[HO] Monster Hunter World

1, 2, 3, 4, 528
Pero que yo recuerde de magia y tal, se usaba el cuerno sonico o martillo sonico...

Que te hacia combos de melodias y podías sacar mas fuerza, defensa, curación y tal...

En el freedom unite de la psp hablo yo, que me quede ahi jajajaja los demas en nintendo ni papa
darksch escribió:No tiene por que, no deja de ser un grupo cazando monstruos, y puede haber muchas formas de apoyo, de hecho incluso creo que lo enriqueceria. Pero bueno lo han querido orientar asi y ya esta.


La magia no tiene cabida en el universo de Monster Hunter. No te negaré que la magia es interesante, pero en ciertos universos, la temática de Monster Hunter, aunque contiene monstruos místicos con ciertos poderes, es sabido que representa el hombre contra lo salvaje, no cabe duda. [bad] [bad] [bad]

xopemorenitoh escribió: Pero que yo recuerde de magia y tal, se usaba el cuerno sonico o martillo sonico...

Que te hacia combos de melodias y podías sacar mas fuerza, defensa, curación y tal...

En el freedom unite de la psp hablo yo, que me quede ahi jajajaja los demas en nintendo ni papa


Y en cuanto al martillo sónico pues vendría a ser melodias que motivan al grupo de cazadores, a lo bardo, o gritos de guerra de los juegos RPG.
Me sorprende la poca expectación que está levantando este juego a un mes de su lanzamiento.

Yo estoy deseando que salga para jugarlo en cooperativo con la parienta.

Solo he jugado a un título de la saga, el que salió para PSP, pero recuerdo que me tuvo cientos de horas enganchado y cuando vi el anuncio de este para One...

A riesgo de repetir cosas que se hayan dicho antes y sin querer ofender a nadie, ¿se sabe si habrá expansiones, pase de temporada o similar o si bien se irá actualizando con contenido gratuito? No he visto nada al respecto en la Wiki.
@CrowX
Sería una sorpresa que Capcom diera algo gratis.
CrowX escribió:Me sorprende la poca expectación que está levantando este juego a un mes de su lanzamiento.

Yo estoy deseando que salga para jugarlo en cooperativo con la parienta.

Solo he jugado a un título de la saga, el que salió para PSP, pero recuerdo que me tuvo cientos de horas enganchado y cuando vi el anuncio de este para One...

A riesgo de repetir cosas que se hayan dicho antes y sin querer ofender a nadie, ¿se sabe si habrá expansiones, pase de temporada o similar o si bien se irá actualizando con contenido gratuito? No he visto nada al respecto en la Wiki.



De momento no se sabe nada, pero si es como los anteriores de PSP tendría que ser todo el contenido gratuito.
No creo que pase,pero estaría bien que Capcom mostrará la versión de X antes de que salga a la venta.
Qué poco movimiento tiene este hilo jaja.

Ya he podido probar la beta en ps4 pro y como en puesto en el hilo de la versión de Ps4,la beta me ha servido para descartar la compra.

Me ha decepcionado en el aspecto gráfico y en cuanto a la jugabilidad me parece ortopédica.
Fantasy maniac escribió:Qué poco movimiento tiene este hilo jaja.

Ya he podido probar la beta en ps4 pro y como en puesto en el hilo de la versión de Ps4,la beta me ha servido para descartar la compra.

Me ha decepcionado en el aspecto gráfico y en cuanto a la jugabilidad me parece ortopédica.



??? en serio?? pues yo lo e jugado en una ps4 slim y la verda que se ve bien y la jugabilidad es igual... nose... pero bueno estoy deseando que salga para jugarlo en mi X [looco]
@daniyakira
Hombre,comparado con los anteriores MH se ve muy bien,pero comparado con otros juegos de mundo abierto lo veo bastante por detrás.

La jugabilidad es la de MH,tenía esperanzas en que evolucionará al igual que el aspecto técnico,pero por lo probado la jugabilidad sigue estancada en anteriores generaciones.
@Fantasy maniac y muy bien que lo veo. Mundos abiertos buenos hay muchísimos y me encanta la mayoría de ellos. Juegos con este esquema (obviando clones baratillos de psp) sólo uno. Después de haber comprado todas las entregas que han salido en occidente me sentiría estafado por capcom si le diese por cambiar todo lo que hace especial a la saga y lo que dificulta tanto engancharse a nuevos jugadores.
@Metaloyd23
No es cambiar todo lo que hace especial a la saga,es hacer que el control no sea ortopédico.

