[HO] Monster Hunter World

Vuelvo a recordar para el que le interese jugar con gente que habla español que tenemos en Telegram un grupo para jugar juntos, estamos bastantes de EOL.

Podéis instalar Telegram y acceder desde el movil a la web http://t.me/mhworldxboxoneeol para entrar al grupo directamente.
Tanto novatos como proplayers, buen ambiente y tal.
Metaloyd23 escribió:
NEWREGALO escribió:
Me están saliendo unos premios especiales al terminar algunas misiones, no todas, tipo: por ser el juego más vendido premio tal asta el 15/3/18, Aventura tal asta el 15/3/18 etcétera y no sé que es, yo lo recojo/cobro eso sí [sonrisa]

Buff... te respondo a lo que pueda.

De los premios especiales ni idea.

Esto es a lo que me refiero:

Imagen
Grinch escribió:@carokix yo lo caze ayer..... tuve que esperar a la noche y pedir ayuda a funkeeper. Puto bicho.

consejo : ve con armadura... la vas a necesitar

A ver si esta noche o mañana por la mañana puedo jugar y lo intento, llevo katana de legiana (de hielo) y la armadura del odogaron con los pantalones de legiana que da más daño de hielo, a ver que tal me va.
¿Como veis el tema de la duración? ¿Es como el Freedom United o más como el tri que era cortillo?
No me decido por ninguna arma :(
No puedo jugar online.
Error todo el rato.
Tengo Nat abierta.
Necesita un parche ya....una pena...
oshawott escribió:No puedo jugar online.
Error todo el rato.
Tengo Nat abierta.
Necesita un parche ya....una pena...


Prueba con amigos, te dejará seguro.
oshawott escribió:No puedo jugar online.
Error todo el rato.
Tengo Nat abierta.
Necesita un parche ya....una pena...


Yo le tengo que dar 39 veces antes de que me deje entrar, más que una pena es una vergüenza.
Pero eso sera ahora no?
Lo digo porque yo juego online sin problemas estos dias
Yo acabo de jugar ahora y me ha ido bien,cuando me sale error le doy a búsqueda personalizada y entro en una sesión de mi mismo idioma.Si le doy a búsqueda rápida de tanto en tanto me da error.
Por cierto estoy asta los huevos de Anjanath,telita.
Llevo como mas de 5 horas y todavía no me entero de como hacer trampas,usar los viales o montar un monstruo,cuando juego con peña veo lo que son capaces de hacer o como utilizar el escenario en beneficio del equipo flipo,yo solo soy capaz de machar al monstruo a golpes [+risas] .No se pensaba que a estas alturas de juego ya lo tendría mas pillado el rollo y voy mas perdido que un pato en un garaje.
rotacio escribió:Yo acabo de jugar ahora y me ha ido bien,cuando me sale error le doy a búsqueda personalizada y entro en una sesión de mi mismo idioma.Si le doy a búsqueda rápida de tanto en tanto me da error.
Por cierto estoy asta los huevos de Anjanath,telita.
Llevo como mas de 5 horas y todavía no me entero de como hacer trampas,usar los viales o montar un monstruo,cuando juego con peña veo lo que son capaces de hacer o como utilizar el escenario en beneficio del equipo flipo,yo solo soy capaz de machar al monstruo a golpes [+risas] .No se pensaba que a estas alturas de juego ya lo tendría mas pillado el rollo y voy mas perdido que un pato en un garaje.

Na, tranquilo no eres el único, ahora he estado en un desierto buscando la caca del monstruo de piedra negra y me a atacado un bicho enorme y un rato antes buscando un pukei-pukei ha salido de no sé dónde un bicho enorme que escupía fuego, creo recordar su nombre del juego the witcher3 wiyverno o algo parecido y otra vez a salir corriendo cual rata de alcantarilla


Y eso de atraparlos, puffffffffff espero que llegado el momento me lo expliquen bien, por qué cazar insectos me a costado, la puta liebre no se está quieta [+risas] , un bicho no lo quiero ni pensar
Ostias el diablo, como nos ha puesto..
Las capturas las explican con su respectivo tutorial, pero hasta que no lo hace uno mismo, no queda claro. Por cierto, si elegís una investigación de captura, os dan los objetos necesarios.

