[HO] Monster Hunter World

¿Hay armas del MHW que sirvan en Iceborne? ¿O las armas buenas son de bichos que solo salen en la expansion?
Ludvik escribió:Una pregunta tonta... Está el juego en cdkeys por 15€, pero el básico y edición normal. ¿Qué pierdo respecto a la edición deluxe, un set, gestos y mierdas de esas, no? ¿Iceborn es muy necesario? ¿Cómo funciona el tema de las actualizaciones? Porque os estoy leyendo, que si meten bichos mensuales o algo así... ¿Eso es gratuito? ¿Valdría para el juego sin dlc?

Gracias y perdonar.

(Tampoco preguntaré si vale la pena en el hilo oficial de monster hunter porque me imagino la respuesta... xD, mi pregunta es más si sale bien el juego base ahora mismo).

donde ves el juego a 15 euros?¿ si el normal sale 18.., y el iceborne 29
Cranex escribió:¿Hay armas del MHW que sirvan en Iceborne? ¿O las armas buenas son de bichos que solo salen en la expansion?


Yo creo que no, yo cuando empecé la expansión como no tenía nada todavía solía usar las armas del Kulve Taroth que son buenas pero es que ahora las armas de la expansión superan ya a las anteriores sino vas a tardar en matar a un bicho...ppr ejemplo se dice que el Glaive de Gae Bolh es de los buenos si quieres matar a un bicho que sea débil a Draco. ¡Hasta las armas del Jagras de Rango Maestro ya son mejores! xD
LadySnowbloodX escribió:
Cranex escribió:¿Hay armas del MHW que sirvan en Iceborne? ¿O las armas buenas son de bichos que solo salen en la expansion?


Yo creo que no, yo cuando empecé la expansión como no tenía nada todavía solía usar las armas del Kulve Taroth que son buenas pero es que ahora las armas de la expansión superan ya a las anteriores sino vas a tardar en matar a un bicho...ppr ejemplo se dice que el Glaive de Gae Bolh es de los buenos si quieres matar a un bicho que sea débil a Draco. ¡Hasta las armas del Jagras de Rango Maestro ya son mejores! xD

Si claro, no me refiero a que las armas del World te sirvan para toda la expansion, si no que su arbol evolutivo sea viable, por ejemplo, las armas de bichos como Tobi Kadachi, Rathalos etc.
den escribió:Ahora esta a 16 pero estuvo a 15

https://www.allkeyshop.com/blog/buy-mon ... re-prices/

Ese es el juego normal no el iceborne, sigue saliendo 29...
drneo escribió:
den escribió:Ahora esta a 16 pero estuvo a 15

https://www.allkeyshop.com/blog/buy-mon ... re-prices/

Ese es el juego normal no el iceborne, sigue saliendo 29...


Yo hablaba del básico (no iceborne) y edición normal. En CDkeys varían mucho los precios, cuando mandé el mensaje estaba a 15€. 15,39€ exactamente, o algo así.
Ludvik escribió:Una pregunta tonta... Está el juego en cdkeys por 15€, pero el básico y edición normal. ¿Qué pierdo respecto a la edición deluxe, un set, gestos y mierdas de esas, no? ¿Iceborn es muy necesario? ¿Cómo funciona el tema de las actualizaciones? Porque os estoy leyendo, que si meten bichos mensuales o algo así... ¿Eso es gratuito? ¿Valdría para el juego sin dlc?

Gracias y perdonar.

(Tampoco preguntaré si vale la pena en el hilo oficial de monster hunter porque me imagino la respuesta... xD, mi pregunta es más si sale bien el juego base ahora mismo).


Es que es lo que pone, el básico [+risas]
Yo tambien ando esperando que la expansion baje de precio. Pero teniendo en cuenta que en paginas de keys ya está 10 euros más barato y que acaba de salir hace un par de meses, es algo imposible por ahora.
den escribió:
Ludvik escribió:Una pregunta tonta... Está el juego en cdkeys por 15€, pero el básico y edición normal. ¿Qué pierdo respecto a la edición deluxe, un set, gestos y mierdas de esas, no? ¿Iceborn es muy necesario? ¿Cómo funciona el tema de las actualizaciones? Porque os estoy leyendo, que si meten bichos mensuales o algo así... ¿Eso es gratuito? ¿Valdría para el juego sin dlc?

Gracias y perdonar.