El control del juego es el que es no por sus jugadores,si no por que esta saga ha crecido en portátiles y éstas están mucho más limitadas en este aspecto.

Compara la jugabilidad de metal gear 1 con la del 5,¿Ha dejado de ser un metal gear?(hablo del control del personaje,no de todo lo demás).

Dejar un mal control solo para que el que lo juega crea que es de paladar fino me parece un tanto absurdo.
@Fantasy maniac Te acepto lo del control aplicado al uso de objetos, la verdad es que pensaba que el método de cuadrado/X y gatillos sería mejorado. Pero no creo que se deba mejorar el control del personaje. Tú lo ves ortopédico, yo lo veo óptimo para centrarse en el esquive sacrificando un poco de ataque, que es la esencia de la saga, saber que cualquier monstruo puede acabarte de tres golpes bien dados si no tienes cuidado en esquivarlo.
Al menos a mí no se me ocurre cómo mejorarlo sin quedarte desprotegido. ¿Tú qué cambiarias?
Eso de que la saga MH ha crecido en portátil es bastante relativo, nació en PS2 (primera y segunda generación) con su respectivas versiones en PSP, la tercera generación nació también en una sobremesa como Wii pasando por una versión para PSP y llegando a MH3U con Wii U y 3DS, se podría decir que la única generación exclusiva de portátiles es la cuarta con MH4U y luego MHX y MHXX.
Sin ir más lejos no me importaría que hubiese bebido un poco de la fragancia de dark souls o bloodborne.Al fin y al cabo en los dos un mal movimiento y éstas muerto,pero en estos todo es armónico,mientras que en MH es caos y descontrol,debido tanto al mal control de la cámara como del PJ.

Igualmente aclarar que la saga nunca ha conseguido atraparme.
@Fantasy maniac Yo me quejaba de la cámara hasta el 3U, que metieron la cámara objetivo. Y en el world tenemos un joystick extra bien puesto (no como el de new 3ds que no servía de nada)
Así que teniendo un joystick para controlarla, un botón para centrarla o enfocar al monstruo según necesidad (y además se puede configurar su comportamiento al gusto) y un botón para centrarla permanentemente en el monstruo... Qué falta? Es que no se me ocurre forma de hacerla mejor.
Si le has dado varias oportunidades a la saga veo que te gusta lo suficiente para querer adaptarte a los controles. Y sé que cuesta (yo empecé a jugar en wii y me tiré dos meses sin poder cazar un gran jaggi, el primer monstruo del juego) pero con paciencia y práctica tu mano se acaba haciendo, y te aseguro que cuando lo haga verás que son los controles más apropiados para su modo de caza.
Así que te animo a seguir jugandolo y pasarlo mal hasta que le pilles el truquillo, que a todos nos ha parecido imposible y todos hemos acabado viendo que nos equivocabamos
La premisa de la saga me gustó desde que se anunció el primero para PS2.

Seguiré probando a ver si acabo haciéndome al control,aunque si en 13 años no ha conseguido engancharme no se si este lo hará jajaja.

Un saludo y al que le guste la saga lo va a disfrutar mucho.

pd:Igualmente tengo ganas de ver la versión de Xbox x,ya que la que he probado me ha decepcionado.
Este Monster Hunter es solo multijugador como The Crew o tiene modo offline?



Un saludo
@Ryku tendrá offline, lo aclararon nada más anunciar el juego
Ryku escribió:Este Monster Hunter es solo multijugador como The Crew o tiene modo offline?



Un saludo

Te crew no es "solo multijugador" , tienes que estar siempre conectado, pero no te obliga a jugar con otros a la vez, como WoW, u Overwach , Titanfall, etc etc


Yo solo he jugado al de PSP, creo que era el 3, y no jugué mucho por estar con otros juegos, pero me atraía mucho, si bien es cierto si elevada dificultad me desespero en muchas ocasiones, pero al leer el hilo me he dado cuenta, un poco tarde eso sí, de que en este juego es necesario tener mucha paciencia y práctica

Aquí no puedes ir a lo loco, ni comprarte un buen arma, una buena armadura y salir corriendo a matar bichos, como si se tratase de un CoD, WoW, aquí o te preparas bien o mes, muertes y vuelves a morir

Estoy deseando que salga, pero seguramente espere a que este más barato, sé que me va a desesperar mucho y prefiero pagar poco, si pago 70€ por este juego, que seguramente lo quité mil veces por desesperación, me cortó las manos [+risas]
@NEWREGALO
Decir que en el WoW es ponerse armadura y salir a matar bichos es muy atrevido.

