[HO] Monster Hunter World

matete18 escribió:He probado con gente random y madre mía, cada uno le pega a una parte...no usan las trampas del entorno... Finalmente he conseguido matarlo dos veces y ya tengo algunas armas. Tengo que mirar algún discord y probar coordinados.


Jugar con gente random es lo peor. Lo mejor es jugar con tu grupo de amigos o alguien que sepa que hacer y que conozca las mecánicas. Así se va aprendiendo porque unos sabrán cosas que el otro no sabe y encima te lo pasas bien, se hace ameno y hasta puedes charlar por Discord. Por lo menos eso es lo que yo suelo hacer.
@LadySnowbloodX la putada que grupo de amigos en monster no tengo, todo muy random, salvo alguna tierra destino que suelo coincidir con gente maja. He visto algún canal de discord con buena actividad, probaré!!
LadySnowbloodX escribió:
matete18 escribió:He probado con gente random y madre mía, cada uno le pega a una parte...no usan las trampas del entorno... Finalmente he conseguido matarlo dos veces y ya tengo algunas armas. Tengo que mirar algún discord y probar coordinados.


Jugar con gente random es lo peor. Lo mejor es jugar con tu grupo de amigos o alguien que sepa que hacer y que conozca las mecánicas. Así se va aprendiendo porque unos sabrán cosas que el otro no sabe y encima te lo pasas bien, se hace ameno y hasta puedes charlar por Discord. Por lo menos eso es lo que yo suelo hacer.

Si hay alguien muy muy novato que quiera jugar conmigo que me lo diga, acabo de empezar y no tengo ni idea del juego.
Brago90v2 escribió:
Cataphractus escribió:Otro dragón. En no sé cual había un cangrejo, un jabali, un mono rosa, un oso, un conejo....
En MHW están los típicos que son como un dinosaurio y los lagartos que sí me parecen algo originales. Pero luego... el pájaro que es como el kurupeko y ale, todo lo demás están siendo dragones de uno u otro tipo (En mi nivel al menos).
Es Monster Hunter, no Dragon Hunter [+risas]

Ojo, que el juego me gusta, pero quiero matar 5 vespoid y que me salga una Reina Vespoid que sea muy tocapelotas. Quiero un sapo gigante, algo como un toro o una cabra (me acabo de acordar del unicornio, ese está bien también).

La ballesta no está resultando, he tardado mucho en matar a uno de prueba. Y le tirado montones de munición cortante a la cola pero nada, ha sido imposible cortarla. Pregunta sobre este arma, la bengala roja que planta en el suelo es solo para que el bicho la toque y explote o si estás encima disparas con más potencia? Es que me lo ha parecido pero no sé :-?


En Monster Hunter todo monstruo tiene un esqueleto base y por tanto es más sencillo implementar criaturas que usen un esqueleto ya implementado en el juego. Si una criatura usa un esqueleto diferente requeriría implementar su esqueleto para poder añadir a la criatura. Por eso la mayor parte de las cosas que están añadiendo son dragones porque los esqueletos que tienen implementados son los usados por los dragones.
Lo más inusual de anteriores entregas que podrían añadir es a Gamoth que es un mamut gigantesco que utiliza el esqueleto de los popos, supongo que si quisieran podrían apañar un monstruo nuevo que use el esqueleto de las cabras y realmente creo que las cabras usan el esqueleto del kirin XD.


Yo aun sigo sorprendido de que no lo hayan metido desde un inicio por que la temática era perfecta xD.

Zeoroth escribió:Por norma general, ahora hacen 1 modelo, de metal o de hueso, y solo una parte del arma se adorna con motivos del bicho en cuestión. Son bastantes vagos, más teniendo en cuenta lo que ha vendido MHW+IB.


Aunque a mi me molan algunos de los diseños antiguos de armas tampoco me parece mal que cojan la base de un tipo de arma y luego en función del bicho le añadan motivos de el. Eso le da un toque realista tambien ya que al final estas cogiendo un arma de X familia y la vas adaptando/mejorando en función de los bichos que te encuentras.

Saludos!
Cataphractus escribió:No sé, lo del esqueleto a mi no me convence, si tienen que hacer nuevos que los hagan, que cobrar cobran, pero es más fácil cobrar trabajando poco, no es por nada que hablamos de capcom [+risas] Además, cuándo se habla de esqueletos no creo que se hable de modelos 3D, si no de repertorio de movimientos, así que cuanto menos se repitan mejor.

Para crear un nuevo esqueleto se necesitan veinte años de desarrollo y un gritón de dólares.
Estoy un poco confusa. Hoy estaba jugando y habían entrado a mi sala uno que tenía la superpuesta del Zinogre Estigio, me he quedao un poco ein?