(Tampoco preguntaré si vale la pena en el hilo oficial de monster hunter porque me imagino la respuesta... xD, mi pregunta es más si sale bien el juego base ahora mismo).


Es que es lo que pone, el básico [+risas]


Eso pensé yo, que lo dejé claro... xD
Cranex escribió:
LadySnowbloodX escribió:
Cranex escribió:¿Hay armas del MHW que sirvan en Iceborne? ¿O las armas buenas son de bichos que solo salen en la expansion?


Yo creo que no, yo cuando empecé la expansión como no tenía nada todavía solía usar las armas del Kulve Taroth que son buenas pero es que ahora las armas de la expansión superan ya a las anteriores sino vas a tardar en matar a un bicho...ppr ejemplo se dice que el Glaive de Gae Bolh es de los buenos si quieres matar a un bicho que sea débil a Draco. ¡Hasta las armas del Jagras de Rango Maestro ya son mejores! xD

Si claro, no me refiero a que las armas del World te sirvan para toda la expansion, si no que su arbol evolutivo sea viable, por ejemplo, las armas de bichos como Tobi Kadachi, Rathalos etc.
Pues yo he usado mucho la hacha-espada de Rathian hasta las RM3 estrellas
Cranex escribió:
LadySnowbloodX escribió:
Cranex escribió:¿Hay armas del MHW que sirvan en Iceborne? ¿O las armas buenas son de bichos que solo salen en la expansion?


Yo creo que no, yo cuando empecé la expansión como no tenía nada todavía solía usar las armas del Kulve Taroth que son buenas pero es que ahora las armas de la expansión superan ya a las anteriores sino vas a tardar en matar a un bicho...ppr ejemplo se dice que el Glaive de Gae Bolh es de los buenos si quieres matar a un bicho que sea débil a Draco. ¡Hasta las armas del Jagras de Rango Maestro ya son mejores! xD

Si claro, no me refiero a que las armas del World te sirvan para toda la expansion, si no que su arbol evolutivo sea viable, por ejemplo, las armas de bichos como Tobi Kadachi, Rathalos etc.


Si, hay algún arbol que tiene armas buenas. Por ejemplo el que te han dicho de la Rathian ahora mismo es de los mas recomendados (hasta el próximo parche que metan xD).

Saludos!
He estado toqueteando los gráficos del juego y me preguntaba como podría ponerlo más fluido...mi pantalla es 1080 HD pero es que no sé,no se ve en HD como he visto algunos videos por ahí,más fluido...no sé como explicarlo,como no entiendo mucho de estas cosas...lo tengo todo en alto pero no sé que otra cosa más cambiar...

Os pongo este ejemplo:
¿hay alguna forma de que se vea así como este video?

https://www.youtube.com/watch?v=bWgLiS_-sIE

el video se puede poner a 1080p60 HD y me gustaria que el juego se viera asi con esa fluidez ya que se supone que mi pantalla me lo permite.
Pregunta, cual es la mejor ballesta ligera para munición explosiva actualmente? porque en algunas build dicen que es bazelguse otras deviljo y otras isvalda
LadySnowbloodX escribió:He estado toqueteando los gráficos del juego y me preguntaba como podría ponerlo más fluido...mi pantalla es 1080 HD pero es que no sé,no se ve en HD como he visto algunos videos por ahí,más fluido...no sé como explicarlo,como no entiendo mucho de estas cosas...lo tengo todo en alto pero no sé que otra cosa más cambiar...

Os pongo este ejemplo:
¿hay alguna forma de que se vea así como este video?

https://www.youtube.com/watch?v=bWgLiS_-sIE

el video se puede poner a 1080p60 HD y me gustaria que el juego se viera asi con esa fluidez ya que se supone que mi pantalla me lo permite.
Para mover el juego a 60 fps en alto y a 1080p necesitas un equipo con cierta potencia. Pon por aquí que componentes tienes (cpu, cuanta RAM, gráfica y cantidad de VRAM) para poder saber si puedes llegar a 60 fps.

Asegúrate de bajar o desactivar ajustes como el renderizado de volúmenes (es el que más consume, prueba a desactivarlo), oclusión ambiental, nivel de detalle y nivel de detalle máximo.
@Javi737 lo corro a 90fps o eso pone en las opciones gráficas y está todo en alto.

