[HO] Monster Hunter World

Cataphractus escribió:Todavía no sé subir habilidades [+risas] Me pongo el equipo de tal bicho y a correr. Ahora mismo voy con la armadura de Zorah α que tiene 220 de defensa o por ahí, es la más tocha que puedo hacer creo, tanto que no sé si compensa ponerse otra con menos defensa aunque proteja de otros elementos.

Tengo la sensación de que son preguntas tontas pero bueno: ¿Por qué en las misiones opcionales hay una que tiene el cartel de "Completado" en azul y las demás en rojo? ¿Y por qué en algunas sale como un bocadillo con tres punto? como de dialogos.


Puff, pues lo de las habilidades tienes que mirártelo más porque cuando te vengan bichos tochos ahí se notará lo que lleves equipado. Yo con este juego he aprendido mucho, más de hecho que en MH anteriores, solia hacer eso, lo de equipar me una armadura sobre todo por su estética xD
Ahora con lo de las superpuestas ya no hay ese problema.
Iba a preguntar si hay diferencia entre comer en la cantina y el campamento, pero ahora que empiezo a hacer misiones de rango alto (estrellas rojas) veo que muchas veces el pájarocóptero me suelta en cualquier lado y no puedo comer. Supongo que esa es la diferencia.
Lo que sí pregunto es ¿Tiene algún sentido comer algún menú que no sea el especial de chef? Que siempre da a tope de vida y resistencia.

@LadySnowbloodX ¿Qué son bichos tochos? El Nergigante y e Deviljho (o cómo se escriba) serían de los primeros? Porque ya me salen. Y el Bazelgeuse.
Cataphractus escribió:Iba a preguntar si hay diferencia entre comer en la cantina y el campamento, pero ahora que empiezo a hacer misiones de rango alto (estrellas rojas) veo que muchas veces el pájarocóptero me suelta en cualquier lado y no puedo comer. Supongo que esa es la diferencia.
Lo que sí pregunto es ¿Tiene algún sentido comer algún menú que no sea el especial de chef? Que siempre da a tope de vida y resistencia.

@LadySnowbloodX ¿Qué son bichos tochos? El Nergigante y e Deviljho (o cómo se escriba) serían de los primeros? Porque ya me salen. Y el Bazelgeuse.


Los menús personalizados dependerá si quieres algunas habilidades en concreto en vez de Vida/Aguante +50.

Saludos!
Hola,

Soy jugador de MHW en consola, y me pica el gusanillo del Iceborn y volver a jugar.

Alguien ha pasado de consola a PC? merece la pena?

Saludos.
Jijus escribió:Hola,

Soy jugador de MHW en consola, y me pica el gusanillo del Iceborn y volver a jugar.

Alguien ha pasado de consola a PC? merece la pena?

Saludos.


Merece mucho la pena, yo pase de consola a PC y de jugarlo a trompicones a jugarlo a 100fps como rocas no hay color, si tienes buen pc vas a flipar.
Cataphractus escribió:Iba a preguntar si hay diferencia entre comer en la cantina y el campamento, pero ahora que empiezo a hacer misiones de rango alto (estrellas rojas) veo que muchas veces el pájarocóptero me suelta en cualquier lado y no puedo comer. Supongo que esa es la diferencia.
Lo que sí pregunto es ¿Tiene algún sentido comer algún menú que no sea el especial de chef? Que siempre da a tope de vida y resistencia.

@LadySnowbloodX ¿Qué son bichos tochos? El Nergigante y e Deviljho (o cómo se escriba) serían de los primeros? Porque ya me salen. Y el Bazelgeuse.


¿Qué rango maestro eres?
Pues podrían ser perfectamente el Nergigante Regio, dragones ancianos, los curtidos, los Hipercurtidos...sobretodo los hipercurtidos XD ya dijeron que en la próxima actualización los iban a meter.