En mi caso, llevo siempre una trampa eléctrica y varias bombas tranquilizantes. Cuando el bicho cojea y huye hacia su guarida, guardo la espada y echo a correr como loco tras él hasta que le adelanto. Si le adelanto y veo que me sigue, pongo la trampa en el suelo, selecciono las bombas, me pongo en toda su cara y tiro dos. Ya está capturado.
Si llega al nido, coloco la trampa, le pego dos mandoblazos para que espabile y me situo detrás de la trampa.
El problema que tengo es que a veces me emociono y se me va la mano y el bicho muere.

Una cosa: con el Anjana, en el bestiario, en la página donde ves la partes y materiales, hay dos que salen en verde. ¿Alguien sabe qué significa? Son materiales más raros de lo normal, pero no sé por qué con el Anha salen y no otros...
Nameless escribió:Las capturas las explican con su respectivo tutorial, pero hasta que no lo hace uno mismo, no queda claro. Por cierto, si elegís una investigación de captura, os dan los objetos necesarios.

En mi caso, llevo siempre una trampa eléctrica y varias bombas tranquilizantes. Cuando el bicho cojea y huye hacia su guarida, guardo la espada y echo a correr como loco tras él hasta que le adelanto. Si le adelanto y veo que me sigue, pongo la trampa en el suelo, selecciono las bombas, me pongo en toda su cara y tiro dos. Ya está capturado.
Si llega al nido, coloco la trampa, le pego dos mandoblazos para que espabile y me situo detrás de la trampa.
El problema que tengo es que a veces me emociono y se me va la mano y el bicho muere.

Una cosa: con el Anjana, en el bestiario, en la página donde ves la partes y materiales, hay dos que salen en verde. ¿Alguien sabe qué significa? Son materiales más raros de lo normal, pero no sé por qué con el Anha salen y no otros...

Gracias, pero me referia a que si existe una misión en la cual te lo expliquen, o toca leer en tutorial y punto

Pero con tu explicación creo que más o menos lo pillo

-edit-

Con las armas no me entero, como puede haber tanta diferencia, empecé con espada+escudo y he pasado a 2 espadas, pero joer, aún mejorándolas a 3 nivel, no hacen ni la mitad de daño que el martillo o la gran espada, veo en las pruebas que son algo más lentas, pero en este juego que es golpear y huir, no creo que se note, pero el daño si que se tiene que notar



-edit-2

Madre de Dios, me he hecho con una gran espada la he mejorado al 2 y dios caen como vamos, osea no es un paseo, pero es que con las 2 espadas o la espada+escudo joder que ruina, esas armas solo sirven para bichos pequeños

Mañana me voy a hinchar.......... hinchar a recibir ostias veréis [+risas]
Buenas llevo el arco en el árbol tobi kadachi y ya estoy en rango alto, pero no me sale lo que pide en rareza 4
santy2 escribió:Buenas llevo el arco en el árbol tobi kadachi y ya estoy en rango alto, pero no me sale lo que pide en rareza 4
Eso es debido a que no has matado al monstruo que te desbloquea el item que te falta o bien porque no has llegado al rango necesario por progresion en la historia, avanza mas en la historia y probablemente se te desbloquee.
NEWREGALO escribió:
Nameless escribió:-edit-2

Madre de Dios, me he hecho con una gran espada la he mejorado al 2 y dios caen como vamos, osea no es un paseo, pero es que con las 2 espadas o la espada+escudo joder que ruina, esas armas solo sirven para bichos pequeños

Mañana me voy a hinchar.......... hinchar a recibir ostias veréis [+risas]