Intel Core i5 8400 2.80 GHz
Nvidia GTX 1060 6GB
RAM 16 GB
mmm,no sé que más poner [+risas]
LadySnowbloodX escribió:@Javi737 lo corro a 90fps o eso pone en las opciones gráficas y está todo en alto.

Intel Core i5 8400 2.80 GHz
Nvidia GTX 1060 6GB
RAM 16 GB
mmm,no sé que más poner [+risas]

90 será de máximo, pero tendrás bastantes bajadas.
LadySnowbloodX escribió:@Javi737 lo corro a 90fps o eso pone en las opciones gráficas y está todo en alto.

Intel Core i5 8400 2.80 GHz
Nvidia GTX 1060 6GB
RAM 16 GB
mmm,no sé que más poner [+risas]
Con estos datos es suficiente para saber que tienes un buen equipo, esta bien para mover el juego a 1080p y 60 fps, pero no con todo al máximo.

Baja los ajustes que te he dicho antes, con eso deberías experimentar una fluidez mejor. De todas maneras, activa el medidor de fps de Steam (abres el menú de Steam dentro del juego y eliges la pestaña "en la partida". Activa ahí el medidor), así sabrás a cuántos fps vas.

Cuéntanos el resultado de vuelta y si no llegas a 60 te seguiremos aconsejando.
@Lord Duke @Gnoblis Gracias por las respuestas. Por cierto, respecto a las joyas, veo que ahora hay joyas de nivel 4. ¿Las de niveles anteriores se siguen usando en rango maestro?
@Cranex claro, las armaduras siguen teniendo huecos de 3, 2 y 1 espacio.
Javi737 escribió:
LadySnowbloodX escribió:@Javi737 lo corro a 90fps o eso pone en las opciones gráficas y está todo en alto.

Intel Core i5 8400 2.80 GHz
Nvidia GTX 1060 6GB
RAM 16 GB
mmm,no sé que más poner [+risas]
Con estos datos es suficiente para saber que tienes un buen equipo, esta bien para mover el juego a 1080p y 60 fps, pero no con todo al máximo.

Baja los ajustes que te he dicho antes, con eso deberías experimentar una fluidez mejor. De todas maneras, activa el medidor de fps de Steam (abres el menú de Steam dentro del juego y eliges la pestaña "en la partida". Activa ahí el medidor), así sabrás a cuántos fps vas.

Cuéntanos el resultado de vuelta y si no llegas a 60 te seguiremos aconsejando.


¿No se supone que si lo bajo todo al mínimo se va a ver mal el juego? Lo que no quiero es que se vea mal...de todas formas bajaré los Fps. Me gustaría poder verlo en HD como veo videos y tal...en el ordenador hay una opción que es HDR pero se ve que mi PC no lo tiene ¿en qué cambia?
LadySnowbloodX escribió:
Javi737 escribió:
LadySnowbloodX escribió:@Javi737 lo corro a 90fps o eso pone en las opciones gráficas y está todo en alto.

Intel Core i5 8400 2.80 GHz
Nvidia GTX 1060 6GB
RAM 16 GB
mmm,no sé que más poner [+risas]
Con estos datos es suficiente para saber que tienes un buen equipo, esta bien para mover el juego a 1080p y 60 fps, pero no con todo al máximo.

Baja los ajustes que te he dicho antes, con eso deberías experimentar una fluidez mejor. De todas maneras, activa el medidor de fps de Steam (abres el menú de Steam dentro del juego y eliges la pestaña "en la partida". Activa ahí el medidor), así sabrás a cuántos fps vas.

Cuéntanos el resultado de vuelta y si no llegas a 60 te seguiremos aconsejando.


¿No se supone que si lo bajo todo al mínimo se va a ver mal el juego? Lo que no quiero es que se vea mal...de todas formas bajaré los Fps. Me gustaría poder verlo en HD como veo videos y tal...en el ordenador hay una opción que es HDR pero se ve que mi PC no lo tiene ¿en qué cambia?


HDR es cosa del monitor, no del ordenador. Y como te han dicho hay ciertos ajustes que la diferencia en calidad es mínima respecto a lo que consumen y el juego sigue luciendo genial.
Kikokage escribió:
LadySnowbloodX escribió:
Javi737 escribió:Con estos datos es suficiente para saber que tienes un buen equipo, esta bien para mover el juego a 1080p y 60 fps, pero no con todo al máximo.