Por cierto, este sábado los de Capcom van a hacer un Diario de Cazador y van a darnos una pista del nuevo bicho de mayo...para el que esté interesado y quiera verlo. De normal suelen hacerlo en el canal oficial de YouTube de MH.
Buenas noches. Acabo de comprar MHW y no entiendo a qué se refieren las misiones de a abatir o capturar. Que tengo que hacer? Muchas gracias :)
Newbell escribió:Buenas noches. Acabo de comprar MHW y no entiendo a qué se refieren las misiones de a abatir o capturar. Que tengo que hacer? Muchas gracias :)


Abatir es que tienes que matar al bicho y lo de capturar es ponerle una trampa, ya sea de choque o de escollo con bombas tranquilizantes. En una captura no tienes que matar al bicho porque fracasas la misión, en la abatida puedes tanto capturarlo como matarlo. No sé si me he explicado bien.
@LadySnowbloodX Yo soy RC 13 y tengo acceso a misiones de 7 estrellas.

@Newbell Captura siempre que puedas, incluso en las misiones de caza o en las expediciones. Se supone que dan mas materiales. Para capturar tienes que tener trampas y bombas tranquilizantes, debilitas al monstruo hasta que se pira a dormir o hasta que sale una calavera en su icono del minimapa, pones la trampa para que la pise y le tiras dos bombas tranquilizantes, siempre dos, al menos en mi caso nunca ha funcionado ni con 1, ni con 3, ni 4.
@Cranex @Cataphractus
Gracias por los consejos!!
Viendo que ya tenemos el evento activo, voy a meterle caña y además de espada larga, saco algún arco.
Hoy pruebo también con ballesta pesada.
¿Recomendáis arco o ballestas para bichos como el Rathalos, el Pompou y el Legiana que están todo el puto rato volando? Sé que con las bombas de luz los tumbas pero aparte de que solo se pueden llevar 3, soy muy malo tirándolas.

Es sobre todo por la pesadez de tener que esperar a que baje a tierrar para pegarle, y porque cuando es un monstruo secundario en otra misión siquiero cazarlo me lleva más de la mitad del tiempo (sobre todo el rathalos). Que esa es otra, cuando el objetivo es un monstruo pero hay otros secundarios ¿Cazarlos o no cazarlos? Esa es la cuestión.

Y otra duda, qué pasa si zurras a un bicho y luego dices, pues prefifero matar primero a este otro. ¿El primero al que has zurrado se cura?
@Cataphractus Solo puedes llevar 3 cegadoras encima pero también puedes ir con insectos para seguir creándote mas y seguir tirándolos al suelo. Mas adelante cuando estés contra bichos curtidos o de rango maestro no se puede utilizar tanto las cegadoras por que se van haciendo inmunes al efecto.

Si te cuesta luchar contra los que vuelan y pasas de cegadoras con un arco o ballesta van a ser mucho mas fáciles de matar al poder estar atacándoles todo el rato desde lejos, pero ten en cuenta que si te dan un golpe físico recibes mas daño que con un arma cuerpo a cuerpo y tienes que andar con mas cuidado.

Si en la misión hay mas monstruos pero no hacen falta para acabarla yo no veo necesario ir a por ellos a no ser que te hagan falta sus materiales pero en ese caso es mucho mejor hacer una investigación de ese en concreto y te sacas mas materiales. Sobre lo otro creo que mientras no se vayan a dormir no se recuperan la salud pero nunca lo he llegado a comprobar.
Cataphractus escribió:¿Recomendáis arco o ballestas para bichos como el Rathalos, el Pompou y el Legiana que están todo el puto rato volando? Sé que con las bombas de luz los tumbas pero aparte de que solo se pueden llevar 3, soy muy malo tirándolas.

Es sobre todo por la pesadez de tener que esperar a que baje a tierrar para pegarle, y porque cuando es un monstruo secundario en otra misión siquiero cazarlo me lleva más de la mitad del tiempo (sobre todo el rathalos). Que esa es otra, cuando el objetivo es un monstruo pero hay otros secundarios ¿Cazarlos o no cazarlos? Esa es la cuestión.

Y otra duda, qué pasa si zurras a un bicho y luego dices, pues prefifero matar primero a este otro. ¿El primero al que has zurrado se cura?


¿Has probado el Glaive? Con bichos que vuelan como el Rathalos también está muy bien.
@LadySnowbloodX Sí, es la que más he usado, pero precisamente por variar estoy usando el resto de armas; Glaive y lanza con escudo son las que más he usado con diferencia, pues en Mh3U y MHFU era de lanza con escudo pero no me gusta la lanza pistola, esa y los cañones me sacan de la ambientación del juego [noop] .

