque lo quiero para la one si o si


Yo en la XBOX ONE X estoy disfrutando mucho el juego, incluso jugando en cooperativo con mi hermano, el juego va de escándalo (juego en el modo que mejora la tasa de imágenes).


Yo lo estoy jugando en el modo "priorizar Calidad gráfica". Le veo muy borroso la verdad para estar corriendo en una X.
Os dejo un vídeo a 4k que capture el otro día con una tarjeta capturadora, no con el DVR que trae la consola.
Se puede aprecia la falta de resolución y la borrosidad de la imagen.

Imagen

En el móvil no lo veo mal ni bien, vamos que tengo un Xiaomi miA1 tampoco puedo esperar nada, luego lo veré en la tele
Alguien se ha soleado la misión de los dos kirin? Mato a uno de los dos en una media hora pero dejando de lado que el primero me deja sin vidas dudo que pudiese tirar al segundo en los 50 minutos que me dan para hacer la misión. Soy RC8 haciendo misiones de 4* y voy con la Insect Glaive de Anjanath (Imposible mejorarla ahora mismo). Algún briconsejo?
PsYmOn escribió:Alguien se ha soleado la misión de los dos kirin? Mato a uno de los dos en una media hora pero dejando de lado que el primero me deja sin vidas dudo que pudiese tirar al segundo en los 50 minutos que me dan para hacer la misión. Soy RC8 haciendo misiones de 4* y voy con la Insect Glaive de Anjanath (Imposible mejorarla ahora mismo). Algún briconsejo?


Aun te quedan unos dias, sigue subiendo
Metaloyd23 escribió:
zhivajo escribió:en que momento de la historia se pueden cazar los monstruos+? me falta un "ala de paolumu" y creo que solo se consigue en rango alto


Pon en spoiler por donde vas y te digo


acabo de acabar la mision "Los primeros wyverianos"
alberstyle escribió:Cual es el grupo Telegram , o no se si me podéis agregar
Alberstyle es mi usuario, no suelo utilizar Telegram y estoy perdido jeje



Me auto cito jeje
mecro escribió:
Tha Sniper escribió:
indiohospitalet escribió:Por eso vine aquí a preguntar porque lo quiero para la one si o si


Yo en la XBOX ONE X estoy disfrutando mucho el juego, incluso jugando en cooperativo con mi hermano, el juego va de escándalo (juego en el modo que mejora la tasa de imágenes).


Yo lo estoy jugando en el modo "priorizar Calidad gráfica". Le veo muy borroso la verdad para estar corriendo en una X.
Os dejo un vídeo a 4k que capture el otro día con una tarjeta capturadora, no con el DVR que trae la consola.
Se puede aprecia la falta de resolución y la borrosidad de la imagen.

Imagen


Prueba con prioridad resolución, yo así lo veo muy nítido nada que ver a como se ve en la One fat.
@zhivajo dime monstruo, no recuerdo el nombre de las misiones [+risas]
fonlu escribió:[

Prueba con prioridad resolución, yo así lo veo muy nítido nada que ver a como se ve en la One fat.


El problema del modo resolucion es el "pobre" detalle gráfico, por debajo de la ps4 pro en el mismo modo.

Para mi el mejor es el modo gráfico pero penaliza mucho la resolucion.
Alguien sabe porque nadie viene a auxiliarme en mis sos, sin embargo si que puedo unirme yo a otros, tengo la Nat abierta y la partida puesta para que puedan entrar todos , a veces quiero hacer una investigación con ayuda pero nadie viene a mi llamada de auxilio, le pasa a alguien más ? Saludos
mecro escribió:
fonlu escribió:[

Prueba con prioridad resolución, yo así lo veo muy nítido nada que ver a como se ve en la One fat.


El problema del modo resolucion es el "pobre" detalle gráfico, por debajo de la ps4 pro en el mismo modo.

Para mi el mejor es el modo gráfico pero penaliza mucho la resolucion.


Pero si dices que lo ves borroso no se yo, prefiero ver menos carga grafica y que se vea más nítido.
alberstyle escribió:
alberstyle escribió:Cual es el grupo Telegram , o no se si me podéis agregar
Alberstyle es mi usuario, no suelo utilizar Telegram y estoy perdido jeje



Me auto cito jeje
Vuelvo a recordar para el que le interese jugar con gente que habla español que tenemos en Telegram un grupo para jugar juntos, estamos bastantes de EOL.

Podéis instalar Telegram y acceder desde el movil a la web http://t.me/mhworldxboxoneeol para entrar al grupo directamente.
fonlu escribió:
mecro escribió:
fonlu escribió:[

Prueba con prioridad resolución, yo así lo veo muy nítido nada que ver a como se ve en la One fat.


El problema del modo resolucion es el "pobre" detalle gráfico, por debajo de la ps4 pro en el mismo modo.

Para mi el mejor es el modo gráfico pero penaliza mucho la resolucion.


Pero si dices que lo ves borroso no se yo, prefiero ver menos carga gráfica y que se vea más nítido.


Si, es cuestión de preferencias. Sigo pensando que la X podía haber dado mucho mas en este juego, sobre todo en el modo que potencia los gráficos.
La tasa de FPS desbloqueada me parece un desacierto. Caparlo a 30 rocosos y subirle la resolución hubiera estado mejor desde mi punto de vista, sobre todo en el modo que potencia los gráficos.
mecro escribió:
fonlu escribió:
mecro escribió:
El problema del modo resolucion es el "pobre" detalle gráfico, por debajo de la ps4 pro en el mismo modo.

Para mi el mejor es el modo gráfico pero penaliza mucho la resolucion.