¿Las armaduras superpuestas de rango maestro se pueden conseguir ya? Sino no me lo explico, pensé también que sería un mod pero ¿no sé supone que los Mods estéticos no los pueden ver los demás jugadores? Era un poco raro...que encima el Zinogre Estigio salió hace nada...
LadySnowbloodX escribió:Estoy un poco confusa. Hoy estaba jugando y habían entrado a mi sala uno que tenía la superpuesta del Zinogre Estigio, me he quedao un poco ein?

¿Las armaduras superpuestas de rango maestro se pueden conseguir ya? Sino no me lo explico, pensé también que sería un mod pero ¿no sé supone que los Mods estéticos no los pueden ver los demás jugadores? Era un poco raro...que encima el Zinogre Estigio salió hace nada...


Sería un mod y hay algunos que si hacen que puedan ser vistos por los jugadores, pues no había poca gente en el original con las superpuestas que iban a ser añadidas en algún parche futuro.
La superpuesta del estigio no existe aún en el juego, lo acabo de recomprobar ahora mismo. No sería la armadura entera? Que esa sí que se puede hacer
verdezito escribió:La superpuesta del estigio no existe aún en el juego, lo acabo de recomprobar ahora mismo. No sería la armadura entera? Que esa sí que se puede hacer


No porque cuando ves lo de "Inspeccionar equipo" hay 2 pestañas,la armadura normal y la superpuesta y en la pestaña de superpuesta estaba la del Zinogre Estigio.

Pues es un poco raro, se supone que Steam te puede banear por eso ¿no?
LadySnowbloodX escribió:
verdezito escribió:La superpuesta del estigio no existe aún en el juego, lo acabo de recomprobar ahora mismo. No sería la armadura entera? Que esa sí que se puede hacer


No porque cuando ves lo de "Inspeccionar equipo" hay 2 pestañas,la armadura normal y la superpuesta y en la pestaña de superpuesta estaba la del Zinogre Estigio.

Pues es un poco raro, se supone que Steam te puede banear por eso ¿no?


No banean por esa clase de mods, no banea Capcom los chetos mas hardcores, van a banear a alguien por usar un mod estético xD.
Cataphractus escribió:No sé, lo del esqueleto a mi no me convence, si tienen que hacer nuevos que los hagan, que cobrar cobran, pero es más fácil cobrar trabajando poco, no es por nada que hablamos de capcom [+risas] Además, cuándo se habla de esqueletos no creo que se hable de modelos 3D, si no de repertorio de movimientos, así que cuanto menos se repitan mejor.


Ya han metido gratuitamente el esqueleto de Rajang y la mayoría de esqueletos que faltan no tienen especímenes de nivel alto que es lo que están metiendo ahora. Los esqueletos que faltan los meterán en futuras entregas y cuando hablamos de esqueletos hablamos de modelado 3D y esto lleva su tiempo, como prueba de esto el echo de que no tengamos leviatanes en el juego porque no fueron capaces de hacer funcionar el esqueleto de los leviatanes en World.
Para hacer monstruos radicalmente diferentes no se necesita crear esqueletos nuevos y como ejemplo tienes los guivernos brutos todos tienen el mismo esqueleto y todos son radicalmente diferentes entre si.

Hacer un esqueleto nuevo es caro y como ejemplo el esqueleto de los guivernos colmilludos que su primera aparición fue en World y casi un tercio de los monstruos incluidos en el juego base lo usan XD
He visto un articulo donde ponen los monstruos top 10 preferidos de los fans y salían estos:

1. Valfalk
2. Gore Magala
3. Fatalis
4. Lagiacrus
5. Mizutsune
6. Nuevo monstruo
7. Amatsu
8. Chameleos
9. Alatreon
10. Khezu

Era de un portal de noticias japonés de videojuegos,no sé si será verdad pero molaría que Capcom lo tomará en cuenta...[fiu]
Por lo menos el Alatreon ya está xD
LadySnowbloodX escribió:He visto un articulo donde ponen los monstruos top 10 preferidos de los fans y salían estos:

1. Valfalk
2. Gore Magala
3. Fatalis
4. Lagiacrus
5. Mizutsune
6. Nuevo monstruo
7. Amatsu
8. Chameleos
9. Alatreon
10. Khezu

Era de un portal de noticias japonés de videojuegos,no sé si será verdad pero molaría que Capcom lo tomará en cuenta...[fiu]
Por lo menos el Alatreon ya está xD


No me creo que Khezu sea el 10... es odioso xD. Bromas aparte yo creo que Alatreon debería estar mas arriba por que siempre lo veo mencionado junto con Gore Magala y Fatalis.