Un poco roto el salto del glaive... vuela el personaje xD Encima no veo ningún otro arma con la que sea tan fácil montar bichos. Ahora mismo estoy con el martillo, era el primer arma que usé en el primer mh que jugué; para la Rathian va genial, porque es como el Rathalos pero que no vuela, eso sí... no doy cortada la cola con el martillo xD
cómo lo teneis configurado graficamente?
lo tengo todo en alto y desactivado el renderizado de volumenes, también he quitado el motion blur, juego a 2560x1080 con una 1660ti y un ryzen 2600, voy a 75hz, pero es que se me ve todo borroso. ¿Alguna solución?
Hay que quitar el AA? parece que se ve mejor sin él, no?
@rubee3n me pasa lo mismo...lo veo borroso...
matete18 escribió:@rubee3n me pasa lo mismo...lo veo borroso...

He quitado el AA, prueba a ver si se te ve mejor.
Algún consejo para novato?
Buenas,

alguien sabe donde esta el evento que marca en el panel de anuncios que teoricamente esta en la sala de reuniones? no me sale por ningun lado :(
@Cataphractus Pues si te parece que el legiana o el rathalos vuelan mucho, ya veras mas adelante. Hay un legiana que es una jodida pesadilla, pero justo ahora acabo de descubrir lo facil que se vuelve si usas arco.
Y hay más monstruos que en mi opinion son muy muy chungos con una arma cuerpo a cuerpo. Así que no te vendria mal aprender a usarlo por si te quedas pillado.
@Cranex Ya me he hecho un arco y una ballesta ligera. En el caso del arco lo utilicé para vencer al Gran Jagrras y al pajarráco, fácil pero para entrenar iba bien. Con la ballesta ligera he probado a cazar aun Orodagon o cómo se llame el perro rojo, en una expedición pero se fue antes de terminar. No sé qué proyectiles debería utilizar, y el normal infinito quita muy poco, 10 de daño si le doy de lleno en la cara, pero muchas veces solo hacía 2 o así.

@Usti Ni idea, creo que no he hecho ningún evento. Pero creo que algunos están limitados a un nivel concreto.
Pues yo hoy he estado toda la tarde con los amigos haciendo el cerco del Safi ¡qué bicho más jodido! Pero también por otra parte te lo pasas chachi xD

¿Alguien lo ha hecho ya?
LadySnowbloodX escribió:Pues yo hoy he estado toda la tarde con los amigos haciendo el cerco del Safi ¡qué bicho más jodido! Pero también por otra parte te lo pasas chachi xD

¿Alguien lo ha hecho ya?


Yo lo he matado un par de veces a la tarde también, esta entretenido a diferencia del cerco de Kulve Taroth que la primera parte era un poco aburrida xD.

Por cierto alguien sabe si la armadura superpuesta de Kulve Taroth esta con este parche? Juraría que debería estar ya que ahora mismo PC y consolas tienen el mismo parche pero no me sale para fabricar, me salen todas las de los dragones ancianos incluidas las versiones Y (Gamma) menos la de Kulve.

Otra cosa cual es el nivel máximo de biomas ahora? antes creo que el máximo era 23 con lo que podías subir 3 al max y los otros 2 al 1, ahora al añadir uno nuevo a subido el nivel máximo pero no se a cuanto... no se si ahora se podrán subir 4 a 7. Antes he visto a uno con los 6 biomas a 7 que asumo que sera un cheto xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
LadySnowbloodX escribió:Pues yo hoy he estado toda la tarde con los amigos haciendo el cerco del Safi ¡qué bicho más jodido! Pero también por otra parte te lo pasas chachi xD

¿Alguien lo ha hecho ya?


Yo lo he matado un par de veces a la tarde también, esta entretenido a diferencia del cerco de Kulve Taroth que la primera parte era un poco aburrida xD.

Por cierto alguien sabe si la armadura superpuesta de Kulve Taroth esta con este parche? Juraría que debería estar ya que ahora mismo PC y consolas tienen el mismo parche pero no me sale para fabricar, me salen todas las de los dragones ancianos incluidas las versiones Y (Gamma) menos la de Kulve.