Baja los ajustes que te he dicho antes, con eso deberías experimentar una fluidez mejor. De todas maneras, activa el medidor de fps de Steam (abres el menú de Steam dentro del juego y eliges la pestaña "en la partida". Activa ahí el medidor), así sabrás a cuántos fps vas.

Cuéntanos el resultado de vuelta y si no llegas a 60 te seguiremos aconsejando.


¿No se supone que si lo bajo todo al mínimo se va a ver mal el juego? Lo que no quiero es que se vea mal...de todas formas bajaré los Fps. Me gustaría poder verlo en HD como veo videos y tal...en el ordenador hay una opción que es HDR pero se ve que mi PC no lo tiene ¿en qué cambia?


HDR es cosa del monitor, no del ordenador. Y como te han dicho hay ciertos ajustes que la diferencia en calidad es mínima respecto a lo que consumen y el juego sigue luciendo genial.


Pues probaré a bajar eso a ver que tal y ya os digo :)
LadySnowbloodX escribió:@Javi737 lo corro a 90fps o eso pone en las opciones gráficas y está todo en alto.

Intel Core i5 8400 2.80 GHz
Nvidia GTX 1060 6GB
RAM 16 GB
mmm,no sé que más poner [+risas]


Tienes 90fps y no ves el juego fluido? Puede que sea problema del frametime y lo del framerate.

Personalmente, cuando tengo un juego que me va a 60fps fijos, pero no noto fluidez, suelo activar dentro del juego el vsync (si dentro del juego te deja capar los fps, lo pongo en ilimitado), y en el Riva Tuner capo el juego a 60fps.
fonso86 escribió:
LadySnowbloodX escribió:@Javi737 lo corro a 90fps o eso pone en las opciones gráficas y está todo en alto.

Intel Core i5 8400 2.80 GHz
Nvidia GTX 1060 6GB
RAM 16 GB
mmm,no sé que más poner [+risas]


Tienes 90fps y no ves el juego fluido? Puede que sea problema del frametime y lo del framerate.

Personalmente, cuando tengo un juego que me va a 60fps fijos, pero no noto fluidez, suelo activar dentro del juego el vsync (si dentro del juego te deja capar los fps, lo pongo en ilimitado), y en el Riva Tuner capo el juego a 60fps.
No, no lo mueve a 90fps (aunque igual cree que la opción es para eso, pero no). Se refiere a que en las opciones gráficas del juego ha activado el límite máximo de 90fps.

Evidentemente, los fps (mínimos) no se pueden elegir. Eso viene determinado por la potencia del ordenador. Los máximos si que se pueden elegir.

@LadySnowbloodX Donde dices que has puesto en las opciones lo de los 90fps, desactivalo. Ponlo para que no haya límite. Por lo que he visto, parece que el motor del juego da problemas de estabilidad si activas su propio limitador de fps. Si quieres que el juego vaya suave de acorde al refresco de tu monitor, activa la sincronización vertical.

El resto de opciones intenta ponerlas en detalles altos si quieres, salvo la opción de renderizado de volúmenes, que deberías probar a desactivar.
Llegué a las misiones de Rango Alto. Me quedan algunas opcionales de entregar huevos y así [facepalm] Menudo asco de misiones, siempre lo pensé.
Me he forjado la armadura de Diablos porque rejugando la misión de matarlo en la arena no hay que ir a buscarlo ni nada así que se farmea fácil, y los materiales los ganas igual. Creo que esto es nuevo, que en MH3U los bichos en la arena solo te daban un vale. Que espero que me sirva para empezar en rango Alto, porque con la de Anjath o cómo se escriba... me encontré con un dragón muy gordo que peleandose con otro monstruo recibió un golpe y del propio gesto de dolor del monstruo me mató [+risas]