Saludos!
LadySnowbloodX escribió:He visto un articulo donde ponen los monstruos top 10 preferidos de los fans y salían estos:

1. Valfalk
2. Gore Magala
3. Fatalis
4. Lagiacrus
5. Mizutsune
6. Nuevo monstruo
7. Amatsu
8. Chameleos
9. Alatreon
10. Khezu

Era de un portal de noticias japonés de videojuegos,no sé si será verdad pero molaría que Capcom lo tomará en cuenta...[fiu]
Por lo menos el Alatreon ya está xD


Resumiendo top favoritos = mete todos los dragones ancianos(y rellena los huecos con los leviatanes que tienen el esqueleto bugeado XD) que no están en el juego más kezhu por ser meme.

Los monstruos favoritos ya están en el juego. De esa lista los únicos verdaderamente favoritos son Gore, Fatalis y los leviatanes. Khezu, Chameleos y Valfalk gustan por ser meme de monster hunter. Y Alatreon(O No Fatalis para sus enemigos XD) ni idea pues a mi no me gusta y no le veo la gracia.
Brago90v2 escribió:
Cataphractus escribió:No sé, lo del esqueleto a mi no me convence, si tienen que hacer nuevos que los hagan, que cobrar cobran, pero es más fácil cobrar trabajando poco, no es por nada que hablamos de capcom [+risas] Además, cuándo se habla de esqueletos no creo que se hable de modelos 3D, si no de repertorio de movimientos, así que cuanto menos se repitan mejor.


Ya han metido gratuitamente el esqueleto de Rajang y la mayoría de esqueletos que faltan no tienen especímenes de nivel alto que es lo que están metiendo ahora. Los esqueletos que faltan los meterán en futuras entregas y cuando hablamos de esqueletos hablamos de modelado 3D y esto lleva su tiempo, como prueba de esto el echo de que no tengamos leviatanes en el juego porque no fueron capaces de hacer funcionar el esqueleto de los leviatanes en World.
Para hacer monstruos radicalmente diferentes no se necesita crear esqueletos nuevos y como ejemplo tienes los guivernos brutos todos tienen el mismo esqueleto y todos son radicalmente diferentes entre si.

Hacer un esqueleto nuevo es caro y como ejemplo el esqueleto de los guivernos colmilludos que su primera aparición fue en World y casi un tercio de los monstruos incluidos en el juego base lo usan XD

¿Los leviatanes son los que se matan bajo el agua? Normal que no funcionen en World, porque no hay mecánicas de buceo ¡gracias a <inserte aquí divinidad>! porque por muy originales que fuesen las peleas bajo el agua eran un puto coñazo, aunque ciertamente el Lagiacrus molaba, pero su diseño. Si quiesieran meterlo podrían hacerlo, solo tendrían que eliminar los patrones de combate acuático, que lo hagan como el jyuratodus.

¿Qué no se hace solo y hay que hacerlo? Obvio.

Brago90v2 escribió:
LadySnowbloodX escribió:He visto un articulo donde ponen los monstruos top 10 preferidos de los fans y salían estos:

1. Valfalk
2. Gore Magala
3. Fatalis
4. Lagiacrus
5. Mizutsune
6. Nuevo monstruo
7. Amatsu
8. Chameleos
9. Alatreon
10. Khezu

Era de un portal de noticias japonés de videojuegos,no sé si será verdad pero molaría que Capcom lo tomará en cuenta...[fiu]
Por lo menos el Alatreon ya está xD


Resumiendo top favoritos = mete todos los dragones ancianos(y rellena los huecos con los leviatanes que tienen el esqueleto bugeado XD) que no están en el juego más kezhu por ser meme.

Los monstruos favoritos ya están en el juego. De esa lista los únicos verdaderamente favoritos son Gore, Fatalis y los leviatanes. Khezu, Chameleos y Valfalk gustan por ser meme de monster hunter. Y Alatreon(O No Fatalis para sus enemigos XD) ni idea pues a mi no me gusta y no le veo la gracia.

Serán los únicos verdaderamente favoritos para ti ¿No? Habrá otra gente con otros gustos que no conoces, digo yo. Yo no opino de si es buena lista o no porque realmente nunca llegué al end game, el Lagiacrus y Khezu los conozco, pero mi top 1 sería sin duda ese "nuevo monstruo".
@Cataphractus El Lagiacrus ya aparecia en el MH4 donde no hay combate acuatico. A cambio le dieron 50 ataques electricos más. Que por cierto, uno de los ataques nuevos que tiene el Zinogre en World es del Lagiacrus del MH4, o al menos es donde lo vi primero.
Por mi parte me gustaria que metieran al Seregios, ademas sus armas molan.
Cataphractus escribió:
Brago90v2 escribió:
Cataphractus escribió:No sé, lo del esqueleto a mi no me convence, si tienen que hacer nuevos que los hagan, que cobrar cobran, pero es más fácil cobrar trabajando poco, no es por nada que hablamos de capcom [+risas] Además, cuándo se habla de esqueletos no creo que se hable de modelos 3D, si no de repertorio de movimientos, así que cuanto menos se repitan mejor.