Otra cosa cual es el nivel máximo de biomas ahora? antes creo que el máximo era 23 con lo que podías subir 3 al max y los otros 2 al 1, ahora al añadir uno nuevo a subido el nivel máximo pero no se a cuanto... no se si ahora se podrán subir 4 a 7. Antes he visto a uno con los 6 biomas a 7 que asumo que sera un cheto xD.

Saludos!


A mi tampoco me sale la del Kulve...y he pensado que a lo mejor haciendo el cerco del Kulve te puedan dar materiales para hacértela (?)

Lo de los biomas sigo sin entenderlo, me gustaría que alguien me lo explicara mejor...
@LadySnowbloodX Cada bioma puede subir máximo hasta level 7, cuanto mas nivel mas bichos especiales de ese bioma te aparecen. Lo que pasa es que no puedes subir a todos al 7 ya que hay un maximo nivel que puedes subir, antes del parche era nivel 23 con lo cual tenias que decidir cuales subir a cuanto en función de los bichos que necesites.

Han hecho hoy un pequeño vídeo enseñando las novedades próximas y se viene (después de las sub del Brachydios y Rajan) Kulve Taroh de Rango Maestro, pero esta vez no sera un cerco si no una misión de 4 players y nos daran materiales para mejorar las armas suyas a rango 12.

También han enseñado el próximo bicho, el "querido por la comunidad"


Saludos!
@Lord Duke

Tan querido que he tenido que ponerme a pensar hasta que he caido que era el del TRI de Wii. Pese a que me guste el bichejo me siento algo decepcionado, esperemos que esté a la altura, veremos en Mayo.
Kikokage escribió:@Lord Duke

Tan querido que he tenido que ponerme a pensar hasta que he caido que era el del TRI de Wii. Pese a que me guste el bichejo me siento algo decepcionado, esperemos que esté a la altura, veremos en Mayo.


Bueno tampoco es uno de mis preferidos pero si que he visto muchas veces que la gente lo pide cuando se habla de que nuevo bicho poner. Ese junto al Gore Magala o al Fatalis, me hubiera gustado ver al Fatalis pero también es verdad que de meterlo seguramente sea el ultimo de todos como guinda final xD.

Edit: Mira en el hilo de PS4
Anunciarán el monstruo de Abril tamibién. ¿Candidatos? Alatreon, espero.
xD

Aqui el Roadmap con las novedades añadidas
Imagen


En PC se nos juntan los dos parches xD. En consolas sale el próximo Lunes 23 el de Brachy y Rajang y en PC salen el día 9 de Abril, luego el 10 de Abril sale el parche de syncronización PC/Consolas que incluye el nuevo evento de Seliana junto a Kulve Taroh RM y Namiele Archi-Curtido xD

Saludos!
Solo de pensar que estoy farmeando ciertas armas del Safi, como para que llegue el Update del Kulve de rango maestro y que sus armas vuelvan a ser las bis, y me da un jamacuco... [mad]
Kikokage escribió:Solo de pensar que estoy farmeando ciertas armas del Safi, como para que llegue el Update del Kulve de rango maestro y que sus armas vuelvan a ser las bis, y me da un jamacuco... [mad]


+1, esta bien el powercreep pero hasta cierto punto.

Con la porculería que puede ser mejorar/farmear las armas Safi como para quedarse obsoletas en menos de dos meses.
@Kikokage algún incentivo tiene que tener matar al kulve taroth, es normal que cada x tiempo salga un bicho que destrone al anterior en equipamiento, es la unica forma de mantener esto con vida y motivar a la gente a seguir jugando.

pero algo me dice que las armas de kulve no van a ser mas poderosas que las del safi aumentadas a tope.
Falconash escribió:
Kikokage escribió:Solo de pensar que estoy farmeando ciertas armas del Safi, como para que llegue el Update del Kulve de rango maestro y que sus armas vuelvan a ser las bis, y me da un jamacuco... [mad]


+1, esta bien el powercreep pero hasta cierto punto.

Con la porculería que puede ser mejorar/farmear las armas Safi como para quedarse obsoletas en menos de dos meses.


Hombre ahí esta la gracia del juego no? xD. Para eso si no te esperas al final de la vida del juego cuando ya no saquen mas updates y te vas a lo mas cheto xD.