Lady Vashj,Kil'jaeden y demás (Burning crusade),no están muy deacuerdo con esa afirmación jajajaja.
Solo espero que este juego no sea como los mencionados tipo WoW, de esos que te consume la vida, y te puedas dedicar a ratos o temporadas simplemente.
@darksch Te la consumirá, mis 900 horas en cada entrega y yo te lo confirmamos
Fantasy maniac escribió:@NEWREGALO
Decir que en el WoW es ponerse armadura y salir a matar bichos es muy atrevido.

Lady Vashj,Kil'jaeden y demás (Burning crusade),no están muy deacuerdo con esa afirmación jajajaja.

Jajajajajajaja no era mi intención, me refiero que al principio del juego puedes matar y matar, yo lo he hecho, luego ya se va endureciendo y las expansiónes más aún
Alguien se ha fijado que en la beta que sacaron estos días atrás tienes 9 "vidas" para finalizar la misión, y que el tiempo es de 20 minutos?

Si alguien sabe el porque que me lo explique ya que me gustaría saber si es porqué es una beta o si el juego será así.
Kruner escribió:Alguien se ha fijado que en la beta que sacaron estos días atrás tienes 9 "vidas" para finalizar la misión, y que el tiempo es de 20 minutos?

Si alguien sabe el porque que me lo explique ya que me gustaría saber si es porqué es una beta o si el juego será así.



lo ponen asi para los principiantes que nunca han jugado, realmente son 3 vidas para todo el grupo o si vas solo, el tiempo no lo se pero creo que en los otros mh era mas de 20 min las misiones.
Pillado en usa y contando los días para que salga.
Y yo con exámenes ese Sábado... Puta vida.
Se va a hacer un grupo en eol para cazadores??

Personalmente le dedique muchas horas a todas las versiones de la popular y este tengo un hype enorme.
Espero que no se convierta en un p2w viendo la tendencia del mercado...
keevviiiinn escribió:Pillado en usa y contando los días para que salga.
Y yo con exámenes ese Sábado... Puta vida.

Pues a estudiar, ya lo jugaras cuando seas un alto ejecutivo de una multinacional con secretaria [jaja]

Turgeon escribió:Se va a hacer un grupo en eol para cazadores??

Personalmente le dedique muchas horas a todas las versiones de la popular y este tengo un hype enorme.
Espero que no se convierta en un p2w viendo la tendencia del mercado...

Creo que ya lo hay, busca en el subforo de online
@NEWREGALO con secretaria no se si jugare mucho [fiu] [fiu]
keevviiiinn escribió:@NEWREGALO con secretaria no se si jugare mucho [fiu] [fiu]

Una señora de 56 años que lleva toda su vida en la empresa...... lo que no vas a hacer es jugar con ella, eso fijo [qmparto]
@NEWREGALO Ya me has quitado las ganas de secretaria [mad]
Por cierto soy el único que me este world como el nuevo mh frontier ?

Saludos
keevviiiinn escribió:@NEWREGALO Ya me has quitado las ganas de secretaria [mad]
Por cierto soy el único que me este world como el nuevo mh frontier ?

Saludos

Frontier????

Yo solo juegue uno en PSP, creo que el 3 y no mucho


Si quieres te ponemos a la Scarlett de secretaria [qmparto] [qmparto] [qmparto]
keevviiiinn escribió:@NEWREGALO Ya me has quitado las ganas de secretaria [mad]
Por cierto soy el único que me este world como el nuevo mh frontier ?

Saludos


Lo consideraré frontier si meten alguna misión de al menos 8 jugadores (corregidme si me equivoco pero creo que el record del frontier es una misión de 32)
@NEWREGALO pues no estaria mal, una jovencita para el tema de escuchar bien y todo eso jaja
Frontier era uno que salio en pc y alguna que otra plataforma mas .
El monster hunter con mas contenido y que se ha actualizado durante mas tiempo.
@Metaloyd23 a mi con que respeten las actualizaciones de contenido como en el frontier ya soy feliz.