Ya han metido gratuitamente el esqueleto de Rajang y la mayoría de esqueletos que faltan no tienen especímenes de nivel alto que es lo que están metiendo ahora. Los esqueletos que faltan los meterán en futuras entregas y cuando hablamos de esqueletos hablamos de modelado 3D y esto lleva su tiempo, como prueba de esto el echo de que no tengamos leviatanes en el juego porque no fueron capaces de hacer funcionar el esqueleto de los leviatanes en World.
Para hacer monstruos radicalmente diferentes no se necesita crear esqueletos nuevos y como ejemplo tienes los guivernos brutos todos tienen el mismo esqueleto y todos son radicalmente diferentes entre si.

Hacer un esqueleto nuevo es caro y como ejemplo el esqueleto de los guivernos colmilludos que su primera aparición fue en World y casi un tercio de los monstruos incluidos en el juego base lo usan XD

¿Los leviatanes son los que se matan bajo el agua? Normal que no funcionen en World, porque no hay mecánicas de buceo ¡gracias a <inserte aquí divinidad>! porque por muy originales que fuesen las peleas bajo el agua eran un puto coñazo, aunque ciertamente el Lagiacrus molaba, pero su diseño. Si quiesieran meterlo podrían hacerlo, solo tendrían que eliminar los patrones de combate acuático, que lo hagan como el jyuratodus.

¿Qué no se hace solo y hay que hacerlo? Obvio.

Brago90v2 escribió:
LadySnowbloodX escribió:He visto un articulo donde ponen los monstruos top 10 preferidos de los fans y salían estos:

1. Valfalk
2. Gore Magala
3. Fatalis
4. Lagiacrus
5. Mizutsune
6. Nuevo monstruo
7. Amatsu
8. Chameleos
9. Alatreon
10. Khezu

Era de un portal de noticias japonés de videojuegos,no sé si será verdad pero molaría que Capcom lo tomará en cuenta...[fiu]
Por lo menos el Alatreon ya está xD


Resumiendo top favoritos = mete todos los dragones ancianos(y rellena los huecos con los leviatanes que tienen el esqueleto bugeado XD) que no están en el juego más kezhu por ser meme.

Los monstruos favoritos ya están en el juego. De esa lista los únicos verdaderamente favoritos son Gore, Fatalis y los leviatanes. Khezu, Chameleos y Valfalk gustan por ser meme de monster hunter. Y Alatreon(O No Fatalis para sus enemigos XD) ni idea pues a mi no me gusta y no le veo la gracia.

Serán los únicos verdaderamente favoritos para ti ¿No? Habrá otra gente con otros gustos que no conoces, digo yo. Yo no opino de si es buena lista o no porque realmente nunca llegué al end game, el Lagiacrus y Khezu los conozco, pero mi top 1 sería sin duda ese "nuevo monstruo".



Los leviatanes son todos aquellos que tengan el esqueleto de Lagiacrus y muchos no son combates acuáticos, por ejemplo Mitzutsune es un leviatan y siempre se ha luchado en tierra contra él(Sí solo cazamos Mitzutsunes machos) o Amatsu que directamente es un leviatan volador y un dragón anciano.

Y no digo mis favoritos ten un poco de compresión lectora comento la lista y digo que la lista esta muy poco inspirada. He criticado la lista, en ningún momento he dicho que me gusta a mi, lo único que he dicho es que Alatreon en lo personal no me atrae y por ello no puedo entender el porque a la gente le gusta y por ello no puedo hablar de el.

Como digo un poquito de compresión lectora que uno no debería tener que estar explicando lo que ha escrito que se supone que aquí todos hablamos y entendemos español perfectamente.
Cranex escribió:@Cataphractus El Lagiacrus ya aparecia en el MH4 donde no hay combate acuatico. A cambio le dieron 50 ataques electricos más. Que por cierto, uno de los ataques nuevos que tiene el Zinogre en World es del Lagiacrus del MH4, o al menos es donde lo vi primero.
Por mi parte me gustaria que metieran al Seregios, ademas sus armas molan.