Saludos!
Otro dragón. En no sé cual había un cangrejo, un jabali, un mono rosa, un oso, un conejo....
En MHW están los típicos que son como un dinosaurio y los lagartos que sí me parecen algo originales. Pero luego... el pájaro que es como el kurupeko y ale, todo lo demás están siendo dragones de uno u otro tipo (En mi nivel al menos).
Es Monster Hunter, no Dragon Hunter [+risas]

Ojo, que el juego me gusta, pero quiero matar 5 vespoid y que me salga una Reina Vespoid que sea muy tocapelotas. Quiero un sapo gigante, algo como un toro o una cabra (me acabo de acordar del unicornio, ese está bien también).

La ballesta no está resultando, he tardado mucho en matar a uno de prueba. Y le tirado montones de munición cortante a la cola pero nada, ha sido imposible cortarla. Pregunta sobre este arma, la bengala roja que planta en el suelo es solo para que el bicho la toque y explote o si estás encima disparas con más potencia? Es que me lo ha parecido pero no sé :-?
Una pregunta muy tonta, acabo la expansión (me lo he tomado con calma a mi ritmo la verdad). Tengo RM 49.

Como entro a la misión de Safi? Tengo que hacer algo más? Es que no me aperece para seleccionarla en ningun lado. Tengo entendido que el minimo que te piden es RM 24. Pero lo dicho, no sale ningun cerco.

Edit: Vale he buscado y parece que tengo que matar al rajang y al zinogre estigio antes.
@Cataphractus Hombre ten en cuenta que crear un esqueleto para otro tipo de enemigo que no hay en el juego lleva su tiempo y para meter solo 1 bicho pues... tiran por bichos cuyos esqueletos ya están diseñados. Ya si eso nuevos esqueletos veremos en la próxima entrega del juego por que poco a poco los irán incluyendo por que ya aprovechan y meten unos cuantos

Saludos!
zeles escribió:@Kikokage algún incentivo tiene que tener matar al kulve taroth, es normal que cada x tiempo salga un bicho que destrone al anterior en equipamiento, es la unica forma de mantener esto con vida y motivar a la gente a seguir jugando.

pero algo me dice que las armas de kulve no van a ser mas poderosas que las del safi aumentadas a tope.



Estoy de acuerdo, el problema es que en PC creo que están saturando con updates (antes era al contrario xD). Igualmente a mi no me importa porque le doy bastante duro, me preocupan esos jugadores que le dan al juego algo mas casual.
han puesto cositas chulas pero lo de las "armas superpuestas" me parece innecesario. Si hubieran cambiado la estetica aun pero van a dejarlo tal cual...con lo chulas que eran de aspecto como las anteriores...por ejemplo las de Zinogre.

Me decepciona un pelin que hayan puesto el Alatreon pero bueno,tampoco voy a quejarme tanto,en junio pondran mas bichos nuevos y con eso me conformo.
Kikokage escribió:
zeles escribió:@Kikokage algún incentivo tiene que tener matar al kulve taroth, es normal que cada x tiempo salga un bicho que destrone al anterior en equipamiento, es la unica forma de mantener esto con vida y motivar a la gente a seguir jugando.

pero algo me dice que las armas de kulve no van a ser mas poderosas que las del safi aumentadas a tope.



Estoy de acuerdo, el problema es que en PC creo que están saturando con updates (antes era al contrario xD). Igualmente a mi no me importa porque le doy bastante duro, me preocupan esos jugadores que le dan al juego algo mas casual.


El problema del powercreep tan seguido es que hay que saber balancearlo como bien dices ya no sólo para los que juguemos tan a menudo, si no para aquellos no lo hagan tanto.

Al final con esto consigues que la mitad del contenido se quede obsoleto a largo plazo, que es lo que está pasando.

Ojo, agradezco estos updates como agua de Mayo y más ahora.

LadySnowbloodX escribió:han puesto cositas chulas pero lo de las "armas superpuestas" me parece innecesario. Si hubieran cambiado la estetica aun pero van a dejarlo tal cual...con lo chulas que eran de aspecto como las anteriores...por ejemplo las de Zinogre.

Me decepciona un pelin que hayan puesto el Alatreon pero bueno,tampoco voy a quejarme tanto,en junio pondran mas bichos nuevos y con eso me conformo.


¿¿?? No veo el lado negativo de poner la skin de las armas que quieras.
qué tal va iceborn? tan mal como dicen?
@rubee3n va bastante mejor que la principio, pero podría ir mucho mejor, a ver si lo pulen mas y quitan el denuvo.