Aqui estamos confundiendo dos terminos, el Daño por golpe y el DPS ( Daño por segundo ), si bien es verdad que la gran espada o el martillo tienen un daño masivo comparado con las dos dagas o con un arco tambien hemos de ver la cantidad de golpes por segundo que puedes hacer, normalmente una vez aprendes a usarlas correctamente las armas con menor daño pero mayor DPS (Debido a su rapidez de uso o de refresco de habilidades) suelen ser armas mas efectivas para el combate, yo llevo un arquero y el daño es ridiculo si lo comparo cuando uso la segunda build que llevo (Una puñetera cornamusa xD) que hace daño masivo si, pero pega la mitad de golpes, al final me sale mas a cuenta pegar 50 golpes pequeños que 2 gordos. Busca un arma que se ajuste a tu estilo de juego y disfrutala.
Otro que se lo ha pillado ayer.
Que modo de juego teneis o pensais que va mejor en la X? Resolucion? Fps? Graficos?
ivangn2 escribió:Otro que se lo ha pillado ayer.
Que modo de juego teneis o pensais que va mejor en la X? Resolucion? Fps? Graficos?

yo en la X modo resolucion se nota bastante mejor
Estoy leyendo por web de analisis que no recomiendan ni el del 4k ni el de graficos mejorados porque Capcom se los ha pasado por el forro. Cito de una web *andal: "Por lo que hemos podido comprobar, os recomendamos encarecidamente que prescindáis de las dos primeras, ya que el rendimiento en ellas no está a la altura. En cambio, con la tercera opción la pérdida de detalle tampoco es tan alta y ganaremos en fluidez" Refiriendose como primera opcion los 4k, 2ª los graficos mejorados y 3ª los fps
GabriSwtich escribió:
NEWREGALO escribió:-edit-2

Madre de Dios, me he hecho con una gran espada la he mejorado al 2 y dios caen como vamos, osea no es un paseo, pero es que con las 2 espadas o la espada+escudo joder que ruina, esas armas solo sirven para bichos pequeños

Mañana me voy a hinchar.......... hinchar a recibir ostias veréis [+risas]

Aqui estamos confundiendo dos terminos, el Daño por golpe y el DPS ( Daño por segundo ), si bien es verdad que la gran espada o el martillo tienen un daño masivo comparado con las dos dagas o con un arco tambien hemos de ver la cantidad de golpes por segundo que puedes hacer, normalmente una vez aprendes a usarlas correctamente las armas con menor daño pero mayor DPS (Debido a su rapidez de uso o de refresco de habilidades) suelen ser armas mas efectivas para el combate, yo llevo un arquero y el daño es ridiculo si lo comparo cuando uso la segunda build que llevo (Una puñetera cornamusa xD) que hace daño masivo si, pero pega la mitad de golpes, al final me sale mas a cuenta pegar 50 golpes pequeños que 2 gordos. Busca un arma que se ajuste a tu estilo de juego y disfrutala.

Pues como ya he dicho me parece que el gran jagras ha caído más fácilmente con esa espada que con las armas pequeñas, lo mismo cuando esas armas están en el nivel más alto si es cierto lo que dices, pero ahora, empezando, tengo mis dudas
Joder el nergigante de los coj... Cuando crees que eres un tipo rudo te sale uno de estos y te amarga la existencia jajajajja.
Goorgomel escribió:Joder el nergigante de los coj... Cuando crees que eres un tipo rudo te sale uno de estos y te amarga la existencia jajajajja.

Soy rango 4 con 16 horas y me amargan la existencia muchos, 2 en especial Anjanath y un rathian además no me sueltan, cuadro aparecen me toca correr que ni Usain Bolt


Pero ya me vengaré ya, si me he quedado con sus caras
Cómo se ponen las ciguas?
juaniko18ct escribió:Cómo se ponen las ciguas?

Eso es lo del brazo???
Si es así se recogen cosas del suelo piedras y bayas para lanzar y algunos otros objetos los tienes en el menú radial el que te sale abajo a la derecha

Hay un espacio donde puedes practicar con la diferentes armas, aprovecha y práctica con ese menú radial, no se gastan los objetos
juaniko18ct escribió:Cómo se ponen las ciguas?
@NEWREGALO Lo que tu dices es la eslinga. Lo que pregunta juaniko es la cigua, una parte del equipo que se puede poner desde el baúl, en la selección de equipo, el hueco aparece debajo del arma y del manto o palo que quieras usar.