¿Solo 50? [qmparto] Supongo que matarlo era más divertido.
A mi Seregios no me gusta. No le conozco pero me imagino topandome con él en una misión y soltarle "¿Qué pasa Sergio?¿cómo lo llevas?¿Hace unas birras?" [qmparto]

Brago90v2 escribió:De esa lista los únicos verdaderamente favoritos son Gore, Fatalis y los leviatanes. Khezu, Chameleos y Valfalk gustan por ser meme de monster hunter. Y Alatreon(O No Fatalis para sus enemigos XD) ni idea pues a mi no me gusta y no le veo la gracia.

Son tus palabras. La lista de la que hablas se supone que es de los favoritos de los fans, y tú sueltas que los únicos verdaderamente favoritos son tales y cuales. Yo te digo que serán los únicos favoritos para ti, y me replicas que no tengo compresión lectora porque hablabas de la lista, pues te la devuelvo pues tú tampoco pones mis palabras en contexto, porque no estoy diciendo que esos bichos sean tus favoritos, si no que tales bichos si acaso serán los únicos verdaderamente favoritos (tus palabras) de la lista para ti, porque si la lista es de los fans es porque son los favoritos para muchos. [rtfm]

Resumiendo, yo solo te criticaba por ir con la verdad absoluta por delante, si hubieses dicho desde el principio lo que acabas de decir de que la lista está muy poco inspirada pues no habría buscado gresca, o eso creo [sonrisa] Favoritos, listas y demás son cosas secundarias. Pero tienes razón en eso, la gente no se come mucho la cabeza y si tiene que hacer una lista de top se va a lo fácil.

[beer]
rubee3n escribió:
LadySnowbloodX escribió:
matete18 escribió:He probado con gente random y madre mía, cada uno le pega a una parte...no usan las trampas del entorno... Finalmente he conseguido matarlo dos veces y ya tengo algunas armas. Tengo que mirar algún discord y probar coordinados.


Jugar con gente random es lo peor. Lo mejor es jugar con tu grupo de amigos o alguien que sepa que hacer y que conozca las mecánicas. Así se va aprendiendo porque unos sabrán cosas que el otro no sabe y encima te lo pasas bien, se hace ameno y hasta puedes charlar por Discord. Por lo menos eso es lo que yo suelo hacer.

Si hay alguien muy muy novato que quiera jugar conmigo que me lo diga, acabo de empezar y no tengo ni idea del juego.


A ver, llevo muchos años jugando a la saga de MH, te podría ayudar. No me importaria volver a empezar, de hecho tenía pensado hacerlo porque hay muchas cosas que aún tengo que aprender del MHW.

Este es mi Steam por si te interesa y echamos algunas partidas: Leda_swan o Mimi
@LadySnowbloodX

Yo si no os importa y teneis pensado jugar regularmente, me apunto. Hace 2 meses que lo aparqué porque siempre jugaba solo o con randoms y era un coñazo. Llegué hasta la expansión de Iceborn, un par de bosses y lo dejé ahí.
@LadySnowbloodX como mimi, me salen mil jaja como Leda_swan ninguna
@Oscar One yo soy Forelsket o haliax89

sobre qué horas podeis?
rubee3n escribió:@LadySnowbloodX como mimi, me salen mil jaja como Leda_swan ninguna
@Oscar One yo soy Forelsket o haliax89

sobre qué horas podeis?


Yo puedo todas las tardes de 4 a 8 aprox. Mi Steam es Oscar One, con la foto de un Joker de dibujo. Agregadme pues!
rubee3n escribió:@LadySnowbloodX como mimi, me salen mil jaja como Leda_swan ninguna
@Oscar One yo soy Forelsket o haliax89

sobre qué horas podeis?


Pues te agrego yo mejor.

Yo suelo estar por las noches a partir de las 10 y media y a veces por las tardes de 5 a 9.
LadySnowbloodX escribió:
rubee3n escribió:@LadySnowbloodX como mimi, me salen mil jaja como Leda_swan ninguna
@Oscar One yo soy Forelsket o haliax89

sobre qué horas podeis?


Pues te agrego yo mejor.

Yo suelo estar por las noches a partir de las 10 y media y a veces por las tardes de 5 a 9.

Bueno, podemos coincidir por la tardes entonces. Tengo un colega que también se puede unir y seríamos 4.
rubee3n escribió:
LadySnowbloodX escribió:
rubee3n escribió:@LadySnowbloodX como mimi, me salen mil jaja como Leda_swan ninguna
@Oscar One yo soy Forelsket o haliax89

sobre qué horas podeis?


Pues te agrego yo mejor.

Yo suelo estar por las noches a partir de las 10 y media y a veces por las tardes de 5 a 9.

Bueno, podemos coincidir por la tardes entonces. Tengo un colega que también se puede unir y seríamos 4.