@Falconash el único que se me ocurre es no ver que armas tienen tus aliados.
Falconash escribió:
Kikokage escribió:
zeles escribió:@Kikokage algún incentivo tiene que tener matar al kulve taroth, es normal que cada x tiempo salga un bicho que destrone al anterior en equipamiento, es la unica forma de mantener esto con vida y motivar a la gente a seguir jugando.

pero algo me dice que las armas de kulve no van a ser mas poderosas que las del safi aumentadas a tope.



Estoy de acuerdo, el problema es que en PC creo que están saturando con updates (antes era al contrario xD). Igualmente a mi no me importa porque le doy bastante duro, me preocupan esos jugadores que le dan al juego algo mas casual.


El problema del powercreep tan seguido es que hay que saber balancearlo como bien dices ya no sólo para los que juguemos tan a menudo, si no para aquellos no lo hagan tanto.

Al final con esto consigues que la mitad del contenido se quede obsoleto a largo plazo, que es lo que está pasando.

Ojo, agradezco estos updates como agua de Mayo y más ahora.

LadySnowbloodX escribió:han puesto cositas chulas pero lo de las "armas superpuestas" me parece innecesario. Si hubieran cambiado la estetica aun pero van a dejarlo tal cual...con lo chulas que eran de aspecto como las anteriores...por ejemplo las de Zinogre.

Me decepciona un pelin que hayan puesto el Alatreon pero bueno,tampoco voy a quejarme tanto,en junio pondran mas bichos nuevos y con eso me conformo.


¿¿?? No veo el lado negativo de poner la skin de las armas que quieras.


No es que sea negativo es que el aspecto que les han dado es muy cutre. Que de una gran espada de metal puedas mejorarla a una gran espada de Zinogre con un aspecto que ni es casi del Zinogre es de no currárselo. No sé si me explico. Los diseñadores podrían currarse las armas de algunos monstruos insignia. Que vale que para algunos la estética no importe mucho pero para otros nos chirría y más habiéndolas usado antes en otros MH anteriores.
He probado con gente random y madre mía, cada uno le pega a una parte...no usan las trampas del entorno... Finalmente he conseguido matarlo dos veces y ya tengo algunas armas. Tengo que mirar algún discord y probar coordinados.
Cataphractus escribió:Otro dragón. En no sé cual había un cangrejo, un jabali, un mono rosa, un oso, un conejo....
En MHW están los típicos que son como un dinosaurio y los lagartos que sí me parecen algo originales. Pero luego... el pájaro que es como el kurupeko y ale, todo lo demás están siendo dragones de uno u otro tipo (En mi nivel al menos).
Es Monster Hunter, no Dragon Hunter

Eso era antes, ahora se llama Safi Hunter World.

rubee3n escribió:qué tal va iceborn? tan mal como dicen?

El rendimiento oscila entre mal y muy mal. Ahora está "mal", a secas, por lo que es todo un logro.

LadySnowbloodX escribió:Que de una gran espada de metal puedas mejorarla a una gran espada de Zinogre con un aspecto que ni es casi del Zinogre es de no currárselo. No sé si me explico. Los diseñadores podrían currarse las armas de algunos monstruos insignia.

Totalmente de acuerdo. Dado que tomas partes de los monstruos para crear armas (y armaduras) lo lógico (además de mágico) es que uses sus cráneos para hacer martillos, púas para armas duales, cuernos para hacer lanzas, escamas para escudos, y cosas por el estilo, es decir, como se hacía en juegos anteriores. Por norma general, ahora hacen 1 modelo, de metal o de hueso, y solo una parte del arma se adorna con motivos del bicho en cuestión. Son bastantes vagos, más teniendo en cuenta lo que ha vendido MHW+IB.
Estoy hasta a las pelotas de los leechers, primero en Kulve la peña esperando para colarse en el segundo asalto y ahora lo mismo con Safi.
@Falconash

Yo me hice la armadura y subí a tope dos armas y no vuelvo a pisar esa odisea. Y menos mal que di ayer con un grupo competente...
En ese bicho se nota demasiado si una sola persona no sabe qué hacer. Y lo normal es juntarte con varios que ni tienen ni idea, ni se molestan es leer lo que escribes.