Aunque la armadura de diablos es de rango bajo, y me preocupa porque solo me falta una pieza para forjar toda la de Zorah ¿es la más resistente? Creo que he avanzado demasiado rápido en ese sentido, sin necesidad de hacer armaduras intermedias como la de rathian, rathalos, y otros bichos.
@Cataphractus Yo tambien pensaba lo mismo de las misiones de huevos, pero cuando te das cuenta que puedes matar al bicho grande de turno, la cosa se simplifica totalmente, ademas en este juego en general son muuucho más faciles. Porque en anteriores MH, ademas del/los bicho/s gordo/s, todo los mapas estaban plagados de konchu/jagis/dromes/felines etc etc. Que te podian joder la vida. Aquí, matas al bicho grande, y ya puedes ir tan tranquilo a base.
Cataphractus escribió:Llegué a las misiones de Rango Alto. Me quedan algunas opcionales de entregar huevos y así [facepalm] Menudo asco de misiones, siempre lo pensé.
Me he forjado la armadura de Diablos porque rejugando la misión de matarlo en la arena no hay que ir a buscarlo ni nada así que se farmea fácil, y los materiales los ganas igual. Creo que esto es nuevo, que en MH3U los bichos en la arena solo te daban un vale. Que espero que me sirva para empezar en rango Alto, porque con la de Anjath o cómo se escriba... me encontré con un dragón muy gordo que peleandose con otro monstruo recibió un golpe y del propio gesto de dolor del monstruo me mató [+risas]

Aunque la armadura de diablos es de rango bajo, y me preocupa porque solo me falta una pieza para forjar toda la de Zorah ¿es la más resistente? Creo que he avanzado demasiado rápido en ese sentido, sin necesidad de hacer armaduras intermedias como la de rathian, rathalos, y otros bichos.
Lo que tu dices misiones de la Arena no lo son. Son misiones normales que transcurren en el mapa de la arena y para desbloquearlas has de capturar a cada monstruo al menos una vez. Las verdaderas misiones de la Arena están en la sala de reunión, cuyas recompensas son unas monedas necesarias para forjar equipo exclusivo de la Arena. En las misiones de la Arena no puedes usar tu equipamiento, ya viene predefinido.
Cranex escribió:@Cataphractus Yo tambien pensaba lo mismo de las misiones de huevos, pero cuando te das cuenta que puedes matar al bicho grande de turno, la cosa se simplifica totalmente, ademas en este juego en general son muuucho más faciles. Porque en anteriores MH, ademas del/los bicho/s gordo/s, todo los mapas estaban plagados de konchu/jagis/dromes/felines etc etc. Que te podian joder la vida. Aquí, matas al bicho grande, y ya puedes ir tan tranquilo a base.

Yo es que me di cuenta la primera vez, simplemente dije "no voy a arriesgarme a que me tires el huevo cuando esté apunto de llegar", así que lo maté. Pero aún con esas, tener que perder el tiempo con algo tan tonto como ir de A a B a paso tortuga pues no me gusta. Para matar al bicho ya lo mato en las misones de en el mapa de la arena.

Javi737 escribió:Lo que tu dices misiones de la Arena no lo son. Son misiones normales que transcurren en el mapa de la arena y para desbloquearlas has de capturar a cada monstruo al menos una vez. Las verdaderas misiones de la Arena están en la sala de reunión, cuyas recompensas son unas monedas necesarias para forjar equipo exclusivo de la Arena. En las misiones de la Arena no puedes usar tu equipamiento, ya viene predefinido.

Cierto, no he hecho nada de la sala de reunión todavía... pero viene a ser lo mismo. Si tengo que conseguir partes de un bicho me voy al mapa de la arena, no tengo que localizar al monstruo, ni perseguirlo cuando huye, tengo ballestas, unas trampas, el matadragones...
Cataphractus escribió:
Cranex escribió:@Cataphractus Yo tambien pensaba lo mismo de las misiones de huevos, pero cuando te das cuenta que puedes matar al bicho grande de turno, la cosa se simplifica totalmente, ademas en este juego en general son muuucho más faciles. Porque en anteriores MH, ademas del/los bicho/s gordo/s, todo los mapas estaban plagados de konchu/jagis/dromes/felines etc etc. Que te podian joder la vida. Aquí, matas al bicho grande, y ya puedes ir tan tranquilo a base.

Yo es que me di cuenta la primera vez, simplemente dije "no voy a arriesgarme a que me tires el huevo cuando esté apunto de llegar", así que lo maté. Pero aún con esas, tener que perder el tiempo con algo tan tonto como ir de A a B a paso tortuga pues no me gusta. Para matar al bicho ya lo mato en las misones de en el mapa de la arena.

Javi737 escribió:Lo que tu dices misiones de la Arena no lo son. Son misiones normales que transcurren en el mapa de la arena y para desbloquearlas has de capturar a cada monstruo al menos una vez. Las verdaderas misiones de la Arena están en la sala de reunión, cuyas recompensas son unas monedas necesarias para forjar equipo exclusivo de la Arena. En las misiones de la Arena no puedes usar tu equipamiento, ya viene predefinido.