Me parece bien. Empezar desde cero ¿no? ¿O ya, empezar con el Iceborne?
LadySnowbloodX escribió:
rubee3n escribió:
LadySnowbloodX escribió:
Pues te agrego yo mejor.

Yo suelo estar por las noches a partir de las 10 y media y a veces por las tardes de 5 a 9.

Bueno, podemos coincidir por la tardes entonces. Tengo un colega que también se puede unir y seríamos 4.


Me parece bien. Empezar desde cero ¿no? ¿O ya, empezar con el Iceborne?

Sólo le he dado 3h así que... Jaja
@rubee3n @LadySnowbloodX , conoceis algun discord o algo? Esta tarde estaré sobre las 5 yo creo.
Yo acabo de empezar también en PC (ando por los primeros monstruos del Yermo). Estoy principalmente disponible por las noches aunque alguna tarde puedo rascar.

Mi id de steam es meji46 por si alguno le apetece agregarme y jugar XD
Oscar One escribió:@rubee3n @LadySnowbloodX , conoceis algun discord o algo? Esta tarde estaré sobre las 5 yo creo.


Yo no podré estar,os avisaré a ver.
Conocía algun Discord de MH pero...no sé,la gente iba mucho a su bola [+risas]
LadySnowbloodX escribió:
Oscar One escribió:@rubee3n @LadySnowbloodX , conoceis algun discord o algo? Esta tarde estaré sobre las 5 yo creo.


Yo no podré estar,os avisaré a ver.
Conocía algun Discord de MH pero...no sé,la gente iba mucho a su bola [+risas]

si quereis cread uno si algun@ domina
Sabéis si las gemas de cargar+vida son muy raras? Estoy farmeando dragones ancianos tempered y no hay manera
@kratos_gbm

No es de las más raras pero sí de penúltimo rango, el 11. Un 0,4% de que te salga usando las mejores joyas, te va a costar un poco jajaja.
Tentación constante por pillarme el world. Empecé en wii con el tri y desde entonces me habré metido mas de mil horas entre el 4 y el cross. Y van y me cambian la plataforma, con lo a gusto que estaba yo jugándolo en portátil [+risas]

Entiendo que seguirá la tónica de los anteriores no? Vamos que la historia es poco más que un tutorial y en el "postgame" por llamarlo de alguna manera empieza lo bueno.
Iceborne empieza ya rollo monstruos G o como tiene su historia también hay un inicio relajado?

Dadme motivos para volver al redil, tengo mono, pero me da un poco de pereza empezarlo XD
mante escribió:Tentación constante por pillarme el world. Empecé en wii con el tri y desde entonces me habré metido mas de mil horas entre el 4 y el cross. Y van y me cambian la plataforma, con lo a gusto que estaba yo jugándolo en portátil [+risas]

Entiendo que seguirá la tónica de los anteriores no? Vamos que la historia es poco más que un tutorial y en el "postgame" por llamarlo de alguna manera empieza lo bueno.
Iceborne empieza ya rollo monstruos G o como tiene su historia también hay un inicio relajado?

Dadme motivos para volver al redil, tengo mono, pero me da un poco de pereza empezarlo XD


Si la tónica es la de siempre aunque hay que decir que en este la historia tiene su miga, sigue siendo simple pero bueno. Iceborne tiene su historia nueva pero empiezas luchando ya con bichos de rango G, vamos que aun teniendo la mejor armadura del juego base los primeros bichos te curten el lomo un poco xD.

Motivos no necesitas, si te han gustado los anteriores este también lo hará xD Algunas cosas las han mejorado y otras las han simplificado pero al final sigue siendo un MH donde vas a disfrutar luchando contra monstruos enormes y con unos gráficos bastante mejores que en 3DS xD.

A ver si sacan alguno portátil para Switch que hace falta también alguna entrega portátil xD.

Saludos!
Se nota mucho la diferencia al instalar las texturas HD?
daniel78 escribió:Se nota mucho la diferencia al instalar las texturas HD?

¿De qué estás hablando? ¿Un mod o algo oficial?