Pero si dices que lo ves borroso no se yo, prefiero ver menos carga gráfica y que se vea más nítido.


Si, es cuestión de preferencias. Sigo pensando que la X podía haber dado mucho mas en este juego, sobre todo en el modo que potencia los gráficos.
La tasa de FPS desbloqueada me parece un desacierto. Caparlo a 30 rocosos y subirle la resolución hubiera estado mejor desde mi punto de vista, sobre todo en el modo que potencia los gráficos.

Ya..... Pero eso no sería los 3 modos en uno, FPS estables, mejor resolución y potenciar los gráficos???


Yo la verdad, será mi tele que no es 4k ni HDR, ni nada de eso o mis ojos, pero aprecio poca diferencia entre los 3 modos, será por lo que se tarda en cambiar de uno a otro que pierdo la perspectiva no se
Toy hasta la po*** de cazar solo o con guiris!!! Si alguien quiere jugar en coop que me agregue.
Mi ID es temsion
RG 14
Puma 117 escribió:
PsYmOn escribió:Alguien se ha soleado la misión de los dos kirin? Mato a uno de los dos en una media hora pero dejando de lado que el primero me deja sin vidas dudo que pudiese tirar al segundo en los 50 minutos que me dan para hacer la misión. Soy RC8 haciendo misiones de 4* y voy con la Insect Glaive de Anjanath (Imposible mejorarla ahora mismo). Algún briconsejo?


Aun te quedan unos dias, sigue subiendo

Qué día acaba? No soy capaz de verlo ingame
Lo que estoy haciendo es poco a poco matar a uno de los dos Kirin para conseguir mats y sacarme su armadura. Ya llevo dos piezas xD
De todas formas tengo una duda... ya no es como en anteriores Monster Hunters dónde el daño de los elder dragons se mantenía?
Tengo una duda, lo pongo en spoiler porque son 3 imágenes:

Tengo una Katana de Rayo donde el elemento Rayo me sale en gris (y el daño en paréntesis). Cuando la utilizo además no hace daño de rayo, solamente daño físico:

Imagen

Con las otras Katanas de otros elementos no me pasa, por ejemplo esta de fuego, lo tiene "activado" (iluminado) y hace daño de fuego cuando la utilizo:

Imagen

Curiosamente si voy a la forja y miro otra Katana de elemento Rayo para fabricar, sale el elemento activado (sale iluminado y el daño sin paréntesis)

Imagen

Alguien sabe por qué?


Primero pensé que era la afinidad pero no puede ser porque entre adornos y habilidades armadura tengo un 45% de afinidad.
@Performance eso es porque tiene habilidad oculta. Sigo sin tener claro como funciona, así que te doy mis dos teorías y ya eliges tú cual te suena más lógica.

1. Necesitas un adorno/cigua/armadura con una habilidad que desbloquea ese poder.
2. Necesitas cargar tu arma para poder usarlo, yo uso el hacha espada de jagras, con sueño bloqueado, y me he dado cuenta de que sólo duermo monstruos cuando estoy en modo espada, quizás con la katana sólo funcione cuando estás en espíritu rojo.
Me decanto más por la primera opción. Voy a probar..

Gracias

Pd; efectivamente las perneras de Kirin lo desbloquea.
Performance escribió:Me decanto más por la primera opción. Voy a probar..

Gracias

Pd; efectivamente las perneras de Kirin lo desbloquea.
Tiene 3 niveles de despertar, 33, 66 y 100%. Si por ejemplo solo lo tienes a nivel 1 y entre paréntesis te sale 300 solo harás 100 de daño elemental.
Joder, me cargo a los del valle putrefacto sin demasiados problemas, solo. Me cargo el Rathalos, pero el Diablos me está costando la vida. Es el primer bicho q realmente me está dando problemas.
He pillado estás 2 guías en el hilo de Play, al cual llegue desde las noticias de portada, y joder se nota que hay más comunidad en Play, ojeas el hilo te da curves que van mucho más avanzados allí ya hablan de gemas en las armaduras, de mejoras en los gastos, combinaciones de distintas piezas de armaduras, en fin de nota que hay más gente jugando y de hay que si hilo sea más activo

https://monsterhunterworld.wiki.fextral ... eapon+Tree

https://mhworld.kiranico.com/switch-axe

Son para las armas, pero investigando, hay de todo

Os dejo las capturas, son de Play, pero sirven igual en Xbox:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nunca he entendido la separación en varios hilos de un mismo juego. Si Monster Hunter World está en dos plataformas y es idéntico en una y en otra, ¿porqué tener separados a los usuarios de Xbox de los de PS? Las dudas son las mismas (salvo las referentes a cada plataforma).

Yo suelo visitar los hilos de los juegos en el subforo de PS y no la tengo, ya que hay más información y más gente.
dornop escribió:Nunca he entendido la separación en varios hilos de un mismo juego. Si Monster Hunter World está en dos plataformas y es idéntico en una y en otra, ¿porqué tener separados a los usuarios de Xbox de los de PS? Las dudas son las mismas (salvo las referentes a cada plataforma).

Yo suelo visitar los hilos de los juegos en el subforo de PS y no la tengo, ya que hay más información y más gente.


Pues supongo que por lo de siempre: por comparar versiones en vez de hablar del juego. Que si aqui se ve borroso, que aqui hay mas resolucion, que el online es peor... y al final la mitad reportados y la otra mitad buscando los mensajes útiles.

Pero sí, lo normal es que en la sección Play haya el doble (al menos) de menajes en los mismos juegos.
1373 respuestas