Cierto, no he hecho nada de la sala de reunión todavía... pero viene a ser lo mismo. Si tengo que conseguir partes de un bicho me voy al mapa de la arena, no tengo que localizar al monstruo, ni perseguirlo cuando huye, tengo ballestas, unas trampas, el matadragones...
En este juego lo mejor para acumular materiales de monstruos son las investigaciones.

Las investigaciones te dan materiales extra del monstruo, que se suman a los que consigues normalmente. Es más rápido conseguir las partes que necesites con las investigaciones que repetir misiones opcionales, además de que ganas más dinero (z).
@Cataphractus Bueno cierto es que aquí solo sirven si eres un completista. Pero en el 4U por ejemplo, si hacias todas las misiones de huevos, desbloqueabas a un dragon anciano que no salia en otro lugar, aquí creo que solo te dan ingredientes de la cantina
¡Ya han puesto el Festival Lunar en el Iceborne junto con más eventos!

¡A farmear se ha dicho!
He probado la misión de evento de los dos Rajang y menuda fiestaaaa [qmparto] [qmparto] , espero que nunca saquen algo parecido con dos curtidos porque por 1 momento creía que me iba al otro barrio xD.
Kikokage escribió:He probado la misión de evento de los dos Rajang y menuda fiestaaaa [qmparto] [qmparto] , espero que nunca saquen algo parecido con dos curtidos porque por 1 momento creía que me iba al otro barrio xD.


Bua, ayer lo hice con la intención de desbloquear la armadura y que paliza nos dio a mi y a mi pareja, madre mía xD

¡Se volverá a intentar! [oki]
Edit: Vale, ni caso, lo desinstalé y lo volví a instalar y ya va perfecto.
alguien ha notado perdida de rendimiento tras esta actualizacion?
zeles escribió:alguien ha notado perdida de rendimiento tras esta actualizacion?


La verdad es que no, por lo menos en mi caso.
Qué debería hacer antes ¿La Ratian Rosa o el Unicornio azul que lanza rayos? He probado ambos y los dos me han matado las tres veces, resulta que la Rathian Rosa tiene más nivel, pero el Unicornio Relámpago es antiguo (los lazarillos se ponen azules en vez de verdes) asi que igual es más difícil, lo que está claro es que con la lanza y escudo no paro todos sus ataques, ni puedo esquivarlos a tiempo.
@Cataphractus El Kirin es opcional, pero la Rathian si es obligatoria para continuar la historia. Y por dificultad, en mi opinion la rathian es mucho más facil. Ten en cuenta que al Kirin tienes que darle si o si en la cabeza porque si no te rebotan los ataques, y no pocas veces me ha matado despues de rebotarme el arma. Lo de los lafarillos azules si mal no recuerdo es porque el Kirin es un Dragon anciano, y con ellos se ponen así.
Cataphractus escribió:Qué debería hacer antes ¿La Ratian Rosa o el Unicornio azul que lanza rayos? He probado ambos y los dos me han matado las tres veces, resulta que la Rathian Rosa tiene más nivel, pero el Unicornio Relámpago es antiguo (los lazarillos se ponen azules en vez de verdes) asi que igual es más difícil, lo que está claro es que con la lanza y escudo no paro todos sus ataques, ni puedo esquivarlos a tiempo.


Mmm, para mí por ejemplo la Rathian rosa con glaive es fácil y el Kirin con gran espada...bueno,es lo que uso yo y si, el Kirin es un dragón anciano, de ahí lo de los Lafarillos azules. También depende ya de cada uno...para mi será más difícil un Kirin que una Rathian y a lo mejor para otra persona no. Tampoco es que haya un orden para matarlos, por lo menos si estás haciendo misiones opcionales.
Yo debería usar otra arma, porque hasta ahora voy con espada larga( RC 170) y no he usado ninguna otra salvo espadon para el kirin. Quizás arco o ballesta pesada pero me da un perezon mirar builds, morir hasta pillarle el truco...

Cuál a distancia aconsejáis??
@matete18 yo diria que esperes al safi jiiva para hacerte otras armas, por que basicamente tooodas las armas se van a quedar inútiles para cuando salga el safi jiiva, ya que son las nuevas armas del meta y a partir de ahí probar nuevas armas y builds.

y si quieres hacerte algo ya.... pues diría que la ballesta pesada del zinogre estigio.
@zeles pues muchísimas gracias!!! No sabía que ese bicho traería tanto cambio. Mientras intentaré hacerme la que dices y voy practicando.