Si hacías prereserva te regalaban una cigua que mejoraba el ataque y evitaba daños.
Homertron3 escribió:
juaniko18ct escribió:Cómo se ponen las ciguas?
@NEWREGALO Lo que tu dices es la eslinga. Lo que pregunta juaniko es la cigua, una parte del equipo que se puede poner desde el baúl, en la selección de equipo, el hueco aparece debajo del arma y del manto o palo que quieras usar.

Si hacías prereserva te regalaban una cigua que mejoraba el ataque y evitaba daños.

Annnnnnnnn pues entonces ni idea, no tenía pensado comprar el juego de momento, pero el pasado finde no aguanté más y callo


Nameless escribió:Las capturas las explican con su respectivo tutorial, pero hasta que no lo hace uno mismo, no queda claro. Por cierto, si elegís una investigación de captura, os dan los objetos necesarios.

Pues no veo el tutorial, y tengo misiones o secundarias o como se llamen, de captura


Me he fijado que en el mapa sale cuando el bicho está en el momento de ser capturado, por lo normal sale una especie de arcoiris blanco indicando sus movimientos, y cuando cojea salen simbolitos
Enserio, a que coño espera esta gente para arreglar el online? De verdad es tan difícil? La madre que los parió.
Es para pedir la devolución del dinero.
Roto completamente.
Asco.
oshawott escribió:Es para pedir la devolución del dinero.
Roto completamente.
Asco.


Me lo acabo de pillar y ya lo estoy descargando. Es que no habían ya solucionado los problemas del online?
Yo personalmente con el tema online no he tenido ningun problema, solo el primer y segundo día si no recuerdo mal, el resto genial, tanto con amigos como uniéndome a otros jugadores. Una lástima por los que tenéis problemas!! [decaio]
Que le pasa al online? si va de pm
Pues que no se une a otras sesiones, salta un error todo el rato.
Juego Pasado :D uno de los mejores Monster Hunter sin duda.
@amane_kurosaki sin spoilers, estoy con el teostra, puedes decirme cuántos monstruos me quedan más o menos antes de pasarmelo?

Por cierto, pasada de batalla con el kushala, se nota el cariño que le han puesto a los ancianos, esto sí que son tormentas de verdad y no los remolinillos del 4
Metaloyd23 escribió:@amane_kurosaki sin spoilers, estoy con el teostra, puedes decirme cuántos monstruos me quedan más o menos antes de pasarmelo?

Por cierto, pasada de batalla con el kushala, se nota el cariño que le han puesto a los ancianos, esto sí que son tormentas de verdad y no los remolinillos del 4


Pero eh, SIN spoilers....
Bloodmarks escribió:
Metaloyd23 escribió:@amane_kurosaki sin spoilers, estoy con el teostra, puedes decirme cuántos monstruos me quedan más o menos antes de pasarmelo?

Por cierto, pasada de batalla con el kushala, se nota el cariño que le han puesto a los ancianos, esto sí que son tormentas de verdad y no los remolinillos del 4


Pero eh, SIN spoilers....


Perdón, me parece un poco tonto hablar de spoilers con un monstruo de la segunda generacion, tambien presente en la cuarta y que ha salido en un par de trailers del juego, asumí que ya se conocía su existencia por aquí [+risas]
Lo siento si he spoileado a alguien algo que no quería saber
Unas paginas atrás hay bastantes comentarios sobre en anjanath y cómo se combate contra él y nadie se ha quejado, cual es la diferencia?
Metaloyd23 escribió:@amane_kurosaki sin spoilers, estoy con el teostra, puedes decirme cuántos monstruos me quedan más o menos antes de pasarmelo?

Por cierto, pasada de batalla con el kushala, se nota el cariño que le han puesto a los ancianos, esto sí que son tormentas de verdad y no los remolinillos del 4


despues de teostra te queda el ultimo
Metaloyd23 escribió:
Bloodmarks escribió:
Metaloyd23 escribió:@amane_kurosaki sin spoilers, estoy con el teostra, puedes decirme cuántos monstruos me quedan más o menos antes de pasarmelo?