@mante Es mejor que los demás diría yo. Una cosa curiosa que me ha pasado con MH es que siempre eché de menos que hubiese cinemáticas entre misiones para dar contexto a la caza y tal, y ahora que las hay en la historia principal las aborrezco y estoy todo el tiempo "que acabe yaaaaaaa! [qmparto]
Yo sí he notado que es más fácil sobre todo al comienzo el capturar a los monstruos, aunque a veces pienso que es porque ya estoy curtido de los anteriores juegos, pero entre las trampas, los sapos, las flores curativas, y el gato que cura a cada minuto, que te puedes ocultar en matorrales para afilar el arma sin mucho riesgo y no sé qué más cosas...
Luego hay cosas de las que he visto a gente quejarse sin mucho sentido, por ejemplo las huellas, que hay que buscar huellas y así los lazarillos (luciérnagas) te guián hacia el monstruo, la gente lo ve como casualizado pero es incluso más realista y difícil que en los anteriores, porque se ve que la gente no recuerda el psicosuero y lo barato que era, que nada más empezar la misión lo tomabas y ya te indicaba donde estaba el bicho. Aunque sí opino que los lazarillos son molestos y habría tenido más sentido que fuese el gato quién nos orientase pero bueno.
Otras quejas más justificadas son los objetos que no ocupan espacio y sobre todo poder cambiar de arma durante una misión e incluso guardar o sacar objeros del baúl.
Pero el mayor cambio es que no hay tiempos de carga entre zonas, es un único escenario y eso mola.
@Cataphractus el oficial, el q está para descargar en steam. Son 42 Gb.
Muy buenas compañeros, después de años sin jugar (nivel máx en psp y wii u) he decidido empezar este y no se por donde empezar, veo mucho caos, han metido montones de cosas nuevas y no me entero, además de menús y se me hace algo caótico, voy a darle una oportunidad para viciar mientras esta la cuarentena, tengo unas preguntillas:

Para martillo que build recomendáis? Y el martillo? Tengo el defensor 2 y de armadura la que Dan de extra con iceborne.

Podéis darme algunos consejos para empezarlo? Me siento frustrado y abrumado a pesar de que en su día mataba fatalys y Laos shen lungs a cascoporro jejejeje.
daniel78 escribió:Se nota mucho la diferencia al instalar las texturas HD?


Yo creo que si se nota, sobre todo en los diseños de las armaduras.

Por cierto alguien sabe donde salen las "Dracascara Curtida"? puede ser del Zinogre Estigio? Es para la ultima mejora de aumento de hueco en el arma. He intentado buscar algún grupo que este con Zinogre Estigio pero no encuentro ninguno xD.

Edit: Pues si, la Dracascara es del Zinogre Estigio.

Saludos!
A 15€ el base... Me da un no sé qué pillarlo y que la semana que viene me lo casquen en el choice [+risas]

Que posibilidades hay de que lo metan? Capcom ha metido pesos pesados en algún mensual?
Yo le eché unas 200h en ps4 antes de que saliera la expansión. No se si pillarlo o que porque me da miedo cansarme:(
alalan26 escribió:Muy buenas compañeros, después de años sin jugar (nivel máx en psp y wii u) he decidido empezar este y no se por donde empezar, veo mucho caos, han metido montones de cosas nuevas y no me entero, además de menús y se me hace algo caótico, voy a darle una oportunidad para viciar mientras esta la cuarentena, tengo unas preguntillas:

Para martillo que build recomendáis? Y el martillo? Tengo el defensor 2 y de armadura la que Dan de extra con iceborne.

Podéis darme algunos consejos para empezarlo? Me siento frustrado y abrumado a pesar de que en su día mataba fatalys y Laos shen lungs a cascoporro jejejeje.


Si quieres aprenderte un poco las mecánicas no te recomiendo la armadura de defensor...es darte un paseo por el juego, lo mejor es ir haciendote las armaduras conforme vayas matando a los bichos. Si ya quieres ir rápido y pasar al Iceborne pues sin problemas.
Yo por ejemplo he empezado con otro personaje y voy tirando con lo que hay, ya más adelante cuando se desbloqueen los adornos y las ciguas ya empezaré a hacer una armadura como toca.
@LadySnowbloodX buena partida ayer, espero que la próxima podamos estar todos a la hora exacta y no hayan parones, que si no te vas a cansar :o
tenía 3h en solitario y ayer con vosotr@s ya le dí unas 4, porque me marca 7h ahora, mejora mucho en cooperativo.
rubee3n escribió:@LadySnowbloodX buena partida ayer, espero que la próxima podamos estar todos a la hora exacta y no hayan parones, que si no te vas a cansar :o
tenía 3h en solitario y ayer con vosotr@s ya le dí unas 4, porque me marca 7h ahora, mejora mucho en cooperativo.


No pasa nada hombre ¡si hay más días para jugar!
@LadySnowbloodX claro ya me extrañaba a mi! Pensaba que sería el juego así de fácil! No me han matado ni una vez y acabo de llegar a la zona esa que son corales (precioso) no me quitaban nada los enemigos pero pensaba que sería que es el inicio del juego, pero va pasando y sigue siendo un paseo, entre eso y que me han vuelto las habilidades en el combate se me hace fácil... Entonces me cambio de armadura? No sé porqué coño te dan eso tan chetado, para que sea un paseo el juego? La armadura que hablamos es esa azul verdad? La que da salud+ y resistencia +.