El solo pensar de luchar contra un espinas ... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo le he dado como unas 800 horas al Freedom de la PSP, me flipa esta saga, a poco que salga a un precio majo lo pillaré. Eso sí, lo de las luciérnagas me parece una cagada...
@suni0102 cagada por que ?
Antes tenias una habilidad en la armadura, el globo que saludandolo te dice donde esta el bicho, psicosuero...etc etc
keevviiiinn escribió:@suni0102 cagada por que ?
Antes tenias una habilidad en la armadura, el globo que saludandolo te dice donde esta el bicho, psicosuero...etc etc


Sí joer, psicosuero tirarle el bolazo de pintura, son objetos o mejoras de la armadura. Que por pulsar un botón en unas huellas te guíe hacia el enemigo es otra cosa, no digo que esté mal o bien, es algo que hay en muchos juegos, pero en un monster hunter me chirría bastante.
@suni0102 has calculado el tiempo que se pierde buscando huellas y demás ?Para novatos puede estar bien, para gente curtida haran lo de siempre psico y a volar.
keevviiiinn escribió:@suni0102 has calculado el tiempo que se pierde buscando huellas y demás ?Para novatos puede estar bien, para gente curtida haran lo de siempre psico y a volar.


Sí sí, es lo que haré yo. Pero antes ni novato ni experto, te jodes con lo que hay [qmparto]
@suni0102 si no desde luego que antes era un puto cachondeo, aun recuerdo en la psp y el puto rathalos, ibas al bosque y se iba a otra, ibas a otra y se iba a donde estabas antes, era muy hjdpt [qmparto] [qmparto]
A los que estáis puestos en la saga, que diferencia hay entre las 2 versiones del juego, la normal y la gold???

Es que las descripciones no ayudan mucho que digamos [+risas]
@NEWREGALO por 10 € te dan skins y armaduras que te puedes ahorrar perfectamente.

Saludos
keevviiiinn escribió:@NEWREGALO por 10 € te dan skins y armaduras que te puedes ahorrar perfectamente.

Saludos

Ok pues muchas gracias antes los DLC traían cosas interesantes, pero se a puesto la cosa que es mejor el juego pelao y en oferta y el resto más tarde y según lo que sea
@keevviiiinn cuando estés trabajando lo que vas a tener es menos tiempo [carcajad]
no vale la pena pillarse los dlcs, todo el contenido que van a sacar va ser gratis asi que...
@darksch ya trabajo,el estudiar es online y saco las horas de debajo las piedras jaja[mamaaaaa] [buuuaaaa]
El poco tiempo que me deje la novia se irá para este juego ,está decidido desde el día que se anunció el juego
keevviiiinn escribió:@darksch ya trabajo,el estudiar es online y saco las horas de debajo las piedras jaja[mamaaaaa] [buuuaaaa]
El poco tiempo que me deje la novia se irá para este juego ,está decidido desde el día que se anunció el juego


Quien necesita novia cuando tienes el Monster Hunter [hallow]

A ver si nos juntamos los que lo pillemos del foro y hacemos algo majo [beer]
¿todavia no se sabe la fecha de lanzamiento en PC? por ahi e oido que sale como 2 meses despues que en ps4, sobre el 30 de marzo o asi. ¿alguien tiene datos mas fiables? lo del crossplay entre soportes me tiene intrigadisimo, ¿es cierto que lo habra? seria insolito que hubiera crossplay entre pc, ps4 y xone.
daniyakira escribió:
Kruner escribió:Alguien se ha fijado que en la beta que sacaron estos días atrás tienes 9 "vidas" para finalizar la misión, y que el tiempo es de 20 minutos?

Si alguien sabe el porque que me lo explique ya que me gustaría saber si es porqué es una beta o si el juego será así.



lo ponen asi para los principiantes que nunca han jugado, realmente son 3 vidas para todo el grupo o si vas solo, el tiempo no lo se pero creo que en los otros mh era mas de 20 min las misiones.


Eso espero, y el tiempo en los otros Mh ha sido de 50 minutos, bueno al menos en el 1 y los de psp, los demás no tengo mucha idea.
Alguien sabe xk en la store de Japón y hongkong no está el juego???
1373 respuestas
1, 2, 3, 4, 528