Mira que es un combate fácil, es sobre todo algo técnico donde hay que romper partes y demás. Pues no he visto carros a docenas y gente pegando donde no debe...es increíble.

Y a pesar de culpar a los que juegan así...Capcom sacando un "meta" nuevo cada mes también tiene muuuuucho que ver con el asunto.

PD: Sobre lo que se ha comentado antes...supongo que estas armas sí se quedarán un buen tiempo, tened en cuenta que suelen estar al tope entre el nivel 20 y el 25 y hay mucho margen para subirlas más tarde cuando quieran.
Cataphractus escribió:Otro dragón. En no sé cual había un cangrejo, un jabali, un mono rosa, un oso, un conejo....
En MHW están los típicos que son como un dinosaurio y los lagartos que sí me parecen algo originales. Pero luego... el pájaro que es como el kurupeko y ale, todo lo demás están siendo dragones de uno u otro tipo (En mi nivel al menos).
Es Monster Hunter, no Dragon Hunter [+risas]

Ojo, que el juego me gusta, pero quiero matar 5 vespoid y que me salga una Reina Vespoid que sea muy tocapelotas. Quiero un sapo gigante, algo como un toro o una cabra (me acabo de acordar del unicornio, ese está bien también).

La ballesta no está resultando, he tardado mucho en matar a uno de prueba. Y le tirado montones de munición cortante a la cola pero nada, ha sido imposible cortarla. Pregunta sobre este arma, la bengala roja que planta en el suelo es solo para que el bicho la toque y explote o si estás encima disparas con más potencia? Es que me lo ha parecido pero no sé :-?


En Monster Hunter todo monstruo tiene un esqueleto base y por tanto es más sencillo implementar criaturas que usen un esqueleto ya implementado en el juego. Si una criatura usa un esqueleto diferente requeriría implementar su esqueleto para poder añadir a la criatura. Por eso la mayor parte de las cosas que están añadiendo son dragones porque los esqueletos que tienen implementados son los usados por los dragones.
Lo más inusual de anteriores entregas que podrían añadir es a Gamoth que es un mamut gigantesco que utiliza el esqueleto de los popos, supongo que si quisieran podrían apañar un monstruo nuevo que use el esqueleto de las cabras y realmente creo que las cabras usan el esqueleto del kirin XD.
Me lo regalaron con la compra de la gráfica y aún no lo he instalado pero ya va siendo hora. ¿Es muy complicado para alguien nuevo en la saga? Jugué hace años a una entrega de psp pero no me acuerdo de nada [carcajad]

Por cierto alguien sabe qué tal rinde con una 5700 XT?
@daniel78

Yo lo juego con una RX 5700XT a 2K sin problemas, con los últimos drivers.
No sé, lo del esqueleto a mi no me convence, si tienen que hacer nuevos que los hagan, que cobrar cobran, pero es más fácil cobrar trabajando poco, no es por nada que hablamos de capcom [+risas] Además, cuándo se habla de esqueletos no creo que se hable de modelos 3D, si no de repertorio de movimientos, así que cuanto menos se repitan mejor.

-

Acabo de ponerme las duales, había olvidado la somanta de ostias que meten estas armas, que en este juego diría que meten más aún. He matado al bicho accidentalmente y más rápido que nunca.

matete18 escribió:He probado con gente random y madre mía, cada uno le pega a una parte...no usan las trampas del entorno... Finalmente he conseguido matarlo dos veces y ya tengo algunas armas. Tengo que mirar algún discord y probar coordinados.

Yo voy en solitario a tope, lo que no sé es si podré hacer esas misiones de cazar 3 monstruos en 30 minutos. Trampas del entorno aún no las sé utilizar, una ayuda estaría bien, a veces los monstruos se aturden y enredan pero ellos solos, yo no hago nada. Lo de que cada uno pegue a una parte me parece lo lógico y razonable para no hacer daño amigo y para romper todas las partes del monstruo.
daniel78 escribió:@onitaku a 4K lo has probado?



Mi monitor es 2k así que no, pero el juego ya se ve genial y va fluido con las texturas hd
@onitaku Ok, gracias. Probaré a ver qué tal va a 4K y si veo que rasca mucho lo bajaré a 2K.

Saludos.
5314 respuestas