Por cierto, que enamorado me tiene este juego. Casi 400 horas, y oye, siempre quiero más.
@matete18 Por variedad yo te diría que cambies. Vas a tener que hacer armas para abarcar diferentes elementos, yo voy haciendo con cada elemento un tipo de arma diferente. Además creo que hay monstruos para los que van mejor unas armas que otras, aunque es verdad que la espada larga muy versátil.

Ayer maté a la Rathian Rosa, precisamente me apetecía cambiar de arma y me hice un martillo con elemento Draco. Me mató dos veces nada más empezar, que no sabía ni por dónde coger al bicho, pero con la última oportunidad me puse serió le rebenté la cabeza. Con la lanza y escudo estaba teniendo muchos problemas, poca movilidad y con la defensa mejorada que tiene muy difícil darle en los puntos clave así que no hacía casi daño o rebotaba.
@matete18 Tambien depende de si lo que quieres es la más mejor arma del mundo mundial porque tu vida no tiene sentido si no haces el máximo DPS de la vida. En mi caso prefiero un equilibrio entre que me guste esteticamente y sea buena.
Y en cuanto a armas a distancia, siempre he oido que la mejor es el arco, pero haciendotelo elemental.
¿Pero escasean los recursos para hacerse varias armas? Quizás las últimas sí, pero las primeras puedes hacerlas sin problemas si te centras en cada una de un tipo elemental diferente, es decir, no hagas espada, lanza, arco y martillo de Anjath, te haces espada de Anjat, martillo de otro bicho, y asi. Si eres muy fan de un arma en concreto supongo que puedes hacerte el mismo arma pero de bichos distintos.

Yo a ver si pruebo el arco.

Una pregunta ¿Hay algo que sirva para no perder vida en los gases del valle putrefacto?
@Cataphractus lo unico que te costara son materiales raros como mantos y rubies pero por lo demas no hay problema.

Hay una habilidad que te evita el daño creo que es experto en efluvio
Cataphractus escribió:¿Pero escasean los recursos para hacerse varias armas? Quizás las últimas sí, pero las primeras puedes hacerlas sin problemas si te centras en cada una de un tipo elemental diferente, es decir, no hagas espada, lanza, arco y martillo de Anjath, te haces espada de Anjat, martillo de otro bicho, y asi. Si eres muy fan de un arma en concreto supongo que puedes hacerte el mismo arma pero de bichos distintos.

Yo a ver si pruebo el arco.

Una pregunta ¿Hay algo que sirva para no perder vida en los gases del valle putrefacto?


Experto en efluvio, te la subes a 3 y ya está. Si te la pones a 2 de poco te va a servir. Creo que También puedes comerte Curibayas pero no sé. Lo mejor es la habilidad.
Todavía no sé subir habilidades [+risas] Me pongo el equipo de tal bicho y a correr. Ahora mismo voy con la armadura de Zorah α que tiene 220 de defensa o por ahí, es la más tocha que puedo hacer creo, tanto que no sé si compensa ponerse otra con menos defensa aunque proteja de otros elementos.

Tengo la sensación de que son preguntas tontas pero bueno: ¿Por qué en las misiones opcionales hay una que tiene el cartel de "Completado" en azul y las demás en rojo? ¿Y por qué en algunas sale como un bocadillo con tres punto? como de dialogos.
Cataphractus escribió:Todavía no sé subir habilidades [+risas] Me pongo el equipo de tal bicho y a correr. Ahora mismo voy con la armadura de Zorah α que tiene 220 de defensa o por ahí, es la más tocha que puedo hacer creo, tanto que no sé si compensa ponerse otra con menos defensa aunque proteja de otros elementos.

Tengo la sensación de que son preguntas tontas pero bueno: ¿Por qué en las misiones opcionales hay una que tiene el cartel de "Completado" en azul y las demás en rojo? ¿Y por qué en algunas sale como un bocadillo con tres punto? como de dialogos.


Cuando te sale el cartel en rojo es que has completado todas. Si sale azul, es que has completado las que tienes disponibles, pero conforme vayas avanzando te aparecerán más, es un falso completado. Y las de los tres puntitos sin misiones que te dan alguna mejora, como ingredientes para las recetas, mantos...

Espero que mas o menos me haya explicado.
5313 respuestas