Por cierto, pasada de batalla con el kushala, se nota el cariño que le han puesto a los ancianos, esto sí que son tormentas de verdad y no los remolinillos del 4


Pero eh, SIN spoilers....


Perdón, me parece un poco tonto hablar de spoilers con un monstruo de la segunda generacion, tambien presente en la cuarta y que ha salido en un par de trailers del juego, asumí que ya se conocía su existencia por aquí [+risas]
Lo siento si he spoileado a alguien algo que no quería saber
Unas paginas atrás hay bastantes comentarios sobre en anjanath y cómo se combate contra él y nadie se ha quejado, cual es la diferencia?

Creo que se refiere a la tormenta, ahora todos sabemos que en ese bicho vernos la tormenta perfecta

El Anjanath sale a escena desde casi el minuto uno, los ancianos..... .



Pero vamos no creo que sea para tanto
Alguien me ayuda en el jefe final?
Acabo de matar a:

Zorah Magdaros


Y:

Ahora no se si ha acabado la historia o no, siguen apareciendo misiones pero son de monstruos ya eliminados. ¿No sale nada nuevo?


Gracias.
@angelillo732 Ahora te toca
Buscar el rastros de bichos PLUS. Vamos bichos aun mas tochos.
Helo!! Llevo mucho tiempo aguantando la tentación con este juego, y estaba ya apunto de comprarlo.. hasta que he leído que ¿¿Siguen los problemas online?? joe macho..
Tengo gente para jugarlo tanto en ps4 como en xbox.. me gustaria jugarlo en xbox, de echo iba a ir ahora a por una copia :(
¿Tan mal va??.. :-?
Ya no se que hacer..
@RommelF Yo desde que pusieron el parche he tenido 0 problemas.
Hay veces que intentas unirte a una partida y te da error,pero no es error del juego sino que en la cola de entrada has llegado tarde y se ha llenado , o que en el juego aparece que hay hueco pero realmente esta llena ( estan preparandose) cosa que deberia arreglar y sacarla de la lista pero es un fallo menor. En tal caso buscas otra y ya esta.
Yo al menos no he tenido problemas con el online desde que lo arreglaron.
Hablando de mi propia experiencia claro.Llevo 30 horas en el juego.
@RommelF Doy mi caso: Yo juego con el grupo de EOL y nunca he tenido problemas online, ni cuando había problemas tuve problemas, ya que las salas por ID funcionaban. Yo he jugado online multiplayer desde día 26. Del 26 al 29 bien, del 29 en adelante perfecto.

Ojo, reconozco que conozco a algunos que no les va muy fino y desconozco el motivo.
Historia acabada con 85h, todas las misiones a la primera en soltiario, el MH más fácil que he jugado.

A ver el endgame.
OK! gracias por las respuestas!
Tengo que salir a hacer unas compras.. igual me lo traigo físico y si no lo compro digital cuando llegue.
Pero cae hoy XD
Como subo el nivel de habilidades de la armadura??
Tengo desde que empecé la cota de hueso que mejora el bonus de ataque pero no pasa del nivel 1.
juaniko18ct escribió:Como subo el nivel de habilidades de la armadura??
Tengo desde que empecé la cota de hueso que mejora el bonus de ataque pero no pasa del nivel 1.


Me uno a la pregunta.
RommelF escribió:OK! gracias por las respuestas!
Tengo que salir a hacer unas compras.. igual me lo traigo físico y si no lo compro digital cuando llegue.
Pero cae hoy XD

Pues despidete de la vida social, como engancha el puñetero juego [+risas]
@Nameless @juaniko18ct con las armaduras plus ( es mas adelante si aun no os ha salido) o acumulando habilidades.
Si el casco tiene el bonus de ataque tienes que buscar otra parte de armadura que de bonus de ataque y se acumula subiendo a nivel 2
1373 respuestas