Que te parece si me hago armadura de rathian?
¿Qué es más fácil de capturar? ¿Lavasioth, Uragaan o Bazelgeuse?

@alalan26 Claro, hazte otra armadura. Cuando empiezas el juego y te dan la opción de pillar esa armadura del defensor ya pone que es válida para monstruos de rango alto así que ya se intuye que es para quienes quieren el modo fácil.
Pero creo que no se trata de hacerse una armadura, si no de tener varias y cambiar en función del elemento del bicho. Con las armas igual, tener una de cada elemento, y además si quieres de cada tipo, para variar, aparte de que en mi opinión hay monstruos que se matan mejor con un arma que con otras.

A los que jugáis online, a mi es que me da pereza empezar de nuevo, si no me unía [+risas]
Cataphractus escribió:¿Qué es más fácil de capturar? ¿Lavasioth, Uragaan o Bazelgeuse?

@alalan26 Claro, hazte otra armadura. Cuando empiezas el juego y te dan la opción de pillar esa armadura del defensor ya pone que es válida para monstruos de rango alto así que ya se intuye que es para quienes quieren el modo fácil.
Pero creo que no se trata de hacerse una armadura, si no de tener varias y cambiar en función del elemento del bicho. Con las armas igual, tener una de cada elemento, y además si quieres de cada tipo, para variar, aparte de que en mi opinión hay monstruos que se matan mejor con un arma que con otras.

A los que jugáis online, a mi es que me da pereza empezar de nuevo, si no me unía [+risas]


Si te soy sincero, no había visto ese mensaje del inicio del juego con respecto a la armadura, o si lo vi, pensé que si la rechazaba la perdería o algo así... Ya te digo que me di cuenta de lo chetada que estaba hace nada jejejej voy a esperar a que me salga diablos, siempre me encanto y me haré todo su set y armas.

Por debajo de diablos en cuanto al orden de aparición en el juego, recomendais algo? Me parecen todos morralla de la buena, menuda mierda de enemigos por ahora jajajaja el único que se salva es el t-rex del principio y los ya conocidos como rathalos etc.... Lo demás es mierda, un murciélago de algodón? Varientes de nargakuga a cascoporro y sin tanta potencia, variantes kut-ku y demás roña jajajaja lo que me hace gracia es que en las intros las pintan como súper chungos [facepalm] [qmparto] si da verwenza ajema matar esos bichos, a ver si sale anguno decente [666]
@alalan26 Si vas con la armadura chetada pues normal que sean morralla, son morrala incluso sin armadura chetada así que imaginate... [qmparto] No te faltará mucho para el Diablos, pero mientras te sale estás "haciendo trampas". [sati] Que recuerde, no hay ningún bicho fuerte por debajo del diablos aparte de los que nombras, Anjath,Rathian y Rathalos. El odogaronm no sé si sale antes o después, a mi me costó porque con lo pausados que eran todos los bichos ese no descansaba y atacaba sin parar, fue la primera vez que me hice un arma especifica para un monstruo.
De todos modos no sé a que te refieres con "variantes de X a cascoporro", porque hasta el diablos al menos hay muy poca variedad.
@Cataphractus me refiero a que tengo la sensación de que son todos khezus, yian kut-ku etc... Por su set de movimientos y parecido físico, parecen los mismos enemigos pero distinta skin jejejeje hay de todo tipo, nargakugas, kut kus, khazus, plesioth... Son apreciaciones mías pero de los pajarracos, atigrados, murciélagoides y demás sin todos morralla de la buena jajajjj.
Cataphractus escribió:¿Qué es más fácil de capturar? ¿Lavasioth, Uragaan o Bazelgeuse?

@alalan26 Claro, hazte otra armadura. Cuando empiezas el juego y te dan la opción de pillar esa armadura del defensor ya pone que es válida para monstruos de rango alto así que ya se intuye que es para quienes quieren el modo fácil.
Pero creo que no se trata de hacerse una armadura, si no de tener varias y cambiar en función del elemento del bicho. Con las armas igual, tener una de cada elemento, y además si quieres de cada tipo, para variar, aparte de que en mi opinión hay monstruos que se matan mejor con un arma que con otras.

A los que jugáis online, a mi es que me da pereza empezar de nuevo, si no me unía [+risas]


Capturar a qué te refieres? A ponerle una trampa o a la dificultad del monstruo? xD
El Uragaan es una pesadez pero es fácil, el Lavasioth...que asco de bicho pero me parece más fácil que el Bazel xD ya cada uno como lo vea.
5313 respuestas